, antes no puedo, estoy fuera
.Moderadores: cloud_cato, exar
, antes no puedo, estoy fuera
.evilkainn_ escribió:Pues yo imagino que me conectare por la noche como siempre
Así que estudia tranquilo

Darkw00d escribió:dead421 escribió:Vengo para decir que me he encontrado con Darkwood con la 3ds en cromel
LolCual era el nick de tu Mii? Yo llevaba camiseta blanca y vaqueros (aunque eso no creo que diga mucho) y estaba en el soul calibur 5 con Tira/Maxi, y también eché unas al Marvel vs Capcom 3 con mi equipo de Dormammu/Viper/Chun, mi hermano gemelo también estaba por ahí con una Leixia en el Soul, que nos tocó a los dos en semis en el torneo
pasé yo pero perdí la final luego

Cucumberian escribió:La cuarta entrega de Darkstalkers, entre los planes de Capcom
La compañía japonesa Capcom está preparando una nueva entrega de Darkstalkers, según una fuente interna de la compañía contactada por la página GamesBeat (la misma que filtró el lanzamiento de Resident Evil 6). Darkstalkers 4, en desarrollo desde el año pasado, está siendo producido por Yoshinori Ono (Street Fighter IV, Street Fighter X Tekken) y utilizará el motor gráfico de Street Fighter X Tekken.
La serie Darkstalkers surgió como recreativa a mediados de los años '90 y tuvo su última entrega importante, la tercera, en 1997.
Fuente: Meristation.com
dead421 escribió:Yo estuve un ratillo el el Ultimate, pero se llenó de gente y me fuí
Mi nick en 3DS es Vicente TM (con la corona), y también tengo el ssf por si quieres jugar alguna vez xD
y para cuando quieras un SF en 3DS, un SSFIVAE en 360 o algún juego de lucha en 360, GT en mi firmaDarkw00d escribió:dead421 escribió:Yo estuve un ratillo el el Ultimate, pero se llenó de gente y me fuí
Mi nick en 3DS es Vicente TM (con la corona), y también tengo el ssf por si quieres jugar alguna vez xD
Oks! A el salón manga de valencia me llevaré la 3DS, si te pasas quedamos por aquí para llevar la 3DS y viciar allí!y para cuando quieras un SF en 3DS, un SSFIVAE en 360 o algún juego de lucha en 360, GT en mi firma
Evil! esta noche estaré por el live para jugar los combates del VF5!!

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado