[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 6107
xhaplox escribió:
La lastima es que hasta que nos llegue a nosotros habran sacado ya el lost odissey 3 [qmparto]

Igual me planteo aprender japo para importarmelo desde alli [tomaaa]


Yo me apunto contigo a las clases, fijo que aprendemos japonés antes de que nos lleguen estos dos juegazos aquí a España [sonrisa].
Una pregunta para desviar la tensión ..... :P

No os da la sensación, viendo las imágenes de que han clavado la ambientación? Es decir, que están haciendo el Final Fantasy perfecto que todos imaginariamos en nuestras mentes?

Es que cada vez que veo las imagenes veo una obra maestra, y sinceramente no me pasaba hace mucho tiempo con ningun juego.

Saludos.
a mi tb me parece que la ambientación va a ser sublime, junto con todo su apartado gráfico, pero no hemos visto nada mas que un 1% si cabe de todo el contenido que tendrá.
xhaplox escribió:La lastima es que hasta que nos llegue a nosotros habran sacado ya el lost odissey 3 smile_[qmparto]

Igual me planteo aprender japo para importarmelo desde alli smile_[tomaaa]aña [sonrisa].

Los de Square dijeron que intentarían un lanzamiento simultáneo en las tres regiones. Así que no habría que esperar mucho a que llegaran aquí.
jamendoza escribió:----

Del VERSUS me mola el rollo que tienen entre ellos los personajes. Un grupo de amiguetes la mar de guays. Además cada vez que veo las imágenes me parece que están hechas con el motor del juego y no son CG por el estilo que tienen.
Ya dijo Square que intentarían que el juego tuviese gráficos cercanos a las CG.
De momento el Nomura se está portando.
Este juego promete muchisimo, tiene una calidad visual impresionante, ademas he leido que las imagenes del FFXIIIVS que salen el chico con un aura azul y la chica con un aura naranja empuñando sus respectivas espadas son in game a tiempo real, pero la revista famitsu no lo ha detallado con total seguridad, pero si es asi tienen muy muy alta calidad grafica.
Estoy convencido que estos dos FF no nos van a defraudar. :D
nadie habla de estas screens nuevas del Versus???

(creo que no se han puesto en ningun hilo :P sino sorry)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos !
ThE_mIk escribió:nadie habla de estas screens nuevas del Versus???

(creo que no se han puesto en ningun hilo :P sino sorry)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos !


Yo hablo. Por que son así los tios? No pueden ser un poco mas reales? Algo mas normal?

P.D. Mola la screen ahora que muestren cosas ingame, sobre todo video.

Un saludo
si si... graficos impresionantes (sin duda)...

PERO ES K NO ES SOLO ESO!!!

es un final fantasy!! un autentico final fantasy!! uno como esos que hace tantos años que no vemos!!

Al fin se acabara la epoca de decir "es bueno, pero los de psx eran mejores"!!

es k hay en una de las scans, una frase que me ha dejado o_O

era algo asi como:

"El cristal , simbolo de armonia, eligio a una persona a la que confiar el destino y liderazgo del mundo.

Ella fue elegida

Como enemiga de la humanidad, que arruina el mundo"


OOOooOOOOooHhhhhhggggg......

graficos impresionantes+ambientacion impresionante+peleas a lo advent children 8lease impresionantes)+historia que pinta muy bien 8se sabe poco... lastima) == vuelve la era de los FF, los autenticos FF ( a no ser que la caguen con la historia, que eso seria un crimen)
Imagen

Ahh, Ahh,Ahh,Ahh stayin' Alive, Stayin' Alive... (by Bee Gees) [carcajad]

Cuando he visto la imagen esa de los 4 tios es lo primero que me ha venido a la cabeza [+risas]

Viendo las imagenes parece que va a haber una gran ambientacion en los dos juegos, y ademas he de decir que la Sirena ha ganado muchos enteros comparada con la del FFVIII (donde tenia una cara de mala leche...).

