[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2010 Codemasters

Buenas tardes, tenemos 2 bajas en el campeontao f1 y nos quedan la mitad de carreras que seran unas 8 por correr ahun, quien este interesado en participar que me comente algo aqui o en la web del mismo que paso a continuación, un saludo y gracias
Pd:No hace falta ser un gran corredor, solo tener ganas de pasar un buena rato, corremos los miercoles 23:00 horas
http://staciondejuego.wordpress.com/campeonato-f1-2010/
herdom escribió:Gracias, es lo que pensaba.
Cuando los bajan aqui tambien los bajan en UK? O depende de cada distribuidor? Es por esperarme o comprarlo ya en UK. Existe algun hilo en el foro donde se hable de bajadas de precios en juegos y demas? No he encontrado ninguno especifico para esto


Sí, en el apartado Juegos puedes seguir el hilo de ofertas de juegos en tiendas españolas e internacionales hilo_ndice-importacion-ofertas-2-mano-classics_1525419
Un saludo
planchis escribió:
herdom escribió:Gracias, es lo que pensaba.
Cuando los bajan aqui tambien los bajan en UK? O depende de cada distribuidor? Es por esperarme o comprarlo ya en UK. Existe algun hilo en el foro donde se hable de bajadas de precios en juegos y demas? No he encontrado ninguno especifico para esto


Sí, en el apartado Juegos puedes seguir el hilo de ofertas de juegos en tiendas españolas e internacionales hilo_ndice-importacion-ofertas-2-mano-classics_1525419
Un saludo


Muchas gracias de nuevo paisano.

Ya que estamos, yo al ultimo juego de F1 que jugue fue al F1 2002 de EA en la play2 hace un huevo ya..
Este lo iba a comprar, pero debido a las criticas que empezaron a salir me frene en seco. Ahora con el parche parece que es bastante jugable.
No soy tan perfeccionista como mucha gente que he leido en el foro, y creo que podre perdonar algunos fallos.
Tu que piensas? De verdad no merece la pena?
herdom escribió:Muchas gracias de nuevo paisano.

Ya que estamos, yo al ultimo juego de F1 que jugue fue al F1 2002 de EA en la play2 hace un huevo ya..
Este lo iba a comprar, pero debido a las criticas que empezaron a salir me frene en seco. Ahora con el parche parece que es bastante jugable.
No soy tan perfeccionista como mucha gente que he leido en el foro, y creo que podre perdonar algunos fallos.
Tu que piensas? De verdad no merece la pena?

Si te gusta la F1, el juego merece la pena y mucho. Yo soy un asiduo de este deporte y por eso le he perdonado algunos de los fallos que tiene pero la inmersión y la sensación de estar en un f1 es increíble. Quizá el fallo más grande es el del tío de la piruleta, has de intentar no coincidir con otros coches en el box porque si no te hará salir detrás de todos. Si realmente te gusta la f1, disfrutarás muchísimo, yo es al juego que más horas le echo.
planchis escribió:
herdom escribió:Muchas gracias de nuevo paisano.

Ya que estamos, yo al ultimo juego de F1 que jugue fue al F1 2002 de EA en la play2 hace un huevo ya..
Este lo iba a comprar, pero debido a las criticas que empezaron a salir me frene en seco. Ahora con el parche parece que es bastante jugable.
No soy tan perfeccionista como mucha gente que he leido en el foro, y creo que podre perdonar algunos fallos.
Tu que piensas? De verdad no merece la pena?

Si te gusta la F1, el juego merece la pena y mucho. Yo soy un asiduo de este deporte y por eso le he perdonado algunos de los fallos que tiene pero la inmersión y la sensación de estar en un f1 es increíble. Quizá el fallo más grande es el del tío de la piruleta, has de intentar no coincidir con otros coches en el box porque si no te hará salir detrás de todos. Si realmente te gusta la f1, disfrutarás muchísimo, yo es al juego que más horas le echo.


hola, si lo encuentras bien de precio, yo te lo recomendaría, tiene esos fallos tontos, algunos perdonables, que hacen que no sea un juegazo, pero tiene auténticos momentazos para pasárselo en grande, quizás si no hubiesen prometido tanto como prometieron, no le caerían tantos palos.
si te gusta la f1 no te defraudara
aldale escribió:
planchis escribió:
herdom escribió:Muchas gracias de nuevo paisano.

