[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2010 Codemasters

Scod escribió:y ese todo asqueroso sepia sigue presente...

Pues la verdad que yo no veo ese tono sepia tan exagerado como el de las primeras fotos, solo las de lluvia se ven un poco más oscuras, pero creo que lo han mejorado bastante. Yo le veo el conducto-f a Mclaren y es impresionante las gotitas en el chasis del ferrari. Tiene buena pinta.
Fijaros en las gradas de las nuevas fotos.
¡¡¡Pero si hasta hay banderas de España y Asturias!!! Está casi perfecto!!

Además la razón por la que no pongan el nombre del piloto en el coche puede ser por que cada persona puede tener un nombre de jugador. Si tu te pones de nombre "De la Rosa" y quieres jugar pilotando un Hispania...pues...eso....no se si me entendéis, que lo mismo no quieres llevar el nombre de Bruno en el coche.
250 está baneado por "deja de hacerte clones"
el juego tiene una pintaza... aunque tampoco entiendo lo del "tono sepia" :-?
Pero que manía os ha entrado con los tonos!!!
El juego es super realista, no querréis tener una iluminación deslumbrante un día de lluvia ¿no?

Si no os gusta siempre podéis pedir que os quiten esos avances gráficos y os lo vuelvan a dejar así:

http://i10.photobucket.com/albums/a121/ ... top_II.gif

o así:

http://i10.photobucket.com/albums/a121/ ... egends.jpg

o así:

http://i10.photobucket.com/albums/a121/ ... ionshi.gif

Por los comentarios que leo creo que esos son los colores y tonos que esperabais en el juego.....
y la demo para cuando a sin puedo jugar hasta que salga el juego.
toninocarla escribió:y la demo para cuando a sin puedo jugar hasta que salga el juego.


la demo creo que para la primera semana se septiembre... aunque a ver si hay suerte y la sacan a finales de agosto XD
250 escribió:el juego tiene una pintaza... aunque tampoco entiendo lo del "tono sepia" :-?


Pero una vez se dijo que iban a quitar el tono sepia ese no? porque la gente en los foros oficiales del juego asi lo pedian. Incluso vi una imagen del juego con ese tono, y luego ya la misma imagen con un tono mas real y mucho mas chulo la verdad, como si lo hubiesen "arreglado"
Demodex escribió:Pero que manía os ha entrado con los tonos!!!
El juego es super realista, no querréis tener una iluminación deslumbrante un día de lluvia ¿no?

Si no os gusta siempre podéis pedir que os quiten esos avances gráficos y os lo vuelvan a dejar así:

http://i10.photobucket.com/albums/a121/ ... top_II.gif

o así:

http://i10.photobucket.com/albums/a121/ ... egends.jpg

o así:

http://i10.photobucket.com/albums/a121/ ... ionshi.gif

Por los comentarios que leo creo que esos son los colores y tonos que esperabais en el juego.....

Pues esos "avances" graficos como tu les quieres llmar son penosos. No hay mas que ver como quedaría cuando le quitas la iluminación post-nuclear-asquerosa esa
 
Imagen
 
Imagen
 
Imagen
 
Imagen
 
Imagen
jaja si al final va a parecer que dejan el filtro sepia para que paresca menos real, porque joder, sin el filtro.. es como correr tu de verdad ajja
Pues yo creo que aunque siga teniendo el filtro sepia, este es bastante menos acusado... El juego empieza a tener un pinta ya con los coches del 2010 muy buena!!! [Ooooo]
Si os fijáis, una de las imágenes con los coches de 2010 es del mismo día en el que hicieron una prueba para correr online en Montmeló. Así que los coches los tienen más o menos hechos desde hace algún tiempo
Scod escribió:y ese todo asqueroso sepia sigue presente...


Pues yo en las últimas no lo aprecio, además que la mayoría son con lluvia, en las otras que salen de finales de abril sí.

Saludos.
pues yo veo el conducto f en el mc laren y el ferrari, aunque igual es por esta mierda que fumo ahahahahhaha. vamos chavales que ya queda poco, bueno menos que antes, animooooo
saludos.
damasosoy escribió:pues yo veo el conducto f en el mc laren y el ferrari, aunque igual es por esta mierda que fumo ahahahahhaha. vamos chavales que ya queda poco, bueno menos que antes, animooooo
saludos.



V aa ser eso xD, por que en estas imagenes no sale ese conducto.
vocesSPA escribió:
damasosoy escribió:pues yo veo el conducto f en el mc laren y el ferrari, aunque igual es por esta mierda que fumo ahahahahhaha. vamos chavales que ya queda poco, bueno menos que antes, animooooo
saludos.



