[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII (#2)

1, 2, 3, 4, 5107
Az@zel gracias por las imagenes que has ido posteando. A ver si alguien que sepa se anima a traducir los textos en ingles.
Por EOL [chiu]

Imagen
Imagen

He traducido las dos paginas del ffxiii,el resto que lo haga otro que yo estoy de examenes [sonrisa]
xhaplox escribió:Por EOL [chiu]

He traducido las dos paginas del ffxiii,el resto que lo haga otro que yo estoy de examenes [sonrisa]



Jojojojo mil gracias te lo has currado [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] aunque me has dejado con la intriga de las demás xDDDD... suerte con los exámenes [oki]

Un saludo y gracias.
xhaplox escribió:Por EOL [chiu]




He traducido las dos paginas del ffxiii,el resto que lo haga otro que yo estoy de examenes [sonrisa]


eres mi idolo!! peeeeeeeeeeero ke es un examencillo comparado a la grandeza del primer FF para la PS3!!! venga hombre!!! a traducirr!!!



ni puto caso ehhh a estudiar!!
Bueno inspirado por el trabajo de xhaplox he decidido hacer una traducción de algunas de las imágenes (es una traducción libre, pero coherente con lo que pone en los textos). Mañana intentaré poner mas.
Perdon por el precario trabajo con el photoshop, pero para ser la primera vez que lo uso, tampoco está tan mal, ¿no?[carcajad]

http://www.subirimagenes.com/imagen-de-FFXIII1copia-1812137.html]Imagen

Imagen

Imagen

PD no he sido capaz de poner las imágenes en grande, pero si le dais un click sobre ellas se ven mejor.

Saludos.[img]http://www.subirimagenes.com/imagen-de-FFXIII1copia-1812137.html][/img]
conjeturas:

o sea que el juego trata de una invasión extraterrestre? Al menos el XIII, el versus a lo mejor va de ese chaval, que se supone que es el rey de ese planeta que es el único de su estirpe, recordad el último vídeo que hubo del chaval este, que salía luchando contra unos soldados. lucha contra esos malos que son los invasores y al final pierde ( en el juego, el desenlace), ahí es cuando empieza el XIII, varios siglos o años después... aunque creo que no era así del todo... no sé si eran dos países en guerra, unos con mucha tecnología armamentística y otros con poderes mágicos (el prota).

por cierto la imagen esa que sale el coche y la carretera es flipante... parece que se ha hundido y no pueden seguir [mamaaaaa]
Green Blood viendo la situacion de Cocoon y de Pulse yo diria mas bien que si algo es alienigena en el planeta es Cocoon. En este lugar viven aislados del mundo exterior (Pulse), asi que yo diria que tienen miedo del mundo que los envuelve. Parece que hay algun ser que les da temor.
Yo diria que no habra relacion entre los 2 juegos, en cuanto a contacto de lo que sucede en uno y otro, ya que se suceden en distintos lugares y epocas.

Saludos.

EDITO pongo ahora todas las imágenes juntas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno esas creo que eran las que tenian texto, en las otras no hay nada que traducir.
Joder que buenas estan todas las tias que hace Square-Enix, la Lightning es una diosa en toda regla, pero el personaje nuevo arquera ese está tremenda también y la tipa esa que aparece en el versus 13 también. [bad] Yo quiero ver como serán los NPCs de las ciudades jejeje.

La imagen esa nueva que aun no habia visto del versus 13 con la tipa en medio de un callejon en una ciudad que parece ser de la actualidad esta mazo chula. :-p Con estos juegos será la corrida padre. Espero no tener q jugarlos en la play4 como me paso con el final12 que jugue mas de medio en la ps3. [burla2]
A mi me tienen loquito estos dos juegazos, son puro amor. [amor] [amor] [amor]
HunterZero gracias por las nuevas imagenes.

Saludos.

PD parece que a nadie le han gustado mis traducciones
[mamaaaaa]
carmelero escribió:HunterZero gracias por las nuevas imagenes.

Saludos.

PD parece que a nadie le han gustado mis traducciones
[mamaaaaa]



A mi si me han gustado, gracias por la tradu que está mu currada [oki]

Un saludo.
carmelero escribió:HunterZero gracias por las nuevas imagenes.

Saludos.

