[HILO OFICIAL] FIGHTING GAMES

Missing_nin escribió:
zackner escribió:
Missing_nin escribió:Joder que den noticias de la salida de todos esos juegos ya! me estoy picando, quiero ya el Under Night in Birth!!! y de paso hacerme con el Shin Koihime Musou y el resto! pero el UNIB me trae loco ya.

Ese Shin Koihime Musou tiene que ver con el anime del mismo nombre? http://myanimelist.net/anime/6112/Shin_ ... 80%A0Musou
O es casualidad?

Salu2


Tiene que ver:

http://www.youtube.com/watch?v=_9Sd4XwV7Oc


Me mola me mola.

Salu2
Cucumberian escribió:ondia el chaos code lo consegui enl otro dia en la psstore de korea y ni me acordaba!!! voy a catarlo pero ya!!!


Cómo te haces con un juego de la Store Coreana? Ya nos contará que está...[/quote]

te haces una cuenta poniendo el pais y en google maps buscas una direccion fisica que exista para ponerla, despues compras targeta prepago para canjearlas y comprar juegos.

pues esta bastante potable, no es un juego hd como blazblue pero tiene unos graficos muy agradables, si alguien se quejaba que los diseños de blazblue son muy anime este los supera, no es tan dinamico ni loco como un guilty gear pero es muy dinamico el juego y se agradece algo de aire fresco con estos juegos, seguramente mas adelante me pille tambien el aquapazza.
M$ desde P4A ha demostrado lo que le va, y lo que no va a hacer, yo estoy bastante descontento con ellos en ese aspecto, aunque directamente los adoro por el soporte que le han dado a los shmups, pero vamos para esta gen apostaré por ps4, aunque de momento con ps3 tenemos para rato en escena fighting.
pufff la verdad que micro a final de generación a pasado total , solo salen multis famosos y ya...

Sony en este sentido le.da un buen repaso.

ya veremos que pasa esta gen, y si sigue igual la cosa...

yo de momento me comprado el killer intinct y me venia una Xbox one con el juego xd

me tiene totalmente atrapado el ki xd
Eriksharp escribió:Aquapazza USA a 17€ en Play-Asia.

http://www.play-asia.com/aquapazza-aqua ... -2jqy.html


Muy buen precio, yo no me lo pensaría.
¡Jodida casualidad! Playasia está de mantenimiento ahora xDDDDDDDDDDDD

PD: es verdad, FUUUUUUUUUUUUUUUUU!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Eriksharp escribió:Aquapazza USA a 17€ en Play-Asia.

http://www.play-asia.com/aquapazza-aqua ... -2jqy.html


Basurazza
Copio y pego lo mismo que puse en el hilo de TTT2 de ps3 xD

Bueno le he robado a un amigo su capturadora "Hauppaugue! HD PVR Gaming Edition" (toma nombraco ahí xD), y este ha sido el resultado, espero que os guste:

http://www.youtube.com/watch?v=ugehy1supNI

[oki]
Mola mucho pero para el próximo video, no hagas una introducción tan larga, a mi por lo menos me ponen bastante de los nervios, es más larga la intro que el video xd

Yo te gano cuando quieras al TTT2 ( xDDDDDDDDD )
Eriksharp escribió:Mola mucho pero para el próximo video, no hagas una introducción tan larga, a mi por lo menos me ponen bastante de los nervios, es más larga la intro que el video xd

Yo te gano cuando quieras al TTT2 ( xDDDDDDDDD )


No es tan larga ¬¬, y era para que cuadrara la música, de todas formas la intro tiene un propósito que es poner a la gente de mi team y luego poner de qué va el vídeo xD.

Echate TTT2 cuando quieras [oki]
http://gematsu.com/2013/11/virtua-fight ... e-launched

Venga hijos de puta, un VF en físico y no la mierda digital del último, echadle huevos SEGA.
Missing_nin escribió:Copio y pego lo mismo que puse en el hilo de TTT2 de ps3 xD

Bueno le he robado a un amigo su capturadora "Hauppaugue! HD PVR Gaming Edition" (toma nombraco ahí xD), y este ha sido el resultado, espero que os guste:

http://www.youtube.com/watch?v=ugehy1supNI

[oki]


Muy chulo el video. Recuerdame que no quede con vuestro "Team" para jugar al "Tekken"... [mad]

Un día nos tenemos que currar uno del DOA, lo grabamos en mi casa con la capturadora y tú lo editas... XD