Ya que estamos, yo al ultimo juego de F1 que jugue fue al F1 2002 de EA en la play2 hace un huevo ya..
Este lo iba a comprar, pero debido a las criticas que empezaron a salir me frene en seco. Ahora con el parche parece que es bastante jugable.
No soy tan perfeccionista como mucha gente que he leido en el foro, y creo que podre perdonar algunos fallos.
Tu que piensas? De verdad no merece la pena?

Si te gusta la F1, el juego merece la pena y mucho. Yo soy un asiduo de este deporte y por eso le he perdonado algunos de los fallos que tiene pero la inmersión y la sensación de estar en un f1 es increíble. Quizá el fallo más grande es el del tío de la piruleta, has de intentar no coincidir con otros coches en el box porque si no te hará salir detrás de todos. Si realmente te gusta la f1, disfrutarás muchísimo, yo es al juego que más horas le echo.


hola, si lo encuentras bien de precio, yo te lo recomendaría, tiene esos fallos tontos, algunos perdonables, que hacen que no sea un juegazo, pero tiene auténticos momentazos para pasárselo en grande, quizás si no hubiesen prometido tanto como prometieron, no le caerían tantos palos.
si te gusta la f1 no te defraudara


Pues entre los dos me habéis dado el empujón que buscaba.
Me voy a dar una vuelta por UK y por la compraventa a ver que sale mejor.
Me parece que los méritos del juego taparan los posibles defectos.
Muchas gracias.

Buenos días, ya lo tengo de camino. Un pal/Uk por 23gi.
Ya me estoy poniendo el casco je,je,je.
oye, que lo disfrutes,por cierto ¿cuales son los ajustes del volante que vienen por defecto? los he cambiado y creo que me iba mejor antes
Pues yo ya estoy cansado, que cada dos por tres se quede congelado me mata, estoy por venderlo, ya juegue con el dvd o instalado, se congela carrera sí y carrera no, es desesperante.
The_Pain está baneado por "troll"
en ps3 no pasa lo de las congelaciones....

yo he acabado mi primera temporada en dificultad maxima y solo con la ayuda de cambio auto y que frene en el box solo , con el hispania con unos 130 puntos , con 5 podios , ahora me ido a toro rosso , a ver que tal...
Franxj escribió:Pues yo ya estoy cansado, que cada dos por tres se quede congelado me mata, estoy por venderlo, ya juegue con el dvd o instalado, se congela carrera sí y carrera no, es desesperante.


Este problema es generalizado o que? Solo había leído a cerca de algunos bugs y el tío.de la piruleta.
Has podido probar otra copia que no sea la tuya, por si tiene algún problema?
O es problema de la versión para xbox, ya que the pain dice no tener ese problema con la ps3.
herdom escribió:
Franxj escribió:Pues yo ya estoy cansado, que cada dos por tres se quede congelado me mata, estoy por venderlo, ya juegue con el dvd o instalado, se congela carrera sí y carrera no, es desesperante.


Este problema es generalizado o que? Solo había leído a cerca de algunos bugs y el tío.de la piruleta.
Has podido probar otra copia que no sea la tuya, por si tiene algún problema?
O es problema de la versión para xbox, ya que the pain dice no tener ese problema con la ps3.


A mi también me ha ocurrido en varias ocasiones, el juego se queda congelado 1 o 2 segundos y la verdad es que molesta bastante cawento
The_Pain está baneado por "troll"
herdom escribió:
Franxj escribió:Pues yo ya estoy cansado, que cada dos por tres se quede congelado me mata, estoy por venderlo, ya juegue con el dvd o instalado, se congela carrera sí y carrera no, es desesperante.


