El Multijugador apesta, la peña va a cuchillo y no mola. El modo carrera se me hace un pelín repetitivo, pero me mola.
Ya os avisaré para que me compreis alguna coche en el escaparate, por lo del logro, vamos.
![buenazo [buenazo]](./images/smilies/nuevos/risa_tonta.gif)
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live
adpemo escribió:Después de unas cuantas partidas, juegazo.
El Multijugador apesta, la peña va a cuchillo y no mola. El modo carrera se me hace un pelín repetitivo, pero me mola.
Ya os avisaré para que me compreis alguna coche en el escaparate, por lo del logro, vamos.
![por aquí! [poraki]](./images/smilies/nuevos/dedos.gif)
adpemo escribió:Después de unas cuantas partidas, juegazo.

Jaramillox escribió:adpemo escribió:Después de unas cuantas partidas, juegazo.
Buenas.
Me acabo de hacer con el juego en un pack superbarato en MM y lo estoy disfrutando pese a que ya esté el cuatro entre nosotros.
Yo me apunto por aquí a comprarle algo a alguien así como vender alguna cosilla, que soy una putilla logrera...
Salu2.
![Que me parto! [qmparto]](./images/smilies/net_quemeparto.gif)
thor21 escribió:una putilla logrera

Pues MUCHAS gracias de nuevo, battman80.battman80 escribió:consolista escribió:Y una duda sobre los vehículos comprados:
El fin de semana del Live gratis, me pasé por el escaparate y me compré un coche en la subasta (para conseguir un logro). Éste está modificado (es un Ford Fiesta del nivel C, con alerón y vinilos).
Cuando quiero cambiar la configuración de los reglajes, me dice que está bloqueado. ¿Se puede desbloquear, y si es así, ... se pierden solo los reglajes actuales, o también las mejoras del coche y los vinilos que llleva?
Un saludo.
Los tuneos, asi como los diseños, pegatinas, pintura, viene todo bloqueado al comprar coches en subastas, es una manera de "proteger" al "creador" de manera que si yo me paso 4 dias haciendo un diseño de infarto, no me compres tu el coche y te dediques a replicarlo en masa para sacarle pasta en las subastas a mi trabajo (cosa que sucedia en forza 2 y era un fastidio para los creadores).
Solamente si alguien te regala el coche los tuneos y diseños van liberados para que tu los uses a tu gusto o modifiques o pongas en otros coches.
Si quiees cambiar el tuneo del coche, o las pegatinas o la pintura, tendras que "borrar" (aceptar cuando te lo dice) las configuraciones o decoraciones que trae.
Las piezas seguiran disponibles en la tienda (creo recordar) ya que las pagas junto al coche, pero no estaran puestas en él, y los reglajes por supuesto vuelven todos a cero.
Dicho de otro modo, o te quedas el coche como está, o lo dejas a cero para rehacerlo a tu gusto, por eso en subastas es importante mirar que estamos comprando, tipo de coche, prestaciones, potencia, nivel (si esta a nivel5 es que su anterior dueño lo ha usado bastante, no solamente lo ha configurado y a vender sin probar) carreras en las que se ha usado, cuantas ha ganado, etc...
Si le modificas el tuneo, creo recordar que la decoración sí se queda intacta, igual que si modificas la decoracion o pintura se quedan intactas las piezas y configuraciones de tuneo.
Asi es como funciona.
Jaramillox escribió:adpemo escribió:Después de unas cuantas partidas, juegazo.
Buenas.
Me acabo de hacer con el juego en un pack superbarato en MM y lo estoy disfrutando pese a que ya esté el cuatro entre nosotros.
Yo me apunto por aquí a comprarle algo a alguien así como vender alguna cosilla, que soy una putilla logrera...
Salu2.

consolista escribió:En el FM3 (si no me equivoco) sacaron una versión con todos los packs ¿DLCs? incluidos ... ¿creeis que la sacarán también algún día en el FM4? ( y si es así, ¿cuánto tiempo después del lanzamiento?.
Un saludo.
Jaramillox escribió:consolista escribió:En el FM3 (si no me equivoco) sacaron una versión con todos los packs ¿DLCs? incluidos ... ¿creeis que la sacarán también algún día en el FM4? ( y si es así, ¿cuánto tiempo después del lanzamiento?.
Un saludo.
Sí, no recuerdo el nombre, complete edition o algo así, y esta en amazon tirada de precio, pero tranquilamente casi dos años después der la salida, yo creo...
, y, sí, merece la pena pasar de forza 3 a Forza4, o sea..sino puedes, no pasa nada, forza 3 es tan digno como el 4, que no deja de ser una vuelta de tuerca al 3, pero si tienes ocasión y puedes, elegir forza 4 es UN ACIERTO, yo he tardado dos meses en poder comprarmelo, y ya me arrepiento de no haberlo tenido el primer dia ![por aquí! [poraki]](./images/smilies/nuevos/dedos.gif)
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 3 invitados