[HILO OFICIAL] FIGHTING GAMES

Elaphe escribió:Hoy se me ha ocurrido poner el Dead or Alive 5 en la XBOX360 despues de meses cogiendo polvo. Me ha saltado una actualizacion que he aceptado. Bien, pues ahora me salen todas las opciones del menu tachadas y no funcionan. Solo me aparecen disponibles las de marketplace y el codigo, y tampoco me deja usarlas. ¿Esto es normal?


Recuerdo que en el pasado me pasó algo parecido, creo que te ha instalado la última actualización antes que la anterior, ve al Live y busca en DOA5 el paquete que lleva el escenario de la playa de Zack Island, ahí hay otra actualización que se te instala, una vez hecho eso se te habrá resuelto.
Sin palabras, sencillamente W-T-F :O :
Imagen
http://shoryuken.com/2013/12/16/dengeki ... kira-yuki/
Akira Yuki de Virtua Fighter confirmado como jefe final de Dengeki Bunko FIGHTING CLIMAX [flipa]

Francamente, me parece muy bien que celebren el 20 aniversario de VF, 20 añazos, ahi es nada, pero que lo hagan en un juego propio de pleno derecho, que bien lo merece, esto aquí no pinta nada ni con cola, y muchísimo menos usurpando un puesto de tal importancia como es el del boss final y mientras van dejando mas de medio plantel como ayudantes, en casos tan imperdonables como los últimos anunciados... ni pizca de gracia, la verdad, me parece un intento de colar publicidad con calzador a otros tipos de publico al mas puro estilo Smash... recordemos la conmemoración para la que realmente se esta haciendo este juego... :(

Bye
D-ArkAngel escribió:
Akira Yuki de Virtua Fighter confirmado como jefe final de Dengeki Bunko FIGHTING CLIMAX [flipa]

Francamente, me parece muy bien que celebren el 20 aniversario de VF, 20 añazos, ahi es nada, pero que lo hagan en un juego propio de pleno derecho, que bien lo merece, esto aquí no pinta nada ni con cola, y muchísimo menos usurpando un puesto de tal importancia como es el del boss final y mientras van dejando mas de medio plantel como ayudantes, en casos tan imperdonables como los últimos anunciados... ni pizca de gracia, la verdad, me parece un intento de colar publicidad con calzador a otros tipos de publico al mas puro estilo Smash... recordemos la conmemoración para la que realmente se esta haciendo este juego... :(

Bye


Simplemente ABSURDO :(

VF 20 aniversario se merece un juegazo o recopilación a la altura de la leyenda que es.
Dengeki Bunko Fighting Climax se merece un final boss acorde a la estética y el juego que es.
¿Cuándo sale Dengeki Bunko Fighting Climax ?

Por cierto, yo he leído que para UNIB vana a meter a un personaje de Skullgirls...
Cucumberian escribió:¿Cuándo sale Dengeki Bunko Fighting Climax ?

Por cierto, yo he leído que para UNIB vana a meter a un personaje de Skullgirls...


Aún no tiene fecha ni para Arcade, imaginate para PS3 xD
Cucumberian escribió:¿Cuándo sale Dengeki Bunko Fighting Climax ?

Por cierto, yo he leído que para UNIB vana a meter a un personaje de Skullgirls...

Lo único que se sabe es que será para primavera de 2014, it's something, pero de aquí a que lo saquen para domesticas y podamos catarlo... :(
Sobre el Under Night, no es que vayan, les gustaría, pero por ahora no se ha acabado de acordar nada, aunque si ya han colado a uno de Akatsuki fácil lo veo XD, la cosa es: mantendrán estética o la adaptaran? Ver a los de Skull con la estética de UNIB seria muy curioso, si no quedaría raro raro. Lo mas interesante para mi fue que también se hablo de intención de Melty HD, please do [amor]

Missing_nin escribió:Simplemente ABSURDO :(

VF 20 aniversario se merece un juegazo o recopilación a la altura de la leyenda que es.
Dengeki Bunko Fighting Climax se merece un final boss acorde a la estética y el juego que es.

