[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2010 Codemasters

Baktor escribió:Yo me lo compré hoy en amazon.
Que bugs tiene para hacerme una idea de ellos? Y alguna manera de evitarlos? XD
Gracias!

El más importante es el de la calle de boxes, el tio de la piruleta de retiene hasta q sale todo el mundo y te jode la carrera. La solucion es cambiar la vuelta de entrada a box que viene por defecto.
Luego hay muchos bugs mas pero no son evitables. Por ejemplo...cuando empieza a llover y vas con neumaticos de seco puedes seguir unas cuantas vueltas q no pasa na...
Bujeque escribió:
Baktor escribió:Yo me lo compré hoy en amazon.
Que bugs tiene para hacerme una idea de ellos? Y alguna manera de evitarlos? XD
Gracias!

El más importante es el de la calle de boxes, el tio de la piruleta de retiene hasta q sale todo el mundo y te jode la carrera. La solucion es cambiar la vuelta de entrada a box que viene por defecto.
Luego hay muchos bugs mas pero no son evitables. Por ejemplo...cuando empieza a llover y vas con neumaticos de seco puedes seguir unas cuantas vueltas q no pasa na...

Te falta el bug mas serio o como quiera llamarle,la mierda de IA del juego,que algunas veces es imposible ganarles y en otras carreras esta chupado,y eso ya se comento por aqui en su tiempo,que la IA era pesima
jose juan escribió:
Bujeque escribió:
Baktor escribió:Yo me lo compré hoy en amazon.
Que bugs tiene para hacerme una idea de ellos? Y alguna manera de evitarlos? XD
Gracias!

El más importante es el de la calle de boxes, el tio de la piruleta de retiene hasta q sale todo el mundo y te jode la carrera. La solucion es cambiar la vuelta de entrada a box que viene por defecto.
Luego hay muchos bugs mas pero no son evitables. Por ejemplo...cuando empieza a llover y vas con neumaticos de seco puedes seguir unas cuantas vueltas q no pasa na...

Te falta el bug mas serio o como quiera llamarle,la mierda de IA del juego,que algunas veces es imposible ganarles y en otras carreras esta chupado,y eso ya se comento por aqui en su tiempo,que la IA era pesima

tienes razon...es q son tantos q se me olvidan...aunq alguna otra gente se empeñe en decir q no hay ninguno jeje
A mi el juego me duro un mes y lo vendi, el proximo que salga, a mi no me engañan, me lo pillare de segunda mano o lo alquilare primero, antes de gastarme 70 eurakos en una demo mal echa.
hensolo escribió:A mi el juego me duro un mes y lo vendi, el proximo que salga, a mi no me engañan, me lo pillare de segunda mano o lo alquilare primero, antes de gastarme 70 eurakos en una demo mal echa.

Bueno yo me lo pille por 20€
yo ayer por ejemplo salgo en montmeló en la pole, voy primero hasta que entro en boxes, y ahí se me jode la carrera, porque entran otros a la vez que yo, y NUNCA salgo antes que ellos, ya que paran detrás mio y eso significa que no te deja salir hasta que ellos te han rebasado, arruinándote la carrera.

Así que decidí cambiar el número de vuelta en la que entraba en boxes. Lo adelanté una. Pues LO MISMO; porque tampoco soy el único que entra en boxes, y me vuelven a joder la carrera. Entonces decidí atrasar una vuelta la entrada en boxes, hasta el momento de "muerte" de los neumáticos. Me la jugué, pero conseguí mantener la primera posición hasta mi entrada en boxes... pero TAMBIÉN ENTRARON VARIOS A LA VEZ QUE YO, arruinándome de nuevo la carrera.

Entonces, desesperado, porque no quería regalar una carrera que había arrancado en la pole, decidí comenzar la carrera con duros (no se porqué, pero me dejaba hacerlo). Así que usé los duros primero, entrando en la vuelta 8. PUES TAMPOCO, porque entraron varios a la vez que me arruinaron de nuevo la carrera. Entonces, cuando ya estaba desesperado por completo, probé la última opción; la de atrasar a tope la entrada en boxes con los duros, cambiando a blandos poco antes de terminar la carrera. PUES TAMPOCO. Mi carrera arruinada también, porque entraron en boxes a la vez.

