[HILO OFICIAL] FIGHTING GAMES

1, 2, 3, 4, 558
Buenas noches a todos , he decidido crear este hilo , para hablar de todos los juegos de lucha y de todas las consolas y ordenadores , para por ejemplo ayudar a gente a decidirse por algun juego , informacion , y por supuesto poner videos , imagenes , fotos de compras de juegos de lucha etc..

Para empezar yo tengo una duda que me lleva mucho tiempo dando vueltas , habia un juego de lucha en el ordenador amstrad que los luchadores eran politicos imaginarios pero no encuentro ningun video y no me acuerdo muy bien del nombre , creo que era algo asi : spiriti image o algo de eso , no me acuerdo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] .

Bueno gente espero vuestra colaboracion .

muchas gracias

TORNEO VIRTUA FIGHTER 5 (XBOX 360)

GANADOR : Missing_nin


TORNEO SOUL CALIBUR V (XBOX 360 Y PS3)

GANADOR XBOX 360 : evilkainn_ Dudoso [+risas] [+risas] [+risas]

GANADOR PS3 : FAILLLLLL , NO SE DISPUTO POR FLOJERA DEL PERSONAL [carcajad] [carcajad]
Sólo debo decir que este es un género muy despreciado, ni a "El Otro Lado" le intereso conocer la opinión de los foreros para saber cual era el mejor juego de lucha del 2011.
Pues a mí me encantan los juegos de palos, y de momento en ésta generación estoy muy satisfecho, entre BlazBlue, KoFXIII, SSFIV y el SCIV (el V no lo tengo ni lo tendré hasta que no valga 2 duros) tengo juegos para darle con los amigos para aburrir.
Pues la verdad es que no entiendo por que tiene tan poca aceptacion en este foro , por que en los subforos de 360 y ps3 , si tienen mucha aceptacion , yo lo que intento con este hilo es , hablar de todos los juegos de lucha , de todas las consolas que hubieron , hay y habran , por ejemplo que sale un nuevo video de sxt pues se pone , que alguien tiene alguna duda con alguno , pues entre todos se resuelve , si veo que al final hay poca aceptacion , pos nada , se dejara de lado , pero yo voy a hacer todo lo posible por mantenerlo a flote , eso si , cada cinco dias o editando , por que si el unico que pondra algo soy yo , hasta cinco dias despues no me dejara escribir [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] .

saludos
Yo participo bastante en los hilos de DOA, Tekken y SoulCalibur en los subforos de ps3 y 360, últimamente le doy casi en exclusiva a la lucha 3D aunque la 2D también la adoro xD. Aquí como decís no se habla tanto de lucha, será porque siempre acaban saliendo casi en exclusiva en ps360 y por eso tiene más movimiento por aquellos subforos.

Yo tengo una pregunta para si queréis animaros a postear:

¿Consideráis Tekken6 un juego en el que un "machacabotones" puede ganar a un jugador medianamente experimentado? ¿Por qué?
Es algo que siempre he leído por los foros que dice la gente, y yo juego mucho a Tekken con amigos, no soy de los mejores desde luego, pero algunos de mis colegas me parece imposible que pierdan jamás de los jamases contra ningún jugador que use rutinas "chetas" o repeticiones de golpes efectivos. De hecho siempre que hemos jugado contra gente spammer de técnicas, sin ningún problema han sido derrotados.
Por eso lo que se dice de que Tekken es machacabotones es una cosa que pienso que solo dice la gente que no tiene ni idea de jugar a Tekken.
Si pensáis que es machacabotones me gustaría que argumentarais por qué para poder rebatirlo.

Saludosss
Aprovecho este hilo para exigirle a SEGA el Virtua Fighter 6, que ya va siendo hora.
¿Alguien sabe cuando es la fecha definitiva para SkullGirls?
Buenas gente os dejo un video del que se supone sera la version del tekken tag tournament 2 de xbox 360 y ps3 .

http://www.vandal.net/video/18521/tekken-tag-tournament-2-version-unlimited

Yo no se vosotros , pero este juego al igual que todos los tekken es un "pa la sacaaaaaaaaaa"

saludos
Missing_nin escribió:Yo participo bastante en los hilos de DOA, Tekken y SoulCalibur en los subforos de ps3 y 360, últimamente le doy casi en exclusiva a la lucha 3D aunque la 2D también la adoro xD. Aquí como decís no se habla tanto de lucha, será porque siempre acaban saliendo casi en exclusiva en ps360 y por eso tiene más movimiento por aquellos subforos.

Yo tengo una pregunta para si queréis animaros a postear:

¿Consideráis Tekken6 un juego en el que un "machacabotones" puede ganar a un jugador medianamente experimentado? ¿Por qué?
Es algo que siempre he leído por los foros que dice la gente, y yo juego mucho a Tekken con amigos, no soy de los mejores desde luego, pero algunos de mis colegas me parece imposible que pierdan jamás de los jamases contra ningún jugador que use rutinas "chetas" o repeticiones de golpes efectivos. De hecho siempre que hemos jugado contra gente spammer de técnicas, sin ningún problema han sido derrotados.
Por eso lo que se dice de que Tekken es machacabotones es una cosa que pienso que solo dice la gente que no tiene ni idea de jugar a Tekken.
Si pensáis que es machacabotones me gustaría que argumentarais por qué para poder rebatirlo.

Saludosss


Es una cuestión interesante, algo parecido puse en el hilo oficial de PS3 a raíz de las muchas críticas que recibe este juego del tipo "Tekken ya no es lo que era", "eso del rebote es una chetada" y demás que es custumbre leer por ahí.

