• Hilo Oficial Forza Motorsport 3 •

battman80 escribió:Edito:
Pyranha, agregame que te compro el tuneo y a cambio me compras tu un diseño anda, para el logro tambien, que lo recomienzo todo U_U, dime tu gamertag, el mio es Battman770 (para mas informacion de los que me conocen, leer mas abajo [mamaaaaa] )

Te agrego de noche y ya intercambiamos logros ahí, jajaja.
P1RANHA escribió:
battman80 escribió:Edito:
Pyranha, agregame que te compro el tuneo y a cambio me compras tu un diseño anda, para el logro tambien, que lo recomienzo todo U_U, dime tu gamertag, el mio es Battman770 (para mas informacion de los que me conocen, leer mas abajo [mamaaaaa] )

Te agrego de noche y ya intercambiamos logros ahí, jajaja.


Oks, voy ahora para la consola y te compro algo, a ver si tienes algo bonito XD [poraki]
batman las estrellas creo que son el nivel de dificultad que elijes para el perfil y tú no lo habrás cambiado y te sale por defecto y bueno ya he visto tú código de conducta sí es que no te portas bien, ya te enviaré una invitación
Lo de las estrellitas es el nivel de rep, si no me equivoco, con dos que te voten positivo se pone en 5 y ya nunca más vuelve a bajar xD
no, no es el nivel del perfil vamos el del modo de juego familias, pro, underground etc. es para que la gente vea como te tomas los juegos undergrond es la última opción que te da cinco estrellas pero lo puedes cambiar cuando quieras no se de donde
Ah pues yo pensaba que "pro" era la opcion mas pro XD,luego probrare poniendo underground, pero efectivamente, que yo sepa como dice el compañero, si la gente te vota negativamente, emite informes negativos de ti etc, esas estrellas te bajan, las de nivel de rep.

Y sí, en el viejo perfil (battman80) se que se ve el codigo de conducta, ya lo cambiaré (porque aunque MS piense que ya no se puede acceder a el online, en realidad si se puede, aunque no para jugar, obvio, ya que son unos putos chapuceros, y luego andan baneando a la gente por culpa de saber usar sus fallos y cagadas de programacion y sus agujeros como casas ambigüas, ademas yo no hice nada mas que probar si realmente furulaba el metodo de los perfiles ya que mi novia me daba la pelma con jugar al ssf4 y yo paso de comprarme ese juego :o , pero nada mas, pero weno, ya sabia a lo que me exponia [+risas] )

De todos modos me ha venido de lujo, estoy disfrutando recomenzando el forza de cero como nunca antes con el juego (ahora ya no uso ayudas de conduccion de ningun tipo ni na, to a pelo y a base de tuneo [sonrisa] )
KuBy escribió:Lo de las estrellitas es el nivel de rep, si no me equivoco, con dos que te voten positivo se pone en 5 y ya nunca más vuelve a bajar xD


tienes toda la razón lo he estado mirando bien y es eso, lo otro es la zona de juego, no se porque pensaba yo que era así
sanfran escribió:
tienes toda la razón lo he estado mirando bien y es eso, lo otro es la zona de juego, no se porque pensaba yo que era así


No he dicho nada porque no estaba seguro, pero eso recordaba yo. Si te votan dos positivos se pone en 5 (los primeros) y ya no baja nunca xD
PeGA escribió:Cada vez que intento comprar/subir al Jaguar XFR de 2010, el que cuesta 80.000 Cr., se me cuelga la consola. He visto en los foros del juego que hay más gente que le pasa pero nadie sabe cual es el motivo. ¿Alguien sabe cual es el problema?

Salu2!


¿Nadie sabe como solucionarlo? He comprado todos los demás coches sin problemas :(

Salu2!
PeGa, lo unico que se me ocurre es que desinstales el juego y lo instales de nuevo (que imagino que lo tienes instalado), la otra explicacion que se me ocurre es que no tengas el juego actualizado, y eso forme parte de alguno de los bugs que el juego tenia y que se fueron arreglando con parches y actualizaciones.

Usa google, escribiendo el problema, y si es algo tuyo aislado, entonces la solucion tiene que ser alguna de esas dos, pues que la consola se quede pillada suena al tipico fallo cuando se busca un archivo que no está presente o está pero no se puede leer (corrupto, dañado, etc).

