[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2010 Codemasters

la verdad es que tengo un poco de cacao con este juego... no se si pillarmelo para la xbox o para PC, lo malo de la xbox es que tengo pillarme le juego, pagar el live y comprar el volante que ya llevo detras de el un tiempo para jugar el Shift y al force3... lo bueno, que lo tengo en television de full hd de 37" pulgadas.... para pc tengo ya volante, un Logitech driving force pro, pero el problema es que el monitor es de 20" o 19" no recuerdo bien.... puedo enchufar el pc a un proyector que tengo pero no es HD, es la lastima, aunque no da malos graficos... no se que demonios hacer, cual dará mas opciones?? aqui la peña por normal general que coge??

y por ultimo, tiene alguien pensado montar un campeonato o algo, que es lo que mola??

saludos a todos...

DarE.
DarEone escribió:la verdad es que tengo un poco de cacao con este juego... no se si pillarmelo para la xbox o para PC, lo malo de la xbox es que tengo pillarme le juego, pagar el live y comprar el volante que ya llevo detras de el un tiempo para jugar el Shift y al force3... lo bueno, que lo tengo en television de full hd de 37" pulgadas.... para pc tengo ya volante, un Logitech driving force pro, pero el problema es que el monitor es de 20" o 19" no recuerdo bien.... puedo enchufar el pc a un proyector que tengo pero no es HD, es la lastima, aunque no da malos graficos... no se que demonios hacer, cual dará mas opciones?? aqui la peña por normal general que coge??

y por ultimo, tiene alguien pensado montar un campeonato o algo, que es lo que mola??

saludos a todos...

DarE.


Yo lo comprare para PC sin duda, ya que normalmente en PC los graficos son mejores (es obvio por resolucion, filtros, y por potencia de un PC), tambien por el DX11, si el dirt2 tenia este supongo que tendra y por lo tantos los efecos que tenga en DX11 siempre son bienvenidos, por si en un futuro sacan mods (seguro que sacaran alguno jeje), y no se..a mi e mola mas jugar online por PC jeje

Pero vamos es solo mi opinion;) ¿lo malo? que como no cumplas los requisitos..mejor en la 360 sin duda (que seguro que se vera bien viendo como son el grid, dirt y dirt2
Super currado, gracias
djdinu escribió:Una cosa, la ruedecita roja, también se podra usar en el juego de F1 2010?

¿¿para que sirve la ruedecita roja??
pedro_cam23 escribió:
djdinu escribió:Una cosa, la ruedecita roja, también se podra usar en el juego de F1 2010?

¿¿para que sirve la ruedecita roja??


"Disco de ajuste en tiempo real con 24 posiciones: Ajuste al instante y con toda precisión los frenos, el sistema de tracción y otras funciones, para un control sin precedentes del rendimiento del coche."

Creo que solo era para el GT5 o GT4,
djdinu escribió:
pedro_cam23 escribió:
djdinu escribió:Una cosa, la ruedecita roja, también se podra usar en el juego de F1 2010?

¿¿para que sirve la ruedecita roja??


"Disco de ajuste en tiempo real con 24 posiciones: Ajuste al instante y con toda precisión los frenos, el sistema de tracción y otras funciones, para un control sin precedentes del rendimiento del coche."

Creo que solo era para el GT5 o GT4,

¿¿seria algo parecido al repartidor de frenada de los f1?? porque algunos tienen la palanca y aparte tambien tienen una ruedecita
Hola, ¿se sabe algo de los requisitos mínimos y recomendados para PC? Es que viendo los graficazos que tiene el juego empiezo a estar un pelín mosqueado de que me pueda ir mal en mi máquina.

¿Funcionará bien con un triple núcleo y una gráfica Nvidia GeForce 9800GT?
wenas hacía tiempo que no aparecía por aki haber yo para mi gusto prefiero la consola mas que nada porque estoy mas acostumbrao a la consola que al volante y tampoco tengo sitio para ponerlo asi k...y en cuanto eso que han puesto por aki arriba lo que han dicho en cuanto a que el pc tiene mejores graficos y tal eso es cierto pero bueno eso a gusto colores Muy buen POST Dennis!yo sabia que te lo currarias y de mientras para quitar el mono que llevo dentro...mucha fiesta y asi se me pasan los dias mas cortos xDD
como es posible k no se puedan elegir 2 coches de la misma escuderia para correr en multijugador (aun solo siendo 12 jugadores en linea ),para mi es una autentica cagada ,le kita esa esencia de correr en equipo.DECEPCION TOTAL [+furioso]
ALESSSS escribió:como es posible k no se puedan elegir 2 coches de la misma escuderia para correr en multijugador (aun solo siendo 12 jugadores en linea ),para mi es una autentica cagada ,le kita esa esencia de correr en equipo.DECEPCION TOTAL [+furioso]
ati

