• Hilo Oficial Forza Motorsport 3 •

bueno haber que día me cae al buzon, ya podía caer mañana jj, le he estado dando a la demo del 4 con el pagani y estoy el 140mil y algo en el 20% de 600 y pico mil.
Una pregunta: para el tema de subir fotos, subastar coches, comprar configuraciones, etc ¿Es necesario ser Gold en el Live?
Gracias.
Ya tengo el forza 3 ultimate edition!si alguien quiere echarse unas partidas online mi gamertag:El Sheriff un saludo
rub33n ya te agregaré si consigo gold para este finde.De momento estoy sin.

Bien santos47, es un buen tiempo con ese coche sino tienes experiencia con este tipo de juegos, muy bien.

Y sí, para subir fotos, ver las subastas y participar, ver, vender o comprar en los escaparates etc, hay que ser gold, sino no se puede acceder.Tampoco al multiplayer, que esto lo digo porque es el unico lugar del juego donde se pueden prograr carreras a guso del consumidor 100% (editor de carreras vaya, con todo configurable), que no necesariamente se usan para jugar online con otra gente, yo suelo hacer mis propias carreras, a mi gusto, o con lo que me apetece, para correr yo o yo y algun amigo, o si me apetece, plantearla online.Sin el gold, esto es inaccesible y me parece una forma famiosa e injusta de capar una funcionalidad del juego como es el editor de carreras.

Para lo que no hace falta live gold es para poder subir tiempos a los marcadores y poder entrar a esa seccion del juego y atacar los tiempos de cada categoria y recorrido.Para esto con tener online sobra, aunque sea silver (o gratuito como lo llaman ahora).

Saludos, y bienvenidos a Forza a los nuevos [poraki]
el tiempo era 1.44 con el pad y el 1 esta en 1.35.... ya en las primeras enlazadas despues de la primera curva se me va.

lo que quiero es darle con el volante haber si mejoro por que voy mejor en frenadas con el volante, pero como se me jodio el soporte casero que tenia nada.....estoy pensando en hacerme uno en pvc.

y ya he jugado al 2 y al 3 antes, a lo que mas jugaba era a hacer drift en fujimi.

haber si me cae mañana el 3 y creo que a lo que mas voy a jugar es a hacer tiempos despues de pasarme el modo carrera que lo tengo a medias.

mi gamegart es SantosDA47
alguno de nivel medio-bajo para echar privadas?una privada con 8 tios tiene que ser la leche xD
bueno, ya me ha llegado, ultimate classics.

venia un tarjeta con 3 dlc de top gear.

- 3 coches de stig.
- un video de 1gb.
- y un tema de top gear.

la he cagao instalando los dos discos desde el ashboard y tenido que desinstalar el cd2 y instalarlo otra vez desde el menú del juego.

y no me ha dado tiempo a ver nada por que tenia que ir currar, solo he visto por encima que salen los cches nuevos con una estrella y al pasarlos se les quita.

Luego en el bazar hay muchos dlc gratis de muestra y tal y pascual, ya me h dicho battman que con esta version de juego solo faltan dos dlcs y como me imagino que seran de pago???? me olvido de mirar el bazar no? por que no pienso comprar nada jj

saludos

pd: los diseños se pueden bloquear a un coche que vendas? o vendes solo el diseño?
Santos, aunque la Ultimate lleva los DLC, si miras en el bazar te salen todos como no instalados, pero a eso ni caso,que tenerlos los tienes, solo que de manera fisica en vez de digital.

Solo te faltan el pack VIP y el COMUNITY, ambos son de pago sí, pero si quieres puedes bajar la muestra gratiuta de ellos, si tienen (el vip no se si tiene) y añadir el coche que dan gratis, pero esto impide sacar el logro decomprar un coche de cada marca, asi que ya veras tú.

Al vender, bueno, veamos, en forza 3 (y el 4 creo que igual) se puede vender un coche entero tuneado y pintado (con diseños o vinilos) en las subastas. Este coche, llevará el diseño bloqueado, y tambien el tuneo, y nadie podrá usarlos para sí, si los quieren borrar o cambiar, tendran que eliminar el diseño o el tuneo, y se les quedará el coche pelado que te hayan comprado ( o hayas comprado tu).
A parte, en los escaparates, se pueden vender (y comprar) tanto diseños completos para coches, pegatinas o vinilos parciales para cualquier coche, o tuneos.Cada uno en su seccion.

Lo que compras aqui, es igual que los coches de subasta, está todo bloqueado.
Los vinilos por ejepos podras pegarlos en el coche que quiera sy usarlos para crear tus decoraciones, pero no podras vender diseños que usen vinilos comprados en el escaparate, ni coches en subasta que los lleven.

¿Aclarado? La unica manera de usar los diseños o vinilos de otros a tu antojo es que te los regalen (regalados, no a coste cero, sino regalados a traves de live), lo demas esta todo protegido para que solo su creador saque provecho "economico" en el juego.

Decirte tambien que la versión ultimate, a parte de los 3 coches especiales del DLC rasca de top gear, tiene otros 7 me parece que pertenecen en sí al DLC llamado "ultimate", incluidos el todo poderoso Porsche 550 spyder (basicamente, el mejor coche del juego a al hora de competir en la mayoria de circuitos y categorias).

Y nada, el video solo está en ingles, ni siquiera en España lo vendieron aunque fuera subtitulado, pero mas o menos se pilla que dicen, ademas son trozos de capitulos antiguos que cualquiera puede ver en internet de Top Gear, subtitulados o doblados los que esten, y da gusto ver el video, se ve muy bien.
Ale, yo de momento no tengo live gold, aun no he podido pillar y ando buscando buenas ofertas, pero cuando tenga (que espero sea en breve) ya haremos chanchullos con tuneos y esas cosas, jejejeje, igualmente tienes mi escaparate para verlo por si algo te sirve o interesa.

