[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2010 Codemasters

1, 2, 3, 4, 584
Imagen



Imagen

Imagen

Imagen

Plataforma: Xbox 360
Género: Conducción, Fórmula1
Desarrollado por: Codemasters
Distribuido por: Codemasters
También disponible en: PC y PS3
Lanzamiento: SEPTIEMBRE 2010
Multijugador: SI
Web Oficial: http://www.formula1-game.com




Imagen
Codemasters ha anunciado que F1 2010 se pondrá a la venta en septiembre para los sistema de videojuegos y entretenimiento Xbox 360® de Microsoft®, PlayStation®3 y PC Games For Windows®, con lo que una nueva generación de simuladores de FÓRMULA UNO llegará este aňo a las consolas de alta definición y PC.

F1 2010 es el juego oficial del CAMPEONATO MUNDIAL 2010 DE FÓRMULA UNO de la FIA y, como tal, incluirá todas las escuderías, pilotos y circuitos oficiales de la presente temporada. F1 2010 incluye a Fernando Alonso en la escudería Ferrari además del retorno del siete veces campeón mundial Michael Schumacher, el nuevo Circuito Internacional de Corea que albergará el Gran Premio de Corea y la introducción de la primera escudería de nacionalidad española, entre los otros nuevos equipos.

El lanzamiento en septiembre marca la primera aparición de un juego oficial de FÓRMULA UNO para Xbox 360, y la vuelta al PC después de una ausencia de ocho aňos. Estas versiones en alta definición siguen al éxito del lanzamiento de F1 2009 para Wii y PSP, superventas de la pasada campaňa de Navidades.

En F1 2010 los jugadores atacarán la pole position en una amplia variedad de modos de juego como Grand Prix, Campeonato, Contrarreloj y un extenso e innovador modo Trayectoria. F1 2010 también incluirá un avanzadísimo sistema de colisiones, clima dinámico y una amplia variedad de modos competitivos para varios jugadores.

En producción en los estudios de Codemasters de Birmingham, F1 2010 está siendo desarrollado con la Plataforma Tecnológica EGO, la tecnología patentada por Codemasters que ya se utilizó en los aclamados Colin McRae: DiRT 2 y Race Driver: GRID. Esta premiada tecnología ha sido mejorada para recrear de manera fidedigna la aerodinámica única y conducción a más de 300 kms./hora de los bólidos de Fórmula Uno. El impresionante motor EGO unido al acceso sin precedentes a los equipos y pilotos de FÓRMULA UNO asegura una experiencia genuina -e inimaginable hasta el momento- al volante de un monoplaza, superando con creces todo lo visto hasta ahora. F1 2010 tiene previsto su lanzamiento en septiembre 2010 para Xbox 360, PlayStation 3 y Games for Windows.


Gavin Raeburn de Codemasters ha dicho que F1 2010 será "el mejor juego de F1 nunca hecho".
Raeburn, hablando con la Revista Oficial de Xbox de UK, comenta que "capturará el drama y la rivalidad" de la F1 y que ofrecerá la elección de jugarlo desde un ángulo arcade o de simulación.

"La clave de esto es hacer que la gente encuentre a los rivales adecuados", refiriéndose a la parte online.
"Si eres un fan de los juegos arcade seguramente querrás jugar contra gente con tu misma mentalidad y no meterte en una sesión hardcore".

Los que sí que lo quieran, sin embargo, podrán lidiar contra cambios climáticos y todos esos elementos que hacen de la F1 un deporte interesante —estrategia, el propio vehículo, etc.

Declaraciones de Steve Hood, diseñador jefe de F1 2010:

“Estamos tratando de ser tan detallistas cómo es posible. Hay algunas cosas que hemos hecho que no son inmediatamente obvias para el jugador. Por ejemplo el sistema de información del trazado, la representación exacta de cada circuito, el modelado de los vehículos, el blistering de los neumáticos, el trabajo de los boxes… Ese nivel de detalle es difícil de conseguir, pero merece la pena. La sensación la primera vez que se observa es de realismo absoluto, no recurrimos a videos o introducciones.”

“queremos sobrepasar las expectativas de los aficionados más exigentes respecto a un juego de F1”.