si ese es el unico pero que tiene el juego, me daria yo por satisfecho,

saludos
ALESSSS escribió:como es posible k no se puedan elegir 2 coches de la misma escuderia para correr en multijugador (aun solo siendo 12 jugadores en linea ),para mi es una autentica cagada ,le kita esa esencia de correr en equipo.DECEPCION TOTAL [+furioso]


Totalmente de acuerdo, no entiendo que no se puedan cojer 2 coches por equipo independientemente de que sean 12 jugadores en total, no se porque de esa limitacion de hacernos cojer 1 coche por equipo.
Ademas si los coches buenos parece que van a ser superiores a los equipos modestos como en la realidad esto impide que puedan haber mas coches competitivos en carrera.
Esta claro que este detalle no quiere decir que no sea un juegazo.
xDonix escribió:
ALESSSS escribió:como es posible k no se puedan elegir 2 coches de la misma escuderia para correr en multijugador (aun solo siendo 12 jugadores en linea ),para mi es una autentica cagada ,le kita esa esencia de correr en equipo.DECEPCION TOTAL [+furioso]


Totalmente de acuerdo, no entiendo que no se puedan cojer 2 coches por equipo independientemente de que sean 12 jugadores en total, no se porque de esa limitacion de hacernos cojer 1 coche por equipo.
Ademas si los coches buenos parece que van a ser superiores a los equipos modestos como en la realidad esto impide que puedan haber mas coches competitivos en carrera.
Esta claro que este detalle no quiere decir que no sea un juegazo.
Pero para el online habrá posibilidad de decidir si los coches corren igual o no es decir un virgin podría ganar a un ferrari en el online pork tendrian el mismo rendimiento.
ALESSSS escribió:como es posible k no se puedan elegir 2 coches de la misma escuderia para correr en multijugador (aun solo siendo 12 jugadores en linea ),para mi es una autentica cagada ,le kita esa esencia de correr en equipo.DECEPCION TOTAL [+furioso]


Yo creo que tanto ésto como lo del safety car, como las banderas rojas, etc. lo podían haber implementado en esta entrega sin problemas, pero que han decidido no hacerlo para dejar algo de novedad a la entrega del 2011 y que así tengamos un aliciente más para comrparla. Si no, muchos nos conformaríamos con la versión del 2010 durante unos añitos si sólo se dedicaran a actualizar el diseño de los coches.
Saludos!
vickop escribió:Hola, ¿se sabe algo de los requisitos mínimos y recomendados para PC? Es que viendo los graficazos que tiene el juego empiezo a estar un pelín mosqueado de que me pueda ir mal en mi máquina.

¿Funcionará bien con un triple núcleo y una gráfica Nvidia GeForce 9800GT?

Preguntalo en el foro de pc,por que si no te has dado cuenta esto es foro de 360,es decir consolas no pc,es como el tema de los volantes,chicos cortaros y si quereis habreis un post y lo comentais fuera de aqui,por que me e comido una pagina entera de cosas que en 360 no se puede hacer y me importa un pimiento,mas el moderador ya pego un toque por el motivo de preguntar cosas de volantes no compatibles con 360
Algunas cosas que se han comentado esta noche en el foro por parte de Steve Hood:

Mejoras del coche:
"Cruise, Standard and Fast are the settings available. In Career mode I think (can't remember off the top of my head, so much in the game) they become available as additional settings as and when your team upgrade various components. In GP Mode, Time Trial and Multiplayer they are available for all cars immediately."

