• Hilo Oficial Forza Motorsport 3 •

Una duda señores, me han dejado para viciar este gran juego y no se por que no se me mete el extra contenido que esta en el disco 2 , lo he intentado de todas las maneras posibles y cuando se esta instalando el disco 2 pone " error de instalación de disco 2", el disco no tiene ningun rayajo ni nada , sabeis porque puede ser?

He intentado todo lo que podía hacer :(
Tienes suficiente espacio en disco?
me encanta porque no me gustan mucho los de coches pero ste es una excepcion, pero al final me canse por las carreras tan largas
Yo si veo que una carrera es larga pongo la dificultad a tope y contrato conductor y dejo la consola encendida mientras veo la tele XD
Hola tengo 22 años y yo y un amigo nos gusta mucho Darle a infectado si alguien quiere apuntarse que me lo diga gametag: tormento1989
una pregunta...los autos que son de carrera ( nissan ) y las ferraris de formula 1... vienen para jugar o hay que desbloquarlas con el modo historia? saludos [poraki]
Pi--li escribió:una pregunta...los autos que son de carrera ( nissan ) y las ferraris de formula 1... vienen para jugar o hay que desbloquarlas con el modo historia? saludos [poraki]

Los vas desbloqueando en el modo historia o puedes jugar con ellos en modo carrera y pantalla dividida Un saludo!
buenas una preguntita no se que pasado con mi partida guardada que no me carga hay alguna manera de poner algun SAVE bajado de internet o algo lo digo porque era muchisimo lo que tenia si me podeis ayudar lo agradesco un saludoooooo
Buenas!! Algún consejo para sacar el dichoso logro de 5G de hacer 100.000 de derrape en la vuelta...? Pq me queda ese y el de todos los oros, por lo que sería una putada dejar el juego en 995G [poraki]
Fujimi, tracción trasera, potencia, freno de mano y flashback si fuera necesario.

Saludos!
lusitano94 escribió:
Pi--li escribió:una pregunta...los autos que son de carrera ( nissan ) y las ferraris de formula 1... vienen para jugar o hay que desbloquarlas con el modo historia? saludos [poraki]

Los vas desbloqueando en el modo historia o puedes jugar con ellos en modo carrera y pantalla dividida Un saludo!



gracias :)
VortexGZ escribió:Buenas!! Algún consejo para sacar el dichoso logro de 5G de hacer 100.000 de derrape en la vuelta...? Pq me queda ese y el de todos los oros, por lo que sería una putada dejar el juego en 995G [poraki]


Yo lo acabo de conseguir hoy y vaya liberación. A un colega es el unico logro que le quedaba y dice que así se va a quedar.

Yo lo que he hecho ha sido comprar un nissas secret (o algo asi se llama), comprar un tuneo y tirar de flashback. Cogete el circuito que te han dicho atras, el de Fujimi completo. Yo he llegado con 101.000 y poco [sonrisa] [sonrisa]

ahora ya puedo darle tranquilamente al 4
(mensaje borrado)
Despúes de llevar bastante tiempo con el juego y haberlo disfrutado me gustaría sacarme todos los logros y ya me quedan poquitos.
Por lo que algún alma caritativa podría comprarme un grupo de vinilos para sacar el logro... le estaría muy agradecido jaja El grupo de vinilos se llama hurracaine y mi gamertat es mesonero90
Un saludo a todos
meso3 escribió:Despúes de llevar bastante tiempo con el juego y haberlo disfrutado me gustaría sacarme todos los logros y ya me quedan poquitos.
Por lo que algún alma caritativa podría comprarme un grupo de vinilos para sacar el logro... le estaría muy agradecido jaja El grupo de vinilos se llama hurracaine y mi gamertat es mesonero90
Un saludo a todos

Llego tarde, pero te lo he comprado [oki]

Si alguien necesita algún favorcillo de este tipo que lo diga por aquí o mande MP... acudiré raudo y veloz [carcajad]
17214 respuestas
1341, 342, 343, 344, 345