Desde mi perspectiva de jugador 200 % casual y bastante malillo, no, no lo es, para nada. Un jugador novato pueda pillarse a Christie y aporrear los botones marcando golpes aleatorios que alternan entre altos y bajos y poner en un apuro a algún jugador, también novato, o alguien que tenga mentalidad "2D" y no esté acustumbrado. Pero incluso yo, conociendo un mínimo el personaje que lleve, puedo ver ciertas aperturas para meter un golpe que permita o combear (esto es tekken, debería ser "jugglear" ;) ) o tirar al suelo para poder seguir acosándolo.

En cualquier caso, me sigue pareciendo un señor juegazo y me produce una sensación que muy pocos juegos me transmiten; si pierdo un combate, la culpa es enteramente mía. Que el "hitbox" esté alto para determinados golpes o que puedas rebotar en el suelo es parte del encanto de este Tekken.

Y admito que aún a veces me pongo el modo Campaña, que me encanta [ayay]

Un saludo.
Buenas! Magnifico el hilo este! alguna vez se me había ocurrido montar un "club de la lucha" con grupos en XBL y PSN para viciar a juegos de baja popularidad online como el TK6, Battle fantasia, VF5 y VF5FS cuando salga, SFIII3S,DOA4, el GG que van a sacar en el arcade... sin excluir a los mas jugados claro, y aceptando de todos los niveles para aprender al juego desde una base con torneillos internos y tal, pero luego bajo a la realidad y veo que eso caeria enterrado en el subforo online bajo la marea de hilos de FIFA, lol XD Así que mas de acuerdo con este hilo no puedo estar! [oki]

Missing, el tekken es machacabotones porque se basa en machacarlos contra la frente del rival!! XD Fuera coñas, yo creo que se debe a que tiene una gran base de jugadores casuales, más que la mayoria de otros juegos como VF o BB, y también creo que es debido a que es fácil iniciarse, pero complicado ascender de nivel, porque hace falta algo más que saberse los combos... con lo cual, la impresión de que "juega 300 partidas contra la CPU y aprendete la comand list para mejorar" es falsa, y por tanto, los que han jugado los 300 combates vs CPU de rigor se pueden sentir frustrados al no ver un aumento de nivel fente a un iniciado en el juego ( el machaker, vamos XD )
Darkw00d escribió:Buenas! Magnifico el hilo este! alguna vez se me había ocurrido montar un "club de la lucha" con grupos en XBL y PSN para viciar a juegos de baja popularidad online como el TK6, Battle fantasia, VF5 y VF5FS cuando salga, SFIII3S,DOA4, el GG que van a sacar en el arcade... sin excluir a los mas jugados claro, y aceptando de todos los niveles para aprender al juego desde una base con torneillos internos y tal, pero luego bajo a la realidad y veo que eso caeria enterrado en el subforo online bajo la marea de hilos de FIFA, lol XD Así que mas de acuerdo con este hilo no puedo estar! [oki]

Missing, el tekken es machacabotones porque se basa en machacarlos contra la frente del rival!! XD Fuera coñas, yo creo que se debe a que tiene una gran base de jugadores casuales, más que la mayoria de otros juegos como VF o BB, y también creo que es debido a que es fácil iniciarse, pero complicado ascender de nivel, porque hace falta algo más que saberse los combos... con lo cual, la impresión de que "juega 300 partidas contra la CPU y aprendete la comand list para mejorar" es falsa, y por tanto, los que han jugado los 300 combates vs CPU de rigor se pueden sentir frustrados al no ver un aumento de nivel fente a un iniciado en el juego ( el machaker, vamos XD )


No estoy de acuerdo, y volvéis, desde el respeto, a menospreciarnos a los jugadores "casuales".

No creo, ni de coña, que sea un juego en el que tras 200 combates contra la CPU sigas siendo igual de malo si no practicas en modo "hardcore". A la fuerza debes mejorar, cuánto es ya cuestión de cada uno, pero creo firmemente en que, dejando a un lado las aptitudes innatas que cada uno tiene, es cuestión de que te cueste pillar algo más o menos el tiempo que le dedicas, ni más ni menos.

Otra cuestión es si estás dispuesto a hacerlo o no. Pero vamos, es fácil que alguien se frustre a las XX partidas y lo tache de "machacabotones" para dedicarse a otra cosa, lo cual no lo convierte en ello.

Un saludo.
Missing_nin escribió:
Yo tengo una pregunta para si queréis animaros a postear:

¿Consideráis Tekken6 un juego en el que un "machacabotones" puede ganar a un jugador medianamente experimentado? ¿Por qué?
Es algo que siempre he leído por los foros que dice la gente, y yo juego mucho a Tekken con amigos, no soy de los mejores desde luego, pero algunos de mis colegas me parece imposible que pierdan jamás de los jamases contra ningún jugador que use rutinas "chetas" o repeticiones de golpes efectivos. De hecho siempre que hemos jugado contra gente spammer de técnicas, sin ningún problema han sido derrotados.
Por eso lo que se dice de que Tekken es machacabotones es una cosa que pienso que solo dice la gente que no tiene ni idea de jugar a Tekken.
Si pensáis que es machacabotones me gustaría que argumentarais por qué para poder rebatirlo.