Este problema es generalizado o que? Solo había leído a cerca de algunos bugs y el tío.de la piruleta.
Has podido probar otra copia que no sea la tuya, por si tiene algún problema?
O es problema de la versión para xbox, ya que the pain dice no tener ese problema con la ps3.




me parece que era un problema comun en la xbox , en la ps3 a veces se ralentiza un poco(no muchas veces) , supongo que ahi se congela la pantalla en la xbox...

la verdad que este juego es un nido de bugs , aunque esta wapo!!
Que tal como estan soy nuevo aqui en el foro , tengo una duda a que se debe o como le puedo hacer para no quedarme sin combustible en la ultima vuelta en f1?? me pasa eso en Bahrain, no hay opcion de al entrar a pits me den un poco mas de gas?? gracias. saludos.
Supongo que bajando un poco el ritmo de carrera... :D si es en los libres y demás... entrando al box.

SALUDOS
COMO ESTAN SOY NUEVO EN ESTE FORO, TENGO UNA DUDA EN F1 NECESITO DE AYUDA, POR QUE ME QUEDO SIN GASOLINA EN LA ULTIMA VUELTA DE BAHRAIN, LO JUEGO AL 50% DE CARRERA, A QUE SE DEBE , CUANDO ENTRO A PITS NO SE VE QUE ME PONGAN GAS OTRAVEZ, QUE DEBO HACER PARA QUE ESTO NO ME SUCEDA?? SE SUPONE QUE AL ENTRAR A PITS Y CAMBIAR NEUMATICOS AHI TE DEBEN DE DAR MAS GAS...
GRACIAS. SALUDOS.

GAMERTAG: PPEVIL
Si todo el mundo que has visto en este foro escribe en minúsculas ¿que te hace pensar que tu debes escribir en mayúsculas?
PPEVIL escribió:COMO ESTAN SOY NUEVO EN ESTE FORO, TENGO UNA DUDA EN F1 NECESITO DE AYUDA, POR QUE ME QUEDO SIN GASOLINA EN LA ULTIMA VUELTA DE BAHRAIN, LO JUEGO AL 50% DE CARRERA, A QUE SE DEBE , CUANDO ENTRO A PITS NO SE VE QUE ME PONGAN GAS OTRAVEZ, QUE DEBO HACER PARA QUE ESTO NO ME SUCEDA?? SE SUPONE QUE AL ENTRAR A PITS Y CAMBIAR NEUMATICOS AHI TE DEBEN DE DAR MAS GAS...
GRACIAS. SALUDOS.

GAMERTAG: PPEVIL


Intenta no recalentar demasiado el motor, si ya tienes disponible los mapas de motor, en el 2do stint utiliza el estandard o crucero durante algunas vueltas.

Lo del gas, supones mal... este año no hay repostajes en carrera.
OK entonces en la 1ª temporada, no hay reabastecimiento de gas?? y como obtienes el mapa de motor??,
otra cosa , estoy viendo que hay un parche para f1 que te quita errores del juego, como o en donde lo descargo y como lo instalo en el juego gracias por la ayuda.
PPEVIL escribió:OK entonces en la 1ª temporada, no hay reabastecimiento de gas?? y como obtienes el mapa de motor??,
otra cosa , estoy viendo que hay un parche para f1 que te quita errores del juego, como o en donde lo descargo y como lo instalo en el juego gracias por la ayuda.


Lo de la gasolina no es por ser la 1er temporada. A partir del 2010 en la F1 no hay más repostajes en carrera.

