[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2010 Codemasters

se nota que es una version prematura,pues tambien se ve que los espejos de ferrari son los antiguos.aun asi,tengo que decir que por lo que se ha visto hasta el momento,graficamente cumple muy bien.haber que tal la jugabilidad.
Creeis que habra videos ingame de gente que lo pruebe en el e3 estos dias?por que no se si estara para jugar en la feria.
Afiador escribió:se nota que es una version prematura,pues tambien se ve que los espejos de ferrari son los antiguos.aun asi,tengo que decir que por lo que se ha visto hasta el momento,graficamente cumple muy bien.haber que tal la jugabilidad.
Creeis que habra videos ingame de gente que lo pruebe en el e3 estos dias?por que no se si estara para jugar en la feria.



Se supone ke algun pipa habra grabando con el movil jajajaja pero weno ke la feria acaba el 17 tendremos mas informacion digo yo
si os fijais en el retrovisor de la derecha de la t-cam de Button sale la pista de bahrein nose si es un error o no
NARTONIC escribió:22 coches... ¿Que equipo han descartado?

Hispania o Virgin... pero hay fotos de ambos no?? :-?

Me gustan las fotos nuevas, se nota que codemasters esta cumpliendo con las expectativas qe tenemos todos lo mejor qe saben :)
el punto naranja es tu compañero de equipo porque se puede apreciar como delante hay un punto gris o bien el accidente pero no lo creo porque si han de poner cada punto naranja para los accidentes la que se puede liar en una curva!!!
Se sabe cuanta gente estará en el online en un partida ???
maosh escribió:Se sabe cuanta gente estará en el online en un partida ???

12
Madre mía que pepinazo de juego, este me le pillo SI o SI además cumplo años el 23 epero que en GAME o en algun sitio se adelanten un dia
qe volante me aconsejais para este JUEGAZO?¿
dany7774 escribió:nuse, en la foto pone Pos 8/22 y diras weno se habran estampao 2 pero es imposible porke es la vuelta 1/1 y se ve komo es la curva de la recta pricipal asike no se, lo mismo no es una versidon definitva alomjor est una beta o algo asi

Mea culpa, me fije en lo de la parrilla de salida, y la verdad esque seguro que son los mercedes, por una razon: No han salido en ninguna foto que a salido hasta el momento.
impresionantes las imagenes,la de button en la t-cam es espectacular,que salga yaaaaaaaaaa!!!!
pablocast escribió:
dany7774 escribió:nuse, en la foto pone Pos 8/22 y diras weno se habran estampao 2 pero es imposible porke es la vuelta 1/1 y se ve komo es la curva de la recta pricipal asike no se, lo mismo no es una versidon definitva alomjor est una beta o algo asi

Mea culpa, me fije en lo de la parrilla de salida, y la verdad esque seguro que son los mercedes, por una razon: No han salido en ninguna foto que a salido hasta el momento.


Si , pues no hacer a mercedes seria una cagada total alomejor solo les an dejao hacer mclaren weno nose ya see vera jaja quedan 3 largos meses....
yamaljen escribió:si os fijais en el retrovisor de la derecha de la t-cam de Button sale la pista de bahrein nose si es un error o no

Por que no te das una vueltita por el oculista, yo en el retrovisor de recho lo unico que veo son pianos y muro, y no el circuito de Bahrein.

Ay, estos chavales cuando aprenderan que meterse anfetas por el oido es malo.

Es broma! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Bueno, pues a grandes rasgos, y con esta comparativa cutre que he hecho, podeis apreciar el nuevo ángulo que se le ha dado a la TV-cam.
Se ve cómo han subido un pelín la posición de la cámara, y el hecho es que la vista ha mejorado bastante. Yo de todas formas supongo que jugaré con la de cabina, aunque seguramente la vaya alternando con esta:

Imagen

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Queremos videos !!!!!!!!!!!!!!!!! ratataaaa
Onkala escribió:
yamaljen escribió:si os fijais en el retrovisor de la derecha de la t-cam de Button sale la pista de bahrein nose si es un error o no

Por que no te das una vueltita por el oculista, yo en el retrovisor de recho lo unico que veo son pianos y muro, y no el circuito de Bahrein.

Ay, estos chavales cuando aprenderan que meterse anfetas por el oido es malo.