V aa ser eso xD, por que en estas imagenes no sale ese conducto.


hamijoooo mirate la vista que si que estan hay una foto en la que sale el ferrari de lao y se ve y otra del mclaren lo mismo no me hagas poner las fotos con el paint indicando donde estan pork soy un pakete informatico, pero vamos que yo las he visto con estos ojitos :) en la primera el mclaren y en la ultima el ferrari, ahora que esten mal echos puede ,pero yo ahi veo conducto.
saluten.
demuestra lo del conducto f,porque sinceramente yo solo lo veo en el mclaren y no en el ferrari.
Imagen

Imagen

a ver si las colgue bien, yo ahi veo los conductos bien o mal hechos pero si no son que algun entendido lo aclare.
saludos
damasosoy escribió:Imagen

Imagen

a ver si las colgue bien, yo ahi veo los conductos bien o mal hechos pero si no son que algun entendido lo aclare.
saludos

Ya veo que mucha idea de condcuto f no tienes,jeje.Eso son aletas de tiburon que van en la cubierta motor y que a excepcion de 2 o 3 equipos,todos llevan.es un componente aerodinamico para dar mas estabilidad al coche y lo unico que tiene que ver con el conducto f es que terminan en el aleron trasero.saludos.
Pues yo creo que el mclarensi tiene el conducto F, prque en el 2009 no tenian aleta de tiburon, y en el ferrari no se aprecia bien, el conducto F esteticamente en el ferrari es la aleta de tiburon pero en la parte de arriba tiene un conducto interior
saludos
me encantan las imagenes

y yo no le veo ese "tono sepia", lo unico esque esta foto la veo un poco oscura, pero por lo demas perfecto
Imagen
pufff cada dia que pasa tengo mas hype!!! solo me corroe la duda de lo simulador que pueda llegar a ser viendo lo que han echo los de codemasters con otras sagas. aun asi tiene pintaza
Vaya pasote de fotos!!!, pero creo qeu no se verá así ni de coña. [mamaaaaa]
matiaz escribió:Vaya pasote de fotos!!!, pero creo qeu no se verá así ni de coña. [mamaaaaa]


pues yo creo que muy parecido jeje visto los videos ingame de la fase alpha
Jodeeer que ganas de que salga ya jajaja. Las fots estan to wapas por lo que veo aqui vais mas actualizaos que en otros foros, no sabia que ya habian empezado con los coches de 2010. Lo que me hizo menos gracia segun vi por ahi eso de que no se puede romper motor ni que tampoco hay fallos mecanicos , weno que se le va a hacer . ¿Cuando hacían el diario de sonido? si alguien lo tiene o lo sabe que lo suba okis?. Graciaas
galipote3343 escribió:Pues yo creo que el mclarensi tiene el conducto F, prque en el 2009 no tenian aleta de tiburon, y en el ferrari no se aprecia bien, el conducto F esteticamente en el ferrari es la aleta de tiburon pero en la parte de arriba tiene un conducto interior
saludos


Las aletas de tiburon como ya os han dicho, no tiene nada que ver con el conducto F.

Si estuviese el conducto F se verian unas entradas de aire en el morro de los coches, cosa que no sucede.

Esto :

Imagen

Imagen


De todas formas si no lo ponen tampoco pasa nada, porque es algo que no se va a implementar, asi que pal caso ...
Siento contradecirte,pero si que se le ve.Fijate bien es esta foto y lo veras.Saludos:
http://images.eurogamer.net/assets/arti ... 61.jpg.jpg
Ya han posteado En el foro oficial de codemasters la fecha de salida y es para el 24 de septiembre triste y a la vez feliz jajaha
Afiador escribió:Siento contradecirte,pero si que se le ve.Fijate bien es esta foto y lo veras.Saludos:
http://images.eurogamer.net/assets/arti ... 61.jpg.jpg


Fijándome sí que parece, sí...

[plas] [plas]
Si lo del Conducto F da iwal solo servira para adornar jeje no te va a dar 50 kilometros mas nni nada por el estilo jajajaja lo quiero yaa jajajaja
Ha desaparecido el tono sepia no? almenos se ha reducido bastante para mi...
Una dudilla que tengo, a ver si alguien lo sabe. ¿Se ha confirmado si en la plataforma pc el juego será compatible con directx 11 como el Dirt 2?
pablocast escribió:Ha desaparecido el tono sepia no? almenos se ha reducido bastante para mi...