Yo intentaria comprarlo, pero esque soy pobre todavia (empezando de cero) y no me sobran 80 000 cr ^^U asi que no se si es algo comun o solo tuyo.
Buenas gente. Hay un logro que tengo muy atravesado (como mucha gente xD) y es el asunto del drift... Algún consejo? Tengo un Datsun R3 tuneado para drift pero no lo controlo en absoluto jajaja Es un potro salvaje, probé en Nurburgring y Fujimi Kaito (o como se diga) pero en este último destrozo el coche con las vallas.

Consejos, consejos, consejos, consejos, consejos, consejos, consejos.
Coge un coche con no demasiada potencia, liviano, y fujimi. A la primera no siempre sale. Y paciencia :)
Yo ese logro lo deje por imposible,ese tipo de pruebas no pintan nada para mi gusto en este tipo de juegos,mas termine hasta los huevos de el y pase de intentarlo infinidad de veces
Es que dejar el juego en 995G va a tener delito >_>
VortexGZ escribió:Es que dejar el juego en 995G va a tener delito >_>


Nissan Top Secret D1-Spec S15 en Fujimi Kaido.

Estaba pensando si para poder sacar el logro puedes utilizar la opcion de rebobinar...
VortexGZ escribió:Es que dejar el juego en 995G va a tener delito >_>

Es lo que hay,mas mirando el forza 4 el que no tenga kinect se quedara igual,a si,a mi ese logro la paciencia me la termino de gastar,y para tirar el mando por la ventana pues como que no
duncan_idaho escribió:
VortexGZ escribió:Es que dejar el juego en 995G va a tener delito >_>


Nissan Top Secret D1-Spec S15 en Fujimi Kaido.

Estaba pensando si para poder sacar el logro puedes utilizar la opcion de rebobinar...

Sí, si se que puede rebobinar. Lo probaré :D
El logro ese es facil rebobinando, yo me hice mas de 100.000 puntos con 2 vehiculos, un Seat Leon y con el Trueno AE86. El truco esta en hacerlo quitando todas las ayudas.
Pues lo que dicen, si ese os cae mal preparaditos para el Forza4, ... ^^U, habeisvisto ya los videos de los "minijuegos"? Que si tumbar bolos que sino se que, al mas puro estilo "Project Gothman racing" :P

Entre eso y el warthog de Halo y kinect, miedo me da lo que MS este tramando hacer de la saga Forza, a ver si no lo manosean muchoooo.

Respecto a lo de rebobinar, ¿Si rebobinas pierdes los puntos de derrape no? Esque no veo bien el sentido de rebobinar, como no sea para estar repitiendo cada derrape hasta sacarle varios miles de puntos. [360º]
Si, pero si vas muy rápido y te estampas en la barrera, los pierdes también por lo que rebobinas e intentas hacer mejor la curva para no palmar puntos.
Vaya...por lo que veo no soy el unico al que solo le falta ese logro [ginyo] ,la ultima vez que lo intente me cargue el volate oficial de Ms,y ahora no me atrevo a intentarlo con el Fanatec [risita] .Lo he intentado con infinidad de coches y me quedo a muchos puntos del reto [enfado1] .Lo mio esta claro que no es el drift,pero...joder,no quiero quedarme a 1 puñetero logro. :-?
Ini Power escribió:Vaya...por lo que veo no soy el unico al que solo le falta ese logro [ginyo] ,la ultima vez que lo intente me cargue el volate oficial de Ms,y ahora no me atrevo a intentarlo con el Fanatec [risita] .Lo he intentado con infinidad de coches y me quedo a muchos puntos del reto [enfado1] .Lo mio esta claro que no es el drift,pero...joder,no quiero quedarme a 1 puñetero logro. :-?


con el volante es imposible, o muy difícil, prueba con el mando
battman sí necesitas créditos ya sabes, cuando este por ahí me avisas
Sh0_Hai está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola maestros, antes jugaba con el mando y ahora con el volante, y tengo que pillar aun un poco de practica....se hacen mejores tiempos con el volante aun sin ser un experto??

un saludo
Sh0_Hai escribió:Hola maestros, antes jugaba con el mando y ahora con el volante, y tengo que pillar aun un poco de practica....se hacen mejores tiempos con el volante aun sin ser un experto??

un saludo


Dicen que con el mando se hacen mejores tiempos... Pero yo dejé el mando por el volante hace 2 años y no hay color a la hora de jugar :)
Sh0_Hai está baneado por "clon de usuario baneado"
JuMii escribió:
Sh0_Hai escribió:Hola maestros, antes jugaba con el mando y ahora con el volante, y tengo que pillar aun un poco de practica....se hacen mejores tiempos con el volante aun sin ser un experto??

