[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2010 Codemasters

1, 2, 3, 4, 5, 6369
con que de esos mil haya dos o tres de las televisiones vale jajaj... hay como diga emiliuco botin que se planta... se cagan el bernie, el charlie y hasta el luisin... pero bueno lo que importa de verdad... porque no hacemos nosotros plante coño que quiero jugar al juego yaaaaaa.
Mis felicitaciones al creador del hilo... muy currado, asi da gusto informarse de un juego.
Por si a alguien le interesa ya han puesto la preorder del juego en gamehubs (se les ha ido la pinza con el precio) [buuuaaaa]

http://www.gamehubs.com/XBOX360/f1-2010.html
yo no se donde haré la reserva... pero la haré porque con las ganas que hay de jugar... como para que se agoteee.
ED08 escribió:Mis felicitaciones al creador del hilo... muy currado, asi da gusto informarse de un juego.
Por si a alguien le interesa ya han puesto la preorder del juego en gamehubs (se les ha ido la pinza con el precio) [buuuaaaa]

http://www.gamehubs.com/XBOX360/f1-2010.html

Joder,se les a ido bastante,ya veremos como esta de precio en inglaterra y veremos a donde lo pillamos
En el setup del coche de Mclaren creo haber visto.....................

FIA helps to Hamilton---------on/off,

;)
51.99 en play.com... ajjaj lo que pensaba me lo pillo en spain en castellano seguro.. ya mendigare vales descuento.
comol????? 49 EUROS LA DEMO? DIOS
por dios como va a ser la demo ajajaj...
entonces pork decis que se les ha ido la mano? 50 euros es incluso barato comparado con los otros juegos
djdinu escribió:
Guau, 51 personas, la FIA debe de estar temblando.


Como que 51 personas?? :S alli pone que hay 1000 miembros aprox.

Edito: Steve Hood: "Just tried out Andy's (AI coder) new AI functions. Starting in 23rd I could never gain more than 2-3 places in a race start. Excellent!"

"Acabo de probar (Andy codificador AI) nuevas funciones de la AI. Empezando 23º yo nunca podría ganar más de 2-3 plazas en la carrera. Excelente!"

ahi no pone ganar 2-3 plazas en la carrera, sino en la salida,
race start es la salida, no la carrera
pedro_cam23 escribió:
djdinu escribió:
Guau, 51 personas, la FIA debe de estar temblando.


Como que 51 personas?? :S alli pone que hay 1000 miembros aprox.

Edito: Steve Hood: "Just tried out Andy's (AI coder) new AI functions. Starting in 23rd I could never gain more than 2-3 places in a race start. Excellent!"

"Acabo de probar (Andy codificador AI) nuevas funciones de la AI. Empezando 23º yo nunca podría ganar más de 2-3 plazas en la carrera. Excelente!"

ahi no pone ganar 2-3 plazas en la carrera, sino en la salida,
race start es la salida, no la carrera


Ah, perdon, es que mi nivel de ingles no es muy bueno que digamos. [+risas]
Interesante: tambien confirma Steve Hood que durante el pitstop nos podremos llevar más de una sorpresa con los mecánicos (con el consecuente incremento de tiempo)
fbetes escribió:Interesante: tambien confirma Steve Hood que durante el pitstop nos podremos llevar más de una sorpresa con los mecánicos (con el consecuente incremento de tiempo)

¿¿uan sorpresa de que tipo??
pedro_cam23 escribió:
fbetes escribió:Interesante: tambien confirma Steve Hood que durante el pitstop nos podremos llevar más de una sorpresa con los mecánicos (con el consecuente incremento de tiempo)

¿¿uan sorpresa de que tipo??