Exacto, mas razón que un santo, y mas recién entrada la next gen... y que no se me malinterprete, Akira no es que me disguste ( aunque tampoco me entusiasma XD ), de hecho su aparición en DoA5 me hizo bastante gracia, pero porque ahí si y aquí no? muy sencillo: 1º porque en DoA5 es un personaje de lucha en otro juego de lucha enfocado a un publico que busca un juego de lucha y con una estética exacta, pega y encaja a las mil maravillas, 2º sin usurpar el puesto a ningún personaje, están los que están y el es un mero extra y 3º en una entrega mas como cualquier otra de la saga, como lo fue DoA1, 2, 3, 4, 5 y lo serán el 7, 8, 9 y los que vengan. En este caso 1º es un juego que no esta propiamente enfocado a un publico que busca un juego de lucha, es un partygame para los fans de una editorial de novelas (o mas bien de sus anime, como se ve y era de esperar de su plantel), no es un juego enfocado a ese publico y su incursión no es nada adecuada, no es mas que para hacer publicidad de futuros proyectos a ese otro publico, 2º usurpa un puesto, y uno importantisimo que merecerían literalmente cientos de otros personajes de lo que aquí se conmemora realmente, el 20 cumpleaños de la Dengeki Bunko, y 3º y directamente relacionado a eso, esto no es una entrega mas de una saga que ya lleva y llevara taitantas entregas, es una unica entrega que conmemorará algo que no se volverá a repetir, y ese tio no tiene absolutamente nada que ver con ello, sencillamente Sega hace el juego y aprovecha una casualidad para colarlo y conmemorar y hacer publicidad de algo suyo... que metan a Sakura (Sakura Taisen), que tiene LN en la Dengeki, anime, y los juegos tienen mas de VN que otra cosa, encajaría perfecto, pero Akira NO señores, NO }:/

Bye
Ha chapado Cyberfront, una empresa que ha portado juegos de lucha a PC, aparte de ser editora y desarrolladora.
Rai_Seiyuu escribió:Ha chapado Cyberfront, una empresa que ha portado juegos de lucha a PC, aparte de ser editora y desarrolladora.


Ni idea de quien eran, pero, DEP.
Eriksharp escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Ha chapado Cyberfront, una empresa que ha portado juegos de lucha a PC, aparte de ser editora y desarrolladora.


Ni idea de quien eran, pero, DEP.


Mismamente, son los que portearon los Guilty Gear a PC.
Paletas alternativas (basadas en otros personajes) y escenario de Sonic en SEGA Bunk... eh, en Dengeki Bunko FIGHTING CLIMAX: http://dengekionline.com/elem/000/000/780/780140/
Al menos no han colado a Sonic en si... por ahora XD

Also, se rumorea que el lanzamiento para arcades será en marzo.

Bye
Vamos que nos vamos señores, me animé a grabar y montar un segundo vídeo xD, este tiene más curro en la edición, chorradas y eso jeje, y he estado metiendo otros combos para que no sea igual que el anterior obviamente xD.

Espero que os guste:
https://www.youtube.com/watch?v=H-Qo97remBM

:) :) :) :) :) :)

Manjimaru ya me dirás qué te parece el vídeo, pero solo te digo que está en el tintero eso de un vídeo de DOA5U girls combo, no digo más xDDDDD, la pelota está en tu tejado, ya ves que he estado trasteando el programa de edición de vídeo y puedo hacer ya cosas decentes [oki]
Guapo ese video. Mola el "Tekken", lástima no tener tiempo para volver a enseñarme. A ver quien es el guapo que se pone después de tantos años sin jugar...

Nada, a ver si hacemos el video del DOA. Ahora ando liado con el montaje de mi nuevo bicho y estoy jugando muy poco, estoy en nivel paquete, necesito pegarme unos días entrenando un poco en serio, algo como meterme con el Kyle una tarde en una sala y aguantar ahí el castigo como un campeón... XD

Un saludo
Missing el vídeo es maravilloso, me encanta [oki]
Jopraris escribió:Missing el vídeo es maravilloso, me encanta [oki]


Gracias Jopraris [inlove]
¿Revisión de Arcana Hearts 3 para consolas este año? Parece que si :P

Kazuma Hayashi (Examu Director)
Next year, we hope to release a consumer version of Arcana Hart 3: Love Max!!!!! We hope all of our fans will look forward to it.


