[HILO OFICIAL] FIGHTING GAMES

Espero que perdoneis el intrusismo, pero el siguiente número de mi revista gratuita sobre videojuegos en PDF es un especial KOF.

Hemos elegido algunas ilustraciones para portada y me gustaria que opinaseis, sobre cual os gusta mas. En ese caso hacedlo en el hilo que os pongo aqui abajo para no enguarrar este hilo.

el hilo de la revista es este:
hilo_revista-pdf-bonus-stage-magazine_1682659

Las portadas son estas:

Imagen

Imagen


Y para no hacer offtopic, diré que me ha decepcionado un poco algunas cosas sobre los diseños del guilty gear, solo han tenido valor de modificar bastante a Potemkim, y si suponemos que Zato sigue muerto (arrastrado por Eddie) podrian haberle dado aspecto o movimientos de cadaver mientras Eddie lo mueve (suena macabro, pero joder, si esta muerto, esta muerto!).

Por lo demas el juego promete bastante, esperemos que añadan mas personajes nuevos y jugablemente este a la altura de los XX con añadidos.
Portada 6, para mi gusto.
Cucumberian escribió:Portada 6, para mi gusto.


Coincido.
Ahi falta la ilustracion de la portada del 98, es la mejor, la de la fiesta en la piscina de buen rollo XD
Vaya forma esta cogiendo este juego , voy a fundir la play 4 :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Lo que si veo es a Ky demasiado afeminado xD
El juego es de PS4? Creía que iba a salir en Ps3...
Cucumberian escribió:El juego es de PS4? Creía que iba a salir en Ps3...


Y lo hace, PS3 & PS4 y quien sabe si en un futuro sale para VITA también como los Blazblue.
Cucumberian escribió:El juego es de PS4? Creía que iba a salir en Ps3...


Si no me equivoco , esta confirmado para ps3 y ps4

Saludos
superpiton24 escribió:Vaya forma esta cogiendo este juego , voy a fundir la play 4 :
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen
Si este nuevo GGear se quedara solo en ps4 sería un motivo muy serio y suficiente para plantearse la compra de una consola, no tengo ninguna duda, pero al salir también en ps3 se desvanece por completo esa necesidad xD, Sony tendría que haber peleado para hacerlo only for ps4 pero claro no lo deciden ellos xD.
No obstante si ya tuviera ps3 y ps4, lo compraría para ps4 porque al menos mejor se tiene que ver jeje.

Si fuese only ps4 ya se le habría acabado a Killer Instinct el reinado como juego de lucha next gen xD, porque a mi parecer son incomparables ambos juegos xD.
El nuevo Guilty no sale para 360 no?

Pues me quedo sin comprarlo entonces, me jode bastante que el KI salga ahora para One (que no me voy a comprar) y el último Guilty no salga para 360, Epic Fail en toda regla. [+risas]

Y bueno, gracias a todos los que votaron la portada del especial KOF de mi revista gratuita en PDF. El número ya esta disponible para ver y descargar

La podeis descargar desde aquí:
http://bonusstagemagazine.wordpress.com ... ine-no-13/

Imagen

Contenido:

ANÁLISIS
Wario Land – Super Mario Land 3
Carmageddon GBC
Dead Or Alive
Demon’s Crest
Godzilla Domination

VISIÓN PERIFÉRICA
Game Boy Camera

REVISIÓN
Earthworm Jim (serie de animación)

MEDALLA DE PLATA

Conker the Squirrel

MADE IN CHINA
Juegos de Aladdin (Parte 2)

ESPECIAL
The King of Fighters


Y ya sabeis que el resto de números estan en nuestro Blog:
http://bonusstagemagazine.wordpress.com/

Y espero que perdoneis la intromisión/publicidad descarada [sonrisa]
Tranki te permitimos la intromisión de publi jeje, le voy a echar un ojo, por el especial de KOF por supuesto y por el análisis de DOA que fijo que es curioso ^^. Se me olvidó votar por la portada pero habría puesto la del '98 que es la leche con la gente ahí de traje en una fiestecilla, épica xD, pero la que has elegido no está nada mal.

Un saludooo
Sega ha anunciado un juego de lucha 2D para arcades de la franquicia Shining, BLADE ARCUS from Shining.

Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=va7Tc75G88A&sns=tw
Página web oficial: http://shining-world.jp/kakutou/
Imágenes:

Imagen
Imagen
Venga a rezar por que otro juego llegue a PS3 fuuuuuuuuuuuuuuuuuu.
Va aumentando la lista de "probables que lleguen", aunque viendo a la velocidad que llegan los ya anunciados (Under Night In Birth, Shin Koihime Musou...) ya se le quitan a uno las ganas de esperar xD.

Saludos
Esta Sega ultimament muy involucrada en la lucha 2D... Cualquier día de estos tenemos un remake de Eternal champions.
Cucumberian escribió:Esta Sega ultimament muy involucrada en la lucha 2D... Cualquier día de estos tenemos un remake de Eternal champions.


Si a Sega le importasen sus sagas secundarias minimamente, ya habriamos visto uno en Saturn y otro en Dreamcast.

De todas maneras, el motivo por el cual "Sega" esta muy involucrada en la lucha 2D seguramente sea por "la influencia" de Sammy, que ya tiene mano en el tema.
Un remake de Eternal Champions es mi sueño húmedo, aunque me conformaría con la vuelta de pa saga Bloody Roar, puestos a pedir :p

Aqui dejo mas de una hora de gameplay del nuevo Guilty Gear, se ve brutalisimo.

http://www.eventhubs.com/news/2014/feb/ ... otage-cho/
Venga SEGA, lo estás deseando, lo estás deseando, dame lo que quiero, un juego de lucha 2D de Berserk, lo estás deseando, yo lo estoy deseando, todo el mundo lo está deseando [babas]
puesto a volver yo me tocaria mucho si hicieran un nuevo World Heroes XD
Un par de preguntillas;

- El Aquapazza está baratillo en play-asia, versión USA. Quiero hacer un pedido en breve (del Chronicles of Mystara y del Darkstalkers JAP), sin contar los gastos de envío, ¿está bien por ese precio (unos 20 y pico euros)? ¿El juego en sí es frenético como el Arcana Heart 3/Blazblue/Persona 4 Arena o más pausado, rollo Street Fighter/KOF?.

- ¿Se sabe algo de la fecha de salida del Chrono Phantasma en Europa? En marzo sale en USA.

Un saludo.
El Aquapazza es más pausado. Por 20 y pico euros está bien de precio.

Advertirte que el Chronicles of Mystara viene en completo japonés. Yo tengo mi copia sin abrir por este hecho. Lo compre que será como el DArkstalkers que siendo en japonés, venía en castellano y no. No viene ni en inglés.
Gracias por el aviso del Mystara, ya sabía que venía en completo japonés pero vamos, más allá de las opciones nuevas, para el juego en sí no necesito el idioma porque las elecciones y los textos casi casi me los sé de memoria, y la adaptación PAL descargable sí trae textos en inglés. Es para tenerlo en físico, porque lo que es el juego en sí, es muy fácil conseguir para otros sistemas ;)

El aquapazza está a 21 €, lo pillaré pues.

Un saludo.
Resucitemos un poco esto, vamos con las primeras screen de Akira en Dengeki Bunko:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
En los Game, Persona 4 arena nuevo a 9,95.

Pues, no pegará Akira en el juego... pero se ve muy bien.
Thanks por el aviso Cucumberian, a ver si me puedo pasar por uno :D
Señores, hace poco salió Shin Koihime Musou, ¿Alguien lo ha probado ya?
Y han anunciado Arcana Hearts 3: Love Max!!! para VITA (ya estaba anunciado para PS3).
Y hace poco salió Sakigake para PS3 y fue un truñazo xD
Akira tiene el mismo traje, especial y el mismo support que en Project X Zone xD
¿No hay nada nuevo sobre ningún juego de lucha?

UNIB? Algo?

Está esto muy parado...
Para quien quiera pillarse el CvsS 2 que sea del store USA ya que el juego del store europeo es con las franjotas negras y más lento :(
Kim Hwan escribió:Para quien quiera pillarse el CvsS 2 que sea del store USA ya que el juego del store europeo es con las franjotas negras y más lento :(



¿¡Al final ha salido aquí!? Diosss al fin.