un saludo


Dicen que con el mando se hacen mejores tiempos... Pero yo dejé el mando por el volante hace 2 años y no hay color a la hora de jugar :)


aaammm, pensaba justo lo contrario, que se hacian mejor con el volante.
Thankss
Sh0_Hai escribió:Hola maestros, antes jugaba con el mando y ahora con el volante, y tengo que pillar aun un poco de practica....se hacen mejores tiempos con el volante aun sin ser un experto??

un saludo


se hacen mejores tiempos con volante, aunque hasta que te acostumbras bien eres menos constante, yo por lo menos y la mayoría de gente que conozco también
Para hacer buenos tiempos con el volante hay que practicar mucho, una vez tienes buen nivel puedes exprimir más las trazadas y así es la unica forma de superar los tiempos del mando.

Por cierto, estamos a una semana de empezar un torneito de 4 semanas para despedir FM3 como es debido. El torneo se disputa todos con el mismo coche, si os interesa pasaros por la web de forzaracers.
Creeis que a dia de hoy merece la pena comprar el forza 3 por 10€? tengo el forza 2 original y también reservada la LCE del 4 y siento como que lo tengo "incompleto" (al forza 3 jugué pero no lo tengo original)

hay mucha gente aun en el online?
A ver, depende de lo que te gusten los coches. Yo me lo compré para jugar offline, sólo he jugado online con amiguetes para que me hundan. Lo único que yo me pillaría la edición ultimate, que tiene muchísimos más coches. Yo por mí parte lo compraría, pero cuando salga el 4 estará jodido el tema de que juegues, ya que me imagino que le des todo el rato al otro, jajaja
tonyper escribió:Creeis que a dia de hoy merece la pena comprar el forza 3 por 10€? tengo el forza 2 original y también reservada la LCE del 4 y siento como que lo tengo "incompleto" (al forza 3 jugué pero no lo tengo original)

hay mucha gente aun en el online?

Hombre yo me lo pillaria por esos 10 euros,te se hara mas amena la espera,y sobre el online no lo se,solo juegos con amigos,este juego fuera de eso en su online para mi no vale la pena nada
sanfran escribió:
Ini Power escribió:Vaya...por lo que veo no soy el unico al que solo le falta ese logro [ginyo] ,la ultima vez que lo intente me cargue el volate oficial de Ms,y ahora no me atrevo a intentarlo con el Fanatec [risita] .Lo he intentado con infinidad de coches y me quedo a muchos puntos del reto [enfado1] .Lo mio esta claro que no es el drift,pero...joder,no quiero quedarme a 1 puñetero logro. :-?


con el volante es imposible, o muy difícil, prueba con el mando
battman sí necesitas créditos ya sabes, cuando este por ahí me avisas


Gracias tio ;) de momento bien, ya llevo la mitad de lo que vale el `porsche :P Pero he mejorado bastante, creo, ya juego con normalidad sin ayudas (yo usaba ABS siempre y el cambio manual pero sin embrague, ahora ya lo domino sin ayudas de ningun tipo) y
ahora que recomienzo estoy haciendo tiempos con coches "de fabrica", sin tunear ni mejorar, que antes me hacia con coches tuneados en serio.Ya veré a donde llego cuando empiece a correr con tuneos bien hechos ;).

La cosa es que jugando asi gano creditos con mas facilidad que antes (100% vs 80 u 85%) y de momento voy a buen ritmo.
La verdad que estoy disfrutando el juego mucho mas ahora que cuando lo estrené por primera vez, jejeje.
Pena lo cerquita que está ya el 4, que ya veremos en que queda.

Un saludete y gracias de nuevo, ;)

PD: tonyper, que son 10 euros tio? Pillatelo, pero si puede ser una ultimate como te han dicho, mejor, aunque esa no se si valga 10 euros. Respecto al online, se puede jugar sin problemas (gente hay, ademas hay cierto efecto llamada porque se acerca el 4) y de todos modos, seguramente pase como con el 2, que el online "mejore" con la salida del Forza nuevo, que es donde iran las masas de consumidores compulsivos y victimas del hype de turno, y el online del 3 quedará mas trillado de polvo y paja.
Ademas, segun Turn10, se podran "pasar" cosas del F3 al F4, como por ejemplo los vinilos y diseños, aunque que yo sepa no han vuelto a soltar prenda del tema. La verdad que a un mes vista el juego han soltado bastante poca informacion concisa.
O es muy bueno, o tienen mucho que esconder, siempre es una de esas dos ^^U
Buenas.