Es broma! [carcajad] [carcajad] [carcajad]


TU SI QE VES BIEN!!!!!!!!!!!!!! debes estar ciego
yamaljen escribió:
Onkala escribió:
yamaljen escribió:si os fijais en el retrovisor de la derecha de la t-cam de Button sale la pista de bahrein nose si es un error o no

Por que no te das una vueltita por el oculista, yo en el retrovisor de recho lo unico que veo son pianos y muro, y no el circuito de Bahrein.

Ay, estos chavales cuando aprenderan que meterse anfetas por el oido es malo.

Es broma! [carcajad] [carcajad] [carcajad]


TU SI QE VES BIEN!!!!!!!!!!!!!! debes estar ciego


O tu debes tener una vista de la ostia para saber de que circuito se trata, por ver apenas un piano y un muro [carcajad]
joer viendo un troso de piano y un poco de arena ya saben que es el circuito de bahrein? se van a tener que meter a detective por lo menos, yo solo veo un troso de pista con un piano y un poco de arena, no se ve nada mas porque normalmente en los juegos de consola en los detalles del retrovisor dejan lo justo... por ejemplo en el de la izquierda si que se aprecia una gran estructura, pero porque es una gran estructura, pocas veces se veran al igual que los arboles y demas elementos de este tipo, de ahi que todo lo demas que se ve es cielo, esto es asi para optimizar el rendimiento del juego...

un fallo del juego, lo que hay que leer...
24 de Septiembre, 22 coches, sin safety car, sin el formato FIA en la cam...penoso...
Se ve claramente que es el circuito de Bahrein. Incluso se puede apreciar al jeque Ben Nasser que acaba de comprar el Malaga CF, que está tomandose una cerveza en la grada y la está agarrando con la mano izquierda. A la izquierda de él, esta la novia de Hamilton, que a su vez está flirteando con el padre de Hamilton, que ha vuelto a los circuitos...jeje

Logicamente es coña, no se ve absolutamente nada, como dice cheeseman solamente un muro y un piano, que además coincide que existe en la vida real con la primera curva a derechas en 1ª de Spa... que es circuito que se aprecia en la foto (en la foto de Button)

RASHEED escribió:24 de Septiembre, 22 coches, sin safety car, sin el formato FIA en la cam...penoso...

Forza 3: 8 coches, sin clima, lluvia, logicamente sin clima variable, sin animaciones de las manos en el volante durante varios meses. Nula vista interna... penoso tambien a mi entender.
Señores, es el primer año de la licencia, el año que viene tendrán que meter cosas nuevas. Forza nos prometió el oro y el moro cuando iban a sacar el 3, y el juego salío finalmente con algunas prisas... y pocas novedades con respecto al 2.
RASHEED escribió:24 de Septiembre, 22 coches, sin safety car, sin el formato FIA en la cam...penoso...


emm te recuerdo que esta en fase beta? el safety car ya se confirmo para el año que viene
De esta foto se puede comprobar que webber y vettel, se las hacen pasar canutas a su equipo incluso virtualmente.. (fijáos)

http://www.racesimcentral.com/news/wp-c ... g_2645.jpg
bueno a ver si mañana dejan ver algo,por que con lo que e visto hasta ahora no es suficiente,aunque las imagenes que e visto son la caña!!
Brutales las imagenes!!
Este es uno de los juegos que caerán seguro.
Y me pregunto yo ¿Por que sacan "shooters" y juego de fútbol como churros y para sacar uno bueno de coches tardan años?
Véase también el ejemplo de PS3 con GTV.
No lo entiendo, debe ser un problema de dificultad de programación por el tema de la física o por las licencias que han de pagar o no sé que.
Bueno seguiremos esperando mientras tanto con el Forza3.
Buah! que nivel de detalle!Sobre todo en el circuito
No sé como será luego el comportamiento del coche en los pianos (esperemos que no pase por encima como si nada), pero al menos gráficamente en la foto el Renault tiene la rueda delantera derecha más elevada porque está pisándolo.
Otra cosa que me parece muy importante en online, y nadie comenta:
- ¿se podrá unir gente a la carrera en mitad de la misma, como en el juego actual de la PS3? me parecería una cagada, porque es un mareo y un descontrol. Quizás una solución intermedia para unirse a una partida sea permitirlo hasta que inicie la calificación y a partir de ese momento ya no entra nadie más al juego (así se podía configurar el F1 Challenge y era perfecto)
-el que cree la partida ¿podrá echar a jugadores? esto también se podía hacer en el Challenge y era muy bueno también ya que eliminas a idiotas al menos en esa carrera. Es la mejor forma de jugar partidas no privadas para conocer gente nueva, pero que a la vez tampoco te molesten los tontos de siempre. Lo malo es que en el Challenge podían volver a entrar (hasta que empezaba la cali), y entonces era una sucesión de entrar-echarle hasta que se cansaba (o le dabas manualmente a empezar la calificación, para que ya no se uniese nadie más a la partida).
Si alguno podéis hacer estas preguntas al de Codemaster en su twitter o en el foro oficial, creo que a más de uno nos interesarían las respuestas, gracias por adelantado
Jooder que pinta XD (está reproducido hasta el último detalle con gran calidad)

