[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII (#2)

gcvictorgc escribió:cuando sale?


Esa és la pregunta que nos hacemos todos.

Supongo que en japon saldrá a finales de año. Aunque en un revista e leido que saldra aquí a finales de año, pero no esperes nada porque lo más seguro que llegué para 2009 :(.
curioso, yo siempre me he preguntado, como seria una partida de FFVIII de 2players??

cada bando haciendo invocaciones, hechizos y tal...

dudo k llegue a verlo algun dia...



En mi opinion habra contenido online descargable, del tipo trajes, nuevas quest y tal... pero multijugador? nah
HaswaLL escribió:
Esa és la pregunta que nos hacemos todos.

Supongo que en japon saldrá a finales de año. Aunque en un revista e leido que saldra aquí a finales de año, pero no esperes nada porque lo más seguro que llegué para 2009 :(.

Lo mas seguro es que llegue para navidades de 2009 aqui a españa

ya queda menos... [sonrisa]
me encanta el aspecto de este final fantasy.
diossss asta finales de 2009 nada!!!!??? joer... bueno al menos para entonces ya tendre una tele buena
y del uso dl psn k pensais? descargar armas xD trajes xD misiones ehhm...secundarias, alguna invocacion especial, etc cm el folklore k no paran de subir cosas.
Hibiki-naruto escribió:y del uso dl psn k pensais? descargar armas xD trajes xD misiones ehhm...secundarias, alguna invocacion especial, etc cm el folklore k no paran de subir cosas.


Sinceramente prefiero que pongan todo desde un principio y se dejen de poner cosas a descargar, y teniendo que pasar por caja para adquirirlas.
c0rrupt_gamer escribió:curioso, yo siempre me he preguntado, como seria una partida de FFVIII de 2players??

cada bando haciendo invocaciones, hechizos y tal...

dudo k llegue a verlo algun dia...



En mi opinion habra contenido online descargable, del tipo trajes, nuevas quest y tal... pero multijugador? nah


Corregidme si me equivoco ya que nunca he jugado a dos jugadores, pero creo recordar que al menos en el FF IX se podian jugar dos jugadores en las batallas, y cada mando manejaba a dos luchadores. Vamos yo creo recordar que era así al menos en el IX en los demás no se...

Edit: Pues sí lo acabo de mirar en google y tenia razón, sí se podia jugar a dos jugadores en el IX en las batallas, pero creo que en los demás no.

Saludos ;)
el FFIX ni lo he olido... Y AHORA ME ENTERO DE ESTO!!!


pero como, batallas p1 vs p2??
en serio???

mis plegarias fueron escuchadas???

Y yo sin jugarlo... si es que soy un desagradecido!!
c0rrupt_gamer te confundes. En el FFIX tu podias usar un personaje en batalla y la otra persona otro, pero los dos luchabais contra el mismo enemigo y el sistema de combate era el tipico de turnos.
yo jugue al ffIX en plan dos jugadores y era un coooñazo xD yo yitan y bibi, y mi ermano la garnet y el caballero ese k no macuerdo xD y claro tener que espera a k el los usase xD me gastaba magia xD una mierda vamos,en el ffxiii lo de mis personajes contra los tuyos, asi en plan torneos, bueno...el rogue galaxy tiene lo de los bixos esos.
Seria interesante poder jugar on-line con otros jugadores, aunque igual resultaria ser una mi**da, yo espero que el Final Fantasy no sea on-line y que no esten al cada dos por tres subiendo cosas al store para descargarlas, sino que las metan todas de una con el juego.
Yo lei rumores de que el Final Fantasy XIII seria offline y el Final Fantasy Versus XIII tendria online posiblemente en modo cooperativo. Pero vamos no me hagais mucho caso que solo eran rumores.
Gente parece que lo de la salida del juego a finales del 2008 eran pajas mentales de la gente, debido a una mala traduccion y la demo es una "posibilidad" no una realidad.

ANNOUNCEMENT REGARDING FINAL FANTASY XIII RELEASE DATE

Although information regarding the release date of FINAL FANTASY XIII has been reported by certain videogame websites, Square Enix itself has yet to make an official statement on this topic. Any reports of a confirmed release date are erroneous and should be disregarded.
Square Enix will make an official announcement in the future concerning the release date when it has been determined.



http://www.square-enix.com/na/company/press/2008/0130/

La noticia es de Square USA.

Saludos
Ya me extrañaba a mi. Hasta 2009 nada de nada, eso fijo. [buaaj]
Eso parece. Seguramente hasta el 2009 no lo veamos.

Para una noticia que pongo y es una mala noticia, pero me parecia que era bastante importante conocerla [rtfm]


Saludos.



Imagenhttp://s1.subirimagenes.com/imagenes/previo/thump_1845818 http://s1.subirimagenes.com/imagenes/previo/thump_1845818
Bueno yo prefiero esperar y que tengamos una verdadera joya, a que salga un poco antes y no tener el mismo resultado :)

Lo que si, es que no me van a quedar uñas para comerme :D
la verdad es que este FF se va a hacer esperar y muxo

todavia queda muxo camino hasta que lo tengamos en nuestras manos.... bueno pero ya va quedando menos no? jeje

Y aver si el sistema de batalla lo podemos catar este año en alguna demo o algo y que no nos dejen con las ganas [fumeta]
No desesperad... dentro de poco semana santa... a la nada, verano, que se pasa muy rápido... y cuando menos lo esperéis, ale, casi finales de año, y ya pondrán fecha...

