[Hilo Oficial] Fotografías y Diseños (Forza Motorsport 3)

1, 2, 3, 4, 567
DartaKaN escribió:Aquí dejo una foto mía adelantando en tsukuba haciendo drift XD le he puesto algunas efectos para que quedara más real.

Imagen


Una foto genial.
Soys unos artistas! No tengo el juego ni creo que me lo pille pero hay diseños espectaculares.
Tengo 2 peticiones:
- Alguien puede poner fotos del Leon color speed blue? Me lo acabo de comprar :D
- Alguien se curra un diseño del c4 wrc de loeb???? [boing]

Saludos cracks!!
Os pongo un video del Volskwagen Scirocco.
No esta pintado, simplemente lo subi a una clase B pero el jodido es precioso.

Imagen

un saludo.
emisucio escribió:Lo mejor es pillar los vinilos en el mercaillo (eso hice yo) la mayoria no valen mucho, incluso muchos de ellos son gratis.


Eso hice yo, y a la hora de subir mi diseño completo a subasta me dice que no se puede subir un diseño que contenga vinilos bloqueados. [buuuaaaa]
emisucio escribió:Valla juegazo aqui va mi primera fotillo!

Imagen


Emisucio, mi novia quiere ese diseño en su mini YA! lo tienes en el escaparate¿?

PD: creo que el "escaparate" ha matado las subastas, antes para comprarte un diseño tenias que comprarte el coche, y normalmente tenia precios imposibles de mas de millón...

...ahora con el "escaparate" puedes comprar un diseño por 5000crd para el Focus y así dejarlo como el WRC, o por 10.000crd para el A4 Touring Car para dejarlo como la DTM...

pero vas a subasta y ves gente que pone precios desorbitados a un Focus RS con el aspecto WRC cuando por escaparate te sale a 1/4 del precio de subasta...
Yo en forza 2 no toque el editor y claro, ahora estoy liado, pero poco a poco se sacan cosas. Lo que no se que pasa, es que te bajas un vinilo gratis, lo metes en un diseño propio y luego no deja ponerlo en la tienda. Hombre, al menos que lo dejen gratis, no? Saludos
Una pregunta, yo me e descargado varios diseños de coches completos, pero como los pongo en mi coche?? tienes que ponerlo en el mismo coche en el que fué creado?

Muchas gracias, salu22.
¿pero que sois todos? :-? :-?

¿putos diseñadores graficos o que? [mad] [mad]

un 10 para todos


Seguir asi, ya veremos cuando me ponga yo, el churro que me sale [reojillo] [reojillo]
voy a hacer el m5, el m3... (siendo la m de mierda claro :p :p )
Balsamo escribió:¿pero que sois todos? :-? :-?

¿putos diseñadores graficos o que? [mad] [mad]

un 10 para todos


Seguir asi, ya veremos cuando me ponga yo, el churro que me sale [reojillo] [reojillo]
voy a hacer el m5, el m3... (siendo la m de mierda claro :p :p )

Ya te digo, sois la p***a haciendo diseños macho, yo le pongo 6 vinilos guarreras al coche y ya me doy por satisfecho... K poca paciencia tengo...
Vaya genios que hay por aqui...yo todavia no he entrado ni en el escaparate...veremos a ver que le pongo a mi TypeR
Kleshk escribió:
emisucio escribió:Valla juegazo aqui va mi primera fotillo!

Imagen


Emisucio, mi novia quiere ese diseño en su mini YA! lo tienes en el escaparate¿?

PD: creo que el "escaparate" ha matado las subastas, antes para comprarte un diseño tenias que comprarte el coche, y normalmente tenia precios imposibles de mas de millón...

...ahora con el "escaparate" puedes comprar un diseño por 5000crd para el Focus y así dejarlo como el WRC, o por 10.000crd para el A4 Touring Car para dejarlo como la DTM...

pero vas a subasta y ves gente que pone precios desorbitados a un Focus RS con el aspecto WRC cuando por escaparate te sale a 1/4 del precio de subasta...


Eso esta hecho hombre, agregame al gametarg te lo paso y asi hechamos unas partidillas ;)
Dark escribió:Ok, ya he cambiado la descripcion.

He lanzado 2 matriculas,

1) igual a la que vale 1000Cr pero a 0Cr para que la pilleis gratis.
2) Otra gratuita sin el recuadro rojo abajo, solo el recuadro alargado de la matrícula, sin la publi y tmb a 0Cr.

Ahora me pondré a editar una + cuadrada para ciertos vehiculos que tienen el hueco tipo americano.

En la busqueda de Vinilos con poner en la busqueda "Matricula" salen bastantes entre ellas estas 2.