ME imagino que se podra atropellar a los mecanicos.
DLM9 escribió:entonces pork decis que se les ha ido la mano? 50 euros es incluso barato comparado con los otros juegos

Hombre comparado con muchos juegos de importacion si se las ido la mano y sobre todo en esa web del enlace
lo de atropellar lo lei que si... pero me supongo que .. tambien meteran la pata , tipico neumatica que no hay manera de sacarlo... buah como mola eso.... ajaja
pedro_cam23 escribió:
fbetes escribió:Interesante: tambien confirma Steve Hood que durante el pitstop nos podremos llevar más de una sorpresa con los mecánicos (con el consecuente incremento de tiempo)

¿¿uan sorpresa de que tipo??

Poner una tuerca mal,se le atasca un tornillo,ponen la rueda mal y le pasa lo de alonso el año pasado que se quedo sin rueda,pueden pasar muchas cosas
Si se cumplen todos esos detalles tenemos un juegazo en camino. La cosa promete
ELBLERAS escribió:Si se cumplen todos esos detalles tenemos un juegazo en camino. La cosa promete

Espero que algun detalle ya dicho y no visto no se quede por el camino,lo espero
fbetes escribió:El 4º diario de desarrollo sera publicado "later this week" (finales de semana)

Finalemente el contenido es acerca de la creación de los circuitos y de los coches


Pero... respecto al tema que se va a hablar es poco interesante no?, no podrian haber puesto cosas del sonido, daños o modo trayectoria.?
friedich escribió:por dios como va a ser la demo ajajaj...


Hombre, lo dice en modo irónico ya que si contamos la de cosas que no paran de decir que dejarán para el siguiente... este más parece una demo que un juego.

En cuanto a los que flipaís con la IA en on-line solo espero que no sea como la de Race Pro, puedes poner tantos como quieras pero son un pelín agresivos los tíos, bastante diferente a la IA del juego off-line. Vamos, que es preferible correr 4 tíos solos a que corran 12 siendo 8 de la IA. Por lo demás, algunos ya sabéis mi idilio por el RP.

Un saludo.
fbetes escribió:Interesante: tambien confirma Steve Hood que durante el pitstop nos podremos llevar más de una sorpresa con los mecánicos (con el consecuente incremento de tiempo)

Esta mañana he leido en el foro oficial, palabras de Steve, que tu equipo puede cagarla por ejemplo con la presión de los neumáticos.

Ahora pongo la ficha corregida,,merci fbetes.

Los comentarios del Ingeniero de pista no los había puesto para que no se extendiese demasiado la info. Si los quereis los pongo. Todavía tengo que estructurar un poco más la info. ;)
denis74 escribió:
fbetes escribió:Interesante: tambien confirma Steve Hood que durante el pitstop nos podremos llevar más de una sorpresa con los mecánicos (con el consecuente incremento de tiempo)

Esta mañana he leido en el foro oficial, palabras de Steve, que tu equipo puede cagarla por ejemplo con la presión de los neumáticos.

Ahora pongo la ficha corregida,,merci fbetes.

Los comentarios del Ingeniero de pista no los había puesto para que no se extendiese demasiado la info. Si los quereis los pongo. Todavía tengo que estructurar un poco más la info. ;)


Mejor estructura la info, porque los comentrarios del Ingeniero se pueden poner más tarde (tampoco es tan necesario). [risita]
Hasta hace no tanto, no existía ningún juego de F1 para X360 y ahora os quejais por que el 2010 con la pinta que tiene será una "Demo" comparado con las futuras versiones (que ya veremos en que se quedan)!? Que malos de contentar que somos... XD
IridiumArkangel escribió:Hasta hace no tanto, no existía ningún juego de F1 para X360 y ahora os quejais por que el 2010 con la pinta que tiene será una "Demo" comparado con las futuras versiones (que ya veremos en que se quedan)!? Que malos de contentar que somos... XD

Yo creo que lo de la demo lo a dicho de coña,pero si lo a dicho enserio yo quiero que todos los juegos sean como esa demo [sonrisa]
Olle, alguien sabes si habra IA/Bots en partidas privadas?

Y la fecha del 2011 se sabe algo? principios de temporada de F1 o para septiembre como el 2010?

