[HILO OFICIAL] FIGHTING GAMES

Con respecto al Tekken revolution y su sistema de juego, como bien han comentado antes, estando el Tekken tag 2 por 20€ no merece nada la pena jugar al revolution, y con el SC me imagino que pasará lo mismo, el sistema ese de las "coins" es un poco desesperante, ya que no puedes jugar lo que quieres.

Por ejemplo la versión Core fighters del DOA si que te deja jugar indefinidamente. Pero bueno sea como fuere ya llevamos 3 fighting f2p a fin de generación :(
Buenas!

Una duda: estos juegos como el tekken revolution y el dead or alive que son gratis en la store, son solo para plus o para todo el mundo?
muchito escribió:Buenas!

Una duda: estos juegos como el tekken revolution y el dead or alive que son gratis en la store, son solo para plus o para todo el mundo?


Todos pueden jugar, bajatelos sin problemas.
Pues para mi el Tekken Revolution es solo el multijufgador del Tekken 6, y eso de cobro pues la ropita y los coin para jugar si que los venden.

Sobre los juegos pos yo quisiera un Bloddy Roar algo. jejej pues 4 , 5 o revolution.

Besos
Ya he bajado el tekken revolution, pero no tengo manera de encontrar el dead or alive, ni por estilo de juego, ni alfabéticamente...
muchito escribió:Sobre los juegos pos yo quisiera un Bloddy Roar algo. jejej pues 4 , 5 o revolution.



Ojalá, porque después del desastre del 4, podrían hacer algo pero al desaparecer Hudson...
muchito escribió:Ya he bajado el tekken revolution, pero no tengo manera de encontrar el dead or alive, ni por estilo de juego, ni alfabéticamente...


El DOA5:U Core Fighters se ha retrasado en Europa por el proceso de certificación. De momento no hay fecha (aunque no deberia tardar mucho más).
Night Terror escribió:
muchito escribió:Ya he bajado el tekken revolution, pero no tengo manera de encontrar el dead or alive, ni por estilo de juego, ni alfabéticamente...


El DOA5:U Core Fighters se ha retrasado en Europa por el proceso de certificación. De momento no hay fecha (aunque no deberia tardar mucho más).



Muchas gracias! y yo buscando como un loco...
muchito escribió:
Night Terror escribió:
muchito escribió:Ya he bajado el tekken revolution, pero no tengo manera de encontrar el dead or alive, ni por estilo de juego, ni alfabéticamente...


El DOA5:U Core Fighters se ha retrasado en Europa por el proceso de certificación. De momento no hay fecha (aunque no deberia tardar mucho más).



Muchas gracias! y yo buscando como un loco...


Si tienes cuenta americana, lo puedes bajar de allí.
T-elos escribió:
Eriksharp escribió:Guilty Gear Xrd para ¡¡¡¡¡¡PS3!!!!!! y PS4.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... FZ9xgjTPyM

Jodido notición.



Me ha explotado el nabo del gusto de la noticia.....no te digo mas

Sii ya era hora de una buena secuela de este pedazo de juego de lucha 2D. [tadoramo]
Capcom Fighting Jam (port de ps2) mañana en psn USA. En europa nada, ni este ni CvsSNK 2 cawento
Kim Hwan escribió:Capcom Fighting Jam (port de ps2) mañana en psn USA. En europa nada, ni este ni CvsSNK 2 cawento


No lo he jugado nunca, pero siempre he leído que era una castaña. ¿Qué tal está para vosotros?
Kim Hwan escribió:Capcom Fighting Jam (port de ps2) mañana en psn USA. En europa nada, ni este ni CvsSNK 2 cawento



Jooooder el JAM es mierda pero de la buena.



PD: ¿¡Al final nos quedamos sin CVSNK2!?
Cucumberian escribió:
Kim Hwan escribió:Capcom Fighting Jam (port de ps2) mañana en psn USA. En europa nada, ni este ni CvsSNK 2 cawento


No lo he jugado nunca, pero siempre he leído que era una castaña. ¿Qué tal está para vosotros?


Es un MUGEN con el 80% de SF, copia pega de personajes super pixelados [+risas] Me encanta los diseños de Shinkiro incluidos los finales de una imagen o dos. No te pierdes nada y si tienes ps2 consíguelo para esa plataforma [fumando]



Astral escribió:
Kim Hwan escribió:Capcom Fighting Jam (port de ps2) mañana en psn USA. En europa nada, ni este ni CvsSNK 2 cawento



Jooooder el JAM es mierda pero de la buena.



PD: ¿¡Al final nos quedamos sin CVSNK2!?


