Estadísticas
Miembros:
364.625
Online:
827
Hilos:
1.473.682
Stats

Índice de foros Otras Consolas Multiplataforma

[HILO OFICIAL] FIGHTING GAMES

Para debatir sobre cuestiones multiplataforma o nuevas consolas sin foro asociado.

Moderadores: [erick], cloud_cato, exar

Darkw00d
PopCultureReference

Fotos: 2

Mensajepor Darkw00d 06 Mar 2012 21:38

evilkainn_ escribió:Lo siento darwood, ayer entre muy tarde. Creo que hoy no me podré conectar, wpwdj vuelo de mañana sale a las 9 y tengo que estar a las 7 en el aeropuerto.

Así que sí hoy no coincidimos, apuntante la victoria.

Por cierto, ya han dicho que el DOA5 sale en septiembre ;)

Y entonces no podrás presentarte a los demás combates del torneo?... vaya.. si pudiera hacer algo.. [rtfm] ejem [rtfm] jeje es broma, esta noche intentaré estar, y si no, pues que pases buen viaje y nos veremos a la vuelta por el SFxT! EDIT: 2-1 en favor de evil! Yo eliminado del torneo ya, pero a cada combate me veo mas fluido dentro del muñeco, así que espero seguir viciando de vez en cuando cuando el SFxT y SCV me lo permitan XD

Missing_nin escribió:a ver si Sepia y Piton (¿esto qué es? ¿un puto zoo? xD)

XDD me ha pillado serio haciendo una práctica y me ha entrado la risa tonta
Y al DoA5 desde el primer día que me apunto yo también! Ahí en septiembre cuando vuelva de vacaciones para recuperar esos 2 meses que no tengo live en verano

VengaStaluego
Habitual

Mensajepor VengaStaluego 07 Mar 2012 01:39

¿ Como que un zoo ajaja ?

Se ha jugado hoy y ha quedado 2 a 1 a mi favor ( the sepia )

Mando tb un saludete desde aqui al sr Piton que es un tio de pm. Me quedo con las ganas de ver esa edición de VF live Arena T_T

La envidia me corroe xD

sl2

Dios no me deja volver a postear asi que edito... Piton el juego que buscas se llama Spitting Image
Mirate esto http://www.youtube.com/watch?v=H_IjeaaKYik

superpiton24
MegaAdicto!!!

Mensajepor superpiton24 07 Mar 2012 08:14

VengaStaluego escribió:¿ Como que un zoo ajaja ?

Se ha jugado hoy y ha quedado 2 a 1 a mi favor ( the sepia )

Mando tb un saludete desde aqui al sr Piton que es un tio de pm. Me quedo con las ganas de ver esa edición de VF live Arena T_T

La envidia me corroe xD

sl2

Dios no me deja volver a postear asi que edito... Piton el juego que buscas se llama Spitting Image
Mirate esto http://www.youtube.com/watch?v=H_IjeaaKYik

Ostia que crack sepia , ayer te dije que te convertiste en un master del universe del virtua para mi , pero ya con esto ya pasas a ser directamente un dios como kratos [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Por cierto no te preocupes que hoy te hago las fotos de la edicion koreana del virtua fighter 5 , ayer me lo pase de pm jugando contigo , bueno mejor dicho jugaste tu con mi PAI [qmparto] [qmparto] [qmparto] , haber si coincidimos antes de irme a francia .

Chicos , en la primera pagina voy a ir poniendo a los vencedores de los torneos que vayamos haciendo y la fecha en la que se produjo el torneo , digamos que es como una ligilla de torneos .

saludos

Missing_nin
NOL's Zero Division

Mensajepor Missing_nin 07 Mar 2012 10:08

Grande Sepia, sabía que si se apuntaba al torneo iba a llegar lejos, ahora nos toca a nosotros jugar, a ver que tal sale la cosa, combates dolorosos van a salir eso ya lo sabemos los 2 ;) Supongo que este medio día o a la noche haremos nuestro combate ^^

Darw00d te ha molado lo del zoo ¿eh? jajaja me alegra haber contribuido a que tu práctica haya sido más amena xDDDDDDDD.
Digo yo, si Evil te ha ganado OK, pero si se va y no puede continuar por losers podemos hacerle la pirula al torneo y continuar tu, lo digo por no dejar la rama coja ya sabes, bueno miralo a ver.

