Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.471
Online:
1.756
Hilos:
1.473.124
Stats

Índice de foros Otras Consolas Multiplataforma

[HILO OFICIAL] FIGHTING GAMES

Para debatir sobre cuestiones multiplataforma o nuevas consolas sin foro asociado.

Moderadores: [erick], cloud_cato, exar

Marto
Sons of Kyuss

Mensajepor Marto 04 Mar 2012 20:46

Gaoka a ver si coincidimos mañana por la tarde/noche para pegarnos XD, antes no puedo, estoy fuera :(.

Darkw00d
PopCultureReference

Fotos: 2

Mensajepor Darkw00d 04 Mar 2012 21:38

evilkainn_ escribió:Pues yo imagino que me conectare por la noche como siempre ;)

Así que estudia tranquilo

Uff, entonces mejor mañana, que hoy no podré sacar la consola por la noche, pero mañana, aunque vuelvo a las 10 a casa, con eso tengo la excusa perfecta para viciar un momento antes de acostarme XD
3DS FC: 0989-1761-7913 (SSFIV, DOA, MK7)
Imagen

dead421
     zzzz

Mensajepor dead421 04 Mar 2012 22:50

Darkw00d escribió:
dead421 escribió:Vengo para decir que me he encontrado con Darkwood con la 3ds en cromel XD

Lol XD Cual era el nick de tu Mii? Yo llevaba camiseta blanca y vaqueros (aunque eso no creo que diga mucho) y estaba en el soul calibur 5 con Tira/Maxi, y también eché unas al Marvel vs Capcom 3 con mi equipo de Dormammu/Viper/Chun, mi hermano gemelo también estaba por ahí con una Leixia en el Soul, que nos tocó a los dos en semis en el torneo XD pasé yo pero perdí la final luego :(

Yo estuve un ratillo el el Ultimate, pero se llenó de gente y me fuí :(
Mi nick en 3DS es Vicente TM (con la corona), y también tengo el ssf por si quieres jugar alguna vez xD

Cucumberian
MegaAdicto!!!

Mensajepor Cucumberian 05 Mar 2012 11:04

La cuarta entrega de Darkstalkers, entre los planes de Capcom

La compañía japonesa Capcom está preparando una nueva entrega de Darkstalkers, según una fuente interna de la compañía contactada por la página GamesBeat (la misma que filtró el lanzamiento de Resident Evil 6). Darkstalkers 4, en desarrollo desde el año pasado, está siendo producido por Yoshinori Ono (Street Fighter IV, Street Fighter X Tekken) y utilizará el motor gráfico de Street Fighter X Tekken.

La serie Darkstalkers surgió como recreativa a mediados de los años '90 y tuvo su última entrega importante, la tercera, en 1997.

Fuente: Meristation.com

evilkainn_
Flau-Team

Mensajepor evilkainn_ 05 Mar 2012 18:57

Cucumberian escribió:La cuarta entrega de Darkstalkers, entre los planes de Capcom

La compañía japonesa Capcom está preparando una nueva entrega de Darkstalkers, según una fuente interna de la compañía contactada por la página GamesBeat (la misma que filtró el lanzamiento de Resident Evil 6). Darkstalkers 4, en desarrollo desde el año pasado, está siendo producido por Yoshinori Ono (Street Fighter IV, Street Fighter X Tekken) y utilizará el motor gráfico de Street Fighter X Tekken.

La serie Darkstalkers surgió como recreativa a mediados de los años '90 y tuvo su última entrega importante, la tercera, en 1997.

Fuente: Meristation.com

Esperemos que este a ac altura... Para mi es un soplo de aire fresco.

Por cierto,ahora están muy de moda los cameos. Akira de VF estará en DOA5...
Imagen

Gt: Evilkainn
ID: Evilkainn

superpiton24
MegaAdicto!!!

Mensajepor superpiton24 05 Mar 2012 19:10

Ostia evil , venia a poner lo de akira pero ya veo que estas tu al canto , lo del darkstalkers 4 espero como tu bien dices , que este a la altura , y que por favor no lo cambien mucho graficamente con respecto a la estetica manga de los anteriores .

saludos

PD: Mañana jugare el torneo contra the sepia , que hoy trabajo todo el dia

PD: Os dejo unos videos de dead or alive 5 en los que sale mi kasumi [amor] [amor] [amor]

Ayane vs Kasumi vs Akira
http://www.youtube.com/watch?v=8yOCWn0HwW4&feature=related

Preview
http://www.youtube.com/watch?v=1UdM1TBW2xI&feature=youtube_gdata_player

Missing_nin
NOL's Zero Division

Mensajepor Missing_nin 05 Mar 2012 20:33

Yeah, Akira es mi main en VF5 y es un puntazo que salga en DOA5, así no le abandono nunca xDDDD, y está muy bien adaptado al mundo DOA, como reparte el tío xD.

Ayane se ve genial en el juego, pero Kasumi... no se la he visto rara, rara del todo... ¿un poquito gorda quizá? no sé... a ver si la hace un poco mas esbelta. Eso sí, el gameplay es genial, muchos combos con desapariciones dejando pétalos, muy espectacular.

A ver si se filtran muchas más cosas del juego que tengo monazo.

Saludosss
Imagen

Darkw00d
PopCultureReference

Fotos: 2

Mensajepor Darkw00d 05 Mar 2012 22:24

dead421 escribió:Yo estuve un ratillo el el Ultimate, pero se llenó de gente y me fuí :(
Mi nick en 3DS es Vicente TM (con la corona), y también tengo el ssf por si quieres jugar alguna vez xD

Oks! A el salón manga de valencia me llevaré la 3DS, si te pasas quedamos por aquí para llevar la 3DS y viciar allí! XD y para cuando quieras un SF en 3DS, un SSFIVAE en 360 o algún juego de lucha en 360, GT en mi firma
Evil! esta noche estaré por el live para jugar los combates del VF5!!
3DS FC: 0989-1761-7913 (SSFIV, DOA, MK7)
Imagen

evilkainn_
Flau-Team

Mensajepor evilkainn_ 06 Mar 2012 16:06

Darkw00d escribió:
dead421 escribió:Yo estuve un ratillo el el Ultimate, pero se llenó de gente y me fuí :(

Oks! A el salón manga de valencia me llevaré la 3DS, si te pasas quedamos por aquí para llevar la 3DS y viciar allí! XD y para cuando quieras un SF en 3DS, un SSFIVAE en 360 o algún juego de lucha en 360, GT en mi firma
Evil! esta noche estaré por el live para jugar los combates del VF5!!

Lo siento darwood, ayer entre muy tarde. Creo que hoy no me podré conectar, wpwdj vuelo de mañana sale a las 9 y tengo que estar a las 7 en el aeropuerto.

Así que sí hoy no coincidimos, apuntante la victoria.

Por cierto, ya han dicho que el DOA5 sale en septiembre ;)
Imagen

Gt: Evilkainn
ID: Evilkainn

Missing_nin
NOL's Zero Division

Mensajepor Missing_nin 06 Mar 2012 18:17

Evil eres un retirao del VF, van a ir los de sega a buscarte con una tabla de madera para darte cera jajaja.

DOA5 Septiembre, espero que todos los de este hilo viciéis o iréis al infierno, avisados estáis xD.

Saludos y a ver si Sepia y Piton (¿esto qué es? ¿un puto zoo? xD) vician pronto para saber contra quién tengo que jugar :)
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Multiplataforma