[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2010 Codemasters

Arsali escribió:


Los daños estarán desactivados, no? Porque si no vaya castaña, con las hostias que se pega y no se rompe ningún elemento del coche....


se supone, todos los jeugos de codesmaster tiene un sistema muy bueno de daños y como el motor grafico es el mismo, por ah iestaran desactivados jaja por lo menos parece que tiene una buena sensacion de velocidad

pd: menos mal que van a sacar demo....
fbetes escribió:
fbetes escribió:Y PRIMERA VUELTA COMPLETA INGAME (SPA):
http://www.vandal.net/video/12735/jugan ... tv-e3-2010


Espero por Dios que arreglen la sensibilidad en la dirección, porque si no más de uno se que no podrá jugar a este juego con el mando.
Por mi parte solamente me interesa el volante, pero se ve que este control con el mando es pesimo...
Ayyyyyy Race Pro, cómo te quiero...



No se si os habreis fijado, pero en el video pone ARACADE MODE, mas o menos creo que las dudas estan resueltas ;)
PD: Gracias Leikiam por decirmelo xD
No entiendo porq nosalen los mercedes, recuerdo que en videos anteriores se veia el nombre de rosberg montado en un brawn, la vdd se me hace raro
pablocast escribió:
fbetes escribió:
fbetes escribió:Y PRIMERA VUELTA COMPLETA INGAME (SPA):
http://www.vandal.net/video/12735/jugan ... tv-e3-2010


Espero por Dios que arreglen la sensibilidad en la dirección, porque si no más de uno se que no podrá jugar a este juego con el mando.
Por mi parte solamente me interesa el volante, pero se ve que este control con el mando es pesimo...
Ayyyyyy Race Pro, cómo te quiero...



No se si os habreis fijado, pero en el video pone ARACADE MODE, mas o menos creo que las dudas estan resueltas ;)
PD: Gracias Leikiam por decirmelo xD


Y ke kieres decir kn ke ponga arcade mode? jaja
Jebi-Motors escribió:
Arsali escribió:


Los daños estarán desactivados, no? Porque si no vaya castaña, con las hostias que se pega y no se rompe ningún elemento del coche....


se supone, todos los jeugos de codesmaster tiene un sistema muy bueno de daños y como el motor grafico es el mismo, por ah iestaran desactivados jaja por lo menos parece que tiene una buena sensacion de velocidad

pd: menos mal que van a sacar demo....


Tienes razón, recuerdo la primera vez que jugué al GRID que me quedé impresionado con las colisiones, y que las piezas que se rompían seguían en medio de la pista vuelta tras vuelta, y si las pisabas podías sufrir un accidente, así que si eso funcionó bien en ese juego, supongo que lo habrán tenido en cuenta para este. Ya me quedo más tranquilo XD
de hecho creo que dijeron que se podria sufrir algun pinchaso si cogias algun trozo de fibra de carbono y se vio en un diario de desarrollo la rueda pinchada y toda deformada y la llanta sacando chispas.. a ver si es verdad y no se quedo solo en un video jaja
el juego graficamente tiene pinta de ser una pasada, pero si el control es ese...apaga y vamonos! aunque supongo que será el modo arcade con todas las ayudas y tal, ademas me quedo mas tranquilo sabiendo lo concienzudamente que se está trabajando en este f1 2010 con el control, incluida la ayuda de anthony davidson, probador de muchos equipos de f1.
Según dicen el control se puede configurar para adaptarse a todos los gustos,así que espero que no nos decepcione a los que esperamos un buen simulador. Otro tema es el juego online,espero que se puedan buscar partidas por tipo de control.
(mensaje borrado)
esto ha dicho Helios -Community Manager- del foro de codemaster sobre porque no estan los mercedes.
"I emailed the guys at E3 about this and can confirm it is because Mercedes have yet to approve their cars, meaning we cannot show their cars publically yet."
bueno por lo menos estara la parrilla compelta XD y por lo menos aunque se vea en plan arcade el comportamiento del coche bajo la lluvia es un tanto diferente a ir en seco
Luisxp5 escribió:esto ha dicho Helios -Community Manager- del foro de codemaster sobre porque no estan los mercedes.
"I emailed the guys at E3 about this and can confirm it is because Mercedes have yet to approve their cars, meaning we cannot show their cars publically yet."



