Estadísticas
Miembros:
364.478
Online:
2.015
Hilos:
1.473.161
Stats

Índice de foros Otras Consolas Multiplataforma

[HILO OFICIAL] FIGHTING GAMES

Para debatir sobre cuestiones multiplataforma o nuevas consolas sin foro asociado.

Moderadores: [erick], cloud_cato, exar

KojiroSasaki
MegaAdicto!!!

Mensajepor KojiroSasaki 19 Feb 2012 20:06

Atención, KojiroSasaki está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Troll vándalo.
Tengo una duda sobre el próximoa SFvsTekken y es sobre el sistema de las gemas. Le tengo bastantes ganas el juego, pero me tira para atrás el sistema de las gemas en el modo online. Me explico, mi duda es si habrá o existirá un modo en el que se pueda jugar online sin las dichosas gemas que dopean a los personajes, ya que no veo ni medio lógico jugar contra alguien que tenga a todos los personajes hasta el culo de gemas porque se gastado 30 euros por un poner en ellas mediante DLC y yo que no las tengo este en desventaja sobre el por ello, por eso mi duda. ¿Alguien lo sabe?

Missing_nin
NOL's Zero Division

Mensajepor Missing_nin 19 Feb 2012 20:29

KojiroSasaki escribió:Tengo una duda sobre el próximoa SFvsTekken y es sobre el sistema de las gemas. Le tengo bastantes ganas el juego, pero me tira para atrás el sistema de las gemas en el modo online. Me explico, mi duda es si habrá o existirá un modo en el que se pueda jugar online sin las dichosas gemas que dopean a los personajes, ya que no veo ni medio lógico jugar contra alguien que tenga a todos los personajes hasta el culo de gemas porque se gastado 30 euros por un poner en ellas mediante DLC y yo que no las tengo este en desventaja sobre el por ello, por eso mi duda. ¿Alguien lo sabe?

Creo que en ese sentido puedes estar tranquilo, parece que Capcom ha recapacitado y las gemas vendrán de serie para tu configurarte el personaje como desees. Era muy exagerado eso del mercado de comprar gemas por DLC que encima se gastaba una en cada combate y luego tenías que comprar más, ¿en qué pensaban cuando dijeron de implementar eso?, es que no rompía el juego, directamente lo desintegraba en lo que respecta jugar a VS.
Pues lo dicho, parece ser que tendrás las gemas y no habrá ese desajuste totalmente injusto entre el que paga y el que no.
Sobre si se puede desactivar el modo gemas online, pues eso no lo he visto así que no te puedo decir.

Saludosss

Darkw00d
PopCultureReference

Fotos: 2

Mensajepor Darkw00d 19 Feb 2012 20:48

Resultados del WGC2012 de Cannes!! lo han subido hace unas horas pero no estaba por aqui

Super Street Fighter 4 Arcade Edition — Results

1. MCZ|Tokido (Akuma)
2. MCZ|Mago (Fei Long)
3. eLive|Alioune (Cammy)
4. WDM|Louffy (Rose)
5. Fuudo (Fei Long)
5. WW|Ryan Hart (Sagat, Ryu)

Street Fighter 3 Third Strike Online Edition — Results

1. MCZ|Tokido (Chun-Li)
2. Ultrayox (Yun, Yang, Akuma)
3. Nikola (Dudley)
4. Becks (Yun, Chun-Li)

Soul Calibur 5 — Results

1. eLive|Keev (Nightmare)
2. Eggmaster (Pyrrha)
3. Akire (Mitsurugi, Seigfried)
4. Saitoh (Maxi)
5. eLive|Kayane (Leixia)
5. Jag (Maxi)
7. Dina (Pyrrha)
7. Chris (Viola)

BlazBlue Continuum Shift Extended — Results

1. MCZ|Tokido (Arakune)
2. Skyll (Ragna)
3. Abyss (Arakune)
4. Chronoxir (Hazama, Relius)
5. Sigmaz (Carl)
5. Beat B X (Ragna)

Mortal Kombat 9 — Results

1. Mustard (Cyrax)
2. GBA|Hidan (Quan Chi)
3. Ketchup (Sektor)
4. Crathen (Kabal)

Faltan aun algunos.
Curioso ver a viola en un top sin ninguna Natsu (y DJ me imagino que estara ban), despues de tanto lloro de bastante gente XD y dos Maxis, oh yeah [fumando]

Missing_nin
NOL's Zero Division

Mensajepor Missing_nin 19 Feb 2012 21:05

xDDD, a partir de ahora será mi lema, ¡Natsu low tier! JAJAJA, si que es increíble ver una Viola y cero Natsus ahí. Vi la final del SC5 y el Keev ese es el puro demonio con Nightmare, ufff como peinaba el tío!