ojala que desaparezca ya (aunque en las ultimas fotos ya no esta el tono sepia)
Yo solo quiero que el juego seea reall y me conformaria jajaja por ejemplo que en el modo trayectoria cojas un hispania y quedes entre el 5º y 6º... ¬¬ me decepcionaria mucho eso... tendrias que luchar po pasar a la Q2 o por terminar la carrera como mucho porque si no vaya asco ganas con la gorra....
dany7774 escribió:Yo solo quiero que el juego seea reall y me conformaria jajaja por ejemplo que en el modo trayectoria cojas un hispania y quedes entre el 5º y 6º... ¬¬ me decepcionaria mucho eso... tendrias que luchar po pasar a la Q2 o por terminar la carrera como mucho porque si no vaya asco ganas con la gorra....

eso es lo que me jode, que te cojas el peor coche y ganes desde la primera carrera

lo que podria pasar es que, si hay una carrera muy accidentada, puedas coger algun punto con el hispania
aunque los objetivos de los equipos nuevos seran algo como: acabar la carrera, acabar por delante de tu compañero y de los otros equipos nuevos, aabar el campeonato por delante de los otros pilotos, etc
pedro_cam23 escribió:
dany7774 escribió:Yo solo quiero que el juego seea reall y me conformaria jajaja por ejemplo que en el modo trayectoria cojas un hispania y quedes entre el 5º y 6º... ¬¬ me decepcionaria mucho eso... tendrias que luchar po pasar a la Q2 o por terminar la carrera como mucho porque si no vaya asco ganas con la gorra....

eso es lo que me jode, que te cojas el peor coche y ganes desde la primera carrera

lo que podria pasar es que, si hay una carrera muy accidentada, puedas coger algun punto con el hispania
aunque los objetivos de los equipos nuevos seran algo como: acabar la carrera, acabar por delante de tu compañero y de los otros equipos nuevos, aabar el campeonato por delante de los otros pilotos, etc



eso se lo podrian currar con una ia dinamica o algo asi, partiendo de que en la realidad el hispania es unos 8 segundos mas lento que los coches de cabeza, pues segun tu ritmo en carrera, los primeros siempre vayan a ese ritmo mas rapido que tu, asi no lo coges ni en broma e incluso te doblarian pudiendo ser definitivo para darle el mundial a uno u otro piloto y que este repercuta en tus futuras posibilidades de fichar por un equipo u otro
Jebi-Motors escribió:
pedro_cam23 escribió:
dany7774 escribió:Yo solo quiero que el juego seea reall y me conformaria jajaja por ejemplo que en el modo trayectoria cojas un hispania y quedes entre el 5º y 6º... ¬¬ me decepcionaria mucho eso... tendrias que luchar po pasar a la Q2 o por terminar la carrera como mucho porque si no vaya asco ganas con la gorra....

eso es lo que me jode, que te cojas el peor coche y ganes desde la primera carrera

lo que podria pasar es que, si hay una carrera muy accidentada, puedas coger algun punto con el hispania
aunque los objetivos de los equipos nuevos seran algo como: acabar la carrera, acabar por delante de tu compañero y de los otros equipos nuevos, aabar el campeonato por delante de los otros pilotos, etc



eso se lo podrian currar con una ia dinamica o algo asi, partiendo de que en la realidad el hispania es unos 8 segundos mas lento que los coches de cabeza, pues segun tu ritmo en carrera, los primeros siempre vayan a ese ritmo mas rapido que tu, asi no lo coges ni en broma e incluso te doblarian pudiendo ser definitivo para darle el mundial a uno u otro piloto y que este repercuta en tus futuras posibilidades de fichar por un equipo u otro

lo que pasa es que si haces que la ia se saque siempre te saque el mismo tiempo por vuelta, pos no podrias coger a nadie y irias casi toda la carrera solo
Joer pos como en la realidad xDD es que vamos no me imagino en el juego un hispania adelantando a vettel!! o un lotus mano a mano con hamilton jajaja digo yo que ese aspecto habra sido mejorado , si no es una decepcion total
es que el objetivo de hispania s terminar las carreras jeje, si corres con sauber por ejemplo, si estaras fijo pegandote con coches para intentar puntuar, cada equipo tiene sus objetivos
Afiador escribió:
damasosoy escribió:Imagen

Imagen

a ver si las colgue bien, yo ahi veo los conductos bien o mal hechos pero si no son que algun entendido lo aclare.
saludos

Ya veo que mucha idea de condcuto f no tienes,jeje.Eso son aletas de tiburon que van en la cubierta motor y que a excepcion de 2 o 3 equipos,todos llevan.es un componente aerodinamico para dar mas estabilidad al coche y lo unico que tiene que ver con el conducto f es que terminan en el aleron trasero.saludos.


a ver la toma en el morro esta claro que falta, pero una cosa es la aleta de tiburon que en los que no tienen conducto f o no la tienen o es plana, y otra es la de ferrari y mclaren que se nota que lleva un tubito arriba y en vez de ser plana es como una tobera que va hasta el aleron.
Por supuesto que no tengo mucha idea de conductos f porque si no tendria curro de mecanico en ferrari y no postearia aqui .
saludos
sabeis cuando sacan el diaio de desarrollo d sonido? djero ke a finales de esta semana y estamos a sabado xD
estaba esperando aque alguien la pusiera pero bueno... xD hay va un regalito:

http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak- ... 1990_n.jpg
Nada nuevo en la imagen, se nota que han quitado porfin el tono sepia, si tengo que resaltar algo son las sombras del Virgin, entan a la perfeccion y se ve que hay zonas mas claras y oscuras pero no es ninguna novedad ya en esta Generacion de video juego.


