[HILO OFICIAL] DISEÑOS, FOTOGRAFIAS Y VIDEOS DE FORZA MOTORSPORT 4

Ya quisieran los de "Telapissas" tener ese cochazo para los repartos [qmparto]

Aquí dejo unos diseños que me he ido pillando en el escaparate. Por cierto, muy bueno el Rossion. Me ha dejado impresionado lo bueno que es
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Monteverdi72 escribió:pagando cinco euros mas en Telepizza te regalan dos bebidas y tienes derecho al servicio ultrarapido, tu pizza caliente y casi al momento, en su punto.

Imagen

Imagen



Va a salir cara la pizza [qmparto] [qmparto] [plas]

Ahora pongo unas fotos del Pagani Huayra, es impresionante este coche, tiene 4 deflectores que se despliegan de forma independiente para mejorar el apoyo aerodinámico.

Imagen

Imagen

Imagen
he leido por ahi que hay un programa que se llama modio 3.0 con el que se pueden sacar los videos de las repeticiones de la consola con un pendrive, alguien sabe algo?
Imagen

Uploaded with ImageShack.us



mi primer diseño, me queda algo por hacer pero no esta mal....

saludos
alienz, ya me he descargado y puntuado tu diseño, aqui dejo unas capturas de tu diseño en accion.

Imagen
Imagen
hola a todos me gustaria saber si alguien se atreve o tiene echos diseños de dtm o de touring car ( campeonato aleman e ingles) clasicos por ejemlo
Jebi-Motors escribió:he leido por ahi que hay un programa que se llama modio 3.0 con el que se pueden sacar los videos de las repeticiones de la consola con un pendrive, alguien sabe algo?


Solo se puede con la versión premium de dicho programa, con la gratuita no se puede.
algo mas de informacion?
txemitin escribió:
vln09_03_0026_opel_omega_tourenwagen_revival.jpg
406_st.jpg
hola a todos me gustaria saber si alguien se atreve o tiene echos diseños de dtm o de touring car ( campeonato aleman e ingles) clasicos por ejemlo

En el escaparate hay muchisimos diseños clasicos de cualquier competición incluidos DTM, Touring Car y CET (Campeonato de españa de Turismos). Crc y yo ya hemos creado alguno que otro.
De todas formas, de los modelos que propones ni siquiera están en el Forza 4 (aunque el Lotus Carlson puede hacerse pasar por el Opel Omega)
Aquí te dejo algunos de los que yo tengo, aunque la mayoria no son mios
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Tengo muchos más en el garaje pero o no les he hecho fotos o simplemente todavia no he comprado el coche para colocarle el diseño
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Abuelo Buitre escribió:alienz, ya me he descargado y puntuado tu diseño, aqui dejo unas capturas de tu diseño en accion.


Eres un crack. Ya solo por ver que te gusta, ya merece la pena a ver aguantao a la parienta decir que pa que pierdo tanto tiempo!! XD XD

Aqui pongo otros 2 diseños pero no estoy tan orgulloso de ellos-

http://forzamotorsport.net/Handlers/GetPhoto.ashx?id=6066734&full=true
http://forzamotorsport.net/Handlers/GetPhoto.ashx?id=6066702&full=true
http://forzamotorsport.net/Handlers/GetPhoto.ashx?id=6066650&full=true
http://forzamotorsport.net/Handlers/GetPhoto.ashx?id=6066601&full=true
alienz escribió:
Abuelo Buitre escribió:alienz, ya me he descargado y puntuado tu diseño, aqui dejo unas capturas de tu diseño en accion.


Eres un crack. Ya solo por ver que te gusta, ya merece la pena a ver aguantao a la parienta decir que pa que pierdo tanto tiempo!! XD XD

Aqui pongo otros 2 diseños pero no estoy tan orgulloso de ellos-

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Te las quoteo para que se vean directamente.

10 a tus modelos, luego cuando me ponga otra vez con el forza los busco.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
indigo_rs escribió:Imagen


Te ha gustado el Pagani del DLC eeee Indigo.
Diseño del escaparate

Imagen

Imagen

Ruf RT 12R

Imagen

Imagen

Imagen
Muy bonitos estos ultimos diseños. A ver si termino alguno de los que he dejado pendientes por las navidades. Si Crc se asoma por aquí podría ayudarme con alguno jejejeje
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Nuevo coche para autovista, Hyundai Veloster Turbo

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Van de lujo los dos hyundais.
Curioso lo de las 3 puertas, no lo habia visto nunca.
battman80 escribió:Van de lujo los dos hyundais.
Curioso lo de las 3 puertas, no lo habia visto nunca.

Yo si, pero nunca en un coche tan pequeño [boing]
Este es el coche que siempre me ha gustado desde siempre! incluso tuve en la vida real (la version no deportiva jajaja) y por fin he terminado su diseño, el otro que tengo un diseño medio inventado de un M3 E46

Imagen
Qué preciosidades.

Éste fue el coche de mi infancia(en el Scalextric XD).

¿Conocéis algún buen diseño para él?.

