[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2010 Codemasters

fbetes escribió:
pasnake escribió:por cierto el ultimo parche que solucionab del juego? corregia muchos bugs? cuales eran los mas importantes?

es que lo empecé en Noviembre pero nada mas probarlo vi que tenia una burrada de bugs y hace 2 o 3 dias me entro el mono de echar 1 temporada , me acuerdo que a mi en plena carrera se me congelaba como 2 segundos el juego, y eso que lo tenia en el HDD instalado , y que en los boxes no me dejaban salir alguans veces y te jodia los tiempos

Es decir , se puede jugar mas o menos bien y echar unas temporadas offline? el online no lo toco para nada

gracias

Lo de las congelaciones no lo arregla el parche, ni lo de los boxes tampoco.

Para las congelaciones, al parecer (es un teoría de algunos) si juegas desde el disco sin instalarlo en el HDD se soluciona. Otros sin embargo dicen que no es verdad. Yo la verdad es que no he tenido nunca congelaciones.

Para lo de los boxes, tampoco hay solución, es el famosísimo "bug del hombre de la piruleta". La única solución es atrasar o adelantar 1 vuelta tu parada a boxes y así evitar entrar al mismo tiempo que el resto de corredores...


Ok gracias , me interesaban esas 2 sobretodo, las congelaciones y los boxes, haré eso que me has dicho de los boxes, pararé una vuelta después y las congealciones ya veremos porque no me gusta jugar nada desde el lector de la consola
Las congelaciones siguen pasando, aunque no tan pronunciadas, a veces sí, que a mi ayer en los L3 se me congeló y el coche se salió de la trazada claro, pq parece que realmente el coche siga aunque no lo veas y el control no funciona.

Lo de boxes a veces sí otras no.

Lo único bueno del parche fué lo de los tiempos con el de delante y con el de detrás.
Buenas!!

Tengo varias dudas sobre este gran juego, a ver si me las podeís responder!!

En el modo carrera he empezado con STR - Ferrari y voy cuarto en el campeonato a falta de una carrera... me hicieron dos ofertas de renovación siendo segundo piloto y por 7.5 y 8.5 millones. Pero las he rechazado... creo que hice mal no? ahora me dicen que ya no sirve de nada por que no me van a renovar...

y ademas todos los demás equipos me odian... que puedo hacer? en esta última carrera rajo de mi equipo a ver si alguien me quiere fichar? es posible que alguna escuderia de las de arriba intente fichar en el primer año?

saludos y gracias!!
Disculpad si pregunto, he buscado en el foro pero no he podido encontrar la respuesta entre tanto mensaje, es en referencia al desgaste de los neumaticos, yo juego siempre contra la maquina y quisiera saber si al activar el desgaste de los neumaticos la maquina sufre tambien el desgaste o existe algun bug por el cual la maquina no se resiente del desgaste, gracias.
SamCameron escribió:Disculpad si pregunto, he buscado en el foro pero no he podido encontrar la respuesta entre tanto mensaje, es en referencia al desgaste de los neumaticos, yo juego siempre contra la maquina y quisiera saber si al activar el desgaste de los neumaticos la maquina sufre tambien el desgaste o existe algun bug por el cual la maquina no se resiente del desgaste, gracias.

Yo solo te digo que existe un bug que hay coches que ni entran a cambiar ruedas,con eso te lo digo todo
jose juan escribió:
SamCameron escribió:Disculpad si pregunto, he buscado en el foro pero no he podido encontrar la respuesta entre tanto mensaje, es en referencia al desgaste de los neumaticos, yo juego siempre contra la maquina y quisiera saber si al activar el desgaste de los neumaticos la maquina sufre tambien el desgaste o existe algun bug por el cual la maquina no se resiente del desgaste, gracias.

Yo solo te digo que existe un bug que hay coches que ni entran a cambiar ruedas,con eso te lo digo todo


Tenía entendido que sólo era con la gasolina...
Hola, tengo la consola flasheada y he actualizado hoy el dashboard, y ya no me reconoce el juego.
¿Es que la nueva actualizacion de MS jodia este juego?