Estan de lujo tio, muchisimas gracias [beer]

Ayer puse a descargar la banderita de Andalucia pero la puse sin querer a 1000CR y solo me di cuenta cuando la compro alguien, si alguien la ha descargado de aqui que me lo diga y le devuelvo los 1000CR y esta tarde la pongo gratis.

Vaya maquinas que sois con los diseños, estoy terminando uno a ver si le hago una fotillo.
emisucio escribió:Eso esta hecho hombre, agregame al gametarg te lo paso y asi hechamos unas partidillas ;)


Date por agregado!
En el Forza2 yo intente hacer este diseño y me salio...parecido, no mas xD Viendo los artistas que hay aqui, a ver si alguien consigue hacer calcado, ya que el principal problema es el negro mate del coche.

El coches es Ferrari F430 Black Miracle, en google imagens hay sacos de imagenes para el que quiera verlas.


Imagen

Otra mas

Imagen
A ver si lo hago bien de poner mis coches:


Audi A4 Touring Car "Domo-kun" edition:

Imagen
Imagen
Imagen

( Si, llevo la "L" de novato x'd )


Luego subo el Mini cooper "Popcorning" edition x'D
emisucio escribió:Valla juegazo aqui va mi primera fotillo!

Imagen

[amor] Me encanta como queda, ponlo en el escaparate para comprarlo.
Aqui va el primero que he hecho:
Imagen

No me ha quedado perfecto, haremos otro a ver si lo mejoramos que el escudo tiene tela.
olopopo escribió:Ha caido hoy en mis manos, lo he probado un poco y no me he podido resistir a crear el Focus de McRae.
No entiendo porque todos los juegos de coches no tienen un editor como este, simplemete sublime.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Dime como se llama el diseño, es para comprartelo. :-)
Un buen recuerdo de un gran piloto.
Me sumo a la peticion para comprar el rs de mcrae, está increible.

Salu22.
Estoy vendiendo un vinilo y al poner la opción: calcular créditos en línea, no me los dan! Que pasa??
Tengo hecho un diseño de coche. Q puedo vender el coche con el diseño aplicado o el diseño solo? Es q no se como va y veo q ustedes comprais y vendeis, obviamente el como comprar lo tengo claro :)
enede escribió:Tengo hecho un diseño de coche. Q puedo vender el coche con el diseño aplicado o el diseño solo? Es q no se como va y veo q ustedes comprais y vendeis, obviamente el como comprar lo tengo claro :)


Puedes hacer las dos cosas, aplicar el diseño en el coche y vender el coche por subastas, o puedes coger el diseño y venderlo en el "escaparate"

La verdad es que teniendo el escaparate, el tema de subastas poca cosas se harán... si se puede comprar el diseño directamente
Dark escribió:Ok, ya he cambiado la descripcion.

He lanzado 2 matriculas,

1) igual a la que vale 1000Cr pero a 0Cr para que la pilleis gratis.
2) Otra gratuita sin el recuadro rojo abajo, solo el recuadro alargado de la matrícula, sin la publi y tmb a 0Cr.

Ahora me pondré a editar una + cuadrada para ciertos vehiculos que tienen el hueco tipo americano.

En la busqueda de Vinilos con poner en la busqueda "Matricula" salen bastantes entre ellas estas 2.


Muchas gracias por las matriculas, las he descargado y quedan cojonudas.

saludos
Bueno hay va mi aporte :D
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Alguien puede hacer el logo de "TOTAL" en blanco? tengo hecho todo un diseño para el Peugeot 207 Super 2000 como el 206 WRC todo en rojo pero me falta el logo de TOTAL ( solo esta en rojo en el escaparate )

si alguien lo tiene, que lo suba y le regalo todo el diseño del 207 WRC!! XD

ahora os subo fotos de como me queda

PD: este es el Peugeot 206 WRC real
Imagen

lo tengo todo hecho menos el "TOTAL"
como se reduce el tamaño de la imagen??
Imagen
Imagen
Imagen
Una pregunta, para pintar las llantas, me dice que he de tener unas llantas no cromadas... donde pone cualas son cromadas o no?
Kleshk escribió:Una pregunta, para pintar las llantas, me dice que he de tener unas llantas no cromadas... donde pone cualas son cromadas o no?



Joder, se ve tio. Las cromadas son color cromo, las que no, pues no.
Aquí os dejo unas fotillos de un par de choches

El C4 con el diseño del WRC
Imagen

Y un SL65 AMG Black Series, espectacular como suena el bicho con ese V12 biturbo [boing] [boing]
Imagen
Imagen
DartaKaN escribió:
Kleshk escribió:Una pregunta, para pintar las llantas, me dice que he de tener unas llantas no cromadas... donde pone cualas son cromadas o no?



Joder, se ve tio. Las cromadas son color cromo, las que no, pues no.