Antes de decidir pegarme un tiro en la sien, decidí probar (otra vez más, y ya iban cientos), cambiando las ruedas blandas una vuelta antes que lo recomendado (la estrategia típica). Y conseguí salir de boxes sin que los rivales directos (que iban en las primeras posiciones) me adelantaran en boxes. Retomé la carrera en posición atrasada, pero pensando que lógicamente, iría recuperando las posiciones conforme los demás fueran entrando en boxes, para acabar de nuevo con la primera posición. PUES NO!!! No sólo perdí la primera posición, sino que acabo entre el 5 y el 9. Inexplicable. He probado a repetir esta jugada varias veces (sin que nadie me adelante en boxes, lo cual es casi imposible), y ME PASA OTRA VEZ LO MISMO. Siempre acabo en esas retrasadas posiciones (entre el 5º y el 10º).


Creo que hay circuitos en los que está "predestinado" que no vas a ganar, hagas lo que hagas, y así sucede según una especie de "destino" escrito en la rutina del juego. Porque también he probado a provocar accidente a mis rivales directos (Button, Ham, Vet, Alo) y aunque les ves por el retrovisor pegarse un piñazo con trompos incluidos y romperse el coche, terminan en podio igualmente.


En definitiva, que este juego es una puñetera mierda. Lo he dicho mil veces, pero lo repito cada vez que me pasa alguno de sus múltiples "expedientes X".
(mensaje borrado)
microcabin escribió:yo ayer por ejemplo salgo en montmeló en la pole, voy primero hasta que entro en boxes, y ahí se me jode la carrera, porque entran otros a la vez que yo, y NUNCA salgo antes que ellos, ya que paran detrás mio y eso significa que no te deja salir hasta que ellos te han rebasado, arruinándote la carrera.

Así que decidí cambiar el número de vuelta en la que entraba en boxes. Lo adelanté una. Pues LO MISMO; porque tampoco soy el único que entra en boxes, y me vuelven a joder la carrera. Entonces decidí atrasar una vuelta la entrada en boxes, hasta el momento de "muerte" de los neumáticos. Me la jugué, pero conseguí mantener la primera posición hasta mi entrada en boxes... pero TAMBIÉN ENTRARON VARIOS A LA VEZ QUE YO, arruinándome de nuevo la carrera.

Entonces, desesperado, porque no quería regalar una carrera que había arrancado en la pole, decidí comenzar la carrera con duros (no se porqué, pero me dejaba hacerlo). Así que usé los duros primero, entrando en la vuelta 8. PUES TAMPOCO, porque entraron varios a la vez que me arruinaron de nuevo la carrera. Entonces, cuando ya estaba desesperado por completo, probé la última opción; la de atrasar a tope la entrada en boxes con los duros, cambiando a blandos poco antes de terminar la carrera. PUES TAMPOCO. Mi carrera arruinada también, porque entraron en boxes a la vez.

Antes de decidir pegarme un tiro en la sien, decidí probar (otra vez más, y ya iban cientos), cambiando las ruedas blandas una vuelta antes que lo recomendado (la estrategia típica). Y conseguí salir de boxes sin que los rivales directos (que iban en las primeras posiciones) me adelantaran en boxes. Retomé la carrera en posición atrasada, pero pensando que lógicamente, iría recuperando las posiciones conforme los demás fueran entrando en boxes, para acabar de nuevo con la primera posición. PUES NO!!! No sólo perdí la primera posición, sino que acabo entre el 5 y el 9. Inexplicable. He probado a repetir esta jugada varias veces (sin que nadie me adelante en boxes, lo cual es casi imposible), y ME PASA OTRA VEZ LO MISMO. Siempre acabo en esas retrasadas posiciones (entre el 5º y el 10º).


Creo que hay circuitos en los que está "predestinado" que no vas a ganar, hagas lo que hagas, y así sucede según una especie de "destino" escrito en la rutina del juego. Porque también he probado a provocar accidente a mis rivales directos (Button, Ham, Vet, Alo) y aunque les ves por el retrovisor pegarse un piñazo con trompos incluidos y romperse el coche, terminan en podio igualmente.