Los mapas motor se van habilitando a medida que te aparezcan y cumplas los I+D en los libres.
Lo del parche no se, en la PS3 salta automaticamente en cuanto te intentas conectar al online, en xbox ni idea pero imagino que será igual
Buenos días

He comprado recientemente el juego, al principio me he llevado una desilusión, pero luego le estoy cogiendo poco a poco el gustillo.
Tengo algunas dudas que me gustaría que me aclaraseis.
- En el manual viene algo sobre las presiones, y todavía no lo he encontrado.
- Tengo activado el desgaste de los neumáticos, pero por ejemplo, los pruebo con las ruedas de mojado, en Shanghai, con la pista seca, al 100% de distancia de carrera, y se desgastan después de 15 vueltas ¿es normal?.
-También te indica el recalentamiento de los neumáticos y los frenos, pero toda la carrera están en verde, salvo el motor que si que va cambiando a rojo de vez en cuando.

Saludos
OK Xelotfs, muchas gracias por tu tiempo, saludos.

y LO DE LAS MAYUSCULAS ERA PARA VER QUIEN PERDIA SU TIEMPO PREGUNTANDO JEJEEE.
SALUDOS, KURT. XD
Hola a todos,tengo una preguntilla,en la pagina inicial,estan los reglajes y pone seco o mojado,en algunos no pone nada,entiendo que son reglajes para seco en los que no pone nada,pero hay algun sitio donde pueda bajarme los reglajes para mojado,gracias por adelantado y un saludo.
Todos los que querais participar en un campeonato de f1 organizado bastante bien preguntarme, os doy nuestro foro y os apuntais. En el 1º campeonato participaron mas de 50 pilotos.
La nueva idea es de hacer divisiones y demas, que en los dos anteriores era a clasificacion general

saludos! [bye] [bye]
puede que os parezca una estupidez mi comentario, pero no todos meten tantas horas al juego ni son tan expertos :-)

Resulta que como me estaba frustrando no conseguir nada, no poder alcanzar nunca a mi predecesor en carrera, y como máximo intentar evitar que me adelanten, pues decidí tomar medidas, bajando la dificultad de los oponentes a "NORMAL". Una vez hecho eso, la cosa cambió drásticamente, y pude empezar a mejorar mis resultados, llegando a posiciones de podio y por tanto, pude obtener por fin (nunca me ofrecían nada antes) un puesto en una escudería mejor (Force India) saliendo así del pozo de las chungas (estaba en Lotus). Despues, al tener mejor coche, seguí ganando y pasé a McLaren, y ahora he empezado la quinta temporada (de 7) en Ferrari.

Pues a raíz de haber podido (por fin) probar varios coches... he podido constatar lo diferentes que son. Porque a mi me parece que hay gran diferencia de conducción entre, por ejemplo, un McLaren y el Ferrari. El primero corre claramente más, y el segundo gira mucho y frena más (siempre voy con ajustes de serie, no toco nada).

Cuál es el coche más balanceado o equilibrado?

por cierto, ahora voy a poner otra vez la dificultad en profesional, que tampoco quiero que esto sea un correcalles.
hola quien quiera entra en un campeonato que estoy oraganizando que me agrege ala play o msn

id: franxuxi
msn: franxuxi@hotmail.com
Cuando entras en boxes se tiene que hacer algo? Cuando entro por ejemplo voy 5º y el 4º entra delante mio pero el sale antes y yo me tiro 15 segundos sin poder salir. Os pasa algo parecido a vosotros? Y como lo puedo solucionar??
Estimados compañeros de juego.

Perdonad si esto está repetido. El foro ya es muy grande.

Alguien ha visto esto antes?

http://www.youtube.com/watch?v=SAM_9WVX ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=2u2Tm2qg ... re=related

Pensais que algún día podría llegar a poderse hacer en consola?? Ojalá codemaster sacara otro parche con esta cámara.

Saludos.
alexbdn14 escribió:Cuando entras en boxes se tiene que hacer algo? Cuando entro por ejemplo voy 5º y el 4º entra delante mio pero el sale antes y yo me tiro 15 segundos sin poder salir. Os pasa algo parecido a vosotros? Y como lo puedo solucionar??



