Missing_nin escribió:Yo participo bastante en los hilos de DOA, Tekken y SoulCalibur en los subforos de ps3 y 360, últimamente le doy casi en exclusiva a la lucha 3D aunque la 2D también la adoro xD. Aquí como decís no se habla tanto de lucha, será porque siempre acaban saliendo casi en exclusiva en ps360 y por eso tiene más movimiento por aquellos subforos.
Yo tengo una pregunta para si queréis animaros a postear:
¿Consideráis Tekken6 un juego en el que un "machacabotones" puede ganar a un jugador medianamente experimentado? ¿Por qué?
Es algo que siempre he leído por los foros que dice la gente, y yo juego mucho a Tekken con amigos, no soy de los mejores desde luego, pero algunos de mis colegas me parece imposible que pierdan jamás de los jamases contra ningún jugador que use rutinas "chetas" o repeticiones de golpes efectivos. De hecho siempre que hemos jugado contra gente spammer de técnicas, sin ningún problema han sido derrotados.
Por eso lo que se dice de que Tekken es machacabotones es una cosa que pienso que solo dice la gente que no tiene ni idea de jugar a Tekken.
Si pensáis que es machacabotones me gustaría que argumentarais por qué para poder rebatirlo.
Saludosss
Es una cuestión interesante, algo parecido puse en el hilo oficial de PS3 a raíz de las muchas críticas que recibe este juego del tipo "Tekken ya no es lo que era", "eso del rebote es una chetada" y demás que es custumbre leer por ahí.
Desde mi perspectiva de jugador 200 % casual y bastante malillo, no, no lo es, para nada. Un jugador novato pueda pillarse a Christie y aporrear los botones marcando golpes aleatorios que alternan entre altos y bajos y poner en un apuro a algún jugador, también novato, o alguien que tenga mentalidad "2D" y no esté acustumbrado. Pero incluso yo, conociendo un mínimo el personaje que lleve, puedo ver ciertas aperturas para meter un golpe que permita o combear (esto es tekken, debería ser "jugglear"

) o tirar al suelo para poder seguir acosándolo.
En cualquier caso, me sigue pareciendo un señor juegazo y me produce una sensación que muy pocos juegos me transmiten; si pierdo un combate, la culpa es enteramente mía. Que el "hitbox" esté alto para determinados golpes o que puedas rebotar en el suelo es parte del encanto de este Tekken.
Y admito que aún a veces me pongo el modo Campaña, que me encanta
Un saludo.