Y como ya está en recreativas, lanzarlo al consumidor sólo queda consolas XD

Y Katsuhiro Harada dice que está trabajando en varios proyectos para este 2014 (Tekken, ¿Soul Calibur?, ¿Nuevo 3D Fighting?)

Tekken is my lifework so I won’t go on about it here, but including the title announced in 2013, we are going to be working on Tekken as well as several other titles. Among those I want to put out at least two this year for sure. Otherwise there titles being worked on behind the scenes as well as related titles, so 2014 looks like it’ll be busy. When I’m having a rough time with ideas or get a creative block maybe I’ll turn to the Twitter followers for help.


http://gematsu.com/2014/01/japanese-dev ... tions-2014

Parece que este 2014 viene potente en juegos de lucha, Guilty Gear, ¿Nuevo Tekken?, ¿Nuevo Soul Calibur?, revisión de Arcana Hearts, Persona 4 Arena 2, Full Boost, J-Stars Victory VS., ¿nuevo juego de lucha 3D? Y dios sabe que más pueden lanzar, expectante estoy.
Lo malo es el que nuevo Tekken, hasta dentro de un año mínimo, no lo veremos en consolas :(
Buuu qué hundido está este hilo.

Diré que estoy con el Jojo's All Stars Battle y está muy bien, es sencillo de jugar y divertido a su vez, lástima que no disfrutaré de los personajes DLC pero los que ya trae el juego en sí están muy bien así que se puede disfrutar del juego tal cual viene. También añadir que a pesar de lo sibarita y ojo biónico que soy para el framerate y los tirones la verdad es que este juego yendo a 30fps no me ha matado como pensaría que me iba a matar xD. En resumen, que por 20 euros es una compraza total.
Hola a todos,escribo por aqui a ver si alguien me echa una mano,hace poco he pillado un arcade fighterstick tournament edition xbox360 en los juegos de pc va todo perfecto el problema es que no puedo calibrarlo para emuladores mame megadrive etc ,estado revisando internet y no encuentro nada ¿alguien podría echarme una mano?
¿Que tal está el Arcade Stick Wireless de Tekken 6?
¿Me recomendáis algún buen Stick con un precio que no sea para políticos?
retroviciado escribió:Hola a todos,escribo por aqui a ver si alguien me echa una mano,hace poco he pillado un arcade fighterstick tournament edition xbox360 en los juegos de pc va todo perfecto el problema es que no puedo calibrarlo para emuladores mame megadrive etc ,estado revisando internet y no encuentro nada ¿alguien podría echarme una mano?


Si el emulador que quieres utilizar no te reconoce el stick como tal siempre puedes recurrir a algún programa para asignar teclas a las direcciones y botones, funciona sobre windows y no sobre los emuladores con lo cual si mapeas que la W sea hacia arriba en el stick, tendrás que cuando pulsas hacia arriba el emu se creerá que estás pulsando W con lo cual funcionará.

Eriksharp escribió:¿Que tal está el Arcade Stick Wireless de Tekken 6?
¿Me recomendáis algún buen Stick con un precio que no sea para políticos?


El stick wireless de Tekken 6 es de lo más malillo que te puedes echar a la cara xD, un buen stick a precio asumible es este:

Imagen

Palanca Sanwa y botones malotes, pero lo que importa más es la palanca para empezar a jugar bien, los botones siempre se pueden sustituir en un futuro por otros buenos, pero vamos que para empezar con algo decente creo que esto es la clave, se puede encontrar por 70-80€ e incluso si tienes suerte de alguna liquidación aún mejor.
Abstenerse de comprar basura de sticks básicos de esos de 30-40€, para comprar mierda y que no funcione bien prefiero quedarme con el pad xD.
Missing_nin escribió:
retroviciado escribió:Hola a todos,escribo por aqui a ver si alguien me echa una mano,hace poco he pillado un arcade fighterstick tournament edition xbox360 en los juegos de pc va todo perfecto el problema es que no puedo calibrarlo para emuladores mame megadrive etc ,estado revisando internet y no encuentro nada ¿alguien podría echarme una mano?


Si el emulador que quieres utilizar no te reconoce el stick como tal siempre puedes recurrir a algún programa para asignar teclas a las direcciones y botones, funciona sobre windows y no sobre los emuladores con lo cual si mapeas que la W sea hacia arriba en el stick, tendrás que cuando pulsas hacia arriba el emu se creerá que estás pulsando W con lo cual funcionará.

Gracias por contestar compañero,he bajado varios de esos programas y no consigo configurarlos como me dices ¿sabes de algún buen tuto?
Yo solo he usado el joytokey y me fue bien, prueba ese que es sencillo.
Por si a alguno le interesa el Dead or Alive y el Tekken de 3DS están a 8 euros y poco en amazon España.
Jopraris escribió:Por si a alguno le interesa el Dead or Alive y el Tekken de 3DS están a 8 euros y poco en amazon España.


Gracias por el chivatazo.

Hablando de portátiles, como veis la Vita para juegos de lucha? Se puede jugar bien con la cruceta o es como la castaña de PSP?
Cucumberian escribió:
Jopraris escribió:Por si a alguno le interesa el Dead or Alive y el Tekken de 3DS están a 8 euros y poco en amazon España.


Gracias por el chivatazo.

Hablando de portátiles, como veis la Vita para juegos de lucha? Se puede jugar bien con la cruceta o es como la castaña de PSP?


De las mejores crucetas que he probado para juegos de lucha, al menos a mi me va de 10.
Eriksharp escribió:
Cucumberian escribió:
Jopraris escribió:Por si a alguno le interesa el Dead or Alive y el Tekken de 3DS están a 8 euros y poco en amazon España.


Gracias por el chivatazo.

Hablando de portátiles, como veis la Vita para juegos de lucha? Se puede jugar bien con la cruceta o es como la castaña de PSP?


De las mejores crucetas que he probado para juegos de lucha, al menos a mi me va de 10.


Música para mis oídos. ¿Qué juegos de lucha tienes? ¿No hay Gundam para Vita, verdad?
No, por ahora no xD Están el SEED Battle Destiny y el Gundam Breaker, pero son juegos de acción, no son de lucha.
En VITA sólo he tenido de lucha el Blazblue EX y bueno... si se puede contar lucha, Playstation All Star Bodrio Royale.
También he jugado a los 2 Tales of que son casi hack and slash xD Y va perfecta, si eso, vete a algún centro comercial donde tengan expuesta la VITA, toquetea un poco la cruceta y tal, pero a mi por lo menos, en Blazblue me parece una diosada, es tan rápida, precisa y suave.
La cruceta de Vita para lucha, está bien, yo tampoco tengo queja. Tengo en ella BBCSEX, DOA5+ y SFXT. Los dos primeros, gráficamente son increíbles [risita]
Ya está para reservar el Shin Kohime Musou, ¿El juego saldrá algún día?

PD: Cucu, a ver si te pasas por el hilo del Full Boost que hace mucho que no se te ve [poraki]
Quiero reservar BlazBlue: Chrono Phantasma ed. coll. en videogameplus, supongo que no tendré problemas con aduanas ¿no? :-? Creo que el envio será correo ordinario pero al ser la coleccionista... :S

Será mi primera compra en esa tienda online [fumando]
Eriksharp escribió:Ya está para reservar el Shin Kohime Musou, ¿El juego saldrá algún día?

PD: Cucu, a ver si te pasas por el hilo del Full Boost que hace mucho que no se te ve [poraki]


Estoy suscrito a los dos hilos y os leo. Te ha llegado ya el juego?
Kim Hwan escribió:Quiero reservar BlazBlue: Chrono Phantasma ed. coll. en videogameplus, supongo que no tendré problemas con aduanas ¿no? :-? Creo que el envio será correo ordinario pero al ser la coleccionista... :S

Será mi primera compra en esa tienda online [fumando]


No creo, mientras no uses empresas privadas como EMS o FEDEX, es bastante chungo que te la paren, aunque si la caja es muy grande y es carillo.. nunca se sabe.