PD: ¿¡En serio nos han puesto la versión PAL!? joooooder


PD2: Si alguien se lo pilla y quiere echar unas partidas que me avise.
Yo Astral al final lo compraré en el store americano pero espero a una rebaja XD a ver si lo ponen a 5 dólares [sonrisa]
Kim Hwan escribió:Para quien quiera pillarse el CvsS 2 que sea del store USA ya que el juego del store europeo es con las franjotas negras y más lento :(


Pero es de psn de verdad como marvel vs capcom 2 y 3rd strike o es ps2 classics, porque si es este ultimo no funciona con arcade stick que es lo que interesa...

un saludo.
Maduin escribió:
Kim Hwan escribió:Para quien quiera pillarse el CvsS 2 que sea del store USA ya que el juego del store europeo es con las franjotas negras y más lento :(


Pero es de psn de verdad como marvel vs capcom 2 y 3rd strike o es ps2 classics, porque si es este ultimo no funciona con arcade stick que es lo que interesa...

un saludo.


Que encima ni siquiera funcionaría con Arcade stick... Me parece que hay se queda.
Cucumberian escribió:
Maduin escribió:
Kim Hwan escribió:Para quien quiera pillarse el CvsS 2 que sea del store USA ya que el juego del store europeo es con las franjotas negras y más lento :(


Pero es de psn de verdad como marvel vs capcom 2 y 3rd strike o es ps2 classics, porque si es este ultimo no funciona con arcade stick que es lo que interesa...

un saludo.


Que encima ni siquiera funcionaría con Arcade stick... Me parece que hay se queda.


A ver que no lo se eh... Un colega en cfw tenia el ps2 classics y todos los juegos ps2 classics no van con los perifericos, o sea que el arcade stick no rulaba... Por eso pregunto.

El mvsc2 y el 3rdstrike son de psn de verdad (es decir, reeditados y hechos para ps3), por eso pregunto si este tambien. Porque si es para jugar con mando no interesa, lo juego en pc...

un saludo.
Os dejo esta maravilla por aqui , es un nuevo dragon ball z , muy parecido al mugen , lo esta haciendo el grupo Team Z2 , de momento solo llevan 11 escenarios y 5 personajes pero esperamos que lo terminen pronto :

https://www.youtube.com/watch?v=ZzQkB1gVtXA

saludos
Que gran trabajo de Team Z2 [oki]
superpiton24 escribió:Os dejo esta maravilla por aqui , es un nuevo dragon ball z , muy parecido al mugen , lo esta haciendo el grupo Team Z2 , de momento solo llevan 11 escenarios y 5 personajes pero esperamos que lo terminen pronto :

https://www.youtube.com/watch?v=ZzQkB1gVtXA

saludos


fuaaa, que pedazo de artistas.
Les está quedando de muerte.
Joder!! con el juego este de DBZ, no? [boing]
Dios esto es brutalisimo!! esto es lo que yo quiero ver en juegos de dragon ball. Jugabilidad estilo budokai centrado mas al fighting game "competitivo" dentro de lo que se pueda.
Si el proyecto se hiciera en consolas de sobremesa con graficos HD y un motor grafico mejorado, seria la puta ostia.

Estoy del estilo tenkaichi hasta las narices... no es que no me guste ya que vicie mucho al 2 de la ps2, pero quitando burst limit, todos los demás han sido de ese palo. De hecho la idea del burts limit me gustó, pero claro se cargaron muchas cosas y simplificaron de otras. Pero un estilo burst limit pero con esa mecánica jugable entre otras cosas del juego mugen este, seria bombazo xD
THumpER escribió:Joder!! con el juego este de DBZ, no? [boing]
Dios esto es brutalisimo!! esto es lo que yo quiero ver en juegos de dragon ball. Jugabilidad estilo budokai centrado mas al fighting game "competitivo" dentro de lo que se pueda.
Si el proyecto se hiciera en consolas de sobremesa con graficos HD y un motor grafico mejorado, seria la puta ostia.

Estoy del estilo tenkaichi hasta las narices... no es que no me guste ya que vicie mucho al 2 de la ps2, pero quitando burst limit, todos los demás han sido de ese palo. De hecho la idea del burts limit me gustó, pero claro se cargaron muchas cosas y simplificaron de otras. Pero un estilo burst limit pero con esa mecánica jugable entre otras cosas del juego mugen este, seria bombazo xD



Es cosa de la fanbase THumpER, la gente demanda estilo Tenkaichi. Incluso Bandai-Namco tuvo que romper el contrato con Dimps y volver junto a Spike para hacer el primer RB.
Ya podría Bandai haber sacado el Battle Royale en lugar del Battle of Z...
Cucumberian escribió:Ya podría Bandai haber sacado el Battle Royale en lugar del Battle of Z...