Un saludo.
ayer estube trasteando todo eso, compre un tuneo de drift y me pedia 60.000cr acepte y me cambio el coche entero incluido los paragolpes, asi que ni lo probe, solo queria la configuración por asi decirlo, no que me tunee el coche.

luego estube mirando coches y pegatinas, una cagada que los diseños halla que abrirlos para verlos bien.

me baje dos pegatinas de circuito se navarra y de una matricula.

y estube ajustando y maquillando un rx7fd que tengo para drift que todavia le tengo que echar tiempo.

yo el live pille lo de 3meses por 8€ y tengo hasta enero.
Yo tenia 2 meses por 2 euros, y antes tenia los 3 por 8, pero en otro perfil (que fue baneado).

Ahora estoy a la espera de que salte alguna oferta de ese estilo, porque al dia siguiente de acabarse los 2 meses por 2 euros me parecio lo de 3 por 8, promocionando el battlefield3, pero en todo el dia me dejó comprarlo por mas que inenté, al otro dia aparecia la milonga del MW3 y los 12 meses a 5 euros el mes.

Asi que esperando otra oferta, y si de aqui a un par de semanas no aparece nada interesante pillaré en e-bay algun codigo de 3 meses barato, porque lo que vale en tiendas no se lo pago a MS asi me tocara mañana la loteria ^^U.
¿Teniendo la "Ultimate Collection" es necesario comprar también un coche de cada marca de las de los DLC's que vienen incluídos en el DVD para sacarse el logro de "Entendido"? :-?

Pregunto porque ya tengo más de un coche de cada marca menos de algunas de las de los DLC's que vienen en el DVD y aún no me ha saltado el logro. [toctoc]
P1RANHA escribió:¿Teniendo la "Ultimate Collection" es necesario comprar también un coche de cada marca de las de los DLC's que vienen incluídos en el DVD para sacarse el logro de "Entendido"? :-?

Pregunto porque ya tengo más de un coche de cada marca menos de algunas de las de los DLC's que vienen en el DVD y aún no me ha saltado el logro. [toctoc]


Sino te salta el logro tiene que ser porque en el juego, en la zona de compra de coches, tienes alguna marca bloqueada, quedebe formar parte de algun DLC de pago del cual tienes la muestra pero no alguna de las marcas (por ejemplo, del DLC comunity que no entra en la versión ultimate y añade la marca DeLorean y Detomaso).

Para que salte bien la cosa tiene que ser que tengas un coche de cada marca disponible en el apartado de compra.Si no hay marcas "bloqueadas" como DeLorean, deberia saltar.
El tema de los DLCs del dvd de la versión ultimate no tiene nada que ver, en el sentido de que si el DLC no está instalado el juego no lo tiene en cuenta, que yo sepa...
battman80 escribió:
P1RANHA escribió:¿Teniendo la "Ultimate Collection" es necesario comprar también un coche de cada marca de las de los DLC's que vienen incluídos en el DVD para sacarse el logro de "Entendido"? :-?

Pregunto porque ya tengo más de un coche de cada marca menos de algunas de las de los DLC's que vienen en el DVD y aún no me ha saltado el logro. [toctoc]


Sino te salta el logro tiene que ser porque en el juego, en la zona de compra de coches, tienes alguna marca bloqueada, quedebe formar parte de algun DLC de pago del cual tienes la muestra pero no alguna de las marcas (por ejemplo, del DLC comunity que no entra en la versión ultimate y añade la marca DeLorean y Detomaso).

Para que salte bien la cosa tiene que ser que tengas un coche de cada marca disponible en el apartado de compra.Si no hay marcas "bloqueadas" como DeLorean, deberia saltar.
El tema de los DLCs del dvd de la versión ultimate no tiene nada que ver, en el sentido de que si el DLC no está instalado el juego no lo tiene en cuenta, que yo sepa...

El problema es que ya borré los DLC's gratuitos de muestra que tenía instalados, pero tengo marcas nuevas de las que venían en el segundo DVD del juego, así que quizás sea por éso. De todas formas, en un par de días saldré de dudas, ya que apenas me faltan 1 millón y medio para poder comprar también un coche de cada una de las marcas extras que trae el segundo DVD. Veremos...

Edito: Ya tengo el logro, tuve que comprar también todos los coches extras incluídos en la "Ultimate Collection" para que me lo diera, pero al fin saltó. :-|
A vale, no te habia entendido, si si, el logro de comprar uno de cada marca es siempre sobre el total de marcas que tengas en la zona de compra, no se basa en el juego original "pelado" solamente, sino en cualquier marca que tengas, de DLC, tienes que tener un coche de ella, ahora ya puedes volver a ponerte las muestras gratuitas que tuvieras.
battman80 escribió:A vale, no te habia entendido, si si, el logro de comprar uno de cada marca es siempre sobre el total de marcas que tengas en la zona de compra, no se basa en el juego original "pelado" solamente, sino en cualquier marca que tengas, de DLC, tienes que tener un coche de ella, ahora ya puedes volver a ponerte las muestras gratuitas que tuvieras.