“no damos en ningún momento a elegir entre arcade o simulación. Hay un motor muy trabajado de físicas y podemos encender y apagar opciones hasta dar con la manera en que queremos jugar. La línea de conducción, el punto de frenado, los distintos niveles del control de tracción, caja de cambios manual, frenado automático, Daños a los vehículos, boxes automáticos o con riesgos (pasarnos de frenada dentro del pitlane, torcer en un momento incorrecto, acelerar de manera inapropiada y llevarnos una bandera…"


La serie Grand Prix de Geoff Crammond. “Es admirable la manera en que se conducen los coches o lo cerca que consigue reproducir la competición real. No creemos que nadie haya conseguido estar tan cerca de aquello. Aún así la licencia tenía muchas aristas que pulir, como su control para expertos, el modo carrera…” Por eso “Los aficionados a este deporte querrán que sea simulación y eso sentirán cuando se pongan a los mandos y sientan las sutilezas de cada coche y cada trazado. Nos negamos a ceñir a F1 2010 a una de estas opciones porque es del tipo de juego que uno puede adaptar a su nivel. Puedes probar el máximo realismo con neumáticos, de la climatología, tener que prestar atención al estado del motor… Ese tipo de cosas.”



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen
















Sera el juego mas jugado online durante un buen tiempo seguramente :D
Joder, ya era hora de que saliera un juego de F-1. Tengo el de Play 2 y PSP quemados. Además, eso de tener un Renault competente le quita mucho realismo [360º]

En cuanto salga me lo pillo
Hola

Va a ser un juegazo en toda regla sin duda!!! [ginyo]. Me gusta mucho Codemasters y va a estar a la altura seguro. Como digo...vamos a tener un juego por fin en Xbox360 de F1 excepcional [ginyo]

SalU2 [oki]
Supongo que lo tendremos para marzo o abril del 2009, siendo optimistas.

Esperemos que este a la altura de la F1.

Por cierto, no han comentado nada de nada sobre el volante.
sin duda sera uno de los juegos mas vendidos en europa.
NeoADSL256 escribió:
- El tipo de juego estará principalmente centrado en la simulación, aunque también existirán modos de juego arcade.


Justo lo que quería escuchar, ahora falta ver si cumplen!
Por cierto todavía no hay hilo oficial.......... hay lo dejo [+risas]
Yo tb le tengo ganistas :) me encanta codemasters en los juegos de cochecitos :D
Espero que se adapte muy bien al volante de MS, y sera grande muy grande para mi .


Aun hecho de menos las 70 vueltas que corria eb los F1 de Sony.,... con este.... pffff, como llegue a ser lo que me imagino.... [360º]
Yo no se como sera el online de este juego. Por un lado quiero un simulador puro y duro. Este tipo de juegos, cuanto mas arcade, peor. Y por otro quiero un online que enganche. Pero luego lo pienso y no se si sera compatible. Vamos, un juego que tienes que aprenderte los circuitos de memoria, que debes hacer trazadas perfectas, donde el mas minimo roce hace que acabes fuera de carrera ...
Yo espero que la gente que juegue no sean unos kamikaces como en el grid...si no, solo podremos jugar partidas privadas.

saludos!
esperemos no sufra retrasos, pero por lo que dicen puede ser bestial, en graficos no lo dudo ya que viendo grid lo dice todo, en jugabilidad es donde quiero ver si cumple, aunke viniendo de codemaster y su gran simulador Toca Racer Driver, creo que va a ser un juegazo, por cierto estoy probando ahoramismo el GTR Evolution que trae carreras formula 3000 y la camara interior es la caña XD

http://es.youtube.com/watch?v=Neo8P-C3utQ
http://es.youtube.com/watch?v=nr3X_oDWd7k

un saludo
D@rth escribió:Yo espero que la gente que juegue no sean unos kamikaces como en el grid...si no, solo podremos jugar partidas privadas.

saludos!

