.saludos
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: cloud_cato, exar

Missing_nin escribió:Yo le diré al Sepia que te agregue man.
A ver si sacas tiempo a una hora de seres humanos y no de vampiro, que quiero hacer unas partidas porque dentro de poco iré a un saloncillo random de esos que hay torneo de SC5 y Tekken6 entre otros, pero me voy a apuntar a esos dos y quiero hacer algo xD..
Saludosss
Al principio no iva a ir, pero al no dejarme ir a lo de madrid del SCV, pues mis padres están un poco más permisivos.. la duda ahora es buscar opiniones sobre el salón para no arriesgarse, porque con la gasolina y lo que cuestan las entradas más lo de dormir.. es bastante "unsafe en block"
DDsuperpiton24 escribió:Yo lo mismo me voy el dia 12 de marzo 10 dias a italia (por motivos de trabajo ) supongo que para esa fecha ya estare mas que eliminado , eso si , si despues de este empezais uno del soul 5 o tekken 6 os agradeceria que me esperarais que a esos si le meto .
saludos .
PD: evil fijate si soy malo que en el modo normal no pase del combate 4 , desde que le saque los mil puntos ya no lo he vuelto a tocar
![como la niña del exorcista [360º]](./images/smilies/nuevos/vueltas.gif)
Darkw00d escribió:Missing_nin escribió:Yo le diré al Sepia que te agregue man.
A ver si sacas tiempo a una hora de seres humanos y no de vampiro, que quiero hacer unas partidas porque dentro de poco iré a un saloncillo random de esos que hay torneo de SC5 y Tekken6 entre otros, pero me voy a apuntar a esos dos y quiero hacer algo xD..
Saludosss
No será el salón de Alicante, no?Porque igual nos vemos, señor MissingAl principio no iva a ir, pero al no dejarme ir a lo de madrid del SCV, pues mis padres están un poco más permisivos.. la duda ahora es buscar opiniones sobre el salón para no arriesgarse, porque con la gasolina y lo que cuestan las entradas más lo de dormir.. es bastante "unsafe en block"
DD

Gaoka escribió:2-1 me ha ganado Darkw00d, estoy super oxidado. A ver si para losers puedo entrenar un poquillo mas, que madre mía, no me salia na de na. Encima he jugado con el mando y buff, pa losers tiro de stick mejor. Buen combate igualmente y por mi parte 0 lag.
pero hasta el FS me doy de tiempo para ir aprendiendo
el problema es que somos 2 amigos de uni, mi hermano y yo, 1:30h en coche y 40€ de gasolina, junto con las entradas y dormir se sube a..25€ por persona el finde, mas comida, mangas, animes o figuras que compremos allí,etc.. sabiendo que en unas semanas tenemos el salón de valencia. Pero nos motiva ir porque el de Valencia, sobretodo si es para pasarse 24h en videojuegos o aprovechar ofertas, deja mucho que desear
(además, creo que es más pequeño aun que el de Alicante, a este creo que fueron 9000 y al de valencia suelen ir alrededor de 6000-7000, pero no sabria decirte exactamente tampoco) Ah y por cierto... nos ha tocado juntos en el torneo!Darkw00d escribió:Missing, sabes que si es por mí me tienes allí los dos dias quemando la 3DS con el DOA a duelos!el problema es que somos 2 amigos de uni, mi hermano y yo, 1:30h en coche y 40€ de gasolina, junto con las entradas y dormir se sube a..25€ por persona el finde, mas comida, mangas, animes o figuras que compremos allí,etc.. sabiendo que en unas semanas tenemos el salón de valencia. Pero nos motiva ir porque el de Valencia, sobretodo si es para pasarse 24h en videojuegos o aprovechar ofertas, deja mucho que desear
(además, creo que es más pequeño aun que el de Alicante, a este creo que fueron 9000 y al de valencia suelen ir alrededor de 6000-7000, pero no sabria decirte exactamente tampoco) Ah y por cierto... nos ha tocado juntos en el torneo!

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados