[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2010 Codemasters

Muy bueno el hilo dennis!!! [flipa]
Ver un hilo asi le sube a uno el hype hoyga [qmparto]
pablocast escribió:Grandisimo hilo!!! me lo he tragado entero!!! xD solo he encontrado un fallito... Pone Virgen y no Virgin, pero no se puede cambiar no? de odas formas es un fallo sin importancia ;)

Y no es por saturarte xD pero creo que tienes que poner esto: ''Todos los equipos cambian en rendimiento durante la temporada.''

Confirmado por Steve Hood via twitter ;)

Pues yo leo Virgin,,,y no he bebido,jajajaa

Añado eso que comentas...

a1t0r bienvenido a este hilo. Pues ya ves,,,aquí está mi engendro [jaja]

EDITO: ¿Alguien le puede poner un marco wapo a la imagen que tengo del velocímetro en el apartado "Be the driver, life the live"?
Impresionante hilo denis !!!
denis74 escribió:
pablocast escribió:Grandisimo hilo!!! me lo he tragado entero!!! xD solo he encontrado un fallito... Pone Virgen y no Virgin, pero no se puede cambiar no? de odas formas es un fallo sin importancia ;)

Y no es por saturarte xD pero creo que tienes que poner esto: ''Todos los equipos cambian en rendimiento durante la temporada.''

Confirmado por Steve Hood via twitter ;)

Pues yo leo Virgin,,,y no he bebido,jajajaa

Añado eso que comentas...

a1t0r bienvenido a este hilo. Pues ya ves,,,aquí está mi engendro [jaja]

EDITO: ¿Alguien le puede poner un marco wapo a la imagen que tengo del velocímetro en el apartado "Be the driver, life the live"?

Me dejas un rato y miro si encuentro un velocímetro xhulo y un marco y te hago en photoshop?
miraré si puedo eehhh jejejeje
por cierto..te mando un MP
Enhorabuena dennis y tambien a los que le han ayudado, gran hilo y gran curro que te has metido tio.
Diario de desarrollo número 4 va sobre sonido y será todavía con los coches del 2009.

Diarios de desarrollo número 5 y 6 con los coches del 2010 y uno de ellos tratará sobre el modo carrera.
Pedazo curro,gracias por este gran hilo. [beer]
Este juego promete mcho felicidades por el hilo y gracias toda la informacion [plas]
Perdona denis pero donde pone "Life the live", ¿no debería poner ¿Live the Life"?, es una chorrada pero bueno; o igual estoy yo equivocado, nu sé ¬_¬

Saludos.
Grandissima currada denis74.


Saludos
MAVA escribió:Perdona denis pero donde pone "Life the live", ¿no debería poner ¿Live the Life"?, es una chorrada pero bueno; o igual estoy yo equivocado, nu sé ¬_¬

Saludos.

jejeje,,sí ya me he dado cuenta....Está en progreso....En la barra de pilotos pondrá "Pilotos y equipos"
Denis, te volvi a mandar una ultima imagen redimensionada a tu hotmail que tb estaba un pelin grande. Con esta, en todo el foro la imagenes no pasarian de 824px por lo que el alineado de las mismas seria PERFECTO, siempre que se use Internet Explorer.
Ahora, a disfrutar del hilo y de la carrera de Valencia, y a esperar a que pase el tiempo, pase el tiempo, pase el tiempo.
Bueno, asi tenemos algun aliciente para el final del verano, jeje.
Grandioso ha quedado el hilo, mis felicitaciones :P
ok,,fbetes,,,pues ahora cojo y coloco esa imagen que me has enviado.

Y con el hilo estreno avatar,jejee XD


Por cierto la imagen del velocímetro la quiero poner un marco. Si alguien me ayuda se lo agradecería. Saludoss
Gracias por este post.
Imagen

Denis, algo así ?¿ Son 2 retoques tontos para que me digas por donde seguir y como la prefieres. Tu pide que es gratis [+risas]
Imagen

Denis, aqui te dejo el video del 2º diario de desarrollo del juego, el referente al CONTROL. Creo sinceramente que es interesante que se pusiese tb en la primera pagina del hilo, ya que somos muchos los que le pediremos un control "exigente" a este juego sin ningún tipo de ayudas (o al menos eso deseamos...)
Exacto algo así. La imagen original es muchó más grande pero prefiero que tenga ese tamaño que le he dado y eso conlleva que parezca una imagen solitaria. Con un marco como ese que has puesto sirve para que refuerce su presencia. No se si me explico.
Mismamente ese marco sirve de sobras. De grosor anda bien, el color o textura lo veo bien aunque si eso prueba con, mirando en la portada del juego, la luz que lleva el coche en la parte trasera. Parece entre naranja y rojo.


Ok,,fbetes,,marchando video del control,,,que esté subtitulado al spanish. HECHO!!!!
Otro aporte que puede ser muy interesante para el post principal.