Saludosss


Yo tengo Tekken6, lo que ha significado mi vuelta a la saga desde los años de PSX. Hace un tiempo, tras pasarme el juego algunas veces y tal, entré al online y siendo yo un triste machacabotones por no tener la pericia de los más experimentados no tuve ocasión de ganar nunca, es más, a la que me pillaba cualquiera, no llegaba ni a rozar el suelo de los palos encadenados que recibía, era frustrante, y eso que esogia la opción de rivales del mismo nivel, pero todos los que me pillaba el servicio eran de 1000 combates para arriba. En resumen, un jugador experimentado viola y se mea en un machacabotones.
Gracias Metis, Darkw00d y Dene por participar en mi pregunta jaja, veo que estáis deacuerdo conmigo en este tema ^^.
El problema de Tekken es que puedes jugar mucho contra la maquina y creer que mejoras cuando llega un punto en el que no mejoras más, la única forma de seguir creciendo en el juego es jugando contra otros rivales humanos.

Saludosss
ojo, no estoy menospreciando a nadie, yo soy un casual total en juegos como el blazblue o el MvsC3, haciendo el hater con ellos y tildándolos de juegos llenos de lucecitas epilépticos, pero entiendo que tiene que tener su forma de jugarse y tal y los jugadores que sepan, verán todo mucho menos caotico que lo veo yo, así que jamás los pondria de machacabotones ( aunque los machaquers si me ganen al blazblue, pero esque este juego es un quiero aprender y no puedo XD) A los casuals todo el respeto, faltaria mas que se menospreciara a gente por lo que hace en su tiempo libre, pero si alguien tilda al tekken de machaquer, obviamente será alguien que no conozca el techo tecnico del juego, y por tanto es muy probable que le haya dedicado pocas horas. En lo de jugar contra la cpu para no aprender tienes razón, quiza me he pasado un poco exagerando, pero hay cosas muy importantes de cara a jugar contra una persona real que no se puede aprender de la CPU
En eso estamos de acuerdo, me pasa lo mismo, tengo ambos blazblue y ambos me los he pasado con el modo historia casi al 100% (porque en éste último eso de ir seleccionando opciones lo hacía más largo, aunque admito que tantísimo texto tópico se me hizo un poco indigesto al final), pero está tan orientado a esos combos aéreos tan largos o a combos que terminan en ultras que salen casi solos (los ultras, los combos son muchísimo más jodidos) que al final termino desistiendo.

Y el Ultimate Marvel vs Capcom 3 debo admitir que lo puse una vez y no lo he vuelto a poner, intentaba hacer equipos "molones" pero siempre me quedaba algún hueco que lo convertía en un "equipo extraño" y el modo de juego era también muy aéreo y frenético, demasiado para mi gusto.

Me gustan mucho más los 2D más pausados y "horizontales" como los SF o los KOF (ambas sagas las adoro, no obstante el Capcom vs SNK 2 está entre mis favoritos 2D), aunque me quedo de calle con los 3D, especialmente con los Tekken y Soul Calibur.

Un saludo.
lo que viene siendo un Fighting GENERAL !

fenomenal... seguire de cerca el hilo

Aqui podremos hablotear de nuestros MAINS en cada juego ... y cual le estamos metiendo mas y cual estamos dejando de lado ultimamente, y por supuesto hablotear de los grandes clasicos.

Imagen

Actualmente jugando al KOF XIII , y al SFIV , problemas con el online ultimamente no se por que.

a ver si me curro una hoja donde poner las fotitos de los mains y ya que cada uno se curre la suya.

Pues aqui voy con la hoja base y la que yo me he confeccionado.
Imagen

Son grandecitas para que se pueda uno currar sus personajes bien encuadrados .

La plantilla para que pongais los vuestros
Imagen

Saludos Imagen
Gracias por la plantilla!! justo ahora estaba conectando el disco duro portatil donde tengo todas las imagenes que he ido guardando de /v/ para encontrar algo, pero solo he encontrado el cartel de "Fighting general: EVO 2k11 Edition" donde salia una pantalla llena de Yuns.
A todo esto, como esta ahora el KoFXIII online?? se nota mejora con el parche?
Muy buena la plantilla para los personajes. Aunque a bote pronto diría que falta el virtua fighter y el super streetfighter 4. Y el battle fantasia como que no lo ponemos no? XD

Lo del Tekken, muchos decís que con 200combates offline contra la cpu se mejora. Yo no estoy deacuerdo con eso. Contra la cpu coges vicios, por ejemplo empezar siempre del mismo modo y continuar de la misma forma xq siempre entran los golpes.

Yo pensaba que era bueno en los juegos de lucha y cuando empecé a darle online me quede asombrado. Ni tocaba a la gente...

Para mi el Tekken paso de jugar con paul con tres golpes mal dados y ganar, a buscar como hacer Combos aéreos y presionar al levantarse...

En definitiva, que me encantan los juegos de lucha y más ahora con online.

Cuando llegué a casa relleno la plantilla, que me hace "ilu" XD
evilkainn_ escribió:Muy buena la plantilla para los personajes. Aunque a bote pronto diría que falta el virtua fighter y el super streetfighter 4. Y el battle fantasia como que no lo ponemos no? XD

Lo del Tekken, muchos decís que con 200combates offline contra la cpu se mejora. Yo no estoy deacuerdo con eso. Contra la cpu coges vicios, por ejemplo empezar siempre del mismo modo y continuar de la misma forma xq siempre entran los golpes.

Yo pensaba que era bueno en los juegos de lucha y cuando empecé a darle online me quede asombrado. Ni tocaba a la gente...

Para mi el Tekken paso de jugar con paul con tres golpes mal dados y ganar, a buscar como hacer Combos aéreos y presionar al levantarse...