Al final resultó que apenas tenía 4 ó 5 muestras gratuitas, así que, como tampoco me importan mucho, lo dejé como me venía el juego "de serie" más el DLC gratuito de Hyundai. Además, como ya llevo unas 100 horas de juego y los juegos de coches no son el género que más me gusta, voy a dejarlo aparcado por un tiempo, que estoy algo saturado de tanto Forza. El ver la lista de eventos practicamente vacía también desmotiva un tanto para el logro de 80G's, ése habrá que dejarlo estar... jajaja. [toctoc]

Un saludo. [oki]
alguien que me ayude con el logro del derrape por diosss
cayd12 escribió:alguien que me ayude con el logro del derrape por diosss



Fujimi Kaido, Nissan Silvia D1-Spec y utiliza el rebobinado. Suerte :)
duncan_idaho escribió:
cayd12 escribió:alguien que me ayude con el logro del derrape por diosss



Fujimi Kaido, Nissan Silvia D1-Spec y utiliza el rebobinado. Suerte :)


colega debería modificar algo en el coche?? es que aun no se muy bien como hacerlo
cayd12 escribió:
duncan_idaho escribió:
cayd12 escribió:alguien que me ayude con el logro del derrape por diosss



Fujimi Kaido, Nissan Silvia D1-Spec y utiliza el rebobinado. Suerte :)


colega debería modificar algo en el coche?? es que aun no se muy bien como hacerlo


En principio no hace falta.
Algún alma caritativa que me compre una configuración de tuneo para sacarme el logro? El precio es de 1000 Cr y ya está colgada en el escaparate.

A ver si alguien me echa una mano. Un saludo!

PD: Mi gamertag es zosimo rocks, como mi nick en el foro.
zosimo rocks escribió:Algún alma caritativa que me compre una configuración de tuneo para sacarme el logro? El precio es de 1000 Cr y ya está colgada en el escaparate.

A ver si alguien me echa una mano. Un saludo!

PD: Mi gamertag es zosimo rocks, como mi nick en el foro.


Listo, comprada, aunque creo que ya tenias una compra hecha ;)
Una pregunta:

El otro día, viendo un vídeo en el que estaban configurando un coche  en el FMS3 (comprando piezas para mejorarlo), me pareció ver que había momentos en los que hacían un zoom sobre la vista pequeña del coche (por poner un ejejmplo: si compras unas llantas y queres verlas de cerca, en este caso parecía que hacía el zoom que os comento).

Mi pregunta es ¿cómo se hace?, creo que he probado todos los botones y no consigo imitarlo.

Gracias.
Hola, tengo el Forza 3 desde hace algun tiempo y nunca me he puesto a jugar en serio.
Cual sería, lo que es en otros juegos, el modo historia o campaña, o la manera para ir progresando en dificultad y abriendo coches conforme avances??

Saludos!
consolista escribió:Una pregunta:

El otro día, viendo un vídeo en el que estaban configurando un coche  en el FMS3 (comprando piezas para mejorarlo), me pareció ver que había momentos en los que hacían un zoom sobre la vista pequeña del coche (por poner un ejejmplo: si compras unas llantas y queres verlas de cerca, en este caso parecía que hacía el zoom que os comento).

Mi pregunta es ¿cómo se hace?, creo que he probado todos los botones y no consigo imitarlo.

Gracias.



Pues si eres totalmente nuevo en este mundo segun tu firma, bienvenido y ánimo.No te preocupes que nadie nace sabiendo, tu aprende, sobre todo a disfrutar de la consola, jejeje.
Y sí, cuando estas poniendoles piezas, o pintandolo, o pegandole pegatinas etc, puedes hacer zoom sobre el coche.
Ya sea el modelo 3d normal que puedes girar y tdo, o el 2d de la seccion de llantas por ejemplo.

Se hace de dos maneras.

Si pulsas el stick derecho hacia abajo, que imagino sabes que eso es otro boton mas del mando, cambia el zoom.Hay 3 zoom por defecto
lejos, cerca y muy cerca.

Ademas de esto, si quieres tu controlar el zoom y acercarte mas o menos, eso se hace apretando el stick izquierdo, lo hundes abajo, y manteniendolo ahi, mueves el stick hacia delante o hacia atras, con suavidad, y el zoom va acercando o alejando.

Finalmente, si mantienes el sitck izquierdo presionado hacia abajo, y mueves el stick derecho, sin presionarlo, o sea, con normalidad, entonces podras mover la camara que enfoca el coche (o el coche, comp prefieras creer que es) y cololarlo para poder hacer zoom sobre el detalle que quieras, como por ejemplo las llantas.

Espero que me hayas entendido y no haberte liado, pero tu prueba, que asi es como se hace.

Al otro compañero que pregunta lo del modo historia.
En forma el modo "historia" es el modo CARRERA (que no se refiere a una carrera en plan competicion, sino a la carrera profesional del piloto).A ese modo se llega entrando a "ir a las carreras" desde el menu, y en vez de coger "lista de eventos", coges "modo temporada", y ya el juego ira guiandote y explicandote como funciona el tema.

Decirte que este juego no tiene modo historia como los juegos arcade, ya que es un simulador, aqui nadie te va a fichar ni a pedir que ganes nada ni que cumplas ningun objetivo.La cosa va de disfrutar conduciendo esos coches en el juego.

El modo temporada funciona de manera que el minimo son 6 temporadas, para conseguir los 6 logros del modo temporada, ya que te daran un logro por acabar cada una de las temporadas, de la primera a la sexta.Da igual en que posicion las acabes, da igual si corres tu o contratas piloto para correr automaticamente, todo eso no importa, lo unico es que las acabes haciendo todos los eventos que te vayan planteando y escogiendo tu de los que te ofrezcan.Los eventos te los van ofreciendo de manera personalizada, en funcion de los coches que tengas en tu garage, de los circuitos que hayas corrido y los que no, de la clase que mas uses, etc.
Ademas de darte un logro por cada temporada completada (cada vez son mas largas), te daran un coche de regalo, para usar en el modo temporada y en el modo eventos, cada vez que subas un nivel como piloto.Empiezas en nivel 1, y el tope es nivel 50.
Asi que cuando llegues a nivel 50 tendras 50 coches en tu garage, minimo, regalados por cada nivel que subas como piloto.El nivel de piloto lo subes por igual jugando al modo temporada a la lista de eventos, igual ya lo sabes supongo.

