Nueva actualización (2.0.13599.0)

Bueno, solo abro el hilo para que sepáis que acaba de saltarme una nueva actualización, como no tengo la consola flasheada, le he metido sin miedo porque era o esto o no me conecta al Live. Luego editaré para poner la versión y tal.

EDIT: Bueno, pongo la versión 2.0.13599.0, no sé qué novedades trae porque en principio lo veo todo igual... si alguien lo sabe que lo comente.
No se donde eh leido que hoy hay una nueva ctulizacion para prepararla para otoño...
a mi tambien me ha saltado

esta que trae de nuevo??
A mi tb me ha saltado.
Segun Major Nelson no trae nada, solo es preparar la xbox para la actualización gorda que viene http://majornelson.com/2011/07/18/xbox-360-system-update-coming-this-tuesday/

Yo ya la tengo actualizada sin problema [oki]
A esto venía yo, actualizado me hallo.
ya hay gente de EOL con problemas:

http://www.elotrolado.net/hilo_actualizacion-hoy-de-microsoft-para-xbox-360_1647205#p1725743297

Y parece según los quiris que han vuelto ha cambiar los AP25 y el Black ops ya no va (No corfimado)
ROLF!

Qué no trae nada? El método de los perfiles por USB que volvió a funcionar esta capado de nuevo.

Esta vez han sido rápidos ya que lleva eso funcionando desde el 5-6 de este mes
Por aquí todo ok por el momento. Slim totalmente virgen.
Es una actualizacion para preparar la actualizacion, joer parece un trabalenguas
a mi tambien me ha saltado,anodado me hallo.
Es una actualización que prepara la consola para la nueva interfaz. no incluye ningún cambio interno, ni mejora ni corrige nada.

Salu2.
yo he descubierto un fallo.
cuando estas jugando y presionas la boton guia y al Y para salir a la interfaz, en ved de poner SI pone S[]( pone el cuadrado tipico de hexadecimales no corchetes pero no se como ponerlo)
Budathecat escribió:yo he descubierto un fallo.
cuando estas jugando y presionas la boton guia y al Y para salir a la interfaz, en ved de poner SI pone S[]( pone el cuadrado tipico de hexadecimales no corchetes pero no se como ponerlo)


[mad]
litos001 escribió:
Budathecat escribió:yo he descubierto un fallo.
cuando estas jugando y presionas la boton guia y al Y para salir a la interfaz, en ved de poner SI pone S[]( pone el cuadrado tipico de hexadecimales no corchetes pero no se como ponerlo)


[mad]


jejeje..en la anterior actualización arreglan el fallo de "imágeneR de jugador" en el bazar y ahora meten este....No les deben pagar mucho a los que llevan las traducciones XD XD
No se pero acabo de mirar y a mi me sale bien...
¿Va a traer algo importante la futura actualización? (escribo este mensaje mientras espero que acabe de actualizarse la consola :p )
(mensaje borrado)
Budathecat escribió:yo he descubierto un fallo.
cuando estas jugando y presionas la boton guia y al Y para salir a la interfaz, en ved de poner SI pone S[]( pone el cuadrado tipico de hexadecimales no corchetes pero no se como ponerlo)

estaba con el castlevania harmony, alguna vez se me habia colgado al buscar partida(solo en ese momento y con ese juego), y tuve que reiniciar por que se me colgo.
Ahora sale bien el SI... asi que no se si es cosa de mi consola o un fallo puntual, pero vamos mi consola esta en buena forma y es una placa de las que no mueren
Actualización sin problemas, todo igual.

Esto es una actualización para preparar la consola para la otra actualización? Que cosas [+risas]
en el foro de scene y en foros extranjeros, estan reportando probables baneos...
y cambios en los juegos ap25 que ya no les corren parece.
Yo tengo el kinect y por casualidad (timofonica haciendo de las suyas) se me ha desconectado el router y al volver a conectar me ha dicho que si queria usar Kinect deberia actualizar.
Logicamente despues de actualizar he mirado si tenia lo del reconocimiento de voz, y despues de no ver nada, me ha dado por ir al mayonesa y ver que no "era nada importante" para los que pagamos el juego en vez de pagar a seagate y megaupload.
[sonrisa]

Pero vamos, que yo ya he plantado un pino en el blog del mayonesa diciendo que aqui seguimos esperando el reconocimiento de voz aunque exista en mexico para que estuviera como existe en USA y UK.