Neumaticos:
The track styles impact upon wear rates so whilst you'll probably get used to a specific compound lasting roughly X laps, it'll vary circuit to circuit.
una cuestion importante que he leido es que el juego correra a 30 fps, pero solo en consola o tambien en PC?
gracias
Hola BOSSMIK, ya vi que ayer formulaste la misma cuestión. En el foro oficial (que es sobre las tres plataformas) es una característica general común a las tres plataformas. Ahora bien si quieres le pregunto a Steve por Twitter si para pc también es a 30 fps.
No se si me responderá. Steve Hoods dice en el twitter, más abajo, que los juegos de Codemasters corren a 30fps.


fbetes merci como siempre a las novedades que nos traes. En cuanto pueda las añado al post principal :)
maosh escribió:
xDonix escribió:
ALESSSS escribió:como es posible k no se puedan elegir 2 coches de la misma escuderia para correr en multijugador (aun solo siendo 12 jugadores en linea ),para mi es una autentica cagada ,le kita esa esencia de correr en equipo.DECEPCION TOTAL [+furioso]


Totalmente de acuerdo, no entiendo que no se puedan cojer 2 coches por equipo independientemente de que sean 12 jugadores en total, no se porque de esa limitacion de hacernos cojer 1 coche por equipo.
Ademas si los coches buenos parece que van a ser superiores a los equipos modestos como en la realidad esto impide que puedan haber mas coches competitivos en carrera.
Esta claro que este detalle no quiere decir que no sea un juegazo.
Pero para el online habrá posibilidad de decidir si los coches corren igual o no es decir un virgin podría ganar a un ferrari en el online pork tendrian el mismo rendimiento.

supuestamente solo se podria poner la igualdad de motores en partidas personalizads con lo k es aun mas cagada¡¡¡¡
Que grande este hilo! En breve vamos a estrenar un blog para X360 (no dire el nombre, tranquis por el Spam, jeje). La idea es hacer nuestros propios analisis, pero tu informacion del primer post es tan bestial, que me veo en la obligación de pedirte permiso para copiarla. Eso si, citando las fuentes y enlazando al hilo oficial. Espero contestacion, gracias de antemano!
En el modo online "Grand Prix" hay la opción de elegir Grid equitativo (todos los coches con la misma potencia) o Grid realista.

Lo he clarificado en la info del post principal incluyendo esta info en ese modo de juego online.

He añadido más cosas:
-El campeonato o temporada online se puede hacer con varios jugadores humanos y el resto de la IA.
-Están tratando que en calificación los pilotos de la IA sufran altibajos.
-Los mecánicos puden cometer errores (ya se sabía)
-La conferencia de prensa tras la carrera será hecha a los tres primeros
-en el online habrá bandera azul y bandera amarilla.

Y bueno,,,voy clarificando de poco en poco la info lo mejor que se puede.


blademan76 no hay problema en que copies la info. De vez en cuando haz copy paste porque voy añadiendo modificando lineas. TODA la info que ha salido estos últimos meses está en el post principal. ACTUALIZADO DIARIAMENTE.

Una cosa que no entiendo que es decían que en le modo Time Trial se competía con coches base sin mejoras. Y ahora dice que hay mejoras disponibles para este modo. No entiendorrrrrr

Saludos
denis74 escribió:En el modo online "Grand Prix" hay la opción de elegir Grid equitativo (todos los coches con la misma potencia) o Grid realista.

Lo he clarificado en la info del post principal incluyendo esta info en ese modo de juego online.

He añadido más cosas:
-El campeonato o temporada online se puede hacer con varios jugadores humanos y el resto de la IA.
-Están tratando que en calificación los pilotos de la IA sufran altibajos.
-Los mecánicos puden cometer errores (ya se sabía)
-La conferencia de prensa tras la carrera será hecha a los tres primeros
-en el online habrá bandera azul y bandera amarilla.

Y bueno,,,voy clarificando de poco en poco la info lo mejor que se puede.


blademan76 no hay problema en que copies la info. De vez en cuando haz copy paste porque voy añadiendo modificando lineas. TODA la info que ha salido estos últimos meses está en el post principal. ACTUALIZADO DIARIAMENTE.

Una cosa que no entiendo que es decían que en le modo Time Trial se competía con coches base sin mejoras. Y ahora dice que hay mejoras disponibles para este modo. No entiendorrrrrr

Saludos


ok, ya te avisare cuando este, ya que tu trabajo es digno de mencion, un saludo y a seguir asi!
P.D. Lastima, como decis arriba, que se esten guardando cositas para la proxima entrega, porque va a salir algo descafeinado...esto parece un juego deportivo de los que salen año a año, una pena, porque no todo el mundo podra permitirse comprar uno por año...
Antes de nada perdonad si ya se ha dicho..
Se sabe si en la parrilla de salida habrá zona sucia? es decir los número pares generalmente salen por la zona sucia y pueden llegar a perder alguna posición.. me parecería interesante la verdad
Zona sucia? No. Esta confirmado q van a salir 2 monosabios para barrer... XD
EDIT

No he dicho nada xD,esto me pasa por no terminar de leer....
Excelente post, hace unos días que no entraba, la verdad es que muchas gracias porque te lo has currado muchisimo.

