[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2010 Codemasters

NARTONIC escribió:El juego lleva ya meses y todavia sigo por la 2º Temporada.

En esta temporada, los equipos que se están fijando en mi son Renault, Williams, Force India, Toro Rosso, Virgin y Sauber.
Seguramente escogere Renault ¿U otro equipo es mejor?


seguramente sea tarde ya, pero yo elegí williams y el coche va de maravilla, tb es verdad que venia de Hispania...

gran viciado escribió:hola, buenas tardes! Hoy he comprado un volante mad catz, concretamente el racing wheel whireless y cual ha sido mi sorpresa al llegar a casa y ponerlo? vaya desilusión me he llevado, se conduce fatal. Yo iba a casa convencido de que había hecho una buena compra, ya que dí por echo que por 129euros iba a ser bastante bueno, pero que va. Por favor, alguien me podría recomendar alguno que merezca la pena?


El único que merece la pena es el de Microsoft oficial pero está descatalogado y es dificil de encontrar, cualquier otro volante para 360 es una KK
Tengo un problemilla, haber si me podeis ayudar :)


Llevaba tiempo sin jugar al F1 2010, cuando salio jugue cuatro ratos y me canse por todo los bugs que tenía y no he vuelto a jugar hasta ahora, como salio el parche y tal hace tiempo he decidido volver a jugar ahora y resulta que conecto la consola a internet y demás y no me sale ningúna actualizacion para el juego (bueno, una, pero es solo de 2MB, y por lo que he leido el parche ocupa ¿26,1MB? así que dudo mucho que ese sea el parche que arregla los bugs gordos...), ¿Teneis idea de que puedo hacer?



Saludos y muchas gracias [beer]
el parche son esos 2mb, creo que en la play 3 y en pc ocupaba bastante mas, pero en la 360 son 2mb, no se muy bien el motivo pero es asi
aldale escribió:el parche son esos 2mb, creo que en la play 3 y en pc ocupaba bastante mas, pero en la 360 son 2mb, no se muy bien el motivo pero es asi


Sencillamente porque los archivos de la xbox 360 vienen comprimidos y por lo tanto te tienes que descargar el archivo comprimido para que este sea descomprimido y ocupe los 21.6Mb que realmente es el parche.
KoX escribió:
NARTONIC escribió:El juego lleva ya meses y todavia sigo por la 2º Temporada.

En esta temporada, los equipos que se están fijando en mi son Renault, Williams, Force India, Toro Rosso, Virgin y Sauber.
Seguramente escogere Renault ¿U otro equipo es mejor?


seguramente sea tarde ya, pero yo elegí williams y el coche va de maravilla, tb es verdad que venia de Hispania...

gran viciado escribió:hola, buenas tardes! Hoy he comprado un volante mad catz, concretamente el racing wheel whireless y cual ha sido mi sorpresa al llegar a casa y ponerlo? vaya desilusión me he llevado, se conduce fatal. Yo iba a casa convencido de que había hecho una buena compra, ya que dí por echo que por 129euros iba a ser bastante bueno, pero que va. Por favor, alguien me podría recomendar alguno que merezca la pena?


El único que merece la pena es el de Microsoft oficial pero está descatalogado y es dificil de encontrar, cualquier otro volante para 360 es una KK



hola buenas, el volante racing wheel wireless te va mal? joe pues a mi me va genial, me lo compre cuando salio el F-1 2010 y esta perfectamente configurado y para el forza mas de lo mismo. yo no se como la gente le tiene tanta mania a este volante, seguro ke el de microsoft es mejor, pero mas ke nada por lo de la vibracion. yo me lo compre en xtralife por 90 euros y va como la seda, no hace falta modificar nada. lo ke no voy a hacer es comprarme uno de 400 euros, porke para eso ya tengo mi coche ejje.
bueno un saludo
KoX escribió:
NARTONIC escribió:El juego lleva ya meses y todavia sigo por la 2º Temporada.

En esta temporada, los equipos que se están fijando en mi son Renault, Williams, Force India, Toro Rosso, Virgin y Sauber.
Seguramente escogere Renault ¿U otro equipo es mejor?


seguramente sea tarde ya, pero yo elegí williams y el coche va de maravilla, tb es verdad que venia de Hispania...

gran viciado escribió:hola, buenas tardes! Hoy he comprado un volante mad catz, concretamente el racing wheel whireless y cual ha sido mi sorpresa al llegar a casa y ponerlo? vaya desilusión me he llevado, se conduce fatal. Yo iba a casa convencido de que había hecho una buena compra, ya que dí por echo que por 129euros iba a ser bastante bueno, pero que va. Por favor, alguien me podría recomendar alguno que merezca la pena?


El único que merece la pena es el de Microsoft oficial pero está descatalogado y es dificil de encontrar, cualquier otro volante para 360 es una KK



Si, claro, los de fanatec son una kk, no? jejejejeje

Pongo la comparativa de el antes y el despues de mi playseat ;) por si alguien se anima

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Por cierto, cuando tenga mas sitio quiero meterle los 5.1 esos de madera que ahora no me caben...jejeje. Bueno, este es mi antiguo chiringuito, tenia el G25. Por eso me pille el Fanatec, porque tengo PC y XBOX 360 y era un jale ir cambiando entre el G25 y el original de Microsoft. La mejor compra de mi vida vamos ;) -- Aparte, que en todo el de fanatec le da mil vueltas al de logitech (realmente vendi el g25 cuando ya tenia el de fanatec, porque ya q tenia bien claro que teniendo este ultimo no iba a volver a enchufar un logitech en mi vida ;)

Cuando decimos algo hay que decirlo con conocimiento... en fin. Los que tienen uno ya saben a lo que me refiero ;)


Tambien pongo unas fotos del cambio en H y de la pantalla:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Dejo 2 videos para que veais como funciona el SLI-PRO y el SIMSCREEN en un PC (lo probe para el GTR2):

http://www.youtube.com/watch?v=33T9YpULy-s
http://www.youtube.com/watch?v=bmj1DjSVjCY

Lo de los botones rojos sirven para cambiar la pantalla de LCD que puedes ver en el volante. Solo sirve para juegos de simulacion de PC, vease, Rfactor, Irancin, GTR2, Live for Speed....la creme de la creme en simuladores

Pongo el precio que me costo todo para que os hagais una idea...

VOLANTE FANATEC 911 TURBO S PURE: 250 Eur
PEDALES CLUBSTAR FANATEC: 200 Eur
CAMBIO MARCHAS FANATEC 50 Eur
PLAYSEAT ALCANTARA: 400 Eur
PLAYSEAT Adaptador Cambio Marchas: 50 Eur
PROYECTOR ACER X110: 300 Eur
PANTALLA PROYECCION 72": 120 Eur
CASCOS SHARKOON 5.1 para XBOX 360: 100 Eur
POMO SPARCO secuencial ORIGINAL: 50 Eur
POMO en H: Gratis...cogi el del G25 y lo instale en el de FANATEC...Creo que gana bastante
y para PC:
TRACKIR 4: 200 Eur
CASCOS G35 para PC: 100 Eur
SLI-PRO: 130 Eur
SIMSCREEN SS-01: 70 Eur


total aprox. : 2000 Euros

Lo he puesto por orden de prioridad. Como dije antes han sido muchos años de ahorro. He ido adquiriendolo progresivamente y creo que merece la pena....Lo unico que tengo que recoger algo los cables...jejeje

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La moldura del SLI-PRO y del SIMSCREEN ha sido de fabricacion propia. Me costo mucho hacerla, aq el resultado me gusta mucho

Un saludo!
Hombre digo cualquier volante que sale para la 360 y no sea de 400 pavos más o menos...está claro que si vale 400pavos estará bien...

Bueno, pues aclaro. Cualquier volante MAD CATZ o similares, de esos que valen para cualquier plataforma y en la caja sale el tipico tio sonriendo, esos que no te especifican claramente que no TIENEN FF, o vengan incluidos la tipica silla cutre como anclaje o vengan con colores raros, verdes/blancos y además no se vendan como replicas de Porche en ediciones casi limitadas a un precio exageradamente alto son KK

creo que ahora sí está clarito ¿no?
KoX escribió:Hombre digo cualquier volante que sale para la 360 y no sea de 400 pavos más o menos...está claro que si vale 400pavos estará bien...

