[HILO OFICIAL] FIGHTING GAMES

D-ArkAngel escribió:
zackner escribió:En esas imagenes del dengeki salen algunos tanques del valkyrie chronicles en algunos escenarios, supongo que sera del manga del valkyrie chronicles 2 habria posibilidades de que salga algun personaje.

Salu2

Ese escenario es un cameo a causa de que el staff original de Valkyria Chronicles es el que se encarga de dirigir este juego también. Los mangas de VC son, si no me equivoco, de la Comp Ace, por lo que por desgracia dudaría ninguna incursión de personajes :(

Bye

Que pena, bue al menos tiene un cameo.

Salu2
Gameplay para ponernos los piños largos:
http://www.ustream.tv/channel/%E9%9B%BB ... D%E4%BF%A1

El movimiento de Misaka de poder quedarse suspendida en el aire en cualquier sitio lo veo un poco muy OP [+risas]

Also al final Ecole Software y French-Bread (Melty Blood, Under Night In-Birth) serán los encargados del desarrollo.

Bye
Añado una lista de reproducción de varios enfrentamientos.
Lo nuestro es imposible Arkangel, he encontrado a alguien que me da más y me sale más barato.. xD
Trailer extendido con Kuroyukihime y Shizuo:
http://www.youtube.com/watch?v=xsC2cw8OqQQ
Nada nuevo bajo el sol.

Eriksharp escribió:Lo nuestro es imposible Arkangel, he encontrado a alguien que me da más y me sale más barato.. xD

Creía que lo nuestro era especial! Yo confiaba en ti! Eres un materialista sin sentimientos, me has roto el corasson [buuuaaaa]

Bye
T-elos escribió:el blazblue chronophantasma sale el 24 en japon hay alguna posibilidad que esa edicion venga con textos en ingls, es que esperar a que salga en america ya da palo como ni siquiera planterame esperar una pal. si alguien me dice que si lo reservo ya mismo!!


Hasta que no salga no se sabe, pero vamos, yo me espero perfecto japonés.
Jopraris escribió:
T-elos escribió:el blazblue chronophantasma sale el 24 en japon hay alguna posibilidad que esa edicion venga con textos en ingls, es que esperar a que salga en america ya da palo como ni siquiera planterame esperar una pal. si alguien me dice que si lo reservo ya mismo!!


Hasta que no salga no se sabe, pero vamos, yo me espero perfecto japonés.


Por lo visto, y lo que he leído en play-asia, la versión ASIA sale con subs en inglés.
Eriksharp escribió:Por lo visto, y lo que he leído en play-asia, la versión ASIA sale con subs en inglés.


La versión Asia si que siempre suele llevar inglés, si está de salida mejor que mejor. Pero bueno, yo como no estoy demasiado hypeado, prefiero esperar a las confirmaciones sobre producto en mano.

¿Cómo va el jojo's ? tengo ganas de que ronde los 20€  XD
Jopraris escribió:
Eriksharp escribió:Por lo visto, y lo que he leído en play-asia, la versión ASIA sale con subs en inglés.


La versión Asia si que siempre suele llevar inglés, si está de salida mejor que mejor. Pero bueno, yo como no estoy demasiado hypeado, prefiero esperar a las confirmaciones sobre producto en mano.

¿Cómo va el jojo's ? tengo ganas de que ronde los 20€  XD


27€ en ebay de segunda mano

http://www.ebay.es/itm/Used-PS3-JoJos-B ... 902&_uhb=1

(Este vendedor es un crack, envíos muy rápidos y buen servicio)

Y en Amazon Japón ya está a 17€ nuevo xD
Vaya hostia épica se ha pegado el Jojo's ¿no?

Yo el Chrono Phantasma me lo pillaré jap para estas navidades o algo.
Missing_nin escribió:Vaya hostia épica se ha pegado el Jojo's ¿no?