Un saludo
Por lo menos no lo han ignorado, que seria lo peor para esta grandiosa saga. Esperemos que no todo se quede en una web y saquen algo fisico, sea un remake, un artbook, un DVD, ¡pero algo! Y si anuncian Virtua Fighter 6 de paso, me alegran el año.
Manjimaru escribió:
Missing_nin escribió:Copio y pego lo mismo que puse en el hilo de TTT2 de ps3 xD

Bueno le he robado a un amigo su capturadora "Hauppaugue! HD PVR Gaming Edition" (toma nombraco ahí xD), y este ha sido el resultado, espero que os guste:

http://www.youtube.com/watch?v=ugehy1supNI

[oki]


Muy chulo el video. Recuerdame que no quede con vuestro "Team" para jugar al "Tekken"... [mad]

Un día nos tenemos que currar uno del DOA, lo grabamos en mi casa con la capturadora y tú lo editas... XD

Un saludo


Gracias por los cumplidos Manji [oki]

Y respecto a lo de un vídeo conjunto de DOA, pues es posible sin problemas jeje, creo recordar que tú tienes capturadora HD también, siempre se puede echar imaginación y hacer algo curioso jeje. De la edición no te preocupes que aunque este sea el primer vídeo que he hecho creo que no me ha quedado mal y ya le he cogido el gustillo a editar vídeos jeje. De hecho tenía pensado hacer otro pero como desconecté todo y quizás le devuelva su capturadora a mi amigo pronto, y que me da pereza ponerme a grabar combos y tal xDDD, pues no me he puesto jaja.

Un saludo
Preveo una oleada de jojos por aquí XD
Hablando de Jojos... ya está a 20€ nuevo por ebay.
Jopraris escribió:Preveo una oleada de jojos por aquí XD


てめーは この 空承承太郎が じきじきにブチのめす!
Teme- wa kono Kujo Jotaro ga jikijiki ni buchinomesu!

Imagen
Eriksharp escribió:Hablando de Jojos... ya está a 20€ nuevo por ebay.


Cual era el problema que tenía el juego y que hizo que la gente se mosqueara? Van a hacer los mismo con la versión europea? es jugable la versión japonesa?
Cucumberian escribió:
Eriksharp escribió:Hablando de Jojos... ya está a 20€ nuevo por ebay.


Cual era el problema que tenía el juego y que hizo que la gente se mosqueara? Van a hacer los mismo con la versión europea? es jugable la versión japonesa?


Modo historia parecido a un free-2-play (tienes una barra que se va gastando según juegas al modo historia, cuando se acaba, tienes que esperar a que se recargue para avanzar en el modo historia luchando versus u online o comprando micropagos), sólo 12 escenarios, una decena de personajes DLCs, combos infinitos... una joyita de planteamiento de juego, por eso, por 20€ está muy bien.
Y si, como todos los juegos de lucha es jugable en japo.
La versión Europea tendrá todos los problemas sin arreglar y tendrás que comprar los DLCs.
Yo he estado jugando al juego y es lamar de divertido, lo recomiendo y sobre todo tan barato, además si eres fan del manga ya lo adoras xD.

Pues eso, tiene cosas que te quedas un poco emmm... pero al fin y al cabo es un juego divertido xD.
¿No tiene modo arcade?
Cucumberian escribió:¿No tiene modo arcade?


Nop, otra cagada.
Y pensar que cancelé mi reserva de 60 choros porque empezaron a anunciar DLCs y algo me olía mal y justo después de 2 meses ya se puede ver por 20 nuevo envío incluido, me doy gracias todos los días xD
Eriksharp escribió:
Cucumberian escribió:¿No tiene modo arcade?


Nop, otra cagada.
Y pensar que cancelé mi reserva de 60 choros porque empezaron a anunciar DLCs y algo me olía mal y justo después de 2 meses ya se puede ver por 20 nuevo envío incluido, me doy gracias todos los días xD


Tío inteligente.

¿Pero que co****s han hecho? ¿Un juego de lucha sin modo arcade? Con micropagos, osea que estas enviciado en el modo historia y de repente, ZAS! esperete unos diitas hasta que la barra se recargue... ¿Es así? Os leí en el post de ventas japonesas que a la segunda semana el juego ya valía la mitad por lo de los micropagos, pero pensaba que sólo afectaba al modo historia, al que no le interesaba tiraba de arcade y a seguir...
Días no hijo mio, quizás es un rato, creo que con un parche bajaron el tiempo de espera de 20 minutos a 5 minutos.
El juego se la pegó a los 2 días, al principio lo compró todo el mundo a mansalva y empezaron a salir todas las cosas malas, Amazon se llenó de críticas negativas (el juego tiene 1.9 sobre 5 estrellas), lo más posible que el juego no se mereciera críticas tan grandes, pero el problema es que había muchísimo hype y los desarrolladores que callaron como putas y luego está lo de los DLCs que le hicieron boicot por ello también, los japos se portaron y se ve que no aceptan las gilipolleces. Aún así le dio tiempo a vender 450.000 copias en unos días (lo que ha vendido SF4 con todas las revisiones en Japón por poner un ejemplo) pero habían distribuido 550.000, y como no las iban a vender porque la gente dejó de comprarlo, bajaron el precio de forma muy agresiva en todos los sitios para quitarse la cantidad de stock que tenían.

