[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2010 Codemasters

Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
BigBoss_ escribió:¿Alguien sabe lo que dan en Game por el F1 2010?


15 en dinero y 20 en vale
Puzzle escribió:
BigBoss_ escribió:¿Alguien sabe lo que dan en Game por el F1 2010?


15 en dinero y 20 en vale
Buf, pensaba que algo más. Muchas gracias ;)
Buenas todas/os.

Tengo activado el desgaste de los neumáticos, pero debería notar cuando están en rojo la perdida de adherencia, con el consiguiente derrape en las curvas, cosa que no noto, en cambio cuando pongo los neumáticos duros nuevos, el coche me trompea en las curvas. ¿ Es normal? ¿ que hago mal?
Saludos
NAC1980 escribió:Buenas todas/os.

Tengo activado el desgaste de los neumáticos, pero debería notar cuando están en rojo la perdida de adherencia, con el consiguiente derrape en las curvas, cosa que no noto, en cambio cuando pongo los neumáticos duros nuevos, el coche me trompea en las curvas. ¿ Es normal? ¿ que hago mal?
Saludos

desactiva todas las ayudas....
Buenas noches, alguien podría echarme una mano para configurar el volante thrustmaster f430 force feedback en la ps3 con el F1 2010.

Gracias.
Moderador: falta anotada por venta fuera de su foro
Buenas, alguien sabe si por casualidad en el juego se puede romper el motor? Es que me ha pasado algo muy raro. Estaba en libres 2 de malasya y al salir de una curva se me pone la pantalla en rojo, como cuando te pegas un hostión irreparable. Parece perfectamente una rotura de motor, ya que salí de la curva, iba en 5ª, y ha sonado raro cuando me empezó a salir humo de la parte de atrás y a desacelerar el coche, pasando de 5ª a 1ª instantáneamente. Me parece raro porque nunca antes me había pasado algo así y siempre he leído que no había daños de ese tipo.
Pues no se rompre el motor, sólo se pierde potencia por uso, por ejemplo si lo utilizas siempre en modo velocidad..
parece mentira que casi nadie (de entre todos los sitios web donde he visto críticas al juego) haya dicho nada de ese tema; NO SE PUEDE ROMPER MOTOR. Pero qué mierda de juego incompleto es este? a mi esa ausencia me parece lamentable. Y la peña pidiendo el puñetero safety. Pero qué interés adicional proporciona dar una eterna vuelta a la pista en fila india (aparte de un poquito más de realismo) detrás del safety? acaso no preferís que exista la aleatoriedad de poder romper motor? e incluso que si no haces un buen setup o un buen calentamiento, tengas más posibilidades de romperlo? eso SÍ QUE ME PARECE BÁSICO en un juego de F1. Por dios, si lo tenía hasta el F1 2006 con el que jugaba yo en mi PSP...
microcabin escribió:parece mentira que casi nadie (de entre todos los sitios web donde he visto críticas al juego) haya dicho nada de ese tema; NO SE PUEDE ROMPER MOTOR. Pero qué mierda de juego incompleto es este? a mi esa ausencia me parece lamentable. Y la peña pidiendo el puñetero safety. Pero qué interés adicional proporciona dar una eterna vuelta a la pista en fila india (aparte de un poquito más de realismo) detrás del safety? acaso no preferís que exista la aleatoriedad de poder romper motor? e incluso que si no haces un buen setup o un buen calentamiento, tengas más posibilidades de romperlo? eso SÍ QUE ME PARECE BÁSICO en un juego de F1. Por dios, si lo tenía hasta el F1 2006 con el que jugaba yo en mi PSP...


creo que fué un tema muy comentado en su momento y que todo el mundo conocia. Pero sí prefiero rotura de motor a safety car
Entonces lo que me pasó a mi seguramente será un bug. Pero es curioso porque parece una rotura de motor :D . Tengo un vid grabado con mi cámara porque me resultó bastante curioso.
microcabin escribió:...acaso no preferís que exista la aleatoriedad de poder romper motor?...


no

Si, se rompiese a causa de sobre calentarlo demasiado, me parecería bien, pero espero que no incluyan roturas aleatorias.
xelotfs escribió:
microcabin escribió:...acaso no preferís que exista la aleatoriedad de poder romper motor?...


no

Si, se rompiese a causa de sobre calentarlo demasiado, me parecería bien, pero espero que no incluyan roturas aleatorias.