Yo el Chrono Phantasma me lo pillaré jap para estas navidades o algo.


Hombre, hostia en plan bajón y malas notas, porque el juego vendió una barbaridad (debe llevar 450k o así).
Eriksharp escribió:
Missing_nin escribió:Vaya hostia épica se ha pegado el Jojo's ¿no?

Yo el Chrono Phantasma me lo pillaré jap para estas navidades o algo.


Hombre, hostia en plan bajón y malas notas, porque el juego vendió una barbaridad (debe llevar 450k o así).


Pues eso, no es ni medio normal que en japón un juego de lucha baje tan brutalmente de precio en el poco tiempo que lleva en el mercado, y más siendo de la franquicia que es y el hype que llevaba encima. Osea que sí, muchísimas ventas de inicio por los fans y tal pero se ve que luego nada de nada y se han visto forzados a rebajarlo tanto.
Missing_nin escribió:
Eriksharp escribió:
Missing_nin escribió:Vaya hostia épica se ha pegado el Jojo's ¿no?

Yo el Chrono Phantasma me lo pillaré jap para estas navidades o algo.


Hombre, hostia en plan bajón y malas notas, porque el juego vendió una barbaridad (debe llevar 450k o así).


Pues eso, no es ni medio normal que en japón un juego de lucha baje tan brutalmente de precio en el poco tiempo que lleva en el mercado, y más siendo de la franquicia que es y el hype que llevaba encima. Osea que sí, muchísimas ventas de inicio por los fans y tal pero se ve que luego nada de nada y se han visto forzados a rebajarlo tanto.



Es que el juego es un dolor. Entre el rollo de los micropagos dentro del propio modo historia, que es poco fluido y va a 30fps y los personajes DLC la han cagado a base de bien
¿Micropagos dentro del modo historia? :o

Estos de Capcom no van a aprender nunca, ¿verdad?.

Se está convirtiendo en una compañía en la que solo de pensar en adquirir un juego suyo me da urticaria pensar en la de cosas que han dejado fuera para intentar acribillar al personal con DLC.

Un saludo.
Metis Connetis escribió:¿Micropagos dentro del modo historia? :o

Estos de Capcom no van a aprender nunca, ¿verdad?.

Se está convirtiendo en una compañía en la que solo de pensar en adquirir un juego suyo me da urticaria pensar en la de cosas que han dejado fuera para intentar acribillar al personal con DLC.

Un saludo.


No es que haya micropagos, es que el modo historia tiene un sistema F2P, tu puedes pasartelo todo sin pagar nada, pero es un coñazo esperar, y el juego es de CC2 y Namco.
Eriksharp escribió:
Metis Connetis escribió:¿Micropagos dentro del modo historia? :o

Estos de Capcom no van a aprender nunca, ¿verdad?.

Se está convirtiendo en una compañía en la que solo de pensar en adquirir un juego suyo me da urticaria pensar en la de cosas que han dejado fuera para intentar acribillar al personal con DLC.

Un saludo.


No es que haya micropagos, es que el modo historia tiene un sistema F2P, tu puedes pasartelo todo sin pagar nada, pero es un coñazo esperar, y el juego es de CC2 y Namco.



Perdona, creía que era de Capcom. Namco con lo de Vegetto DLC también se está cubriendo de gloria...
De lo que podría haber sido si lo hubieran hecho bien a lo que ha quedado... xDDD. Y Namco y CC2 no es que sean malos haciendo fighting games precisamente... inentendible.
Missing_nin escribió:De lo que podría haber sido si lo hubieran hecho bien a lo que ha quedado... xDDD. Y Namco y CC2 no es que sean malos haciendo fighting games precisamente... inentendible.


Bueno, Namco sólo pone la pasta y los productores, el juego lo desarrolla CC2 que tampoco es que hagan juegos de lucha muy profundos así que dentro de lo que cabe, este JoJo es de lo más competitivo que han sacado, los estudios internos de Namco de juegos de lucha están bastante ocupados xd.
Eriksharp escribió:
Missing_nin escribió:De lo que podría haber sido si lo hubieran hecho bien a lo que ha quedado... xDDD. Y Namco y CC2 no es que sean malos haciendo fighting games precisamente... inentendible.


Bueno, Namco sólo pone la pasta y los productores, el juego lo desarrolla CC2 que tampoco es que hagan juegos de lucha muy profundos así que dentro de lo que cabe, este JoJo es de lo más competitivo que han sacado, los estudios internos de Namco de juegos de lucha están bastante ocupados xd.


Bueno, CC2 es la que mejor juegos de lucha sobre anime hacen en 3D, que no tienen por qué ser competitivos, simplemente de temática anime hacen juegos que malos no son, de ahí que lo de que el Jojo tenga errores garrafales como los 30fps escapen a mi entendimiento xD.
Vegetto DLC?

COMO?

O_O

En fin, ayer le di algo de amor a mi Vita y PS3 de nuevo y me puse con el DOA5:U y el SFxTK (Vita). Ahora me está picando de volverlo a pillar para PS3, no sé... El sistema SF no me acaba de convencer (más que nada porqué no entiendo ni zorra más allá del Shoryuken y los Ultra [+risas] ) ... El DOA5:U con el nuevo escenario y esa Rachel demonio me ha enamorado XD
Night Terror escribió:Vegetto DLC?

COMO?

O_O

En fin, ayer le di algo de amor a mi Vita y PS3 de nuevo y me puse con el DOA5:U y el SFxTK (Vita). Ahora me está picando de volverlo a pillar para PS3, no sé... El sistema SF no me acaba de convencer (más que nada porqué no entiendo ni zorra más allá del Shoryuken y los Ultra [+risas] ) ... El DOA5:U con el nuevo escenario y esa Rachel demonio me ha enamorado XD


En el MEdia MArkt está nuevo el SFxT por 10€.
Bueno ya tengo la copia de PS3, a ver si aquí el online está algo menos muerto que en 360. Aunque después de varios meses fuera de juego solo espero que me den tortas.

Imagen
Próximos testeos del Guilty Gear Xrd -SIGN 2 de Noviembre al 4 y...

"All previously playable characters (Sol, Ky, Millia, May, Potemkin, Chip and Venom) will be available for play and will be joined by I-No and Axl. The website also hints at the possibility of more characters being made available at the test."


Fuente: http://shoryuken.com/2013/10/25/next-gu ... available/

de http://ggxrd.com/wanted/

;)
Que ganas de que salga leñe, ese es un fijo para PS3.
Entre Blazblue CP Extend y GG Xrd XXTurboXTX voy a gozar de una manera [babas]
viendo el ritmo que llevan enseñando personajes, y que hasta primavera no sale en arcades, creo que como minimo traera todos los personajes del accent core plus, salvo kliff, justice y order-sol por razones argumentales, con suerte nos pondran tambien a sin e izuna del overture.....pena que por las mismas razones argumentales no pondran a Valentine [buuuaaaa]
Ahora con el tema de diseños 3D no tienen excusa para meter muchísimos personajes, una cosa que ha lastrado a los juegos 2D para tener pocos personajes nunca ha sido el moveset o el balanceo, sino que hacer sprites tan currados y de tantas animaciones costaba mucho tiempo y dinero, ahora tienen 0 excusas y yo espero una cantidad de personajes a la altura y se dejen de 12 personajes o 20 personajes.
Eriksharp escribió:Ahora con el tema de diseños 3D no tienen excusa para meter muchísimos personajes, una cosa que ha lastrado a los juegos 2D para tener pocos personajes nunca ha sido el moveset o el balanceo, sino que hacer sprites tan currados y de tantas animaciones costaba mucho tiempo y dinero, ahora tienen 0 excusas y yo espero una cantidad de personajes a la altura y se dejen de 12 personajes o 20 personajes.