En definitiva, que me encantan los juegos de lucha y más ahora con online.

Cuando llegué a casa relleno la plantilla, que me hace "ilu" XD


Eviloso, de ahí que haya dicho que jugando contra la CPU mejoras hasta cierto punto, digamos que aprendes como va el juego, pero para mejorar de verdad solo puedes hacerlo jugando contra otras personas, si no pasa lo de los malos vicios y tal que solo te llevan a la derrota si juegas contra alguien que sabe jugar.
Por cierto, a mi junto a DOA, Tekken es de lo que más me gusta, y no te he visto nunca jamás jugando a Tekken, de hecho pensaba que no te gustaba y ni jugabas, me has sorprendido, a ver si un día jugamos aunque online va demasiado mal para hacer un "joga bonito" >___<

Amigos yo rellenaría la plantilla esa tan wapa que ha montado Zastkay pero me da una pereza infinita xDDD, pero es una iniciativa genial para este tipo de hilo.

Saludosss
Raro que no hayais notado la falta del arcana heart 3 en la lista [rtfm] . Voy a ver si encuentro imágenes de mains para rellenarla! podriamos colgarlas luego en el primer post XD
Darkw00d escribió:Raro que no hayais notado la falta del arcana heart 3 en la lista [rtfm] . Voy a ver si encuentro imágenes de mains para rellenarla! podriamos colgarlas luego en el primer post XD


Oh que gran juego lleno de titis xD, yo tengo la versión especial de PS3 pero precintada [360º] Lo jugué en la "versión pc", y el juego mola, pero he preferido no desprecintar el de PS3 ya que no iba a dedicarle tiempo ^^

Saludosss
Missing_nin escribió:
Darkw00d escribió:Raro que no hayais notado la falta del arcana heart 3 en la lista [rtfm] . Voy a ver si encuentro imágenes de mains para rellenarla! podriamos colgarlas luego en el primer post XD


Oh que gran juego lleno de titis xD, yo tengo la versión especial de PS3 pero precintada [360º] Lo jugué en la "versión pc", y el juego mola, pero he preferido no desprecintar el de PS3 ya que no iba a dedicarle tiempo ^^

Saludosss


Pues iba a poner el AH3, pero se me a ido de la cabeza, y mira que e puesto el battle eantasia....

Kdj, mira que te lo e dicho veces.... Juego a todos los de lucha. Por lo menos de está generación y que estén en xbox. Ya otros los e probado con emuladores y tal,tipo GG o los clásicos de neo geo.

Hace mucho que no juego al Tekken, pero todo es ponerse. Aunque ahora me han cambiado los horarios del trabajo y prácticamente sólo podré jugar por las noches.
Aviso que en Tekken sólo se levantar y hacer el Combo de turno LOL


enhorabuena al que a creado este hilo. Me parece una idea de puta madre
Que bien al final acabamos aqui siempre los mismos , me alegro mucho de que participeis con el hilo , mi intencion es que sigamos asi , antes dijo darkwood lo del guilty gear , os dejo yo unas imagenes , y haber si alguien me puede ayudar con lo del juego del amstrad que puse en la primera pagina :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Por cierto , ayer me pase el samurai shodown 3 de psx y no recordaba que fuera tan bueno .

saludos
¿Y que opináis de os rumores de la vuelta de la saga Darkstalkers?, yo solo espero que se aleje por completo del SF4 y el MVSC3, que respeten los diseños y estilo "manga" originales y se dejen de rediseños y mierdas. Aunque personalmente preferiría que lo hicieran como el KoFXIII ya se que nos lo vamos a tragar con gráficos 3d. Solo espero que tengan mejor modelados que la Felicia y la Lei lei del MVSC3, miedo me da.

A ver que nuevos personajes se nos cascan y sobre todo si casan con los viejos, por que los 4 nuevos que sacaron el el Vampire si que encajaron completamente en el grupo.
Yo también he jugado a ese juego del Amstrad, pero no me acuerdo del nombre, tendría entonces unos 8 años, así que hace una de tiempo..
Nuku nuku escribió:¿Y que opináis de os rumores de la vuelta de la saga Darkstalkers?, yo solo espero que se aleje por completo del SF4 y el MVSC3, que respeten los diseños y estilo "manga" originales y se dejen de rediseños y mierdas. Aunque personalmente preferiría que lo hicieran como el KoFXIII ya se que nos lo vamos a tragar con gráficos 3d. Solo espero que tengan mejor modelados que la Felicia y la Lei lei del MVSC3, miedo me da.

A ver que nuevos personajes se nos cascan y sobre todo si casan con los viejos, por que los 4 nuevos que sacaron el el Vampire si que encajaron completamente en el grupo.



pues mucho me temo que si capcom vuelve a poner en juego la saga de los Darkstalkers sera bajo los criterios que tiene ahora en sus juegos actuales, han probado con su sango grial, y ya despues nos han metido el resto. YO creo que sera con el motor del MVSC3 . Un poco mas depurado si eso y con un estilo mas manga . Pero 3d a fin de cuentas.

Yo siempre digo que lo que sea bienvenido sea...

PD: en referencia a la hoja de mains, si quereis hacemos una enquesta para ver cuales mas metemos...por que yo tambien hubiera metido algun que otro KOF anterior, y el Virtua Fighter... pero claro ya me salia un paginon del 15 y me acabo de dar cuenta que deje fuera el SF IV
dios mio que alobaera,... ya la arreglare
Piton ya sabes que siempre seremos los mismos. En este género están los de Tekken,streetfighter,etc... Y luego están los que juegan a todos los de lucha.