Piton yo quiero echar unas partidas contigo, si le caíste bien al Sepia quiere decir que vale la pena jugar contigo ^^.
No se si preguntarte a ti por qué cojones buscabas el Spitting Image, o preguntarle al Sepia por qué cojones lo buscó y lo encontró, estáis muy mal xDDDDD.

Saludosss

superpiton24
MegaAdicto!!!

Mensajepor superpiton24 07 Mar 2012 11:00

Buenos dias Dani alias Missing_nin XD XD XD , el lunes me voy por mtivos de trabajo fuera 20 dias , pero si ves que me conecto estos dias y quieres que hechemos unos vicios me invitas a una party y ya decidimos a que jugar , pero vamos ayer quedo demostrado que llevo mucho tiempo sin jugar al virtua fighter 5 [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] , con respcto a lo del spittin image , lo buscaba por que es un juego de mi infancia que tuve en mi querido amstrad cpc 464+ y no lo encontraba en ningun sitio , ni siquiera el video y como no me acordaba muy bien el nombre pues pedro alias (the sepia) me ha ayudado a encontrarlo , es un juegazo de lucha .

saludos

Missing_nin
NOL's Zero Division

Mensajepor Missing_nin 07 Mar 2012 18:10

superpiton24 escribió:Buenos dias Dani alias Missing_nin XD XD XD , el lunes me voy por mtivos de trabajo fuera 20 dias , pero si ves que me conecto estos dias y quieres que hechemos unos vicios me invitas a una party y ya decidimos a que jugar , pero vamos ayer quedo demostrado que llevo mucho tiempo sin jugar al virtua fighter 5 [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] , con respcto a lo del spittin image , lo buscaba por que es un juego de mi infancia que tuve en mi querido amstrad cpc 464+ y no lo encontraba en ningun sitio , ni siquiera el video y como no me acordaba muy bien el nombre pues pedro alias (the sepia) me ha ayudado a encontrarlo , es un juegazo de lucha .

saludos

Wo wo wo me llama por mi nombre y tó, que respeto xD. Pues lo que has dicho, que si entras a viciar yo en 360 puedo atenderte en VF5, DOA4, Tekken6 y SC5 :)
Por lo del VF5 y el Sepia no te preocupes si perdiste, ya notarías que controla y sabe lo que hacer en cada momento del combate, cosa que en VF5 es muy importante, ya lo he comprobado yo perdiendo combates solo por perder el foco en un par de momentos claves jaja.

PD: Gaoka y Marto a ver si os animáis a jugar, Sepia y yo jugaremos esta noche si no pasa nada, saludosss

Marto
Sons of Kyuss

Mensajepor Marto 07 Mar 2012 21:39

Gaoka no se conecta al Live desde el dia 29.

A ver si aparece, no sé, antes de mañana por la tarde, si no seguimos no ??

Missing_nin
NOL's Zero Division

Mensajepor Missing_nin 07 Mar 2012 22:46

Marto escribió:Gaoka no se conecta al Live desde el dia 29.

A ver si aparece, no sé, antes de mañana por la tarde, si no seguimos no ??

Supongo, lo que decida Darkw00d, pero debemos darnos aires porque el SF vs Tekken empieza a venderse mañana por ahí, yo de momento no lo voy a pillar pero la gente irá como loca a por el juego, así que deberíamos dar carpetazo al torneo pronto.

Saludosss

Gaoka
Nyoron~

Mensajepor Gaoka 07 Mar 2012 23:18

Dios, perdonad, que tengo mil cosas ahora mismo encima y se me pasan algunas XD

Marto, ¿mañana por la tarde puedes?
disculpad en serio, que se me fue totalmente y gracias a Darkw000d por el mp.

Marto
Sons of Kyuss

Mensajepor Marto 07 Mar 2012 23:43

Gaoka escribió:
Marto, ¿mañana por la tarde puedes?

Claro ;) , me conectaré despues de comer un rato, para no perder la costumbre XD y sobre las 19:00 tambien suelo estar.

PrevioSiguiente

Volver a Multiplataforma