XD XD

Visto lo visto vaya churrele para europa y creo que no lo pondrán nunca [tomaaa]
Kim Hwan escribió:
Cucumberian escribió:
Kim Hwan escribió:Capcom Fighting Jam (port de ps2) mañana en psn USA. En europa nada, ni este ni CvsSNK 2 cawento


No lo he jugado nunca, pero siempre he leído que era una castaña. ¿Qué tal está para vosotros?


Es un MUGEN con el 80% de SF, copia pega de personajes super pixelados [+risas] Me encanta los diseños de Shinkiro incluidos los finales de una imagen o dos. No te pierdes nada y si tienes ps2 consíguelo para esa plataforma [fumando]



Astral escribió:
Kim Hwan escribió:Capcom Fighting Jam (port de ps2) mañana en psn USA. En europa
nada, ni este ni CvsSNK 2 cawento





Jooooder el JAM es mierda pero de la buena.



PD: ¿¡Al final nos quedamos sin CVSNK2!?


XD XD

Visto lo visto vaya churrele para europa y creo que no lo pondrán nunca [tomaaa]



Anda que sacar este juego para descarga y no cualquier otro como un capcom snk 2 por ejemplo, es uno de los peores juegos de lucha que he visto, como comenta el compañero Kim Hwan es un mugen sin nada de detalle y con personajes que se nota que los sprites son de juegos diferentes.
Pero como el juego es entero de CAPCOM puede sacarlo sin problemas de licencias y tal, le habrá costado 4 duros ponerle filtros y publicarlo en ps3/360 así que les ha valido la pena. Y dejad de decir lo del Capcom vs SNK 2 porque estar ya está xD, lo que no sabemos es si lo publicarán por aquí que la verdad no debería suponerles mucho tampoco, pero lo del Fighting Jam este no tiene nada que ver ni entorpece nada al CvS2 jaja.

Por otra parte mi pregunta favorita, y a la que siempre contesta mi muy apreciado forero Cucumberian jeje, ¿alguuuuuuuuuuuuuuuuna novedad del Under Night in Birth????? con este sí que tengo ansia vivaaaa!!!
Missing_nin escribió:
Por otra parte mi pregunta favorita, y a la que siempre contesta mi muy apreciado forero Cucumberian jeje, ¿alguuuuuuuuuuuuuuuuna novedad del Under Night in Birth????? con este sí que tengo ansia vivaaaa!!!


Estoy en tu misma situación. Te dejo un link a SRK, que parecen que están muy bien informados:

http://forums.shoryuken.com/discussion/ ... -blood/p12

Saludos!
Veremos a ver al final que pasa con el tekken x street fighter, por otra parte lo del revo en xbox one estaria muy bien :

http://www.vandal.net/noticia/1350642645/harada-habla-sobre-tekken-x-street-fighter-y-tekken-revolution-en-xbox-one/

Os dejo tambien el primer trailer del soul calibur lost sword :

http://www.vandal.net/noticia/1350642625/primer-trailer-de-soul-calibur-lost-swords/

saludos
Después de la decepción de SFXT y que el mercado está saturado de juegos de lucha no me extraña que Harada se lo piense 1000 veces antes de hacer algo.
este soul calibur los swords va a ser todo lo que le falto al soul calibur V, misiones, personajes que se quedaron atras, es que me veo que los siguientes anuncioados seran zalasamel, talim y cia. vamos y encima diria que el modelo de sophitia es reciclado del IV....ole!!!
Astral escribió:Después de la decepción de SFXT y que el mercado está saturado de juegos de lucha no me extraña que Harada se lo piense 1000 veces antes de hacer algo.


Yo con el SFxT me divertí muchísimo la verdad.

Namco está tomando muy enserio lo de los F2P, y el tekken revo está divertido pero para 15 minutos. }:/
Jopraris escribió:Yo con el SFxT me divertí muchísimo la verdad.


Yo hace poco que lo compré y decir que me lo estoy pasando pipa, pero entiendo el leñazo que se ha dado a la perfección.
Astral escribió:
Jopraris escribió:Yo con el SFxT me divertí muchísimo la verdad.


Yo hace poco que lo compré y decir que me lo estoy pasando pipa, pero entiendo el leñazo que se ha dado a la perfección.


Yo igual, me lo compré hace unos meses y el juego está bien y tal pero vamos, un online desastroso, jugablemente no es nada del otro mundo, los DLCs, las gemas... prefiero jugar SFIV o Tekken por separado, aunque me gusta poder jugar con los personajes de Tekken en 2D XD
Eriksharp escribió:
Astral escribió:
Jopraris escribió:Yo con el SFxT me divertí muchísimo la verdad.


