[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2010 Codemasters

En este juego ya como muchisimo el HRt pasara de la Q3 y alguna vez puntuara, como mucho! creo yo
pablocast escribió:En este juego ya como muchisimo el HRt pasara de la Q3 y alguna vez puntuara, como mucho! creo yo


Eso espero macho, porque me acuerdo de que en el F1 2006 de Ps2 k yo tuve cogia un Midland F1 y me clasificaba sin problemas a la Q1 y luego quedaba en puestos podio entonces yo decia, y esta mierda? asique me gustaria que con un hispania peleases por quedar 15º o 16º y vas que te estas matando , que a lo largo del juego t parecera aburrido, pero que quieres, es un hispania sabes? pa eso es el modo trayectoria , si quedas por delante de tu compañero , ya te ficharaaan... trankilo hay tiempo son 7 temporadas xDD espero que sea asii, sino menudo chasco
hombre yo espero que sea asi, si juegas en la maxima dificultad y sin ninguna ayuda, si luego la gente va diciendo "pero vaya mierda gano con el sauber" y resulta que juegan en facil con todas las ayudas activadas... pues apaga la luz y vamonos, y presiento que es lo que pasara
The_Pain está baneado por "troll"
pues yo en el de la ps3 en maxima dificultad y sin ayudas he ganado el munidal con superaguri....a ver si este sta mejor hecho...
Jebi-Motors escribió:hombre yo espero que sea asi, si juegas en la maxima dificultad y sin ninguna ayuda, si luego la gente va diciendo "pero vaya mierda gano con el sauber" y resulta que juegan en facil con todas las ayudas activadas... pues apaga la luz y vamonos, y presiento que es lo que pasara


Tienes razón Jebi. Eso es lo que pasa con más de uno. Pero sabes una cosa?? A la única persona que nunca puedes engañar es a ti mismo, y quien juega con un juego, el cual pretenden sea simulador, y luego activan todas las ayudas, que quieres que te diga, triste.

En rfactor pasa también mucho. Son muchos los que presumen de jugar al rfactor, pero pocos los que juegan sin ningún tipo de ayuda (incluso vista desde la camara del casco del piloto). Y el rfactor con ayudas no es difícil de llevar para nada.

Seguramente en el modo trayectoria algunos con un HRT serán capaces a puntuar si llevan todas las ayudas ON y la IA en novato. Lógico (que prueben todo OFF y la IA en la máxima dificultad, a ver si puntúan)

The_Pain ese juego fue divertido, pero muy arcade a todas luces. También lo tuve y recuerdo que iba igual un Ferrari que un Super Aguri. Jugué mucho con amigos a este juego online, y era lo mismo un coche que otro. Todos iban igual, y el menú de setups y otras opciones eran nulas online. No creo que codemaster cometa el mismo fallo.
Lo que sí te digo que las partidas online deberían de ser todos los coches iguales, y que un Ferrari no sea más rápido que un HRT. Que las mejoras se las curren online con los setups que cada uno configure. Otra cosa es off-line o modo trayectoria, aquí soy partidario de que se noten las diferencias de monoplazas como pasa en la realidad.
Ah y si te divertiste con el F1 06 el listón lo tienes bajo para saltar al de Codemaster, porque lo visto hasta ahora ya lo supera con creces.

Sobre las últimas imágenes me ha gustado ver que ha desaparecido el color "SEPIA" del viejo oeste y vuelven a la luz solar real que debe imperar. La foto pillada del Virgin por detrás pasado por debajo del puente (curva del Gp de China en Suzuka) se ve claramente el efecto de luz real (menos mal) XD

Imagen
The_Pain está baneado por "troll"
luengos los coches eran iguales en el online pero ofline no , se nota bastante de un ferrari a un superaguri , pero la maquina no es bastante buiena y en dificil con un super aguri gane el mundial , no gane todas las carreras pero si 7 o 8...saludos!!
Yo en el f1 2005 gane un mundial con un Jordan, eso si cambio automatico y la IA no estaba al maximo aun asi... [qmparto] [qmparto] [qmparto] y las diferencias si se notan, un Jordan en Montmeló cojia como mucho 307 el ferrari... 320 o 325 mas o menos si no recuerdo mal que hace mucho que no juego.
(mensaje borrado)
Se sabe si los fráficos serán compatibles con directx 11 en pc???
Scod escribió:Se sabe si los fráficos serán compatibles con directx 11 en pc???

Supongo que sí, ya que el Dirt 2 era compatible y lo han hecho con el mismo motor gráfico.
The_Pain escribió:luengos los coches eran iguales en el online pero ofline no , se nota bastante de un ferrari a un superaguri , pero la maquina no es bastante buiena y en dificil con un super aguri gane el mundial , no gane todas las carreras pero si 7 o 8...saludos!!


Cierto que se notaba algo. Hace mucho que no juego. De todos modos espero en offline sería lo propio y que se note realmente llevar un Redbull a llevar un HRT. Pero online sigo pensando que no estaría bien o todos querrían el mejor coche. Ya comentaron que se podía escoger cualquiera. Las parrillas estarían llenas de Redbulls. Personalmente no me afectará, lo mio son privadas online, y más con un juego de conducción
estoy deacuerdo en que la imagen del Virgin es superreal y ese tono ha desaparecido por completo o casi pero no es Suzuka es Montreal jeje
tranquilos el online dara las dos posibilidades, todos los coches iguales o cada uno con su rendimiento
pablocast escribió:Yo en el f1 2005 gane un mundial con un Jordan, eso si cambio automatico y la IA no estaba al maximo aun asi... [qmparto] [qmparto] [qmparto] y las diferencias si se notan, un Jordan en Montmeló cojia como mucho 307 el ferrari... 320 o 325 mas o menos si no recuerdo mal que hace mucho que no juego.


Pero eso también es irreal.

Las velocidades máximas entre coches no es tan grande,por ejemplo los Hispania tienen buena velocidad punta,el problema suele ser el paso por curva y la tracción a la salida,entre otras muchas cosas.

Aunque se entiende que en un juego creen las diferencias a partir de la velocidad,es lo más sencillo,lo otro es demasiado complejo.

Yo me conformo con que se noten las diferencias.
The_Pain está baneado por "troll"
yo prefiero en el online que los coches todos corran lo mismo , asi no vremos 10 redbulls o maclarens....

la primera vez que jugue en el online de la ps3 flipe un tio me adelanto con un midland (y yo con frrari) , pense joder que crack!!
Aquí había gente que había preguntado por el Fsone 2009. Pues bien, saldrá este domingo a LAS 12 DE LA NOCHE
Scod escribió:Aquí había gente que había preguntado por el Fsone 2009. Pues bien, saldrá este domingo a LAS 12 DE LA NOCHE

osea el domingo 20, ¿¿no??

muchas gracias por avisar
pedro_cam23 escribió:
Scod escribió:Aquí había gente que había preguntado por el Fsone 2009. Pues bien, saldrá este domingo a LAS 12 DE LA NOCHE

osea el domingo 20, ¿¿no??

muchas gracias por avisar


Qué Gran Noticia!
CAIM4N3Z escribió:
pedro_cam23 escribió:
Scod escribió:Aquí había gente que había preguntado por el Fsone 2009. Pues bien, saldrá este domingo a LAS 12 DE LA NOCHE

osea el domingo 20, ¿¿no??

muchas gracias por avisar


Qué Gran Noticia!

y ahora a esperar el FSONE 2010 [360º]
Supongo que cuando lo suban lo pondrán aquí http://internationalpro-modding.com/Web/ (Ya dejo el offtopic, lo siento al que le moleste)
Scod escribió:Supongo que cuando lo suban lo pondrán aquí http://internationalpro-modding.com/Web/ (Ya dejo el offtopic, lo siento al que le moleste)


Para nada molesta pero cualquiera que te lea sabe que estas en la pomada, deberias abrir un hilo en el sub foro de PC, estoy convencido que lo llebarias de puta madre y olvidarte de las consolas. Vas a comprarlo para PC, sabes de que hablas, mi sugerencia es que valor y al toro y haz un hilo que dignifique el medio en el que vas a desenvolverte.