PD aqui un video para los que no sepan a que cancion me refiero con lo de los Bee Gees

http://www.youtube.com/watch?v=5rKo7Tf5YBQ

fijaos a partir del segundo 6 [jaja]

PD2 perdon por el offtopic.
http://www.jay-t.com/public/gaf/xiii/13/FF13/FF13-13.jpg
Me ha dejado flipado la cara del hombre...El XII me encanto y este espero que no sea menos aunque no se si pasará a la obra maestra del X que apra mi es el mejor Final Fantasy que he jugado...
Una cosa que no tengo yo muy clara y no he encontrado. ¿El XIII y el vs XIII se venderán juntos o habrá que comprarlos por separado?

Después de estas imágenes tengo el Hype en +1000, se me va a hacer muuuy larga la espera de este juego.
parece que vayan todos a pacha o algo, como me jode que sea tan comercial y encima asi a la moda japo y eso (ke pelos todos xD)

yo lo flipo con la peña que dice que al fin un final como los de ps1, ¿¿¿por una frase???

yo de momento me mantengo esceptico, quiero ver graficos in game, y mejor aun screens de gameplay y saber que durara lo suficiente, tanto el uno como el otro. (FFXII es largo de cojones pero sin historia, venga a andar por el campo XD)
fR1k0 escribió:Una cosa que no tengo yo muy clara y no he encontrado. ¿El XIII y el vs XIII se venderán juntos o habrá que comprarlos por separado?

Después de estas imágenes tengo el Hype en +1000, se me va a hacer muuuy larga la espera de este juego.


Son juegos distintos. Sale el XIII antes que el Versus XIII, que es un Action RPG.

A mí me da buenas sensaciones ambos...

Por cierto, Mr. 33? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD [+risas]

Yo me he kedado flipando con la sala de reuniones. Super detallada y parece la Abadia de Wesmister por dentro. Lo de los dos ojos que aparecen a la izkierda creo k intentan decir como el ke preside la mesa es familiar o padre del principe (ojo izkierdo)
De FFXIII, lo que no entiendo es que Lightning sea la elegida como enemiga de la humanidad que esta arruinando el mundo. ¿Se va a cargar a todo el mundo o algo? Noto un transfondo ecologista
pacopi escribió:
Yo hablo. Por que son así los tios? No pueden ser un poco mas reales? Algo mas normal?

P.D. Mola la screen ahora que muestren cosas ingame, sobre todo video.

Un saludo



Yo también pensaba como tu... decia porque hacen personajes con una apariencia nada real... pero no tienes mas que ir a Japón y comprobar por ti mismo que allí muchos visten así por mucho que te cueste creerlo y los peinados son iguales... lo único que estos no tienen ojos rasgados xDDD, pero lo demás te puedo asegurar que son así 100% iguales, creeme que son personajes MUY japoneses salvo por los rasgos occidentales en vez de asiáticos, y eso lo ves en Shibuya por todos lados.

Un saludo.


PD: Los scans que estais poniendo una y otra vez se han puesto ya mil veces xDDD... aseguraos de mirar posts atrasados [oki]
Drian-kun escribió:Son juegos distintos. Sale el XII antes que el Versus XIII, que es un Action RPG


De hecho el XII ya ha salido [carcajad]

fR1k0 el FF XIII saldra antes que el Versus, como Drian-Kun te dice.

La verdad es que los 2 juegos tienen muy buena pinta.


Drian-kun escribió:Por cierto, Mr. 33? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD smile_[+risas]


Eso era por el tamaño de su pie malpensado [rtfm], a ver cuando nos dicen su nombre real porque el pseudonimo tiene tela.
carmelero escribió:

De hecho el XII ya ha salido [carcajad]

fR1k0 el FF XIII saldra antes que el Versus, como Drian-Kun te dice.

La verdad es que los 2 juegos tienen muy buena pinta.




Eso era por el tamaño de su pie malpensado [rtfm], a ver cuando nos dicen su nombre real porque el pseudonimo tiene tela.


Me has pillado XDDDD.

