• Hilo Oficial Forza Motorsport 3 •

Wow!,que manera de comeros el coco,yo con disfrutar con el 4 igual que lo he hecho con el 3 me conformo y todo lo que mejore sera bienvenido. [oki]
Ini Power escribió:Wow!,que manera de comeros el coco,yo con disfrutar con el 4 igual que lo he hecho con el 3 me conformo y todo lo que mejore sera bienvenido. [oki]

+1 [oki]
A ver si me podéis ayudar.

Juego sin ayudas salvo la línea de frenada y ahora en la recien estrenada categoría R2, en las curvas rápidas del ultimo tramo del circuito de "le mans" el coche se me va lateralmente,¿es porqué voy demasiado rápido? (pero si bajo de velocidad se me echa la CPU encima), ¿alguien me puede dar un consejo?

PD. Juego con el volante de Xbox.
SrHazard escribió:A ver si me podéis ayudar.

Juego sin ayudas salvo la línea de frenada y ahora en la recien estrenada categoría R2, en las curvas rápidas del ultimo tramo del circuito de "le mans" el coche se me va lateralmente,¿es porqué voy demasiado rápido? (pero si bajo de velocidad se me echa la CPU encima), ¿alguien me puede dar un consejo?

PD. Juego con el volante de Xbox.


sí el coche es de serie, probablemente estés haciendo mal la trazada, acelerando donde no debes o llevando una trayectoria que no es la mejor, sí el coche no es de serie que lo dudo, es de la conducción seguro, porque deberías ganar sobradamente, aunque puedes tocar el reglaje y hacer que el coche vaya mejor y te cueste menos. También tiene que ver el coche en ese circuito sobre todo, que es de velocidad pura, mira de no llevar el coche más lento, sí puedes mira una repetición de los marcadores y ves como se traza en todo el circuito, también verás que en clases R la gente que está delante juega con control de tracción que es lo mejor sí quieres ir realmente rápido y sobre todo te hace no tener errores y ser muy constante que es lo que te hace mejorar, pero tú mismo con lo del control, yo sólo lo uso en clases R porque sí no me aburro, ya que se que se puede exprimir mucho más el coche, la gente dice que es muy fácil con el y por eso no lo usan, mi opinión no es esa, ya que sólo puede haber un número uno, y aquí de lo que se trata es de ir rápido, y no agobiarse en el intento, otra cosa es que juegues con amigos o como tú el modo carrera que sí se puede prescindir de el, pero con sus debidas consecuencias, piensa que excepto los F1, que tienen una estabilidad y todo lo que puedas imaginar en avances tecnológicos para que no se note que le falta y alguna que otra clase de coches de competición todos llevan control de tracción.

Ya dirás como te a ido

SUERTE

PD Una pregunta tonta ¿Tienes configurado el volante ? Porque sí no es así, seguro que es de eso, sí antes de llegar al final del recorrido del volante notas que el coche no obedece, es de los ángulos muertos, sobre todo se nota en curvas pronunciadas
sanfran escribió:
SrHazard escribió:A ver si me podéis ayudar.

Juego sin ayudas salvo la línea de frenada y ahora en la recien estrenada categoría R2, en las curvas rápidas del ultimo tramo del circuito de "le mans" el coche se me va lateralmente,¿es porqué voy demasiado rápido? (pero si bajo de velocidad se me echa la CPU encima), ¿alguien me puede dar un consejo?

PD. Juego con el volante de Xbox.


sí el coche es de serie, probablemente estés haciendo mal la trazada, acelerando donde no debes o llevando una trayectoria que no es la mejor, sí el coche no es de serie que lo dudo, es de la conducción seguro, porque deberías ganar sobradamente, aunque puedes tocar el reglaje y hacer que el coche vaya mejor y te cueste menos. También tiene que ver el coche en ese circuito sobre todo, que es de velocidad pura, mira de no llevar el coche más lento, sí puedes mira una repetición de los marcadores y ves como se traza en todo el circuito, también verás que en clases R la gente que está delante juega con control de tracción que es lo mejor sí quieres ir realmente rápido y sobre todo te hace no tener errores y ser muy constante que es lo que te hace mejorar, pero tú mismo con lo del control, yo sólo lo uso en clases R porque sí no me aburro, ya que se que se puede exprimir mucho más el coche, la gente dice que es muy fácil con el y por eso no lo usan, mi opinión no es esa, ya que sólo puede haber un número uno, y aquí de lo que se trata es de ir rápido, y no agobiarse en el intento, otra cosa es que juegues con amigos o como tú el modo carrera que sí se puede prescindir de el, pero con sus debidas consecuencias, piensa que excepto los F1, que tienen una estabilidad y todo lo que puedas imaginar en avances tecnológicos para que no se note que le falta y alguna que otra clase de coches de competición todos llevan control de tracción.

Ya dirás como te a ido

SUERTE



PD Una pregunta tonta ¿Tienes configurado el volante ? Porque sí no es así, seguro que es de eso, sí antes de llegar al final del recorrido del volante notas que el coche no obedece, es de los ángulos muertos, sobre todo se nota en curvas pronunciadas



Muchas gracias, efectivamente el coche es de serie y viendo lo que comentas esta claro que estoy haciendo la parte final del trazado incorrectamente, quizás la línea de frenada no esta lo suficientemente optimizada. De todas formas haré lo que dices me miraré algunas repeticiones y activaré el control de tracción.

Sobre el volante, juego con el de Microsoft, y no lo tengo configurado... Ahora voy a buscar por internet a ver que encuentro.

Gracias por todo crack!
Eso es, la línea de frenado es una referencia no una pauta a seguir, es para cuando no sabes bien el circuito, luego actúa como cualquier otra referencia, muchas veces las curvas cuando aprendes a trazar bien y llevas un buen coche se pueden pasar en rojo, y curvas rápidas que en teoría se tendría que levantar se pasan a tope, pero vaya tú problema es de la configuración del volante casi seguro, sobre todo teniendo en cuenta, que en las curvas que dices que te pasa son rápidas, seguro que tienes el volante girado al tope y ahí hace cosas raras, sí no encuentras la configuración ya la miraré que yo la tengo en el juego.
Buenas!

Estoy a 2 logros de tener los 1000gs en el Forza 3, y temo que en el momento en que salga el 4 haya desbandada generalizada del 3 al 4. El primero de los logros es el todo Oros (el cual tengo a mitad de trabajo hasta que salga el Forza 4) el otro, es el de vender un tuneo.

¿Alguien me podría ayudar?

1) El archivo de configuración de coche tiene una descripción en la que pone drift stainboy )

Muchas gracias.
Stainboy escribió:Buenas!

Estoy a 2 logros de tener los 1000gs en el Forza 3, y temo que en el momento en que salga el 4 haya desbandada generalizada del 3 al 4. El primero de los logros es el todo Oros (el cual tengo a mitad de trabajo hasta que salga el Forza 4) el otro, es el de vender un tuneo.

¿Alguien me podría ayudar?

1) El archivo de configuración de coche tiene una descripción en la que pone drift stainboy )

Muchas gracias.


Buenas, ahora intento comprártelo [ginyo]

Editado: Ya está. A mi también me falta por conseguir el todo oro, ahora con el Forza 4 va a costar un huevo volver al 3..
JShepard7 escribió:
Stainboy escribió:Buenas!

Estoy a 2 logros de tener los 1000gs en el Forza 3, y temo que en el momento en que salga el 4 haya desbandada generalizada del 3 al 4. El primero de los logros es el todo Oros (el cual tengo a mitad de trabajo hasta que salga el Forza 4) el otro, es el de vender un tuneo.

¿Alguien me podría ayudar?

1) El archivo de configuración de coche tiene una descripción en la que pone drift stainboy )

Muchas gracias.


Buenas, ahora intento comprártelo [ginyo]

Editado: Ya está. A mi también me falta por conseguir el todo oro, ahora con el Forza 4 va a costar un huevo volver al 3..


Sep, por eso estoy dandole toda la chicha ahora. Aunque me faltan muuuuuchas, poco a poco iré ganando oros.

Un saludo y gracias!
Hoy estoy generoso [jaja] Ahí va un código del DLC día 1 (legends car pack, etc.) para el que haya comprado el juego de segunda mano. Quizás ya es un poco tarde y nadie lo necesita, pero bueno, aquí está. [360º]

TT893-T8HBR-8G9MK-RTGRY-GX3YB
Hola, hará cosa de un mes volví a pillarme la 360 con la rebaja y era la del pack Forza 3 y Alan Wake. Estaba jugando al Forza hasta que la semana pasada compre el GOW3 y lo he dejado parado hasta ahora mismo que estaba jugando. Total, que estoy en mi quinta temporada, termino mi primera carrera del campeonato y elijo un evento antes de la siguiente. Aquí llega lo mejor. Voy a hacer la primera carrera y me aparece en la pantalla el mensaje de que limpie el disco ... Pero si estoy jugando con el juego instalado, con los 2 DVDs instalados :-|

¿Es un bug? ¿Os ha pasado a alguno?. Que putada como pierda todo, porque los eventos los puedo hacer, puedo jugar con cualquier coche en cualquier circuito, eso va bien. Contenido descargado, pues todos los packs que hay gratis en el bazar, pero no he jugado mas que con los coches que me dan ya que me han parecido suficientes para seguir. A ver que me decís, he pensado en borrar la instalación del juego y volver a instalarlo o probar directamente desde el disco.