Saludos y que ganas de que salga este pepinazo de juego [360º]
dvd_gz escribió:Antes de nada perdonad si ya se ha dicho..
Se sabe si en la parrilla de salida habrá zona sucia? es decir los número pares generalmente salen por la zona sucia y pueden llegar a perder alguna posición.. me parecería interesante la verdad

a mi tambien me pareceria interesante, pero no solo en la salida, sino en todo el circuito (porque en valencia o en singapur, si te sales de la trazada pierdes agarre porque esta muy sucia la pista)

si lo añaden sera la hostia!!!

zona sucia, sobrecalentamiento del motor si vas muy pegado a un coche, aumento de grip en un fin de samana, carril seco si deja de llover, etc... [babas] [babas] [babas] [babas]
duazizou escribió:Zona sucia? No. Esta confirmado q van a salir 2 monosabios para barrer... XD


Entiendo que desde que anunciaron a bombo y platillo el tema del grip en pista y nivel de goma en el suelo y agua, que estará contemplado el tema de zona sucia. Yo por lo menos lo doy por hecho, si la consola calcula el nivel de goma que dejan los coches y normalmente hay una trazada buena, la otra parte tendrá menos grip.

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
pedro_cam23 escribió:
dvd_gz escribió:Antes de nada perdonad si ya se ha dicho..
Se sabe si en la parrilla de salida habrá zona sucia? es decir los número pares generalmente salen por la zona sucia y pueden llegar a perder alguna posición.. me parecería interesante la verdad

a mi tambien me pareceria interesante, pero no solo en la salida, sino en todo el circuito (porque en valencia o en singapur, si te sales de la trazada pierdes agarre porque esta muy sucia la pista)

si lo añaden sera la hostia!!!

zona sucia, sobrecalentamiento del motor si vas muy pegado a un coche, aumento de grip en un fin de samana, carril seco si deja de llover, etc... [babas] [babas] [babas] [babas]


Ya dijeron que todo eso estaría, lo único a la hora de la salida que no recuerdo si dijeron algo de que con el paso de los días la goma seguiría quedando, me suena que si pero no lo recuerdo...
jfdeza escribió:
pedro_cam23 escribió:
dvd_gz escribió:Antes de nada perdonad si ya se ha dicho..
Se sabe si en la parrilla de salida habrá zona sucia? es decir los número pares generalmente salen por la zona sucia y pueden llegar a perder alguna posición.. me parecería interesante la verdad

a mi tambien me pareceria interesante, pero no solo en la salida, sino en todo el circuito (porque en valencia o en singapur, si te sales de la trazada pierdes agarre porque esta muy sucia la pista)

si lo añaden sera la hostia!!!

zona sucia, sobrecalentamiento del motor si vas muy pegado a un coche, aumento de grip en un fin de samana, carril seco si deja de llover, etc... [babas] [babas] [babas] [babas]


Ya dijeron que todo eso estaría, lo único a la hora de la salida que no recuerdo si dijeron algo de que con el paso de los días la goma seguiría quedando, me suena que si pero no lo recuerdo...

si, dijeron que el grip en pista iria aumentando e lo largo del fin de semana, que no habra el mismo gripv en los libres del viernes que en calificacion y carrera
Buenas

Tiene una pintaza el juego [mad] , lo que me temo que sea muy arcade estoy acostumbrado al Rfactor y estoy viendo que nos meteran unas fisicas de coche de plastilina xD y eso que tengo el GRID y me encanta pero no se yo .......

Y gracias a todos por la informacion [beer]
Hall8000 escribió:Buenas

Tiene una pintaza el juego [mad] , lo que me temo que sea muy arcade estoy acostumbrado al Rfactor y estoy viendo que nos meteran unas fisicas de coche de plastilina xD y eso que tengo el GRID y me encanta pero no se yo .......