Y en partidas privadas no se podran ver 2 Ferraris o 2 Renault etc ?? [mad]
Joder tres días sin pasar y ya se creó el nuevo hilo y ya lleva 18 páginas...
Muy bueno por cierto!!!!
Hombre sykans,,,tienes un MP

Sí, la parrilla se puede rellenar hasta 12 con coches de la IA.

El F1 2011 saldrá más pronto. Ten en cuenta que éste lo están haciendo desde 0 y por ser así lo están construyendo meticulosamente. Cuando lo tengan estará hecha la base e irán añadiendo en futuros títulos aquellas opciones de jugabilidad que no han incluido, diseño de coches actualizados y eso creo que será más rápido de hacer.

Solo se puede jugar con un coche por equipo. Y además habrá bandera azul y amarilla en el online.

Si hay banderas en pista o hay penalización serán indicadas con luces de advertencia en el volante del coche.

HE REORDENADO UN POCO LA INFO DENTRO DE "CARACTERISTICAS GENERALES" EN SUBSECCIONES. TAMBIEN MOVIDA INFORMACIÓN DEL MODO CARRERA QUE SERIAN CUESTIONES GENERALES.
Pues Denis, me parece que el F1 2011 tambien saldra en septiembre del año que viene. Mi ingles no es muy bueno pero en el siguiente video, en el minuto 8:55 me parece que asi lo confirman tambien los desarrolladores del juego:
http://www.youtube.com/watch?v=LbmX8xFz0_U

Creo escuchar que dicen "september again...". Si alguien que pilote de ingles que asi lo confirme.
De todas formas, centremonos primero en este F12010, que no es poco, y seguro que nos gusta. Por cierto, que en el foro oficial, Steve Hood ha entrado al trapo bastante hacia aquellos que decian que el juego se veia bastante arcade en los videos del E3. Ha dicho que no pueden deberian comentar nada porque una cosa es lo que han visto en los videos, y otra lo que será en realidad. Siguen con el desarrollo del manejo del coche, y puede asegurar que en modo sin ayudas, el juego NO SERA NADA FACIL.... Buena noticia.

PD: me estoy viendo cambiando el rendimiento del motor y los alerones con mi cruceta del Fanatec y nada más pensarlo se me ponen los pelos como escarpias... Creo que este juego promete y bastante. Por cierto, no se podrá conducir con el motor "a tope" de su rendimiento vuelta tras vuelta porque influira en el comportamiento del mismo (negativamente en su rendimiento)
lUna pregunta, el volante Ms para la xbox 360 se puede utilizar tambien para el PC, si es asi, que cable o aparato hace falta para que vaya en el PC? y esta bien de precio? [+risas]
eso de que corre a 30 fps es solo para las consolas no? al PC eso no le afecta o si?
fbetes escribió:Pues Denis, me parece que el F1 2011 tambien saldra en septiembre del año que viene. Mi ingles no es muy bueno pero en el siguiente video, en el minuto 8:55 me parece que asi lo confirman tambien los desarrolladores del juego:
http://www.youtube.com/watch?v=LbmX8xFz0_U

Creo escuchar que dicen "september again...". Si alguien que pilote de ingles que asi lo confirme.
De todas formas, centremonos primero en este F12010, que no es poco, y seguro que nos gusta. Por cierto, que en el foro oficial, Steve Hood ha entrado al trapo bastante hacia aquellos que decian que el juego se veia bastante arcade en los videos del E3. Ha dicho que no pueden deberian comentar nada porque una cosa es lo que han visto en los videos, y otra lo que será en realidad. Siguen con el desarrollo del manejo del coche, y puede asegurar que en modo sin ayudas, el juego NO SERA NADA FACIL.... Buena noticia.