En definitiva, que este juego es una puñetera mierda. Lo he dicho mil veces, pero lo repito cada vez que me pasa alguno de sus múltiples "expedientes X".


sube el numero de vueltas, pork yo corro al 40% y nunca me encuentro a nadie en boxes por muy primero o por muy ultimo k vaya
microcabin escribió:yo ayer por ejemplo salgo en montmeló en la pole, voy primero hasta que entro en boxes, y ahí se me jode la carrera, porque entran otros a la vez que yo, y NUNCA salgo antes que ellos, ya que paran detrás mio y eso significa que no te deja salir hasta que ellos te han rebasado, arruinándote la carrera.

Así que decidí cambiar el número de vuelta en la que entraba en boxes. Lo adelanté una. Pues LO MISMO; porque tampoco soy el único que entra en boxes, y me vuelven a joder la carrera. Entonces decidí atrasar una vuelta la entrada en boxes, hasta el momento de "muerte" de los neumáticos. Me la jugué, pero conseguí mantener la primera posición hasta mi entrada en boxes... pero TAMBIÉN ENTRARON VARIOS A LA VEZ QUE YO, arruinándome de nuevo la carrera.

Entonces, desesperado, porque no quería regalar una carrera que había arrancado en la pole, decidí comenzar la carrera con duros (no se porqué, pero me dejaba hacerlo). Así que usé los duros primero, entrando en la vuelta 8. PUES TAMPOCO, porque entraron varios a la vez que me arruinaron de nuevo la carrera. Entonces, cuando ya estaba desesperado por completo, probé la última opción; la de atrasar a tope la entrada en boxes con los duros, cambiando a blandos poco antes de terminar la carrera. PUES TAMPOCO. Mi carrera arruinada también, porque entraron en boxes a la vez.

Antes de decidir pegarme un tiro en la sien, decidí probar (otra vez más, y ya iban cientos), cambiando las ruedas blandas una vuelta antes que lo recomendado (la estrategia típica). Y conseguí salir de boxes sin que los rivales directos (que iban en las primeras posiciones) me adelantaran en boxes. Retomé la carrera en posición atrasada, pero pensando que lógicamente, iría recuperando las posiciones conforme los demás fueran entrando en boxes, para acabar de nuevo con la primera posición. PUES NO!!! No sólo perdí la primera posición, sino que acabo entre el 5 y el 9. Inexplicable. He probado a repetir esta jugada varias veces (sin que nadie me adelante en boxes, lo cual es casi imposible), y ME PASA OTRA VEZ LO MISMO. Siempre acabo en esas retrasadas posiciones (entre el 5º y el 10º).


Creo que hay circuitos en los que está "predestinado" que no vas a ganar, hagas lo que hagas, y así sucede según una especie de "destino" escrito en la rutina del juego. Porque también he probado a provocar accidente a mis rivales directos (Button, Ham, Vet, Alo) y aunque les ves por el retrovisor pegarse un piñazo con trompos incluidos y romperse el coche, terminan en podio igualmente.


En definitiva, que este juego es una puñetera mierda. Lo he dicho mil veces, pero lo repito cada vez que me pasa alguno de sus múltiples "expedientes X".

Esto me ha pasado a mi también varias veces, supongo que será cosa del número de vueltas, yo suelo ponerlo al 20% y en alguna carrera me ha pasado...
Hola buenas....hay gente que necesite sacarse el nivel 50 del multijugador?
Tengo entendido que entre 2 personas poniendo una temporada entera o he leido algo del gran premio de Italia poniendolo todo el rato se sube nivel mas facilmente....alguien me lo puedo aclarar como va?