Bueno, pues aclaro. Cualquier volante MAD CATZ o similares, de esos que valen para cualquier plataforma y en la caja sale el tipico tio sonriendo, esos que no te especifican claramente que no TIENEN FF, o vengan incluidos la tipica silla cutre como anclaje o vengan con colores raros, verdes/blancos y además no se vendan como replicas de Porche en ediciones casi limitadas a un precio exageradamente alto son KK

creo que ahora sí está clarito ¿no?


Jajaja... q bueno ;) Lo de colores raros me ha encantado 

Ha qdado muy claro, si.

Un saludo!!!
aldale escribió:el parche son esos 2mb, creo que en la play 3 y en pc ocupaba bastante mas, pero en la 360 son 2mb, no se muy bien el motivo pero es asi



Cuando le das al juego te dice que hay un parche para actualizar lo descargo y por lo que veo no a cambiado nada, siguen jodiendome en boxes, ¿Hay que hacer algo más?


Thanks! :)
Dios tuning1977, por cada hilo que paso estan tus fotos de tu copkit :O

XD Enhorabuena porq esta tremendo, como me encantaria tener algo asi... [+risas]
estoy aprediendo a usar las marchas y me cuesta basatante con el mando. Me gustaría saber si vosotros cambiais las marchas con el mando y si usais RB y LB o A y Y, y como os resulta más facil. También quisiera saber si en las carreras cometeis muchos más errores al usar las marchas que poniendo la caja de cambios en automático porque yo suelo cometer errores fatales a veces y si voy a usar las marchas y voy a perder todas las carreras pues no me resulta rentable.

Un saludo, [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [beer] [fumeta] [lapota]
tuning1977 escribió:
KoX escribió:Hombre digo cualquier volante que sale para la 360 y no sea de 400 pavos más o menos...está claro que si vale 400pavos estará bien...

Bueno, pues aclaro. Cualquier volante MAD CATZ o similares, de esos que valen para cualquier plataforma y en la caja sale el tipico tio sonriendo, esos que no te especifican claramente que no TIENEN FF, o vengan incluidos la tipica silla cutre como anclaje o vengan con colores raros, verdes/blancos y además no se vendan como replicas de Porche en ediciones casi limitadas a un precio exageradamente alto son KK

creo que ahora sí está clarito ¿no?


Jajaja... q bueno ;) Lo de colores raros me ha encantado 

Ha qdado muy claro, si.

Un saludo!!!




joder macho como se nota donde hay billetess quien pudiera¡¡¡¡

me gusta mucho¡¡
erv95 escribió:estoy aprediendo a usar las marchas y me cuesta basatante con el mando. Me gustaría saber si vosotros cambiais las marchas con el mando y si usais RB y LB o A y Y, y como os resulta más facil. También quisiera saber si en las carreras cometeis muchos más errores al usar las marchas que poniendo la caja de cambios en automático porque yo suelo cometer errores fatales a veces y si voy a usar las marchas y voy a perder todas las carreras pues no me resulta rentable.

Un saludo, [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [beer] [fumeta] [lapota]


Yo cambio con el pad y uso A y X

Yo en auto es que no juego nunca, pero cuando en otros juegos me ha tocado jugar en auto por los colegas lo he hecho bastante mal además de ir más lento
Hola. He vuelto a jugar al F1 despues de un tiempo. Acabo de ganar el mundial con mercedes pero el problema es que cuando juego sin el combustible activado las carreras son facilisimas y cuando esta activado todos los demas coches ( excepto los muy rebentados estilo lotus hispania....) me meten 2 seg por vuelta y mi carrera consiste en pasar a los que pueda en la salida y luego hacer un tapon del 15. Juego en la maxima dificultad sin ninguna ayuda activada pero me gustaria si alguno sabeis como poder equilibrar esto para que las carreras tengan emocion.

Yo he pensado en cojerme un Red Bull y jugar con el consumo de combustible activado y a ver si asi es mas realista o cojerme un hispania y jugar con el consumo de combustible desactivado. A ver si me podeis ayudar. Ciao
quizás desactivar el desgaste de neumáticos jugando en la máxima dificultad, aunque le quita algo de realismo hacer prácticamente toda la carrera con blandos
Creo que el problema es que el consumo de combustible no afecta a la IA, por eso con el activado te pulen.