PD: me estoy viendo cambiando el rendimiento del motor y los alerones con mi cruceta del Fanatec y nada más pensarlo se me ponen los pelos como escarpias... Creo que este juego promete y bastante. Por cierto, no se podrá conducir con el motor "a tope" de su rendimiento vuelta tras vuelta porque influira en el comportamiento del mismo (negativamente en su rendimiento)


Confirmado fbetes saldra en septiembre del año qe viene
Es que si pretenden sacar el 2010 este septiembre, para dentro de ... cuanto?... 6 meses?... sacar el 2011. Creo que sería una "cagada comercial". Por una cosa o por otra, ni el 2010 ni el 2011 venderían lo esperado, vamos creo yo [+risas] . Por otra parte, mejor así. A ver si meten todas las cosas que se ha comentado que faltarán en el 2010 y las pulen bien... amén de alguna sorpresa XD
Saludos.
lo unico q le falta a este juego, es que a haimito sea a el unico que no penalicen , es mas q penalicen a los q si cumplen las reglas XD

enhora buena`por el hilo , ahora si esta a la altura , muchas gracias compañeros , un saludo
DHX escribió:Es que si pretenden sacar el 2010 este septiembre, para dentro de ... cuanto?... 6 meses?... sacar el 2011. Creo que sería una "cagada comercial". Por una cosa o por otra, ni el 2010 ni el 2011 venderían lo esperado, vamos creo yo [+risas] . Por otra parte, mejor así. A ver si meten todas las cosas que se ha comentado que faltarán en el 2010 y las pulen bien... amén de alguna sorpresa XD
Saludos.

Siempre ha sido así. Los de PS2 salían por Julio-Agosto si no me equivoco..
joooo.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] .... Pense que saldria entono a marzo :( yo me compraria los dos me da igual que aiga una separacion de 6 meses, pero si meten toda la pesca que falta (Vuelta de formacion, Safety, Bandera Negra, Podio, Vuelta final del campeon, 24 jugadores online... etc.) Va ser la pollita!!! [looco] [looco].

Pero bueno a falta de pan buenas son tortas, yo de momento estoy contento conque aigan echo una rondal de clasificacion para la parrilla, en el online... Yo estare todo el rato jugando en ese modo de juego, intentando ganarme la primera plaza con un Renault o un Mercedes
cesaruko escribió:
DHX escribió:Es que si pretenden sacar el 2010 este septiembre, para dentro de ... cuanto?... 6 meses?... sacar el 2011. Creo que sería una "cagada comercial". Por una cosa o por otra, ni el 2010 ni el 2011 venderían lo esperado, vamos creo yo [+risas] . Por otra parte, mejor así. A ver si meten todas las cosas que se ha comentado que faltarán en el 2010 y las pulen bien... amén de alguna sorpresa XD
Saludos.

Siempre ha sido así. Los de PS2 salían por Julio-Agosto si no me equivoco..

pero esque julio o agosto no esta mal, porque aun queda casi medio mundial, pero en septiembre solo queda 1/4 de mundial (si llega)
djdinu escribió:lUna pregunta, el volante Ms para la xbox 360 se puede utilizar tambien para el PC, si es asi, que cable o aparato hace falta para que vaya en el PC? y esta bien de precio? [+risas]

si, es compatible, pero tienes k pillar un receptor wireless de microsoft para el pc, vale 20 e en game o gamestopp lo suelen tener, ahora bien, el volante con el pc no tiene buenos drivers y no funciona el force feedback k es lo k le da vida al aparato.vale para jugar pero no hace la fuerza como en el forza por ejemplo. ojala algun dia arreglen esto pork yo compre el aparatito pa jugar al live for speed y al final lo use un par de veces, el volante no es k vaya suelto pero no tiene los efectos k da con la consola.
perdon por el off topic. y perodn por este otro ¿alguien sabe donde puedo conseguir el richad burns rally para xbox? pork eso si k es conduccion realista.
saludos y gracias.
djdinu escribió:lUna pregunta, el volante Ms para la xbox 360 se puede utilizar tambien para el PC, si es asi, que cable o aparato hace falta para que vaya en el PC? y esta bien de precio? [+risas]