Yo hace poco que lo compré y decir que me lo estoy pasando pipa, pero entiendo el leñazo que se ha dado a la perfección.


Yo igual, me lo compré hace unos meses y el juego está bien y tal pero vamos, un online desastroso, jugablemente no es nada del otro mundo, los DLCs, las gemas... prefiero jugar SFIV o Tekken por separado, aunque me gusta poder jugar con los personajes de Tekken en 2D XD


Es la única gracia que le veo al juegos...
Interesadetes en la Core Fighters de DOA5:U, el Miércoles que viene nos llega :)
Cucumberian escribió:
Eriksharp escribió:
Astral escribió:Yo hace poco que lo compré y decir que me lo estoy pasando pipa, pero entiendo el leñazo que se ha dado a la perfección.


Yo igual, me lo compré hace unos meses y el juego está bien y tal pero vamos, un online desastroso, jugablemente no es nada del otro mundo, los DLCs, las gemas... prefiero jugar SFIV o Tekken por separado, aunque me gusta poder jugar con los personajes de Tekken en 2D XD


Es la única gracia que le veo al juegos...


Lo del online no lo entiendo, de salida el juego iba bugeado el sonido, pero al margen de eso, siempre se dejó jugar perfectamente, y lo mejor de todo es que tiene el modo 2vs2 pudiendo jugar 4 personas distintas en 4 consolas distintas. La sincronización con tu compañero de pelea... a mi me encantaba.
Al margen de eso, al juego habría que corregirle ciertas cosas y ciertos personajes jajjaa.
Lo de las gemas si que fue también un poco destroyer.

Pero bueno personalmente es uno de los fighting con los que más me he divertido esta gen.

P.D: por cierto creo que lo van a regalar a los usuarios de PSN +, yo también lo tengo en PS3 si alguno le va a dar, no me importa desempolvar mis recuerdos del juego. [beer]
Yo es que viniendo del SFIV que el online funciona muy bien y habiendo recientemente jugado a TekkenTT2, GEXVS. y Soul Calibur 5 pues venía en mente con un buen online sin apenas lag, me metí en varias partidas del SFxT (juego con cable) y madre de dios, el horror, encima no es lag de "lag input" si no de que tu enemigo se va teletransportando y de repente apareces muerto, eso me jodió mucho, aunque el poder jugar cross-play PSVITA y PS3 me encanta para jugar con un colega y el resto del juego, sin ser la panacea, está bien, es divertido, visualmente está bastante bien, jugablemente está bien... vamos, es un buen juego, pero no esperaba X cerdadas en un crossover que tendría que haber sido mítico.

Mi veredicto es que es un buen juego, y hay que jugarlo, para los amantes del fighting y los 2D se disfruta, pero ya, al nivel de SFIV por poner de la misma compañía, no llega, pero vamos, ni rezándole a Jesús y ya no hablemos de Blazblue XD

Si algún día gracias a la clásica alineación de planetas, me veis conectado y no estoy jugando a robotos y alguien quiere subir su ratio de victorias, que me invite a unos combates xD
A ver Erik es que no se puede jugar con alguien que tiene rallas de conexión roja xDDD Yo tengo la consola por por conexión inalámbrica y casi desde conexión naranja los combates me van bien a veces. Si es cierto que es una puta mierda lo que comentas que a veces por la conexión se ve como le metes un golpe y al instante aparece bloqueándolo, o la mierda de que se teletransporte o incluso peor que por culpa de la conexión siempre tenga prioridad.


En cuanto al juego en si yo lo veo muy bien en cuanto a jugabilidad, eso si, lo de las gemas destroza el nivel de juego hasta límites astronómicos. Cualquier tipo con 3 gemas de fuerza aunque no sea muy bueno le da una ventaja injusta ya que con un par de golpes te reduce la vida de manera bestial (ya no hablamos de combos absurdos como algunos de Heihachi que de manera normal ya casi quitan media vida), si a eso le añadimos el parche de la versión 2013 hace que todavía sea aun peor y por supuesto las gemas medio decentes hay que pagarlas.
Astral escribió:Después de la decepción de SFXT y que el mercado está saturado de juegos de lucha no me extraña que Harada se lo piense 1000 veces antes de hacer algo.