..........


ojú que año más largo... xDDDDDDDD
Esperemos k en todo este año saken alguna demo, tengo muxas ganas de ver el Sistema de Batalla.

Ya keda menos para final de año, k tamos en Febrero(mierda, tene un dia mas!¬¬ Año Bisiesto...¬¬)
pero amos a ver.... que yo me entere, si el juego ya esta hecho (no?) y solo falta ponerlo subtitulado por que penes no lo sacan ya?!

es una duda que me pasa con todos los juegos que no han salido
HECHO???!! Quien ha dicho que ya esta hecho?!?! Creo que te has ekivocado, el Hilo de Devil May Cry 4 esta un pelin mas abajo [qmparto]
gcvictorgc escribió:pero amos a ver.... que yo me entere, si el juego ya esta hecho (no?) y solo falta ponerlo subtitulado por que penes no lo sacan ya?!

es una duda que me pasa con todos los juegos que no han salido


pero que coño? [+risas]
gcvictorgc escribió:pero amos a ver.... que yo me entere, si el juego ya esta hecho (no?) y solo falta ponerlo subtitulado por que penes no lo sacan ya?!

es una duda que me pasa con todos los juegos que no han salido



Ummm que dices? xDDD... o te has confundido de hilo o no se que estás diciendo con que el juego está ya acabado xDD...

Un Saludo.
final fantasy 4ever [ok]
hace poco salió la noticia de que square enix aún no tenía fecha oficial de lanzamiento. espero que no tengan mucha prisa en editarlo y les quede un juego bello.
mithra escribió:final fantasy 4ever
hace poco salió la noticia de que square enix aún no tenía fecha oficial de lanzamiento. espero que no tengan mucha prisa en editarlo y les quede un juego bello.


De hecho yo la he puesto esta mañana, esta en la pagina anterior. Es un comunicado de Square-Enix del dia 30-01-2008 que dice que ellos no han dado ninguna fecha y que la daran cuando llegue el momento.


Saludos


PD no os paseis con gcvictorgc el chico no debe seguir mucho las noticias sobre el juego y anda algo perdido.
¿creeís que alcanzará los 1080p?
según creo, todavía no han dicho ni mu sobre el tema, y viendo que metal gear solid 4 si los tendrá no cabria esperar menos de este [beer] [beer]

ojalá le metan subs en inglés en la versión japo [babas]
jolu escribió:¿creeís que alcanzará los 1080p?
según creo, todavía no han dicho ni mu sobre el tema, y viendo que metal gear solid 4 si los tendrá no cabria esperar menos de este [beer] [beer]

ojalá le metan subs en inglés en la versión japo [babas]


Espero y deseo con todas mis fuerzas que NO lleve 1080p... yo veo los 1080p esta generación como una gran limitación para conseguir un apartado gráfico mas sorprendente... me centraria mas en esta resolución en juegos de la siguiente generación, ahora mismo con 720p vamos sobrado y conseguimos mejor calidad técnica... yo apuesto a 720p en los Final Fantasy 99´9999999999999999999% seguro.
No tengo ni idea de a que resolucion saldra, pero ver a la Lighting a 1080p debe ser impresionante XD
yo pienso que para un 1% que tiene fullhd(1080p) no merece la pena desarrollarlos a esa resolucion,ya que tienen que hacer recortes para q el juego no sufra tirones,(el mgs4 podria haber sido mucho mejor en graficos si no fuese 1080p)
yo tb apuesto por el juego a 720p, aunque si consiguen 1080p con todo lujo de detalles sin parones pues bienvenido sean.
Pues aunque no venga mucho al caso...

Hoy me he empezado el Final Fantasy X en la PS3 y es brutal, graficamente el juego me ha dejado alucinado ; lo recordaba mas normalito.

Creo que es incluso mejor que el XII


Un saludo
pers46 escribió:Pues aunque no venga mucho al caso...

Hoy me he empezado el Final Fantasy X en la PS3 y es brutal, graficamente el juego me ha dejado alucinado ; lo recordaba mas normalito.

Creo que es incluso mejor que el XII


Un saludo


Pues, la verdad, creo que a mí tambien me gustaron más los gráficos del X que del XII. Las escenas CGs no lo sé, pero la escenas in-game creo que están mejor hechas las del X.

