[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII (#2)

el video esta en seedpeer.com perdon xD yo que sé se ve askerosamente wapisimo xD esos combos xD que si V strike, luego fuego, luego shot, buuuuuuf como será un limite xD!!!
No aguanto más!Necesito el juego en mi ps3 ya!!Ese video a sido lo más!A ver que dicen mañana....
carmelero escribió:Viendo la primera pagina del hilo me he dado cuenta de:

1. ¿Ande andara el autor del hilo?, no me parece haberle visto postear ultimamente en su hilo. Las imagenes de la primera pagina sin la compañia de las nuevas imagenes se ven un poco desangeladas las pobres :-(

2. Hemos dado por hecho que este hilo es el oficial del toda la saga FFXIII, pero en realidad solo es del XIII normal y eso quiere decir que el VERSUS no tiene hilo oficial (o si lo tiene anda por las catacumbas del foro). Asi que...

a) le pedimos al autor que unifique todo lo que tiene que ver con los FF de PS3 aqui.

b) alguien que domine haga un hilo oficial del versus (esto en un futuro ira bien para cuando salgan los juegos). (mi voto de confianza para esta tarea va para Az@zel, ya que al hombre le gusta abrir hilos con nueva informacion de distintos juegos y ademas algunos de sus enlaces son casos para Iker Jimenez [qmparto] (recuerdo un hilo que abrio con imagenes de un juego y ninguno de los enlaces que ponia iba bien, es mas los enlaces iban a peor. Puso uno que el enlace no cargaba directamente el video y al cambiar el enlace puso uno que lo unico que salian eran videos viejos del Halo 3...)

Asi que Az@zel te animo a hacer el hilo oficial del versus (yo lo haria si dominara el tema)


en mi opinion es mejor un hilo por cada juego,y estoy de acuerdo en lo de q lo haga azazel pero eso lo tiene q decir el...
Ale Azazel, ta'tocao [toctoc]

La verdad ees que yo tb me lio en este hilo... que si FFXIII que si el VS... ya no sé ni que imagen es de cada juego xD
carmelero escribió: (recuerdo un hilo que abrio con imagenes de un juego y ninguno de los enlaces que ponia iba bien, es mas los enlaces iban a peor. Puso uno que el enlace no cargaba directamente el video y al cambiar el enlace puso uno que lo unico que salian eran videos viejos del Halo 3...)

Asi que Az@zel te animo a hacer el hilo oficial del versus (yo lo haria si dominara el tema)


Jajajajaa no me lo recuerdos xDDDD menudo fiasco de hilo ese del condemned 2 xDDD, era una paranoia porque en otros foros ese mismo enlace si cargaba bien, en cambio, aquí en estos foros no xDDD, como dices era un caso totalmente para Iker Jimenez xDDD.

Respecto a lo del hilo oficial soy muy vaguete para eso xDDD, que se lo curre otro y ya cuando vayan saliendo cosas nuevas yo me encargo de ir poniendolas xDDD, pero reunir ahora todas las cosillas del FF Versus XIII me da pereza [qmparto]

Un saludo [oki]
Az@zel escribió:
Jajajajaa no me lo recuerdos xDDDD menudo fiasco de hilo ese del condemned 2 xDDD, era una paranoia porque en otros foros ese mismo enlace si cargaba bien, en cambio, aquí en estos foros no xDDD, como dices era un caso totalmente para Iker Jimenez xDDD.

Respecto a lo del hilo oficial soy muy vaguete para eso xDDD, que se lo curre otro y ya cuando vayan saliendo cosas nuevas yo me encargo de ir poniendolas xDDD, pero reunir ahora todas las cosillas del FF Versus XIII me da pereza [qmparto]

Un saludo [oki]


si quereis me puedo poner yo con el aunque tardaria unos dias que ahora estoy de examenes. Me molaria bastante

que me deciis?

PD: para muestra mirar mis hilos oficiales de la firma

salu2
Az@zel escribió:Respecto a lo del hilo oficial soy muy vaguete para eso xDDD, que se lo curre otro y ya cuando vayan saliendo cosas nuevas yo me encargo de ir poniendolas xDDD, pero reunir ahora todas las cosillas del FF Versus XIII me da pereza


Estaría muy bien que te pusieras con el hilo oficial , todos te lo pedimos!!!!! Jajajajajaj [sonrisa]
Se ve que encuentras siempre mucha información a la ultima, aparte de que me caes de pm y tenemos gustos parecidos :D

Yo la verdad que lo haría pero nunca he hecho un hilo oficial y tendría que aprender, y para nada voy a tener la responsabilidad de cagarla en el hilo de los mejores juegos que van a salir ;-)