Un saludo
tarheel escribió:Hola, tengo la consola flasheada y he actualizado hoy el dashboard, y ya no me reconoce el juego.
¿Es que la nueva actualizacion de MS jodia este juego?

Un saludo


Lo que jodia creo era el lector que se cepillaba el flasheo, pero esto va en otro hilo de otro subforo.
He estado buscando el asunto por el foro, pero entre tanto post y mensajes no encuentro nada claro.

Te importaria explicarme un poco eso si eso posible?¿
tarheel escribió:He estado buscando el asunto por el foro, pero entre tanto post y mensajes no encuentro nada claro.

Te importaria explicarme un poco eso si eso posible?¿


La ultima actualización (o una de las últimas) eliminaba el flasheo, imagino que en este hilo se tratará el tema
torrex00 escribió:
jose juan escribió:
SamCameron escribió:Disculpad si pregunto, he buscado en el foro pero no he podido encontrar la respuesta entre tanto mensaje, es en referencia al desgaste de los neumaticos, yo juego siempre contra la maquina y quisiera saber si al activar el desgaste de los neumaticos la maquina sufre tambien el desgaste o existe algun bug por el cual la maquina no se resiente del desgaste, gracias.

Yo solo te digo que existe un bug que hay coches que ni entran a cambiar ruedas,con eso te lo digo todo


Tenía entendido que sólo era con la gasolina...

Y yo te digo que no, aqui el chico a visto terminar la carrera a mas de un coche sin entrar a cambiar ruedas cuando la mayoria si entraban,coches que salian el 20 terminar 3 y a si un monton de carreras,y te digo que a las vueltas que yo corria eso era imposible si entrabas a boxes
Hacia muucho tiempo que no cojia el juego. Hoy he jugado un rato porque tengo pensado venderlo... un fin de semana en Monza en Experto (maximo de dificultad en todo), y he disfrutado mas que con la mierda de trayectoria que por ahi tenia...El caso esq en la carrera (al 20%) han ido entrando todos en boxes como es normal, incluido yo, y cuando nos recolocamos otra vez con las posiciones reales, veo que Hamilton que iba 3º y Vettle despues, que iba 2º, entran otra vez en boxes....Wtf¿? :-? El juego hace unas cosas muuy raras...

A ver si llega ya el 2011 que tiene una pinta...
Yo lo he pillao pensando q estaban los bugs de boxes medio arreglaos pero como haya mucho trafico...te sigue mandando a la cola del grupo y ale carrera perdida.
Una cosa que pasaba con el consumo de gasolina, que solo tenias tu gasolina o algo asi no? Me refiero que la IA no tiene ese peso extra, y por eso era mejor jugar sin consumo
javimako escribió:Una cosa que pasaba con el consumo de gasolina, que solo tenias tu gasolina o algo asi no? Me refiero que la IA no tiene ese peso extra, y por eso era mejor jugar sin consumo


Eso es, la gasolina solo te afecta a ti :S
Completa guía en pdf del F1 2010 creada por una comunidad de usuarios. Hay conceptos (sobre conducción) que pueden servir para la próxima edición, F1 2011:

http://dl.dropbox.com/u/6879686/F1_2010 ... n_Full.pdf
Si se tiene un buen ingles perfecta jajaja. Esta en Espanglish?
No, es total english!!jeje XD

Aunque google traductor puede ser de gran ayuda y gran amigo. Mucha faena traducir todas estas páginas. :-|
Hola, aparte del parche 1.01 ai algun otro parche??
ferrarif150 escribió:Hola, aparte del parche 1.01 ai algun otro parche??


No, que yo sepa .
hola quisiera saber que rango se necesita para que ferrari te renueve?

estoy en el 33 e ganado el titulo y no me han renovado el contrato
Buenas... perdonadme por preguntar...

Qué tal es el online de este juego? engancha o te cansas rápido? el tiempo empleado sirve para algo más que para ganar experiencia? hay variedad de modos de juego?

Un saludo y gracias de antemano...
Hola a todos!! No suelo escribir mucho pero he visto unos videos en internet, con la vista desde el casco del piloto, vamos como cuando estas en el pit Lane. Y la camara se mueve mucho cuando frenas y giras hacia los lados. Donde esta la opción para poder poner el video que se vea de esta manera?