Asi que igual que se preocupan de los que no pagan, que se preocupen de ofrecer lo mismo a los que pagan mas (el valor del euro no es el mismo que el del dolar, señores de microsoft).

un saludo
Ya vereis tanto preparar para la actualizacion de otoño y luego sera una autentica basura la actualizacion. Si no ya lo vereis.
Una actualización para preparar otra?. Esto ya parece de los Monty Python.
La verdad que he actualizado y 0 problemas tambien hay que decir que tengo la consola virgen xD, sobre el tema que esta actualizacion es solo para preparar otra actualizacion mas gorda sienceramente no me lo creo, algo tendra esta actualizacion para las copias y tal o para la misma consola para que vaya mas cluido y tal nose pero algo de cuece.
Tambien me ha saltado, no la tengo flasheada. La he aceptado y ya esta actualizada.
albertosh escribió:La verdad que he actualizado y 0 problemas tambien hay que decir que tengo la consola virgen xD, sobre el tema que esta actualizacion es solo para preparar otra actualizacion mas gorda sienceramente no me lo creo, algo tendra esta actualizacion para las copias y tal o para la misma consola para que vaya mas cluido y tal nose pero algo de cuece.


no es la primera vez que hace esto eh!!
Habran metio algun gusano para luego saber a quien despojar de los placeres del live [ginyo], esto huele que con la salida del GoW3 se avecinan vuelos al infierno de muchas consolas.
Bueno no os alarmeis antes de tiempo, que ya pensabamos lo mismo con actualizaciones anteriores y al final no ha pasado absolutamente nada, hace mucho tiempo que no hacen una oleada de baneos. Además la actualización de la nueva interfaz me imagino que llegue antes de la salida del gow3.
¿La gran actualización de Otoño es la que trae Youtube y demás cosas que enseñaron en el E3 ?
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Una actualización para actualizar de verdad.
MUMMY escribió:Habran metio algun gusano para luego saber a quien despojar de los placeres del live [ginyo], esto huele que con la salida del GoW3 se avecinan vuelos al infierno de muchas consolas.


Eso se decia al año pasado con el black ops y nada de nada, sino recuerdo mal son 2 años ya sin baneos.
Pues yo le doy a actualizar y antes de descargarla del todo, me da error y no me actualiza, obviamente sin actualizar no puedo conectarme al live.

¿qué hago? esto nunca me habia pasado antes
yo si voy al medico y me receta unas pastillas me dice para que son, pero aqui - y eso es algo de xbox que no me acaba de gustar - te actualizan la consola , te descargan informacion en ella, te cargan de cosas que ni tan siquiera sabemos que son, ellos te dicen que hay una actualizacion y tienes que aceotarla si o si sin saber que es y sin derecho a saberlo, todo son especulaciones, en ese aspecto me gustaria estar un poco mas informado. Eso si, el dia que me regalen las consolas y el live sea gratis, ese dia, que me metan lo quieran, en la consola claro....panda viciosos!!! jajajajaja
Se acerca la campaña de navidad y ya estan preparando las actualizaciones "jodeconsolas",para que compremos mas en navidades [sonrisa] jajaj es broma [poraki] ,no en serio,supongo que algo llevara, correciones de algunos pequeños bugs,nuevos sistemas antipirateria y datos necesarios para la nueva actualizacion supongo yo.

[bye]
ARTICOZERO escribió:yo si voy al medico y me receta unas pastillas me dice para que son, pero aqui - y eso es algo de xbox que no me acaba de gustar - te actualizan la consola , te descargan informacion en ella, te cargan de cosas que ni tan siquiera sabemos que son, ellos te dicen que hay una actualizacion y tienes que aceotarla si o si sin saber que es y sin derecho a saberlo, todo son especulaciones, en ese aspecto me gustaria estar un poco mas informado. Eso si, el dia que me regalen las consolas y el live sea gratis, ese dia, que me metan lo quieran, en la consola claro....panda viciosos!!! jajajajaja


Te toca tragar, para eso aceptaste el contrato :p

alalan me podrias decir algo de tu firma, quien es o algo? Cada vez que la veo me entra un repelus que pa que xDDDDD
reyptor escribió:
ARTICOZERO escribió:yo si voy al medico y me receta unas pastillas me dice para que son, pero aqui - y eso es algo de xbox que no me acaba de gustar - te actualizan la consola , te descargan informacion en ella, te cargan de cosas que ni tan siquiera sabemos que son, ellos te dicen que hay una actualizacion y tienes que aceotarla si o si sin saber que es y sin derecho a saberlo, todo son especulaciones, en ese aspecto me gustaria estar un poco mas informado. Eso si, el dia que me regalen las consolas y el live sea gratis, ese dia, que me metan lo quieran, en la consola claro....panda viciosos!!! jajajajaja


Te toca tragar, para eso aceptaste el contrato :p

alalan me podrias decir algo de tu firma, quien es o algo? Cada vez que la veo me entra un repelus que pa que xDDDDD


[qmparto] [qmparto] Es el capitan spaulding,un personaje que sale en un par de peliculas de terror dirigidas por Rob Zombie [jaja] todo un personaje.

http://www.youtube.com/user/ElcapitanSp ... 4LLCaBm1PI

Saludos y perdon por el offtopic [angelito]
Luego pasará lo de siempre, que en realidad esta actualización es la buena con todos los cambios y la de otoño será para activar esos cambios "durmientes"... Y lo sacan asi para que en otoño no se saturen los servidores de toda la gente gumia que quieres bajarse la actualización "gorda" e inexistente.