Gracias.
Hola a todos. Les cuento mi problema. Salgo en spa en la decima posicion (jugando al 30% de duracion de la carrera) y en la quinta vuelta empieza a caer una tromba de agua impresionante. Estoy con blandos y cuando entro en boxes....me vuelven a poner blandos!!!!!!!. Entro tres vueltas despues, en la parada programada (sigue cayendo el diluvio universal) .....y me vuelven a poner blandos, cuando todo el mundo esta con los de lluvia extrema. ¿Que estoy haciendo mal, como les indico a los panolis de boxes que cuando entre me tienen que poner los de lluvia?. Lo unico que se me ocurre es programar antes de comenzar la carrera la parada en la quinta vuelta y seleccionar los neumaticos de lluvia, pero no parece muy real de esa manera......
Bueno, desde ya gracias a todos.
Ahh, estoy jugabdo en modo trayectoria en mi primera temporada con algunas ayudas (cambios autmotaticos, trayectoria en curvas y nada mas).
Saludos.
ramahatta escribió:Hola a todos. Les cuento mi problema. Salgo en spa en la decima posicion (jugando al 30% de duracion de la carrera) y en la quinta vuelta empieza a caer una tromba de agua impresionante. Estoy con blandos y cuando entro en boxes....me vuelven a poner blandos!!!!!!!. Entro tres vueltas despues, en la parada programada (sigue cayendo el diluvio universal) .....y me vuelven a poner blandos, cuando todo el mundo esta con los de lluvia extrema. ¿Que estoy haciendo mal, como les indico a los panolis de boxes que cuando entre me tienen que poner los de lluvia?. Lo unico que se me ocurre es programar antes de comenzar la carrera la parada en la quinta vuelta y seleccionar los neumaticos de lluvia, pero no parece muy real de esa manera......
Bueno, desde ya gracias a todos.
Ahh, estoy jugabdo en modo trayectoria en mi primera temporada con algunas ayudas (cambios autmotaticos, trayectoria en curvas y nada mas).
Saludos.


con la cruceta puedes elegir neumaticos. Lo pone en el manual....
Perdona.....¿Pero que es la cruceta????
las flechas de debajo del jostik, donde cambias el motor, aleron...
¿Algun consejillo o alguna forma para subir rapidamente a nivel 50 en el online?
Motorhead escribió:¿Algun consejillo o alguna forma para subir rapidamente a nivel 50 en el online?

Agregame, podemos subir entre los dos mas rapidamente.
Noan 87
Motorhead escribió:¿Algun consejillo o alguna forma para subir rapidamente a nivel 50 en el online?


Buff, ese logro es una odisea, una cosa exagerada. Yo he tardado 3 meses en sacármelo. Para mi lo suyo es hechar partidas rápidas de entre 10 y 12 personas y ganar las máximas carreras posibles, consigues tranquilamente entre 4 y 5 mil puntos por carrera. Si te dedicas a correr y ganar carreras de 4, 5 o 6 personas no vale la pena porque ganas muy pocos puntos, y ya no te digo carreras de menos de 4 personas.
En resumen, correr carreras rápidas, cuanta más gente mejor (8-9 personas está bien, pero si son 10 o más mejor), y por supuesto intentar ganarlas. No por correr una carrera del 30% y ganarla se ganan más puntos, es el error en el que cae mucha gente porque se ganan los mismo que en una carrera rápida que dura poco más de 5 minutos.
Yo había días que ganaba entre 30.000 y 40.000 puntos en una noche, así que si te pones y salen las cosas bien conseguirás llegar al nivel 50.
la ia de este juego es malisima ayer en el modo carrera con el lotus consegui quedar segundo en canada y 1 en valencia sin problemas estando en leyenda!!
bueno sobra la I.A. de este juego ya se dijo de todo, desde luego es uno de los grandes fallos de este juego, esta muy descompensada, en algunos circuitos vuelan,hacen trazadas perfectas y unos tiempos increíbles y en otros son bastante lentos.
por citar algo bueno, a veces tapan muy bien los huecos y te pillan bien el rebufo y te atacan que da gusto
eryane escribió:la ia de este juego es malisima ayer en el modo carrera con el lotus consegui quedar segundo en canada y 1 en valencia sin problemas estando en leyenda!!


Prueba en Cataluña y me cuentas!!

Un saludo
Arsali escribió:
eryane escribió:la ia de este juego es malisima ayer en el modo carrera con el lotus consegui quedar segundo en canada y 1 en valencia sin problemas estando en leyenda!!