El ejemplo lo teneis aqui:

http://www.youtube.com/watch?v=njIwZu6f ... re=related

Fijaros como se gira la vista en las curvas y al frenar, a ver si alguien puede ayudarnos.
Tryno escribió:Hola a todos!! No suelo escribir mucho pero he visto unos videos en internet, con la vista desde el casco del piloto, vamos como cuando estas en el pit Lane. Y la camara se mueve mucho cuando frenas y giras hacia los lados. Donde esta la opción para poder poner el video que se vea de esta manera?

El ejemplo lo teneis aqui:

http://www.youtube.com/watch?v=njIwZu6f ... re=related

Fijaros como se gira la vista en las curvas y al frenar, a ver si alguien puede ayudarnos.


Eso solo se puede hacer con mods para PC... [noop] [noop]
AAAaa vaya, me habria gustado probarlo... :( :( [buuuaaaa]

Gracias por la respuesta [bye]
¿Hay alguien que juegue al F1 2010? Es que me lo acabo de pillar baratito pero la gente en el online da asco... En vez de F1 parecen coches de choque...

No he probado el modo offline, solamente llevo una hora dándole al online pero es que en todas las carreras pasa lo mismo, en la primera curva hay 4065 toques y te echan fuera, y en las curvas para adelantarte también te echan fuera de la pista.

O sales el primero y vas tirando con suerte de que no te pillen por detrás, o sales último con cuidado de no meterte en el jaleo de la primera curva y luego ir librando de la maraña del medio, por que como salgas por el medio ya en parrilla... estás muerto. Así no mola nada jugar, dan ganas de deshacerse con el juego y eso que me acabo de hacer con él.

Si hay alguien que juegue y quiera echar unas carreras limpias, que me agregue.

Saludos!
Hola, me acabo de pillar el juego seminuevo en game y tengo unas dudas:

1.- Hay alguna manera de cambiar entre coches mientras ves la repeticion de la carrera?.

2.- Estoy jugando en nivel facil para coger sensaciones y no se dnd se puede modificar el tema daños de los coches o es q en nivel dacil no se puede?. He leido el manual pero no me queda claro.

Muchas gracias
hola, sobre lo que preguntas
1. no se puede cambiar de coche en las repeticiones
2 en modo trayectoria puedes cambiar las opciones de dificultad y daños justo antes de iniciar un fin de semana de carrera, cuando estas en el motorhome donde esta la chica esa que hace de representante
aldale escribió:hola, sobre lo que preguntas
1. no se puede cambiar de coche en las repeticiones
2 en modo trayectoria puedes cambiar las opciones de dificultad y daños justo antes de iniciar un fin de semana de carrera, cuando estas en el motorhome donde esta la chica esa que hace de representante


Pues no lo encuentro dnd me comentas, dnd está exactamente?... De todas formas, una vez comenzado el modo trayectoria, se puede seguir cambiando esos parametros?

Gracias
Aircastellon escribió:
aldale escribió:hola, sobre lo que preguntas
1. no se puede cambiar de coche en las repeticiones
2 en modo trayectoria puedes cambiar las opciones de dificultad y daños justo antes de iniciar un fin de semana de carrera, cuando estas en el motorhome donde esta la chica esa que hace de representante


Pues no lo encuentro dnd me comentas, dnd está exactamente?... De todas formas, una vez comenzado el modo trayectoria, se puede seguir cambiando esos parametros?

Gracias


Dentro del camión,a la derecha de la agente,donde le das para comenzar un GP,antes de entrar del todo puedes cambiar ahí las opciones de la carrera,esos parámetros los puedes cambiar en cualquier momento.
PPEVIL escribió:COMO ESTAN SOY NUEVO EN ESTE FORO, TENGO UNA DUDA EN F1 NECESITO DE AYUDA, POR QUE ME QUEDO SIN GASOLINA EN LA ULTIMA VUELTA DE BAHRAIN, LO JUEGO AL 50% DE CARRERA, A QUE SE DEBE , CUANDO ENTRO A PITS NO SE VE QUE ME PONGAN GAS OTRAVEZ, QUE DEBO HACER PARA QUE ESTO NO ME SUCEDA?? SE SUPONE QUE AL ENTRAR A PITS Y CAMBIAR NEUMATICOS AHI TE DEBEN DE DAR MAS GAS...
GRACIAS. SALUDOS.