Un saludo



Leman Rush escribió:si quereis me puedo poner yo con el aunque tardaria unos dias que ahora estoy de examenes. Me molaria bastante


Perdona, la verdad que los hilos que tienes tan curraisimos.
Pero este hilo oficial tiene que ser el más currao de todos, eh? jajjajaaj.
es una lastima que esten tardando tanto en hacerlo, con el tiempo que llevan y lo que falta, les acabaran superando en graficos otros juegos, se necesita un final al año XD no que vengan un par de golpe, a este paso como maximo el ultimo final que vemos en ps3 será el XIV y con suerte

mas guion en lugar de graficos y escenas a lo matrix (mis temores)
Gires escribió:es una lastima que esten tardando tanto en hacerlo


No se, prefiero que tarden en hacerlo pero que les salga "un Final Fantasy" a que saquen 1 al año y sean chapuzas.

A mi no me importaria que solo saliesen XIII, vs XIII y XIV mientras sean para ps3 lo mismo que el VII lo fue para psx.
Leman Rush escribió:
si quereis me puedo poner yo con el aunque tardaria unos dias que ahora estoy de examenes. Me molaria bastante

que me deciis?

PD: para muestra mirar mis hilos oficiales de la firma

salu2


Ahi ahi que se lo curre Leman que sus hilos oficiales estan muuyyyyy currados y ya si te hace falta algún tipo de material como scans o los vídeos que han salido pues te echamos una mano [oki]

Un Saludo.
Az@zel escribió:
Ahi ahi que se lo curre Leman que sus hilos oficiales estan muuyyyyy currados y ya si te hace falta algún tipo de material como scans o los vídeos que han salido pues te echamos una mano [oki]

Un Saludo.


pos adjudicado, estre hoy y mañana haré el hilo

ya te pediré algo de info y tal

salu2

PD: no me he podido resistir, logo del hilo oficial XD
Imagen
Az@zel escribió:
Respecto a lo del hilo oficial soy muy vaguete para eso xDDD, que se lo curre otro y ya cuando vayan saliendo cosas nuevas yo me encargo de ir poniendolas xDDD, pero reunir ahora todas las cosillas del FF Versus XIII me da pereza [qmparto]

Un saludo [oki]


pero curra un poco hombre que eres un vago [poraki] tol dia dando x saco al msn [fumeta]
Jerryor escribió:
pero curra un poco hombre que eres un vago [poraki] tol dia dando x saco al msn [fumeta]



Jojojojojo pero lo hago porque se que te mola [sonrisa]


Leman Rush escribió:pos adjudicado, estre hoy y mañana pongo lo basico

ya te pediré algo de info y tal

salu2

PD: logo del hilo oficial smile_XD


De puta madre [oki]... ya te iba a poner yo el logo por aqui con fondo blanco para que lo pasases por photoshop rápido pero ya veo que te has adelantado xDDD.

Un saludo.
si bueno pero das por hecho que en este tiempo hacen una obra de arte y no solo un motor grafico que explote la maquina o otras tareas

los final fantasy de psx que yo sepa no tardaron tanto en hacerse y esos son de los que mas fama le han dado a la saga

mira el XII, la ostia de tiempo...

si los personajes estan ya desde hace la ostia creados, esk ya hay un guión y a menos que se cambie continuamente, estan tardando o pk kieren que la ps3 se haya vendido mas para sacar su juego o por otros motivos

ya que estoy pesimista me desquito del todo, la iluminación no me parece muy buena y la estetica en plan flipado de "mira clavo la espada en la pared y me cuelgo, soy la polla pego saltos que te cagas o mira como derrapo con mi moto tampoco" a mi gusto

final fantasy VII no tenia todo eso y fué la ostia, eran otras tecnologias lo sé, pero yo no quiero que esta saga pierda lo que le ha dado el prestigio que tiene, los guiones, ¿que son compatibles el rollo matrix y toda la polla con los humildes personajes de...FFIX por ejemplo...y tienen su magia y su carisma? pues puede ser, pero cada vez lo veo menos probable

no niego que tengo esperanzas puestas en el juego tampoco, pero FFVIII se promocionó con akel video que venia con ffvii y era un baile...ahora casi solo vemos acción, como habrán cambiado las cosas desde que tidus se paseaba por un mundo nuevo...---->ffx-2(no coments)--->ffxii(juegazo si no sabes que es un final, de hecho no es tan malo pero pierde muchissimo)---->ffxiii(?¿??¿?¿?¿?¿?¿?¿)
No sé si cuando se tradujeron los scans se puso toda esta informacion. El caso es que vandal ha puesto nuevos detalles sobre el juego a raiz de esos scans:

A través de la revista japonesa Famitsu, Square Enix ha desvelado nuevos detalles de Final Fantasy XIII y Final Fantasy Versus XIII, las esperadas nuevas entregas de la serie para la consola PlayStation 3.