si aunque por contra los personajes 3d da para trajcitos extra que fijo nos meteran por dlc , ya solo con Sol nos pueden meter 3 trajes mas (el original del accent core, el de order-sol y el de overture) con millia 2 mas (el de guilty gear y el de GGXX) y asi algunos personajes mas, aunque mientras sean solo trajes y no personajes
Intro scenes for Slayer, Faust, and I-NO, Faust's super, and more - Guilty Gear Xrd -SIGN- location test footage

http://www.youtube.com/watch?v=UKjaWl_UbCc

Ese super de Faust XD

------

Nuevos gameplays;

Axl Low vs Chipp Zanuff --> Nuevo escenario

https://www.youtube.com/watch?v=qfdc7L0I2LU


Faust vs Millia Rage

https://www.youtube.com/watch?v=S_h3k_8JCpg

Faust vs Sol Badguy

https://www.youtube.com/watch?v=6wRNZu7c7aY

I-No vs Venom

https://www.youtube.com/watch?v=BxYGDj6GIm4

Faust vs Chipp Zanuff

https://www.youtube.com/watch?v=oJtYy4n7OEQ

Otro;

https://www.youtube.com/watch?v=qiUXWWlGVCo --> Nuevo escenario
aslguien me puede explicar porque tengo la sensacion de que juegan de pena???
Venga, a falta de un video gameplay de Slayer... XD

editado
T-elos escribió:aslguien me puede explicar porque tengo la sensacion de que juegan de pena???



Seguramente porque jugablemente ha cambiado y como pasa siempre probamos a ver si funciona lo anterior xD
Por curiosidad... He visto que están jugando en un muble de Sega, ¿Cual es? ¿La competencia de Taito Vewlix?
Gameplay; Guilty Gear Xrd Sol Badguy vs Slayer

http://www.youtube.com/watch?v=UiCBfW-hvXM --> nuevo escenario
Tenemos el hilo abandonado...

Noticia sobre la revisión del P4arena:

http://www.vandal.net/noticia/135064504 ... station-3/

Confirmado para PS3.
Cucumberian escribió:Tenemos el hilo abandonado...

Noticia sobre la revisión del P4arena:

http://www.vandal.net/noticia/135064504 ... station-3/

Confirmado para PS3.


Cómo no salga para 360 no voy a volver a comprar una consola de M$ en la vida, primero el BB, luego el GG y ahora esto...
Melmoth escribió:
Cucumberian escribió:Tenemos el hilo abandonado...

Noticia sobre la revisión del P4arena:

http://www.vandal.net/noticia/135064504 ... station-3/

Confirmado para PS3.


Cómo no salga para 360 no voy a volver a comprar una consola de M$ en la vida, primero el BB, luego el GG y ahora esto...


360 lleva más de un año abandonada a su suerte por Microsoft, solo ha vivido de multis third sobre todo occidentales, las únicas empresas japonesas que aún han sacado algo para ella son las grandes que tienen mucha presencia en occidente como Squareenix-Eidos, Sega, y alguna más. Si en japón nunca interesó la consola, ahora mucho menos, y menos para juegos con bajas expectativas de ventas. Aún así no sé si saldrá en 360, pero lo dudo.
Tienes razón en eso de que la han abandonado, pero yo que soy tontaco tenía guardada la esperanza de que al menos los últimos juegos de lucha japoneses de la generación salieran en 360.