No se si te referiras al famoso bug o fallo del juego q tiene q pasa cuando entras en boxes, y vas de los primeros y acabas saliendo de boxes casi el ultimo, yo lo q hago respecto a eso es una vez as completado libres y clasificacion, te da opcion a editar parada, hay si te sale parada en 4 vueltas a boxes pues yo lo cambio y la pongo 2 vueltas mas esa parada o 2 vueltas antes eso segun tu quieras tu estrategia, pero hazlo siempre y asi no te saltara ese bug q tiene el juego pq es desesperante q vayas primero y te deje de los ultimos, ya te digo cambia la estrategia de parada en boxes y te ira mejor, una vez lo intente poner solo a una vuelta de diferencia de la q ellos te dicen y tb me saltaba el dichoso fallo del juego, asi q recomiendo a dos vueltas mas de las q te digan ellos.

Un saludo.
Ayer hice Marina Bay, singapur, bfff que circuito...al final me estrellé contra un muro...

Me ha ofrecido contrato Hispania otra vez, faltan 3 carreras, no sé si me ofertarán otras escuderias antes de terminar...¿acepto hispania otra vez por si acaso?
yenter escribió:
alexbdn14 escribió:Cuando entras en boxes se tiene que hacer algo? Cuando entro por ejemplo voy 5º y el 4º entra delante mio pero el sale antes y yo me tiro 15 segundos sin poder salir. Os pasa algo parecido a vosotros? Y como lo puedo solucionar??



No se si te referiras al famoso bug o fallo del juego q tiene q pasa cuando entras en boxes, y vas de los primeros y acabas saliendo de boxes casi el ultimo, yo lo q hago respecto a eso es una vez as completado libres y clasificacion, te da opcion a editar parada, hay si te sale parada en 4 vueltas a boxes pues yo lo cambio y la pongo 2 vueltas mas esa parada o 2 vueltas antes eso segun tu quieras tu estrategia, pero hazlo siempre y asi no te saltara ese bug q tiene el juego pq es desesperante q vayas primero y te deje de los ultimos, ya te digo cambia la estrategia de parada en boxes y te ira mejor, una vez lo intente poner solo a una vuelta de diferencia de la q ellos te dicen y tb me saltaba el dichoso fallo del juego, asi q recomiendo a dos vueltas mas de las q te digan ellos.

Un saludo.

Gracias y probare eso. Saludoos
The_Pain está baneado por "troll"
KoX escribió:Ayer hice Marina Bay, singapur, bfff que circuito...al final me estrellé contra un muro...

Me ha ofrecido contrato Hispania otra vez, faltan 3 carreras, no sé si me ofertarán otras escuderias antes de terminar...¿acepto hispania otra vez por si acaso?



no aceptes , no te puedes quedar sin escudria.
Todos los que querais participar en un campeonato de f1 organizado bastante bien preguntarme, os doy nuestro foro y os apuntais. En el 1º campeonato participaron mas de 50 pilotos.
La nueva idea es de hacer divisiones y demas, que en los dos anteriores era a clasificacion general

saludos!
Goleador_99 escribió:Todos los que querais participar en un campeonato de f1 organizado bastante bien preguntarme, os doy nuestro foro y os apuntais. En el 1º campeonato participaron mas de 50 pilotos.
La nueva idea es de hacer divisiones y demas, que en los dos anteriores era a clasificacion general

saludos!



Hola a mi me gustaria participar en ese campeonato
Gracias
apuntame a mi tambien,gracias

gt: trovador02
A mi si es posible tambien me gustaria participar. mi gametag es : DON DACKLEONE
muchas gracias
Me apuntais al torneo ????

GT: TrainedIordan
Gracias
The_Pain escribió:
KoX escribió:Ayer hice Marina Bay, singapur, bfff que circuito...al final me estrellé contra un muro...

Me ha ofrecido contrato Hispania otra vez, faltan 3 carreras, no sé si me ofertarán otras escuderias antes de terminar...¿acepto hispania otra vez por si acaso?



no aceptes , no te puedes quedar sin escudria.