Alguno me podria decir alguna web o algo donde pueda mirar buenas configuraciones?, la verdad es que yo soy penoso para hacerlas y no suelo dar ni una.

Y descargadas del escaparate he conseguido algunas decentes, pero otras dejaban bastante que desear

Muchas gracias
Colecos escribió:Buenas.

Alguno me podria decir alguna web o algo donde pueda mirar buenas configuraciones?, la verdad es que yo soy penoso para hacerlas y no suelo dar ni una.

Y descargadas del escaparate he conseguido algunas decentes, pero otras dejaban bastante que desear

Muchas gracias


Pues aqui tienes una herramienta que te servirá para tener una buena base

http://www.forzatraders.com/forza-motor ... setup-tool
Una consulta, capaz alguien sabe, o recuerda: hace un par de meses me pasaron una web que tenia una lista de hotlaps en todas las variantes de los circuitos separadas por IR, y no solo de Forza 3, sino tambien de Shift 2 entre otros. Era excelente, el tema es que se borro de mis favoritos y del historial, asi que le perdi el rastro...alguien por casualidad sabe a cual me refiero? En los records tambien se indicaban si fueron con volante o pad...

Edit: Despues de horas de buscar, la encontre..maldita pagina.

http://forzastats.vvvgamer.com/?type=0

Creia que mi tiempo en Camino Viejo Extreme, con el Mosler MT900S era bueno...ja...me lo pulverizaron como por 12 segundos :P
Colecos escribió:Buenas.

Alguno me podria decir alguna web o algo donde pueda mirar buenas configuraciones?, la verdad es que yo soy penoso para hacerlas y no suelo dar ni una.

Y descargadas del escaparate he conseguido algunas decentes, pero otras dejaban bastante que desear

Muchas gracias


Yo no he visto ninguna, sí que conozco de algún escaparate con buenas configuraciones, pero lo mejor que puedes hacer es aprender tú mismo a hacer los reglajes, ya que normalmente las mejores configuraciones las hace uno mismo, aprovecha ahora que aún queda para que salga el 4 y así llegar con una base.
Muy buen consejo sanfran :) ,sinceramente me he gastado muchos miles de creditos en tuneos (algunos mejores que otros),y al final he hecho mis mejores tiempos con mis propios tuneos [sonrisa] ,eso si,hay que echarle tiempo y ganas ;) ,pues un tuneo muy bueno para un circuito,pongamos Laguna seca,es pesimo para otro,pongamos Motegi,y ahora es un buen momento para ir probando y tener buena base para el 4,asi se hara mas amena la espera. [oki]
Ten en cuenta que un tuneo que le sirva a una persona no tiene porque servirte a ti ya que cada uno de nosotros conduce y juega de una forma diferente
battman80 escribió:PeGa, lo unico que se me ocurre es que desinstales el juego y lo instales de nuevo (que imagino que lo tienes instalado), la otra explicacion que se me ocurre es que no tengas el juego actualizado, y eso forme parte de alguno de los bugs que el juego tenia y que se fueron arreglando con parches y actualizaciones.

Usa google, escribiendo el problema, y si es algo tuyo aislado, entonces la solucion tiene que ser alguna de esas dos, pues que la consola se quede pillada suena al tipico fallo cuando se busca un archivo que no está presente o está pero no se puede leer (corrupto, dañado, etc).

Yo intentaria comprarlo, pero esque soy pobre todavia (empezando de cero) y no me sobran 80 000 cr ^^U asi que no se si es algo comun o solo tuyo.


En su día lo miré y solo encontré un post en los foros oficiales de Forza. El caso es que me pasa en dos consolas diferentes y con perfiles diferentes :(. Creo que al final no podré tener todos los coches [buuuaaaa]

Salu2!
Me tiene un poco mosca el logro de "Viajero". Veréis, estoy ya por más de la mitá del 5º año del modo temporada y, salvo una ó dos contadas excepciones, en todo momento he seleccionado los eventos dónde correr en circuitos nuevos. El caso es que el logro no salta ni pa' atrás. Decir que tengo la "Ultimate Edition" y ya he corrido en las tres ubicaciones que no vienen en el juego por defecto. ¿Alguien es capaz de iluminarme?
La verdad que ese me salió por la 3ª/4ª y sin buscarlo, ni darle a nuevos ni nada..

A mí lo me mosquea es que voy a dejar el juego a 995G por culpa de la vuelta del derrape que me tiene frito :(
VortexGZ escribió:La verdad que ese me salió por la 3ª/4ª y sin buscarlo, ni darle a nuevos ni nada..