La gente es la misma en todos lados, por lo que no te vas a librar de los kamikazes [chiu]
Grandisima confirmación, por fin
Apoyo lo que dice Duque , sin duda, ojala sea asi es decir que sea dificil, hasta que avaces te mueras para ganar, el Froza para mi es uno de esos, tiene todo (salvo lo que puede dar la emocion de la F2, Banderas, Boxes, 22 o 20 Coches.... ) Lo que tmb espero es que tanto en la IA como Online, cueste adelantar es decir yo en el Froza juego en "dificil", profesional vamos , y me encanta avaces tender que dejarme en algunos sitios el alma para recuperar 200ms , me ecanta xD.

Lo que iba a decir es que, espero que cueste adelantar, y que no sea eso de que si entras pasados, puedes acelerar igual que el que esta por el interior por ejemplo, y demas cosas, como el Forza vamos, yo quiero un Forza F1
Alemania(Hockeinheim)


Pero no se supone que en 2009 le toca a Nurburgring???
Triko escribió:
Alemania(Hockeinheim)


Pero no se supone que en 2009 le toca a Nurburgring???


Hombre antes era el GP de Europa, ahora al ser Valencia pues vete a saber.


PD:Haber si van a meter los coches de este año......................
Yo doy por echo que estará actualizado, es lo mínimo. Y a ver que tal les queda, estoy deseando comprarlo.

Un saludo!
vocesSPA escribió:
Triko escribió:
Alemania(Hockeinheim)


Pero no se supone que en 2009 le toca a Nurburgring???


Hombre antes era el GP de Europa, ahora al ser Valencia pues vete a saber.


PD:Haber si van a meter los coches de este año......................


Precisamente por eso. Antes al ser GP de europa se corría en nurburg y en hockeinheim como gp de alemania, pero ahora como el gp de europa es valencia, se turnan cada año (al mismo acuerdo llegaron en japón con Suzuka y Fuji).

P.D.: Acabo de verificar que en 2009 se corre en Nurburg (y en suzuka) por lo que creo que la lista del post inicial estará mal.

Un saludo.
Suzuka, si señor, me encanta para mi el circuito estrella, de cualquier juego ;), con el de SPA, y el Antiguo Nuburning, impresionante esos 3 circuitos, pero Suzuka tiene algo especial
Podrian incluir, no en el mundial sino como circuito a parte, el nordschleife nurburgring, el circuito de 22.8 km... Q ya lo incluyen las sagas gt y pgr... y se saldria dar unas vueltas con f1 para rebajar los tiempos de esos 7 minutos y pico... XD
ya era hora un nuevo f1.
Genial, solo una duda...¿En que equipo estara Alonso? XD XD
Que ganas de ver una imagen ya uuuf
buff codemaster,menudo juego de mierda que sacaran ya veras,adios a la simulacion...Y si no mirar el control de sus ultimos juegos... [+risas] [+risas]
dark-kei escribió:Podrian incluir, no en el mundial sino como circuito a parte, el nordschleife nurburgring, el circuito de 22.8 km... Q ya lo incluyen las sagas gt y pgr... y se saldria dar unas vueltas con f1 para rebajar los tiempos de esos 7 minutos y pico... XD


No dejate, que esa es la carrera que más odio del PGR4, que coñazo 8 u 9 minutos todo el tiempo la misma vuelta, con la mierda de la nieve, la mierda de la carretera deslizante y la mierda de trompos, con diferencia el circuito que más asco me ha dado de todo el juego [carcajad] [carcajad]
linarense1 escribió:Genial, solo una duda...¿En que equipo estara Alonso? XD XD


BMW :D
novax escribió:
linarense1 escribió:Genial, solo una duda...¿En que equipo estara Alonso? XD XD


BMW :D


Minardi... a no , que no esta xD, en serio... yo creo que se quedara en Renault , si no parace que BMW, ademas que ha dicho qe esta hablando con Alonso... pues
manu_taek escribió:que salga yaaa


+1000 [looco]
a pillarlo de pleno vamos :O
No por Dios, Nurburgring largo no, que estoy hasta los cojo.... Que hay más circuitos coñe, a ver si se enteran. En todos los juegos tienen que colarlo... Ascazo le tengo.
Aborerto escribió:No por Dios, Nurburgring largo no, que estoy hasta los cojo.... Que hay más circuitos coñe, a ver si se enteran. En todos los juegos tienen que colarlo... Ascazo le tengo.