Por el uso continuado del mismo motor diría yo. En f1 2010 se muestra el rendimiento del motor en %, partiendo de eso, si ese rendimiento cae por ejemplo por debajo del 70%,que se recaliente más. Si a eso le sumas otros factores como ir siempre al rebufo en condiciones de alta temperatura ambiente, más posibilidades de que se rompa. Pero claro, es tan fácil pedir... :D
No sigo que me voy por las ramas.
Hola, k es el "rango" cuando juego en online. Cmo lo mejoro?¿? Gracias
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Vendi este juego hace unos meses y gustandome, espero que baje pronto para comprarlo otra vez, menudo mono de motores. :D
TD21 escribió:Hola, k es el "rango" cuando juego en online. Cmo lo mejoro?¿? Gracias


El rango es tu nivel en el modo online, sube cuando ganas carreras. Hay hasta un maximo de nivel 50, y para ello necesitaras ganar 1000000 de puntos de experiencia unas 300 o 400 victorias en el modo online.
VILLAformer escribió:
TD21 escribió:Hola, k es el "rango" cuando juego en online. Cmo lo mejoro?¿? Gracias


El rango es tu nivel en el modo online, sube cuando ganas carreras. Hay hasta un maximo de nivel 50, y para ello necesitaras ganar 1000000 de puntos de experiencia unas 300 o 400 victorias en el modo online.


Ok, gracias, pq acabo de empezar a jugar online y estoy en 15 de rango....y me parecia k era demasiado facil, pero claro de 15 no me muevo jeje!!! sera muy jodio mejorarlo
Por fin me ha llegado el juego, por ahora me esta gustando y en barhein he hecho en la clasi el 14 con el lotus con un 2:01:700 de mejor tiempo. No se si es que soy muy bueno o es que barhein es de los faciles porque en profesional con cambio automatico y sin control de frenada me esperaba quedar el 20 o asi. La verdad estuve mucho tiempo entrenando en los libres pero no se, igual la carrera es más dificil, ¿no?.

¿Los congelamientos se producen con el juego instalado en la consola o jugando desde el disco?

Un saludo y las gracias a quien me conteste xd [360º] [fumando]
las congelaciones se producen con el juego instalado (dicen que con el CD no ) yo no lo probe. Y es variado a veces se te congelan a cada rato y hay veces que no se congela ni 1 ves en todo el fin de semana.

Saludos.
yo lo tengo instalado y todavia no se me ha congelado nunca.
En las carreras como sabeis cuando es la salida porque yo he practicado en algunas y cuando salgo me empiezan a pasar casi todos.
pisa el acelerador sin miedo, no se adelanta al semaforo, sale automaticamente cuando esta en verde.
erv95 escribió:¿Los congelamientos se producen con el juego instalado en la consola o jugando desde el disco?



Con el disco me ralentizaba y con el juego en DD se me congela. Una o dos veces por carrera, durante periodos de décimas de segundo.
En la clasificacion consigo casi siempre una buena posicion pero en las carreras casi siempre pierdo muchos puestos con respercto a la clasificacion, cual es vuestro truco para las carreras¿?.
Otra cosa, cada vez que cumples sus objetivos te aumentan los retos¿?

[beer]
erv95 escribió:En la clasificacion consigo casi siempre una buena posicion pero en las carreras casi siempre pierdo muchos puestos con respercto a la clasificacion, cual es vuestro truco para las carreras¿?.
Otra cosa, cada vez que cumples sus objetivos te aumentan los retos¿?

[beer]


Es que tal vez choques con los adversarios o cometas faltas durante la clasificación y eso te subo 5 puestos en la parrilla final de la carrera.

Si les sirve de ayuda con estos reglajes he conseguido poles en la mayoria de las pistas

http://www.logros360.com/foro/f12010/re ... 81609.html
Ola alguien a podido jugar mediante interconexion?es que me da error al conectar
bueno comenzamos nuestro segundo torneo de formula1 , empezamos el proximo domingo a las 22h. , se juega sin ningun tipo de ayudas , carreras al 50% , coches con rendimiento del 2010 a la inversa de la clasificacion general en que vayamos,( esto lo hemos implantado nuevo en este campeonato para hacer que las carreras esten mas disputadas , asi el primer clasificado de la general ira con el peor coche y asi sucesivamente , ya hemos provado este modo en entrenos y hace que estemos mas igualados todos)

por ahora hay 12 titulares , pero no hay ningun reserva , buscamos plaza para reservas , ya que estos sulen tener cabida normamente , ya que casi nunca estan los 12 titulares , a parte el reserva se puede convertir rapidamente en titular cuando los titulares faltan en mas de una ocasion.