Dice de momento pero vamos que seguro ke estaran en septiembre, respeto a lo de la conduccio, se ve ke tiene todas las ayudas de fijo
bueno el juego tiene buena pinta,sobre el control y la sensibilidad del volante creo que sera que es por que esta en arcade.si a esos graficos le añadimos un poco de simulador tendremos 1juegazo!creo los de codemaster estan haciendo 1gran trabajo!!
tambien auguro que este juego sera una masacre online, si po los menos en el forza o gt los coches tienen luz de freno y puedes frenar a tiempo para no empotrarte con el de alante... aqui como quites la linea del suelo y no te sepas el circuito sera imposible rodar un grupo pegado, a no ser que sea gente con experiencia
tampoco e visto el movimiento de las manos al cambiar de marcha o llegar a meta!!supongo que en el producto final todo este solucionado!
Jebi-Motors escribió:tambien auguro que este juego sera una masacre online, si po los menos en el forza o gt los coches tienen luz de freno y puedes frenar a tiempo para no empotrarte con el de alante... aqui como quites la linea del suelo y no te sepas el circuito sera imposible rodar un grupo pegado, a no ser que sea gente con experiencia


Por desgracia eso pasa en TODOS los juegos (o casi ya que en el iracing de PC se suele jugr bastante limpio)
Q cutres son, los videos anteriores se nota q manejan el coche con el mando de la xbox por las correcciones q hacen " a toques ". Que les hubiese costado montar un volante.
Buenas.

Video de spa en seco y lluvia.

http://www.youtube.com/watch?v=JociXlXJ43U

Tiene una pinta brutal, pero es verdad que tienen que mejorar el manejo del coche.
Creo que estan con todas la ayudas .

Un saludo
a ver si nos pasan un video con control de simulación, porque viendo ese control tan brusco me dan ganas de no comprarlo xD
Bueno pues se van conociendo mas detalles tras varias preguntas en foros extranjeros:
-La escudería que falta es Mercedes, ya que aun no han aprobado sus vehiculos
-El punto naranja que sale en el mapa es el compañero de equipo, y no significa que haya accidente
-El secado de pista, será escalado. Esto es, en carreras cortas de 3 vueltas se secará más rapido que en carreras largas...
-Es una gipipollez, pero de detalles el juego va sobrado. Podeis ver unos pajarillos que salen volando de los arboles tras nuestro paso (http://www.youtube.com/watch?v=JociXlXJ43U MIN: 1:20)
Luisxp5 escribió:otro video
http://www.gametrailers.com/video/e3-20 ... 010/101830
carrera en mojado


Me gusta el aspecto del agua sobre el asfalto

[oki] [oki]
Tambien le podrian decir a los chicos de Codemasters que las ruedas de un F1 no tienen tanto angulo de giro, que en estos videos ves en cualquier curva como estan tan girados o mas como si estuviesen el la curva Loews de Monaco (la curva esa tan lenta) ...

Edit :

Ah, y tambien les podria decir alguien que los F1 no salen quemando rueda de las curvas ...

Madre mia que bajonazo.
Arsali escribió:
Luisxp5 escribió:otro video
http://www.gametrailers.com/video/e3-20 ... 010/101830
carrera en mojado


Me gusta el aspecto del agua sobre el asfalto

[oki] [oki]




A mi me ha dejado un poco frió este vídeo .
Os digo una cosa y va muy en serio.
La conducción de este F1 de Codemasters va a ser muy parecida a la de este otro F1 (un poco más antiguo):
Imagen

Aqui hay un gameplay del del 98:
http://www.youtube.com/watch?v=L8s4IG7qAEs

Quien sabe de lo que hablo sabe que fue un enorme juego. Además, mas de uno de los de Codemasters trabajo en Psygnosis (desarrolladora del juego). Yo de hecho tengo este juego para PSP y aun juego muchisimo...
cheeseman escribió:Tambien le podrian decir a los chicos de Codemasters que las ruedas de un F1 no tienen tanto angulo de giro, que en estos videos ves en cualquier curva como estan tan girados o mas como si estuviesen el la curva Loews de Monaco (la curva esa tan lenta) ...

Edit :

Ah, y tambien les podria decir alguien que los F1 no salen quemando rueda de las curvas ...

Madre mia que bajonazo.


si pierdes traccion si quemas rueda al igual que en la salida que dejan la marca del neumatico, otra cosa es que salga el tipico humo blanco
Yo me refieria al humo, evidentemente. En alguno de los videos se ve a los coches sacando humo de las ruedas en la primera curva de Spa, incluso luego en Eau Rouge ...
fbetes escribió:Bueno pues se van conociendo mas detalles tras varias preguntas en foros extranjeros:
-La escudería que falta es Mercedes, ya que aun no han aprobado sus vehiculos
-El punto naranja que sale en el mapa es el compañero de equipo, y no significa que haya accidente
-El secado de pista, será escalado. Esto es, en carreras cortas de 3 vueltas se secará más rapido que en carreras largas...
-Es una gipipollez, pero de detalles el juego va sobrado. Podeis ver unos pajarillos que salen volando de los arboles tras nuestro paso (http://www.youtube.com/watch?v=JociXlXJ43U MIN: 1:20)

Los bmw´s estan?¿
Los BMW no están... en la F1.