Solo me queda por confirmar que el giro de volante será más real (ya dijeron que si) y sobretodo, que los pianos estarán fielmente reproducidos, que si pasas por encima de ciertos pianos, se te pueda ir el coche como pasa en realidad. Ojalá tenga una jugabilidad digna del resto. Juego asegurado.
Os hago el regalito del día, otra captura:

Imagen

Os advierto que a partir de hoy van a empezar a salir capturas y videos por doquier....

Hands-on del juego en el E3:
http://gamrfeed.vgchartz.com/story/8048 ... nds-on-f1/

Y PRIMERA VUELTA COMPLETA INGAME:
http://www.vandal.net/video/12735/jugan ... tv-e3-2010

De nada...
Vamos no se donde veis que sea el circuito de Bahrain, si hay unos arboles en las imagenes de la leche.

Para mi está claro que es Spa, con la primera curva.

Además en esta primera curva, justo en la derecha se ve el morro de un redbull en marcha contaria, jeje :O
no se sere yo o algo, pero en la foto de la parrilla de salida, el 5º coche de la fila de la izquierda parece un mercedes, porque es gris :-?

EDITO: el otro punto naranja sera tu compañero de equipo, porque en el video de la vuelta onboard de button se ve el punto naranja en el min 2:05, y se mueve con normalidad, asi que u accidente no es
tambien me ha fijado que vettel no ha cerrado la puerta cuando le han adelantado, espero que eso lo cambien
¿¿y lo que se oye en mitad de la recta antes del adelantamiento es la radio, no?? porque parece que sea la radio
fbetes escribió:Y PRIMERA VUELTA COMPLETA INGAME (SPA):
http://www.vandal.net/video/12735/jugan ... tv-e3-2010


Espero por Dios que arreglen la sensibilidad en la dirección, porque si no más de uno se que no podrá jugar a este juego con el mando.
Por mi parte solamente me interesa el volante, pero se ve que este control con el mando es pesimo...
Ayyyyyy Race Pro, cómo te quiero...
jaja mas le vale que lleve todas las ayudas activadas.. y respecto a los pianos de vez en cuando coge alguno y se ve que el coche se levanta todo de ese lado
alguien podria decirle a NeoADSL256 que actualice el hilo, porque no se actualiza desde el 13 Abr 2010
Los que vayais viendo videos o imagenes nuevas posteadlas por aqui para ir quitando el mono.Por cierto,faltan 100 dias para que salga el juego a la venta.
buenas, llevo muucho tiempo siguiendo este hilo pero hasta ahora no me abia registrado, weno yo este juego me lo pienso pillar en cuento salga porque tiene una pintaza...y tengo un mono de F1..ademas soy un gran seguidor de formula 1

he visto el video y se ve qe el control de direccion es malisimo con el mando, y espero q lleve todas las ayudas puestas porque no se le mueve un pelo el coche

por cierto el volante oficial sera totalmente compatible? porque yo voy a jugar con el
fbetes escribió:
fbetes escribió:Y PRIMERA VUELTA COMPLETA INGAME (SPA):
http://www.vandal.net/video/12735/jugan ... tv-e3-2010


Espero por Dios que arreglen la sensibilidad en la dirección, porque si no más de uno se que no podrá jugar a este juego con el mando.
Por mi parte solamente me interesa el volante, pero se ve que este control con el mando es pesimo...
Ayyyyyy Race Pro, cómo te quiero...

¿pinta muy bien, no?, a mi me mola bastante.
mithra escribió:
fbetes escribió:
fbetes escribió:Y PRIMERA VUELTA COMPLETA INGAME (SPA):
http://www.vandal.net/video/12735/jugan ... tv-e3-2010


Espero por Dios que arreglen la sensibilidad en la dirección, porque si no más de uno se que no podrá jugar a este juego con el mando.
Por mi parte solamente me interesa el volante, pero se ve que este control con el mando es pesimo...
Ayyyyyy Race Pro, cómo te quiero...