A mí lo me mosquea es que voy a dejar el juego a 995G por culpa de la vuelta del derrape que me tiene frito :(

A mí ése me costó, pero lo saqué. Espero que el de "Viajero" no tenga un bug, porque entonces me jodería bastante.
P1RANHA: Corriste en:
Amalfi Coast
Camino Viejo
Catalunya
Fujimi Kaido
Iberian Circuit
Le Mans Circuit
Maple Valley Raceway
Mazda Raceway Laguna Seca
Mugello
New York
Nürburgring Nordschleife
Rally Di Positano
Road America
Road Atlanta
Sebring International Raceway
Sedona Raceway Park
Silverstone
Sunset Peninsula
Suzuka Circuit
Tsukuba Circuit
Twin Ring Motegi

Es lo que te hace falta para el logro en cuestión.

Algún consejo para el derrape? Pq estoy desquiciado.
VortexGZ escribió:P1RANHA: Corriste en:

Amalfi Coast
Camino Viejo
Catalunya
Fujimi Kaido
Iberian Circuit
Le Mans Circuit
Maple Valley Raceway
Mazda Raceway Laguna Seca
Mugello
New York
Nürburgring Nordschleife
Rally Di Positano
Road America
Road Atlanta
Sebring International Raceway
Sedona Raceway Park
Silverstone
Sunset Peninsula
Suzuka Circuit
Tsukuba Circuit
Twin Ring Motegi

Es lo que te hace falta para el logro en cuestión.

Algún consejo para el derrape? Pq estoy desquiciado.

Ahora leyéndolo me parece que sí, que en todos. Además en varios modos, es decir, tanto en el modo temporada como a pantalla dividida, por ejemplo. Por éso me extraña, igual se me saltó algún circuito, pero no me lo parece.

Respecto al logro del derrape, ves a marcadores y mira en Fujimi Kaido en cuál de las variantes hace más puntos la gente. Luego, píllate el Shelby Cobra descapotable y quita las ayudas y a hacer una vuelta perfecta se ha dicho. Yo estuve en el límite en la última curva, pensé que por poco no lo sacaba. Has de repetir las curvas en las que choques ó saques muy pocos puntos. Calcula que hacia la mitad del circuito, que será en el minuto 5 ó así, deberías llevar 50.000 puntos.
P1RANHA escribió:Respecto al logro del derrape, ves a marcadores y mira en Fujimi Kaido en cuál de las variantes hace más puntos la gente. Luego, píllate el Shelby Cobra descapotable y quita las ayudas y a hacer una vuelta perfecta se ha dicho. Yo estuve en el límite en la última curva, pensé que por poco no lo sacaba. Has de repetir las curvas en las que choques ó saques muy pocos puntos. Calcula que hacia la mitad del circuito, que será en el minuto 5 ó así, deberías llevar 50.000 puntos.

Ni una modificación en tuneo ni nada? He probado con el Datsun modificado a R3.. pero no consigo hacer curvas de 1.000 puntos de media y llego al final con apenas 60.000 >_<
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo ese logro lo deje por imposible, no practique mucho porque no me gusta el drift pero me parece bastante complicado.
VortexGZ escribió:
P1RANHA escribió:Respecto al logro del derrape, ves a marcadores y mira en Fujimi Kaido en cuál de las variantes hace más puntos la gente. Luego, píllate el Shelby Cobra descapotable y quita las ayudas y a hacer una vuelta perfecta se ha dicho. Yo estuve en el límite en la última curva, pensé que por poco no lo sacaba. Has de repetir las curvas en las que choques ó saques muy pocos puntos. Calcula que hacia la mitad del circuito, que será en el minuto 5 ó así, deberías llevar 50.000 puntos.

Ni una modificación en tuneo ni nada? He probado con el Datsun modificado a R3.. pero no consigo hacer curvas de 1.000 puntos de media y llego al final con apenas 60.000 >_<

A pelo lo hice. Sin ayudas y con ése coche de serie se saca bastante bien. Pon la cámara de fuera, pa' no comerte los muros ni los guardarraíles con la culera del coche, y a rodar.
P1RANHA escribió:
VortexGZ escribió:
P1RANHA escribió:Respecto al logro del derrape, ves a marcadores y mira en Fujimi Kaido en cuál de las variantes hace más puntos la gente. Luego, píllate el Shelby Cobra descapotable y quita las ayudas y a hacer una vuelta perfecta se ha dicho. Yo estuve en el límite en la última curva, pensé que por poco no lo sacaba. Has de repetir las curvas en las que choques ó saques muy pocos puntos. Calcula que hacia la mitad del circuito, que será en el minuto 5 ó así, deberías llevar 50.000 puntos.