Por cierto que el juego me parece bestial a nivel gráfico, y en cuanto a la jugabilidad está claro que se trata de un modo arcade y jugado con mando, se nota en los movimientos del volante por lo bruscos que son. Está claro, esto es el E3 y se presentan los juegos para el gran público, codemasters presenta la versión facilona con la que van a ganar dinero.

Pero espero que no se hayan cegado en este aspecto y el modo de simulación tenga un buen nivel. Si no lo hacen así creo que se equivocarían, GT y Forza han demostrado que se pueden vender muchos juegos con los simuladores -o pesudosimuladores-. Yo espero que tenga un buen nivel, quizás no a la altura de Rfactor o GTR pero aceptable, y unido a estos gráficos y un buen online puede ser un enganche muy serio este juego.

Saludos!
cheeseman escribió:Yo me refieria al humo, evidentemente. En alguno de los videos se ve a los coches sacando humo de las ruedas en la primera curva de Spa, incluso luego en Eau Rouge ...


si ese aspecto es algo exagerado, pero eso es cosa de codemaster en todos sus juegos de coches, podrian poner algo de humillo cuando bloqueas alguna rueda y ya esta, pero claro para ellos seran mas detalles graficos, en pc seguro que lograr bloquear ese efecto jeje por el momento el juego pinta de 9 y pico , tanto en apartado grafico, como un jugador y en sonido por lo poco que he podido escuchar, ahora falta saber si mantiene esa nota de 9 o baja a un 6 por la conduccion ajaja

pd: un detalle en algunos videos se ve en la zona del cuenta revoluciones y los km que se enciende una luz como si te hablases por radio, el ingeniero de hablara cuando le de la gana? ajaja
zacarias84 escribió:Los BMW no están... en la F1.

Bueno,pues los sauber!!
Los BMW no están corriendo este año, que sí los sauber (motor Ferrari). Aqui tienes uno:

Imagen
fbetes escribió:Los BMW no están corriendo este año, que sí los sauber (motor Ferrari). Aqui tienes uno:

http://img823.imageshack.us/img823/84/v ... h31m07.jpg

ok gracias
cheeseman escribió:Tambien le podrian decir a los chicos de Codemasters que las ruedas de un F1 no tienen tanto angulo de giro, que en estos videos ves en cualquier curva como estan tan girados o mas como si estuviesen el la curva Loews de Monaco (la curva esa tan lenta) ...

Edit :

Ah, y tambien les podria decir alguien que los F1 no salen quemando rueda de las curvas ...

Madre mia que bajonazo.


tienes razon a ver si corrigen la direccion..
alguien sabe cuando sacan el diario de desarollo 4?¿
no se si os habeis fijado pero al final de la entrevista q hace el italiano este dice q al comenzar el juego el jugador tendra la opcion de elegir si qiere jugar en modo arcade o en modo simulacion, asique yo creo q lo q han mostrado es el modo arcade puro y duro.

alguien sabe a q hora es la conferencia de codemasters?

un saludete¡
nubes escribió:alguien sabe a q hora es la conferencia de codemasters?


No hay conferencia como tal de Codemasters, solamente van atendiendo a los distintos medios de comunicación, pero NO HABRA CONFERENCIA online en directo
nubes escribió:no se si os habeis fijado pero al final de la entrevista q hace el italiano este dice q al comenzar el juego el jugador tendra la opcion de elegir si qiere jugar en modo arcade o en modo simulacion, asique yo creo q lo q han mostrado es el modo arcade puro y duro.

alguien sabe a q hora es la conferencia de codemasters?

un saludete¡




En que video? sabes italiano? jajajajaj
Y el diario de desarrollo 4 cuando sale?
exacto, hace más de 1 mes que salio el diario de desarrollo 3, nadie sabe la fecha del 4? debe estar al caer
DLM9 escribió:exacto, hace más de 1 mes que salio el diario de desarrollo 3, nadie sabe la fecha del 4? debe estar al caer

si, era para principios de la semana pasada o la anterior [snif]
jajaja pues esq los dos anteriores habia 3 semanas entre ellos...y ahora hace más de un mes y nada! queremos el diario de desarrollo ya! de todas formas no creo que se demore más de esta semana
nubes escribió:no se si os habeis fijado pero al final de la entrevista q hace el italiano este dice q al comenzar el juego el jugador tendra la opcion de elegir si qiere jugar en modo arcade o en modo simulacion, asique yo creo q lo q han mostrado es el modo arcade puro y duro.

alguien sabe a q hora es la conferencia de codemasters?

un saludete¡


Pero por muchas ayudas que quites o pongas, las físicas son las mismas.

