Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.627
Online:
1.581
Hilos:
1.380.635
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2010 Codemasters

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

denis74
MegaAdicto!!!

Colaborador wiki

Mensajepor denis74 26 Jun 2010 23:35

La parte minuciosa ha sido la de los circuitos. Capturando la pantalla, recortando y disminuyendo el tamaño. Eso por cada circuito. Al hacer click en cualquier circuito os llevará a información detallada.

fbetes,,,¿disminuir lo que serían las letras de esos apartados o el encabezado entero?. ¿De tamaño como en el antiguo hilo?

sykans
Habitual

Mensajepor sykans 26 Jun 2010 23:37

Ole tus huevos tioooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Felicidades tio que currada [looco] [looco] [looco]
Chaos will rise again...

jose juan
MOURINHO DEJA MI OJO

Mensajepor jose juan 26 Jun 2010 23:38

Ahora que me fijo las imagenes reales con las del juego joder como se el puto juego [amor]
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.Y a si se va a quedar hasta que me salga de donde sabemos xd

fbetes
MegaAdicto!!!

Mensajepor fbetes 26 Jun 2010 23:38

Si ves el Hilo con Firefox, éste redimensiona los encabezados por lo que no se ven descompensados de tamaño.
Si por el contrario los ves con Internet explorer, no lo redimensiona (reduce) el tamaño, po lo que salen muy muy grandes.

Denis, te recomiendo que lo redimensiones con un escalado a 824px × 163px, que es el que hace Firefox, y quedan de PM...
SALUDOS.
Gametarg (XBOX360): Betettini ES

denis74
MegaAdicto!!!

Colaborador wiki

Re:

Mensajepor denis74 26 Jun 2010 23:40

fbetes escribió:Si ves el Hilo con Firefox, éste redimensiona los encabezados por lo que no se ven descompensados de tamaño.
Si por el contrario los ves con Internet explorer, no lo redimensiona (reduce) el tamaño, po lo que salen muy muy grandes.

Denis, te recomiendo que lo redimensiones con un escalado a 824px × 163px, que es el que hace Firefox, y quedan de PM...

¿sykans lleva mucho curro eso? ¿lo puedes hacer?

ibaivts
MegaAdicto!!!

Mensajepor ibaivts 26 Jun 2010 23:41

Currada del 15, felicidades de verdad. Ahora me pongo a leerlo todo todito... lo unico cambiar esos redbull de la portada por el ferrari de alonso y el gesto de vettel de victoria (que le tengo tirria) por los pajaritos o la grulla de alonso joer que mola mas jeje es broma
Imagen

sykans
Habitual

Re: Re:

Mensajepor sykans 26 Jun 2010 23:43

denis74 escribió:
fbetes escribió:Si ves el Hilo con Firefox, éste redimensiona los encabezados por lo que no se ven descompensados de tamaño.

¿sykans lleva mucho curro eso? ¿lo puedes hacer?

Una vez creados los titulos no hay ningun problema en hacerle eso
Chaos will rise again...

denis74
MegaAdicto!!!

Colaborador wiki

Mensajepor denis74 26 Jun 2010 23:48

ok sykans, espero que no te lleve mucho curro. Si lo haces del tirón con todos los encabezados me los pasas y los coloco. Por aquí voy a estar.

ibaivts De nada a ti y los demás que me habeis felicitado. Espero que podais ahora con taaaanta información. Antes porque no había y ahora porque es un caudal. Vete a saber tu si Steve acaba viendo el hilo XD

Soy Alonsero,eeh lo que pasa que la imagen de Vettel está mu chula.......ahora mejor prefiero Vettel (que me cae bien) antes que Hamilton.

¿No hará falta poner apartado de equipos de F1,no?

fbetes
MegaAdicto!!!

Mensajepor fbetes 26 Jun 2010 23:50

Denis, te redimensiono yo los encabezados y los cuelgo aqui en el mismo foro, asi te facilito el trabajo...

Ya solo te faltaria cambiarlos por los mios y ya esta. Te los cuelgo en imageshack
SALUDOS.
Gametarg (XBOX360): Betettini ES

sykans
Habitual

Mensajepor sykans 26 Jun 2010 23:59

Ya te he enviado el MP con todos redimensionados al tamaño ese ;-)
Chaos will rise again...

PrevioSiguiente

Volver a Juegos