Es curioso como Bandai no ha lanzado el Zenkai en consolas, el juego lleva ya 3 años en recreativas, a estas horas debería estar ya en PS3 como están todas sus otras sagas Arcade (PS3 u otras consolas), la verdad es que es bastante raro lo que ha pasado con Zenkai.
Astral escribió:
THumpER escribió:Joder!! con el juego este de DBZ, no? [boing]
Dios esto es brutalisimo!! esto es lo que yo quiero ver en juegos de dragon ball. Jugabilidad estilo budokai centrado mas al fighting game "competitivo" dentro de lo que se pueda.
Si el proyecto se hiciera en consolas de sobremesa con graficos HD y un motor grafico mejorado, seria la puta ostia.

Estoy del estilo tenkaichi hasta las narices... no es que no me guste ya que vicie mucho al 2 de la ps2, pero quitando burst limit, todos los demás han sido de ese palo. De hecho la idea del burts limit me gustó, pero claro se cargaron muchas cosas y simplificaron de otras. Pero un estilo burst limit pero con esa mecánica jugable entre otras cosas del juego mugen este, seria bombazo xD



Es cosa de la fanbase THumpER, la gente demanda estilo Tenkaichi. Incluso Bandai-Namco tuvo que romper el contrato con Dimps y volver junto a Spike para hacer el primer RB.


Pues es una lastima... porque realmente lo que se ve en ese vídeo es muy bueno y muy detallado. Joder si hasta cuando se transforma en super saiyan te da la sensación de flipar igual que en la serie xD
Y luego todos los combos y golpes de estilo mas street fighter mezclado con sus ataques especiales. Buf, esto en ps4 con un motor tipo burst limit, seria para mi el juego definitivo xDD
Me da hasta rabia y todo que al final no se vea algo así.

EDITO:

Ha salido hoy creo la demo de este juego!!! xD solo pesa 150 megas pero lo poco que probé esta muuuuuy guapo [sonrisa]
Eriksharp escribió:
Cucumberian escribió:Ya podría Bandai haber sacado el Battle Royale en lugar del Battle of Z...


Es curioso como Bandai no ha lanzado el Zenkai en consolas, el juego lleva ya 3 años en recreativas, a estas horas debería estar ya en PS3 como están todas sus otras sagas Arcade (PS3 u otras consolas), la verdad es que es bastante raro lo que ha pasado con Zenkai.



A ver, el juego tiene sus cosas, pero en general está muy verde para salir en sobremesa.
THumpER escribió:Joder!! con el juego este de DBZ, no? [boing]
Dios esto es brutalisimo!! esto es lo que yo quiero ver en juegos de dragon ball. Jugabilidad estilo budokai centrado mas al fighting game "competitivo" dentro de lo que se pueda.
Si el proyecto se hiciera en consolas de sobremesa con graficos HD y un motor grafico mejorado, seria la puta ostia.

Estoy del estilo tenkaichi hasta las narices... no es que no me guste ya que vicie mucho al 2 de la ps2, pero quitando burst limit, todos los demás han sido de ese palo. De hecho la idea del burts limit me gustó, pero claro se cargaron muchas cosas y simplificaron de otras. Pero un estilo burst limit pero con esa mecánica jugable entre otras cosas del juego mugen este, seria bombazo xD


Si hicieran eso y con voces japonesas yo me retiro feliz feliz con el juego XD
Kim Hwan escribió:
THumpER escribió:Joder!! con el juego este de DBZ, no? [boing]
Dios esto es brutalisimo!! esto es lo que yo quiero ver en juegos de dragon ball. Jugabilidad estilo budokai centrado mas al fighting game "competitivo" dentro de lo que se pueda.
Si el proyecto se hiciera en consolas de sobremesa con graficos HD y un motor grafico mejorado, seria la puta ostia.