Personalmente opino que 360 lo ha hecho muy bien a la hora de sacar títulos en Japón durante gran parte de la generación, la cantidad de matarmacianos que tiene la consola es alucinante, de lucha anda bien surtida y tiene un catálogo bastante nutrido de japonesadas (galgun, idomaster...), pero está visto que todo esto no ha valido para nada, M$ ha abandonado la consola a la deriva al final de la generación en el momento que salen estos titulazos y que los que apostamos por ella (hablo por mi) nos estamos quedando con cara de tontos.
Yo lo tengo claro, la próxima consola que me compre tiene que ser una consola que me dé estos títulos desde el princpio y sobre todo al final de su vida y M$ a día de hoy no ha cumplido.
Por ejemplo, Xbox360 lleva desde 2010 sin recibir ni 1 JRPG así que imaginate.
Y de juegos de lucha ahora ya llevamos una buena temporada que nada para Xbox360, anunciados y salidos: JoJo, GEXVS., GEXVSFullBoost, J-Stars Victory VS., Blazblue Chrono Phantasma, Guilty Gear Xrd, Persona 4 A2, Aquapazza, .hack Versus, Saint Seiya Brave Soldiers, ¿La nueva versión de Arcana Hearts 3?, el Shin Kohime, el posible Dengeki Fight Climax, ¿Sakigake! Otokojuku?...
¿Me dejo alguno?
Progun ¿qué es eso de la nueva versión de Arcana Heart 3? me has dejado descolocado porque no sabía nada al respecto.
aparte de que con ps3 al ser region free no tienes que esperar que no solo los sacen en tu consola si no rezar a que los traigan a tu region, el vicio que me he dado estos meses al jojo's bizarre y al chronophantasma es de ordago, yo me gana la consola que es region free precisamente porque mis gustos son todos bastante de juegos japoneses.


aun asi en 360 teneis una joya que en ps3 no salio ni en japon y que es de lucha el Umineko cross, y es un gran juego.
Eriksharp escribió:Por ejemplo, Xbox360 lleva desde 2010 sin recibir ni 1 JRPG así que imaginate.
Y de juegos de lucha ahora ya llevamos una buena temporada que nada para Xbox360, anunciados y salidos: JoJo, GEXVS., GEXVSFullBoost, J-Stars Victory VS., Blazblue Chrono Phantasma, Guilty Gear Xrd, Persona 4 A2, Aquapazza, .hack Versus, Saint Seiya Brave Soldiers, ¿La nueva versión de Arcana Hearts 3?, el Shin Kohime, el posible Dengeki Fight Climax, ¿Sakigake! Otokojuku?...
¿Me dejo alguno?


Under night in birth, Chaos code... Ya lo dije en otro post, PS4 sale un muy buen momento de PS3,
Missing_nin escribió:Progun ¿qué es eso de la nueva versión de Arcana Heart 3? me has dejado descolocado porque no sabía nada al respecto.


He mirado y he visto que hay algo así como Arcade Hearts 3: LOVEMAX!!!!!! que será una revisión Arcade y creo que había rumores de versión PS3.
Cucumberian escribió:
Eriksharp escribió:Por ejemplo, Xbox360 lleva desde 2010 sin recibir ni 1 JRPG así que imaginate.
Y de juegos de lucha ahora ya llevamos una buena temporada que nada para Xbox360, anunciados y salidos: JoJo, GEXVS., GEXVSFullBoost, J-Stars Victory VS., Blazblue Chrono Phantasma, Guilty Gear Xrd, Persona 4 A2, Aquapazza, .hack Versus, Saint Seiya Brave Soldiers, ¿La nueva versión de Arcana Hearts 3?, el Shin Kohime, el posible Dengeki Fight Climax, ¿Sakigake! Otokojuku?...
¿Me dejo alguno?