Culpa de Bandai-Namco por avariciosa del dinero.
Culpa de Cyberconnect2 por los fallos del juego (sin modo Arcade, campaña sosa, problemas con combos infinitos, 30fps...).
Un 10 a los jugadores japoneses.

Aunque y todo hay que decirlo, es un juegazo de JoJo.
Ronda 20-25 € de precio, paypal y sus mágicas conversiones todos las conocemos, yo me he pedido uno ya, me hypearon, el juego seriamente no se puede tomar, pero como comentan es sencillo y divertido. :P

Ahora el € está excelentemente bien con respecto al ¥ y al $. Vamos es buen momento lpara importar cosillas, volvemos a estar como hace 4 años.
Jopraris escribió:Ronda 20-25 € de precio, paypal y sus mágicas conversiones todos las conocemos, yo me he pedido uno ya, me hypearon, el juego seriamente no se puede tomar, pero como comentan es sencillo y divertido. :P

Ahora el € está excelentemente bien con respecto al ¥ y al $. Vamos es buen momento lpara importar cosillas, volvemos a estar como hace 4 años.


Yo también me he puesto a seguir a alguno baratuno que he visto.
Si son minimamente inteligentes, la versión europea arreglará todo eso quitando el DLC, el rollo de las baterias y puliendo algunas cosillas.

Claro, si son minimamente inteligentes...Si los japos no han pasado por el aro, imaginate los europeos.
Perfect Warrior escribió:Si son minimamente inteligentes, la versión europea arreglará todo eso quitando el DLC, el rollo de las baterias y puliendo algunas cosillas.

Claro, si son minimamente inteligentes...Si los japos no han pasado por el aro, imaginate los europeos.


No te creas, aquí en España simos capaces de hasta defender este tipo de cosas.
Cucumberian escribió:
Perfect Warrior escribió:Si son minimamente inteligentes, la versión europea arreglará todo eso quitando el DLC, el rollo de las baterias y puliendo algunas cosillas.

Claro, si son minimamente inteligentes...Si los japos no han pasado por el aro, imaginate los europeos.


No te creas, aquí en España simos capaces de hasta defender este tipo de cosas.


Justamente Japón es el país donde menos pasan por el aro videojueguilmente hablando, las compañías en Japón van acojonadas porque 1 fracaso es igual a 2 fracasos o más, los japoneses no olvidan, sólo hay que mirar al pasado, SEGA con sus videoconsolas, Namco con su Tales of (Legendia, ejem...), Square-Enix con Final Fantasy (XIII ejem...) y muchos ejemplos más, en occidente a la gente le da igual que les den con vaselina por detrás, a los japos les da igual 1 vez, 2 no.
Eriksharp escribió:ustamente Japón es el país donde menos pasan por el aro videojueguilmente hablando


Hostias pues los DLC del Fire Emblem se vendieron como churros en Japón.
Precisamente por ser una vez, y por ser JoJo´s, que en Japon es una serie de culto. Pero bueno, si, capaces son de distribuirlo tal cual, pero después del batacazo que se han dado en Japaland, hacerlo sería un poco de monguers.

Y por cierto:

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=730135

Konami quiere eliminar del PSN/XBLA el Skullgirls. Los ultimos en enterarse...la desarrolladora
Pues yo creo que los japos son muy fanáticos de las sagas que les gustan y tragan bastante, no la barbaridad del Jojo's pero sí que son muy de comprar juegos de ciertas sagas aunque no den la talla.

Los europeos en ese sentido sí que baten récords xDDD. Sobre todo si son talibanes de una marca de consola o saga de juegos.

Microsoft vs Sony
Fifa vs PES
COD vs BattleField
Forza vs Gran Turismo

Suma y sigue... Me da hasta vergüenza leer a ciertos retards que talibanizan a lo bestia xD.