Prueba en Cataluña y me cuentas!!

Un saludo


Ya te digo, en cataluña la I.A. vuela
Arsali escribió:
eryane escribió:la ia de este juego es malisima ayer en el modo carrera con el lotus consegui quedar segundo en canada y 1 en valencia sin problemas estando en leyenda!!


Prueba en Cataluña y me cuentas!!

Un saludo

Pero sigue siendo mala,por que lo que no puede ser es que en un circuito y con el mismo coche les ganes de paliza y en otros ni los veas,eso es tener una IA como una mierda bien grande
Alguien tiene reglajes para el circuito de Valencia? Esque los que estan pustos en primera pagina, al estar cogidos del juego de otro año no valen ya que no existia en cirucito y son los predefinidos.

Gracias¡¡ [oki]
alegar escribió:Alguien tiene reglajes para el circuito de Valencia? Esque los que estan pustos en primera pagina, al estar cogidos del juego de otro año no valen ya que no existia en cirucito y son los predefinidos.

Gracias¡¡ [oki]


Para los reglajes pasate por este blog http://gamecompetition.blogspot.com/p/guia-de-reglajes-f1-2010.html

P.D Alguien me puede explicar porque he terminado mi primera temporada he superada al rival que me propuse y no me han dado ninguna oferta para ningún equipo?
XXBUBILLAXX escribió:P.D Alguien me puede explicar porque he terminado mi primera temporada he superada al rival que me propuse y no me han dado ninguna oferta para ningún equipo?


Pues no lo se tendrás que aceptarla antes de acabar la última carrera me imagino :P
Hoy le pillo el juego a un usuario del foro,
Me ha salido baratillo y me gustaria saber que tal es este juego con el volante de microsoft?
cayd12 escribió:Hoy le pillo el juego a un usuario del foro,
Me ha salido baratillo y me gustaria saber que tal es este juego con el volante de microsoft?


Yo estoy ahora empezando con el juego, y lo hago con el volante de microsoft y el playseat evolution white, y estoy encantado. Es una gozada jugar así. Nada que ver jugar con el volante en comparación al mando de xbox.

Al menos a mí se me da mucho mejor con volante, ya que juego sin ayudas y consigo conducir de forma mas suave que con el mando, porque con este solo sé acelerar, frenar y girar a tope.... XD ... mientras que con el volante puedo girar y acelerar justo lo que necesito. Recomendable 100x100.

Que lo disfrutes. Salu2
pichuki escribió:
cayd12 escribió:Hoy le pillo el juego a un usuario del foro,
Me ha salido baratillo y me gustaria saber que tal es este juego con el volante de microsoft?


Yo estoy ahora empezando con el juego, y lo hago con el volante de microsoft y el playseat evolution white, y estoy encantado. Es una gozada jugar así. Nada que ver jugar con el volante en comparación al mando de xbox.

Al menos a mí se me da mucho mejor con volante, ya que juego sin ayudas y consigo conducir de forma mas suave que con el mando, porque con este solo sé acelerar, frenar y girar a tope.... XD ... mientras que con el volante puedo girar y acelerar justo lo que necesito. Recomendable 100x100.

Que lo disfrutes. Salu2


antes de empezar una carrera si pones el volante un poco torcido a la derecha o a la izquierda se te gira solo??

ami si
Una duda que tengo y somos incapaces de dar con ello... [ayay]
¿Como coño se continúa un camperonato online?
Estamos jugando 3 amiguetes un campeonato cerrado + 9 coches IA. Hemos creado un campeonato completo y jugamos las 2 primeras carreras. Terminamos con X puntos cada uno.
Bueno pues somos incapaces de jugar, por ejemplo al cabo de 1 semana, en el punto que lo dejamos (en este caso sería el 3er gran premio) y con los puntos acumulados.
¿Es que no se puede?
Le doy a cargar, pero solo me carga las opciones de configuración de la partida, pero no el acumulado... [decaio]
Creo que un campeonato online tiene que ser todas las carreras seguidas. No se pueden guardar
noan escribió:Creo que un campeonato online tiene que ser todas las carreras seguidas. No se pueden guardar