Salu2
papiro291283 escribió:estoy deacuerdo en que la imagen del Virgin es superreal y ese tono ha desaparecido por completo o casi pero no es Suzuka es Montreal jeje


Cierto PAPIRO!!!! Bien visto, es el Circuito de Gilles Villeneuve. Ese tunel es de una autopista pero no es trazado como pasa en Suzuka. ;)

Imagen
Foto curva 8.
Imagen


Lo confundí con el puente de Suzuka, aunque este tunel sí que es trazado (encima empieza la famosa R130 donde Alonso pasó a Schumi).

Imagen

De todos modos lo importante es que lo están clavando y que gráficamente se ve muy bien. Y la desaparición del sepia la mejor noticia sin duda
Scod escribió:Aquí había gente que había preguntado por el Fsone 2009. Pues bien, saldrá este domingo a LAS 12 DE LA NOCHE


Y el sabado haran una carrera retransmitida en internet, con dicho mod, como "show previo".
Luengos1970 escribió:
papiro291283 escribió:estoy deacuerdo en que la imagen del Virgin es superreal y ese tono ha desaparecido por completo o casi pero no es Suzuka es Montreal jeje


Lo confundí con el puente de Suzuka, aunque este tunel sí que es trazado (encima empieza la famosa R130 donde Alonso pasó a Schumi).

La 130R está como unas 5 curvas más adelante, así que tanto como para "empezar".. XD
Madreeeee mañana y hasta el jueves es el E3, seguro que ahi sacan el 3er diario de sonido joder que ganas y seguro que ahi ya tienen la version casi defeinitivaa el que encuentre algo sobre el juego que haya salido en el E3 que los uba ok'??

Me incluyo claro está, si se algo lo subo. ya queda menossss
Edito: me equivoque de hilo
twilight I escribió:
Luengos1970 escribió:
papiro291283 escribió:estoy deacuerdo en que la imagen del Virgin es superreal y ese tono ha desaparecido por completo o casi pero no es Suzuka es Montreal jeje


Lo confundí con el puente de Suzuka, aunque este tunel sí que es trazado (encima empieza la famosa R130 donde Alonso pasó a Schumi).

La 130R está como unas 5 curvas más adelante, así que tanto como para "empezar".. XD


Lee lo que pone Twilight. Veo que no lo pillaste la 130R esta ENCIMA y empieza ARRIBA (donde pone VODAFONE) en el tunel no donde acaba la recta de la foto. Hasta aquí llego y también se que hay un tal Alonso y Schumacher que son pilotos de F1, no?? :-|


Esto pone en referencia a la foto del Ferrari

aunque este tunel sí que es trazado (encima empieza la famosa 130R donde Alonso pasó a Schumi). Con el ENCIMA me refiero arriba del tunel, que somos muuuu quisquillosos [sati]. Con gente así no me extraña que los de Codemaster siempre sean criticados. Menos mal que tenemos muchos [angelito]
es que me eh dado muchas vueltas a este circuito con mi ps3 jeje,lo importante es que ya esta aqui el E3 y estoy deseando escuchar los f1 en el diario de desarrollo,en algun video entre comentario y comentario del Steve hood este y compani se escuchaban un poco algunos motores y la verdad el de brawm que es mercedes era bastante parecido a lo que sonaba el año pasado promete bastante yo como siempre desactivo la musica en los juegos y subo a tope el sonido del motor dios que ansias de F1 uno tengo...
twilight I escribió:
Luengos1970 escribió:]estoy deacuerdo en que la imagen del Virgin es superreal y ese tono ha desaparecido por completo o casi pero no es Suzuka es Montreal jeje


Lo confundí con el puente de Suzuka, aunque este tunel sí que es trazado (encima empieza la famosa R130 donde Alonso pasó a Schumi).