PD: muchas gracias por el código XD
PS24EVeR escribió:Hola, hará cosa de un mes volví a pillarme la 360 con la rebaja y era la del pack Forza 3 y Alan Wake. Estaba jugando al Forza hasta que la semana pasada compre el GOW3 y lo he dejado parado hasta ahora mismo que estaba jugando. Total, que estoy en mi quinta temporada, termino mi primera carrera del campeonato y elijo un evento antes de la siguiente. Aquí llega lo mejor. Voy a hacer la primera carrera y me aparece en la pantalla el mensaje de que limpie el disco ... Pero si estoy jugando con el juego instalado, con los 2 DVDs instalados :-|

¿Es un bug? ¿Os ha pasado a alguno?. Que putada como pierda todo, porque los eventos los puedo hacer, puedo jugar con cualquier coche en cualquier circuito, eso va bien. Contenido descargado, pues todos los packs que hay gratis en el bazar, pero no he jugado mas que con los coches que me dan ya que me han parecido suficientes para seguir. A ver que me decís, he pensado en borrar la instalación del juego y volver a instalarlo o probar directamente desde el disco.


Podría ser que se te corrompiera algun archivo. El cómo ni idea, a veces puede ser por apagar bruscamente la xbox mientras está guardando o se te haya ido la luz. Prueba a reinstalarlo porque no vas a perder nada en principio.

PD: De nada hombre, me alegro de que a alguien la haya servido :)
Lo probare, lo que si me he fijado es que de los packs que he descargado hay 2 o 3 como que están incompletos, pero no creo que afecten.

EDIT: pues he borrado la instalación y funciona. Ya mañana lo volveré a instalar.
Pues nada, ya he probado la demo del 4 un rato, y por desgracia me parece que acerté de lleno en lo que suponia tiempo atras, de todos modos no tengo ningun merito, solo hay dos clases de personas a la hora de encarar estas cosas, las que no se hypean y las que sí.

La mala noticia es, como podia pasar, la peor. Sin ayudas, conducir cualquiera de los 3 coches de la demo, por ejeplo el ferrari italia, es un chiste, parece que vaya tuneado hasta las cejas SUPER SENCILLO DE CONDUCIR...aun mas que el fm3, mucho mas.

Asi que lo que es la demo , frio frio.Muy bonitos los modelos de entrevistas, y verlos en la lista de elegir y la camara libre del modo pintura, pero a la hora de la verdad, ingame, poco cambio, y la mejora visual en iluminacion si ha tenido coste, no hay ningun tipo de filtro AA (en fm3 se nota que si hay, batsa comparar con gt5), ahora veremos sierras en cada contorno (al menos yo que juego mas o menos cerca de la tele).Y lo peor eso, malas cosas si los 3 coches de la demo van tan pegaditos a la carretera y toman las curvas con tantisima facilidad.Lo dicho. Frio frio y fuera las prisas por comprarlo, iba a vender otros juegos para costearme este pero ahora me esperare un par de semanas o tres a juntar el dinero si puedo.

Eso si, para pasar el rato, como fan de los coches, para verlos, mirarlos y remirarlos, pintarlos y decorarlos, para eso, FM4 si se ve que va a estar MUY por encima del 3.

Ya que cada uno juzgue.
Buenas, tengo una duda, me volví a comprar la 360 y pillé el forza 3 por 13€ en el game para no aburrirme mientras salía el 4, he estado jugando single player y voy por la segunda temporada, todo bastante bien, pero cuando voy a jugar online, me salen poquísimas partidas, de clase b por ejemplo (que es de la clase que tengo mas coches) no me encuentra ninguna y lo que hace es crear una sala y esperar a que la gente se una (normalmente no se une nadie...).

No sé si será porque tengo los puertos cerrados (tengo adsl rural y mi isp no me permite abrirlos, ya me pasaba con el gt5 que no podía entrar a la mayoría de partidas) o porque a penas hay gente para jugar online.

Espero que con el Forza 4 esta situación se arregle, ya que lo tengo reservado en amazon.

Saludos
Pues va a ser de los puertos (a mi tambien me pasaba lo mismo). Yo me suelo conectar a partir de las 22:00 y en clase B siempre hay 50 o 60 +- conectados.

saludos :cool:
Pues 4 carreritas para terminar la categoria R1... A ver si me doy vidilla y empalmo con el 4 :D
Me está molando muchisimo pero en el online me dan unos buenos viajes.
Siempre se escogen el mismo peugeot y son bastante sucios jugando,es una pena.
Samhain escribió:Me está molando muchisimo pero en el online me dan unos buenos viajes.
Siempre se escogen el mismo peugeot y son bastante sucios jugando,es una pena.


bienvenido al mundo forza, sí tienes suerte darás con gente limpia, aunque caer en una carrera donde todo el mundo sea limpio, es casi una quimera, lo mejor las partidas privadas, o entrar al online con tres amigos para poder echar al que no se compórte o no llegue al nivel, lo del coche en pública es un rollo, siempre tienes que coger el coche que quiera el grupo con el que corres, ese Peugeot imagino que será el de marcadores, es raro que la gente juegue con coches de marcadores, pero te puedo decir que en esa clase hay varios coches que van bien y puedes plantar cara con ellos, además ahí un fallo en carrera te penaliza mucho, y hay más posibilidades que coger a los que tienes delante o que te cojan, te aconsejo que hagas amigos rápido y te fíjes, y el guiri que sea limpio lo añadas como favorito
Al principio en el centro de recreo en clase a,habia un modo sin colisiones (fantasmas en tiempo real),en el que todos corriamos en el circuito a la vez y se veia quien era el mas rapido,pero...lo quitaron,eche un par de carreras en modo normal y...me harte de que utilizaran mi coche para frenar y echarme del circuito }:/ ,asi que,desde entonces me dedique a configurar coches y bajar tiempos en contrarelog [oki] ,espero que en este haya un modo parecido al que quitaron (sin colisiones),si no lo hay,cuando termine el modo off line,me dedicare a configurar y batir tiempos en el modo rivals,paso de malos royos con gente sucia. [ginyo]
Ayuda chicos tengo un GRAN PROBLEMA.

Estaba jugando al FM3 y he comprado un coche (uno mas pa la saca). al terminar de comprar las mejoras, al salir para irme a acorrer me ha dado salido un mensaje de error diciendome que no podia grabar los datos, al ir a mi garaje no habia coches. Preocupado me he salido al menu proncipal y de ahi al menu de la consola.

La he apagado y he vuelto a entrar en el juego, solo que ya cada vez que entro en el juego me sale una ventana diciendome que mi partida a sido manipulada por alguien y me devuelve a la guia de xbox.

Estoy muy preocupado por que no he modificado la partida en ningun momento y todo apunta a que he perdido todo.

Hay alguna forma de recuperar mis datos....por que estoy francamente preocupado, ya que va ahi todo lo que he hecho en el forza desde que salio el juego.

gracias de antemano.
Para el logro de tener un coche de cada fabricante, ¿hay que comprar los packs del bazar?. Tengo uno de cada, salvo los que solo tienen uno y hay que comprarlo. Si tengo que comprarlos, paso.
PS24EVeR escribió:Para el logro de tener un coche de cada fabricante, ¿hay que comprar los packs del bazar?. Tengo uno de cada, salvo los que solo tienen uno y hay que comprarlo. Si tengo que comprarlos, paso.


tienes que comprar un coche de cada marca, sí tienes los dlcs de prueba descargados borralos
Tengo descargados los packs gratuitos que hay en el bazar y uno que puso un compañero (puso el código).
PS24EVeR escribió:Tengo descargados los packs gratuitos que hay en el bazar y uno que puso un compañero (puso el código).

creo que tienes que borrar sólo los gratuitos
Ya lo conseguí, me faltaba solo una marca. Resulta que había un Mini que compre y venia en uno de los packs, así que como los borre pues vi que no tenia ningún Mini comprado, compre uno y listo, salto el logro.
Buenas gente... a ver si me podeis ayudar... es bastante simple...

Resulta que en su día me compré el Forza Motorsport 3 en edicion coleccionista, le meti todo, instale los coches... vamos, lo normal, pero no he comprado ningun tipo de DLC.

Ahora, con el hecho de que me he comprado una nueva 360, pues le he regalado la mia a mi hermano, y como distamos de 300 km de distancia, pues le he comprado el Forza 3 Ultimate Collection para echarnos unas partidas. Mañana le enviaré el juego, pero mientras tanto, quería saber si podría instalar el contenido adicional (supongo que vendría en el disco de extras) en mi consola para poder jugar a éste con el disco de mi Forza ed. Coleccionista, y luego que el instale y use el Ultimate.

Muchas gracias ^^
Mulzani escribió:Buenas gente... a ver si me podeis ayudar... es bastante simple...

Resulta que en su día me compré el Forza Motorsport 3 en edicion coleccionista, le meti todo, instale los coches... vamos, lo normal, pero no he comprado ningun tipo de DLC.

Ahora, con el hecho de que me he comprado una nueva 360, pues le he regalado la mia a mi hermano, y como distamos de 300 km de distancia, pues le he comprado el Forza 3 Ultimate Collection para echarnos unas partidas. Mañana le enviaré el juego, pero mientras tanto, quería saber si podría instalar el contenido adicional (supongo que vendría en el disco de extras) en mi consola para poder jugar a éste con el disco de mi Forza ed. Coleccionista, y luego que el instale y use el Ultimate.

Muchas gracias ^^


Compañer@ no sé responderte, pero me uno a tu pregunta ya que yo tengo en mente hacer lo mismo . Tengo comprada ( en su día ) la edición coleccionista y taba pensando pillarme la ultimate por menos de 15€ e instarle todos los coches extra que trae. Una vez que los instale .... podré jugar desde el disco de mi edición coleccionista ?

Salu2 !
Eso se respondió varias veces en su momento, mas atras en este hilo (bastante mas atras) y no me acuerdo bien, pero creo recordar que sí, que una vez instalado todo lo de la ultimate, usando los dos discos de la ultimate, habiendo borrado previamente la instalacion de otras versiones, sí se podia jugar con los coches de la ultimate con cualquier disco uno, despues de todo lo que hace la ultimate es a traves del disco uno, pedirte que pongas el dos para de ahi sacar e instalar todos los dlcs, ya despues, cualquier dvd disco 1 que arranque el juego vale.

Creo recordar que asi era.
Saludos.
Bueno, yo he estado jugando de mientras que mi Battlelfield 3 esta en camino y la verdad es que me esta gustando bastante.. incluso mas que GT5 pero bueno. Otra cosa, alguien me puede decir como es la mejor manera de comprar coches mediante puja? es que veo que cocho que los puedo pujar por 10000 o asi y cuando queda 1 o 2 min ya van por medio millon y asi no hay manera de pillar ningun coche.
Lo de las pujas esta jodido, aunque irá mejorando segun pasen las semanas y mas jugadores de Forza 3 migren al 4, por ejemplo en el 2 al final, hace un año y pico que es cuando deje de jugar seguido, pillar coches en las subastas era relativamente sencillo, no habia tanta competencia.

Pero en el 3, piensa que hay , minimo, centenares de personas mirando la subasta al mismo tiempo que tu, y que el programa no es capaz de gestionar todas las pujas hechas el mismo segundo al mismo tiempo, asi que las va sumando "poco a poco", tu ves que queda un minuto para ganar la puja pero durante ese minuto 3 o 4 han pujado, o 10, o 100, depende de lo bueno y cotizado que sea el coche.Y cuando se suman todas esas pujas, de gente que esta ahi reintentandolo, el precio sube por las nubes, o la puja se hace eterna porque siempre repuja alguien.

Para coger coches en las pujas solo hay una manera facil, lo primero es tener fondos, y lo segundo recorrer las subastas de arriba hacia abajo buscando coches "en venta", a ver si hay alguna golosina que puedas comprar directamente mas barata de lo que cuesta en el juego y que aun no tengas.
La otra manera es pujar por coches que esten muy repetidos (a veces hay 6 o 7 o varios del mismo modelo juntos o muy cercanos en el tiempo, pujas por el que no tenga pujas o tenga menos), pero vamos, que un coche que destaque mucho, o este a 10 000 y en el juego cueste 100 000 o 1 000 000, la unica manera de pillarlo en la subasta es ser mas cabezon que nadie, y tener mas fondos que nadie, y estar minutos y minutos y minutos pujando sin parar hasta que los demas se rindan o el precio se te vaya.

Yo en las subastas solo suelo comprar gangas "comunes", coches que en el juego cuestan 20 000, o 15 000, cosas asi, y que tienen diseños guapos (de replica, que son los que suelo coger yo de los escaparates de diseño) porque me gusta tener uno de cada diseño que me gusta a mano, y no un unico coche de cada modelo para ir cambiandole diseños, pero cochazos creo que no he pillado ninguno en este forza ^^U creo que un ford Gt una vez y ya lo tenia en mi garage porque lo dan con las subidas de nivel.

Saludetes [poraki]
Hola!

Aunque parezca menira, me acabo de comprar este juego ya que no soy muy fan de los simuladores pero lo he encontré en el MediaMarkt por 9€.
Tengo un par de preguntas relacionadas con los DLCs. En la caja me venia un codigo de descarga, lo he canjeado en la web y su descripcion es "Paquete de coches y circuitos de las leyendas de Motorsport", si le doy me da error y no puedo ver los coches y pistas especificamente.
Hay algun contenido gratuito ademas del de Hyundai? Yo he descargado un coche desde el mismo juego y me aparecen mensajes como para descargar cosas ademas de los mensajes del equipo del juego.

Salu2!
Hola
Estoy pensando en comprarme el Forza3.
No voy a tener internet en casa asi que no jugare el modo online y por otra parte me parece un paston el forza 4 nuevo.
Merece la pena jugarselo?
Pido vuestras opiniones
Y por ultimo que precio estaria bien pagar por el juego?
Lo he visto el Zavvi por 13 leuros pero pAL UK, importa?

Gracias por la ayuda
Ciao
A ver compañeros, que parezco el unico que sigue vivo en el Forza 3 porque aun no se ha podido comprar el 4 :P. Intento ayudaros.

Waper, te explico mas o menos.
No he entendido que quieres decir con que has canjeado el codigo "en la web", me imagino que te refieres a canjearlo en xbox live.
Asegurate que lo has bajado bien, si ves que te dan error los contenidos que trae el pack leyendas del motor (en el bazar del live, en la ficha de forza 3 de sus DLCs tienes especificado que trae el contenido leyendas del motor, mira que coches son y comprueba que puedes verlos en el juego (tienda del modo carrera, o en el modo arcade).Sino puedes verlos , no te aparecen, o no los ves bien o no puedes seleccionarlos, se te debe haber descargado mal, si es que el codigo te lo cogió sin problemas.
Vete a tu disco duro de la consola, en juegos busca forza3, localiza el archivo que corresponde al pack leyendas (se llamará igual seguramente) y borralo.Despues mira tu cola de descargas y vuelve a bajartelo.Con eso seguramente se solucionará.
Gratis, a parte del paquete de coches hyunday, hay un coche por cada paquete de DLCs de pago publicado (lo que se llaman "muestra de tal pack"), cada muestra te añade un coche gratuitamente, desbloqueado, y hará que los demas del pack te aparezcan en el juego pero con un candado, indicando que no has comprado el DLC y no puedes acceder a ellos, pero vamos, 1 por muestra, por un total de, me parece, 10 dlcs, son 10 coches gratis extras para el juego. Tú mira que coche gratis da cada pack de muestra, y si alguno te interesa, te bajas esa muestra (deberias bajar minimo el que da el porsche spyder, ya que es con mucho uno de los mejores coches del juego, por no decir el mejor (esta primero en casi todos los rankings) ).

Una cosa te aviso, por si te interesa, que uno de los logros del juego es "compra al menos un coche de cada marca".Es un logro jodido, que lleva mucho tiempo, pero si te bajas las muestras, estas te añaden marcas "bloqueadas", como por ejemplo, "DeLorean", asi que no podras comprar sus coches ni te saltará ese logro aunque compres uno de cada marca desbloqueada.Para saltar este logro, cuando ya casi se tiene, lo que solemos hacer es borrar los paquetes de muestra, todos, entonces salta el logro comprando un coche de cada marca que teniamos desbloqueada (comprada o que venia ya con el juego) y despues ponemos de nuevo las muestras, para tener esos 10 cochecitos extra.

Si te surgen mas dudas, puedes ir planteandolas aqui mismo, yo seguiré pasando por este hilo unos cuantos dias mas (quizá semanas :P) hasta que caiga en mis manos el forza 4 pero porque soy fan de la saga y ya tengo el 3 muy visto, ya que de por sí Forza 3 es un juegazo, y lo unico que lo atenua es la salida del 4, que mejora bastante graficamente el ya de por sí magnifico aspecto de forza 3, por lo demas, forza 3 no tiene nada que envidiar al 4.

