Moderadores: [erick], cloud_cato, exar
KojiroSasaki escribió:Tengo una duda sobre el próximoa SFvsTekken y es sobre el sistema de las gemas. Le tengo bastantes ganas el juego, pero me tira para atrás el sistema de las gemas en el modo online. Me explico, mi duda es si habrá o existirá un modo en el que se pueda jugar online sin las dichosas gemas que dopean a los personajes, ya que no veo ni medio lógico jugar contra alguien que tenga a todos los personajes hasta el culo de gemas porque se gastado 30 euros por un poner en ellas mediante DLC y yo que no las tengo este en desventaja sobre el por ello, por eso mi duda. ¿Alguien lo sabe?
y dos Maxis, oh yeah ![fumando [fumando]](./images/smilies/nuevos/fumando.gif)
Missing_nin escribió:KojiroSasaki escribió:Tengo una duda sobre el próximoa SFvsTekken y es sobre el sistema de las gemas. Le tengo bastantes ganas el juego, pero me tira para atrás el sistema de las gemas en el modo online. Me explico, mi duda es si habrá o existirá un modo en el que se pueda jugar online sin las dichosas gemas que dopean a los personajes, ya que no veo ni medio lógico jugar contra alguien que tenga a todos los personajes hasta el culo de gemas porque se gastado 30 euros por un poner en ellas mediante DLC y yo que no las tengo este en desventaja sobre el por ello, por eso mi duda. ¿Alguien lo sabe?
Creo que en ese sentido puedes estar tranquilo, parece que Capcom ha recapacitado y las gemas vendrán de serie para tu configurarte el personaje como desees. Era muy exagerado eso del mercado de comprar gemas por DLC que encima se gastaba una en cada combate y luego tenías que comprar más, ¿en qué pensaban cuando dijeron de implementar eso?, es que no rompía el juego, directamente lo desintegraba en lo que respecta jugar a VS.
Pues lo dicho, parece ser que tendrás las gemas y no habrá ese desajuste totalmente injusto entre el que paga y el que no.
Sobre si se puede desactivar el modo gemas online, pues eso no lo he visto así que no te puedo decir.
Saludosss

![sonrisa [sonrisa]](./images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
![brindis [beer]](./images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 3 invitados