Es que no veas la coña del nombre... xDDDDDDDDDDD
Dios... el final fantasy XIII 70 euracos, la guia oficial 30 euros, me voy a matar por conseguir una figurita de la protagonista en buen tamaño (unos 50-80 euros), como soy un agonias seguro que me compro la versión USA o JAP antes de que nos lo traigan (40-45 euros)...

y el XIII versus igual... miedo me da hacer calculos [chiu]
carmelero escribió:

De hecho el XII ya ha salido [carcajad]

fR1k0 el FF XIII saldra antes que el Versus, como Drian-Kun te dice.

La verdad es que los 2 juegos tienen muy buena pinta.


XD, se me fue el dedo al escribir los I XD.

Pues tienen muy buena pinta los dos, aunque espero con más ganas el XIII, me molan mas por turnos que Action-RPG, aunque caeran los 2 eso seguro, como bien decis, miedo me da hacer calculos.
fR1k0 escribió:
XD, se me fue el dedo al escribir los I XD.

Pues tienen muy buena pinta los dos, aunque espero con más ganas el XIII, me molan mas por turnos que Action-RPG, aunque caeran los 2 eso seguro, como bien decis, miedo me da hacer calculos.


Si os da miedo hacer calculos solo con esos dos juegos imaginaos si a esto hay que añadirle Resistance 2, Killzone 2, God Of War 3, Resident Evil 5... vaya que si quereis voy creando ya el hilo oficial "Como atracar un banco y salir victorioso de ello".

Un Saludo.
Yo ya vi los scan esta mañana del versus y ff13 la verdad es q son impresionantes una gran claidad de video y una pasada pero ya prece q l versus la ciudad muy normal no tan final fantasy como los demas pero parece tener mas buena pinta el versus y tengo ganas de ver los dos ^^!

A ver si ya pronto enseñan una demostracion a la hora de jugar y de las batallas
Az@zel escribió:Si os da miedo hacer calculos solo con esos dos juegos imaginaos si a esto hay que añadirle Resistance 2, Killzone 2, God Of War 3, Resident Evil 5... vaya que si quereis voy creando ya el hilo oficial "Como atracar un banco y salir victorioso de ello".


Pues ya no te cuento si tienes PS3, Xbox360 y Wii. Tu vida social desaparece (aunque se intenta que no suceda :P ). En mi caso tendria que ser un hilo sobre 'como hacerse rico sin dar palo al agua y teniendo mucho tiempo libre', bueno para conseguir eso solo hace falta ser Paris Hilton X-D
fR1k0 lo que he puesto del XII iba por Drian-kun que se habia 'confundio' y habia puesto XII en lugar de XIII.
Az@zel escribió:
Si os da miedo hacer calculos solo con esos dos juegos imaginaos si a esto hay que añadirle Resistance 2, Killzone 2, God Of War 3, Resident Evil 5... vaya que si quereis voy creando ya el hilo oficial "Como atracar un banco y salir victorioso de ello".

Un Saludo.


Y suma y sigue... Little Big Planet, Metal Gear Solid 4, Haze, Home (bueno, este es gratuito) Grand Theft Auto IV, Unreal Tournament 3, Gran Turismo 5... [inlove] Pues eso. Que no damos a basto señores... [rtfm] . Esto es la ruina!! XD


PD: Queremos atracar el banco!! [toctoc]
Hola.

Nadie ha leido en ningun sitio ni ha escuchado algun rumor, de si algunas imágenes pueden ser ingame o son todas cgs??

Al principio yo tenia clarísimo que los videos eran cgs, pero al ver estas imágenes..... no se..... algunas me da la sensación de que pueden ser graficos ingame. Por supuesto, si esto fuera asi, seria espectacular.

Square-Enix no ha dicho nada de nada, verdad?

Un saludo.
jamendoza escribió:Hola.

Nadie ha leido en ningun sitio ni ha escuchado algun rumor, de si algunas imágenes pueden ser ingame o son todas cgs??

Al principio yo tenia clarísimo que los videos eran cgs, pero al ver estas imágenes..... no se..... algunas me da la sensación de que pueden ser graficos ingame. Por supuesto, si esto fuera asi, seria espectacular.

