Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.627
Online:
1.656
Hilos:
1.380.636
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

• Hilo Oficial Forza Motorsport 3 •

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

adpemo
Habitual

Mensajepor adpemo 10 Ene 2012 17:41

Después de unas cuantas partidas, juegazo.

El Multijugador apesta, la peña va a cuchillo y no mola. El modo carrera se me hace un pelín repetitivo, pero me mola.

Ya os avisaré para que me compreis alguna coche en el escaparate, por lo del logro, vamos. [buenazo]
Imagen

battman80
MegaAdicto!!!

Mensajepor battman80 10 Ene 2012 23:18

adpemo escribió:Después de unas cuantas partidas, juegazo.

El Multijugador apesta, la peña va a cuchillo y no mola. El modo carrera se me hace un pelín repetitivo, pero me mola.

Ya os avisaré para que me compreis alguna coche en el escaparate, por lo del logro, vamos. [buenazo]

jeje, ok, y sí , el multiplayer, sobre todo ahora que muchos ya hemos migrado al forza 4, es un poco a lo loco, para disfrutar hay que correr con gente conocida, respetandose, o tener la suerte de caer en partidas donde haya gente seria.

También ten en cuenta que si miras carreras de gran turismo por youtube mismo, la DTM por ejemplo, veras que realmente en las carreras de turismos el "contacto fisico" es el pan nuestro de cada dia, que muchas veces nos creemos que todo es tan limpio como la formula uno y nop.

Avisa cuando necesites vender algo para los logros, que lo pongo un ratin y te lo compro.

[poraki]

Jaramillox
Habitual

Mensajepor Jaramillox 11 Ene 2012 09:24

Buenas.
Me acabo de hacer con el juego en un pack superbarato en MM y lo estoy disfrutando pese a que ya esté el cuatro entre nosotros.
Yo me apunto por aquí a comprarle algo a alguien así como vender alguna cosilla, que soy una putilla logrera... XD
Salu2.
Imagen

thor21
MegaAdicto!!!

Mensajepor thor21 11 Ene 2012 10:34

Jaramillox escribió:

Buenas.
Me acabo de hacer con el juego en un pack superbarato en MM y lo estoy disfrutando pese a que ya esté el cuatro entre nosotros.
Yo me apunto por aquí a comprarle algo a alguien así como vender alguna cosilla, que soy una putilla logrera... XD
Salu2.

una putilla logrera [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Jaramillox
Habitual

Mensajepor Jaramillox 11 Ene 2012 10:42

thor21 escribió:una putilla logrera

Perdoname padre porque he pecado. Todo por los logros!! XD
Por cierto, si queréis sacar el de subir una peli (el de la foto es muy rápido), si a alguno le da reparo porque tarda mucho, que sepáis que con escoger la configuración del vídeo y darle a subir aunque lo canceles antes te da el logro. jajaja
Imagen

consolista
Habitual

Mensajepor consolista 11 Ene 2012 20:31

battman80 escribió:
consolista escribió:Y una duda sobre los vehículos comprados:

El fin de semana del Live gratis, me pasé por el escaparate y me compré un coche en la subasta (para conseguir un logro). Éste está modificado (es un Ford Fiesta del nivel C, con alerón y vinilos).

Cuando quiero cambiar la configuración de los reglajes, me dice que está bloqueado. ¿Se puede desbloquear, y si es así, ... se pierden solo los reglajes actuales, o también las mejoras del coche y los vinilos que llleva?
Un saludo.

Los tuneos, asi como los diseños, pegatinas, pintura, viene todo bloqueado al comprar coches en subastas, es una manera de "proteger" al "creador" de manera que si yo me paso 4 dias haciendo un diseño de infarto, no me compres tu el coche y te dediques a replicarlo en masa para sacarle pasta en las subastas a mi trabajo (cosa que sucedia en forza 2 y era un fastidio para los creadores).

Solamente si alguien te regala el coche los tuneos y diseños van liberados para que tu los uses a tu gusto o modifiques o pongas en otros coches.

Si quiees cambiar el tuneo del coche, o las pegatinas o la pintura, tendras que "borrar" (aceptar cuando te lo dice) las configuraciones o decoraciones que trae.
Las piezas seguiran disponibles en la tienda (creo recordar) ya que las pagas junto al coche, pero no estaran puestas en él, y los reglajes por supuesto vuelven todos a cero.