Una vez que hayas hecho las 6 temporadas que tienen logro, y estes en nivel 50 de piloto habiendo conseguido los 50 coches de regalo, solo quedaria una cosa por hacer para decir que te has hecho "la historia" de alguna forma, que seria sacar el logro de tener al menos un coche de cada fabricante de los que tengas en tu version del juego, pero eso requiere jugar mucho al juego y dedicarle auntentico vicio, porque hay cosas que son muuuuuuuuuuuuuuy caros, y marcas, algunas, que solo tienen un coche caro.De todos modos eso depende del jugador, lo que para mi supone poco esfuerzo acumular 2 millones de creditos,para otro jugador lo es acumular 20.

La cosa es que cuando hagas la sexta temporada, no pasará nada, empezará la septima, y asi eternamente, solo que ya no te daran logros.Si en la sexta aun no eres nivel 50 de piloto, puedes seguir jugando al estilo del modo temporada, y seguir subiendo para que te den mas coches, si ya eres nivel 50, pues ya es jugar al modo temporada por placer, porque ya no se va a conseguir nada mas, excepto si aun tienes muchos logros por sacar, que para ese entonces, no creo.

En fin, que el juego no tiene final, ni modo histoia tipo los juegos arcades, nadie te dara una copa, ni un trofeo, ni veras ni un podio ^^U, aqui solo es correr y mejorar mecanicamente los coches para superar a los rivales, y mejorar tus tiempoes de vuelta medrando por los rankings de marcadores.
Espero que te haya servido de algo la paliza que he escrito ^^U.

Ale, saludos, y que disfruteis del juego.
batman80, muchísimas gracias por tu fantástica explicación (y por el tiempo dedicado).

Me va a resultar muy útil, porque si te soy sincero, desconocía que el apretar el stick servía como un botón extra.

Lo dicho, muchas gracias, con gente como tú, da gusto pasarse por aquí para intentar aclararse un poco con este "trasto" [oki]

Un saludo.
consolista escribió:batman80, muchísimas gracias por tu fantástica explicación (y por el tiempo dedicado).

Me va a resultar muy útil, porque si te soy sincero, desconocía que el apretar el stick servía como un botón extra.

Lo dicho, muchas gracias, con gente como tú, da gusto pasarse por aquí para intentar aclararse un poco con este "trasto" [oki]

Un saludo.


Nada hombre, para lo que necesites, o cualquier duda sobre el mundillo, tu pregunta, que siempre habrá alguien dispuesto a contestar ;)

[poraki]
Una dudilla un poco de n00b (me compré la xbox ayer :P):

Cuando le doy a multijugador y le doy a buscar partida, se me queda ahí, sin hacer nada. No se si es que tarda (no tengo paciencia) o es que no iba..

¿Sabéis si es normal?

PD: GT: Hydeki Ryuga

[sonrisa]
Hola a todos...

la verdad es que no me había dado nunca por buscar diseños, pero hace poco me puse con ello animado por el hilo de diseños de este mismo foro y me surge la siguiente duda: ¿se puede hacer que el resto de coches que compiten contra ti usen diseños descargados previamente del bazar? ¿como se hace? Es que lo de competir contra coches "turismo" no tiene tanta gracias...

Evidentemente hablo de carreras offline contra la máquina.

Gracias.
torrex00 escribió:Hola a todos...

la verdad es que no me había dado nunca por buscar diseños, pero hace poco me puse con ello animado por el hilo de diseños de este mismo foro y me surge la siguiente duda: ¿se puede hacer que el resto de coches que compiten contra ti usen diseños descargados previamente del bazar? ¿como se hace? Es que lo de competir contra coches "turismo" no tiene tanta gracias...

Evidentemente hablo de carreras offline contra la máquina.

Gracias.


Desafortunadamente no se puede.
duncan_idaho escribió:
torrex00 escribió:Hola a todos...

la verdad es que no me había dado nunca por buscar diseños, pero hace poco me puse con ello animado por el hilo de diseños de este mismo foro y me surge la siguiente duda: ¿se puede hacer que el resto de coches que compiten contra ti usen diseños descargados previamente del bazar? ¿como se hace? Es que lo de competir contra coches "turismo" no tiene tanta gracias...

Evidentemente hablo de carreras offline contra la máquina.

Gracias.


Desafortunadamente no se puede.


[triston] [triston] [triston]

que p***da... La verdad es que tengo el juego desde casi el principio y no me había puesto con él, y ahora que le estoy pillando el truco habría estado bien seguir con los diseños...

Otra cosa: lo de comprar un coche en subasta me es totalmente imposible!!! He leído que sólo hay que intentar e intentar, y que al final lo consigues, pero no tiene sentido... es complicadísimo...
adpemo escribió:Una dudilla un poco de n00b (me compré la xbox ayer :P):

Cuando le doy a multijugador y le doy a buscar partida, se me queda ahí, sin hacer nada. No se si es que tarda (no tengo paciencia) o es que no iba..

¿Sabéis si es normal?

PD: GT: Hydeki Ryuga

[sonrisa]


Pues bienvenido compañero.Ten paciencia porque entras en un mundo muy amplio y si no se te hara un poco cuesta arriba.