:O Joder pues vaya MIERDA. ¿Cómo coño vamos a jugar 20 grandes premios seguidos? cawento Si es que jugando al 20% de carrera entre clasificacion y tal, se te van cerca de 40 minutos por circuito. Y los que tenemos niños y/o mujer y empezamos a las tantas de la noche no nos da para más... [+risas]
No me jodas. Vamos a tener que hacer una cutretabla en una servilleta e ir anotando las puntuaciones. Bendita next-gen...
* Gracias por la info noan [beer]
el terry escribió:
noan escribió:Creo que un campeonato online tiene que ser todas las carreras seguidas. No se pueden guardar


:O Joder pues vaya MIERDA. ¿Cómo coño vamos a jugar 20 grandes premios seguidos? cawento Si es que jugando al 20% de carrera entre clasificacion y tal, se te van cerca de 40 minutos por circuito. Y los que tenemos niños y/o mujer y empezamos a las tantas de la noche no nos da para más... [+risas]
No me jodas. Vamos a tener que hacer una cutretabla en una servilleta e ir anotando las puntuaciones. Bendita next-gen...
* Gracias por la info noan [beer]


hombre... Siempre puedes hacerla en excel... Te quedara mas bonita!!! :-)

PD: vaya cosas tiene este juego... Es amor-odio lo que se siente por el (como mi "favorito" el Race Pro...)
torrex00 escribió:hombre... Siempre puedes hacerla en excel... Te quedara mas bonita!!! :-)

PD: vaya cosas tiene este juego... Es amor-odio lo que se siente por el (como mi "favorito" el Race Pro...)


[carcajad] Sip. Tiraremos de excel y colorines ;)
cayd12 escribió:[
antes de empezar una carrera si pones el volante un poco torcido a la derecha o a la izquierda se te gira solo??

ami si


sip...hay veces que antes de empezar la carrera, suelto el volante y cuando aparece el coche en parrilla, se giran las ruedas de golpe (generalmente a la izquierda) y se quedan ahí. Yo pensaba que era el espíritu de Tomasito que vivía en mi casa, pero igual no.... [sati]

Yo entre cada gran premio del campeonato me tiro días, porque me gusta aprenderme bien los circuitos y probar muchos reglajes, pero últimamente me desespera que después de probar reglajes a manta, llego a la carrera y me llueve hasta en bahrein (juer, que mala suerte tengo....)

¿En el modo trayectoria os llueve mucho a vosotros, o es que mi xbox sabe que soy de Bilbao?... XD
buenas a todos ,desde hace un tiempo tengo un problema en los marcadores y es que no me deja ver los marcadores de mis amigos,osea los tiempos,sabeis porque? me sale un error,si sabeis la solucion ayudadme porfavor, porque he desinstalado el juego ,borrado todo,limpiado cache etc.. es una putada no saber mas o menos como andan tus amigos ;)
Pues sera otro bug, como el de no ver el tercer sector tuyo que marcas jamás.
bueno solucionado el problema
solucion activar el dmz host del router, asignando la ip de la consola,con esto qurdan abiertos todo los puertos de la consola
poned una chincheta a esto o ponedlo al principio del post ;)
Hola!alguien me puede pasar el parche del f1 2010 para ponerlo en un usb?como se debe de formatear el usb en fat32?Gracias
A estas alturas que volante esta bien, y es posible comprar?, por que el oficial, por lo que he rebuscado esta fuera de circulacion....gracias..
Jodeeer vaya putada, después de 4 temporadas y habiendo empezado la 5ª, acabo de perder los datos de la partida ......Definitivamente doy por imposible este juego. Esta gente de Codemasters se ha lucido pero bien con un juego lleno de fallos y bugs, habrá que tener mucho cuidado con los futuros lanzamientos de esta compañía.
hola, estaba pensando en comprarme un volante para la xbox360 y el F1 2010, hasta que salga el 2011, pero veo que la gente habla de volantes de 300€, no soy fanático de los juegos de coches con lo cual quisiera saber si hay algún volante decente que ronde los 100€ ya que tampoco creo que lo exprima y a poder ser sin embrague, por problemas físicos.