Ah, otra cosa, los mensajes que tienes de coches regalados, si los bajas veras que te aparecen en tu garage como bloqueados con candado, es porque son coches que pertenecen a DLCs que no tienes, y estos coches turn te los regala como "señuelo" para ver si cuela y te compras el DLC correspondiente. No son nada del otro mundo, solo decoraciones hechas por artistas afines a turn10, pero los coches en sí suelen ser bastante malos (mal tuneados) y normalmente la gente les borra el tuneo y los retunea, o ni los usa.Creo, creo, que si los descargas a tu garage, y no compras el Dlc, con el tiempo se borran estos coches.Eso decian, aunque me parece que a mi nunca se me ha borrado ninguno.

mambri, el juego con "offline" es suficientemente amplio, largo, y entretenido, como para que no sea necesario el online.
El online lo que aporta es el pique del modo "marcadores", que no es mas que un ranking (mundial, amigos, cercanos, etc, como en todos los juegos ) que se establece por tiempo de vuelta limpia para cada clase de coche (F,E,D,C,B,A,S ,R3,R2,R1,XX) en cada trazada de cada uno de los circuitos disponibles.
Esto es, tu coches un coche, tuneado o no, da igual, de tal clase, te vas a tal circuito e intentas hacer el mejor tiempo posible, luego en marcadores ves en que puesto del mundo te has quedado, respecto de la gente que está intentando hacer tiempos en esas condiciones.
Fuera de eso, el online aporta las subastas (para comprar y vender coches con otros usuarios) aunque no te pierdes gran cosa porque suele ser muy cansino y jodido sacarles partido realmente (mucho rato pujando para ganar las buenas subastas).Y el tema de los escaparates, que es donde los usuarios comparten gratis o cobran con creditos del juego sus "pegatinas" , diseños, pinturas, y tuneos mecanicos (ademas de fotos y videos) para el juego.Esta es la mayor perdida, porque por ejemplo, lo que hace GT5 de poner 12 veces el mismo modelo de coche con 12 decoraciones diferentes, aqui lo haces tu mismo bajandote esas decoraciones de los escaparates (a no ser que las sepas o quieras hacer tu con el editor :P) y bueno, pues sin esto pierdes cosas como tener un ford focus de monster energy o cositas asi que hay por ahi (mira fotos de diseños por internet o en la web de forza).Pero vamos, que tampoco te pierdes nada.

Yo tengo online, y la verdad que para lo que mas lo he usado es para el tema de picarme en marcadores. Por lo demas, no es imprescindible tener online, y ademas, para jugar online sino es con conocidos es un asco, porque hay mucho lerdo que se dedica simplemente a echar a los demas de la pista para echarse unas risas, o conducen de pena chocandose en cada curva.

Y SIIIIIIIIIII compratelo, a poco poco que te guste un coche o un juego de carreras, Forza te encantará, sobre todo cuando te pongas a subir niveles en el modo carrera y veas como te van regalando coches para tu coleccion, y todos los demas que hay para coleccionar etc.El que venden en Zavvi es la version ULTIMATE, que lleva todos los DLCs de pago incluidos, excepto el que pack VIP y el pack COMUNITY CHOICE, que se quedaron fuera y aun habria que compralos en el live para tener todo.A parte de esos DLCs, viene otro "especial" de esa version del juego que te añade coches nuevos, en especial los 3 seleccionados por TOP GEAR (programa de coches y motor) que son 3 cochazos y algun circuito nuevo me parece que tambien te viene.Ademas de un video para descargar de lo mejor de Top Gear (en ingles sin subs).
El juego pal UK es el mismo que el de españa, te viene todo en perfecto castellano, asi que por ahi no hay problema tranquilo, yo compré ese en zavvi cuando salió.Y en tu caso es la mejor opcion, porque sino vas a tener internet con esta version te vienen todos los dlcs en el dvd, y no necesitas online para añadirte coches hasta un total de 500 (aunque necesitarias conectar la consola aunque sea una vez para bajarte los 3 coches de stig (top gear) o el tema premium o el video que te vienen en 3 rascas), y tambien añadirte unos cuantos circuitos nuevos.
Adelante, creeme que no te arrepentiras de la compra y tendras entretenimiento de sobra con el juego para muuuuucho tiempo, mientras esperas que forza 4 baje un poquito.

Y si, el juego merece muy mucho muchisimo la pena jugarselo, al margen de gustos es de lo mejor de la consola.Fijaté como será, que hasta mi novia sin ser nada amante ni amiga del mundo del motor acabó comprandose primero el 2 y al poco de comprar yo el 3, el 3, solamente de vermelo a mi le entró la gusa, y aunque no le interesaba mucho la parte de correr, la parte de coleccionar coches y decorarlos sí le fascinaba^^U, ademas el juego se adapta excelentemente a todo tipo de jugadores y se puede jugar desde la forma mas arcade posible hasta las mas pro.

Saludos
battman80 escribió:A ver compañeros, que parezco el unico que sigue vivo en el Forza 3 porque aun no se ha podido comprar el 4 :P. Intento ayudaros.

Waper, te explico mas o menos.
No he entendido que quieres decir con que has canjeado el codigo "en la web", me imagino que te refieres a canjearlo en xbox live.
Asegurate que lo has bajado bien, si ves que te dan error los contenidos que trae el pack leyendas del motor (en el bazar del live, en la ficha de forza 3 de sus DLCs tienes especificado que trae el contenido leyendas del motor, mira que coches son y comprueba que puedes verlos en el juego (tienda del modo carrera, o en el modo arcade).Sino puedes verlos , no te aparecen, o no los ves bien o no puedes seleccionarlos, se te debe haber descargado mal, si es que el codigo te lo cogió sin problemas.
Vete a tu disco duro de la consola, en juegos busca forza3, localiza el archivo que corresponde al pack leyendas (se llamará igual seguramente) y borralo.Despues mira tu cola de descargas y vuelve a bajartelo.Con eso seguramente se solucionará.
Gratis, a parte del paquete de coches hyunday, hay un coche por cada paquete de DLCs de pago publicado (lo que se llaman "muestra de tal pack"), cada muestra te añade un coche gratuitamente, desbloqueado, y hará que los demas del pack te aparezcan en el juego pero con un candado, indicando que no has comprado el DLC y no puedes acceder a ellos, pero vamos, 1 por muestra, por un total de, me parece, 10 dlcs, son 10 coches gratis extras para el juego. Tú mira que coche gratis da cada pack de muestra, y si alguno te interesa, te bajas esa muestra (deberias bajar minimo el que da el porsche spyder, ya que es con mucho uno de los mejores coches del juego, por no decir el mejor (esta primero en casi todos los rankings) ).

Una cosa te aviso, por si te interesa, que uno de los logros del juego es "compra al menos un coche de cada marca".Es un logro jodido, que lleva mucho tiempo, pero si te bajas las muestras, estas te añaden marcas "bloqueadas", como por ejemplo, "DeLorean", asi que no podras comprar sus coches ni te saltará ese logro aunque compres uno de cada marca desbloqueada.Para saltar este logro, cuando ya casi se tiene, lo que solemos hacer es borrar los paquetes de muestra, todos, entonces salta el logro comprando un coche de cada marca que teniamos desbloqueada (comprada o que venia ya con el juego) y despues ponemos de nuevo las muestras, para tener esos 10 cochecitos extra.

Si te surgen mas dudas, puedes ir planteandolas aqui mismo, yo seguiré pasando por este hilo unos cuantos dias mas (quizá semanas :P) hasta que caiga en mis manos el forza 4 pero porque soy fan de la saga y ya tengo el 3 muy visto, ya que de por sí Forza 3 es un juegazo, y lo unico que lo atenua es la salida del 4, que mejora bastante graficamente el ya de por sí magnifico aspecto de forza 3, por lo demas, forza 3 no tiene nada que envidiar al 4.

Ah, otra cosa, los mensajes que tienes de coches regalados, si los bajas veras que te aparecen en tu garage como bloqueados con candado, es porque son coches que pertenecen a DLCs que no tienes, y estos coches turn te los regala como "señuelo" para ver si cuela y te compras el DLC correspondiente. No son nada del otro mundo, solo decoraciones hechas por artistas afines a turn10, pero los coches en sí suelen ser bastante malos (mal tuneados) y normalmente la gente les borra el tuneo y los retunea, o ni los usa.Creo, creo, que si los descargas a tu garage, y no compras el Dlc, con el tiempo se borran estos coches.Eso decian, aunque me parece que a mi nunca se me ha borrado ninguno.

mambri, el juego con "offline" es suficientemente amplio, largo, y entretenido, como para que no sea necesario el online.
El online lo que aporta es el pique del modo "marcadores", que no es mas que un ranking (mundial, amigos, cercanos, etc, como en todos los juegos ) que se establece por tiempo de vuelta limpia para cada clase de coche (F,E,D,C,B,A,S ,R3,R2,R1,XX) en cada trazada de cada uno de los circuitos disponibles.
Esto es, tu coches un coche, tuneado o no, da igual, de tal clase, te vas a tal circuito e intentas hacer el mejor tiempo posible, luego en marcadores ves en que puesto del mundo te has quedado, respecto de la gente que está intentando hacer tiempos en esas condiciones.
Fuera de eso, el online aporta las subastas (para comprar y vender coches con otros usuarios) aunque no te pierdes gran cosa porque suele ser muy cansino y jodido sacarles partido realmente (mucho rato pujando para ganar las buenas subastas).Y el tema de los escaparates, que es donde los usuarios comparten gratis o cobran con creditos del juego sus "pegatinas" , diseños, pinturas, y tuneos mecanicos (ademas de fotos y videos) para el juego.Esta es la mayor perdida, porque por ejemplo, lo que hace GT5 de poner 12 veces el mismo modelo de coche con 12 decoraciones diferentes, aqui lo haces tu mismo bajandote esas decoraciones de los escaparates (a no ser que las sepas o quieras hacer tu con el editor :P) y bueno, pues sin esto pierdes cosas como tener un ford focus de monster energy o cositas asi que hay por ahi (mira fotos de diseños por internet o en la web de forza).Pero vamos, que tampoco te pierdes nada.