Eso que te sucede es porque tienes NAT moderada o estricta, o cerrada, como prefieras llamarlo.
Para explicarlo de forma sencilla, tu router no esta configurado de manera adecuada para que la consola pueda navegar por internet libremente y con los datos que necesita enviar y recibir, eso es porque el router se lo impide.

Solucionar esto sino se sabe manejar el router que uno tiene en casa (via web, remotamente) es complicado, aunque a estas alturas por internet y google circulan ya cientos de miles de tutoriales paso a paso muy sencillos (incluso en youtube) dedicados casi a cada modelo de ruoter.

Otra solución mas rápida a este problema, es conectar la consola al router directamente por un cable rj45 (el que conecta al PC al router directamente) ya que de esa manera el router si le da libre acceso a la consola a todo lo que le de la gana (creo que con eso basta).Si la conexion es a traves de wifi o a traves de un pc conectado por wifi, surgen todos estos problemas con la NAT.

La cosa es que xbox live funciona de manera que los usuarios que tienen NAT estricta solo pueden unirse a partidas iniciadas por jugadores con NAT abierta, donde ademas no haya ya otro jugador con NAT estricta.LOs que la tienen moderada igual, pueden unirse a unas partidas y a otras no.Por eso lo ideal es tenerla abierta, para poder jugar sin problemas con todo el mundo.

En FM3 lo que pasa es que al tener NAT cerrada, simplemente no te coloca en ninguna partida que ya este iniciada, lo mas, acabará colocandote a ti solo en una sala vacia (una partida sin nadie) y te dejará ahi esperando a ver si se te une gente con NAT abierta con la que puedas jugar, cosa que rara vez sucede, o al menos no rapidamente.

Queria comentar de paso para los nuevos, que en el modo online, si escogeis lo de crear vosotros una partida personalizada, ahi tienes la opcion de crear vuestras propias carreras editando TODOS LOS PARAMETROS POSIBLES DEL JUEGO, para luego correr vosotros mismos, no es necesario que jugueis con nadie, pero sí que esteis conectados online.

Ejemplo, si a mi me gustaria correr en lemans con todo mercedes SLS, me voy a online, crear partida personalizada, y en los multiples parametros, pongo como marca unica mercedes, y como coche unico valido el SLS, pongo 7 coches de la Inteligencia Artificial y escojo le mans, las vueltas que yo quiera, con las reglas que yo quiera.
Y listo, solo tengo que empezar la carrera para estar yo con otros 7 SLS corriendo en contra en los parametros de dificutad, normas, duracion, etc que yo quiera.

Os comento esto porque muchos han tenido Forza3 sin llegar a enterarse nunca de esta posibilidad está ahi.
Hola, a alguien más le pasa en modo online que solo puedo jugar en modo carrera rapida? no me deja seleccionar ninguna otra categoria, vamos que no se ven, solo aparece carrera rapida.
Como te lo curras battman80 :D

Pues está conectada a un Livebox de Orange mediante Wifi. Lo que haré es tirar de Ethernet, así mejoro conexión y me ahorro todos esos problemas.

Cuando lo pruebe, ya te digo algo.

Gracias! ;D
adpemo escribió:Como te lo curras battman80 :D

Pues está conectada a un Livebox de Orange mediante Wifi. Lo que haré es tirar de Ethernet, así mejoro conexión y me ahorro todos esos problemas.

Cuando lo pruebe, ya te digo algo.

Gracias! ;D


sssi, si puedes es lo mejor, te ahorras todo, en cuanto lo pones ethernet va perfectamente bien y juegas online y accedes a todo sin problemas.

Al otro compañero de los diseños y las subastas. pues aun a pesar de estar el 4 en la calle, aun queda mucha mucha gente que juega al 3, y en las subastas hay bastante gente que puja por las mejores ofertas cada vez, y es un poco coñazo estar pujndo, porque simplemente gana el mas cabezon (y que tenga dinero suficiente para serlo).
Yo en subastas lo que solia hacer es buscar cholos que se puedan comprar directamente (coches que etsen para compra directa por menos de lo que cuestan en la tienda offline) o pujar por coches que me gustaban pero no eran super deportivos ni nada de eso, que todo kiski puja hasta la muerte.

Saludos ;)
Buenas!tengo al edición especial de este juego desde el principio, pero hacía mucho que no lo tocaba. El otro día, para prepararme para el 4, que lo tendré en breves, ví que me habían llegado mensajes con coches de regalo de Turn, pero hoy cuando me metí para bajármelos ya no había rastro de ningún mensaje :S
hay solución??
stark_gcarpio escribió:Buenas!tengo al edición especial de este juego desde el principio, pero hacía mucho que no lo tocaba. El otro día, para prepararme para el 4, que lo tendré en breves, ví que me habían llegado mensajes con coches de regalo de Turn, pero hoy cuando me metí para bajármelos ya no había rastro de ningún mensaje :S
hay solución??


Pues es raro, si borraste los mensajes, el fallo es tuyo y no hay solucion U_U, sino puede que simplemente ya no esten, piensa que Forza3 ya está desatendido, o sea, aun funcionan los servicios y eso, pero Turn10 ya no le da soporte, cosa que enseguida se nota por ejemplo en las tiendas de diseños, que se inundan de repente de multitud de diseños marranos XD , sexuales, de licencias, etc etc, como ya sucedió con Forza2 en su momento.
Asi que no hay nada que hacer.

Como consuelo te diré que si tienes el juego desde el principio los unicos coches de regalos que debias tener aun sin recoger en su momento deben ser de paquetes de pago, para incitar a comprarlos, por ejemplo a mi me queda pendiente un ferrari clasico decorado con motivos festivos, que no recogeré jamas porque es del ultimo pack de pago y paso.