Yo también juego sin ayudas, ¿habéis encontrado partidas online sin ayudas permitidas? Yo aún no, y cuando creo alguna la gente se pira porque al entrar no se han dado cuenta de que no hay ayudas. Yo no soy ningún máquina, pero simplemente con ayudas no sé jugar.
Yo tampoco he encontrado online sin ayudas. Si tu juegas sin ayudas las carreras entonces que te pasa lo mismo que a mi?




eldavy escribió:Creo que el problema es que el consumo de combustible no afecta a la IA, por eso con el activado te pulen.

Yo también juego sin ayudas, ¿habéis encontrado partidas online sin ayudas permitidas? Yo aún no, y cuando creo alguna la gente se pira porque al entrar no se han dado cuenta de que no hay ayudas. Yo no soy ningún máquina, pero simplemente con ayudas no sé jugar.
Donde se ve la xp del online
eldavy escribió:Creo que el problema es que el consumo de combustible no afecta a la IA, por eso con el activado te pulen.

Yo también juego sin ayudas, ¿habéis encontrado partidas online sin ayudas permitidas? Yo aún no, y cuando creo alguna la gente se pira porque al entrar no se han dado cuenta de que no hay ayudas. Yo no soy ningún máquina, pero simplemente con ayudas no sé jugar.


Yo en contadas ocasiones juego sin ningún tipo de ayuda e incluso tenemos un campeonato con ayudas permitidas donde mas de uno incluyéndome esta pensando crear otro mundial con 0 ayudas como e dixo toy empezando al tema de ir sin ayuda soy malo pro tengo esperanzas de mejorar sobre todo por el logro de mundial en dificultad experto jiji
Una cosa chavales, ¿que tal esta el online?¿son limpias las carreras?, si tiene un buen online, quizas me lo pille.
DuqueBOX escribió:Una cosa chavales, ¿que tal esta el online?¿son limpias las carreras?, si tiene un buen online, quizas me lo pille.


Son limpias si corres con amigos, si no como en todos los juegos simpre esta el timpico que lo [uzi] [uzi] un saludo [oki]
XXBUBILLAXX escribió:
DuqueBOX escribió:Una cosa chavales, ¿que tal esta el online?¿son limpias las carreras?, si tiene un buen online, quizas me lo pille.


Son limpias si corres con amigos, si no como en todos los juegos simpre esta el timpico que lo [uzi] [uzi] un saludo [oki]


Tú los has dicho, como en todos los juegos.
Os ha pasado alguna vez de ir jugando y que de repente se pete la pantalla y se quede congelada la imagen? Se oia de fondo pero la imagen se me ha quedado congelada y he tenido que reiniciar, en offline

Nunca me habia pasado y he jugado bastante...
Buenas, soy yo que estoy listo papeles, o no está en el bazar el F1 2010?

Otra cosa, es que por x custiones lo dejé hace tiempo y ahora intento retomarlo. ¿Como se hacen los mejores tiempo con ayudas o a palo seco? (a parte del tema de los reglajes y las manos de uno). Es que cada juego como bien sabréis tienen sus cosas, y me imagino que este también las tendrán.

A ver un alma caritatíva que pueda ayudar a este hijo pródigo.

Un saludo a todos.
megachao escribió:
Otra cosa, es que por x custiones lo dejé hace tiempo y ahora intento retomarlo. ¿Como se hacen los mejores tiempo con ayudas o a palo seco? (a parte del tema de los reglajes y las manos de uno). Es que cada juego como bien sabréis tienen sus cosas, y me imagino que este también las tendrán.


Con ayudas se hacen mejores tiempos.
NARTONIC escribió:
megachao escribió:
Otra cosa, es que por x custiones lo dejé hace tiempo y ahora intento retomarlo. ¿Como se hacen los mejores tiempo con ayudas o a palo seco? (a parte del tema de los reglajes y las manos de uno). Es que cada juego como bien sabréis tienen sus cosas, y me imagino que este también las tendrán.