Yo tengo online, y la verdad que para lo que mas lo he usado es para el tema de picarme en marcadores. Por lo demas, no es imprescindible tener online, y ademas, para jugar online sino es con conocidos es un asco, porque hay mucho lerdo que se dedica simplemente a echar a los demas de la pista para echarse unas risas, o conducen de pena chocandose en cada curva.

Y SIIIIIIIIIII compratelo, a poco poco que te guste un coche o un juego de carreras, Forza te encantará, sobre todo cuando te pongas a subir niveles en el modo carrera y veas como te van regalando coches para tu coleccion, y todos los demas que hay para coleccionar etc.El que venden en Zavvi es la version ULTIMATE, que lleva todos los DLCs de pago incluidos, excepto el que pack VIP y el pack COMUNITY CHOICE, que se quedaron fuera y aun habria que compralos en el live para tener todo.A parte de esos DLCs, viene otro "especial" de esa version del juego que te añade coches nuevos, en especial los 3 seleccionados por TOP GEAR (programa de coches y motor) que son 3 cochazos y algun circuito nuevo me parece que tambien te viene.Ademas de un video para descargar de lo mejor de Top Gear (en ingles sin subs).
El juego pal UK es el mismo que el de españa, te viene todo en perfecto castellano, asi que por ahi no hay problema tranquilo, yo compré ese en zavvi cuando salió.Y en tu caso es la mejor opcion, porque sino vas a tener internet con esta version te vienen todos los dlcs en el dvd, y no necesitas online para añadirte coches hasta un total de 500 (aunque necesitarias conectar la consola aunque sea una vez para bajarte los 3 coches de stig (top gear) o el tema premium o el video que te vienen en 3 rascas), y tambien añadirte unos cuantos circuitos nuevos.
Adelante, creeme que no te arrepentiras de la compra y tendras entretenimiento de sobra con el juego para muuuuucho tiempo, mientras esperas que forza 4 baje un poquito.

Y si, el juego merece muy mucho muchisimo la pena jugarselo, al margen de gustos es de lo mejor de la consola.Fijaté como será, que hasta mi novia sin ser nada amante ni amiga del mundo del motor acabó comprandose primero el 2 y al poco de comprar yo el 3, el 3, solamente de vermelo a mi le entró la gusa, y aunque no le interesaba mucho la parte de correr, la parte de coleccionar coches y decorarlos sí le fascinaba^^U, ademas el juego se adapta excelentemente a todo tipo de jugadores y se puede jugar desde la forma mas arcade posible hasta las mas pro.

Saludos


Muchas Gracias. Enorme-grandioso tu post. Me has animado a meter de nuevo el juego y seguir adquiriendo logros y coches. En un año en el que los juegos de fútbol no son lo que eran voy a tirar de joyas como este juego.

GRacias de nuevo por toda la información que das en el post.
battman80 escribió:A ver compañeros, que parezco el unico que sigue vivo en el Forza 3 porque aun no se ha podido comprar el 4 :P. Intento ayudaros.

Waper, te explico mas o menos.
No he entendido que quieres decir con que has canjeado el codigo "en la web", me imagino que te refieres a canjearlo en xbox live.
Asegurate que lo has bajado bien, si ves que te dan error los contenidos que trae el pack leyendas del motor (en el bazar del live, en la ficha de forza 3 de sus DLCs tienes especificado que trae el contenido leyendas del motor, mira que coches son y comprueba que puedes verlos en el juego (tienda del modo carrera, o en el modo arcade).Sino puedes verlos , no te aparecen, o no los ves bien o no puedes seleccionarlos, se te debe haber descargado mal, si es que el codigo te lo cogió sin problemas.
Vete a tu disco duro de la consola, en juegos busca forza3, localiza el archivo que corresponde al pack leyendas (se llamará igual seguramente) y borralo.Despues mira tu cola de descargas y vuelve a bajartelo.Con eso seguramente se solucionará.
Gratis, a parte del paquete de coches hyunday, hay un coche por cada paquete de DLCs de pago publicado (lo que se llaman "muestra de tal pack"), cada muestra te añade un coche gratuitamente, desbloqueado, y hará que los demas del pack te aparezcan en el juego pero con un candado, indicando que no has comprado el DLC y no puedes acceder a ellos, pero vamos, 1 por muestra, por un total de, me parece, 10 dlcs, son 10 coches gratis extras para el juego. Tú mira que coche gratis da cada pack de muestra, y si alguno te interesa, te bajas esa muestra (deberias bajar minimo el que da el porsche spyder, ya que es con mucho uno de los mejores coches del juego, por no decir el mejor (esta primero en casi todos los rankings) ).

Una cosa te aviso, por si te interesa, que uno de los logros del juego es "compra al menos un coche de cada marca".Es un logro jodido, que lleva mucho tiempo, pero si te bajas las muestras, estas te añaden marcas "bloqueadas", como por ejemplo, "DeLorean", asi que no podras comprar sus coches ni te saltará ese logro aunque compres uno de cada marca desbloqueada.Para saltar este logro, cuando ya casi se tiene, lo que solemos hacer es borrar los paquetes de muestra, todos, entonces salta el logro comprando un coche de cada marca que teniamos desbloqueada (comprada o que venia ya con el juego) y despues ponemos de nuevo las muestras, para tener esos 10 cochecitos extra.

Si te surgen mas dudas, puedes ir planteandolas aqui mismo, yo seguiré pasando por este hilo unos cuantos dias mas (quizá semanas :P) hasta que caiga en mis manos el forza 4 pero porque soy fan de la saga y ya tengo el 3 muy visto, ya que de por sí Forza 3 es un juegazo, y lo unico que lo atenua es la salida del 4, que mejora bastante graficamente el ya de por sí magnifico aspecto de forza 3, por lo demas, forza 3 no tiene nada que envidiar al 4.

Ah, otra cosa, los mensajes que tienes de coches regalados, si los bajas veras que te aparecen en tu garage como bloqueados con candado, es porque son coches que pertenecen a DLCs que no tienes, y estos coches turn te los regala como "señuelo" para ver si cuela y te compras el DLC correspondiente. No son nada del otro mundo, solo decoraciones hechas por artistas afines a turn10, pero los coches en sí suelen ser bastante malos (mal tuneados) y normalmente la gente les borra el tuneo y los retunea, o ni los usa.Creo, creo, que si los descargas a tu garage, y no compras el Dlc, con el tiempo se borran estos coches.Eso decian, aunque me parece que a mi nunca se me ha borrado ninguno...

[...]

Saludos


Hola!

El pack que me venia con el disco lo canjee en la web de xbox Live para despues descargarlo en la consola. Creo que se me han descargado correctamente tanto los coches como las pistas (Benchmark).
De los mensajes que me aparecen, solo uno contenia un coche, un Lexus, los demas me abren la ventana del bazar con el listado de todos los DLCs. Seguramente coja y descargue todos para quedarme con ese coche de muestra, jejeje!

Muchas gracias por tu ayuda y ese pedazo de tocho, jajaja!
Jajajaja, pues sí, bajate las muestras sino vas a comprar ningun DLC (estan baratos, pero segun salgan los del forza 4 los del 3 bajaran aun mas y mas y mas), mirate que coche gratis añade cada muestra, porque lo suyo es luego ir y comprarselo, que pa eso ocupamos el espacio en el hdd con los megas de los coches bloqueados :P. La verdad que en las muestras hay coches muy guapos.

Y nada, ahora estoy sin live gold por unos dias asi que no tengo acceso a las funciones online del juego, pero si alguno quereis agregarme como amigo en unos dias tendré de nuevo gold, por si necesitais algo para el juego o en el juego.(Tuneos buenecillos que alguno tengo mio :P, y cosas asi).
El gametarg es battman770, saludos a todos y que disfruteis con el juego ;) aun hay muchisima gente viciando a Forza 3, que ademas de ser un juegazo como la copa de un pino, no todos tenemos 60 napos para invertir en el 4, entre facturas, cubatas, otros juegos y menesteres en general.