¿pinta muy bien, no?, a mi me mola bastante.

Si te gustan los arcades si que te gustara, pero al que le guste un minimo de simulador ya te digo que no xD
el video es penoso, parece un nfs, que son esa mierda de giros tan abusados y bruscos? por favor, y pasandose de frenada en todas las curvas y ni un bloqueo de ruedas ni nada, pegando acelerones al maximo en mitad de la curva y el coche como si nada, por la trayectoria, como un trenecito. Autenticamente de pena. Espero que tenga todas las ayudas activadas, porque vaya puta porqueria de simulador.
PaLMeRR escribió:el video es penoso, parece un nfs, que son esa mierda de giros tan abusados y bruscos? por favor, y pasandose de frenada en todas las curvas y ni un bloqueo de ruedas ni nada, pegando acelerones al maximo en mitad de la curva y el coche como si nada, por la trayectoria, como un trenecito. Autenticamente de pena. Espero que tenga todas las ayudas activadas, porque vaya puta porqueria de simulador.

joer, que radical xD
pues sinceramente me da igual que sea arcade o simulador, los fórmula 1 me encantan y jugar desde el morro está genial.
radical no, llevo mil años esperando un juego de f1 y no voy a conformarme con una mierda con conduccion adaptada para niños de 2 años para que te puedan ganar en el online.
Buenas, graficamente tiene una pinta impresionante, espero que dejen el tema del giro de volante bien resuelto, ya que viendo cualquier onboard de un f1, ni de coña giran con esa brusquedad.

Por otra parte, me gustaria consultar si la limitacion de 12 jugadores online es solo en consolas, o tambien incluye al pc?

Saludos
Sólo con ver la línea de la pista ya se sabe que está en modo facilón con todo activado joder.
Joder, es un arcade bastote, en la misma línea que el grid.
Tiene las ayudas puestas de fijo, porque esos acelerones que pega en mitad de una curva, eso es trompo fijo de canteo y sobre los giros bruscos eske un F1 es asi, que quieres ke sea como si conducieras una limusina? jajaja ami el juego me pinta bien pero espero que al final esten los 24 pilotos
nuevo video
http://multiplayer.it/video/f1-2010-per ... eprima.hi/

si no me equivoco en este video se aprecia que los coches que faltan son los mercedes.
hay un momento en el video que hace un trompo y se ve pasar a muchos coches pero ninguno es un mercedes. fijaros.
wenas
algien me podria decir cuando es la conferencia y a k ora?
gracias y saludos XD
PaLMeRR escribió:radical no, llevo mil años esperando un juego de f1 y no voy a conformarme con una mierda con conduccion adaptada para niños de 2 años para que te puedan ganar en el online.


Te doy toda la razón, aunque me cueste creer lo que he visto en el vídeo. Pensemos que es una beta y que el resultado final no será tal y como se ve en el vídeo.....

[mad]
PaLMeRR escribió:el video es penoso, parece un nfs, que son esa mierda de giros tan abusados y bruscos? por favor, y pasandose de frenada en todas las curvas y ni un bloqueo de ruedas ni nada, pegando acelerones al maximo en mitad de la curva y el coche como si nada, por la trayectoria, como un trenecito. Autenticamente de pena. Espero que tenga todas las ayudas activadas, porque vaya puta porqueria de simulador.


totalmente de acuerdoo!


Los daños estarán desactivados, no? Porque si no vaya castaña, con las hostias que se pega y no se rompe ningún elemento del coche....
fbetes escribió:
fbetes escribió:Y PRIMERA VUELTA COMPLETA INGAME (SPA):
http://www.vandal.net/video/12735/jugan ... tv-e3-2010


Espero por Dios que arreglen la sensibilidad en la dirección, porque si no más de uno se que no podrá jugar a este juego con el mando.
Por mi parte solamente me interesa el volante, pero se ve que este control con el mando es pesimo...
Ayyyyyy Race Pro, cómo te quiero...

O a lo mejor el que conduce es un paquete.dudo que el control con mando sea tan malo como se ve en el video,tiro mas por el que conduce,menudo paquete esta hecho [carcajad]
4163 respuestas