hay muy buen rollo entre los pilotos , y buscamos gente que le guste jugar limpio y comprometida con el campeonato.

os dejo aqui el enlace a quien le interese :

http://s2.elforo.de/torneonline/
Sir Figo escribió:Si les sirve de ayuda con estos reglajes he conseguido poles en la mayoria de las pistas

http://www.logros360.com/foro/f12010/re ... 81609.html


Genial, muchas gracias!!
para cuando una actualizacion de este juego????? no se, creo que le faltan cosas por mejorar todavía, además de los cambios de pilotos que hay.
un saludo, chao
pilas01 escribió:para cuando una actualizacion de este juego????? no se, creo que le faltan cosas por mejorar todavía, además de los cambios de pilotos que hay.
un saludo, chao


Eso lo veras en el F1 2011 probablemente xD
Despues de 4 dias dandole caña al juego ayer ya me saque el logro de ganar el campeonato en experto. Y que asco de juego... muchas carreras por el bug del de la piruleta tiradas a la basura porque no me dejaba salir hasta que pasaban casi todos (jugaba al 20%). Y el ultimo logro que me queda el de llegar a nivel 50 en el online... creo que intentare sacarlo ya que me queda la mitad y eso que voy por el nivel 42.

No creo que pille el 2011 tendrian que mejorar demasiado. Esperare a reviews de los usuarios y que este a 20€ o asi...porque vamos este el 2010 me salio por 55€ en el media markt el da de lanzamiento y me parece un timo...
The_Pain está baneado por "troll"
VILLAformer escribió:Despues de 4 dias dandole caña al juego ayer ya me saque el logro de ganar el campeonato en experto. Y que asco de juego... muchas carreras por el bug del de la piruleta tiradas a la basura porque no me dejaba salir hasta que pasaban casi todos (jugaba al 20%). Y el ultimo logro que me queda el de llegar a nivel 50 en el online... creo que intentare sacarlo ya que me queda la mitad y eso que voy por el nivel 42.

No creo que pille el 2011 tendrian que mejorar demasiado. Esperare a reviews de los usuarios y que este a 20€ o asi...porque vamos este el 2010 me salio por 55€ en el media markt el da de lanzamiento y me parece un timo...



yo estoy jugando le campeonato en dificultad experto en todo menos en le cambio que lo tengo auto , estoy en mclaren y voy sobrado , voy por monza y le llevo mas de 100 puntos al segundo.
The_Pain escribió:
VILLAformer escribió:Despues de 4 dias dandole caña al juego ayer ya me saque el logro de ganar el campeonato en experto. Y que asco de juego... muchas carreras por el bug del de la piruleta tiradas a la basura porque no me dejaba salir hasta que pasaban casi todos (jugaba al 20%). Y el ultimo logro que me queda el de llegar a nivel 50 en el online... creo que intentare sacarlo ya que me queda la mitad y eso que voy por el nivel 42.

No creo que pille el 2011 tendrian que mejorar demasiado. Esperare a reviews de los usuarios y que este a 20€ o asi...porque vamos este el 2010 me salio por 55€ en el media markt el da de lanzamiento y me parece un timo...



yo estoy jugando le campeonato en dificultad experto en todo menos en le cambio que lo tengo auto , estoy en mclaren y voy sobrado , voy por monza y le llevo mas de 100 puntos al segundo.



a mi lo del bug no me pasa y nunca me ha pasado y ya he jugado muchas carrerass y siempre al 20% asi que no se como es posible que te salga lo de la piruleta te ha dado por probar a entrar en otra vuelta y no seguir las instrucciones del ingeniero...
Yo me lo he pillao en C/V de EOL y debería llegarme mañana Lunes, haber que tal porque tengo un mono de F1 con esto de la cancelación del GP de Bahrein XD
diegomel escribió:las congelaciones se producen con el juego instalado (dicen que con el CD no ) yo no lo probe. Y es variado a veces se te congelan a cada rato y hay veces que no se congela ni 1 ves en todo el fin de semana.