Como es nuestro caso.

Se que me vais a matar, pero que sepais que no e jugado al GG más que una vez en una Psp que me dejó un amigo. Igual con el streetfighter 3strike....lo se... Soy satanás XD

el GG seguro que lo compró, por lo menos para saber y poder hablar sobre el. Todo el mundo dice que el blazblue es su sucesor, y que GG sigue siendo mejor. Quiero verlo con oír propios ojos...

Por cierto, quién quiere un killer instintc de nueva generación??? Que levanté la mano quién lo quiera LOL
lo del darkstalkers , yo tambien espero que no la cague capcom con el juego y deje a los personajes con el estilo manga que tienen , el que mas me gusto de todos sin duda fue el night warriors de saturn , un puto juegazo como dios manda , lo tuyo evil no tiene nombre eres un maquina jugando a todos los juegos de lucha y resulta que no has jugado a GG , la verdad es que eso es para matarte , menos mal que arc system te va a dar la oportunidad de redimirte y te va a dejar jugar en la 360 , y respecto a lo del killer instinc .............

+1 infinito , ojala saquen ya de una vez el killer instinct nuevo , ya con el de super nintendo jugaba dia y noche , incluso alguan que otra vez me fugaba la ultima clase del colegio para ir a jugar a la recreativa [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] .

tengo otra preguntita ¿vosotros sois de lso que odiais el capcom vs snk chaos o por el contrario lo amais ? yo sin duda estoy entre la linea del odio y el amor , la jugabilidad e parece sublime , pero graficamente nose se me queda un poco atras comprado con otros juegos como el marvel vs capcom 2 .

saludos
Este hilo va a tener mucho trabajo este año XD , entre títulos anunciados, a final de año ( esperemos... ) DOA 5 y os recuerdo que este verano vuelve el rey...

http://www.youtube.com/watch?v=hvVzmg1a00g

Yo no doy a basto para tanto juego, ni de coña tengo tiempo para jugar bien a todos. Con "VF5 FS" y "DOA 5" voy apañao... XD
Yo me inicie con los mortal kombat,kof,VF primer Tekken,battle arena toshiden... LOL y casi todo en recreativos. Que las consolarme eran muy caras.

Yo el snk ni fu ni fa. Me divierte, pero poco más...

El Darkstalker no lo espereis hasta la nueva generación. Xq ahora con el sfxtk y el tkxsf... Hay que amortizarlos.

Yo no creo que sea nada 3d, será como el blazblue, o eso espero. Prefiero la estética manga antes que los super modelados con 3 millones de pixels.

El GG ya te digo piton que es compra asegurada. Aunque luego lo jugarán 3. Por lo menos en xbox. En play es otro cantar...
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Yo es que estoy jugando al King of Fighters XII y que malo dios, si hasta el XI de PS2 tenia más personjes y escenarios, no tiene ni modo historia, ni jefe final, sólo torneo en 6 escenarios, que dos se repiten cambiando dia /noche. Y como quieras jugar online para sacar los logros, la llevas clara XD El XIII lo veo un poco caro como para pillarlo (39.95), han aumentado el número de personajes, de modos de juego y de escenarios en gran medida, pero han bajado el tamaño de los sprites y sus animaciones.

Edito: el de PS3 ha bajado a 19.95, pero está agotado: http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=079142
Joder, yo que me inicié con el SCIV (bueno, y unas 400h al smash) casi no puedo hablar ni de GG ni de SvsC ni de darkstakers XD aunque de darkstalkers y GG he viciado al de PSP. Del darkstalkers lo que mas me jode es que pusieron el cartel "Darkstalkers is not dead" y... ahí se quedaron, tan anchos ellos
Yo la verdad es que he probado al menos unas horas a casi todo lo que existe de lucha que no sea extremadamente raro como eso de amstrad que comentabais antes xD. He jugado a todo lo de SNK y lo que ha salido en NeoGeo, todo lo de CAPCOM, todo lo de ARCSYS, los Melty Blood, Arcana Hearts, The Rumble Fish, Big Bang Beat, Variable Geo, Sakura100%, Astra Superstars, Ougon Musou Kyoku, ect.......................... vamos, que salvo cosas muy raras que he visto por ahí en vídeo y me he quedado loco, a todo lo demás he viciado alguna vez, tanto actual como retro. El tema es que antes dedicaba bastante tiempo a viciar y ahora el tiempo de juegos de lucha se me ha reducido bastante en pro de otras cosas, así que lo que va saliendo nuevo lo compro todo más bien por coleccionismo, pero lo que es dedicarle tiempo para tener un nivel así digamos bueno solo le dedicaré a Tekken Tag 2 y DOA5, éstas son las 2 sagas que más me gustan ahora mismo. No obstante ahora le estoy dedicando todo el tiempo que tengo de lucha a SoulCalibur5 que me está encantando, y en unos meses en salir el VF5FS viciaré a este.
Como Tekken Tag2 y DOA5 vienen para finales de año, 2012 lo dedicaré a aprender a SC5 y VF5FS que me parecen juegazos ambos, y en 2013 me dedicaré a aprender a Tag2 y DOA5 pero intentaré no olvidar los otros dos xD, tengo un lío en la cabeza increíble como veis jajaja.