Pues tal que ésto http://www.alalcance.com/PC/Accesorios/ ... p1850f.htm

Yo a ver si me lo pillo y a probarlo..
¿¿alguien me recomienda un volante con estas caracteristicas??:
- compatible con ps3 y pc
- con force feedback
- con cambio de levas (como en la F1) y de palanca (como los coches de calle)
- que no sea muy caro, que tenga buena relacion calidad/precio

PD: yo quiero comprarme el G25, pero creo que es dificil de encontrar, ya que hace tiempo que lo sacaron
y el G27, es muy caro para mi

PD2: soy de alicante, por si alguien sabe de alguna tienda en la que tengan el G25
y tengo pensado ir el jueves a comprarme el volante, ire al media markt de alicante, al carrefour de san juan, y a una tienda de game stop que esta en ese carrefour
pedro_cam23 escribió:¿¿alguien me recomienda un volante con estas caracteristicas??:
- compatible con ps3 y pc
- con force feedback
- con cambio de levas (como en la F1) y de palanca (como los coches de calle)
- que no sea muy caro, que tenga buena relacion calidad/precio

PD: yo quiero comprarme el G25, pero creo que es dificil de encontrar, ya que hace tiempo que lo sacaron
y el G27, es muy caro para mi

PD2: soy de alicante, por si alguien sabe de alguna tienda en la que tengan el G25
y tengo pensado ir el jueves a comprarme el volante, ire al media markt de alicante, al carrefour de san juan, y a una tienda de game stop que esta en ese carrefour


Buenas pedro.

Te recomiendo esto.
http://www.discoazul.com/volante-logitech-g25.html

Te lo llevan a casa en un dia y contrarembolso.
Yo he comprado hay y sin problemas.

Un saludo
pedro_cam23 escribió:¿¿alguien me recomienda un volante con estas caracteristicas??:
- compatible con ps3 y pc
- con force feedback
- con cambio de levas (como en la F1) y de palanca (como los coches de calle)
- que no sea muy caro, que tenga buena relacion calidad/precio

PD: yo quiero comprarme el G25, pero creo que es dificil de encontrar, ya que hace tiempo que lo sacaron
y el G27, es muy caro para mi

PD2: soy de alicante, por si alguien sabe de alguna tienda en la que tengan el G25
y tengo pensado ir el jueves a comprarme el volante, ire al media markt de alicante, al carrefour de san juan, y a una tienda de game stop que esta en ese carrefour


Pues yo me pienso pillar el Logitech Driving Force GT, que vale unos 100€, yo tampoco es que me quiera gastar mucho dinero en un volante. [+risas] (tambien pensaba en comprarme el Ms para Xbox360 con el adaptador, pero si por lo que decis que no va bien el FF).
Imagen

Yo me pensare comprar el Logitech Driving Force GT, que creo que esta por los 100€, la verdad es que yo tambien a no ser que salga otro volante
digilax escribió:
pedro_cam23 escribió:¿¿alguien me recomienda un volante con estas caracteristicas??:
- compatible con ps3 y pc
- con force feedback
- con cambio de levas (como en la F1) y de palanca (como los coches de calle)
- que no sea muy caro, que tenga buena relacion calidad/precio

PD: yo quiero comprarme el G25, pero creo que es dificil de encontrar, ya que hace tiempo que lo sacaron
y el G27, es muy caro para mi

PD2: soy de alicante, por si alguien sabe de alguna tienda en la que tengan el G25
y tengo pensado ir el jueves a comprarme el volante, ire al media markt de alicante, al carrefour de san juan, y a una tienda de game stop que esta en ese carrefour


Buenas pedro.

Te recomiendo esto.
http://www.discoazul.com/volante-logitech-g25.html

Te lo llevan a casa en un dia y contrarembolso.
Yo he comprado hay y sin problemas.