[beer]

AHHHH! Y SE ME OLVIDABA LO MAS IMPORTANTE!!!!! LO QUE JUGUEIS EN FORZA 3 NO CAE EN SACO ROTO! PORQUE OS VALE PARA FORZA 4!!!!! Si si si, se pueden importar vinilos que hayamos hecho en forza 3 a forza 4, ademas, cuanto mas nivel se tenga en el modo carrera de forza 3, mejor para forza 4, te dan creditos de inicio para el modo carrera del 4 ademas de regalarte alguno de los coches que tengas en el forza 3 ya comprados y a maximo nivel (nivel 5), algunos de ellos en el forza 4 son coches unicornio (coches exclusivos que solo se pueden conseguir asi, teniendolos en el 3 y pasandolos al 4, o pagando por ellos en las subastas del 4 a 999.999.999 creditos la unidad, ^^U asi que interesa pillarselos en el 3 para llevarselos al 4 en el futuro.

De algun modo, jugar al 3 es como estar ya jugando al 4 ;) os dejo la lista de cosas que se pueden importar al 4 y las condiciones para poder hacerlo:

"Turn 10 are rewarding the Forza faithful with the ability to import or transfer cars that you own in Forza 3 to Forza 4, as well as rewarding your driver level with cars.

[b]Every driver level in you have below in Forza 3 will reward you with the corresponding cars in Forza 4:


Forza 3 Driver Level 1 = Forza 4 will import: 2010 Abarth 500 Esseesse
Level 5 - 2010 Ford Focus RS
Level 10 - 2010 Chevy Camaro SS
Level 15 - 2010 Audi R8 5.2 FSI Quattro
Level 20 - 2009 Bugatti Veyron 16.4
Level 30 - #92 BMW Rahal Letterman Racing M3 GT2
Level 40 - #007 Aston Martin Racing DBR9
Level 50 - #9 Peugeot Sport Total 908

So, if you are level 50 in Forza 3, you will get 8 cars for free when you start Forza 4.

Also, if you have the following cars in Forza 3, you will also get them in Forza 4:

2010 Lexus LF-A
2010 Ferrari 458 Italia
2006 Subaru Impreza S204
2002 Mazda RX-7 Spirit R Type-A
1969 Chevy Camaro SS Coupe
2009 Chevrolet Corvette ZR1
2007 Ferrari 430 Scuderia
2007 Lamborghini Gallardo Superleggera
1982 DeLorean DMC-12

These cars come from:
Community Choice Classics Pack:
1982 DeLorean DMC-12

Hot Holidays Car Pack
2010 Ferrari 458 Italia

Stig Garage Pack, which was part of the Forza Motorsport 3 Ultimate Collection:
2010 Lexus LF-A

Forza 3 VIP Car Pack:
2009 Chevrolet Corvette ZR1
2007 Ferrari 430 Scuderia
2007 Lamborghini Gallardo Superleggera

The remaining 3 are Forza 3 Unicorn cars:
2006 Subaru Impreza S204
2002 Mazda RX-7 Spirit R Type-A
1969 Chevy Camaro SS Coupe

These 3 FM3 unicorns will also be unicorns in FM4, as well as the following cars:
2007 Ferrari 430 Scuderia
2007 Lamborghini Gallardo Superleggera

So, if you have Forza 3, be sure to get your driver level as high as possible, and make sure you own all of the above transferable cars in Forza 3 if you have access to them.
[/b]

Se entiende aunque este en ingles no? Bueno, a parte de eso, deja importar los vinilos que hagamos (no se si diseños completos y tuneos mecanicos tambien) y a parte empezariamos la carrera de forza4 con un numero de creditos en funcion de lo que hayamos hecho en forza 3 (creo, pero no me hagais caso, que son 80 000 creditos de inicio si eras nivel 50 de en el forza3).

Ale, a quemar rueda que el Forza 3 sigue muy vivo [poraki]
battman80 escribió:...


Ya te he añadido al Live, jeje!

He buscado por internet y el codigo que viene con el juego lo he desbloqueado perfectamente. Tu deberias tenerlo, a no ser que sea de 2ª mano. Lo que viene es lo siguiente:

Circuitos Benchmark High Speed Ring y Sidewinder Proving Grounds
Coches:
’65 Alfa Romeo Giulia Sprint GTA
’64 Aston Martin DB5 Vantage
’81 BMW M1
’60 Chevrolet Corvette
’69 Dodge Charger
’57 Ferrari 250 Testa Rossa
’80 Fiat 131 Abarth
’67 Lamborghini Miura P400
’71 Nissan Skyline 2000 GT-R
’65 Shelby Cobra Daytona Coupe

Por cierto, como desbloquedo el logro de contrarreloj?
Donde veo los videos subidos?

Salu2!
Buenas a todos, despues de leer las 10 ultimas paginas del hilo, creo que alguien de aqui podria responderme a una question:

Tengo el forza 2 y 3, y desde hace un tiempo juego offline al 3 y online al 2, esto es debido a que creo, o me da la impresion, que en el online del 3 hay mucho kamikaze y en cambio en el 2 (ya se por tiempo desde su salida o pq son todos unas maquinas y no les hace falta hacerlo) la gente conduce sin intentar darte (que tambien te dan, pero ya lo tomas como un lance del juego).

Mi pregunta es: tengo ganas de darle al online del 3, pero cuando entro siempre veo mas tortas que carreras (ayer mismo eramos solo dos en una carreera y la forma de adelantarme era apartandome en las curvas, y eso que el tio era mucho mejor que yo). Cuanto deberia dejar pasar desde la salida del 4 para que en el 3 solo quede gente que quiera correr una carrera normal?
Una pregunta, cuando te pasas todas las carreras te dan algo sale algo? Es que he terminado la temporada R1 creo que es, y en lista d e eventos aun me sale con un candado....es normal?
hola yo tambien me acabo de pillar el ultimate en zavvi, tengo una partida del normal, cuando instale la ultimate me la reconocera sn problema no?

y luego si vienen todos los dlc, cuando miras los complementos en live te sale como que los tienes o algo?
Por partes jejejeje.

Gracias por agregar waper, ya te acepté, en unos dias cuando consiga live gold te mandaré algunas cosillas para el juego.
El logro de contrarreloj creo recordar que se hace entrando a marcadores desde el menu inicial, donde aparece ir a carrera, coches, mejoras, y demas, dentro de marcadores una de las opciones es contrareloj, y solamente consiste en que batas alguno de los tiempos que hayan establecidos (que seran los tuyos propios) Das una vueltas y en cuanto hagas una mejor la anterior (suele ser la segunda porque la primera vuelta siempre es la mas lenta siendo de parado) ya te debe saltar el logro (es necesario tener online para este logro).Es solamente eso, batir un tiempo contrareloj, esque el nombre está un poco mal puesto porque suena a la tipica contrarreloj de juegos arcades de que se acaba el tiempo sino pasas los controles rapido etc.

Los videos que hagas, a ver, cuando guardas una repetición no se considera video, como sabras, las repeticiones no vas a poder subirlas a ningun lado que no sea tu escaparate para que las vean otros, ni podras verlas tú mas que en la consola.
Los videos que sí puedes descargar a tu pc son los que haces con la opcion de hacer video, que es esa que te da a elegir la calidad (hasta 720p) numero de frames grabados (todos, la mitad, etc), y que tardará varios minutos en hacer el video (llega a tardar hasta 10 o 15 minutos en hacerlo) y otros tantos para subirlos a FORZAMOTORSPORT.NET y podras verlos, junto a tus fotos que subar a forzamotorsport en este enlace:


http://forza3.forzamotorsport.net Seccion MI FORZA

Tienes que iniciar sesion con tu ID de live, (arriba a la derecha) y entonces ahi saldrá tu gametarg, tus fotos, las subastas y las cosas de tus amigos, y si has subido alguno de estos videos renderizados, el video, que SOLO ESTARÁ DISPONIBLE 24 HORAS Y SOLO PARA DESCARGAR.A las 24 lo borran, aunque en tu consola queda guardado y se puede volver a subir si lo necesitar bajar de nuevo.Merece la pena hacer al menos uno de estos videos, a parte de porque dan logro me parece, porque quedan a muy buena calidad y da gusto ver aunque sea uno.
Y sí , yo tengo la versión Ultimate del juego con todos esos DLCs, solo me faltan los coches vip y los de comunity choice, que quizá los compré cuando vaya a hacerme con el forza 4 por el tema de tener todos los coches unicornio para el forza 4.A ver si bajan de aqui a entonces un poco mas.