Imagen
Imagen
alguien podria hacer un diseño de freddy mercury? (no reparo en gastos) [mad]
sesion de fotos a un m3 color laguna seca blue

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Jijus escribió:Este es el coche que siempre me ha gustado desde siempre! incluso tuve en la vida real (la version no deportiva jajaja) y por fin he terminado su diseño, el otro que tengo un diseño medio inventado de un M3 E46

Imagen


Muy bien el diseño Jijus, jejejeje, mi padre todavia lleva "el no deportivo" jejejeje, ahí, aguantando el coche como un campeón, contra tiempo y kilometros. ;)
Alexis77 escribió:Muy bonitos estos ultimos diseños. A ver si termino alguno de los que he dejado pendientes por las navidades. Si Crc se asoma por aquí podría ayudarme con alguno jejejeje


Ando muy desconectado del pc ahora Alexis! Me reviso 4 cosillas antes de dormir y listo. Si me ves conectado por las tardes y quieres que te heche un cable con algo avisame por el live que acabaremos antes xD

Saludos!
crc1984 escribió:
Alexis77 escribió:Muy bonitos estos ultimos diseños. A ver si termino alguno de los que he dejado pendientes por las navidades. Si Crc se asoma por aquí podría ayudarme con alguno jejejeje


Ando muy desconectado del pc ahora Alexis! Me reviso 4 cosillas antes de dormir y listo. Si me ves conectado por las tardes y quieres que te heche un cable con algo avisame por el live que acabaremos antes xD

Saludos!

Lastima. Queria pedirte un diseño [+risas]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

yo imitando a kubica en su accidente

Imagen

Imagen
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Os dejo un humilde video, su unico fin era mostrar una milesima de la belleza que alcanza a plasmar en pantalla este juegazo.

Ignorad al coche, mirad el paisaje, hasta el horzionte...

http://www.youtube.com/watch?&gl=ES&hl= ... QwHA088uhE
[ginyo]
battman80 escribió:Os dejo un humilde video, su unico fin era mostrar una milesima de la belleza que alcanza a plasmar en pantalla este juegazo.

Ignorad al coche, mirad el paisaje, hasta el horzionte...

http://www.youtube.com/watch?&gl=ES&hl= ... QwHA088uhE
[ginyo]



Joder macho y luego para que nos vendan el GT5 como mejor simulador de conduccion y encima nos lo pongan como el que mejores texturas tiene. Zas!! en toda la boca por parte de Microsoft jaja. Sinceramente mi opinión es esta, la 360 no es mejor consola que ps3 pero en exclusividades como FM4 se la lleva de calle y en concreto el forza 4 es un juego infravalorado aunque poco a poco se abre mas camino.

PD:El dia 24 estuve jugando con mi primo el cual es muy aficionado al mundo de las carreras y a todos los GT y sus palabras fueron "es injusto que una edición especial de gt5 que cueste 80 euros y despues de 4 años de desarrollo no tenga ni la mitad de características que el forza 4"
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
battman80 escribió:Os dejo un humilde video, su unico fin era mostrar una milesima de la belleza que alcanza a plasmar en pantalla este juegazo.

Ignorad al coche, mirad el paisaje, hasta el horzionte...

http://www.youtube.com/watch?&gl=ES&hl= ... QwHA088uhE
[ginyo]


Impresionante la profundidad del escenario, la sensación de altitud y la distancia de dibujado [tadoramo]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
si alguien tiene algun DLC del subaru wrc 11 y si kiere se lo cambio por LAUNCH TRACK PACK y LAUNCH BONUS CAR PACK .

UN SALUDOOOO
Xuru90 escribió:si alguien tiene algun DLC del subaru wrc 11 y si kiere se lo cambio por LAUNCH TRACK PACK y LAUNCH BONUS CAR PACK .

UN SALUDOOOO

MEEEEEEC, foro equivocado!!!! Este es el de fotos y diseños!!!!
[+risas]
Probando la lista de pinturas de forocoches, no quedan nada mal los colores modificados.

Laguna Seca Blue

Imagen

Ultimate Opal Black

Imagen
Indigo a donde subes tu las fotos? que servidor usas?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ruben_psp escribió:Indigo a donde subes tu las fotos? que servidor usas?


Las subo a la página de flickr.com. Lamentablemente el juego no nos da la posibilidad de guardar las fotos directamente en el disco duro o pendrive por lo que al pasarlas a la página de MyForza ya se pierde parte del nivel de detalle de la imagen :(
indigo_rs escribió:
ruben_psp escribió:Indigo a donde subes tu las fotos? que servidor usas?


Las subo a la página de flickr.com. Lamentablemente el juego no nos da la posibilidad de guardar las fotos directamente en el disco duro o pendrive por lo que al pasarlas a la página de MyForza ya se pierde parte del nivel de detalle de la imagen :(

ok gracias, he estado haciendo fotillo de mis diseño y quiero subirlo pero en las tipicas no me deja, asi que probare con este.

PD: ahora no deja de registrarme.. en fin. lo probare en otro momento.
4051 respuestas