Y gracias a todos por la informacion [beer]

si el grid te encante esta tambien te encantara
para cuando el nuevo diario de desarollo??
Oye felicidades por  el nuevo Hilo la verdad que esta  curradisimo, asi da gusto entrar a ver info de un juego
slevin44 escribió:para cuando el nuevo diario de desarollo??

para finales de esta semana
pedro_cam23 escribió:si el grid te encante esta tambien te encantara


De eso estoy seguro xD pero como decían en un Diario de Desarrollo que eran fans de Rfactor y lo querían asemejarlo a RFactor tenia unas expectativas de simulador pero al ver los videos del E3 esa expectativa ha desaparecido

Pero que el juego sea o no simulador cae seguro XD
Hall8000 escribió:
pedro_cam23 escribió:si el grid te encante esta tambien te encantara


De eso estoy seguro xD pero como decían en un Diario de Desarrollo que eran fans de Rfactor y lo querían asemejarlo a RFactor tenia unas expectativas de simulador pero al ver los videos del E3 esa expectativa ha desaparecido

Pero que el juego sea o no simulador cae seguro XD



Si, creo que es obvio que el comportamiento de los monoplazas al traccionar no es el mas realista, en agua ni hacen amagos de patinazo incluso con traccion en off, es muy suave su modo realista. Una lástima para lo que a mi me va, lo mejor creo que sigue siendo el f1 challenge y sus mods 2005-2006 y los fmania. Este será un gran juego, pero nunca un simulador ni mucho menos un gran simulador.

salu2
nanrc20 escribió:
Hall8000 escribió:
pedro_cam23 escribió:si el grid te encante esta tambien te encantara


De eso estoy seguro xD pero como decían en un Diario de Desarrollo que eran fans de Rfactor y lo querían asemejarlo a RFactor tenia unas expectativas de simulador pero al ver los videos del E3 esa expectativa ha desaparecido

Pero que el juego sea o no simulador cae seguro XD



Si, creo que es obvio que el comportamiento de los monoplazas al traccionar no es el mas realista, en agua ni hacen amagos de patinazo incluso con traccion en off, es muy suave su modo realista. Una lástima para lo que a mi me va, lo mejor creo que sigue siendo el f1 challenge y sus mods 2005-2006 y los fmania. Este será un gran juego, pero nunca un simulador ni mucho menos un gran simulador.

salu2

¿¿aun estamos asi??

si ya dijeron en el E3 que esos gameplays estaban en el modo arcade, con todas las ayudas activadas, y en el modo mas facil,
esque no se que mas quereis que os digan
dejemos el tema ya.. que siempre habra alguien que dude hasta de si mismo...
friedich escribió:dejemos el tema ya.. que siempre habra alguien que dude hasta de si mismo...

para mi que hay algun aficionado a la F1 y a sus juegos que aun no se ha enterado de que van a sacar el F1 2010
Lo de la zona sucia me refiero en la salida.. en carrera sé que sí se nota, pero sería interesante ver cómo se quedan clavados algunos en la salida.. jaja
dvd_gz escribió:Lo de la zona sucia me refiero en la salida.. en carrera sé que sí se nota, pero sería interesante ver cómo se quedan clavados algunos en la salida.. jaja

y tambien estaria bien que te patinen las ruedas en al salida si hay asfalto mojado (como alonso en australia)
y que si pisas alguna linea de pintura de la carretera que te patine el coche si estan mojadas (en circuitos como monaco por ejemplo)
Yo lo tengo claro, y ayer lo reservé. En mi caso cumplirá seguro las expectativas, porque aunque me gustan lo simuladores más, para mi es una utopía creer que voy a disponer de tiempo para hacer reglajes, probar y reprobar, etc, que en realidad es lo más divertido. Así que me conformo con que tenga unas físicas aceptables y un control realista, y con los gráficos que estoy viendo ya voy que chuto!!!
Para la gente de PC o play3 que sepan que el juego soporta las luces del G27 según acaba de decir ahora mismo Steve.

Y además una cosa que no he puesto. Las ruedas patinan. Me acuerdo que dijo que cuando hacemos un pitstop al salir si aceleramos enérgicamente las ruedas pueden patinar y ese momento hará que pierdas un precioso tiempo.
Sobre la zona sucia, zona limpia en la salida ahora se lo preguntaré. Se que han estado probando diferentes tipos de agarre según sean lineas, grava, hierva, pianos. En las preguntas de climatologia está contestado me parece.

Oversteer, understeer, and wheelspin will be in the game accordingly.
que envidia me dais los de 360 xD, menuda perla teneis con dennis xD aun me acuerdo cuando fuimos a probar shift y comentando sensaciones y tal.

bueno venia a preguntar aqui (Porque en el de PS3 el dueño lleva 4 meses sin conectarse) si se sabe algo sobre si llevara GP2 este juego, me da que no pero me parece una cagada

Ayer haciendo una entrevista a blackpool games sobre el WRC nos desvelaron que vendra con las 4 categorias...