Con ayudas se hacen mejores tiempos.
Gracias, pero muy mal no ?....en fin.
Hola,resulta que gugando en el online la gente corre mucho mas que yo,ya sea en las salidas que me adelantan como nada y en las rectas ya ni os cuento me adelantan con una facilidad espantosa,yo intento retocar los parametros de :alerones,marchas,mapa motor,pero la cosa siguen igual.

en una carrera pude ver como uno salia casi medio segundo antes que los demas(en la salida).

alguien sabe que demonios hace la peña para ir tan rapido??

gracias y saludos.
megachao escribió:Otra cosa, es que por x custiones lo dejé hace tiempo y ahora intento retomarlo. ¿Como se hacen los mejores tiempo con ayudas o a palo seco? (a parte del tema de los reglajes y las manos de uno). Es que cada juego como bien sabréis tienen sus cosas, y me imagino que este también las tendrán.


Efectivamente, con ayudas se hacen mejores tiempos, pero a mi la verdad, me parece que se pierde toda la esencia del juego. Yo cuando juego con ayudas, raramente tengo algún percance en carrera, y sin embargo con todo desactivado "aprecias" las diferencias y estás en tensión toda la carrera... XD.... así que desde que lo compré juego sin ayudas, y prefiero terminar 15º en Leyenda que ganar en nivel normal, me divierto más.

Salu2
javimako escribió:Os ha pasado alguna vez de ir jugando y que de repente se pete la pantalla y se quede congelada la imagen? Se oia de fondo pero la imagen se me ha quedado congelada y he tenido que reiniciar, en offline

Nunca me habia pasado y he jugado bastante...


eso no me ha pasado, sí me ha pasado relentizaciones y un defecto gráfico bastante molesto que dura un suspiro pero molesta que hace a la imagen verse como si estuviera detrás de un cristal de ventana de esos de baño que se ve como cuarteado, no sé como explicarlo, como si pusieras entre la tele y tú una pecera o algo así...
Madre mia aprended a jugar ya!!! sin ayudas se hace mejores tiempos sin duda!! te permite exprimir el coche al 100% igual que con marchas en manual también va mejor y con volante +.
Nose de donde sacais esa idea... pero practicar muuuucho en manual y vereis el cambio.
Con volante ganas un par de décimas por vuelta, manuales otras mas y sin ayuda 2 mas. E aquí porque a uno le pasan volando.
dralash escribió:Madre mia aprended a jugar ya!!! sin ayudas se hace mejores tiempos sin duda!! te permite exprimir el coche al 100% igual que con marchas en manual también va mejor y con volante +.
Nose de donde sacais esa idea... pero practicar muuuucho en manual y vereis el cambio.
Con volante ganas un par de décimas por vuelta, manuales otras mas y sin ayuda 2 mas. E aquí porque a uno le pasan volando.



Tienes toda la razón, yo he jugado al F1 al principio con todas las ayudas, cambios automáticos y mando y en comparación con ahora que juego sin ayuda ninguna, cambio manual y volante oficial microsoft se nota muchísiiiimo la diferencia, yo diría de al menos 3-5 segundos de diferencia....

Merece la pena cambiarse al volante y probar sin ayudas, cuando le coges el ritmo y el truco, jugar con ayudas te parecerá aburrido ;)
se sabe de alguien k haya ganado en cataluña y monaco???
en "la temporada pasada" con un mercedes estube apunto de ganar en cataluña, quede 2º pero tambien gracias a k llovio... y los cambios en boxes me fueron favorables y hubo mucho trompo y cagadas de los rivales y k el coche iba fenomenal. en "esta temporada" estoy en red bull y no se si el coche es mas malo o yo k se k pero no consigo cosechar los mismos resultados k con el mercedes, pero he quedado 3º en monaco, y pork la parada a boxes no fue muy buena k digamos y perdi bastante tiempo...
el nivel de cataluña es en leyenda, el de monaco para quedar bien tengo k bajarlo a aficionado, pero asi no se tira la carrera :s
Rosu escribió:se sabe de alguien k haya ganado en cataluña y monaco???
en "la temporada pasada" con un mercedes estube apunto de ganar en cataluña, quede 2º pero tambien gracias a k llovio... y los cambios en boxes me fueron favorables y hubo mucho trompo y cagadas de los rivales y k el coche iba fenomenal. en "esta temporada" estoy en red bull y no se si el coche es mas malo o yo k se k pero no consigo cosechar los mismos resultados k con el mercedes, pero he quedado 3º en monaco, y pork la parada a boxes no fue muy buena k digamos y perdi bastante tiempo...
el nivel de cataluña es en leyenda, el de monaco para quedar bien tengo k bajarlo a aficionado, pero asi no se tira la carrera :s