Normal que lo cuelguen (supongo que te refieres a Nordschleife, es decir el Nurburgring antiguo), puesto que "el infierno verde" es uno de los circuitos mas miticos del automovilismo europeo.

Pero vamos, siendo un juego de F1, meteran los circuitos de la temporada que incluyan en el juego y punto.
Lo único malo es el tema volante...son mu caros...

seguiré la pista al de wii, si no es muy malo o no pierde mucho en simulación puede que me haga con esa versión...peero claro no deberia ver ni una sola imagen del de 360 xD
Como hagan la jugabilidad del forza2 me compro 15, xD


SALUDOS
Si meten Nordschleiffe en el F1 sería la gran cagada, porque un circuito así hoy en día es inviable para los Formula 1.

Con una crretera con tantos contraperaltes, baches, y sin apenas escapatorias, sería una barbaridad pensar que un F1 pueda disputar una carrera en Nordschleiffe hoy en día.

Yo tambien tengo mala experiencia con ese circuito. En el GT4 de PS2, sacándome el carnet I-A, la prueba de examen era dar una vuelta a Nordschleiffe con un Mercedes SLK traccion delantera, en menos de 10 minutos. El coche se salia que daba asco, incontrolable al menos para mi, tenias que ir precisisimo para no salirte, no veas que rabia cuando llevabas 7 minutos y hacias un trompo y te ibas fuera. Total, que una vuelta fui tranquilito y concentrado y cuando llego a la meta... T10:00:200 ARG!! 2 DECIMAS!!

Casi me tiro por la ventana. No volví a jugar mas a ese juego.

Que se guarden ese circuito para los juegos de turismos, para un F1 prefiero que como circuitos extras incluyan Cheste o Jerez para entrenos, que es donde van las escuderias en la realidad.
Lo que podian hacer es ponerlo , para contrareloj , obviamente una carrera ahis eria una locura , pero en todo caso que se centren en todo lo que hay ahora y demas , si eso que pongan lo que quieran en un futuro con descargas, peor que se centren en los que hay.
Espero este juego como agua de mayo, y espero que codemasters haga algo a la altura que realmente saben, como se ha dicho por ahi arriba también espero que no les de por meter nurburgring largo, porque después de tragarmelo en los forzas acabas odiando el infierno verde de las narices, un saludo
Aborerto escribió:No por Dios, Nurburgring largo no, que estoy hasta los cojo.... Que hay más circuitos coñe, a ver si se enteran. En todos los juegos tienen que colarlo... Ascazo le tengo.



+1

sere raro o algo pero a mi tb me da bastante asco, las primeras veces q lo juegas mola x la dificultad, pero esq en todos los putos juegos los mismo, 7 minutos y pico de carrera de regalo. ya podrian poner otros no vistos
Lo suyo es que pongan los circuitos oficiales del 2009 y alguno más de propina para entrenamientos y cosas del estilo.

Como empiecen a quitar cosas menuda mierda tiene que ser.
Pues habrá que seguir este juego, a ver como queda finalmente, y a ver si sacan de una puñetera vez un pack de juego + volante, si sale un pack así con el juego me lo compro seguro, si no... habrá que ver como está la cosa por esas fechas, pero es un candidato, ya que de Forza 3 no se sabe nada [buuuaaaa] .

Por cierto, Nurbur largo es la leche en carreras de turismo, eso sí para jugar con un coche con el que estés cómodo, y sin cafres en la partida XD, en el PGR es una mierda, pero en el Forza mi preferido. Eso sí, como metas un Fórmula 1 ahí, acaba el piloto arrastrando el culo por el suelo de los baches que hay XD
Este es uno de los juegos que mas espero,que ganitas de correr la formula 1 en mi 360,solo de pensarlo se me hace la boca agua [amor]
dios ke wapo por fin un formula one apra xbox 360!!
Desde ya sabemos que va a tener unos gráficos de infarto y seguro que es un buen juego de coches viniendo de Codemasters.



Saludos!
nadie sabe cuando lo van a sacar?,por que esto es un juegazo
mouns_2008 escribió:nadie sabe cuando lo van a sacar?,por que esto es un juegazo


me uno a la pregunta XD

saludos
alguien sabe algo de este juego
4163 respuestas
1, 2, 3, 4, 584