Saludos.

yo llevo jugando desde hace 5 meses y no se me ha congelado ni una vez. para mí el fallo más gordo es el de la piruleta que después de la actualización aparece de vez en cuando y la ia en montmeló, mónaco y silverstone que es muy dura y luego los tiempos de ésta con lluvia intensa en la clasificación que son mucho peores que los tuyos. Aún así me parece el mejor juego de formila 1 de la historia( a mí me engancha mucho y eso que no soy seguidor de la formula 1, me aburre mucho. A los que se quejan de este juego deberían echarle un ojo al motogp, ese si que es para llorar.
Yo juego al juego desde que salio,, y siempre lo he tenido instalado en el disco duro, pero desde hace un par de semanas al menos 1 vez al día se me congela la imagen, sobre todo pasa cuando carga una partida online,,, y se queda frita la consola,,,
La primera vez me asuste y ya pense,, buaaa xD a la mierda,, ya q mi modelo de xbox es de las primeras la tengo desde el 2005.
Por suerte veo q algun colega mas tmb le pasa solo con este juego y veo q a mas gente.
Yo lo q odio es el online sprint,, pq eso son autodechoques,, la gente es super guarra y van a joder,,, suerte q nos juntamos 5 o 6 colegas y hacemos grandes premios,,,,
Yo tmp creo q me pille el proximo a no ser q mejoren muchas cosas sobre todo en el tema del online y las penalizaciones no tienen criterio,, adelantas a gente q hace un trompo y te penalizan,, etc,,,,

A ver si llego al lvl 50,,, pq voy por el 39 y queda muchísimo,,, xD jejej
He empezao a moverme un poco en el online y tengo que decir que da asco... la peña me golpea para sacarme de pista, asi no se puede jugar. Había uno además que ha venido en una recta larga flechao a golpearme desde atrás con toda su fuerza y da la casualidad que cogí una curva y el no se coscó y siguio recto hasta reventar el coche (nisiquiera lo ví venir hasta que paso rozandome al girar y lo vi pasar).

Encima al ser novato suelo salir primero (estoy jugando Sprint 3 vueltas) y siempre suele haber algun capullo que me golpea a maldad para quitarme de enmedio (que alguno habrá que sea lances de carrera pero pf).
Una pregunta a todos que no he encontrado buscando en el hilo. Es normal que penalice tanto los tiempos el tener el desgaste de neumaticos activado? Es que juego con dificultad de la IA profesional, con daños activados, ABS, tracción total. Y hago Pole y tal con un coche malo, gano las carreras con mucha facilidad incluso si pongo la dificultad en leyenda...etc Pero cuando activo el desgaste de neumaticos, no hay manera de hacer la pole, mis tiempos bajan entre 5-6 segundos y en carrera las paso putas.
Alguien me recomienda alguna configuración que suponga algo de nivel pero que no se eche uno a llorar? Es que no es normal que cambie tanto la dificultad con eso activado. Es un mundo.
una pregunta,, alguien sabe si hacen eventos con experiencia x2 tipo COD o GOW,,,, con la escusa q ahora comienza el nuevo mundial ya podrían hacer algun fin de semana de experiencia doble,,, q quiero el logro del lvl 50.... [buuuaaaa]
Zekisoft escribió:He empezao a moverme un poco en el online y tengo que decir que da asco... la peña me golpea para sacarme de pista, asi no se puede jugar. Había uno además que ha venido en una recta larga flechao a golpearme desde atrás con toda su fuerza y da la casualidad que cogí una curva y el no se coscó y siguio recto hasta reventar el coche (nisiquiera lo ví venir hasta que paso rozandome al girar y lo vi pasar).

Encima al ser novato suelo salir primero (estoy jugando Sprint 3 vueltas) y siempre suele haber algun capullo que me golpea a maldad para quitarme de enmedio (que alguno habrá que sea lances de carrera pero pf).
http://incansables.mi-web.es


Para eso lo mejor es jugar con españoles, nosotros hemos corrido un campeonato del mundo y nos lo hemos pasado en grande,ahora esta apunto de comenzar la segunda temporada, si quieres pasate por el foro y si te interesa te apuntas si no recuerdo mal queda una plaza, un saludo.
BOLU25 escribió:http://incansables.mi-web.es


Para eso lo mejor es jugar con españoles, nosotros hemos corrido un campeonato del mundo y nos lo hemos pasado en grande,ahora esta apunto de comenzar la segunda temporada, si quieres pasate por el foro y si te interesa te apuntas si no recuerdo mal queda una plaza, un saludo.