Es un copy&paste de el foro de 3dJuegos donde ya lo puse ;).

Fuente: FB oficial de Codemasters.

Edito:

Viendo que por alguna extraña razon(no tendre suficientes mensajes?) no me deja poner la imagen, hay tenei el link.
pablocast escribió:estaba esperando aque alguien la pusiera pero bueno... xD hay va un regalito:

http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak- ... 1990_n.jpg
Nada nuevo en la imagen, se nota que han quitado porfin el tono sepia, si tengo que resaltar algo son las sombras del Virgin, entan a la perfeccion y se ve que hay zonas mas claras y oscuras pero no es ninguna novedad ya en esta Generacion de video juego.


Es un copy&paste de el foro de 3dJuegos donde ya lo puse ;).

Fuente: FB oficial de Codemasters.

Edito:

Viendo que por alguna extraña razon(no tendre suficientes mensajes?) no me deja poner la imagen, hay tenei el link.



Muy buena la imagen pero necesito videos jajajaj tu sabes algo? eske nadie me hace caso, gracias monstruo
dany7774 escribió:
pablocast escribió:estaba esperando aque alguien la pusiera pero bueno... xD hay va un regalito:

http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak- ... 1990_n.jpg
Nada nuevo en la imagen, se nota que han quitado porfin el tono sepia, si tengo que resaltar algo son las sombras del Virgin, entan a la perfeccion y se ve que hay zonas mas claras y oscuras pero no es ninguna novedad ya en esta Generacion de video juego.


Es un copy&paste de el foro de 3dJuegos donde ya lo puse ;).

Fuente: FB oficial de Codemasters.

Edito:

Viendo que por alguna extraña razon(no tendre suficientes mensajes?) no me deja poner la imagen, hay tenei el link.



Muy buena la imagen pero necesito videos jajajaj tu sabes algo? eske nadie me hace caso, gracias monstruo



Para ver videos habra que esperar a la conferencia de Codemasters en el E3 ;), aun asi en yutube hay varios gameplays.
el tema esta en que los primeros gameplay que salieron de la carrera en monza, el tono sepia a penas se nota, no se si es que se lo han puesto a las imagenes que han ido sacando
pablocast escribió:
dany7774 escribió:
pablocast escribió:estaba esperando aque alguien la pusiera pero bueno... xD hay va un regalito:

http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak- ... 1990_n.jpg
Nada nuevo en la imagen, se nota que han quitado porfin el tono sepia, si tengo que resaltar algo son las sombras del Virgin, entan a la perfeccion y se ve que hay zonas mas claras y oscuras pero no es ninguna novedad ya en esta Generacion de video juego.


Es un copy&paste de el foro de 3dJuegos donde ya lo puse ;).

Fuente: FB oficial de Codemasters.


Viendo que por alguna extraña razon(no tendre suficientes mensajes?) no me deja poner la imagen, hay tenei el link.



Muy buena la imagen pero necesito videos jajajaj tu sabes algo? eske nadie me hace caso, gracias monstruo



Para ver videos habra que esperar a la conferencia de Codemasters en el E3 ;), aun asi en yutube hay varios gameplays.



Los gameplays los he visto tods jajaja estan bien pero cuando sea la version definitiva eso va a ser.... cuando es el E3?
Cre que empieza el martes 15 la conferencia de Codemasters... ni idea xD
Sobre el tema de las imagenes me gusta mucho lo que veo,ya veremos lo importante que sera la jugabilidad si acompaña a los graficos
Oye, por lo que veo los redbull son los mejores en curvas, mclaren en rectas, y ferrari en cuidar neumaticos.
Hasta ahí bien, pero yo me pregunto, en el juego saldrá esa característica en cada monoplaza?
Es decir, el ferrari aguantará mas tiempo los neumaticos que un mclaren por ejemplo?, o todos aguantarán por igual?
Y otra cosilla jeje..
Un hispania, no conseguirá trazar igual que un redbull en curvas no?, porque como sea así vaya juego, porque ganar un campeonato con un hispania, vaya telita.. jeje
4163 respuestas