Yo flipo cuando leo saturacion... y de juegos de lucha uhm, pero es que pocos juegos veo yo y mas cuando carecemos de ips de juegos de lucha, casi todo lo que hoy presentan nacio años atras, lo mas que logro ver es el persona arena. y hasta el reality figthers jajajaja

pero y no es que no me gusten y hasta quisiera ver sagas que se tienen olvidadas como la de bloody roar, rival schools. pero hablando de tiempos atras si hoy alguien me dice saturacion de mercado yo pienso que seria entonces en los tiempos de las de 32 bits con muchisimos mas juegos y mayores prestaciones hoy sacan tekken 6, capado pero gratis y de minicompras que es el tekken revolution.

veo como la gente le hace ilu tener el KI, en la ONE, por lo que lejos de sentir saturado el mercado es tener la produccion saturada (orientada) al producto de "exito". sin arriesgar

Besos
Por lo que sea, yo creo que la scene española está ubicada en 3 grandes grupos:

- Street Fighter
- Tekken
- Popurri del resto de juegos ( algunos más jugados que otros, pero nada parecido a os mencionados anteriormente )

Y digamos que esto hace que los de popurri se decanten por los más existosos, si quieren jugar y no morirse en el intento de buscar con quien hacerlo.

Resumiendo que no vamos a salir de ahí. [+risas]
La obsesion con el online esta llevando a las compañias a arriesgar aun menos y por eso no se va a crear nada nuevo. La gente solo quiere juegos que sean jugados online y para eso tienen que ser populares. Echo de menos los tiempos en los que se valoraban los juegos por ellos mismos y no por la cantidad de gente que haya jugandolos online.
Por si a alguien le interesa, estoy haciendo actualizaciones continuas de lo que van mostrando en el TGS, por ahora han habido bastantes cosillas y aún falta el Evento principal que empieza en unas horas:
hilo_ho-gundam-extreme-vs-full-boost-de-100-mobile-suits-de-90-canciones-2014_1932945_s20#p1733715522
Eriksharp escribió:Por si a alguien le interesa, estoy haciendo actualizaciones continuas de lo que van mostrando en el TGS, por ahora han habido bastantes cosillas y aún falta el Evento principal que empieza en unas horas:
hilo_ho-gundam-extreme-vs-full-boost-de-100-mobile-suits-de-90-canciones-2014_1932945_s20#p1733715522


¿Y esto que tiene que ver con los juegos de lucha? [+risas]

Esta claro que la era SNK no va a volver, esa época en la que salia el Last Blade, y flipabas como un mono. Aunque si es cierto que hemos salido del barrizal y se estan poniendo muy de moda gracias al online, es lo que hay. Y aparte quiero ver en lo que evoluciona el 2D-3D del XRD Sign, que igual supone un punto de inflexión en el mercado. Pero esta claro que hacen falta mas IPs
Perfect Warrior escribió:
Eriksharp escribió:Por si a alguien le interesa, estoy haciendo actualizaciones continuas de lo que van mostrando en el TGS, por ahora han habido bastantes cosillas y aún falta el Evento principal que empieza en unas horas:
hilo_ho-gundam-extreme-vs-full-boost-de-100-mobile-suits-de-90-canciones-2014_1932945_s20#p1733715522


¿Y esto que tiene que ver con los juegos de lucha? [+risas]

Esta claro que la era SNK no va a volver, esa época en la que salia el Last Blade, y flipabas como un mono. Aunque si es cierto que hemos salido del barrizal y se estan poniendo muy de moda gracias al online, es lo que hay. Y aparte quiero ver en lo que evoluciona el 2D-3D del XRD Sign, que igual supone un punto de inflexión en el mercado. Pero esta claro que hacen falta mas IPs


Imagen
... En fin.
Hoy es el torneo de JoJo en el TGS y tambien dirán más cosas de J-Stars Victory VS. y GEXVBFB, ya podrían comentar algo del nuevo Tekken o del TxSF...
Acabo de ver esto anunciado en el tokio game show:

http://climax.sega.jp/

A ver en que plataformas sale!
muchito escribió:Acabo de ver esto anunciado en el tokio game show:

http://climax.sega.jp/

A ver en que plataformas sale!


Hostias, que chulo con un tren de galia por detrás xd.

Más: http://db2013fes.dengeki.com/

Es para Arcade en un principio.

http://dengekionline.com/elem/000/000/715/715326/
Oh, sorpresa! Otro juego de Lolis con espadas!!
Ostias el juego este que mezcla las kekas de series es genial xD, estoy deseando jugar con Asuna jaja.

Rezo por un port a ps3 xDDD.
Es un crossover de las series de la revista Dengeki Bunko.
Missing_nin escribió:Ostias el juego este que mezcla las kekas de series es genial xD, estoy deseando jugar con Asuna jaja.

Rezo por un port a ps3 xDDD.