Y las compras planeadas para este año son terribles xD, teniendo en cuenta que los de lucha 2d los compro para ps3 japoneses, porque salen antes y porque la colección que tengo de juegos de lucha para las consolas de sony son versiones japonesas y así sigo con la tradición xD. Sólo para lucha 2D ya estoy guardando dinero para:

Persona4, SfvsTekken, Under Night in Birth, algo nuevo de BlazBlue que sale a finales de 2012 fijo (ya tengo el Extend jap), y seguro que sale alguna cosilla más en ps3 que hay que comprar xD.

Y de lucha 3D habrá que guardar dinero para VF, Tekken y DOA, y aún me falta por comprar el SoulCalibur 5 de ps3 que de momento lo tengo solo en 360 xD. Por supuesto Tekken y DOA los compraré en ambas consolas también jajaja.

Respecto a Darkstalkers, seguro que acaba saliendo en el futuro, y aunque para este tipo de juegos, incluído SF4, me gusta mucho más el estilo gráfico que tiene KOFXIII y BlazBlue, todos sabemos que va a seguir la estética de SF4 y MvC3, será raro de ver xD a ver si se lo curran.

Superpiton24, el Snk vs Capcom Chaos era un juego muy raro, no era malo pero el juego desprendía un aura rara xD. Los kofs de la época, el Garou MOW, y el SF3TS se meaban en él en mi opinión y puestos a jugar a unas cosas u otras pues Chaos quedaba en un segundo plano...

Evilkainn, menos mal que dentro de nada te vas a redimir y viciar a GG, serás maldito xD. Veras la Dizzy y la Milla como te gustan, conociendo que en tías de juegos nos solemos fijar más o menos en parecidas, fijo que esas 2 se llevan tu atención jajaja.

Saludos y sois héroes los que hayáis leído todo mi tocho xD
1000G logró desbloqueado- leer el tocho de missing y no morir en el intentó

XD

en el GG pasará como en el 3strike, en un mes olvidado... Aún así probare las tías que me dices. Ya sabes que soy muy lolifan XD
vaya tochazo, se ve que tienes historia en este mundillo!! yo tengo un poco de envidia a los que habeis jugado a los juegos de lucha en su epoca dorada y en las recres! :p De tiempo disponible para estos juegos, aunque ahora en 360 tengo mucho juego pendiente, mis 2 horas de viaje en metro/tren a la universidad cada día con un arcade al SF3D, DoAD, o el BB o tekken de PSP no me lo quita nadie
yoyo1one escribió:Yo es que estoy jugando al King of Fighters XII y que malo dios, si hasta el XI de PS2 tenia más personjes y escenarios, no tiene ni modo historia, ni jefe final, sólo torneo en 6 escenarios, que dos se repiten cambiando dia /noche. Y como quieras jugar online para sacar los logros, la llevas clara XD El XIII lo veo un poco caro como para pillarlo (39.95), han aumentado el número de personajes, de modos de juego y de escenarios en gran medida, pero han bajado el tamaño de los sprites y sus animaciones.

Edito: el de PS3 ha bajado a 19.95, pero está agotado: http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=079142


Si te apetece sacar logros online, yo lo tengo.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Dene escribió:
yoyo1one escribió:Yo es que estoy jugando al King of Fighters XII y que malo dios, si hasta el XI de PS2 tenia más personjes y escenarios, no tiene ni modo historia, ni jefe final, sólo torneo en 6 escenarios, que dos se repiten cambiando dia /noche. Y como quieras jugar online para sacar los logros, la llevas clara XD El XIII lo veo un poco caro como para pillarlo (39.95), han aumentado el número de personajes, de modos de juego y de escenarios en gran medida, pero han bajado el tamaño de los sprites y sus animaciones.

Edito: el de PS3 ha bajado a 19.95, pero está agotado: http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=079142


Si te apetece sacar logros online, yo lo tengo.


Oye pues si quieres :)
yoyo1one escribió:
Dene escribió:
yoyo1one escribió:Yo es que estoy jugando al King of Fighters XII y que malo dios, si hasta el XI de PS2 tenia más personjes y escenarios, no tiene ni modo historia, ni jefe final, sólo torneo en 6 escenarios, que dos se repiten cambiando dia /noche. Y como quieras jugar online para sacar los logros, la llevas clara XD El XIII lo veo un poco caro como para pillarlo (39.95), han aumentado el número de personajes, de modos de juego y de escenarios en gran medida, pero han bajado el tamaño de los sprites y sus animaciones.

Edito: el de PS3 ha bajado a 19.95, pero está agotado: http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=079142


Si te apetece sacar logros online, yo lo tengo.


Oye pues si quieres :)


Pues os vais a hartar... Los de rango son una mierda.

Cuando yo lo jugué la gente dejaba la consola encendida con el botón turbo puesto para que hiciera partidas solas en el online.

Anda que no te encontrabas gente que así...
A mi el VF5 FS me encantaría pillarlo además por nostalgia, al fin y al cabo fue mi primer juego de PS3 y le dediqué no pocas horas, pero debo admitir que me tira atrás, y mucho, el que sea sólo versión digital.

Admito que soy demasiado de formato físico, y es más que probable que el momento en que se acabe la distribución física abandone definitivamente el mundo de los videojuegos en general.

Un saludo.
Evilkainn y Darkw00d, que os den por saco por decirme lo de que he escrito un tocho (aunque tenéis razón y yo mismo lo admito en mi post [qmparto] )

Para el tema de los logros online del KOF XII, como dice Evil, os deseo que tengáis paciencia jejeje.