El título se centrará en Cocoon, una colonia flotante creada con cristales que protege a millones de ciudadanos con su avanzada tecnología, en oposición a Pulse, un mundo completamente natural que está por debajo de ellos. Pero los habitantes de Cocoon temen a los de Pulse.

Aunque no vive de una industrialización radical, Pulse también tiene cristales, pero no se sabe para qué los usan. Aparecerá en el juego una chica, cuyo nombre no se ha desvelado, de pelo castaño, que vive en Pulse, mostrándose que en ese mundo hay grandes paisajes y animales gigantes que recuerdan a dinosaurios. Desde allí abajo, Cocoon parece un satélite que flota en el cielo.

Habrá en el juego dos tipos de criaturas: Farsi y Lusi. Los Farsi son seres sobrenaturales y los constructores de Cocoon, pero no se ha desvelado cuáles son sus intenciones ni su relación con los cristales. Los Lusi son personas que fueron escogidas para cumplir las órdenes de los Farsi y tienen un destino o estigma predeterminado.

Es posible que la chica que podría ser la protagonista del juego (la protagonista del primer tráiler) sea una Lusi, pero parece que ha sido señalada por los cristales como una enemiga de la humanidad que producirá el declive del mundo.

En cuanto a Final Fantasy Versus XIII, se ha desvelado una nueva protagonista, vestida con un traje negro y que parece usar poderes especiales similares a los del protagonista. En Famitsu especulan con la posibilidad de que este título tenga una historia mucho más dramática e intensa.


Jajaja eso de Farsi y Lusi... Mario y Luigi¿? ¬_¬

En fin, puede venir bien, esa informacion par ael post principal del hilo para actualziarlo y tal. :)
Pizzo escribió:
Jajaja eso de Farsi y Lusi... Mario y Luigi¿? ¬_¬



No se parecen en nada xDDD, de todas formas esos nombres no son aun totalmente oficiales ya que depende de la traducción que hagas al japonés, en estos momentos te puedes encontrar tanto Farsi y Lusi como Farushi y Rushi escritos tal y como suenan hablando.

Y bueno ya que estamos pongo "nuevos" scans... lo pongo entre comilla porque son las mismas imágenes de los ultimas scans pero pertenecientes a otra revista xDDD.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[img][/img]
Leman Rush viendo la experiencia que tienes haciendo hilos oficiales seguro que haces un gran trabajo.

Gracias por molestarte en hacer un hilo sobre este gran juego.

Saludos
Que buena iniciativa la de Leman, ojala te salga el hilo del FFVSXIII igual de currado que el resto. [oki]
Habéis hablado con Kyoshiro por el tema del hilo oficial?
Sonikero escribió:Habéis hablado con Kyoshiro por el tema del hilo oficial?


no pero tampoco tiene sentido unificarlos puesto que son juegos ditintos, creo yo


Del hilo FFXIII Versus ya estoy en ello aunque con esto de los examenes mi tiempo es sumamente escaso estos dias hasta el 2 de febrero, pero se intenta

salu2
sonikero escribió:Habéis hablado con Kyoshiro por el tema del hilo oficial?


No creo que haga falta ya que Leman Rush va a hacer el hilo oficial de FF XIII Versus y este es exclusivamente del XIII normal (si miras en la primera pagina veras que solo hay cosas del normal), ademas es mejor tener 2 hilos distintos, ya que en un futuro si estan los dos juegos en este hilo sera un caos.

Leman Rush escribió:Del hilo FFXIII Versus ya estoy en ello aunque con esto de los examenes mi tiempo es sumamente escaso estos dias hasta el 2 de febrero, pero se intenta


Despues de todo el tiempo que llevamos sin hilo oficial, tampoco va de unos dias, asi que tranquilo.
Saludos
Leman Rush escribió:
no pero tampoco tiene sentido unificarlos puesto que son juegos ditintos, creo yo


Del hilo FFXIII Versus ya estoy en ello aunque con esto de los examenes mi tiempo es sumamente escaso estos dias hasta el 2 de febrero, pero se intenta

salu2


Pensaba que ibais a hacer uno nuevo del FFXIII.
pregunta tonta:

no se comentó algo sobre que hoy salía nueva información de FFXIII [comor?]
Cierto, pero no se sabe nada aun, o por lo menos no he visto nada al respecto. Habra que tener paciencia. [toctoc]
aldea01 escribió: pregunta tonta:
no se comentó algo sobre que hoy salía nueva información de FFXIII smile_[comor?]