Yo en Monaco gané, obviamente en Aficionado y con Ayudas..... Y con un HRT en la 2º Temporada, para la 3º Temporada he fichado por Ferrari y a ver que tal cuando me toque, porque todavia me quedan 3 carreras para terminar la segunda Temporada.
El juego segun que circuito cambia una barbaridad.... en Singapur no se que coño pasa, que el coche es como si patinara mas.

PD: Sobre los tiempos, yo juego sin ayudas y con volante, pero es que leyendo por foros de reglajes, la mayoria juegan con Ayudas y se hacen unos tiempos.... y ademas, es la sensacion que me da, con ayudas te permite ir a fondo en las curvas, que sin ellas, no puedes dar a fondo, al menos en Singapur.
yo juego sin ayudas y con mando :p
esque con ayudas es ir a saco y eso no me gusta, prefiero tener el tacto del coche y si trompeo pues con mas cuidadin la proxima vez
Vale edito XD XD me acabo de sacar el logro.

Para los impacientes como yo para sacar el logro titulo mundial de pilotos en experto, teneis que acabar la temporada, aunque matematicamente seais campeones del mundo no salta hasta la ultima carrera.

menos mal porque echo de menos jugar sin trazada y tan al limite es muy cansado XD XD

Un saludo!
tengo un problema, estoy en el circuito de malasia y en la clasificacion y en la carrera se me pone la pantalla en negro, solo veo los tiempos, las posiciones y el mapa, decirme que puedo hacer para arreglarlo, gracias
ultimasnoticias escribió:tengo un problema, estoy en el circuito de malasia y en la clasificacion y en la carrera se me pone la pantalla en negro, solo veo los tiempos, las posiciones y el mapa, decirme que puedo hacer para arreglarlo, gracias


Desinstalar el juego de la consola o instalarlo, hacer el circuito de malasia en grandes premios a ver si te pasa también ahí. Es lo único que se me ocurre. [beer]

saludos
Una duda que tengo:
ayer empezamos a jugar un campeonato online 2 amiguetes y yo. Normalmente jugamos en campeonatos "externos" con mogollón de gente, pero decidimos crear uno nosotros. Pretendíamos jugar los 3 + 9 coches controlados por la máquina pero fuimos incapaces. ¿Es que no se puede y sólo permite jugadores reales? Es que carreras con 3 coches en pista queda muuuuy triste :(
Me lo he comprado hoy vendiendo unos pocos de juego que ya no jugaba y es una maravilla.
Tengo esta pregunta:
Cómo se hace para saber si consigues la vuelta rapida en el Modo Carrera? Porque llevo 2 vueltas rápidas y no sé dónde ni cuándo las he conseguido...
Gracias si respondéis, si no no!!
Pues otro que se une al club, porque entre este hilo y los colegas me habéis calentado y he picado. En gameplay por 30 euretes g.i. Espero tenerlo para la semana que viene.

A la hora de jugar online, ¿las carreras se seleccionan en función del nivel de cada uno o no?

Un saludo!
SVA escribió:Pues otro que se une al club, porque entre este hilo y los colegas me habéis calentado y he picado. En gameplay por 30 euretes g.i. Espero tenerlo para la semana que viene.

A la hora de jugar online, ¿las carreras se seleccionan en función del nivel de cada uno o no?

Un saludo!

En amazon.uk esta más barato y con envio por MRW [poraki]
Baktor escribió:
SVA escribió:Pues otro que se une al club, porque entre este hilo y los colegas me habéis calentado y he picado. En gameplay por 30 euretes g.i. Espero tenerlo para la semana que viene.

A la hora de jugar online, ¿las carreras se seleccionan en función del nivel de cada uno o no?

Un saludo!