Ni una modificación en tuneo ni nada? He probado con el Datsun modificado a R3.. pero no consigo hacer curvas de 1.000 puntos de media y llego al final con apenas 60.000 >_<

A pelo lo hice. Sin ayudas y con ése coche de serie se saca bastante bien. Pon la cámara de fuera, pa' no comerte los muros ni los guardarraíles con la culera del coche, y a rodar.

El problema es que no todo el mundo puede tener la suerte,pericia o como quieres llamar para hacer a mi parecer esa mierda de logro del drif,se lo podian a ver metido por el culo el que lo creo,yo lo intentado infinidad de veces con diferentes coches y para mi es imposible,lo que a ti o a otros puede no ser dificil para otros lo vemos imposible
jose juan escribió:
P1RANHA escribió:
VortexGZ escribió:Ni una modificación en tuneo ni nada? He probado con el Datsun modificado a R3.. pero no consigo hacer curvas de 1.000 puntos de media y llego al final con apenas 60.000 >_<

A pelo lo hice. Sin ayudas y con ése coche de serie se saca bastante bien. Pon la cámara de fuera, pa' no comerte los muros ni los guardarraíles con la culera del coche, y a rodar.

El problema es que no todo el mundo puede tener la suerte,pericia o como quieres llamar para hacer a mi parecer esa mierda de logro del drif,se lo podian a ver metido por el culo el que lo creo,yo lo intentado infinidad de veces con diferentes coches y para mi es imposible,lo que a ti o a otros puede no ser dificil para otros lo vemos imposible

No digo que sea fácil ni nada de éso, porque a mí me costó, pero también saqué logros más difíciles que éste. Yo me refiero a que con paciencia se puede sacar.
El problema es que la paciencia tiene un limite,y cada persona tiene la suya,y a mi me llego al limite,y antes de tirar el juego,el mando o otra cosa por la ventana hay lo deje y a otra cosa mariposa
[/quote]
El problema es que no todo el mundo puede tener la suerte,pericia o como quieres llamar para hacer a mi parecer esa mierda de logro del drif,se lo podian a ver metido por el culo el que lo creo,yo lo intentado infinidad de veces con diferentes coches y para mi es imposible,lo que a ti o a otros puede no ser dificil para otros lo vemos imposible[/quote]

Jose juan, esa era la idea original de los logros, allá cuando la consola nació, igual que lo era (y lo sigue siendo al menos a los que yo juego, en Steam).Diferenciar y premiar con el orgullo de tenerlos, a los jugadores pro, a los mas habiles y brillantes, a los que eran capaces de sacar ese logro que significaba que eras un autentico master del juego en cuestion.
Asi era antes del amariconamiento pro casual y machacabotones, de la facilitacion de todos los juegos, de los enemigos que se dejan matar y los coches que conduden solos, etc etc.
Los loros no se hicieron pensando en que los sacases todos de todos los juegos, sino como una seña de distinción.La gente se confundió (y a MS bien que le viene el nuevo enfoque) con que tener muchos puntos de logros era lo importante, cuando lo importante en realidad era mirar los logros que tenia menganito y ver que tenia ese logro tan jodido que casi nadie saca, que te desbloqueaba esa imagen de jugador que lucias con orgullo y te reconocia.

Me alegra mucho que Forza siga teniendo al menos un reto que implique cierto control profundo del juego a un nivel mas o menos destacado, o al menos, esfuerzo y paciencia.
" ¿Es que los juegos son para divertirse!?" Bueno, a muchos nos divierten los retos, precisamente, cuanto mas imposibles parezcan, mejor y mas divertido.

Dicho eso, yo no he sacado el logro aun, es de los pocos que me faltan, y solo lo he intentado una vez, acabando con 20 000 puntos sin comerme la cabeza y con cualquier coche (con el masserati GT), ya le dedicaré tiempo cuando controle al nivel que quiero otras cosas, porque el drift es "otro mundo" y hay que empezar con el a parte, de cero. Son otras "reglas", otros tuneos, otra forma de manejar el coche, etc.
Poder se puede, de imposible no tiene nada, pero exige un minimo control, y yo me alegro mucho, pero que mucho mucho de que asi sea.

Saludos y animo.
17214 respuestas