Square-Enix no ha dicho nada de nada, verdad?

Un saludo.


Del Final Fantasy Versus XIII TODO es CG (se ve clarísimo).

Y del Final Fantasy XIII solo es ingame la parte en que Lighting está luchando contra un grupo de soldados, un trozo en que está caminando en un bosque, y la parte en la que se la ve cayendo del cielo y tirando una especie de granada (este trozo pertenece a antes de la batalla). Todo el resto de cosas mostradas son CGs.
Miles_prower escribió:
Del Final Fantasy Versus XIII TODO es CG (se ve clarísimo).




Según la revista de los scans, es decir, Famitsu... eso no es cierto del todo...

"new famitsu scans. magazine says 2008 will be media blitz and SE is pushing for a demo this year of FF13. the magazine also says the last images are realtime shots from FFversus13 and not CG or prerendered."


Yo sinceramente no me lo creo , aunque también creo que se refiere solo a unas pocas imágenes y el resto si serian todas CGs pero no TODAS, estas dos que te voy a poner supuestamente han sido confirmadas como real-time por los afortunados que pudieron ver esas escenas en movimiento en los vídeos a puerta cerrada.


Imagen

Imagen
Az@zel escribió:

Según la revista de los scans, es decir, Famitsu... eso no es cierto del todo...

"new famitsu scans. magazine says 2008 will be media blitz and SE is pushing for a demo this year of FF13. the magazine also says the last images are realtime shots from FFversus13 and not CG or prerendered."


Yo sinceramente no me lo creo , aunque también creo que se refiere solo a unas pocas imágenes y el resto si serian todas CGs pero no TODAS, estas dos que te voy a poner supuestamente han sido confirmadas como real-time por los afortunados que pudieron ver esas escenas en movimiento en los vídeos a puerta cerrada.


Imagen

Imagen


Uy, estas dos scans no las había visto, y la verdad es que no puedo distinguir si es CG o no, pero si los que lo vieron en movimiento dicen que es ingame pos mejor que ya era hora de que enseñasen algo.
Lo que ha puesto Azazel es cierto, puede que esas dos scans sean en tiempo real, ya lo escribi en un post anterior. Ojala lo sean [babas]
Kinneas escribió:Lo que ha puesto Azazel es cierto, puede que esas dos scans sean en tiempo real, ya lo escribi en un post anterior. Ojala lo sean [babas]


OMG! eso no puede ser ingame!!! :-O :-O :-O :-O :-O :-O

me lo creo porque si os fijais los detalles de la cara estan mucho menos definidos que en las demas imagenes...

os imaginais que el juego ingame sea asi ?? [babas]
[plas] [plas]
Si son asi pues se puede decir que graficamente sera el mejor juego visto en la historia de los videojuegos y tardaran mucho en superar esa calidad. Pero sera mejor esperar a que Square-enix nos enseñe mas cosas y sobretodo en movimiento in game.
pues si parecen ingame esas, por las caras menos definidas. Si os acordáis en el FFX cuando ibas con Tidus andando por el campo la cara era diferente a las caras de las escenas, menos polígonos. Supongo que esas caras de esas últimas imágenes serán cuando controlas y las otras son imágenes de escenas, ya sean cg o no.
Ahora que lo pienso, para nada sería imposible que esas dos scans después de ver el nivel técnico que alcanza The Last Remnant. Vamos, que se nota que Square Enix sigue como siempre saber exprimir bien la plataforma en la que le toca trabajar.
Yo pienso que si los de EOL hacemos 1 quedada si que podemos con el banco [plas] [plas]

Y por cierto nose donde leí que mañana dia 25 iban a sacar algunos datos del juego. Alguien lo puede confirmar?
Hola.

Lo flipante es eso, que haya gente que diga que se ve clarísimo que todo es cg cuando no es asi. A que nivel va a llegar Square Enix con este Finan Fantasy XIII! Ufff!