Esto es lo que se verá cuando estemos parados en boxes:

Imagen

Y esto será el menú de configuraciones que habrá una vez empezada la carrera. Donde se podrán activar y desactivar las ayudas:

Imagen

Ok, Denis, pon esa imagen del velocímetro si quieres mientras y voy a ir retocando otro poco a ver que consigo. Salu2 !!
denis74 escribió:
pablocast escribió:Grandisimo hilo!!! me lo he tragado entero!!! xD solo he encontrado un fallito... Pone Virgen y no Virgin, pero no se puede cambiar no? de odas formas es un fallo sin importancia ;)

Y no es por saturarte xD pero creo que tienes que poner esto: ''Todos los equipos cambian en rendimiento durante la temporada.''

Confirmado por Steve Hood via twitter ;)

Pues yo leo Virgin,,,y no he bebido,jajajaa

Añado eso que comentas...

a1t0r bienvenido a este hilo. Pues ya ves,,,aquí está mi engendro [jaja]



EDITO: ¿Alguien le puede poner un marco wapo a la imagen que tengo del velocímetro en el apartado "Be the driver, life the live"?


Bueno, mirando ahora veo Virgen, Loto y TRH F1 xDD es problema d emi ordenador al parecer xDD, a y si hablabamos en el antiguo hilo sobre lo del vuelco del RedBull... http://www.youtube.com/watch?v=laHD0uyc07o [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] Y no dire nada mas, ojala no le haya pasado nada.
pablocast escribió:
denis74 escribió:
pablocast escribió:Grandisimo hilo!!! me lo he tragado entero!!! xD solo he encontrado un fallito... Pone Virgen y no Virgin, pero no se puede cambiar no? de odas formas es un fallo sin importancia ;)

Y no es por saturarte xD pero creo que tienes que poner esto: ''Todos los equipos cambian en rendimiento durante la temporada.''

Confirmado por Steve Hood via twitter ;)

Pues yo leo Virgin,,,y no he bebido,jajajaa

Añado eso que comentas...

a1t0r bienvenido a este hilo. Pues ya ves,,,aquí está mi engendro [jaja]



EDITO: ¿Alguien le puede poner un marco wapo a la imagen que tengo del velocímetro en el apartado "Be the driver, life the live"?


Bueno, mirando ahora veo Virgen, Loto y TRH F1 xDD es problema d emi ordenador al parecer xDD, a y si hablabamos en el antiguo hilo sobre lo del vuelco del RedBull... http://www.youtube.com/watch?v=laHD0uyc07o [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] Y no dire nada mas, ojala no le haya pasado nada.


Yo también veo lo mismo que tú.
Gran Hilo Denis, en la ficha de pilotos, en los nombres de equipo, si es cierto que pone Virgen, un saludo, y con ganas de que salga ya el juego!
Pedazo de Hilo muchacho xD, muy currado, por cierto esas fotitos de el juego con lluvia me acabo de quedar flipado.
Que ganas de que salga. Esperemos que la version de importacion este en castellano :)
¿Veremos accidentes como el de hoy?
NARTONIC escribió:¿Veremos accidentes como el de hoy?


En el online bastante peores, jajaja.
el nuevo hilo esta muy bien que gran trabajo,habeis hecho
No se si habreis visto el vuelco de RedBull (seguramente si) pero si eso puede pasar y verlo a camara lenta seria la ost...

Repito, Magnifique hilo denis xD el mejor de todos

PD: RedBull te da alas y a Webber parece que se las dio xDDD
djdinu escribió:No se si habreis visto el vuelco de RedBull (seguramente si) pero si eso puede pasar y verlo a camara lenta seria la ost...

Repito, Magnifique hilo denis xD el mejor de todos

PD: RedBull te da alas y a Webber parece que se las dio xDDD


No creo que lo de Webber haga gracia, perfectamente podría haberse matado.. Imagínate que hubiera sido en Mónaco y hubiera acabado en el agua...
En el online muchos coches van a salir volando,,,,madre de dios, pedazo de accidente el de hoy.

ok,,kane2.. pondré ese velocímentro y esas imágenes en el post principal

corregido lo de virgin. No lo veía porque buscaba en el texto y eso es una imagen [carcajad]

El moderador newdreamer tiene dos mensajes mios. Lo que pasa que no se conecta desde el viernes. En cuanto los vea será cerrado el hilo viejo. Igualmente hay un enlace a ese hilo al principio del hilo por si quisierais consultar algo.
Es un chiste que lo haria sin mala intencion, aunque sea poco oportuno, a webber como vimos no le afecto para nada.
Una cosa. Steve dijo en su día que en el monitor del garage veremos lo que ven los pilotos. Según dijo se podrá saber en que punto se pierde tiempo respecto a otros pilotos.

En esa imagen que ha puesto antes kane2 aparece la velocidad del viento pero el viento es un fenómeno que no aparece en el juego. Según dicen más o menos sería como rizar el rizo,jeje!!!
Otro aporte que me parece muy interesante, da bastante información. Por si lo quieres añadir al post principal:

Imagen

Todo bastante bien explicado, puede resultar útil. Salu2 !!
Una cosa, podriamos poner 3 hilos para cada plataforma de juego? porque sino todos buscaran en Pc o PS3 y no encontraran el hilo del juego, pero nose si se podra hacer porque este es el oficial. :S

Lo digo porque luego habra un lio con el online, porque a ver quien es de Pc, quien de PS3, quien de X360...