Urilae, sé de que hablas, yo jugué muuuuuuuucho tiempo a forza 2 antes de pillar el tres (llegué al 2 al final, con el 3 ya en el mercado) y aun despues de comprar el 3, durante unas semanas jugaba bastante mas al 2 que al 3, porque me gustaba mas las subastas y venta de diseños del 2 (era sencillo ganar decenas de millones y todo el mundo compraba y vendia todo lo que se ponia, si te esforzabas en hacer un buen diseño lo podias vender por millones, cosa que es imposible aun en el 3, o casi) ademas del tema de que las carrerar online eran mucho mas serias, aunque tambien mucho mas escasas.
Yo creo que para que el 3 se ponga de tranquilito como el 2 (que va a merecer la pena jugarlo en ese momento, porque el tema subastas y escaparates va a dar gusto) tiene que pasar aun mucho tiempo.El 3 está viviendo una segunda juventud con la salida de Forza 4 y su publicidad, es muy barato, y la versión Ultimate atraé a mucha gente que por poco dinero se lleva casi todo el contenido de un juego ENORME y que en calidad no tiene nada que envidiar a Forza 4 absolutamente.Asi que ahora hay mucha gente llegando a forza 3 (basta ver lo vivo que está el online, subastas, etc) y me parece que va para largo.
Yo el 2 lo compré en 2009, y aunque Turn10 ya lo habia abandonado (y esto es lo mejor, ya que YA NO HABIA CENSURA EN LOS DISEÑOS y habian diseños eroticos y subiditos de tono MUY BUENOS jejejeje, cosa imposible en Forza 3 por ahora) la gente seguia jugando mucho y seguia muy vivo el online, ahora seguro que está igual a pesar del 3 y el 4.Los juegos buenos, siempre se juegan, y ademas el 2 tiene una conducción algo diferente de las 3, que hace que merezca la pena jugar a los dos si te gusta la saga.
Lo dicho, creo que hace falta un año mas tranquilamente, y que el Forza 4 se ponga a un precio "de fin de semana" en tiendas europeas y demas (20 o 30 euros al cambio, porque en españa pasará siglos a 60, como siempre) para que la gente se lo deje y se pase al 4, o se cansen de la novedad del juego de coches y lo dejen sin mas.Ahora hay mucho "no jugador de simus" y muchos que creen que estan corriendo online al need for speed.
Todo es paciencia y probar, y cuando des en una sesion online con gente que te gusta como corre, agregalos y asi estas atentos por si conectan mas para jugar.




Tauste no entiendo bien a que te refieres con la temporada R1, hay varios eventos de R1 y que en el modo temporada hayas hecho uno de ellos no significa que se te desbloqueen todos necesariamente, igual estas confundido y el que has corrido si lo tienes desbloqueado.
De todos modos, los eventos del apartado eventos no se desbloquean corriendo en el modo temporada en ellos, sino que se desbloquean con tu nivel de piloto.A cada subida de nivel como piloto se desbloquean mas, de manera que puedes haber corrido un evento R1 en el modo carrera, pero tener un nivel de piloto aun bajo, insuficiente para que en eventos se te hayan desbloqueado ya carreras de tipo R1.
Cuanto te acabas "un evento" sea de temporada o no, en el modo carrera lo que te dan es el premio añadido a lo ganado en las carreras, si esque quedas primero (o entre los 3 primeros, no recuerdo) y nada mas.Los coches de regalo los van dando tambien con la subidas de nivel de piloto, y no al ganar carreras.


Santos47, sí que te vale el save de la version normal para la ultimate, no sufras, PERO, cuando te llegue, es recomendable que borres de tu hdd los contenidos de la version normal (si esque tienes los discos del juego instalados en la consola) y reinstales el juego entero desde los 2 dvd de la versión ultimate, empezando por el dvd1 que te pediráque introduzcas el 2 y siguiendo las instrucciones que te vaya dando.
Decir para todos que es necesario si o si instalar el dvd2 en la consola para poder tener acceso a todos los contenidos del juego, jugando desde el dvd1 sin instalar te faltan la mitad de cosas (coches, circuitos).
La instalación total de la version ultimate entre dvd2 y dvd1 son 10 y pico gigas, aunque el dvd1 no es necesario instalarlo sino se quiere.

Cuando miras en live los DLCS te aparecen como no comprados nunca, y no te deja descargarlos como si los tuvieras, ya que en la versión ultimate no es que vengan en si cada DLCc tal cual, sino que vienen sus coches ya implementados en ese dvd, luego en el HDD si ves "rastros" de algunos paquetes, pero lo dicho, no son "los del live" y por tanto el live no te los reconoce como comprados.Es como con los juegos fisicos y los "on demand", aunque tengas comprado en disco resident evil 5 el live no te reconoce como comprado el resident evil 5 digital ;)


Y ya está, espero haber sido de ayuda y no haber metido mucho la pata en mis explicaciones, creo que no me he equivocado mucho ^^U.Yo esque estoy recomenzando, como alguno de vosotros, ya que perdí mi anterior perfil de live tras un año largo jugando al forza 3 y 5 años o 6 jugando a otros juegos, asi que tengo perfil nuevo desde hace unas semanas y parece que acabo de estrenar la consola :P.
Saludos a todos [beer]
¿Alguien ha probado el volante en U (Speedwheel) con el forza 3? ¿Que tal va?
battman80 escribió:Por partes jejejeje.

Gracias por agregar waper, ya te acepté, en unos dias cuando consiga live gold te mandaré algunas cosillas para el juego.
El logro de contrarreloj creo recordar que se hace entrando a marcadores desde el menu inicial, donde aparece ir a carrera, coches, mejoras, y demas, dentro de marcadores una de las opciones es contrareloj, y solamente consiste en que batas alguno de los tiempos que hayan establecidos (que seran los tuyos propios) Das una vueltas y en cuanto hagas una mejor la anterior (suele ser la segunda porque la primera vuelta siempre es la mas lenta siendo de parado) ya te debe saltar el logro (es necesario tener online para este logro).Es solamente eso, batir un tiempo contrareloj, esque el nombre está un poco mal puesto porque suena a la tipica contrarreloj de juegos arcades de que se acaba el tiempo sino pasas los controles rapido etc.

Los videos que hagas, a ver, cuando guardas una repetición no se considera video, como sabras, las repeticiones no vas a poder subirlas a ningun lado que no sea tu escaparate para que las vean otros, ni podras verlas tú mas que en la consola.
Los videos que sí puedes descargar a tu pc son los que haces con la opcion de hacer video, que es esa que te da a elegir la calidad (hasta 720p) numero de frames grabados (todos, la mitad, etc), y que tardará varios minutos en hacer el video (llega a tardar hasta 10 o 15 minutos en hacerlo) y otros tantos para subirlos a FORZAMOTORSPORT.NET y podras verlos, junto a tus fotos que subar a forzamotorsport en este enlace:


http://forza3.forzamotorsport.net Seccion MI FORZA

Tienes que iniciar sesion con tu ID de live, (arriba a la derecha) y entonces ahi saldrá tu gametarg, tus fotos, las subastas y las cosas de tus amigos, y si has subido alguno de estos videos renderizados, el video, que SOLO ESTARÁ DISPONIBLE 24 HORAS Y SOLO PARA DESCARGAR.A las 24 lo borran, aunque en tu consola queda guardado y se puede volver a subir si lo necesitar bajar de nuevo.Merece la pena hacer al menos uno de estos videos, a parte de porque dan logro me parece, porque quedan a muy buena calidad y da gusto ver aunque sea uno.
Y sí , yo tengo la versión Ultimate del juego con todos esos DLCs, solo me faltan los coches vip y los de comunity choice, que quizá los compré cuando vaya a hacerme con el forza 4 por el tema de tener todos los coches unicornio para el forza 4.A ver si bajan de aqui a entonces un poco mas.
[...]


Gracias por tu ayuda!

A ti te funciona la web del Forza3? Es que a mi no me va por eso no he dado con la opcion.
Yo ayer me puse a sacar logros chorras, el de la foto (y la subi), el del video (no repeticion) de solo 5s y 360p para que acabara rapido y lo subi tambien pero pensaba que podria verlo en la consola.

Salu2 y espero verte en el Live pronto, jejeje! ;)
gracias por la respuesta batman, supongo que puedo añadirte al live y asi ya tendre a uno que tiene amigos que juegan mas o menos limpio, si es q no quieres, con no aceptar lo entendere. Y gracias de nuevo por las respuestas.

Ahhh se me olvidaba, al que pregunta por la U, decirle que en GENERAL hay un hilo que hablan de el y lo ponen muy bien. Yo tengo el volante antiguo y no puedo opinar. Pero eso si si la U esa ofrece las mismas sensaciones que el volante, es casi compra obligada.