Espero que como minimo codemasters lo tenga en cuenta y lo implemente para el f1 2011 (Que todo sea dicho espero que no tarde tanto en salir como este)

otro tema es sobre los marcadores en pantalla, espero que sean los mismos que en la f1 real.

Por ultimo dar un palo al juego porque en iluminacion por lo que he visto hasta ahora a mi no me gusta demasiado y a su vez espero que arreglen el force feedback que segun los de Simracing deja que desear...
Me muero de ganas por que salga ya!!! [amor] [amor] aunque me parece a mi que quieren hacer caja yl o verdaderamente guapo será con el f1 2011 donde ya introduciran los pequeños detalles para que sea un simulador (safety car, fisicas mejoradas, derrapes, zona sucia etc etc) que harán que nuevamente me lo compre seguro [fumando] [fumando]

Me van a arruinar [poraki] [poraki]
yo para el año que viene, en el f1 2011, incluiria la gp2 en el modo trayectoria, que seria por donde habria que empezar. ya se que supondria mucho trabajo, los controles de los gp2 y tal, pero solo esto ya seria un motivo por el cual comprarmelo. os imaginais la trayectoria de 7 temporadas, estar la primera y quizas la segunda en gp2 intentandote ganar un puesto en la máxima categoria? increible...
Que tal reberes!! Bienvenido por estos lares Ya me acuerdo de aquel día que estuvimos probando el Shift. La de gente que estabamos en aquella sala. Dios aquel pantallón me dejo sordo con los bafles que tenía a los lados.

Sí ya he visto el hilo de ps3. No suelo comentar otros hilos pero ese me parece una broma de hilo, de veras!!

El juego solo es con los derechos de la F1 de la actual temporada. Tampoco podrás llevar a pilotos de anteriores décadas o coches de mariacastaña.

Los marcadores no son como los de la f1 real. Steve le contestó a uno con una pregunta: ¿Acaso eres un espectador que estás viendo la tele?

En iluminación yo lo veo bastante bien ahora que han eliminado el filtro sepia postnuclear. Veo un acierto lo que han hecho y el detalle de escuchar la opinión de la gente. Lo que hace Steve por la comunidad pocos lo harán.

Saludos ;)

Edito: Helios comunity manager del juego dice:
"You can set up brake bias before heading out on track via the car setup menus in the garage."

Puedes configurar el reparto de frenada antes de salir a la pista a traves de los menús de reglaje del coche en el garaje.
No sabía que habías estado Denis en la presentación de Shift. Que pena no haberte conocido allí. Conocí a otro forero Charlie2k que postea por aquí, y desde aquel día se unió a nuestro campeonato de F1 en el cual sigue.

Gran trabajo Denis, y te cuelgo un video personal del evento de Shift en Bcn la primera vez que probaba el juego. Un subidón ser de los primeros, ya me gustaría probar el nuevo F1. :p

http://www.youtube.com/watch?v=4Eld015Z1ic
• ok,,,le acaban de preguntar a Steve lo de si es verdad que solo se puede utilizar en el online un coche por equipo. Responde que sí y que es una restricción de licencia.....No es cosa de ellos(Bernie, Bernie).

• Me ha respondido a lo de la parrilla de salida. Un lado de la salida tiene más agarre que el otro por encontrarse más cerca de la linea de trazada. Y como han dicho que las ruedas patinan pues el resto imaginaros.

• En el online juegas con tu perfil creado en el offline. Serás tú. Nunca serás Lewis Hamilton, Fernando Alonso, Vettel, etc.


luengos1970, recuerdo aquel día,jejeje!!! Fue alucinante la parafernalia allí montada. Aquel pantallón y los bafles a toda ostia casi me dejan sordo. Yo fui a primera hora cuando aún no había nadie y me parece que llegaste a las 7. Recuerdo también a charlie2k....dominaba también,jejeje!! :)
denis74 escribió:• ok,,,le acaban de preguntar a Steve lo de si es verdad que solo se puede utilizar en el online un coche por equipo. Responde que sí y que es una restricción de licencia.....No es cosa de ellos(Bernie, Bernie).

A que juegan esta gente ? no les basta estropear y cargarse la F1 actual si no tb el juego?
perdon por mis palabras pero ojala le diera un derrame cerebral al berni y compañia y se quedaran quintroplejico.
joder ahora mi compañero de equipo sera un force india y yo un lotus ? puf.... que cagada. de verdad que todavia no me creo que se pueda utilizar 2 coches de la msma escuderia es algo absurdo.
18448 respuestas