Cucumberian escribió:
Eriksharp escribió:Ya está para reservar el Shin Kohime Musou, ¿El juego saldrá algún día?

PD: Cucu, a ver si te pasas por el hilo del Full Boost que hace mucho que no se te ve [poraki]


Estoy suscrito a los dos hilos y os leo. Te ha llegado ya el juego?


Primero tendrá que salir el juego xD Quedan 9 días :3
Copio lo que he puesto en el hilo de recomendaciones de PS3, a ver si me podéis ayudar a decidirme xD:

Me están entrando ganas de pillar algún juego de lucha, pero con lo extenso que es el catálogo no acabo de decantarme por uno, a ver si me podéis recomendar alguno teniendo en cuenta lo siguiente:

- El género lucha es mi talón de Aquiles, nunca se me han dado demasiado bien (a excepción del Smash Bros xD), aunque también es cierto que nunca me he puesto a fondo con ninguno como para dominarlo decentemente, por lo tanto busco algo que no sea demasiado frustrante y complicado de dominar de primeras.

- Busco algo que a estas alturas se fácil de encontrar tirado de precio.

- Si me recomendáis alguno no demasiado nuevo, me interesa sobretodo saber si la comunidad online sigue siendo decente en cuanto a número de jugadores o ya no juega casi nadie.

Teniendo en cuenta todo esto, había pensado en que lo mismo el Tekken Tag Tournament 2 es lo que estoy buscando, aún así espero que alguien me pueda orientar un poco XD
Mis recomendaciones a estas altura son sin duda

Tekken tag tournament 2 y dead or alive 5 en 3d , el lucha 2d sin duda escogeria o el ultra street fighter 4 que sale en junio (tarde) o alguno de la saga blazblue , pero si solo te tengo que recomendar uno , te recomiendo

Tekken tag tournament 2

Saludos
Gundam Extreme VS. Full Boost

....






Que noooo xD, el mejor juego de lucha 2D de PS3 es Blazblue Chrono Phantasma, pero no es recomendado para "novatos", lo mejor para empezar es Soul Calibur IV/V y Dead or Alive 5, también tienes Street Fighter X Tekken que bueno... no está mal.
Tekken Tag Tournament 2 también es una buena opción, pero es muy profundo y difícil, Soul Calibur es una especie de "Tekken más sencillo" por decirlo de alguna manera.
He acabado cayendo con el Tekken, lo he visto a 15 euros en una web y no me lo he pensado demasiado...ya os contaré si voy progresando o si he partido el disco en 2 de la desesperación... [carcajad]

Gracias a los 2 por los consejos XD
Ahora vengo os dejo esto y me voy a currar :

surprise surprise
http://www.youtube.com/watch?v=cyQG6Qt-iHw
Veo que se acaba de anunciar el blazblue chrono phantasma para Vita.
Si, joder, lo estaba esperando, con lo que disfrute del extend en la vita [plas]
Primero: Me da miedo SNKP, cuando pasa sus sagas a 3D siempre siempre SIEMPRE la lía xD, aunque he de reconocer que buena pinta tiene, esperemos que no se parezca al último aparecido en arcades y xbox360 xDDD.

Segundo: Genial noticia BBCP para vita desde luego, a ver si le da aire a la consola aunque no es un juego de masas precisamente, pero a los fans de la saga y del fighting en general sin duda nos alegra.

Y tercero: Terminé mi tercer y último videocombo con mi pareja main del TTT2, creo que no me ha quedado mal, a ver si os mola. Si no habéis visto los anteriores los tengo en la firma también ^^. Ahí va:

http://www.youtube.com/watch?v=J7hVVckzAss

I hope you enjoy and like it :p
superpiton24 escribió:Ahora vengo os dejo esto y me voy a currar :

surprise surprise
http://www.youtube.com/watch?v=cyQG6Qt-iHw



Oh!! siiiiiiiiiiii!! Mi saga de lucha favorita!!