PD parece que a nadie le han gustado mis traducciones
[mamaaaaa]

Hombre no digas eso tio. Se agradece. :D
Pero yo viendo a la lightining y compañia como ya digo tengo mas que de sobras para babear como un poseso mental con este par de juegazos. [babas] [babas] Creo que me he enamorauuuuu auuuu auuuu!! :p [666]

[bye]
carmelero escribió:HunterZero gracias por las nuevas imagenes.

Saludos.

PD parece que a nadie le han gustado mis traducciones
[mamaaaaa]


A mí sí me han gustado, tio!!! [oki] Lo que pasa es que me he quedado tan embobado viendo las imágenes que hasta se me ha olvidado leer los textos la primera vez jajaja!!

Gracias!
OMG, flipantes esas imágenes, gracias por los scans.......... demasiado, en el último scan sale una comparativa con el FFVIII, en un recuadro, si la imagen esa del coche es cuando vas por el mundo (overworld), puede ser flipante
La gran duda que asalta es la de siempre..

¿Hay algo ingame? ¿Es todo ingame o inengine?

Si la respuesta a cualquiera de las dos es sí....puff

Habrá que esperar para ver, pero creo que square-enix ha conseguido programar combinando el cell y el rsx para el motor gráfico.
Bueno según las traducciones que se están haciendo de estos últimos scans puestos parece que este 2008 será el año de Final Fantasy XIII, no quiere decir que sea su lanzamiento que seguramente se vaya para 2009 creo yo xDDD, pero si para mostrarnos un puñado de información nueva, nuevos personajes, historia, invocaciones... y HASTA UNA DEMO!!!

Parece que Nomura quiere sacar una demo del juego para que la gente pueda probar el nuevo sistema de lucha, pero ya sabeis no os emocioneis mucho que a saber cuando sale, si a finales de año o mas xDDDD.

Un saludo.
Bueno pues entonces estaremos a la espera de esas traducciones para ver si asi entendemos algo. Parece que estos juegos tendran algunas influencias del FFVIII.
Por fin parece que el protagonista no será un muchacho alegre (como en FF IX, X, XII) sino alguien mas frio y distante, que paradojicamente al final acaban siendo los mas carismaticos para los fans de la saga (y parece que tendremos racion doble, en femenino y masculino).
Por cierto ¿se sabe el nombre del protagonista del Versus?

PD no hay nada como hacer el llorica para que te hagan caso [carcajad]
Square dice que este año sacarán una demo para que los jugadores prueben el sistema de combate, esperemos que no sea como la demo que salia en el verano pasado...
Un saludo.

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw47970a33062b6&pic=GEN
Eso de la demo es una gran noticia aunque si solo es del sistema de batalla me parece que sera un poco sosa, aunque igualmente la espero ansioso.

Gracias por el enlace.
me encanta el secretismo que lleva square con fabula nova crystallis, encima con estas pinceladas en forma de imagen, sin videos ni nada! ajaja esto hace que les tenga mas ganas

btw, la ambientacion es una pasada, la que mejor le queda a un FF [flipa]
recuerdo la demo del FFX que vendían con el FFVI de PSX, taría bien eso :D
FF13 VERSUS me devuelve la ilusion en esta saga, tremendo.

Lost odi q?! xDDD
Chofaa escribió:FF13 VERSUS me devuelve la ilusion en esta saga, tremendo.

Lost odi q?! xDDD

Lost Odyssey...y encuanto a historia de los personajes le da n vueltas a todos los Final que han salido para PS2.
El Lost Odyssey es un juego muy, muy bueno y estos Final puede que pinten bien, pero como pase como con el 12 y hagan esa mierda de historia /desarrollo de personajes, se puede ir a la mierda. Lo que pasa es que jode que no salga el juego para PS3, y sí a mi también me joroba.

En cuanto a las imágenes nuevas, a mi de momento me mola más el VERSUS. Por lo que he leído y las imágenes parece que esta vez se van a concentrar más en los personajes y la relación entre ellos, que es lo importante.
Eso es Final Fantasy.
konstar escribió:Lost Odyssey...y encuanto a historia de los personajes le da n vueltas a todos los Final que han salido para PS2.
El Lost Odyssey es un juego muy, muy bueno y estos Final puede que pinten bien, pero como pase como con el 12 y hagan esa mierda de historia /desarrollo de personajes, se puede ir a la mierda. Lo que pasa es que jode que no salga el juego para PS3, y sí a mi también me joroba.




Si tu lo dices!!!!

Desde luego mi opinion es muy diferente a la tuya , para mi todos los final fantasy desde el 7 al 12 son una autentica maravilla.