Y volviendo con el hilo xD, a ver si me llegan mi Chrono Phantasma y mi Jojo's pronto [+furioso]
Ah! y que pongan fecha del Under Night In Birth ya en PS3 por Dios, ya no digo que lo saquen pronto, solo les pido una fechaaa aunque sea Septiembre de 2014 pero saber algooo!!!
Astral escribió:
Eriksharp escribió:ustamente Japón es el país donde menos pasan por el aro videojueguilmente hablando


Hostias pues los DLC del Fire Emblem se vendieron como churros en Japón.


Pero eso no es una putada. Una putada es meterte medio roster por DLC, caparte el modo historia y no poner modos arcades, con combos infinitos y demás.
Otra putada es sacar una bazofia de juego.
Sacar unos DLCs en un juegazo a reventar de contenido no lo veo como una putada. Yo no los compraría y no me gustan los DLCs pero vamos, de eso a sacar un Tales of Legendia, 3 FFXIII que a cada cual vende peor y tiene menos reputación o pegarte una hostiaza con tu consola (SEGA) lo veo bastante lejos.

Y aún no se sabe nada del Climax de SEGA, a ver si lo sacan para recreativas de una vez.
Perfect Warrior escribió:Si son minimamente inteligentes, la versión europea arreglará todo eso quitando el DLC, el rollo de las baterias y puliendo algunas cosillas.

Claro, si son minimamente inteligentes...Si los japos no han pasado por el aro, imaginate los europeos.


Tío, si es Namco Bandai, olvídate XD
Namco-Bandai, capaces de hacer lo mejor de lo mejor (TTT2), y a su vez capaces de permitir cosas que son lo peor de lo peor (política Jojo's) [qmparto]
Missing_nin escribió:Ah! y que pongan fecha del Under Night In Birth ya en PS3 por Dios, ya no digo que lo saquen pronto, solo les pido una fechaaa aunque sea Septiembre de 2014 pero saber algooo!!!


¿Cuál es la última noticia? ¿Nada nuevo? Yo me baje hasta un artwork de esta juego hace un más de un año... Vaya tela.
Pues creo que no hay nada nuevo anunciado.
Nothing, de momento callan como p*tas D:
Al fin mas novedades sobre el Dengeki Bunko FIGHTING CLIMAX: Horo, Boogiepop y Maou Sadao confirmados... como ayudantes...... meter a Horo solo support me parece un verdadero crimen }:/


Al final se van cumpliendo las declaraciones...
Finally, Dengeki asks if we’ll be seeing more support characters than playable ones, as the character selection screen seems to hint at that.
Nonaka: “At the moment, we have a perfect 1:1 ratio of playable and support characters, but in the end, support characters might have… er, huh, there really is a gap in the character selection screen. [laughs]”

[snif]

Bye
Bueno nenes, los que tengais Plus espero que ya sepais que Blazblue Shift Continuum Extended de Vita se nos viene a partir del 24 :)
Siiii el rey demonio vendedor de hamburguesas en un juego de lucha, que risa tiene que ser manejarlo.

Salu2
zackner escribió:Siiii el rey demonio vendedor de hamburguesas en un juego de lucha, que risa tiene que ser manejarlo.

Salu2

No es jugable.
pcp the clown escribió:
zackner escribió:Siiii el rey demonio vendedor de hamburguesas en un juego de lucha, que risa tiene que ser manejarlo.

Salu2

No es jugable.

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Salu2
zackner escribió:
pcp the clown escribió:
zackner escribió:Siiii el rey demonio vendedor de hamburguesas en un juego de lucha, que risa tiene que ser manejarlo.

Salu2

No es jugable.

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Salu2


Lo siento pero me he partido de risa [qmparto] [qmparto] [qmparto] encima pcp the clown lo ha dicho ahí super seco que ha quedao brutal con zackner luego llorando jajaja, ha sido rollo anime.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] Asi como lo pintas me hace gracia hasta a mi

Salu2
Hoy se me ha ocurrido poner el Dead or Alive 5 en la XBOX360 despues de meses cogiendo polvo. Me ha saltado una actualizacion que he aceptado. Bien, pues ahora me salen todas las opciones del menu tachadas y no funcionan. Solo me aparecen disponibles las de marketplace y el codigo, y tampoco me deja usarlas. ¿Esto es normal?
Elaphe escribió:Hoy se me ha ocurrido poner el Dead or Alive 5 en la XBOX360 despues de meses cogiendo polvo. Me ha saltado una actualizacion que he aceptado. Bien, pues ahora me salen todas las opciones del menu tachadas y no funcionan. Solo me aparecen disponibles las de marketplace y el codigo, y tampoco me deja usarlas. ¿Esto es normal?


Pues no, la verdad es que no... O.o
2898 respuestas