GAMERTAG: PPEVIL


Cito porque he leido las respuestas pero a mi no me han resuelto el problema, ya que en la primer GP de la primera temporada no puedes elegir mapa motor, por lo tanto, despues de hacer la Q3 con duros y con gasolina para 3 ó 4 vueltas, al final de la carrera (30%) me he kedado sin gasolina en la ultima vuelta, alguna solución?
(mensaje borrado)
Hola, me podria comentar alguien como funciona el tema de alerones q puedes cambiar durante la carrera?...

Gracias
Aircastellon escribió:Hola, me podria comentar alguien como funciona el tema de alerones q puedes cambiar durante la carrera?...

Gracias


Se usa para adelantar, se supone ke te da más agarre cuando vas detrás de otro, para que puedas adelantarlo más facilmente. También puedes usarlo para algun sector que necesites más agarre delantero, pero solo lo puedes cambiar 2 veces por vuelta en carrera.
thediabl0 escribió:
Aircastellon escribió:Hola, me podria comentar alguien como funciona el tema de alerones q puedes cambiar durante la carrera?...

Gracias


Se usa para adelantar, se supone ke te da más agarre cuando vas detrás de otro, para que puedas adelantarlo más facilmente. También puedes usarlo para algun sector que necesites más agarre delantero, pero solo lo puedes cambiar 2 veces por vuelta en carrera.

Se puede subir o bajar, subelo para curvas, bajalo para rectas
guardate una siempre para la recta, solo se puede cambiar 2 veces
Adri-T escribió:
thediabl0 escribió:
Aircastellon escribió:Hola, me podria comentar alguien como funciona el tema de alerones q puedes cambiar durante la carrera?...

Gracias


Se usa para adelantar, se supone ke te da más agarre cuando vas detrás de otro, para que puedas adelantarlo más facilmente. También puedes usarlo para algun sector que necesites más agarre delantero, pero solo lo puedes cambiar 2 veces por vuelta en carrera.

Se puede subir o bajar, subelo para curvas, bajalo para rectas
guardate una siempre para la recta, solo se puede cambiar 2 veces


Bueno, yo creia recordar ke si, ke te dejaba bajarlo y luego dejarlo como estaba, osea, 2 veces XD
Pregunta de tonto... Subirlo es + y bajarlo es -?

Graciaa
thediabl0 escribió:
Bueno, yo creia recordar ke si, ke te dejaba bajarlo y luego dejarlo como estaba, osea, 2 veces XD

eh? pues eso he dicho, 2 veces XD te has liado XD

Aircastellon escribió:Pregunta de tonto... Subirlo es + y bajarlo es -?

Graciaa


si XD obviamente
Meter mas aleron es bajarlo,se haria con + y seria para curvas?
Quitar mas aleron es bajarlo, se haria con - y seria para recta?

Es correcto?... Siento mi ignorancia

Gracias
Aircastellon escribió:Meter mas aleron es bajarlo,se haria con + y seria para curvas?
Quitar mas aleron es bajarlo, se haria con - y seria para recta?

Es correcto?... Siento mi ignorancia

Gracias


Meter alerón es subirlo, se haría con + para curvas y aguantar mejor detrás del ke persigues.
Quitar alerón es bajarlo, se haría con - para rectas y con todo despejado al frente.
Hola a todos... qué tal?

Bueno, imagino que mi pregunta ya puede estar contestada en el hilo, pero es que hay......casi 2.000 mensajes!
El caso es que estoy (estamos... tres amigos) probando el multijugador... Todo el mundo nos pasa!! Algún consejo? Vamos con todas las ayudas (solo pisamos acelerador y seguir trazada) Imaginamos que con cambio manual mejoraríamos nuestros tiempos...
Agradeceríamos la ayuda.