Es más, marcaron un antes y un despues y desde que salieron todos los demas juegos los copian de alguna manera.

Si para ti el FF12 es una mierda , ya me lo has dicho todo , ademas dudo que te lo hayas pasado!!!

¿A quien le jode que no salga Lost odyssey para Ps3? A mi no y desde luego prefiero que no salga despues de lo mal optimizado que esta.Que se lo coman con patatas los XboserX que yo prefiero jugar a los Finalfantasys .
A mi me hacen gracia los comentarios en el foro de 360:

''para que queremos Final Fantasy si tenemos Lost Odissey''

me recuerda a lo que decian hace algunos meses:

''para que queremos Final Fantasy si tenemos Blue Dragon''

y ya veis lo q paso

en mi opinion quedo claro hace tiempo que hay muy pocos juegos que lleguen a la altura de los FFs,pero parece que hay gente que no quiere asimilarlo

[bye]

PD A mi el FFXII me encanto
PoPsMaster escribió:Si tu lo dices!!!!

Desde luego mi opinion es muy diferente a la tuya , para mi todos los final fantasy desde el 7 al 12 son una autentica maravilla.

Es más, marcaron un antes y un despues y desde que salieron todos los demas juegos los copian de alguna manera.

Si para ti el FF12 es una mierda , ya me lo has dicho todo , ademas dudo que te lo hayas pasado!!!

¿A quien le jode que no salga Lost odyssey para Ps3? A mi no y desde luego prefiero que no salga despues de lo mal optimizado que esta.Que se lo coman con patatas los XboserX que yo prefiero jugar a los Finalfantasys .

Se que es floodear pero tengo que decirlo... ¡Chapó! por este comentario. [oki]
konstar escribió:Lost Odyssey...y encuanto a historia de los personajes le da n vueltas a todos los Final que han salido para PS2.
El Lost Odyssey es un juego muy, muy bueno y estos Final puede que pinten bien, pero como pase como con el 12 y hagan esa mierda de historia /desarrollo de personajes, se puede ir a la mierda. Lo que pasa es que jode que no salga el juego para PS3, y sí a mi también me joroba.

¿Lo has jugado? Porque decir que tiene mejor historia que los exponentes de la saga FF en Ps2 sin hacerlo me parece osado y cinico.

De todas maneras si catalogas la historia del FF XII como mierda así de primeras no se si merece la pena quotearte (di que no te gusta el sistema de combate como hacen todos y ya esta, porque justamente Balthier es de los mejores personajes de toda la saga y los dialogos en este juego están por encima de la media de toda la saga xDDD).
Os traigo nuevos scans,es flipante el juego.

Ver Scans [babas]
Magix escribió:Os traigo nuevos scans,es flipante el juego.

Ver Scans [babas]


Mira un poco mas atrás... ya estaban puestos esos scans [sonrisa]
PoPsMaster escribió:Si para ti el FF12 es una mierda , ya me lo has dicho todo , ademas dudo que te lo hayas pasado!!!

¿A quien le jode que no salga Lost odyssey para Ps3? A mi no y desde luego prefiero que no salga despues de lo mal optimizado que esta.Que se lo coman con patatas los XboserX que yo prefiero jugar a los Finalfantasys .

Tengo comentarios del FF12 en el hilo oficial cuando salió "antes" de tiempo en USA.
Me refiero con el FF12 a la historia de los personajes y a su desarrollo, los diseños asi como su sistema de lucha son la ostia, de lo mejor.

J-Ark escribió:¿Lo has jugado? Porque decir que tiene mejor historia que los exponentes de la saga FF en Ps2 sin hacerlo me parece osado y cinico.

De todas maneras si catalogas la historia del FF XII como mierda así de primeras no se si merece la pena quotearte (di que no te gusta el sistema de combate como hacen todos y ya esta, porque justamente Balthier es de los mejores personajes de toda la saga y los dialogos en este juego están por encima de la media de toda la saga xDDD).

Pues si, hay gente que le ha gustado y ha disfrutado con el y no ven esos problemas con la historia y los personajes. A mi en este aspecto me decepcionó mucho.
Al Lost Odyssey he visto muchos videos así como me he enterado de ciertos aspectos importantes de la historia y he visto algo del final sin darme cuenta. Sólo con eso puede afirmar mis palabras.

