Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.511
Online:
1.353
Hilos:
1.473.285
Stats

Índice de foros Otras Consolas Multiplataforma

[HILO OFICIAL] FIGHTING GAMES

Para debatir sobre cuestiones multiplataforma o nuevas consolas sin foro asociado.

Moderadores: [erick], cloud_cato, exar

superpiton24
MegaAdicto!!!

[HILO OFICIAL] FIGHTING GAMES

Mensajepor superpiton24 16 Feb 2012 00:01

Buenas noches a todos , he decidido crear este hilo , para hablar de todos los juegos de lucha y de todas las consolas y ordenadores , para por ejemplo ayudar a gente a decidirse por algun juego , informacion , y por supuesto poner videos , imagenes , fotos de compras de juegos de lucha etc..

Para empezar yo tengo una duda que me lleva mucho tiempo dando vueltas , habia un juego de lucha en el ordenador amstrad que los luchadores eran politicos imaginarios pero no encuentro ningun video y no me acuerdo muy bien del nombre , creo que era algo asi : spiriti image o algo de eso , no me acuerdo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] .

Bueno gente espero vuestra colaboracion .

muchas gracias

TORNEO VIRTUA FIGHTER 5 (XBOX 360)

GANADOR : Missing_nin

TORNEO SOUL CALIBUR V (XBOX 360 Y PS3)

GANADOR XBOX 360 : evilkainn_ Dudoso [+risas] [+risas] [+risas]

GANADOR PS3 : FAILLLLLL , NO SE DISPUTO POR FLOJERA DEL PERSONAL [carcajad] [carcajad]
Ultima edición por superpiton24 el 15 Abr 2013 00:38, editado 10 veces

Larry-Cañonga
Adicto

Mensajepor Larry-Cañonga 16 Feb 2012 19:22

Sólo debo decir que este es un género muy despreciado, ni a "El Otro Lado" le intereso conocer la opinión de los foreros para saber cual era el mejor juego de lucha del 2011.

Calintz
Sarif Industries

Mensajepor Calintz 17 Feb 2012 00:18

Pues a mí me encantan los juegos de palos, y de momento en ésta generación estoy muy satisfecho, entre BlazBlue, KoFXIII, SSFIV y el SCIV (el V no lo tengo ni lo tendré hasta que no valga 2 duros) tengo juegos para darle con los amigos para aburrir.
"Reconocer la vida en cada sorbo de aire... En cada taza de té... En cada muerte que causamos..."

Código Hamijo 3DS: 0173 2282 2376

superpiton24
MegaAdicto!!!

Mensajepor superpiton24 17 Feb 2012 12:28

Pues la verdad es que no entiendo por que tiene tan poca aceptacion en este foro , por que en los subforos de 360 y ps3 , si tienen mucha aceptacion , yo lo que intento con este hilo es , hablar de todos los juegos de lucha , de todas las consolas que hubieron , hay y habran , por ejemplo que sale un nuevo video de sxt pues se pone , que alguien tiene alguna duda con alguno , pues entre todos se resuelve , si veo que al final hay poca aceptacion , pos nada , se dejara de lado , pero yo voy a hacer todo lo posible por mantenerlo a flote , eso si , cada cinco dias o editando , por que si el unico que pondra algo soy yo , hasta cinco dias despues no me dejara escribir [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] .

saludos

Missing_nin
NOL's Zero Division

Mensajepor Missing_nin 17 Feb 2012 12:47

Yo participo bastante en los hilos de DOA, Tekken y SoulCalibur en los subforos de ps3 y 360, últimamente le doy casi en exclusiva a la lucha 3D aunque la 2D también la adoro xD. Aquí como decís no se habla tanto de lucha, será porque siempre acaban saliendo casi en exclusiva en ps360 y por eso tiene más movimiento por aquellos subforos.

Yo tengo una pregunta para si queréis animaros a postear:

¿Consideráis Tekken6 un juego en el que un "machacabotones" puede ganar a un jugador medianamente experimentado? ¿Por qué?
Es algo que siempre he leído por los foros que dice la gente, y yo juego mucho a Tekken con amigos, no soy de los mejores desde luego, pero algunos de mis colegas me parece imposible que pierdan jamás de los jamases contra ningún jugador que use rutinas "chetas" o repeticiones de golpes efectivos. De hecho siempre que hemos jugado contra gente spammer de técnicas, sin ningún problema han sido derrotados.
Por eso lo que se dice de que Tekken es machacabotones es una cosa que pienso que solo dice la gente que no tiene ni idea de jugar a Tekken.
Si pensáis que es machacabotones me gustaría que argumentarais por qué para poder rebatirlo.

Saludosss
Imagen

torcuato84
MegaAdicto!!!