Y entrena entrena ^^U yo estrné el 4 el dia de navidad y bueno, ya veras ya, igual metele caña al 3 hasta que tengas el 4, te recuerdo o te aviso que cuanto mas tengas en forza 3 mas te daran al empezar forza 4, yo casi no tenia VINILOS (diseños no, solo vinilos) para importarme a la partida del 4, pero me dejó importar incluso los que habia comprado (eso si, siguen bloqueados) asi que de haberlo sabido me habria traido muuuuuuuuuchos mas del forza 3 (habria comprados un buen saco de vinilos).

Tambien, si eres nivel de piloto 50 en forza 3 te daran para empezar el modo carrera un coche por cada 10 niveles me parece, alguno de ellos cochazos.Tambien si tu edicion es la coleccionista (vip) y hay algun que otro coche de esa edicion especial que si lo tienes comprado en el modo carrera de forza 3 te deja llevartelo tambien a forza 4, y en forza 4 son coches unicornio, que no se pueden comprar ni nada (solo en las subastas, por 999.999.999 creditos ^^U) asi que enterate bien de que puedes llevarte del 3 al 4 y ponte las pilas entre que estrenas el 4 y no.

Saludos!
Y una duda sobre los vehículos comprados:

El fin de semana del Live gratis, me pasé por el escaparate y me compré un coche en la subasta (para conseguir un logro). Éste está modificado (es un Ford Fiesta del nivel C, con alerón y vinilos).

Cuando quiero cambiar la configuración de los reglajes, me dice que está bloqueado. ¿Se puede desbloquear, y si es así, ... se pierden solo los reglajes actuales, o también las mejoras del coche y los vinilos que llleva?
Un saludo.
consolista escribió:Y una duda sobre los vehículos comprados:

El fin de semana del Live gratis, me pasé por el escaparate y me compré un coche en la subasta (para conseguir un logro). Éste está modificado (es un Ford Fiesta del nivel C, con alerón y vinilos).

Cuando quiero cambiar la configuración de los reglajes, me dice que está bloqueado. ¿Se puede desbloquear, y si es así, ... se pierden solo los reglajes actuales, o también las mejoras del coche y los vinilos que llleva?
Un saludo.


Los tuneos, asi como los diseños, pegatinas, pintura, viene todo bloqueado al comprar coches en subastas, es una manera de "proteger" al "creador" de manera que si yo me paso 4 dias haciendo un diseño de infarto, no me compres tu el coche y te dediques a replicarlo en masa para sacarle pasta en las subastas a mi trabajo (cosa que sucedia en forza 2 y era un fastidio para los creadores).

Solamente si alguien te regala el coche los tuneos y diseños van liberados para que tu los uses a tu gusto o modifiques o pongas en otros coches.

Si quiees cambiar el tuneo del coche, o las pegatinas o la pintura, tendras que "borrar" (aceptar cuando te lo dice) las configuraciones o decoraciones que trae.
Las piezas seguiran disponibles en la tienda (creo recordar) ya que las pagas junto al coche, pero no estaran puestas en él, y los reglajes por supuesto vuelven todos a cero.

Dicho de otro modo, o te quedas el coche como está, o lo dejas a cero para rehacerlo a tu gusto, por eso en subastas es importante mirar que estamos comprando, tipo de coche, prestaciones, potencia, nivel (si esta a nivel5 es que su anterior dueño lo ha usado bastante, no solamente lo ha configurado y a vender sin probar) carreras en las que se ha usado, cuantas ha ganado, etc...

Si le modificas el tuneo, creo recordar que la decoración sí se queda intacta, igual que si modificas la decoracion o pintura se quedan intactas las piezas y configuraciones de tuneo.

Asi es como funciona. ;)
Después de unas cuantas partidas, juegazo.

El Multijugador apesta, la peña va a cuchillo y no mola. El modo carrera se me hace un pelín repetitivo, pero me mola.

Ya os avisaré para que me compreis alguna coche en el escaparate, por lo del logro, vamos. [buenazo]
adpemo escribió:Después de unas cuantas partidas, juegazo.

El Multijugador apesta, la peña va a cuchillo y no mola. El modo carrera se me hace un pelín repetitivo, pero me mola.

Ya os avisaré para que me compreis alguna coche en el escaparate, por lo del logro, vamos. [buenazo]


jeje, ok, y sí , el multiplayer, sobre todo ahora que muchos ya hemos migrado al forza 4, es un poco a lo loco, para disfrutar hay que correr con gente conocida, respetandose, o tener la suerte de caer en partidas donde haya gente seria.

También ten en cuenta que si miras carreras de gran turismo por youtube mismo, la DTM por ejemplo, veras que realmente en las carreras de turismos el "contacto fisico" es el pan nuestro de cada dia, que muchas veces nos creemos que todo es tan limpio como la formula uno y nop.

Avisa cuando necesites vender algo para los logros, que lo pongo un ratin y te lo compro.

[poraki]
adpemo escribió:Después de unas cuantas partidas, juegazo.

El Multijugador apesta, la peña va a cuchillo y no mola. El modo carrera se me hace un pelín repetitivo, pero me mola.

Ya os avisaré para que me compreis alguna coche en el escaparate, por lo del logro, vamos. [buenazo]

Buenas.
Me acabo de hacer con el juego en un pack superbarato en MM y lo estoy disfrutando pese a que ya esté el cuatro entre nosotros.
Yo me apunto por aquí a comprarle algo a alguien así como vender alguna cosilla, que soy una putilla logrera... XD
Salu2.
Jaramillox escribió:
adpemo escribió:Después de unas cuantas partidas, juegazo.

El Multijugador apesta, la peña va a cuchillo y no mola. El modo carrera se me hace un pelín repetitivo, pero me mola.