gracias
ratchen69 escribió:hola, estaba pensando en comprarme un volante para la xbox360 y el F1 2010, hasta que salga el 2011, pero veo que la gente habla de volantes de 300€, no soy fanático de los juegos de coches con lo cual quisiera saber si hay algún volante decente que ronde los 100€ ya que tampoco creo que lo exprima y a poder ser sin embrague, por problemas físicos.

gracias

Yo con el oficial voy más que sobrado, no soy muy exigente y tampoco un fanatico de los juegos de coches, pero la verdad es que cambia un monton jugarlo con volante o con el pad...
Eso si el oficial está descatalogado, t tocará buscarlo de 2ª mano...

Salu2
CHAVO
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
Por 60 pavos tienes este en el Worten: Microcon Wheel + Pedales LicensedMAD CATZ
No te pongo la página para no hacer SPAM, pero ponlo en el buscador y ya lo ves.
Yo voy esta tarde a comprarme uno!!


Saludos!!
gracias por vuestras respuestas, pensé que no contestaría nadie y he comprado esta mañana este en amazon.co.uk (68 libras) que al cambio €/libra me ha salido por 80€, lo que es unos 40€ más barato que lo que hay en ebay, espero funcione perfectamente.

http://www.amazon.co.uk/Wireless-Racing ... 421&sr=8-3
yo tengo el oficial y la verdad me parece muy bueno en cuanto a calidad y funciona de lujo no se estoy encantado
PISHU_ARI escribió:Por 60 pavos tienes este en el Worten: Microcon Wheel + Pedales LicensedMAD CATZ
No te pongo la página para no hacer SPAM, pero ponlo en el buscador y ya lo ves.
Yo voy esta tarde a comprarme uno!!


Saludos!!


si no me equivoco es el que he comprado yo en amazon.co.uk por 80€ y en españa lo más barato que lo vi estaba por 120€, bueno también decir que hay un modelo de hace 2-3 años y otro reciente de este año y que es el que he comprado.
Tengo una duda, es algo que me acaba de suceder, gane el mundial de pilotos y constructores con Red Bull y queria quedarme otro año mas, pero resulta que a final de temporada solo tengo oferta de Mclaren y otros 2, Mclaren es por que de rival puse a Hamilton, pero no se porque no me ofrecion la renovacion Red Bull. Que pudo ser'???
SAludos
por cierto el ultimo parche que solucionab del juego? corregia muchos bugs? cuales eran los mas importantes?

es que lo empecé en Noviembre pero nada mas probarlo vi que tenia una burrada de bugs y hace 2 o 3 dias me entro el mono de echar 1 temporada , me acuerdo que a mi en plena carrera se me congelaba como 2 segundos el juego, y eso que lo tenia en el HDD instalado , y que en los boxes no me dejaban salir alguans veces y te jodia los tiempos

Es decir , se puede jugar mas o menos bien y echar unas temporadas offline? el online no lo toco para nada

gracias
pasnake escribió:por cierto el ultimo parche que solucionab del juego? corregia muchos bugs? cuales eran los mas importantes?

es que lo empecé en Noviembre pero nada mas probarlo vi que tenia una burrada de bugs y hace 2 o 3 dias me entro el mono de echar 1 temporada , me acuerdo que a mi en plena carrera se me congelaba como 2 segundos el juego, y eso que lo tenia en el HDD instalado , y que en los boxes no me dejaban salir alguans veces y te jodia los tiempos

Es decir , se puede jugar mas o menos bien y echar unas temporadas offline? el online no lo toco para nada

gracias

Lo de las congelaciones no lo arregla el parche, ni lo de los boxes tampoco.

Para las congelaciones, al parecer (es un teoría de algunos) si juegas desde el disco sin instalarlo en el HDD se soluciona. Otros sin embargo dicen que no es verdad. Yo la verdad es que no he tenido nunca congelaciones.

Para lo de los boxes, tampoco hay solución, es el famosísimo "bug del hombre de la piruleta". La única solución es atrasar o adelantar 1 vuelta tu parada a boxes y así evitar entrar al mismo tiempo que el resto de corredores...
18448 respuestas
1365, 366, 367, 368, 369