Estoy del estilo tenkaichi hasta las narices... no es que no me guste ya que vicie mucho al 2 de la ps2, pero quitando burst limit, todos los demás han sido de ese palo. De hecho la idea del burts limit me gustó, pero claro se cargaron muchas cosas y simplificaron de otras. Pero un estilo burst limit pero con esa mecánica jugable entre otras cosas del juego mugen este, seria bombazo xD


Si hicieran eso y con voces japonesas yo me retiro feliz feliz con el juego XD


Y con una lista completa de personajes y la banda sonora original... seria super hyper juego definitivo epico !! xDD

Pues tras estar un rato con la demo, tengo que decir que tiene cosas muy buenas. Es jugabilidad guilty gear por los dashes en el aire o el salto mas largo que se hace igual o el golpe launcher que envias hacia arriba para luego tu saltar y encadenar golpes en el aire, aparte de mecanicas jugables tipo SF con crossup, patadas y puños de distintos grados, ataques especiales y potenciados en EX y muchos mas movimientos. Mucho curro veo yo aquí la verdad y tiene buenísima pinta.
Astral escribió:
Eriksharp escribió:
Cucumberian escribió:Ya podría Bandai haber sacado el Battle Royale en lugar del Battle of Z...


Es curioso como Bandai no ha lanzado el Zenkai en consolas, el juego lleva ya 3 años en recreativas, a estas horas debería estar ya en PS3 como están todas sus otras sagas Arcade (PS3 u otras consolas), la verdad es que es bastante raro lo que ha pasado con Zenkai.



A ver, el juego tiene sus cosas, pero en general está muy verde para salir en sobremesa.


Pero joder, llevan 3 años, ese juego debería estar completo ya...

THumpER escribió:
Kim Hwan escribió:
THumpER escribió:Joder!! con el juego este de DBZ, no? [boing]
Dios esto es brutalisimo!! esto es lo que yo quiero ver en juegos de dragon ball. Jugabilidad estilo budokai centrado mas al fighting game "competitivo" dentro de lo que se pueda.
Si el proyecto se hiciera en consolas de sobremesa con graficos HD y un motor grafico mejorado, seria la puta ostia.

Estoy del estilo tenkaichi hasta las narices... no es que no me guste ya que vicie mucho al 2 de la ps2, pero quitando burst limit, todos los demás han sido de ese palo. De hecho la idea del burts limit me gustó, pero claro se cargaron muchas cosas y simplificaron de otras. Pero un estilo burst limit pero con esa mecánica jugable entre otras cosas del juego mugen este, seria bombazo xD


Si hicieran eso y con voces japonesas yo me retiro feliz feliz con el juego XD


Y con una lista completa de personajes y la banda sonora original... seria super hyper juego definitivo epico !! xDD

Pues tras estar un rato con la demo, tengo que decir que tiene cosas muy buenas. Es jugabilidad guilty gear por los dashes en el aire o el salto mas largo que se hace igual o el golpe launcher que envias hacia arriba para luego tu saltar y encadenar golpes en el aire, aparte de mecanicas jugables tipo SF con crossup, patadas y puños de distintos grados, ataques especiales y potenciados en EX y muchos mas movimientos. Mucho curro veo yo aquí la verdad y tiene buenísima pinta.


Parece que Ultimate Butouden de Nintendo DS es vuestro juego XD
Eriksharp escribió:Parece que Ultimate Butouden de Nintendo DS es vuestro juego XD


+1 a esto XD
Estoy alucinando completamente con los vídeos que estoy viendo sobre este juego. Jamas pensé que unos aficionados pudieran alcanzar este nivel, Casi parece un 3rd strike de Dragon Ball, un jodido sueño hecho realidad!!!

Me estoy bajando la demo pero tarda muchísimo. Lo habéis probado ya?, que tal la jugabilidad?

edit: Con las prisas no había leído este comentario antes de postear:

THumpER escribió:Pues tras estar un rato con la demo, tengo que decir que tiene cosas muy buenas. Es jugabilidad guilty gear por los dashes en el aire o el salto mas largo que se hace igual o el golpe launcher que envias hacia arriba para luego tu saltar y encadenar golpes en el aire, aparte de mecanicas jugables tipo SF con crossup, patadas y puños de distintos grados, ataques especiales y potenciados en EX y muchos mas movimientos. Mucho curro veo yo aquí la verdad y tiene buenísima pinta.

Madre mía, por lo que comentas pinta de escándalo. [flipa]

Deseando que se termine de bajar la demo para catarlo. Ya os contaré que tal.
2898 respuestas