Ahora que has puesto esas 2 imágenes Azazel, es cierto que se nota que no son cgs, pero vamos.... la calidad es increible! Superando a mi parecer las cgs de , por ejemplo el FFVIII.

Yo me refería, y tenía más dudas con las imágenes de colegueo en el que sale el prota del Versus XIII y sus "supuestos" compañeros. Esto es claro que son cgs, no? jajajajaj.

Un saludo. Y venga, que acaba de empezar el año y a ver si esto es un chorreo de información continuo coom ha dicho Square Enix. QUe por cierto, es verdad que mañana salía info nueva [looco]
jamendoza escribió:Que por cierto, es verdad que mañana salía info nueva [looco]


Pero han dicho que va a salir info nueva o que va a salir algo sobre el juego? Si es lo segundo a ver si sale algun video, aunque sea de cinemáticas...
Ahora solo falta que nos digan que está doblado al castellano

[flipa] [flipa] [flipa]
fR1k0 escribió:Pero han dicho que va a salir info nueva o que va a salir algo sobre el juego? Si es lo segundo a ver si sale algun video, aunque sea de cinemáticas...


La verdad es que no lo se. Creo que era info nueva en alguna revista aunque no estoy seguro.
Y aun tienen que salir los videos que mostraron en la Jump Festa, que no se cuanto esperaran para mostrarlos.

Un saludo.
Los videos que mostraron en la Jump Festa pueden ser las imagenes de estas scans nuevas que estamos viendo, pero claro esta, en moviento. Es una suposicion mia.

Que enseñen mas cosas yaaaaa! [uzi]
Kinneas escribió:Los videos que mostraron en la Jump Festa pueden ser las imagenes de estas scans nuevas que estamos viendo, pero claro esta, en moviento. Es una suposicion mia.

Que enseñen mas cosas yaaaaa! [uzi]


Sí, yo creo tambien que los vídeos son las scans que nos han mostrado, porque cuando sacaran los vídeos hubo gente que dibujo los k salia en los vídeos y estaban dibujados la tia esta del arco y los tios estos de negro del Versus XIII
jamendoza escribió:

La verdad es que no lo se. Creo que era info nueva en alguna revista aunque no estoy seguro.
Y aun tienen que salir los videos que mostraron en la Jump Festa, que no se cuanto esperaran para mostrarlos.

Un saludo.


No solo falta el vídeo que mostraron en la Jump Festa, también falta el del Tokyo Game Show donde ya se veian cosas que están mostrandonos ahora en los scans, estos personajes nuevos que están saliendo ahora en scans ya fueron mostrados en el trailer del TGS y luego en la Jump Festa hubo otro trailer con mas cosas, vaya que en cuanto a videos estamos totalmente desinformados porque solo nos han mostrado cosas de hace un montón de tiempo.
Siendo un juego de Square-Enix de lo podemos estar absolutamente seguros es que los juegos a nivel grafico seran unas bestias, como siempre ha sucedido con los FF a partir del VIII.
En cuanto a calidad argumental parece que estos FF van a volver a ser como los de la vieja escuela y eso seguro que es una buena señal. Viendo el XIII, parece que se han fijado sobretodo en el FFVIII, o eso me parece a mi, y me gusta ya que ese es mi FF favorito (quizas por ser el primero que jugue).

PD a ver cuando sacan las imagenes traducidas al ingles.

PD2 ahora que me fijo el hilo esta sin estrellas, asi que 5 estrellas 'pa él'
por mi parte ya tiene 5 estrellas [angelito]

aprovecho para preguntar:

hay alguna edicion del FFXII que contenga DVD extra??

es que me ha dado por ver el dvd este q traia el FFX y esta muy interesante la verdad,con entrevistas a los programadores,trailers del juego e informacion curiosa
5 estrellas mas. Esperando con impaciencia mas informacion tanto de algun video como de scans. [oki]
Pues yo me esperaba mucho mas....bastante mas...la verdad....
del turok xD



Estos FF me parecen ESPECTACULARES, una barbaridad!!! los CG's del Final Fantasy son mi debilidad...pufffffffffff!!!!!!!!!!! kiero ver el video en HD de esos scans!!!!
ferdy_vk escribió:
Estos FF me parecen ESPECTACULARES, una barbaridad!!! los CG's del Final Fantasy son mi debilidad...pufffffffffff!!!!!!!!!!! kiero ver el video en HD de esos scans!!!!