Ya os avisaré para que me compreis alguna coche en el escaparate, por lo del logro, vamos. [buenazo]

Buenas.
Me acabo de hacer con el juego en un pack superbarato en MM y lo estoy disfrutando pese a que ya esté el cuatro entre nosotros.
Yo me apunto por aquí a comprarle algo a alguien así como vender alguna cosilla, que soy una putilla logrera... XD
Salu2.


una putilla logrera [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
thor21 escribió:una putilla logrera

Perdoname padre porque he pecado. Todo por los logros!! XD
Por cierto, si queréis sacar el de subir una peli (el de la foto es muy rápido), si a alguno le da reparo porque tarda mucho, que sepáis que con escoger la configuración del vídeo y darle a subir aunque lo canceles antes te da el logro. jajaja
battman80 escribió:
consolista escribió:Y una duda sobre los vehículos comprados:

El fin de semana del Live gratis, me pasé por el escaparate y me compré un coche en la subasta (para conseguir un logro). Éste está modificado (es un Ford Fiesta del nivel C, con alerón y vinilos).

Cuando quiero cambiar la configuración de los reglajes, me dice que está bloqueado. ¿Se puede desbloquear, y si es así, ... se pierden solo los reglajes actuales, o también las mejoras del coche y los vinilos que llleva?
Un saludo.


Los tuneos, asi como los diseños, pegatinas, pintura, viene todo bloqueado al comprar coches en subastas, es una manera de "proteger" al "creador" de manera que si yo me paso 4 dias haciendo un diseño de infarto, no me compres tu el coche y te dediques a replicarlo en masa para sacarle pasta en las subastas a mi trabajo (cosa que sucedia en forza 2 y era un fastidio para los creadores).

Solamente si alguien te regala el coche los tuneos y diseños van liberados para que tu los uses a tu gusto o modifiques o pongas en otros coches.

Si quiees cambiar el tuneo del coche, o las pegatinas o la pintura, tendras que "borrar" (aceptar cuando te lo dice) las configuraciones o decoraciones que trae.
Las piezas seguiran disponibles en la tienda (creo recordar) ya que las pagas junto al coche, pero no estaran puestas en él, y los reglajes por supuesto vuelven todos a cero.

Dicho de otro modo, o te quedas el coche como está, o lo dejas a cero para rehacerlo a tu gusto, por eso en subastas es importante mirar que estamos comprando, tipo de coche, prestaciones, potencia, nivel (si esta a nivel5 es que su anterior dueño lo ha usado bastante, no solamente lo ha configurado y a vender sin probar) carreras en las que se ha usado, cuantas ha ganado, etc...

Si le modificas el tuneo, creo recordar que la decoración sí se queda intacta, igual que si modificas la decoracion o pintura se quedan intactas las piezas y configuraciones de tuneo.

Asi es como funciona. ;)
Pues MUCHAS gracias de nuevo, battman80.

Un saludo.
Jaramillox escribió:
adpemo escribió:Después de unas cuantas partidas, juegazo.

El Multijugador apesta, la peña va a cuchillo y no mola. El modo carrera se me hace un pelín repetitivo, pero me mola.

Ya os avisaré para que me compreis alguna coche en el escaparate, por lo del logro, vamos. [buenazo]

Buenas.
Me acabo de hacer con el juego en un pack superbarato en MM y lo estoy disfrutando pese a que ya esté el cuatro entre nosotros.
Yo me apunto por aquí a comprarle algo a alguien así como vender alguna cosilla, que soy una putilla logrera... XD
Salu2.


No sufras porque ya esté el 4 en la calle, salió hace relativamente poco, un par de meses y poco mas, y por poner cifras aproximadas, si FM3 lleva vendidos alrededor de los 6 millones de unidades, FM4 va por 2,5 o poco mas.

O sea, que aunque vamos migrando al 4 poco a poco (Y MERECE LA PENA!) aun queda muchisima gente metiendola caña al FM3 (incluso queda bastante gente que juega al 2).
Es lo bueno de estos juegos tipo simulador que son tanto para jugadores sin mas, como para fans de la tematica (en este caso, motor y coches), que es que practicamente nunca caducan, al contrario que pasa con, por ejemplo, un need for speed.

Juega al 3 con calma, disfrutale y aprende a manejarte con él, mientras le das tiempo al 4 a ponerse barato, jejeje, y si te gusta el 3, cuando llegue el momento ve a por el 4, y ya veras ya. [poraki]


PD: Consolista, otro consejillo para las subastas es que mires bastante hacia abajo, y no te quedes solo en los coches que se ven en los puestos mas altos, y que lo hagas buscando coches con compra directa (de los que pone "comprar por X creditos), porque a veces hay coches bastante chulos a precios de venta directa que podemos permitirnos y se los lleva el que antes los ve.
Saludos ;)
En el FM3 (si no me equivoco) sacaron una versión con todos los packs ¿DLCs? incluidos ... ¿creeis que la sacarán también algún día en el FM4? ( y si es así, ¿cuánto tiempo después del lanzamiento?.

Un saludo.
consolista escribió:En el FM3 (si no me equivoco) sacaron una versión con todos los packs ¿DLCs? incluidos ... ¿creeis que la sacarán también algún día en el FM4? ( y si es así, ¿cuánto tiempo después del lanzamiento?.

Un saludo.

Sí, no recuerdo el nombre, complete edition o algo así, y esta en amazon tirada de precio, pero tranquilamente casi dos años después der la salida, yo creo...
Jaramillox escribió:
consolista escribió:En el FM3 (si no me equivoco) sacaron una versión con todos los packs ¿DLCs? incluidos ... ¿creeis que la sacarán también algún día en el FM4? ( y si es así, ¿cuánto tiempo después del lanzamiento?.