Metis el VF5 también fue mi primer juego en PS3 jeje, luego también lo pillé en 360, es un juegazo.
Aunque seas de formato físico no dejes escapar el VF5FS solo por que salga en digital, yo también soy pro formato físico (me encanta cuando miro mi estantería :)) pero no pienso perderme el Final Showdown, el primer día que salga ya lo estaré descargando. Si te gustó el VF5 el nuevo te va a encantar mucho más, y habiendo dicho que te encanta Tekken podría decir que lo han "Tekkenizado" salvando las distancias jeje, tiene combos/juggles más largos que nunca en la saga Virtua Fighter, tiene buenos combos de pared y el bound en el suelo cobra mucha importancia, yo diría que se parece más a Tekken que nunca, y tiene una pintaza increíble.
Que ironía, siempre se ha dicho que Tekken cogía cosas de VF, cosa que en algunos aspectos era cierto, y ahora me da la sensación que es VF el que se ha fijado en algunas cosas de Tekken para su nueva entrega jejeje.

Un vídeo para convencer al personal de que se lo compre jeje:

http://www.youtube.com/watch?v=-YEpH50HPNk

Un autentico juegazo, saludosss.
Buf admito que ahora mismo el VF5 no me llama nada, sobre todo teniendo en cuenta que la lucha, hoy por hoy, está viviendo une época dorada, sobre todo con los máximos exponentes mostrando sus bazas este año con el TTT2, el nuevo SCV o el DOA5, juego que espero con muchísimas ganas. Y es cierto que en su momento en la PS2 me enganché al VF4 E más que al Tekken 4, que no me gustó nada, pero el Tekken 5 me encandiló a dicha saga hasta la fecha.

Sobre el DOA5, eso sí, admito que estoy un poco acojonao. Las contras del DOA4 (y del remake del DOA2) espero que sigan exactamente igual, porque las del 3 eran demasiado sencillas, en realidad casi que las haría mucho más jodidas porque la mayor dificultad era esperar un golpe medio para pulsar delante en vez de atrás. Pero lo que más me asustan son las declaraciones del Tema Ninja que con tanta "sensibilidad" tiene pinta que se van a cargar la parte más "peculiar" de los DOA (eso sí, en función de la edad que pusieras en opciones, esa fue buena [+risas] ). Esperaremos a ver que hacen.

Un saludo.
Metis Connetis escribió:Buf admito que ahora mismo el VF5 no me llama nada, sobre todo teniendo en cuenta que la lucha, hoy por hoy, está viviendo une época dorada, sobre todo con los máximos exponentes mostrando sus bazas este año con el TTT2, el nuevo SCV o el DOA5, juego que espero con muchísimas ganas. Y es cierto que en su momento en la PS2 me enganché al VF4 E más que al Tekken 4, que no me gustó nada, pero el Tekken 5 me encandiló a dicha saga hasta la fecha.

Sobre el DOA5, eso sí, admito que estoy un poco acojonao. Las contras del DOA4 (y del remake del DOA2) espero que sigan exactamente igual, porque las del 3 eran demasiado sencillas, en realidad casi que las haría mucho más jodidas porque la mayor dificultad era esperar un golpe medio para pulsar delante en vez de atrás. Pero lo que más me asustan son las declaraciones del Tema Ninja que con tanta "sensibilidad" tiene pinta que se van a cargar la parte más "peculiar" de los DOA (eso sí, en función de la edad que pusieras en opciones, esa fue buena [+risas] ). Esperaremos a ver que hacen.

Un saludo.


Pues a mi este nuevo VF me llama mucho, desde el primer día estaré dando espaldazos con el Akira jajaja. Yo los que más espero también son el DOA5 y erl TTT2, me muero de ganas.

Respecto al nivel cachondo de DOA5 no creo que haya que preocuparse, te recuerdo que este nuevo Team Ninja fue el que inventó el bamboleo de las titis con el sixaxis en el Ninja Gaiden Sigma 2 [qmparto]

Os dejo un how to play del Persona4, para que veáis como será jugar a este juego:
http://www.youtube.com/watch?v=bwvTOlsX ... r_embedded

Pinta muy divertido, jugabilidad típica de los de ARC.

Saludosss
Que buena pinta que tiene ese persona 4 , la verdad es que no se en que estaban pensanso para hacer un cambio tan radical de la saga , yo mientras sea de lucha bienvenido sea .

Os dejo un video muy bueno de la historia de los juegos de lucha , son 20 minutos de video :

http://www.youtube.com/watch?v=Q-lOcb1rfOo

Os dejo tambien un top ten de las sagas de juegos de lucha a fecha de 2009 , en la cual yo no estoy muy de acuerdo sobre todo con el soul calibur y la saga dead or alive :

http://www.youtube.com/watch?v=Ix6WuraaOHY&feature=fvwrel

saludos
superpiton24 escribió:Que buena pinta que tiene ese persona 4 , la verdad es que no se en que estaban pensanso para hacer un cambio tan radical de la saga , yo mientras sea de lucha bienvenido sea .

Os dejo un video muy bueno de la historia de los juegos de lucha , son 20 minutos de video :

http://www.youtube.com/watch?v=Q-lOcb1rfOo

Os dejo tambien un top ten de las sagas de juegos de lucha a fecha de 2009 , en la cual yo no estoy muy de acuerdo sobre todo con el soul calibur y la saga dead or alive :

http://www.youtube.com/watch?v=Ix6WuraaOHY&feature=fvwrel

saludos


Ese Top Ten es totalmente subjetivo, es como si yo hiciera el mío propio, desde luego que yo tampoco estoy de acuerdo, primero porque no puedes comparar así como así los 2D con 3D, y segundo porque nunca, pese a que dicha saga me gusta, pondría Samurai Shodown por delante de Tekken o Soul Calibur, y mucho menos los "Capcom vs." como una saga en sí...