No pierdo la esperanza de que les salga algún día uno decente [+risas]

No se por qué la lian siempre con esta saga... con lo fácil que es:

O hacen uno como un Soul Calibur (pero de verdad, no esa mezcla inventada del SamSho7) aunque pierdan sentido muchos ataques especiales y tengan que "reinventarlos"... O muuucho mejor aún, hacen uno como el SSFIV, con desarrollo 2D! ...

A ver que les sale esta vez... pero me alegro de que no hayan abandonado la saga!


Aunque yo... con que sacasen un remake HD del 5sp (con sus fatalities [tadoramo] ) o del 6 aplaudía con las orejas
Foxin ojalá sacaran un samurai como dios manda. Yo preferíria de sacar uno clásico el 4 o el 2 hd. En ggpo o supercade se pueden jugar a todos hasta el 5sp y de vez en cuando hay gente para jugarlos.
Me encanta que el BBCP salga para vita [amor]
Coñe que sorpresa, un Samurai Shodown nuevo [360º]

Es en 3D pero por lo visto usan el mismo sistema que el nuevo Mortal Kombat o el Street Fighter IV, en 3D pero jugabilidad en 2D. Aún es pronto para criticarlo, pero lo visto admito que por ahora no me mata, el diseño en 3D de los personajes lo veo demasiado... no sé como expresarlo, humano, menos anime y más realista, y en una saga como SS no sé si me terminará de convencer. ¿Se supone que todos los personajes son los que aparece? Que poquitos, ¿no?.

Bueno, es muy pronto, ya iremos viendo cosas en un futuro, gracias por la información.
Chavatares, el de SS es un Pachislot, no un Versus
Perfect Warrior escribió:Chavatares, el de SS es un Pachislot, no un Versus


Juasss, si es así has roto las ilusiones de muchos usuarios de este hilo, ya puedes exiliarte junto a los de SNKP si es así xDDD.
Y me parece una putada que para un Pachislot hagan semejante trailer tan wapo xDDDD qué putos.
Missing_nin escribió:
Perfect Warrior escribió:Chavatares, el de SS es un Pachislot, no un Versus


Juasss, si es así has roto las ilusiones de muchos usuarios de este hilo, ya puedes exiliarte junto a los de SNKP si es así xDDD.
Y me parece una putada que para un Pachislot hagan semejante trailer tan wapo xDDDD qué putos.


Tio, tendrías que ver las curradas que se meten con los Pachinkos, hacen openings nuevos, escenas re-hechas de series y juegos, usan a los actores originales, etc. Se lo curran de una manera acojonante, y todo para un puto pachinko que no se ni como se juega xD
Eriksharp escribió:
Missing_nin escribió:
Perfect Warrior escribió:Chavatares, el de SS es un Pachislot, no un Versus


Juasss, si es así has roto las ilusiones de muchos usuarios de este hilo, ya puedes exiliarte junto a los de SNKP si es así xDDD.
Y me parece una putada que para un Pachislot hagan semejante trailer tan wapo xDDDD qué putos.


Tio, tendrías que ver las curradas que se meten con los Pachinkos, hacen openings nuevos, escenas re-hechas de series y juegos, usan a los actores originales, etc. Se lo curran de una manera acojonante, y todo para un puto pachinko que no se ni como se juega xD


Sí sí, he visto cosas muy brutas para los pachinkos xD, pero no dejan de sorprenderme xDDD, así recaudarán esas malditas máquinas en Japón omg. Cuando vaya de aquí a unos meses pienso jugar a ver si me estalla la cabeza xDDD.
engaaaaaaaaa , vamonos que nos vamos ,cuando salga esto solo me quedara en esta vida montar en globo y........... bueno esto ultimo lo dejo para otros

Guilty Gear Xrd SIGN openinggggggggg!!!!!!!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=oXzsJMUXrXw

saludos
Juas, no se si verlo jajajaja.
pues espero no sea el opening completo porque solo he contado 14 personaje y eso me parece mierder con todos los que havia en GGXX accent core....

por cierto.-....

esa nueva valentine no me mola salvo la cara de psicopata que pone eso me encanta



por si no se nota XD
Guilty Gear XRD -SIGN- !!!NEW FOOTAGE!!! from BuruRaji show

https://www.youtube.com/watch?v=FGDPEnvYKOE

[360º]
2898 respuestas