Espero que saquen pronto el Dev. Diary 4 y Alonso salga bien parado en el GP de Valencia (maldita ma-FIA)
Me parece que en las otras plataformas tienen hilo oficial del juego. :-|
Yo pro ejemplo soy de ps3 y solo miro este hilo por k el nuestro parece olvidado. [+risas] [+risas]
denis74 escribió:Me parece que en las otras plataformas tienen hilo oficial del juego. :-|


En el de Pc no veo ningun hilo oficial :S
djdinu escribió:
denis74 escribió:Me parece que en las otras plataformas tienen hilo oficial del juego. :-|


En el de Pc no veo ningun hilo oficial :S

Entonces no están puestos,jajaja!!! Que vengan para acá si quieren. Seguramente alguno creará un hilo antes de que salga el juego. Digo yo... XD

Vaya paliza de Alemania a Inglaterra.
Yo también soy de Ps3 jeje..

Como bien dices Denis, buena paliza les han pegado jaja,, aunque si hubiera contado el gol fantasma (que entra claramente), tal vez otro gallo cantaría..
Una pregunta si por ejemplo en el juego te saltas una frenada k sanción te dan o depende de como sea ???
Revisaré los datos porque no he puesto nada referente a ello en la info del post principal. Si te saltas una chicane y ganas una posición tienes luego que dejar que te pase al que has adelantado. Sino recibirás una sanción.

ok, le he preguntado a Mr. Hood por la pantalla partida en el juego. Ya me ha contestado. Me dice que en los juegos de carreras de Codemasters no hay pantalla partida. Dice que lo mirarán para el futuro.
Le he comentado que en la preview de 3D Juegos (lo he vuelto a mirar pa no cagarla) afirman que en el multi hay pantalla partida. Le he dado el pésame por su selección,jejejeej!!!!! aunque le he dicho que España lo tiene dificil con Portugal.

Pues eso confirmado que no hay pantalla partida en el juego. Confirma que se podrá llegar a tener un accidente como el de hoy y salir volando.
denis74 escribió:Revisaré los datos porque no he puesto nada referente a ello en la info del post principal. Si te saltas una chicane y ganas una posición tienes luego que dejar que te pase al que has adelantado. Sino recibirás una sanción. ok, le he preguntado a Mr. Hood por la pantalla partida en el juego. Ya me ha contestado. Me dice que en los juegos de carreras de Codemasters no hay pantalla partida. Dice que lo mirarán para el futuro. Le he comentado que en la preview de 3D Juegos (lo he vuelto a mirar pa no cagarla) afirman que en el multi hay pantalla partida. Le he dado el pésame por su selección,jejejeej!!!!! aunque le he dicho que España lo tiene dificil con Portugal. Pues eso confirmado que no hay pantalla partida en el juego. Confirma que se podrá llegar a tener un accidente como el de hoy y salir volando.
Gracias, es k tenia esa duda
maosh escribió:Una pregunta si por ejemplo en el juego te saltas una frenada k sanción te dan o depende de como sea ???


Lo normal es un Drive through, menos si corres con Hamilton, que entonces no pasa nada! xDD.


offtopic: VAYA MIERDA DE FIA!!!!
Gran trabajo Denis, está recopilada toda la información que ha salido hasta el momento clasificada en apartados correspondientes y muy bien elegidos. Así da gusto comentar en el Hilo [plas] .

Respecto al accidente de Webber, Steve Hood ha dicho en su Twitter que todo es posible, osea que alomejor alguna vez vivimos una accidente así en nuestras carnes [mad] . Un saludo!!!
denis74 escribió:
djdinu escribió:
denis74 escribió:Me parece que en las otras plataformas tienen hilo oficial del juego. :-|


En el de Pc no veo ningun hilo oficial :S

Entonces no están puestos,jajaja!!! Que vengan para acá si quieren. Seguramente alguno creará un hilo antes de que salga el juego. Digo yo... XD

Vaya paliza de Alemania a Inglaterra.

Lo suyo seria que hubiera hilo oficial en PC,por que aqui lo normal es que se hable del juego en 360,no de otras cosas,cada cosa en su sitio
En GAME ya se puede reservar. Yo lo hice ayer.
Denis, aqui tb te dejo arreglado la ficha correspondiente al equipo "Lotus", que pone Loto.

Y así rizamos el rizo, te lo paso para que quede todo OK. Es una chorrada, pero asi te quedará más bonito...

Imagen
Yo para el online me cogere a hamilton asi hare lo que me salga de hay abajo....
josedrr escribió:
maosh escribió:Una pregunta si por ejemplo en el juego te saltas una frenada k sanción te dan o depende de como sea ???


Lo normal es un Drive through, menos si corres con Hamilton, que entonces no pasa nada! xDD.


offtopic: VAYA MIERDA DE FIA!!!!


exacto como lo que ha hecho hoy cawento

saludos
18448 respuestas
1, 2, 3, 4, 5369