Gracias, lo tendré en cuenta pero ahora no tengo tiempo para jugar con el trabajo xd
F1 2011 en septiembre, vuelven a cagarla, sacan el juego cuando casi termina la temporada, estos no aprenden [+risas]
saludos

como hay mono de F1 seguí la partida que tenia aparcada en la 1ªtemp. en el GP de Corea, por cierto me encanta ese circuito. Ahora estoy en Brasil.

Y me fastidia una cosa, que llueve entro y pongo intermedios, ellos siguen con normales, les voy pillando pq se ve que van mal y de pronto no sé porque parece que pongan el turbo y en railes con ruedas normales y se van. Sigue lloviendo y yo con ruedas intermedias no me mantengo en pista hasta que en pocas vueltas no más de 5 se ponen amarillas, pero sigue lloviendo!! y parece que más...y me pasa el último con ruedas duras... }:/

En cambio en Corea paso lo mismo, carrera en seco que llueve, pero "funcionó" todo bien, entro pongo de lluvia, salgo y les voy pillando porque van mal y deben entrar ellos a cambiar.

Apagué la consola, pero supongo que aunque empiece de nuevo no quiere decir ahora, en Brasil, "funcione" bien lo del clima/ruedas ¿verdad? es decir que me pasará lo mismo y debo dar por perdido el GP de brasil ¿no?
Ayer tuve la posibilidad de probar el juego en un simulador con el asiento "retroalimentado" en el PC City de S.S.de los Reyes (Madrid), triple pantalla, en 3D, y volante Logitech G27.
Lo que más me gustó fueron las sensaciones que se transmiten con el asiento animado. El juego lo conocía bastante de haberlo jugado, al encargado le dije directamente: "quitame todas las ayudas", y el me dice, "sin TC es casi imposible jugar", y yo le respondi, "tú ponmelo sin ayudas que conozco el juego". Me hice una carrerita por Spa en nivel máximo y finalmente quedé 5º, hice un trompo en la chicane final.
Si teneis la posibilidad de probarlo, no dudeis en hacerlo porque es una experiencia. Despues el chico de Intel (promocionan el procesador Intel), te cuenta un poco de lo que está formado el simulador y lo que cuesta => 18.000€. El chaval (argentino) es bastante majo. Además no había nadie cuando fui.
buenas gente, donde puedo descargar el parche para xbox 360??? si hay posibilidad de descargarlo claro esta, es que no tengo conexion a internet en la consola.
Si alguien se anima.
Campeonato EOL hilo_campeonato-eol-f1-c-a-2-temporada-buscando-titulares_1577565_s320#p1724403952
Se corre los domingos a las 22:00h y las normas y reglas están en dicho hilo.
Esta empezado.Este domingo toca Montmeló pero hacen falta titulares así que... [rtfm]
1Saludo
NeRoAnGeLo85 escribió:buenas gente, donde puedo descargar el parche para xbox 360??? si hay posibilidad de descargarlo claro esta, es que no tengo conexion a internet en la consola.



http://xbuc.net/?details=Formula%20One

el region free

lo que pasa es que yo lo metí en la consola con lo del aparatito de transferencia de DD...ahora mismo no sé si lo metes en un USB te actualizará...me suena que sí, pero debes dejar el USB puesto siempre que juegues pero no lo recuerdo
Mazda3 escribió:F1 2011 en septiembre, vuelven a cagarla, sacan el juego cuando casi termina la temporada, estos no aprenden [+risas]

He leído en DKZ que mucha culpa de que el juego no salga antes es porque la FIA no permite el uso de las nuevas licencias hasta bien avanzada la temporada. No es culpa de Codemasters.
El juego lleva ya meses y todavia sigo por la 2º Temporada.

En esta temporada, los equipos que se están fijando en mi son Renault, Williams, Force India, Toro Rosso, Virgin y Sauber.
Seguramente escogere Renault ¿U otro equipo es mejor?
hola, buenas tardes! Hoy he comprado un volante mad catz, concretamente el racing wheel whireless y cual ha sido mi sorpresa al llegar a casa y ponerlo? vaya desilusión me he llevado, se conduce fatal. Yo iba a casa convencido de que había hecho una buena compra, ya que dí por echo que por 129euros iba a ser bastante bueno, pero que va. Por favor, alguien me podría recomendar alguno que merezca la pena?
18448 respuestas
1364, 365, 366, 367, 368, 369