Un saludo

gracias, pero prefiero comprar en una tienda fisica, mas que nada porque soy menor
djdinu escribió:
pedro_cam23 escribió:¿¿alguien me recomienda un volante con estas caracteristicas??:
- compatible con ps3 y pc
- con force feedback
- con cambio de levas (como en la F1) y de palanca (como los coches de calle)
- que no sea muy caro, que tenga buena relacion calidad/precio

PD: yo quiero comprarme el G25, pero creo que es dificil de encontrar, ya que hace tiempo que lo sacaron
y el G27, es muy caro para mi

PD2: soy de alicante, por si alguien sabe de alguna tienda en la que tengan el G25
y tengo pensado ir el jueves a comprarme el volante, ire al media markt de alicante, al carrefour de san juan, y a una tienda de game stop que esta en ese carrefour



Pues yo me pienso pillar el Logitech Driving Force GT, que vale unos 100€, yo tampoco es que me quiera gastar mucho dinero en un volante. [+risas] (tambien pensaba en comprarme el Ms para Xbox360 con el adaptador, pero si por lo que decis que no va bien el FF).
Imagen

Yo me pensare comprar el Logitech Driving Force GT, que creo que esta por los 100€, la verdad es que yo tambien a no ser que salga otro volante
Buenas,
djdinu es el mismo volante k me voi a pillar yo i k sepas k en el mediamarkt esta a 70€.
Yo tambien me lo voy a pillar y en una tienda fisica de donde yo vivo cuesta 140 [+risas] [+risas] preguntare a mi padre haber si me lleva a mediamarkt

Por cierto tendra un soporte? porque si no yo ando jodio, mi salon es algo diferente a los demas y no tengo una mesa para poder ponerlo y ver bien la tele.
pablocast escribió:Yo tambien me lo voy a pillar y en una tienda fisica de donde yo vivo cuesta 140 [+risas] [+risas] preguntare a mi padre haber si me lleva a mediamarkt

Por cierto tendra un soporte? porque si no yo ando jodio, mi salon es algo diferente a los demas y no tengo una mesa para poder ponerlo y ver bien la tele.

yo tampoco tengo una mesa donde poder ponerlo

porque en el ordenador, pos tengo el escritorio,
pero en el salon o me lo tengo que poner en las piernas, o me tengo traer una silla o una mesa pequeña para poder apoyarlo
pablocast escribió:Yo tambien me lo voy a pillar y en una tienda fisica de donde yo vivo cuesta 140 [+risas] [+risas] preguntare a mi padre haber si me lleva a mediamarkt

Por cierto tendra un soporte? porque si no yo ando jodio, mi salon es algo diferente a los demas y no tengo una mesa para poder ponerlo y ver bien la tele.
Buenas pues tienes otra alternativa en disco azul esta a 80€ y pico con envio incluido si no puede ir al mediamarkt.

PD:
Una cosa, la ruedecita roja, también se podra usar en el juego de F1 2010?


Off-topic: Declaraciones de Hamilton --l> "Es sólo envidia. Ha tenido que ser muy duro para él verse pasado por un Sauber, así que ha debido sentirse completamente en otro mundo"

"La FIA está haciendo un trabajo increíble, porque este año nos están permitiendo correr. No entiendo porqué he afectado tanto a su carrera. Toda persona tiene derecho a dar sus opiniones. Él sólo debe estar decepcionado con su propio resultado, pero yo no hice nada en contra de él"

simplemente, es un troll.
Lo mio es diferente porque digamos que mi salon tiene una parte que esta como undida que es donde esta la mesa y el sofa, pero la tele esta en la parte alta y desde la mesa no se veria bien porque habria mucho angulo, por eso me vendria muy bien un soporte ojala traiga uno.
pablocast escribió:Lo mio es diferente porque digamos que mi salon tiene una parte que esta como undida que es donde esta la mesa y el sofa, pero la tele esta en la parte alta y desde la mesa no se veria bien porque habria mucho angulo, por eso me vendria muy bien un soporte ojala traiga uno.

No no trae pero te puedes pillar alguno por la web el mas barato k vi fue de unos 40 €.
18448 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6369