Un saludo.

Sí, no recuerdo el nombre, complete edition o algo así, y esta en amazon tirada de precio, pero tranquilamente casi dos años después der la salida, yo creo...


Pues No, jejeje, a ver os informo.

La version ULTIMATE que es la que sacaron recopilando los DLCs, es la primera vez que salia, no hubo nada parecido para forza 2 (que ya salió en xbox 360 con dlcs de pago).

Supuestamente esta versión fué fruto de un acuerdo de colaboración entre el programa Top Gear (de la BBC) y MS/Turn 10, para promocionar top gear en el juego y viceversa, ya que este es un programa que se ve en multitud de paises y se estima que es visto por mas de 300 millones de telespectadores, luego a MS le convenia muy mucho que Top Gear estuviese ligado a su juego de coches estrella, sobre todo porque Sony sí supo incluirlos en su GT5 desde el comienzo, y los que ya eramos fans de programa echabamos mucho de menos la presencia de top gear en forza de algun modo.

La cosa fué que , por asi decirlo, para celebrar el acuerdo de colaboracion entre ambos, top gear "financió" un juego recopilatorio, el ULTIMATE que ademas de llevar todos los DLCs de pago APARECIDOS HASTA LA FECHA DE SALIDA DE DICHA VERSIÓN, incluia un DLC nuevo de coches seleccionados por Top Gear, un video con lo mejor de top gear, y tema premium del programa para la consola, ademas de creo recordar que algun circuito nuevo.
Todo "cortesia" de Top Gear.

Esto quiere decir que nadie sabe si de no haber sido por dicha unión habria salido una version recopilatoria o no, pero dado que no es cierto que fuesen todos los DLCS, FALTABAN 2 DLCS, EL DE COCHES EXCLUSIVOS DE LA VERSION V.I.P. DEL JUEGO, QUE SE VENDIA POR 800 PUNTOS EN EL BAZAR, Y EL ULTIMO DLC DEL JUEGO, LLAMADO "COMUNITY CHOICE" QUE SALIO A LAVENTA EN NOVIEMBRE, DESPUES DE LANZARSE LA VERSION ULTIMATE (en octubre de 2010).

Desde que se lanzó el juego, en ocubre o noviembre de 2009, hasta que salió la ultimate, en octubre de 2010, habia pasado un año.El segundo año, de 2010 a octubre de este 2011 que ha salido forza4, simplemente ya no hubo contenido adicional para el juego, ya se quedo "abandonado" para centrarse en preparar la llegada del FM4.

Pero, para que quede claro, si hubiese alguna version "ultimate" del Forza4, para relanzar sus ventas, seria de cara a la proxima campaña navideña tambien, cuando haya pasado un año de su salida, y se hayan puesto a la venta todos los Dlcs programados, que me parece que segun el pase de temporada dan para precisamente hasta octubre o noviembre de 2012, aunque esto no os lo puedo asegurar ahora.

Si la pregunta viene a cuento de comprar ya el FM4 o esperar a algun supuesto recopilatorio (recordar que la ultimate de fm3 hasta el momento ha sido una excepcion, y que se hizo con motivo de top gear, nadie garantiza que vaya a haber otra), yo os diria que FM4 de importación desde cualquier tienda inglesa está a 40 euros, a poco mas , o incluso a poco menos.
Yo recomendaria comprarlo de importación por ese precio, en unos dias esta en la puerta de casa, y se disfruta del año de lanzamiento de FM4 que es cuando le hacen mas caso, le dan soporte continuo, regalan coches, hacen eventos, hay mas gente jugando, etc.
Y oye, si al año resulta que no te has comprado ningun DLC y sacan una version recopilatoria, pues se vende la version UK en cualquier tienda española, donde seguirá seguro a 60 euros, y con lo que te dan te compras otra vez de importacion la "ultimate" de forza4, que saldrá en tierras sajonas por lo que salió la del 3, 25 o 30 euros.

Dicho de otro modo, esperar un año o mas a que esten todos los DLcs fuera, para comprar una version recopilatoria que en España van a lanzar a precio de juego novedad, y perderse disfrutar desde ya de Forza 4 si te gusta mucho , es una tonteria.
Sobre todo porque con forza 4 se ha implementado la posibilidad de comprar cada coche que incluyen los dlcs de forma separa, por unos 160 puntos (excepto uno, que siempre requiere que compres el paquete entero si lo quieres), luego si en 3 DLCs de pago que llevamos (noviembre, diciembre y enero) solo me gustan dos coches, o solo me interesan dos, por unos 3 o 4 euros los compro y punto.Tampoco hace falta, porque el juego lleva de base los mismos coches que todo FM3 completo, unos 500 y pico...

Y ya está, fin del toston [sonrisa] , y, sí, merece la pena pasar de forza 3 a Forza4, o sea..sino puedes, no pasa nada, forza 3 es tan digno como el 4, que no deja de ser una vuelta de tuerca al 3, pero si tienes ocasión y puedes, elegir forza 4 es UN ACIERTO, yo he tardado dos meses en poder comprarmelo, y ya me arrepiento de no haberlo tenido el primer dia [poraki]

Y por si aun os quedan dudas de si poner o no FM4 en vuestra lista de futuribles tras catar el 3 y descubrirlo, simplemente pasaros por este hilo y mirad unas cuantas paginas, si ya habeis visto la demo, os aseguro que el juego final la supera ;)

hilo_hilo-oficial-dise-os-fotografias-y-videos-de-forza-motorsport-4_1683710_s1280
17214 respuestas
1341, 342, 343, 344, 345