Gracias de antemano
_bird_ escribió:Hola a todos... qué tal?

Bueno, imagino que mi pregunta ya puede estar contestada en el hilo, pero es que hay......casi 2.000 mensajes!
El caso es que estoy (estamos... tres amigos) probando el multijugador... Todo el mundo nos pasa!! Algún consejo? Vamos con todas las ayudas (solo pisamos acelerador y seguir trazada) Imaginamos que con cambio manual mejoraríamos nuestros tiempos...
Agradeceríamos la ayuda.

Gracias de antemano

claro que os pasa todo el mundo
ir con ayudas= ir mas lento
wtf? que sentido tiene si solo pisais acelerador?

desactivar linea, frenada y esas cosas, os seguiran pasando pero aprendereis y al cabo de un par de semanas sereis vosotros los que adelanteis
yo juego con CT Normal, cambio automatico y soy nvl50
Hola a todos,

Alguien me puede ayudar a descifrar la manera de subir rapido de nivel sin tener que durar cinco horas en cada carrera, me gusta mucho el juego pero salgo un poco cansado de jugar desde las practicas libres hasta la carrera final
Para cuando el parche?, se sabe algo?.
albertosh escribió:Para cuando el parche?, se sabe algo?.

Parche de que,te has equivocado de hilo,este es el del 2010,no del 2011 [sonrisa]
Hola!! soy un viciao al fórmula 1, pero le veo un fallo gordísimo si juegas con el nuevo volante que ha salido (ese inalámbrico con pocos botones). Si estás en los libres o en clasificaciones, y has hecho una buena vuelta, te vas al box. Allí tienes un sitio donde te sale los tiempos, y dice que si pulsas RB se adelanta el crono, por lo que puedes ver si a última hora te conviene salir otra vez a pista. El caso es que con este volante no se puede adelantar el crono, y por tanto o terminas la sesión de repente o te chupas los 10 o 20 minutos de calificación. Sabéis algún truco para poder avanzar el tiempo???? Yo no se como nadie se ha dado cuenta de este fallo.

MUCHAS GRACIAS!!!
hola compañeros

ahora que el juego esta muy barato he pensado en comprarmelo,me lo aconsejais?

sigue teniendo mucha gente para jugar online?

o me compro el 2011?

el tema de las licencias y eso me da igual,lo quiero para jugar online,ya me direis... :)
ryo1975 escribió:hola compañeros

ahora que el juego esta muy barato he pensado en comprarmelo,me lo aconsejais?

sigue teniendo mucha gente para jugar online?

o me compro el 2011?

el tema de las licencias y eso me da igual,lo quiero para jugar online,ya me direis... :)


Pues el 2011 seguramente habrá bajado también de precio o vendrá en pack con algún juego asi que yo creo que es mejor que te compres el 2011, pues es bastante mejor que el 2010.
asturfito escribió:Hola!! soy un viciao al fórmula 1, pero le veo un fallo gordísimo si juegas con el nuevo volante que ha salido (ese inalámbrico con pocos botones). Si estás en los libres o en clasificaciones, y has hecho una buena vuelta, te vas al box. Allí tienes un sitio donde te sale los tiempos, y dice que si pulsas RB se adelanta el crono, por lo que puedes ver si a última hora te conviene salir otra vez a pista. El caso es que con este volante no se puede adelantar el crono, y por tanto o terminas la sesión de repente o te chupas los 10 o 20 minutos de calificación. Sabéis algún truco para poder avanzar el tiempo???? Yo no se como nadie se ha dado cuenta de este fallo.

MUCHAS GRACIAS!!!


sobre este problema ya se comento mucho en el hilo del volante U , échale un vistazo

hilo_habeis-probado-el-nuevo-volante-quot-u-quot-speedwheel-de-xbox360_1685219


en principio la única solución ,chapucera, es desconectar el volante y conectar el mando para acelerar el tiempo y después volver a conectar el volante otra vez. Había un vídeo que posteo un forero

edito, el video era con el f1 2011, supongo que con este sera igual
18448 respuestas
1365, 366, 367, 368, 369