De momento tendremos que consolarnos con los últimos trailers que salieron de ambos juegos en HD... espero ver pronto nuevos vídeos [looco] [looco]

Final Fantasy XIII 1080p http://www.stage6.com/user/Gily_Ire/video/2076397/Final-Fantasy-XIII:-Cloud-Trailer-%5B1080p%5D


Final Fantasy Versus XIII http://www.stage6.com/user/Gily_Ire/video/2076533/Final-Fantasy-Versus-XIII:-Cloud-Trailer-%5B1080p%5D
con los 1080p se diferencian mejorlos gráficos, x ejemplo pa parte dl coxe k revienta y sale el monstruo y la lanza a ella y s cuelga d la espada, es ingame, ir dandole a pausa para deleitaros cn el video xD y cuando ella esta enfrente si os fijais en los colmillos del monstruo se nota k son graficos del juego, son dientes normales xD sin texturas espectaculares xD
Viendo la primera pagina del hilo me he dado cuenta de:

1. ¿Ande andara el autor del hilo?, no me parece haberle visto postear ultimamente en su hilo. Las imagenes de la primera pagina sin la compañia de las nuevas imagenes se ven un poco desangeladas las pobres :-(

2. Hemos dado por hecho que este hilo es el oficial del toda la saga FFXIII, pero en realidad solo es del XIII normal y eso quiere decir que el VERSUS no tiene hilo oficial (o si lo tiene anda por las catacumbas del foro). Asi que...

a) le pedimos al autor que unifique todo lo que tiene que ver con los FF de PS3 aqui.

b) alguien que domine haga un hilo oficial del versus (esto en un futuro ira bien para cuando salgan los juegos). (mi voto de confianza para esta tarea va para Az@zel, ya que al hombre le gusta abrir hilos con nueva informacion de distintos juegos y ademas algunos de sus enlaces son casos para Iker Jimenez [qmparto] (recuerdo un hilo que abrio con imagenes de un juego y ninguno de los enlaces que ponia iba bien, es mas los enlaces iban a peor. Puso uno que el enlace no cargaba directamente el video y al cambiar el enlace puso uno que lo unico que salian eran videos viejos del Halo 3...)

Asi que Az@zel te animo a hacer el hilo oficial del versus (yo lo haria si dominara el tema)
Az@zel escribió:

De momento tendremos que consolarnos con los últimos trailers que salieron de ambos juegos en HD... espero ver pronto nuevos vídeos [looco] [looco]

Final Fantasy XIII 1080p http://www.stage6.com/user/Gily_Ire/video/2076397/Final-Fantasy-XIII:-Cloud-Trailer-%5B1080p%5D


Final Fantasy Versus XIII http://www.stage6.com/user/Gily_Ire/video/2076533/Final-Fantasy-Versus-XIII:-Cloud-Trailer-%5B1080p%5D


Que pedazo de videos, ya nos vale que nos pongan mucha información estos meses porque la espera se nos va a hacer muuuy larga.
en mininova.org esta el primer trailer en 1080p para torrent, cn la calidad buena de la buena en 1080p xD
Az@zel escribió:

De momento tendremos que consolarnos con los últimos trailers que salieron de ambos juegos en HD... espero ver pronto nuevos vídeos [looco] [looco]

Final Fantasy XIII 1080p http://www.stage6.com/user/Gily_Ire/video/2076397/Final-Fantasy-XIII:-Cloud-Trailer-%5B1080p%5D


Final Fantasy Versus XIII http://www.stage6.com/user/Gily_Ire/video/2076533/Final-Fantasy-Versus-XIII:-Cloud-Trailer-%5B1080p%5D


Ay!! gracias! creo k no los he visto!!!! [flipa]
5313 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6107