Dicho de otro modo, o te quedas el coche como está, o lo dejas a cero para rehacerlo a tu gusto, por eso en subastas es importante mirar que estamos comprando, tipo de coche, prestaciones, potencia, nivel (si esta a nivel5 es que su anterior dueño lo ha usado bastante, no solamente lo ha configurado y a vender sin probar) carreras en las que se ha usado, cuantas ha ganado, etc...

Si le modificas el tuneo, creo recordar que la decoración sí se queda intacta, igual que si modificas la decoracion o pintura se quedan intactas las piezas y configuraciones de tuneo.

Asi es como funciona. ;)
Pues MUCHAS gracias de nuevo, battman80.

Un saludo.
Perdonadme si pregunto burradas/chorradas, pero es que este mundillo es totalmente nuevo para mí.

Un saludo y gracias por leerme.

battman80
MegaAdicto!!!

Mensajepor battman80 11 Ene 2012 20:56

Jaramillox escribió:

Buenas.
Salu2.

No sufras porque ya esté el 4 en la calle, salió hace relativamente poco, un par de meses y poco mas, y por poner cifras aproximadas, si FM3 lleva vendidos alrededor de los 6 millones de unidades, FM4 va por 2,5 o poco mas.

O sea, que aunque vamos migrando al 4 poco a poco (Y MERECE LA PENA!) aun queda muchisima gente metiendola caña al FM3 (incluso queda bastante gente que juega al 2).
Es lo bueno de estos juegos tipo simulador que son tanto para jugadores sin mas, como para fans de la tematica (en este caso, motor y coches), que es que practicamente nunca caducan, al contrario que pasa con, por ejemplo, un need for speed.

Juega al 3 con calma, disfrutale y aprende a manejarte con él, mientras le das tiempo al 4 a ponerse barato, jejeje, y si te gusta el 3, cuando llegue el momento ve a por el 4, y ya veras ya. [poraki]

PD: Consolista, otro consejillo para las subastas es que mires bastante hacia abajo, y no te quedes solo en los coches que se ven en los puestos mas altos, y que lo hagas buscando coches con compra directa (de los que pone "comprar por X creditos), porque a veces hay coches bastante chulos a precios de venta directa que podemos permitirnos y se los lleva el que antes los ve.
Saludos ;)

consolista
Habitual

Mensajepor consolista 12 Ene 2012 23:18

En el FM3 (si no me equivoco) sacaron una versión con todos los packs ¿DLCs? incluidos ... ¿creeis que la sacarán también algún día en el FM4? ( y si es así, ¿cuánto tiempo después del lanzamiento?.

Un saludo.
Perdonadme si pregunto burradas/chorradas, pero es que este mundillo es totalmente nuevo para mí.

Un saludo y gracias por leerme.

Jaramillox
Habitual

Mensajepor Jaramillox 12 Ene 2012 23:53

consolista escribió:En el FM3 (si no me equivoco) sacaron una versión con todos los packs ¿DLCs? incluidos ... ¿creeis que la sacarán también algún día en el FM4? ( y si es así, ¿cuánto tiempo después del lanzamiento?.

Un saludo.

Sí, no recuerdo el nombre, complete edition o algo así, y esta en amazon tirada de precio, pero tranquilamente casi dos años después der la salida, yo creo...

battman80
MegaAdicto!!!

Mensajepor battman80 13 Ene 2012 18:29

Jaramillox escribió:
consolista escribió:En el FM3 (si no me equivoco) sacaron una versión con todos los packs ¿DLCs? incluidos ... ¿creeis que la sacarán también algún día en el FM4? ( y si es así, ¿cuánto tiempo después del lanzamiento?.

Un saludo.

Sí, no recuerdo el nombre, complete edition o algo así, y esta en amazon tirada de precio, pero tranquilamente casi dos años después der la salida, yo creo...

Pues No, jejeje, a ver os informo.

La version ULTIMATE que es la que sacaron recopilando los DLCs, es la primera vez que salia, no hubo nada parecido para forza 2 (que ya salió en xbox 360 con dlcs de pago).

Supuestamente esta versión fué fruto de un acuerdo de colaboración entre el programa Top Gear (de la BBC) y MS/Turn 10, para promocionar top gear en el juego y viceversa, ya que este es un programa que se ve en multitud de paises y se estima que es visto por mas de 300 millones de telespectadores, luego a MS le convenia muy mucho que Top Gear estuviese ligado a su juego de coches estrella, sobre todo porque Sony sí supo incluirlos en su GT5 desde el comienzo, y los que ya eramos fans de programa echabamos mucho de menos la presencia de top gear en forza de algun modo.