Fuudo haciendo 5to con su FeiLong omg que le habrá pasado xD.

Tokido se ríe de todos xD, madre mía hasta ha ganado el del BlazBlue que jugará de vez en cuando cuando se acuerda xD.

Thanks Darkw00d por los resultados, un saludo.

Metis Connetis
Salsero Nv. 4

Fotos: 10

Mensajepor Metis Connetis 19 Feb 2012 22:00

Missing_nin escribió:
KojiroSasaki escribió:Tengo una duda sobre el próximoa SFvsTekken y es sobre el sistema de las gemas. Le tengo bastantes ganas el juego, pero me tira para atrás el sistema de las gemas en el modo online. Me explico, mi duda es si habrá o existirá un modo en el que se pueda jugar online sin las dichosas gemas que dopean a los personajes, ya que no veo ni medio lógico jugar contra alguien que tenga a todos los personajes hasta el culo de gemas porque se gastado 30 euros por un poner en ellas mediante DLC y yo que no las tengo este en desventaja sobre el por ello, por eso mi duda. ¿Alguien lo sabe?

Creo que en ese sentido puedes estar tranquilo, parece que Capcom ha recapacitado y las gemas vendrán de serie para tu configurarte el personaje como desees. Era muy exagerado eso del mercado de comprar gemas por DLC que encima se gastaba una en cada combate y luego tenías que comprar más, ¿en qué pensaban cuando dijeron de implementar eso?, es que no rompía el juego, directamente lo desintegraba en lo que respecta jugar a VS.
Pues lo dicho, parece ser que tendrás las gemas y no habrá ese desajuste totalmente injusto entre el que paga y el que no.
Sobre si se puede desactivar el modo gemas online, pues eso no lo he visto así que no te puedo decir.

Saludosss

Me dejas a cuadros, no tenía ni idea de tan retorcido plan, ¡sólo Capcom podía imaginar semejante maldad! [+risas]

En qué pensaban, es lógico, pero aún así el tema de las gemas sigue siendo de pago, supongo que de serie te vendrán las "cutres" pero si anuncian la ed. especial con "gemas valoradas en 15€ de DLC" es que la tralla se la reservan, y de paso colores y demás que está más que claro que también será de pago...

Darkw00d
PopCultureReference

Fotos: 2

Mensajepor Darkw00d 19 Feb 2012 22:41

Lo de las gemas dijeron que todas estarian equilibradas, no habia menjores ni peores... pero claro, si el muñeco top tier es pepito equipado con tales gemas, toca pasar por caja a pagarle las gemas a pepito... Siempre habrá una combinación que sea la mejor y puede que esté en el juego.. puede que no XD

Calintz
Sarif Industries

Mensajepor Calintz 19 Feb 2012 22:57

La duda que atenaza mi mente éstos días es si la versión que van a colgar en el Live! y en el PSN del Guilty será una versión completa con modos historia y misiones o un cutreport con modo arcade y online y para de contar, porque de ser una versión completa cae sin dudarlo, pero si es incompleta como que voy a sudar mil de él...

Missing_nin
NOL's Zero Division

Mensajepor Missing_nin 19 Feb 2012 22:58

Yo por suerte como no tengo planeado jugar mucho al SFvsTekken pues compraré el juego sin pasar por DLC, jugaré tranquilamente en casa xD, la jugabilidad Capcom de esta generación no me llama mucho la verdad... estaré con SC5 y Tekken6 mientras llega el VF5FS :)

Saludosss

esilvan
SEGA!

Fotos: 3

Mensajepor esilvan 19 Feb 2012 23:12

pero piton si despues eres un paquete ! [poraki] [poraki] [poraki]

os pongo un par de imagenes de los ultimos juegos de lucha a los que le he dado

Imagen
Imagen

evilkainn_
Flau-Team

Mensajepor evilkainn_ 19 Feb 2012 23:15

No puedo meter baza en la discusion sobre SF3 y GG (por no haber jugado a GG) [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Ni una Natsu en el top 10?? Vamos.... que ya todo el mundo se la conoce y han preferido ir con otros personajes para sorprender... mas claro el agua

Sobre el SFXT, las gemas no se pueden desactivar. Pero igual que unas son muy buenas en un aspecto, te perjudican mucho en otros... o eso han dicho. Creo que despues de tantas criticas se cagaron un poco en ese tema.... Mas que nada xq no lo iba a comprar casi nadie...

Esilvan: eres mi idolo! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Ha que sepais que al KI Gold juego en el movil... y me salen combos y todo [beer] [beer] [beer]

PrevioSiguiente

Volver a Multiplataforma