Un saludo.
superpiton24 escribió:Que buena pinta que tiene ese persona 4 , la verdad es que no se en que estaban pensanso para hacer un cambio tan radical de la saga , yo mientras sea de lucha bienvenido sea .

Os dejo un video muy bueno de la historia de los juegos de lucha , son 20 minutos de video :

http://www.youtube.com/watch?v=Q-lOcb1rfOo

Os dejo tambien un top ten de las sagas de juegos de lucha a fecha de 2009 , en la cual yo no estoy muy de acuerdo sobre todo con el soul calibur y la saga dead or alive :

http://www.youtube.com/watch?v=Ix6WuraaOHY&feature=fvwrel

saludos


El problema de esa lista es saber cuales son los criterios que se deben tomar en cuenta para hacer el top ten, Si tomamos en cuenta los aspectos técnicos Virtua Gighter gana de calle seguido de Street Fighter, si tomamos en cuenta diseño de personajes Mortal Kombat y Tekken (Lo digo porque estoy harto de los diseños al estilo de los más nuevos animes, claro que Tekken no se salva con sus furrys) serían los mejores, si tomas en cuenta la influencia el top 3 del video es perfecto.

Para muchos KI fue en su tiempo como lo es el reggaeton ahora, y sagas como Darkstalkers, Battle Arena Toshiden, Fatal Fury con su Mark of the wolves o the Last Blade merecen mucho más.
Larry-Cañonga escribió:
El problema de esa lista es saber cuales son los criterios que se deben tomar en cuenta para hacer el top ten, Si tomamos en cuenta los aspectos técnicos Virtua Gighter gana de calle seguido de Street Fighter, si tomamos en cuenta diseño de personajes Mortal Kombat y Tekken (Lo digo porque estoy harto de los diseños al estilo de los más nuevos animes, claro que Tekken no se salva con sus furrys) serían los mejores, si tomas en cuenta la influencia el top 3 del video es perfecto.

Para muchos KI fue en su tiempo como lo es el reggaeton ahora, y sagas como Darkstalkers, Battle Arena Toshiden, Fatal Fury con su Mark of the wolves o the Last Blade merecen mucho más.


Para nada estoy de acuerdo con tu primer párrafo, ¿por qué afirmas rotundamente que Street Fighter es más técnico que Guilty Gear? ¿por qué afirmas que los diseños de MK son mejores que los de KOF?
Todo eso son opiniones subjetivas, a mi por ejemplo no me gustan nada de nada los diseños de MK y los pondría de los últimos en un top, ni pienso que Street Fighter requiera una técnica ni de lejos superior a la que requiere Guilty Gear. Son opiniones de cada uno, y por eso las listas nunca serán 100% reales, la opinión de la gente es tan diferente que es imposible un consenso total sobre cuales son los mejores juegos de lucha.

Saludosss
Missing_nin escribió:

¿por qué afirmas rotundamente que Street Fighter es más técnico que Guilty Gear?


Parry XD


Missing_nin escribió:¿por qué afirmas que los diseños de MK son mejores que los de KOF?


(Lo digo porque estoy harto de los diseños al estilo de los más nuevos animes)

Claro que aquí incluso hay mucha subjetividad, en lo personal ya estoy harto de esos estilos anime de nueva generación.

Missing_nin escribió:es imposible un consenso total sobre cuales son los mejores juegos de lucha.

Saludosss


Ahí concuerdo, pero el planteamiento tiene el problema de que sí existen juegos de mejor calidad que otros, no es la misma calidad la de Shaq Fu que la de Blaze blue.
Larry-Cañonga escribió:
Missing_nin escribió:

¿por qué afirmas rotundamente que Street Fighter es más técnico que Guilty Gear?


Parry XD


Emmm... el parry no es suficiente para considerarlo más técnico, además el parry solo es válido en SF3, ¿los demás no son Street Fighters?


Larry-Cañonga escribió:
Missing_nin escribió:¿por qué afirmas que los diseños de MK son mejores que los de KOF?


(Lo digo porque estoy harto de los diseños al estilo de los más nuevos animes)
Claro que aquí incluso hay mucha subjetividad, en lo personal ya estoy harto de esos estilos anime de nueva generación.


A mi me pasa lo contrario, me encanta el estilo anime, por eso esto es demasiado personal como para incluirlo como un apartado más.

Larry-Cañonga escribió:
Missing_nin escribió:es imposible un consenso total sobre cuales son los mejores juegos de lucha.

Saludosss


Ahí concuerdo, pero el planteamiento tiene el problema de que sí existen juegos de mejor calidad que otros, no es la misma calidad la de Shaq Fu que la de Blaze blue.


Si, eso es así, algunos juegos son innegablemente mejores que otros como el ejemplo que has puesto. Pero llega un momento en que ese punto se difumina tanto que deja de ser un argumento válido.
Si comprarmos KOF98 vs SF3 vs GGX que son juegos "más o menos" de la misma época, los tres tienen argumenos para defenderse, dicho lo cual no se podría decir cual es superior indiscutiblemente.
¿Me entiendes lo que intento decir no?

Saludosss
Claro que sí, lo entiendo, llegando a ese punto se vuelve más complicado discernir sobre la superioridad de algún juego.
2898 respuestas
1, 2, 3, 4, 558