Mensajepor torcuato84 17 Feb 2012 13:25

Aprovecho este hilo para exigirle a SEGA el Virtua Fighter 6, que ya va siendo hora.
Imagen

dead421
     zzzz

Mensajepor dead421 17 Feb 2012 13:54

¿Alguien sabe cuando es la fecha definitiva para SkullGirls?

superpiton24
MegaAdicto!!!

Mensajepor superpiton24 17 Feb 2012 18:20

Buenas gente os dejo un video del que se supone sera la version del tekken tag tournament 2 de xbox 360 y ps3 .

http://www.vandal.net/video/18521/tekken-tag-tournament-2-version-unlimited

Yo no se vosotros , pero este juego al igual que todos los tekken es un "pa la sacaaaaaaaaaa"

saludos

Metis Connetis
Salsero Nv. 4

Fotos: 10

Mensajepor Metis Connetis 17 Feb 2012 18:55

Missing_nin escribió:Yo participo bastante en los hilos de DOA, Tekken y SoulCalibur en los subforos de ps3 y 360, últimamente le doy casi en exclusiva a la lucha 3D aunque la 2D también la adoro xD. Aquí como decís no se habla tanto de lucha, será porque siempre acaban saliendo casi en exclusiva en ps360 y por eso tiene más movimiento por aquellos subforos.

Yo tengo una pregunta para si queréis animaros a postear:

¿Consideráis Tekken6 un juego en el que un "machacabotones" puede ganar a un jugador medianamente experimentado? ¿Por qué?
Es algo que siempre he leído por los foros que dice la gente, y yo juego mucho a Tekken con amigos, no soy de los mejores desde luego, pero algunos de mis colegas me parece imposible que pierdan jamás de los jamases contra ningún jugador que use rutinas "chetas" o repeticiones de golpes efectivos. De hecho siempre que hemos jugado contra gente spammer de técnicas, sin ningún problema han sido derrotados.
Por eso lo que se dice de que Tekken es machacabotones es una cosa que pienso que solo dice la gente que no tiene ni idea de jugar a Tekken.
Si pensáis que es machacabotones me gustaría que argumentarais por qué para poder rebatirlo.

Saludosss

Es una cuestión interesante, algo parecido puse en el hilo oficial de PS3 a raíz de las muchas críticas que recibe este juego del tipo "Tekken ya no es lo que era", "eso del rebote es una chetada" y demás que es custumbre leer por ahí.

Desde mi perspectiva de jugador 200 % casual y bastante malillo, no, no lo es, para nada. Un jugador novato pueda pillarse a Christie y aporrear los botones marcando golpes aleatorios que alternan entre altos y bajos y poner en un apuro a algún jugador, también novato, o alguien que tenga mentalidad "2D" y no esté acustumbrado. Pero incluso yo, conociendo un mínimo el personaje que lleve, puedo ver ciertas aperturas para meter un golpe que permita o combear (esto es tekken, debería ser "jugglear" ;) ) o tirar al suelo para poder seguir acosándolo.

En cualquier caso, me sigue pareciendo un señor juegazo y me produce una sensación que muy pocos juegos me transmiten; si pierdo un combate, la culpa es enteramente mía. Que el "hitbox" esté alto para determinados golpes o que puedas rebotar en el suelo es parte del encanto de este Tekken.

Y admito que aún a veces me pongo el modo Campaña, que me encanta [ayay]

Un saludo.
Imagen

Imagen

Darkw00d
PopCultureReference

Fotos: 2

Mensajepor Darkw00d 17 Feb 2012 18:57

Buenas! Magnifico el hilo este! alguna vez se me había ocurrido montar un "club de la lucha" con grupos en XBL y PSN para viciar a juegos de baja popularidad online como el TK6, Battle fantasia, VF5 y VF5FS cuando salga, SFIII3S,DOA4, el GG que van a sacar en el arcade... sin excluir a los mas jugados claro, y aceptando de todos los niveles para aprender al juego desde una base con torneillos internos y tal, pero luego bajo a la realidad y veo que eso caeria enterrado en el subforo online bajo la marea de hilos de FIFA, lol XD Así que mas de acuerdo con este hilo no puedo estar! [oki]

Missing, el tekken es machacabotones porque se basa en machacarlos contra la frente del rival!! XD Fuera coñas, yo creo que se debe a que tiene una gran base de jugadores casuales, más que la mayoria de otros juegos como VF o BB, y también creo que es debido a que es fácil iniciarse, pero complicado ascender de nivel, porque hace falta algo más que saberse los combos... con lo cual, la impresión de que "juega 300 partidas contra la CPU y aprendete la comand list para mejorar" es falsa, y por tanto, los que han jugado los 300 combates vs CPU de rigor se pueden sentir frustrados al no ver un aumento de nivel fente a un iniciado en el juego ( el machaker, vamos XD )
3DS FC: 0989-1761-7913 (SSFIV, DOA, MK7)
Imagen

Siguiente

Volver a Multiplataforma