La 130R está como unas 5 curvas más adelante, así que tanto como para "empezar".. XD[/quote]

Lee lo que pone Twilight. Veo que no lo pillaste la 130R esta ENCIMA y empieza ARRIBA (donde pone VODAFONE) en el tunel no donde acaba la recta de la foto. Hasta aquí llego y también se que hay un tal Alonso y Schumacher que son pilotos de F1, no?? :-|


Esto pone en referencia a la foto del Ferrari

aunque este tunel sí que es trazado (encima empieza la famosa 130R donde Alonso pasó a Schumi). Con el ENCIMA me refiero arriba del tunel, que somos muuuu quisquillosos [sati]. Con gente así no me extraña que los de Codemaster siempre sean criticados. Menos mal que tenemos muchos [angelito][/quote]
No lo había leído bien.
Pero vamos, tranquilízate, que te veo un poco susceptible a una simple broma que he hecho. Y mucho menos no me taches de lo que no sabes ;)
Codemasters implementará el Safety Car en el F1 2011

A pesar de no haber llegado aún al mercado, al menos en lo que a las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360 se refiere, las cabezas pensantes de Codemasters no dejan de trabajar y han anunciado a través del Twitter oficial del juego para la entrega de la temporada que viene, tienen pensado incluir el coche de seguridad.

Este anuncio se ha realizado como contestación a la pregunta que el usuario @TerryWillard realizó desde Twitter, recibiendo la siguiente respuesta de los desarrolladores:

El equipo tiene a este característica como una de las que quieren implementar en el nuevo F1 2011



Fuente:Vandal
y del modo online han dicho algo??
por el momento no he visto nada nuevo, a ver si mañana que creo que es la conferencia de codemaster vemos bastante nueva informacion
Jebi-Motors escribió:por el momento no he visto nada nuevo, a ver si mañana que creo que es la conferencia de codemaster vemos bastante nueva informacion


Qué ganas de ver qué nos cuentan mañana....

[beer]
y espero que no sea solo para el diario de desarrollo del sonido que eso son 5 minutos jajaja y se peguen un gameplay en condiciones con los coches del 2010 en el pantallon gigante jajaja y muestren las opciones del menu setup y demas
ojala, eso espero, pero creo que solo mostraran el diario de desarollo y enseñaran algunos detalles de los coches de 2010,nada mas
Bueno, pues se empiezan a filtrar las primeras imagenes desde el E3:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y aqui una entrevista completa cn los compañeros de RaceSimCentral
http://www.racesimcentral.com/news/2010 ... reenshots/
(por cierto no dicen nada nuevo)

Se CONFIRMA la fecha de salida como el 24 de SEPTIEMBRE, (es oficial)
Otra cosa, he leído (me parece) que no hay presentación oficial del juego en el E3, sino que lo que hacen son entrevistas con diversos periodistas para mostrarle detalles del juego...
22 coches... ¿Que equipo han descartado?
Parece que por fin han "arreglado" las T-Cam, esa de Button en el McLaren es casi identica a la real. Ademas se le ve el conducto F :)
Y por lo que parece, habrá modo foto.
Cierto, como que 22 coches? amos no me jodas....
GSG escribió:Y por lo que parece, habrá modo foto.


