[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2010 Codemasters

180, 81, 82, 83, 84
me apunto a lo del campeonato de aqui, cuenten conmigo a la hora que sea el dia que sea ajajajaa
No nos estamos precipitando un poco? El juego saldra en Septiembre y lo tenemos que probar primero no? y luego ya nos divertiremos en el modo online haciendo carreras y todo lo que se pueda sacar al maximo del juego xD

[Ooooo] si haceis un campeonato me apunto XD
Estaría bien que organizáramos algo,falta saber como sera el modo online y si nos facilitara el trabajo. Estaría bien que el juego incluyera un modo campeonato con clasificaciones,guardando los puntos etc etc,aunque eso igual es pedir demasiado. XD


djdinu
De que parte de castellón eres?,yo soy de Benicarló.
Denis; si quieres yo me encargo de apuntar los que participan en el campeonato (si lo llegamos a hacer.. xD), pero si no es molestia, pregunta en twitter a sthephen, si en online habrá campeonatos o no.. jeje
Denis, plis cuando pongas el hilo avisa aqui :D xD


djdinu
De que parte de castellón eres?,yo soy de Benicarló.


Soy de un pueblo/ciudad que esta a 20min de Castellon (Alcora). X

PD: si quereis he echo un cuadro de cruces de Octavos hasta la final.
Imagen
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Joer.., el juego no ha salido todavia y ya esta la peña organizando campeonatos.. [flipa]
Que impaciencia!!! tengo ganas de ver el hilo antes de irme a dormir XD [plas] [plas] [babas] [qmparto] [toctoc] [jaja]
pablocast escribió:Que impaciencia!!! tengo ganas de ver el hilo antes de irme a dormir XD [plas] [plas] [babas] [qmparto] [toctoc] [jaja]


Yo tambien [beer] ratataaaa ratataaaa [fies] [fies] [maszz] [maszz] [toctoc] [uzi] [uzi] [uzi]
djdinu escribió:
pablocast escribió:Que impaciencia!!! tengo ganas de ver el hilo antes de irme a dormir XD [plas] [plas] [babas] [qmparto] [toctoc] [jaja]


Yo tambien [beer] ratataaaa ratataaaa [fies] [fies] [maszz] [maszz] [toctoc] [uzi] [uzi] [uzi]


Anda,, que te faltan iconos jajajajaja!
1 minuto para las 12 XD xD
jajajajjaja sois unos ansias, pobre denis, se tiene que estar ahy apurando... [carcajad] [carcajad] Dejad al chaval que lo aga bien i no lo pongais nervioso XD.

P.D. Yo tambien me apunto a ese PRE-torneo que se esta creando por ahy [+risas]
Dejar morir este hilo hasta que lo chape el moderador,aqui ya esta el nuevo,todo lo de este juego que vaya aqui

nuevo hilo oficial
hilo_hilo-oficial-formula-1-2010-codemasters_1449470
Con lo facil que era decirle a un mod que cambiara de creador de hilo de un usuario a otro, siempre que el creador de este hilo estuviera deacuerdo.
4163 respuestas
180, 81, 82, 83, 84