Si he contestado es porque os habeis metido con el Lost Odyssey no por su historia o por lo buen juego que puede llegar a ser, sinó porque sale para la X360. Yo no tengo ese tipo de problemas y disfrutaré con los dos juegos.
Del FF12 es opinión personal, si no habeis encontrado esos defectos mejor, ya que habreis disfrutado más del juego que yo. A mi me fue insuficiente.
xhaplox escribió:A mi me hacen gracia los comentarios en el foro de 360:
''para que queremos Final Fantasy si tenemos Lost Odissey''
...

La verdad es que a mi también. Y me hacen tanta como los que estoy leyendo aquí de:
"para que queremos Lost Odissey si tenemos Final Fantasy"

No digáis tonterías gente, Lost Odissey tiene pinta de juegazo al igual que FF XIII.

Y respecto al hilo, yo nunca le había tenido tantas ganas a un FF como las que le tengo a este. Los scans me parecen una locura, pero hasta que no lo vea en movimiento no me fío [fumando]
konstar escribió:Pues si, hay gente que le ha gustado y ha disfrutado con el y no ven esos problemas con la historia y los personajes. A mi en este aspecto me decepcionó mucho.
Al Lost Odyssey he visto muchos videos así como me he enterado de ciertos aspectos importantes de la historia y he visto algo del final sin darme cuenta. Sólo con eso puede afirmar mis palabras.

Si he contestado es porque os habeis metido con el Lost Odyssey no por su historia o por lo buen juego que puede llegar a ser, sinó porque sale para la X360. Yo no tengo ese tipo de problemas y disfrutaré con los dos juegos.
Del FF12 es opinión personal, si no habeis encontrado esos defectos mejor, ya que habreis disfrutado más del juego que yo. A mi me fue insuficiente.

Si alguien se mete con el Lost Odyssey y te ofende, rebatele lo que quieras aportando argumentos (aunque no se disponga de muchos, ya que no lo has jugado, solo has visto videos y hablas de su argumento y del trato de los personajes), pero no contraargumentes atacando a otro juego sin venir a cuento, porque solo puedes provocar una reacción parecida a la que ha acontecido.

Espero que Lost Odyssey sea un gran juego y que los poseedores de la 360 lo disfruten mucho. Por lo pronto, en japón (donde los RPGs son la creme de la creme) ha tenido unas ventas inferiores al Blue Dragon, en vez de ser un impulsor de ventas de la consola como tendria que ser un juego grandioso...
J_Ark escribió:Si alguien se mete con el Lost Odyssey y te ofende, rebatele lo que quieras aportando argumentos (aunque no se disponga de muchos, ya que no lo has jugado, solo has visto videos y hablas de su argumento y del trato de los personajes), pero no contraargumentes atacando a otro juego sin venir a cuento, porque solo puedes provocar una reacción parecida a la que ha acontecido.

Espero que Lost Odyssey sea un gran juego y que los poseedores de la 360 lo disfruten mucho. Por lo pronto, en japón (donde los RPGs son la creme de la creme) ha tenido unas ventas inferiores al Blue Dragon, en vez de ser un impulsor de ventas de la consola como tendria que ser un juego grandioso...

Lo comparé con el último Final y en el cual se había perdido esa parte de la historia y sus personajes y como el Odyssey lo había recuperado. No suelo escribir mucho por aquí y pense que también habría este tipo de opinion con el FF12. Mis disculpas.
De todas formas tampoco estoy de acuero con lo que se dice en el foro de x360 de "para que queremos Final Fantasy si tenemos Lost Odissey". Aún asi el Final sigue siendo mucho Final de dios y por las últimas imágenes y especialmente el VERSUS parece que han aprendido de errores anteriores. Yo disfrutaré con los 3 juegos sin problemas.
El Odyssey habría vendido más si hubiera salido para PS3, haber como lo hace el Sonata cuando salga en PS3.
lost odyssey no creo que sea mal juego, para los amantes de los rpg seguro que se disfruta, pero final fantasy es mucho final fantasy, y si square enix se pone las pilas y aparte aprovecha la potencia de ps3, pues bueno, puede darle un repaso.
en cualquier caso parece que se habla de posible demo pero no de cuando
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw47970a33062b6&pic=PS3

salu2!
konstar escribió:De todas formas tampoco estoy de acuero con lo que se dice en el foro de x360 de "para que queremos Final Fantasy si tenemos Lost Odissey".

Totalmente deacuerdo, son frases que sobran completamente (incluyo la de la otra vertiente: "para que queremos Lost Odissey si tenemos Final Fantasy").

Ojala pudiera disfrutar del Lost Odyssey, pero como no voy a adquirir la 360 me tocará joderme (al igual que pasa con la gente que dice esas frases para autoengañarse).