Se ve que la DengekiPS puso que era para PS3 pero rectificaron, lo más seguro es que al igual que Aquapazza, llegará para PS3 y/o PSVITA.
Eriksharp escribió:
Missing_nin escribió:Ostias el juego este que mezcla las kekas de series es genial xD, estoy deseando jugar con Asuna jaja.

Rezo por un port a ps3 xDDD.


Se ve que la DengekiPS puso que era para PS3 pero rectificaron, lo más seguro es que al igual que Aquapazza, llegará para PS3 y/o PSVITA.


Oh great! pues esa filtración mola, así que esperemos que acabe saliendo en ps3, sin duda es donde prefiero que sea porteado de calle vamos xD.
Y a ver si se dan aire, porque como pase como con el Under Night in Birth que llevo mordiéndome las uñas por él ya meses y meses...

De todos modos una alegría me has dado :)
http://www.youtube.com/watch?v=UCWIIlhjUvM

Se puede ver un pelín de gameplay, la verdad es que cantan las animaciones pero supongo que será una build temprana, igualmente aunque acabe siendo así, será la hostia jugarlo, a ver si llega a salir en alguna consolita de Sony ^^
Pues a esperar a ver cómo avanza la cosa, a mí este tipo de juegos aunque no les dedique gran cantidad de horas me encantan, y por supuesto no faltan en mi colección jejeje, así que este de salir cae fijo.

Por cierto el Shin Koihime Musou Arcade en ps3 está al caer, si no me equivoco estaba previsto para el 26 de este mes, osea en cuatro días.
Missing_nin escribió:Pues a esperar a ver cómo avanza la cosa, a mí este tipo de juegos aunque no les dedique gran cantidad de horas me encantan, y por supuesto no faltan en mi colección jejeje, así que este de salir cae fijo.

Por cierto el Shin Koihime Musou Arcade en ps3 está al caer, si no me equivoco estaba previsto para el 26 de este mes, osea en cuatro días.


Creo que se retrasó la salida, aunque ahora no estoy seguro.
Eriksharp escribió:
Missing_nin escribió:Ostias el juego este que mezcla las kekas de series es genial xD, estoy deseando jugar con Asuna jaja.

Rezo por un port a ps3 xDDD.


Se ve que la DengekiPS puso que era para PS3 pero rectificaron, lo más seguro es que al igual que Aquapazza, llegará para PS3 y/o PSVITA.


En Meristation dicen que sale pasa PS3:

Dengeki Bunko Fighting Climax (PS3)

Si hay algo que no pasa de moda en Japón es poner a personajes populares de series a luchar entre ellos. El último en subirse al carro es este Dengeki Bunko Fighting Climax, un juego de lucha 2D en el que participarán diferentes personajes de las novelas ligeras de Dengeki Bunko, que cumple 20 años. Bajo este sello hay diferentes series bastante populares en Japón y fuera de sus fronteras como Sword Art Online, Accel Word, Kagaku no Railgun y la bastante conocida Oreimo (My Little Sister Can’t Be This Cute). De momento, los dos primeros personajes confirmados son Asuna, de Sword Art Online y Shana "de los Ojos Ardientes", la protagonista de Shakugan No Shana, así que quedan bastantes personajes por confirmar.
Cucumberian escribió:
Eriksharp escribió:
Missing_nin escribió:Ostias el juego este que mezcla las kekas de series es genial xD, estoy deseando jugar con Asuna jaja.

Rezo por un port a ps3 xDDD.


Se ve que la DengekiPS puso que era para PS3 pero rectificaron, lo más seguro es que al igual que Aquapazza, llegará para PS3 y/o PSVITA.


En Meristation dicen que sale pasa PS3:

Dengeki Bunko Fighting Climax (PS3)

Si hay algo que no pasa de moda en Japón es poner a personajes populares de series a luchar entre ellos. El último en subirse al carro es este Dengeki Bunko Fighting Climax, un juego de lucha 2D en el que participarán diferentes personajes de las novelas ligeras de Dengeki Bunko, que cumple 20 años. Bajo este sello hay diferentes series bastante populares en Japón y fuera de sus fronteras como Sword Art Online, Accel Word, Kagaku no Railgun y la bastante conocida Oreimo (My Little Sister Can’t Be This Cute). De momento, los dos primeros personajes confirmados son Asuna, de Sword Art Online y Shana "de los Ojos Ardientes", la protagonista de Shakugan No Shana, así que quedan bastantes personajes por confirmar.


Cogeré esa noticia con pinzas porque son Merilol, pero ya son varias indicaciones las que nos hacen pensar que así será, así que parece ser que tendremos suerte ^^
2898 respuestas