Y ya de paso añado tambien al waper
battman80 escribió:mambri, el juego con "offline" es suficientemente amplio, largo, y entretenido, como para que no sea necesario el online.
El online lo que aporta es el pique del modo "marcadores", que no es mas que un ranking (mundial, amigos, cercanos, etc, como en todos los juegos ) que se establece por tiempo de vuelta limpia para cada clase de coche (F,E,D,C,B,A,S ,R3,R2,R1,XX) en cada trazada de cada uno de los circuitos disponibles.
Esto es, tu coches un coche, tuneado o no, da igual, de tal clase, te vas a tal circuito e intentas hacer el mejor tiempo posible, luego en marcadores ves en que puesto del mundo te has quedado, respecto de la gente que está intentando hacer tiempos en esas condiciones.
Fuera de eso, el online aporta las subastas (para comprar y vender coches con otros usuarios) aunque no te pierdes gran cosa porque suele ser muy cansino y jodido sacarles partido realmente (mucho rato pujando para ganar las buenas subastas).Y el tema de los escaparates, que es donde los usuarios comparten gratis o cobran con creditos del juego sus "pegatinas" , diseños, pinturas, y tuneos mecanicos (ademas de fotos y videos) para el juego.Esta es la mayor perdida, porque por ejemplo, lo que hace GT5 de poner 12 veces el mismo modelo de coche con 12 decoraciones diferentes, aqui lo haces tu mismo bajandote esas decoraciones de los escaparates (a no ser que las sepas o quieras hacer tu con el editor :P) y bueno, pues sin esto pierdes cosas como tener un ford focus de monster energy o cositas asi que hay por ahi (mira fotos de diseños por internet o en la web de forza).Pero vamos, que tampoco te pierdes nada.

Yo tengo online, y la verdad que para lo que mas lo he usado es para el tema de picarme en marcadores. Por lo demas, no es imprescindible tener online, y ademas, para jugar online sino es con conocidos es un asco, porque hay mucho lerdo que se dedica simplemente a echar a los demas de la pista para echarse unas risas, o conducen de pena chocandose en cada curva.

Y SIIIIIIIIIII compratelo, a poco poco que te guste un coche o un juego de carreras, Forza te encantará, sobre todo cuando te pongas a subir niveles en el modo carrera y veas como te van regalando coches para tu coleccion, y todos los demas que hay para coleccionar etc.El que venden en Zavvi es la version ULTIMATE, que lleva todos los DLCs de pago incluidos, excepto el que pack VIP y el pack COMUNITY CHOICE, que se quedaron fuera y aun habria que compralos en el live para tener todo.A parte de esos DLCs, viene otro "especial" de esa version del juego que te añade coches nuevos, en especial los 3 seleccionados por TOP GEAR (programa de coches y motor) que son 3 cochazos y algun circuito nuevo me parece que tambien te viene.Ademas de un video para descargar de lo mejor de Top Gear (en ingles sin subs).
El juego pal UK es el mismo que el de españa, te viene todo en perfecto castellano, asi que por ahi no hay problema tranquilo, yo compré ese en zavvi cuando salió.Y en tu caso es la mejor opcion, porque sino vas a tener internet con esta version te vienen todos los dlcs en el dvd, y no necesitas online para añadirte coches hasta un total de 500 (aunque necesitarias conectar la consola aunque sea una vez para bajarte los 3 coches de stig (top gear) o el tema premium o el video que te vienen en 3 rascas), y tambien añadirte unos cuantos circuitos nuevos.
Adelante, creeme que no te arrepentiras de la compra y tendras entretenimiento de sobra con el juego para muuuuucho tiempo, mientras esperas que forza 4 baje un poquito.

Y si, el juego merece muy mucho muchisimo la pena jugarselo, al margen de gustos es de lo mejor de la consola.Fijaté como será, que hasta mi novia sin ser nada amante ni amiga del mundo del motor acabó comprandose primero el 2 y al poco de comprar yo el 3, el 3, solamente de vermelo a mi le entró la gusa, y aunque no le interesaba mucho la parte de correr, la parte de coleccionar coches y decorarlos sí le fascinaba^^U, ademas el juego se adapta excelentemente a todo tipo de jugadores y se puede jugar desde la forma mas arcade posible hasta las mas pro.

Saludos


Muchas cenkius battman, gracias por las explicacion las molestias y el tochopost.

Ya voy corriendo a comprarlo en zavvi, ciao
urilae escribió:[...]
Y ya de paso añado tambien al waper


No problem! ;)
urilae escribió:gracias por la respuesta batman, supongo que puedo añadirte al live y asi ya tendre a uno que tiene amigos que juegan mas o menos limpio, si es q no quieres, con no aceptar lo entendere. Y gracias de nuevo por las respuestas.

Ahhh se me olvidaba, al que pregunta por la U, decirle que en GENERAL hay un hilo que hablan de el y lo ponen muy bien. Yo tengo el volante antiguo y no puedo opinar. Pero eso si si la U esa ofrece las mismas sensaciones que el volante, es casi compra obligada.

Y ya de paso añado tambien al waper


Agregame claro! cuando recupere el live gold en unos dias echamos alguna carrera si quieres cuando coincidamos.
Pero no tengo invitacion tuya y estoy ahora en la consola eh? no te confundas, es Battan770.

Waper, no te preocupes y paciencia, la web de mi forza falla MUY A MENUDO y cuando falla, suele fallar durante dias y dias y dias para luego funcionar misteriosamente.Nadie ha dado con el por qué pasa eso (aunque seguramente sea incompetencia de los que la programan) y sigue pasando con el mi forza de forza 4, asi que paciencia y sigue intentando acceder, en algun momento deberia dejar de darte error y dejarte entrar.
Si quieres alguna foto que hayas hecho en concreto alguna vez con urgencia y no puedes entrar, puedes pedirle a algun otro que tenga el juego y a ti como amigo que mire tu escaparate en la web y se baje la foto, y despues te la pase.

Venga, saludos para todos!
lo unico que guarde de la consola vieja fueron los saves, asi que instalar pegar el save y a correr.


por cierto, solo como anécdota, tengo la mania de que los coches que compro los dejo de serie, si necesito alguna mejora la compro, pero cuando ya no necesito el coche lo dejo de serie y luego a parte tengo los coches que tuneo y toqueteo, que suele ser uno por categoria o los que mas me gustan evo,rx7 y impreza y siempre tengo el original y el tuneado.

alguien mas hace esto?

Es que yo tengo un colega que hace justo lo contrario los prepara todos, los pinta, carrocería, piezas a tope.... y ves el garaje y me da nauseas por que parece el need for speed.

a mi me gusta la esencia del original.

aunque siempre te puedes dar vueltas en el modo libre con cualquier coche de serie, pero no me gusta tener los coches tuneados en mi garaje.

digamos que separo la coleccion original de los 6 o 7 que tuneo.
santos47 escribió:lo unico que guarde de la consola vieja fueron los saves, asi que instalar pegar el save y a correr.


por cierto, solo como anécdota, tengo la mania de que los coches que compro los dejo de serie, si necesito alguna mejora la compro, pero cuando ya no necesito el coche lo dejo de serie y luego a parte tengo los coches que tuneo y toqueteo, que suele ser uno por categoria o los que mas me gustan evo,rx7 y impreza y siempre tengo el original y el tuneado.

alguien mas hace esto?

Es que yo tengo un colega que hace justo lo contrario los prepara todos, los pinta, carrocería, piezas a tope.... y ves el garaje y me da nauseas por que parece el need for speed.

a mi me gusta la esencia del original.

aunque siempre te puedes dar vueltas en el modo libre con cualquier coche de serie, pero no me gusta tener los coches tuneados en mi garaje.

digamos que separo la coleccion original de los 6 o 7 que tuneo.


Yo soy un poco como tú, me gusta correr con los coches "de la vida real" tal cual son, y que si (por ejemplo) un ferrari le hace la raya enmedio a un golf gti de calle, se sienta eso en el juego, y no sacarle 10 vueltas de ventaja a un f40 con el golf mejorado hasta las cejas :P.

Pero tampoco hasta el extremo de dejar todos los coches menos uno o dos por categoria, como vienen de base, lo que hago yo es normalmente mejorar cada coche , segun mi criterio, hasta el maximo de la categoria que considero mas decuado para ellos, o bien la categoria donde los quiero usar concretamente, y ahi se quedan.

Luego hay coches especiales, como el porsche spyder, que ese hay que tenerlo tuneado para varias categorias si quieres destacar en los marcadores,porque simplemente es posiblemente el mejor coche del juego, una vez preparado, en buena parte de los circuitos y categorias.

El tema de decorarlos, pues el tema de piezas de carroceria tampoco me gusta tocarlo, odio tener que poner los alerones frontales y traseros de FORZA y los de otras marcas si son muy cantosos tampoco me gustan, como dices para eso tengo otros juegos como el midnight, o los need.
Y el tema pegatinas, lo que si suelo bajar para los coches que me gustan mucho, o por el contrario,los que me parecen muy feos, son diseños de replica de ese modelo para competicion real, actual o de antiguamente, pero diseños de dibujos y cosas asi no selo bajar ni hacer.

Saludoss
17214 respuestas
1341, 342, 343, 344, 345