Tambien creo que el juego habria vendido mas consolas si hubiera salido para Ps3, ya que tiene una mayor masa de consolas y una mejor concepcion de la marca (aparte de que esto de Microsoft de comprar Mistwalker para decirles "Veis? Nosotros tambien tenemos RPGs" no esta colando, al igual que no cuela conmigo. La orientación del catalogo de una consola no la marca la compra de una compañia).
yo por mi parte si me compro una consola por final fantasy pero no por lost odyssey, la cual cosa no quiere decir que el título sea malo.
J_Ark escribió:Totalmente deacuerdo, son frases que sobran completamente (incluyo la de la otra vertiente: "para que queremos Lost Odissey si tenemos Final Fantasy").

Ojala pudiera disfrutar del Lost Odyssey, pero como no voy a adquirir la 360 me tocará joderme (al igual que pasa con la gente que dice esas frases para autoengañarse).

Tambien creo que el juego habria vendido mas consolas si hubiera salido para Ps3, ya que tiene una mayor masa de consolas y una mejor concepcion de la marca (aparte de que esto de Microsoft de comprar Mistwalker para decirles "Veis? Nosotros tambien tenemos RPGs" no esta colando, al igual que no cuela conmigo. La orientación del catalogo de una consola no la marca la compra de una compañia).



Pero que me estas contando!!!!!

En cada frase te caes de boca macho!!!

En mi opinion para nada sobra la frase de "para que quiero Lost Odissey si tengo Final Fantasy" porque que Lost Odissey sea bueno no a todos le tiene que gustar y mas cuando no sobresale en nada nuevo, te guste o no.

Te digo que no sobresale porque no innova solo copia partes de otros juegos y fijate tu del que bebe mas es de los Finalfantasys.

Si tanto anhelas disfrutar de Lost Odyssey comprate la Xbox360 muchacho pero no te confundas porque no creo que nadie se autoengañe por ejemplo yo soy muy coherente conmigo mismo y si algo no me gusta no me gusta o si hay algo mejor voy a por lo mejor y en este caso es evidente que no hay Comparacion.

DE tu ultimo parrafo ufff ni voy a hacer alusion porque vaya SUPER CAGADA .

Saludos!!!!
PoPsMaster escribió:En mi opinion para nada sobra la frase de "para que quiero Lost Odissey si tengo Final Fantasy" porque que Lost Odissey sea bueno no a todos le tiene que gustar y mas cuando no sobresale en nada nuevo, te guste o no.

Te digo que no sobresale porque no innova solo copia partes de otros juegos y fijate tu del que bebe mas es de los Finalfantasys.

Si tanto anhelas disfrutar de Lost Odyssey comprate la Xbox360 muchacho pero no te confundas porque no creo que nadie se autoengañe por ejemplo yo soy muy coherente conmigo mismo y si algo no me gusta no me gusta o si hay algo mejor voy a por lo mejor y en este caso es evidente que no hay Comparacion.

DE tu ultimo parrafo ufff ni voy a hacer alusion porque vaya SUPER CAGADA .

Saludos!!!!


Sobra desde el momento en que SI es un juego que sobresale dentro del genero (lo cual confirmarán las notas que seguramente tendra en occidente precedidas por la excelente crítica que ha tenido en Japón) y que me gustaria tenerlo en el catalogo de mi futura adquisición. Si te gustan los jRPGs, Lost Odyssey es un gran exponente, lo quieras o no, y el hecho de que Final Fantasy XIII tambien lo sea no quita que no sea necesario/no sea apetecible en el catalogo de la Ps3.

Dices que no innova y que bebe de los Final Fantasys, como si estos no lo hubieran hecho nunca (El FF VII y el FF IX heredaron el sistema de Active Time Battle del FF VI). Beber de otros juegos no los hace peores, si menos originales; y no quita que tengan unos diseños, una historia, unos dialogos o una musica excepcionales. Aun me rechinan los oidos lo mucho que odia la gente el FF XII por no tener sus combates por turnos de toda la vida (por ser original...)

No voy a comprarme la 360 por el Lost Odyssey al igual que no me compro la Ps3 por el FF XIII. Mi economia es limitada y no estoy dispuesto a hacer un doble gasto sin mas motivos que un par de juegos, lo cual no quita que si los tuviera en Ps3 estaria todo arreglado.