Y viendo los gráficos del XIII y Versus XIII sí, tienen muy buenos gráficos, pero yo creo que me sorprendio más el paso del IX al X, que del XII al XII, aunque con lo poco que han mostrado... Quizás cuando juegé al XIII y Versus XIII me quede anonadado ( lo más probable )
el problema estara en que cuando salga el juego quizas ya no sorprenda graficamente por que habran salido cosas mas "burras", aunque prefiero una buena historia ( tipo Lost oddisey) que buenos graficos y historia pesima (vease ffXII).
Yo pienso que para finales de este año saldrá en Japon, ara más luego lo que tarden en traerlo aquí... Al principio de dar noticias del juego dijeron que saldria para finales del 2007 para Japon... Pero como es de esperar Square no cumple con el tiempo de las fechas y lo retrasa cada 2 por 3... pero, en fin, casi mejor así, que no que saquen una mierda de historia (como la del XII)
hasta 2009 y no digo mes por españa nada.
Si, si, mejor no digas nada k me dan mareos. Ya me da mareo cuando dicen Japon: Finales de 2008 y NO es oficial encima
Bua, no se podré esperar tanto. Entre estos dos juegos... y el Kingdom Hearts III... ( este si que se va a hacer esperar porque no está ni en proyecto ) [babas]
Pues yo espero que esta vez no sea tanta la diferencia del lanzamiento entre Japon y Europa, más que nada por el uso del BlueRay digo yo que permitirá incluir ya varios idiomas en el disco y entre ellos esté el español....ojalá!! xD
Por lo que tardaban en localizar el juego no era por que no cabía en el DVD y tenian que hacerlo a aprte si no por el hecho en sí de localizar todas las parrafadas monumentales que trae consigo un Final Fantasy, y no harán esperar a los Japos, primero lo harán en Japonés y luego ya se preocuparán en localizarlo a los distintos idiomas, creeme que los de SquareEnix se preocupan más por el público nipón que por cualquier otro (a difierencia por ejemplo de Kojima, que se preocupa por todos por igual y le gusta que este todo bien hecho antes de sacar un juego al mercado). :(
Ya están haciendo hasta los muñecos de los personajes... aún les falta darle color pero esa Lighting [babas][babas]...

Imagen
Son "maquetas" para pintar.
Veo muy bien que hagan los muñequitos y todo eso, pero me interesa mas que den informacion y concreten fechas sobretodo europeas a que se preocupen a modelar los muñecos cuando aun no esta ni acabado el juego. La espera se va a hacer eterna. ratataaaa [uzi] [noop]
Si pues si son para pintar "nosotros" espero que mida más de 30 cm o nos dejamos la vista entre el juego y el pulso para pintar esto...
lo curioso será ver por primera vez un FF pal sin bandas negras.
Az@zel escribió:Ya están haciendo hasta los muñecos de los personajes... aún les falta darle color pero esa Lighting [babas][babas]...



aún es pronto, pero tengo muy claro que me voy a regalar una figura de las grandotas y caras en cuanto salgan, me encanta la niña [jaja]

lo curioso será ver por primera vez un FF pal sin bandas negras.


creo que lo voy a echar de menos y todo... son muchos años con bandas y 50 hz
Az@zel escribió:Ya están haciendo hasta los muñecos de los personajes... aún les falta darle color pero esa Lighting [babas][babas]...

Que tal:

Gracias por eso. Apenas estoy con la colección de Saint Seiya (Los Sapuris de plano son OTRO VERBO) pero es bueno saber que también habrá de este juego. Por cierto, el nombre es Lightning. Sobre la fecha de salida le calculo un 2009 y si nos descuidamos, un 2010. Independientemente del tiempo de desarrollo, la espera valdrá la pena, estoy seguro.
Red 5 escribió:Que tal:

Gracias por eso. Apenas estoy con la colección de Saint Seiya (Los Sapuris de plano son OTRO VERBO) pero es bueno saber que también habrá de este juego. Por cierto, el nombre es Lightning. Sobre la fecha de salida le calculo un 2009 y si nos descuidamos, un 2010. Independientemente del tiempo de desarrollo, la espera valdrá la pena, estoy seguro.


Si se que se escribe Lightning pero son cosas de escribir rápido con el teclado xDDD y lo nervioso que me pongo al ver esa carita que tiene Lightning xDDD.

Un Saludo.


Ya de paso pongo unos scans "nuevos" no contienen ninguna imagen nueva e imagino que información la misma pero bueno son de distintos medios de prensa escrita, los anteriores eran de la Famitsu de las consolas Playstation, las de Dengeki y ahora las de la Famitsu general, es una chorrada ponerlas pero bueno xDDD... pondré aquí las de FF XIII y en la del hilo del FF Versus XIII las que correspondan a ese juego, son 27 páginas en total.

De momento a conformarse con los 3 personajes conocidos hasta ahora... Lightning, Nomchan y Mr. 33cm.


ImagenImagen

Imagen

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen
gracias por los scans.
Señora square enix, usted sabe que tiene a millones de jugadores con un monazo terrible, usted sabe que en cuanto saque el juego/s van a tener que hacerse cuentas suizas nuevas... nos tienen a palo seco con cuatro fotillos... señora square enix por favor!!!!!!

PD: humor negro... no te mueras emilio... que quieres que le haga josefá, me voy sin catar ffxiii... adiós... xD
Vaya asi que el nombre en clave de la otra chica es nomchan. Bueno almenos ahora ya podremos llamarla con algun nombre.
A ver si sacan pronto nueva informacion.
5313 respuestas