Supongo que las imagenes son los scans que ha puesto az@zel en la pagina anterior o si no las ultimas imagenes que se han mostrado, asi que creo que ya hemos visto todo lo nuevo que habia hasta el momento.
Sonikero escribió:
Pensaba que ibais a hacer uno nuevo del FFXIII.


La verdad es q tampoco estaria mal,como paso con el de mgs4,que lo hizo uno q no lo actualizaba y finalmente se tuvo q hacer otro

A ver si se actualiza este...
xhaplox escribió:
La verdad es q tampoco estaria mal,como paso con el de mgs4,que lo hizo uno q no lo actualizaba y finalmente se tuvo q hacer otro

A ver si se actualiza este...


La verdad esque sí, porque ya ha salido nueva información y bastantes nuevas imágenes.
Cuanto tiempo llevamos sin recibir noticias del autor?
Tranquilidad muchachos, quizas ahora el autor esta sin conexion a internet, o tiene examenes o mucho trabajo, en fin pueden suceder miles de cosas.

Leman Rush el autor del hilo del Versus se ha puesto en contacto con el autor de este hilo. Esperemos a ver que es lo que sucede al final con este hilo.

Por el momento paciencia.
carmelero escribió:Tranquilidad muchachos, quizas ahora el autor esta sin conexion a internet, o tiene examenes o mucho trabajo, en fin pueden suceder miles de cosas.

Leman Rush el autor del hilo del Versus se ha puesto en contacto con el autor de este hilo. Esperemos a ver que es lo que sucede al final con este hilo.

Por el momento paciencia.


Le he mandado un PM al autor, cuando me responda ya veremos como queda la historia.

en principio como ha dicho carmelero, tengamos paciencia
Buenas, perdonad por lo del hilo pero estoy con exámenes de la universidad y no he podido actualizar con lo último que ha salido. A partir de ahora la información sobre lo relacionado con este juego irá en el artículo de la wiki de EOL, ¿razones?, la principal es que toda la información pueda ser actualizada constantemente por cualquiera sin depender del creador, buscar información en un hilo con cientos de páginas no es que sea el colmo de la facilidad. De todas formas este tema quedaría para hablar sobre el juego (dudas, debate, etc.) por lo que se puede seguir usando como hasta ahora.

Modificar artículos en la wiki es muy facil (la mayor parte de las modificaciones solo serán texto plano), aunque si quieres meter más cosas solo hace falta ver un par de ejemplos sobre como se colocan imágenes y enlaces, si teneis alguna duda aquí o en el subforo de la wiki podreis familiarizaros con esta.

Para terminar solo decir que ya he puesto toda la información del hilo oficial en el artículo asi que solo faltaría ir rellenándolo con la información nueva que vaya saliendo.
Az@zel escribió:
No se parecen en nada xDDD, de todas formas esos nombres no son aun totalmente oficiales ya que depende de la traducción que hagas al japonés, en estos momentos te puedes encontrar tanto Farsi y Lusi como Farushi y Rushi escritos tal y como suenan hablando.


ファルシ (Farushi) no sé, puede ser Falsy o Farcy (u Fallsie, o muchas otras opciones) pero ルシ (Rushi) estoy 75% seguro de que lo "traducirán" como Lucy, un nombre bastante "normal"...
Eso del wiki puede estar bien, aunque pienso que seria mejor que estuvieran tanto el hilo como el wiki actualizados.
No se, es que prefiero que haya un hilo oficial actualizado que no el wiki, ya que pienso que la mayoria mirariamos antes este hilo que no el wiki para ver si hay novedades sobre el juego.
Pero en fin, el autor es quien manda y los demas debemos contentarnos con lo que el diga.

Lastima que que la primera pagina del hilo no se actualice, pero almenos tendremos a Az@zel y compañia que nos iran poniendo aqui nueva informacion [jaja]

Saludos.
Yo tambien prefiero que se actualize el post antes que el wiki, pero que se le va ha hacer.
Como dice carmelero siempre tendremos a Az@zel que nos trae info nueva :P
Si se da un caso como este en que el autor no podra seguir actualizando el hilo oficial, ¿no se puede pedir que se lo pase a otra persona para que tenga al dia este hilo?, seguro que a alguien le gustaria quedarse con este hilo oficial e ir actualizando la primera pagina, es que si no lo que puede pasar es que este hilo sobre este gran juego se quede en el olvido y seria una lastima.
Estoy de acuerdo con carmelero, seria una pena que este hilo quedara en olvido. Yo tb pienso que seria mejor que se actualizara.
Yo considero que si elegimos a alguien para que continue el hilo que sea a Az@zel, és uno de los que más información aporta. Si le parece bien, claro.
Az@zel ya dijo que le daba pereza hacer el hilo del Versus asi que no creo que quiera llevar este. Quizas Leman Rush el autor del Versus (que ha hecho un gran trabajo) si quiera llevarlo, aunque con todos los hilos que ya lleva no se si querria quedarse este.