Under night in birth, Chaos code... Ya lo dije en otro post, PS4 sale un muy buen momento de PS3,



ondia el chaos code lo consegui enl otro dia en la psstore de korea y ni me acordaba!!! voy a catarlo pero ya!!!
T-elos escribió:
Cucumberian escribió:
Eriksharp escribió:Por ejemplo, Xbox360 lleva desde 2010 sin recibir ni 1 JRPG así que imaginate.
Y de juegos de lucha ahora ya llevamos una buena temporada que nada para Xbox360, anunciados y salidos: JoJo, GEXVS., GEXVSFullBoost, J-Stars Victory VS., Blazblue Chrono Phantasma, Guilty Gear Xrd, Persona 4 A2, Aquapazza, .hack Versus, Saint Seiya Brave Soldiers, ¿La nueva versión de Arcana Hearts 3?, el Shin Kohime, el posible Dengeki Fight Climax, ¿Sakigake! Otokojuku?...
¿Me dejo alguno?


Under night in birth, Chaos code... Ya lo dije en otro post, PS4 sale un muy buen momento de PS3,



ondia el chaos code lo consegui enl otro dia en la psstore de korea y ni me acordaba!!! voy a catarlo pero ya!!!


Cómo te haces con un juego de la Store Coreana? Ya nos contará que está...
Joder que den noticias de la salida de todos esos juegos ya! me estoy picando, quiero ya el Under Night in Birth!!! y de paso hacerme con el Shin Koihime Musou y el resto! pero el UNIB me trae loco ya.
Missing_nin escribió:Joder que den noticias de la salida de todos esos juegos ya! me estoy picando, quiero ya el Under Night in Birth!!! y de paso hacerme con el Shin Koihime Musou y el resto! pero el UNIB me trae loco ya.

Ese Shin Koihime Musou tiene que ver con el anime del mismo nombre? http://myanimelist.net/anime/6112/Shin_ ... 80%A0Musou
O es casualidad?

Salu2
Cucumberian escribió:
Eriksharp escribió:Por ejemplo, Xbox360 lleva desde 2010 sin recibir ni 1 JRPG así que imaginate.
Y de juegos de lucha ahora ya llevamos una buena temporada que nada para Xbox360, anunciados y salidos: JoJo, GEXVS., GEXVSFullBoost, J-Stars Victory VS., Blazblue Chrono Phantasma, Guilty Gear Xrd, Persona 4 A2, Aquapazza, .hack Versus, Saint Seiya Brave Soldiers, ¿La nueva versión de Arcana Hearts 3?, el Shin Kohime, el posible Dengeki Fight Climax, ¿Sakigake! Otokojuku?...
¿Me dejo alguno?


Under night in birth, Chaos code... Ya lo dije en otro post, PS4 sale un muy buen momento de PS3,


La mitad es morralla, la verdad.
zackner escribió:
Missing_nin escribió:Joder que den noticias de la salida de todos esos juegos ya! me estoy picando, quiero ya el Under Night in Birth!!! y de paso hacerme con el Shin Koihime Musou y el resto! pero el UNIB me trae loco ya.

Ese Shin Koihime Musou tiene que ver con el anime del mismo nombre? http://myanimelist.net/anime/6112/Shin_ ... 80%A0Musou
O es casualidad?

Salu2


Tiene que ver:

http://www.youtube.com/watch?v=_9Sd4XwV7Oc
Perfect Warrior escribió:
Cucumberian escribió:
Eriksharp escribió:Por ejemplo, Xbox360 lleva desde 2010 sin recibir ni 1 JRPG así que imaginate.
Y de juegos de lucha ahora ya llevamos una buena temporada que nada para Xbox360, anunciados y salidos: JoJo, GEXVS., GEXVSFullBoost, J-Stars Victory VS., Blazblue Chrono Phantasma, Guilty Gear Xrd, Persona 4 A2, Aquapazza, .hack Versus, Saint Seiya Brave Soldiers, ¿La nueva versión de Arcana Hearts 3?, el Shin Kohime, el posible Dengeki Fight Climax, ¿Sakigake! Otokojuku?...
¿Me dejo alguno?


Under night in birth, Chaos code... Ya lo dije en otro post, PS4 sale un muy buen momento de PS3,


La mitad es morralla, la verdad.


Ajam, ujum, ok.
2898 respuestas