En amazon.uk esta más barato y con envio por MRW [poraki]


No jodas!!?!? Si he mirado y salía a £28.10 (unos 32 euros). ¿Que envío hay que seleccinar? ¿El "FREE Super Saver Delivery (3-7 business days)" llega a España? ¿Podré anular el pedido en gameplay?

Gracias.

PD.: Según juegosalmejorprecio, es más barato en gameplay que en amazon.co.uk.
SVA escribió:
Baktor escribió:
SVA escribió:Pues otro que se une al club, porque entre este hilo y los colegas me habéis calentado y he picado. En gameplay por 30 euretes g.i. Espero tenerlo para la semana que viene.

A la hora de jugar online, ¿las carreras se seleccionan en función del nivel de cada uno o no?

Un saludo!

En amazon.uk esta más barato y con envio por MRW [poraki]


No jodas!!?!? Si he mirado y salía a £28.10 (unos 32 euros). ¿Que envío hay que seleccinar? ¿El "FREE Super Saver Delivery (3-7 business days)" llega a España? ¿Podré anular el pedido en gameplay?

Gracias.

PD.: Según juegosalmejorprecio, es más barato en gameplay que en amazon.co.uk.

Va a ser que eso que dices no es a si,el juego vale esto exactamente en euros,25.3301 EUR

http://www.amazon.co.uk/Formula-1-2010- ... 600&sr=8-1
SVA escribió:
Baktor escribió:
SVA escribió:Pues otro que se une al club, porque entre este hilo y los colegas me habéis calentado y he picado. En gameplay por 30 euretes g.i. Espero tenerlo para la semana que viene.

A la hora de jugar online, ¿las carreras se seleccionan en función del nivel de cada uno o no?

Un saludo!

En amazon.uk esta más barato y con envio por MRW [poraki]


No jodas!!?!? Si he mirado y salía a £28.10 (unos 32 euros). ¿Que envío hay que seleccinar? ¿El "FREE Super Saver Delivery (3-7 business days)" llega a España? ¿Podré anular el pedido en gameplay?

Gracias.

PD.: Según juegosalmejorprecio, es más barato en gameplay que en amazon.co.uk.


Cuesta 25€ en amazon, escoges FREE Super Saver y te llega 3 dias despues por MRW ;)
Yo me lo pillare hoy o mañana.
Baktor escribió:
Baktor escribió:
SVA escribió:


No jodas!!?!? Si he mirado y salía a £28.10 (unos 32 euros). ¿Que envío hay que seleccinar? ¿El "FREE Super Saver Delivery (3-7 business days)" llega a España? ¿Podré anular el pedido en gameplay?

Gracias.

PD.: Según juegosalmejorprecio, es más barato en gameplay que en amazon.co.uk.


Cuesta 25€ en amazon, escoges FREE Super Saver y te llega 3 dias despues por MRW ;)
Yo me lo pillare hoy o mañana.


Lo estoy cancelando ahora en gameplay para pillarlo en amazon pero ando mosca porque ya me lo han cobrado y no sé si al final me lo podrán cancelar o no y cuanto tardarán en devolverme el dinero.

¿Habeis cancelado alguna vez algun pedido es esta tienda?
(mensaje borrado)
Alguien me podría decir por qué no puedo ver los marcadores de mis amigos?? A alguien más le pasa??
Recomendadme que nivel y que pongo para que no sea muy facil ni muy complicado a siete temporadas.

Ando un poco lento en este tema y soy un poco malillo.

Gracias

----
EDITO:
He terminado una carrera normal con el Virgin de Timo Glock.
Ayudas activadas: Trazada ideal solo en curva, todo automatico.
Banderas y normativa: realista
Desgaste neumatico: no
Consumo combustible: si
Daños: completos
Dificultad Pilotos Virtuales: Profesional
Flashback: 4
En reglajes rapidos he puesto: V.punta: Alta; C.Aerodinamica: Baja; Conduccion: Sobreviraje Ligero

Total posicion 12 en 15 vueltas saliendo el 17. En Shakir. ¿Que os parece?
Yo me lo compré hoy en amazon.
Que bugs tiene para hacerme una idea de ellos? Y alguna manera de evitarlos? XD
Gracias!
18448 respuestas
1365, 366, 367, 368, 369