A los usuarios multis se la pela, pero a la gente que no tiene una 360 y es un apasionado de los jRPGs, decir esa frase es autoengañarse.

El ultimo parrafo, si no tienes una opinion formada, no hace falta que comentes nada, no pasa absolutamente nada.
mithra escribió:yo por mi parte si me compro una consola por final fantasy pero no por lost odyssey, la cual cosa no quiere decir que el título sea malo.


Opino igual que tu.

Lo de la frase que decis que se le puede dar la vuelta en mi opinion no es asi

Final Fantasy es una saga CONSOLIDADA con 12 exitos a sus espaldas,con lo cual es bastante mas razonable decir:

''para que queremos Lost Oddisey si tenemos Final Fantasy''

que:

''para que queremos Final Fantasy si tenemos Lost Odissey''

Independientemente de que las dos frases sean una chorrada porque lo mejor seria la multiplataformidad total(en mi humilde opinion)
J_Ark escribió:
Sobra desde el momento en que SI es un juego que sobresale dentro del genero


Pues para mi no sobra. Para mas detalles el compi de arriba que lo a explicado muy bien. Gracias xhaplox!!

J_Ark escribió:Dices que no innova y que bebe de los Final Fantasys, como si estos no lo hubieran hecho nunca (El FF VII y el FF IX heredaron el sistema de Active Time Battle del FF VI).


El detalle es que ellos fueron los creadores de ese sistema de combate lo cual no me parece mal que lo reutilicen para sus futuros lanzamientos. Esa es la diferencia (innovar) cosa que otros solo explotan sin aportar nada.



J_Ark escribió:A los usuarios multis se la pela, pero a la gente que no tiene una 360 y es un apasionado de los jRPGs, decir esa frase es autoengañarse.


Y sigue ... bueno vale aceptamos pulpo como animal de compañia.....

J_Ark escribió:El ultimo parrafo, si no tienes una opinion formada, no hace falta que comentes nada, no pasa absolutamente nada.


Vaya! siento no estar a tu altura... [plas]
PoPsMaster escribió:Pues para mi no sobra. Para mas detalles el compi de arriba que lo a explicado muy bien. Gracias xhaplox!!

Así que vuestra opinion es que teniendo Final Fantasy para que queremos Lost Odyssey, Wild Arms, Breath of Fires, Suikodens, Shinmegami Tenseis, Dragon Quests, Blue Dragons, Last Remmnants o cualquier otro jRPG de calidad (y mas teniendo la Ps3 un catalogo tan pobre en este apartado). No lo comparto.

El detalle es que ellos fueron los creadores de ese sistema de combate lo cual no me parece mal que lo reutilicen para sus futuros lanzamientos. Esa es la diferencia (innovar) cosa que otros solo explotan sin aportar nada.

Reutilizar es copiar (copiarse en este caso). Demagogia. No lo comparto.

Vaya! siento no estar a tu altura... [plas]

No es estar a la altura o dejar de estarlo, es tener una opinión formada sobre el tema y exponerla, no negar la de otros por tu sagrada sapiencia.
[maszz] [maszz] [maszz]

Sois unos cansinos, tanto Lost Odyssey como FF XIII (saga) seguro que seran grandes titulos. Asi que con eso ya deberia ser suficiente. Todos podremos disfrutar de grandes titulos.
A ver si dejais ya el tema comparativo este que ya aburre mucho, y os dedicais a comentar, por ejemplo las muchas imagenes nuevas que se han puesto hoy, y que muchos no habran visto por culpa de que por esta absurda discusion las imagenes han quedado unas paginas atras y apenas hay comentarios sobre estas.

Yo por suerte podre disfrutar de todos estos titulos que mencionais.

Saludos y paz.
Y porque no cerráis un poco la puta boca que cerrarán el hilo?

Si queréis comparar iros a multiplataforma.
Sonikero escribió:Y porque no cerráis un poco la puta boca que cerrarán el hilo?


eso me recuerda a algo ke paso entre 2 tipos...mm...no me acuerdo xDD

yo tendre los 2 y los disfrutaré, no cabe duda que el FF mucho mas, un FF tiene una magia especial...
ferdy_vk escribió:yo tendre los 2 y los disfrutaré, no cabe duda que el FF mucho mas, un FF tiene una magia especial...


La lastima es que hasta que nos llegue a nosotros habran sacado ya el lost odissey 3 [qmparto]

Igual me planteo aprender japo para importarmelo desde alli [tomaaa]
5313 respuestas
1, 2, 3, 4, 5107