Pues lo del modo foto si que es una sorpresa porque en un principio no iba a haber. De todas formas no tiene botón asignado, no se sí será una especie de "pausa" que lo considere como un modo foto (que no se pueda grabar en ningun lado)
El conducto F sera solo visual, no se podrá usar.
(twitter: 'F duct' is visible on the appropriate car models, but it's not something the player uses as such.)
Por cierto fbetes gracias por las imagenes y por la infoormacion ke eres el unico ke ha subido de moemtno, gracias tio ;)
22 coches? o dos coches se han estampado y estan fuerao algo.. o no lo entiendo, el contrato de la FIA no creo que les deje poner menos coches de los que hay realmente.... graficamente se han pasado, joder como luce sin el famoso filtro... y si encima pa la conferencia no habra presentacion propiamente dicha es que no vamos a ver mucho mas de lo que ya sabemos..
No creo que hayan descartado a ningun equipo no es logico, simplemente esque en la foto no sale no?
nuse, en la foto pone Pos 8/22 y diras weno se habran estampao 2 pero es imposible porke es la vuelta 1/1 y se ve komo es la curva de la recta pricipal asike no se, lo mismo no es una versidon definitva alomjor est una beta o algo asi
Si es raro lo de los 22 coches.
Nuevas apreciaciones tras ver las fotos:
-Ya hay publicidad en las vallas
-Decir que en twitter dijeron que las viseras de los cascos no tendrían ese aspecto "tornasolado" (lo han arreglado)
-En la foto de la T-cam de Button, se aprecia que salen los nombres de los pilotos sobre los coches (espero POR DIOS que se puedan quitar)
-En la misma foto se puede apreciar el "mapa" del circuito. Totalmente "made in Codemasters", practicamente igual que en otros juegos de la compañia. Dudo que se pueda poenr el mapa del circuito completo... Eso sí, se aprecian 2 puntos rojos, uno eres tú, pero el otro, ¿quién será? ¿tu compañero, la cabeza de carrera, un accidente...? Ya se verá.

En el foro oficial alguien comenta que el coche que falta es el Mercedes. La gente tiene vista de aguila, jeje....
fbetes escribió:Si es raro lo de los 22 coches.
Nuevas apreciaciones tras ver las fotos:
-Ya hay publicidad en las vallas
-Decir que en twitter dijeron que las viseras no tendrían ese aspecto "tornasolado" (lo han arreglado)
-En la foto de la T-cam de Button, se aprecia que salen los nombres de los pilotos (espero POR DIOS que se puedan quitar)
-En la misma foto se puede apreciar el "mapa" del circuito. Totalmente "made in Codemasters", practicamente igual que en otros juegos de la compañia. Dudo que se pueda poenr el mapa del circuito completo... Eso sí, se aprecian 2 puntos rojos, uno eres tú, pero el otro, ¿quién será? ¿tu compañero, la cabeza de carrera, un accidente...? Ya se verá.


El otro punto rojo tiene pinta de ser un accidente fiajte ke al terminar la curva se ve el morro de un coche dado la vuelta y por lo visto es un redbull
Coño Dany7774, tienes razón, eres uno de los que tienes vista de aguila. Buena vista, si señor....
fbetes escribió:Coño Dany7774, tienes razón, eres uno de los que tienes vista de aguila. Buena vista, si señor....


jajaja sera de cerca por que d elejos no veo nada jajaja, quisiera volver al punto de los 22 coches, Esperemos ke al final sean 24 desilusionaria un pco pero weno 2 gilipollas menos que doblar y con los que chocarte
fbetes escribió:
GSG escribió:Y por lo que parece, habrá modo foto.


Pues lo del modo foto si que es una sorpresa porque en un principio no iba a haber. De todas formas no tiene botón asignado, no se sí será una especie de "pausa" que lo considere como un modo foto (que no se pueda grabar en ningun lado)
El conducto F sera solo visual, no se podrá usar.
(twitter: 'F duct' is visible on the appropriate car models, but it's not something the player uses as such.)


Si, por eso me ha sorprendido ver el icono.
De todas maneras no siendo una característica fundamental, si sería un plus interesante.
4163 respuestas