newdreamer
alalan26 escribió:
reyptor escribió:
ARTICOZERO escribió:yo si voy al medico y me receta unas pastillas me dice para que son, pero aqui - y eso es algo de xbox que no me acaba de gustar - te actualizan la consola , te descargan informacion en ella, te cargan de cosas que ni tan siquiera sabemos que son, ellos te dicen que hay una actualizacion y tienes que aceotarla si o si sin saber que es y sin derecho a saberlo, todo son especulaciones, en ese aspecto me gustaria estar un poco mas informado. Eso si, el dia que me regalen las consolas y el live sea gratis, ese dia, que me metan lo quieran, en la consola claro....panda viciosos!!! jajajajaja


Te toca tragar, para eso aceptaste el contrato :p

alalan me podrias decir algo de tu firma, quien es o algo? Cada vez que la veo me entra un repelus que pa que xDDDDD


[qmparto] [qmparto] Es el capitan spaulding,un personaje que sale en un par de peliculas de terror dirigidas por Rob Zombie [jaja] todo un personaje.

http://www.youtube.com/user/ElcapitanSp ... 4LLCaBm1PI

Saludos y perdon por el offtopic [angelito]


Ok, muchas gracias por la info xDD

Ya no hago mas off topics.
newdreamer escribió:Luego pasará lo de siempre, que en realidad esta actualización es la buena con todos los cambios y la de otoño será para activar esos cambios "durmientes"... Y lo sacan asi para que en otoño no se saturen los servidores de toda la gente gumia que quieres bajarse la actualización "gorda" e inexistente.

newdreamer


Pues no te extrañe, porque la actualización a mi me tardó un rato en instalarse...
Alguien sabe a que se debe el error que me da???
NO PUEDO ACTUALIZAR
cjdiez escribió:Alguien sabe a que se debe el error que me da???
NO PUEDO ACTUALIZAR

Mira aqui a ver si te ayuda

hilo_dashboard-2-0-13599-0-error-codigos-de-estado-varios_1647351

Saludos
Ya se puede descargar desde la web:

http://support.xbox.com/en-us/pages/xbo ... dates.aspx


cjdiez escribió:Alguien sabe a que se debe el error que me da???
NO PUEDO ACTUALIZAR


Puede ser por lo comentado en portada:

"De esta forma numerosos usuarios con lectores flasheados se están encontrando con un código de error al tratar de actualizar, código que Microsoft identifica en su página web como causado por la modificación de la consola e informa que el usuario ya no podrá conectar a Xbox Live, instalar nuevas actualizaciones o jugar a próximos títulos que requieran actualización. También parece que quienes tras la última actualización instalaron un firmware original anterior reciben el mismo código de error, al no tener el nuevo firmware que escribía dicha actualización. Sin embargo los lectores modificados con LT+1.9 (sin spoof) sí que son compatibles, pero recordemos que todavía no están disponibles las versiones slim."


Saludos!!
Budathecat escribió:yo he descubierto un fallo.
cuando estas jugando y presionas la boton guia y al Y para salir a la interfaz, en ved de poner SI pone S[]( pone el cuadrado tipico de hexadecimales no corchetes pero no se como ponerlo)



A mi también me pasa, ¿Lo has conseguido arreglar?
IpIto escribió:
Budathecat escribió:yo he descubierto un fallo.
cuando estas jugando y presionas la boton guia y al Y para salir a la interfaz, en ved de poner SI pone S[]( pone el cuadrado tipico de hexadecimales no corchetes pero no se como ponerlo)



A mi también me pasa, ¿Lo has conseguido arreglar?


Eso es problema de Microsoft.

Ya sacaran un parche para arreglarlo, en la anterior actualización también pasaba.
litos001 escribió:
newdreamer escribió:Luego pasará lo de siempre, que en realidad esta actualización es la buena con todos los cambios y la de otoño será para activar esos cambios "durmientes"... Y lo sacan asi para que en otoño no se saturen los servidores de toda la gente gumia que quieres bajarse la actualización "gorda" e inexistente.

newdreamer


Pues no te extrañe, porque la actualización a mi me tardó un rato en instalarse...


Sí, pensé que sería una tontería de actualización pero sus 10 minutos estuvo instalando.
RC9 escribió:Sí, pensé que sería una tontería de actualización pero sus 10 minutos estuvo instalando.


Son 97mb., bastante gorda.
p&p escribió:
RC9 escribió:Sí, pensé que sería una tontería de actualización pero sus 10 minutos estuvo instalando.


Son 97mb., bastante gorda.


sí, lo que pasa que a mi me tardó 10 segundos en descargarla y 10 minutos en instalarla. entonces al principio me quedé... [mad]
hola yo tengo la xbox recien flasheada con esta version y he puesto el kinect y me pide actualizar supongo que es para poner drivers del kinect nada de flashear el elctor no? ya que tengo la 2.0.13599.0 que es la ultima lo cual digo yo que no perderia el uso de copias de seguridad no?

saludos
a mi me esta yendo la descarga muy lenta ... a este paso termino dentro de 3 semanas

Terminado después de 30 minutos, ahora no esta disponible XBOX Live ... solo los amigos y poco mas.
67 respuestas
1, 2