Saludos
carmelero escribió:Az@zel ya dijo que le daba pereza hacer el hilo del Versus asi que no creo que quiera llevar este. Quizas Leman Rush el autor del Versus (que ha hecho un gran trabajo) si quiera llevarlo, aunque con todos los hilos que ya lleva no se si querria quedarse este.

Saludos


Ya habia pensado en Leman Rush, pero al igual que tú, pensé que con todos los hilos que tiene...
Y se me ocurrió a Az@zel, pero como tu dices, si le daba pereza hacer el otro...

Por qué no lo haces tu carmelero? X-D X-D
HaswaLL escribió:Por qué no lo haces tu carmelero? smile_X-D smile_X-D


Lo haria si tuviera la menor idea de hacer algun hilo oficial, pero para mi desgracia soy un paquete [+risas]

Ademas si el autor del hilo no quiere cederlo no creo que se pueda hacer nada al respecto. Asi que todo depende de el.
Pues habrá que conformarse con mirar el wiki :(
Pues dependerá de si el autor del hilo considera que se sigue en este hilo con la info del wiki o lo cede por si alguno queremos actualizarlo diariamente.

Cambiando de tema, ¿no se dijo hace un par de dias que saldria info nueva? ¿Ha salido algo?
Venga carmelero informate que seguro que harías un buen trabajo que ya llebas 300 y pico mensajes en cuanto?20 y pokos dias?jaja muestras interes por esta nuestra comunidad xD.Pide consejo a Leman Rush.Yo lo intentaría pero como a todo estudiante,empiezo exámenes el jueves y voy a estar ocupado...Yo te doy mi voto de confianza [oki] [ginyo] [oki]
Edito:La información eran las imagenes en la revista,tal y como se comento,aunque yo también me esperaba un video,fecha estimada de salida...En fin..
titosoyo escribió:Venga carmelero informate que seguro que harías un buen trabajo que ya llebas 300 y pico mensajes en cuanto?20 y pokos dias?jaja muestras interes por esta nuestra comunidad xD.Pide consejo a Leman Rush.Yo lo intentaría pero como a todo estudiante,empiezo exámenes el jueves y voy a estar ocupado...Yo te doy mi voto de confianza smile_[oki] smile_[ginyo] smile_[oki]


Gustarme si me gustaria hacerlo, pero estoy seguro que hay gente mucho mas capacitada que yo para hacerlo, ademas si el autor del hilo decide que no quiere cederlo no se podra hacer nada.

Yo tampoco es que ande sobrado de tiempo, de 8 de la mañana hasta las 8 de la tarde estoy en casa unos 45 minutos, asi que como ves tampoco me sobra el tiempo.

En cuanto a lo de los mensajes, llevaba un tiempo siguiendo la pagina pero no me decidia a hacerme una cuenta, y cuando lo hice entre con muchas ganas [looco]

Igualmente agradezco tu confianza.
Por cierto una pregunta un poco tonta, alguien sabe si se podrá aprovechar el modo online en el juego? no sé, yo así a priori no lo veo pero no sé.

Saludos
Todavia se sabe demasiado poco sobre el juego para poder contestar algo sobre el online, deberemos esperar a que SE se decida a decir algo mas. Supongo que como mucho podremos bajar algunas misiones secundarias y poco mas.

Saludos
Solo por este juego ya merece la pena haberme gastado 600€ con su lanzamiento
que ganas madre mia
macdcai escribió:Por cierto una pregunta un poco tonta, alguien sabe si se podrá aprovechar el modo online en el juego? no sé, yo así a priori no lo veo pero no sé.

Saludos


Prefiero q no le pongan nada online,le quitaria esencia al juego(como el ffxi,q seria el caso llevado al extremo)
xhaplox escribió:
Prefiero q no le pongan nada online,le quitaria esencia al juego(como el ffxi,q seria el caso llevado al extremo)


+1
Este juego NO PUEDE TENER ONLINE, asi de simple, matarian la esencia, podria tener online cosas como rankings en los minijuegos tipicos que suelen tener estos juegos o modo online para skins o alguna cosilla como extra, pero juego online no por dios.
5313 respuestas