Vamos, yo es lo que me esperaba, un grid con una notable mejora gráfica y coches F1.

El efecto de las gotitas de aguas sobre el chasis es de paja.
dany7774 escribió:
nubes escribió:no se si os habeis fijado pero al final de la entrevista q hace el italiano este dice q al comenzar el juego el jugador tendra la opcion de elegir si qiere jugar en modo arcade o en modo simulacion, asique yo creo q lo q han mostrado es el modo arcade puro y duro.

alguien sabe a q hora es la conferencia de codemasters?

un saludete¡




En que video? sabes italiano? jajajajaj


no no se italiano pero tampoco hace falta saberlo para entender lo q dice xdddddddddd.
el video esta unas paginas mas atras, hechale un vistacillo a ver ;)
nubes escribió:
dany7774 escribió:
nubes escribió:no se si os habeis fijado pero al final de la entrevista q hace el italiano este dice q al comenzar el juego el jugador tendra la opcion de elegir si qiere jugar en modo arcade o en modo simulacion, asique yo creo q lo q han mostrado es el modo arcade puro y duro.

alguien sabe a q hora es la conferencia de codemasters?

un saludete¡




En que video? sabes italiano? jajajajaj


no no se italiano pero tampoco hace falta saberlo para entender lo q dice xdddddddddd.

el video esta unas paginas mas atras, hechale un vistacillo a ver ;)



Jajaja ya, ya vie el video pero sigo sin saber ke dice, traducemelo un poko profavor si no es mucho pedir..
Zapador1983 escribió:
nubes escribió:no se si os habeis fijado pero al final de la entrevista q hace el italiano este dice q al comenzar el juego el jugador tendra la opcion de elegir si qiere jugar en modo arcade o en modo simulacion, asique yo creo q lo q han mostrado es el modo arcade puro y duro.

alguien sabe a q hora es la conferencia de codemasters?

un saludete¡


Pero por muchas ayudas que quites o pongas, las físicas son las mismas.

Vamos, yo es lo que me esperaba, un grid con una notable mejora gráfica y coches F1.

El efecto de las gotitas de aguas sobre el chasis es de paja.


se nota que no has jugado al sbk x, tiene modo arcade y modo simulacion y aunque las fisicas sean las mismas no tiene nada que ver jugar un estilo y otro

yo veo las fisicas por buen camino, al coger pianos, al girar el coche, el subviraje, sobreviraje, y si es asi en el modo arcade creo que el modo simulador estara muy muy bien
Zapador1983 escribió:Pero por muchas ayudas que quites o pongas, las físicas son las mismas.

Vamos, yo es lo que me esperaba, un grid con una notable mejora gráfica y coches F1.

El efecto de las gotitas de aguas sobre el chasis es de paja.



Exacto, llevo visitando el hilo y leyendo como la gente se llena la boca con la palabra estrella de todo forero que no es otra que "simulacion", incluso hay tipos que ni siquiera tienen una 360 que frecuentan el hilo con asiduidad esperando un Rfactor en consola y siempre he pensado lo mismo que tu, esto va a ser un Grid basado en la Formula 1, por mucho que digan los "Codemasters" el leit motiv
de su empresa no es otro que el dinero asi que sientiendolo mucho por los que creian que jugando a este juego harian un curso a pilotos de Formula 1 esto va a ser un juego parecido a Grid, pero tampoco hay que dramatizar, es un juego, si te gusta lo que ves lo compras y si no a otra cosa y tan felices.
Joder pues espero q no sea asi porque sino vaya mierda, pero creo q estais equivocados...
Con todo mi respeto, estamos un poquito tontos todos en general, HABER, ES UN J-U-E-G-O- el ke lo vea así lo comprara y se divertirá , porke en el fondo es un juego, el ke kiera korrer , xiko ke se valla al jarama , eske no se ke esperais de un videojuego , ke kuando te estrelles te hagas daño tu? o ke yo solo pido que no se gane con un hispania y buenos accidentes fin, nada mas
Como bien dice un compañero...

Como se nota que no habeis jugado a sbk X!! Si teneis la oportunidad probarlo en modo simulacion realista y sin ninguna ayuda y si os dais una vuelta entera a cualquier circuito que conozcais sin caeros entonces me decis. Estoy seguro q la mayoria de los q os quejais, si este juego de F1 seria tan real como el sbk X, lo probariais y despues de desesperaros por no poder dar ni siquiera una vuelta, entonces diriais que es una mierda!!

No se puede opinar nada sin haber probado el juego. Por mi parte soy un amante de la simulacion y creo q la cosa pinta muy bien. Sin animo de ofender a nadie, es mi humilde opinion.

Saludos compañeros!!
4163 respuestas