Gracias [beer]
Goleador_99 escribió:Todos los que querais participar en un campeonato de f1 organizado bastante bien preguntarme, os doy nuestro foro y os apuntais. En el 1º campeonato participaron mas de 50 pilotos.
La nueva idea es de hacer divisiones y demas, que en los dos anteriores era a clasificacion general

saludos!


bueno, me acabo de dar cuenta que del hilo de f1 2010 de ps3 pasan a este , Yo soy de ps3 y el campeonato es de PS3. Fallo mio pero los que esten interesados el numero de genteesta subiendo
http://www.youtube.com/watch?v=-jpBWrQTGnY

Vuelve " IL CAVALIERE ALONSO "

la pena que no le haya podido kitar el verde del video y me ha fallao tambien la musika del final. despues arreglo lo de la musika jeej
Goleador_99 escribió:
Goleador_99 escribió:Todos los que querais participar en un campeonato de f1 organizado bastante bien preguntarme, os doy nuestro foro y os apuntais. En el 1º campeonato participaron mas de 50 pilotos.
La nueva idea es de hacer divisiones y demas, que en los dos anteriores era a clasificacion general

saludos!


bueno, me acabo de dar cuenta que del hilo de f1 2010 de ps3 pasan a este , Yo soy de ps3 y el campeonato es de PS3. Fallo mio pero los que esten interesados el numero de genteesta subiendo


Perdona pero no me di cuenta que era para ps3.

Un saludo.
chuanillo_83 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=-jpBWrQTGnY

Vuelve " IL CAVALIERE ALONSO "

la pena que no le haya podido kitar el verde del video y me ha fallao tambien la musika del final. despues arreglo lo de la musika jeej



esta chulo el video, además se te ve manejando el volante.
Marchas automáticas?
No lo termino de pareciar bien
Gracias, esta chulo el video pero le falla la movida verde esa ke no se porke sale. Son marchas manuales, se disfruta muxo mas. ademas se nota ke algunas veces ma paso de rovoluciones jeej.
venga un saludo
merece la pena este juego ahora que esta barato en zavvi?
tengo la duda de 2 juegos
formula 1
forza3
killer2011 escribió:merece la pena este juego ahora que esta barato en zavvi?
tengo la duda de 2 juegos
formula 1
forza3


personalmente creo que el forza es mejor juego ,pero si te gusta mucho la f1 la cosa se iguala un poco.
yo tengo los dos pero si tuviera que quedarme con uno, definitivamente el forza
sinceramente yo me compraria los dos juegos. el forza es un señor juego, para dedicarle muchas horas ya ke es muy completo tanto para jugar como para diseñar, y el f-1 2010 me parece otro juegazo ( eso si, el volante le da mucha vida tanto a uno como al otro) yo desde luego al forza disfrute mucho pero al f-1 pienso ke estoy disfrutando mucho mas.
Un Saludo
el forza es una pasada...
Buenos dias, comunicaros que tenemos una vacante en el campeonato que se esta corriendo cada mircoles a las 23:00 horas. La web para quien este interesado es http://staciondejuego.wordpress.com/campeonato-f1-2010/
Nos quedan para terminar el campeonato 7 carreras, quien quiera que me lo comunique aqui y hablamos.
Por cierto para los demas cuando termine este, montaremos otro quien quiera apuntarse que lo comunique. Eso si tener en cuenta que tendran simpre preferencia los que corren en el actual si quieren repetir en el proximo un saludo y muchaas gracias
los 2 juegos son impreicsndibles
los dos estan bien , el forza esta muy currado ( imprescindible ) y si te gusta la f1 lo tienes que pillar por su ambientacion ( pese a sus fallos ). me estoy currando una playseat casera , pronto pondre fotos .

p.d. vaya palo lo de kubica. saludos
¿Alguien sabe lo que dan en Game por el F1 2010?
18448 respuestas