La cosa fué que , por asi decirlo, para celebrar el acuerdo de colaboracion entre ambos, top gear "financió" un juego recopilatorio, el ULTIMATE que ademas de llevar todos los DLCs de pago APARECIDOS HASTA LA FECHA DE SALIDA DE DICHA VERSIÓN, incluia un DLC nuevo de coches seleccionados por Top Gear, un video con lo mejor de top gear, y tema premium del programa para la consola, ademas de creo recordar que algun circuito nuevo.
Todo "cortesia" de Top Gear.

Esto quiere decir que nadie sabe si de no haber sido por dicha unión habria salido una version recopilatoria o no, pero dado que no es cierto que fuesen todos los DLCS, FALTABAN 2 DLCS, EL DE COCHES EXCLUSIVOS DE LA VERSION V.I.P. DEL JUEGO, QUE SE VENDIA POR 800 PUNTOS EN EL BAZAR, Y EL ULTIMO DLC DEL JUEGO, LLAMADO "COMUNITY CHOICE" QUE SALIO A LAVENTA EN NOVIEMBRE, DESPUES DE LANZARSE LA VERSION ULTIMATE (en octubre de 2010).

Desde que se lanzó el juego, en ocubre o noviembre de 2009, hasta que salió la ultimate, en octubre de 2010, habia pasado un año.El segundo año, de 2010 a octubre de este 2011 que ha salido forza4, simplemente ya no hubo contenido adicional para el juego, ya se quedo "abandonado" para centrarse en preparar la llegada del FM4.

Pero, para que quede claro, si hubiese alguna version "ultimate" del Forza4, para relanzar sus ventas, seria de cara a la proxima campaña navideña tambien, cuando haya pasado un año de su salida, y se hayan puesto a la venta todos los Dlcs programados, que me parece que segun el pase de temporada dan para precisamente hasta octubre o noviembre de 2012, aunque esto no os lo puedo asegurar ahora.

Si la pregunta viene a cuento de comprar ya el FM4 o esperar a algun supuesto recopilatorio (recordar que la ultimate de fm3 hasta el momento ha sido una excepcion, y que se hizo con motivo de top gear, nadie garantiza que vaya a haber otra), yo os diria que FM4 de importación desde cualquier tienda inglesa está a 40 euros, a poco mas , o incluso a poco menos.
Yo recomendaria comprarlo de importación por ese precio, en unos dias esta en la puerta de casa, y se disfruta del año de lanzamiento de FM4 que es cuando le hacen mas caso, le dan soporte continuo, regalan coches, hacen eventos, hay mas gente jugando, etc.
Y oye, si al año resulta que no te has comprado ningun DLC y sacan una version recopilatoria, pues se vende la version UK en cualquier tienda española, donde seguirá seguro a 60 euros, y con lo que te dan te compras otra vez de importacion la "ultimate" de forza4, que saldrá en tierras sajonas por lo que salió la del 3, 25 o 30 euros.

Dicho de otro modo, esperar un año o mas a que esten todos los DLcs fuera, para comprar una version recopilatoria que en España van a lanzar a precio de juego novedad, y perderse disfrutar desde ya de Forza 4 si te gusta mucho , es una tonteria.
Sobre todo porque con forza 4 se ha implementado la posibilidad de comprar cada coche que incluyen los dlcs de forma separa, por unos 160 puntos (excepto uno, que siempre requiere que compres el paquete entero si lo quieres), luego si en 3 DLCs de pago que llevamos (noviembre, diciembre y enero) solo me gustan dos coches, o solo me interesan dos, por unos 3 o 4 euros los compro y punto.Tampoco hace falta, porque el juego lleva de base los mismos coches que todo FM3 completo, unos 500 y pico...

Y ya está, fin del toston [sonrisa] , y, sí, merece la pena pasar de forza 3 a Forza4, o sea..sino puedes, no pasa nada, forza 3 es tan digno como el 4, que no deja de ser una vuelta de tuerca al 3, pero si tienes ocasión y puedes, elegir forza 4 es UN ACIERTO, yo he tardado dos meses en poder comprarmelo, y ya me arrepiento de no haberlo tenido el primer dia [poraki]

Y por si aun os quedan dudas de si poner o no FM4 en vuestra lista de futuribles tras catar el 3 y descubrirlo, simplemente pasaros por este hilo y mirad unas cuantas paginas, si ya habeis visto la demo, os aseguro que el juego final la supera ;)

hilo_hilo-oficial-dise-os-fotografias-y-videos-de-forza-motorsport-4_1683710_s1280

PrevioSiguiente

Volver a Juegos