Pues yo veo todas cromadas, ves... por eso preguntaba...
Hola!! Los diseños solo se pueden aplicar al coche con el que estan hechos verdad??

Y poner palabras clave de los diseños que haceis que me los quiero bajar!!!! Gracias!!
Kleshk escribió:
DartaKaN escribió:
Kleshk escribió:Una pregunta, para pintar las llantas, me dice que he de tener unas llantas no cromadas... donde pone cualas son cromadas o no?



Joder, se ve tio. Las cromadas son color cromo, las que no, pues no.


Pues yo veo todas cromadas, ves... por eso preguntaba...


No hombre, a ver, están plateadas y están cromadas, fíjate bien, las cromadas son pocas, 3 o 4 nada más y son las estilo dub americano. Tu fijate que brillen, si brillan son cromadas. Y suelen ser con mucha garganta, y mucha superficie, no de palos y eso.

Saludos
Aqui teneis una fotito:
Imagen
Kleshk escribió:Una pregunta, para pintar las llantas, me dice que he de tener unas llantas no cromadas... donde pone cualas son cromadas o no?


Cromada

Imagen

Sin cromar

Imagen

Un saludo!!
Estas son las ultima que he tomado jejejejej que vicio.

Imagen
Imagen
Imagen

Espero que os gusten jejeje

saludos.
mirare otra vez... es que las veo todas relucientes, por eso me hace dudar

por unas que me compro para el 207 Super 2000 por ponerlo como el 206 WRC va y elijo cromadas...
Ya me he hecho gold y he podido subir alguna foto, Agregadme: GT: Manyga7

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
A vosotros no os da problemas la pagina de forzamotorsport.net ? Yo intento logearme, me logea supuestamente porque ya no aparece arriba lo de Log IN, pero me sigue diciendo lo de get your gamercard y no salen ni mis logros ni imagen ni nada por lo cual no puedo entrar a ver ni a ampliar mis propias fotos del escaparate.
Aquí os dejo mi Seat Ibiza Cupra con el Kit JE Design

(Aquí junto al Fiesta)

Imagen

(De perfil)

Imagen

(Trasera)

Imagen

Cuando le ponga el kit de Carreras le sacare unas fotos, de momento no hay €
Fotito actual de mi Cupra

En cuanto a estetica: matricula española, logo Forza en la matricula, bandera de carreras en el capó, kit JE Design, llantas MoMo, luntas tintadas y rebajado de altura :)

Imagen
muy guapo ese ibiza,pero como haceis para que no esten tan pixeladas a mi me salen SUPER pixeladas..
saludos!
lmrafa escribió:Estas son las ultima que he tomado jejejejej que vicio.

Imagen
Imagen
Imagen

Espero que os gusten jejeje

saludos.



[flipa] [flipa] MADRE MIA!!! me niego a que eso lo hagais punto a punto...se pùeden meter imagenes desde el PC o algo??? eske madre mia...
Yo quiero el de Rolex!! Que nombre le has puesto??
Mañana os voy a poner uno que va a ser una avalaaaaaaaaaaaaaaaanchaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!
DaNieL ESP escribió:Aquí os dejo mi Seat Ibiza Cupra con el Kit JE Design

(Aquí junto al Fiesta)

Imagen

(De perfil)

Imagen

(Trasera)

Imagen

Cuando le ponga el kit de Carreras le sacare unas fotos, de momento no hay €



De donde sacas el Kit de JEDesign?
Saludos
SIII coño SIII, joder lo que cuesta el logro de los 100.000 puntos en F.Kaido derrapando joder.

Menos mal que el AE86 de Initial D ha hecho mención a su nombre. (Aunque sea el Toyota Trueno del 85 xD)

Imagen

Imagen

Así ha llegado el pobre coche. xD
Imagen

Lograzo de 5G para la saca que vale su peso en oro, ya solo me faltan 3 logros.
Pavwssat escribió:
De donde sacas el Kit de JEDesign?
Saludos



Pues en mejoras: paragolpes delantero, paragolpes traseros, faldones.

También esta el kit de carreras.
buenas chavales! soy nuevo pero llevo leyendoos ya tiempo, muy buena pagina :) una duda, como puedo hacer yo una matricula para mi coche? porque me he dejado casi una hora en mirarlo y no se como, si podeis ayudarme bien, si no no pasa nada, gracias por anticipado!
Buenas,

Por favor alguien me puede decir como aplicar un diseño que me he comprado en el escaparate? ayer lo pregunte en hilo oficial, pero nada no encuentro el menu,

Muchas gracias,
hay alguna forma de guardas las fotos que haces en el modo fotografia, en una memoria usb o algo, o solo se puede subiendolas al servidor?, esque no tengo subcripcion gold, sino silver y no me deja subir las fotos y me gustaria tenerlas en el ordenador.
3338 respuestas
1, 2, 3, 4, 567