Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.694
Online:
810
Hilos:
1.473.902
Stats

Índice de foros Otras Consolas Multiplataforma

[HILO OFICIAL] FIGHTING GAMES

Para debatir sobre cuestiones multiplataforma o nuevas consolas sin foro asociado.

Moderadores: cloud_cato, exar

superpiton24
MegaAdicto!!!

Mensajepor superpiton24 29 Feb 2012 08:23

darkwood , ayer jugue contra gratis y gane yo con un contundente 3-0 , te lo digo para que me actualices en el arbol , lo malo es que me ha tocado en el lado de evil asi que mi carrera como luchador de virtua fighter 5 no va a llegar mas lejos [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

saludos

evilkainn_
Flau-Team

Mensajepor evilkainn_ 29 Feb 2012 14:38

Yo ayer intenté agregar a the sepia y no pude. Sí me lees agregame tú.

Piton yo en este juego soy muy malo. Cuando lo pille venía del DOA y claro el personaje ideal es Aoi, que tiene contras y agarrés tipo DOA.

A ver sí pilló a alguno conectado para echar unos combates. Que últimamente estoy algo liado y mis horarios de consola se han reducido mucho :(
Imagen

Gt: Evilkainn
ID: Evilkainn

Missing_nin
NOL's Zero Division

Mensajepor Missing_nin 29 Feb 2012 16:35

Yo le diré al Sepia que te agregue man.
A ver si sacas tiempo a una hora de seres humanos y no de vampiro, que quiero hacer unas partidas porque dentro de poco iré a un saloncillo random de esos que hay torneo de SC5 y Tekken6 entre otros, pero me voy a apuntar a esos dos y quiero hacer algo xD..

Saludosss
Imagen

superpiton24
MegaAdicto!!!

Mensajepor superpiton24 29 Feb 2012 17:33

Yo lo mismo me voy el dia 12 de marzo 10 dias a italia (por motivos de trabajo ) supongo que para esa fecha ya estare mas que eliminado , eso si , si despues de este empezais uno del soul 5 o tekken 6 os agradeceria que me esperarais que a esos si le meto .

saludos .

PD: evil fijate si soy malo que en el modo normal no pase del combate 4 , desde que le saque los mil puntos ya no lo he vuelto a tocar

Cucumberian
MegaAdicto!!!

Mensajepor Cucumberian 29 Feb 2012 17:51

Buenas

Se me ha ocurrido que estaría bien poner en el primer post o en la primera página enlaces a los hilos oficiales de los juegos, como se hacen en otros temas. Se que es un curre para el creados de post, por es una idea no una petición.

Saludos y deseando participar en un torneo.

Darkw00d
PopCultureReference

Fotos: 2

Mensajepor Darkw00d 29 Feb 2012 19:56

Missing_nin escribió:Yo le diré al Sepia que te agregue man.
A ver si sacas tiempo a una hora de seres humanos y no de vampiro, que quiero hacer unas partidas porque dentro de poco iré a un saloncillo random de esos que hay torneo de SC5 y Tekken6 entre otros, pero me voy a apuntar a esos dos y quiero hacer algo xD..

Saludosss

No será el salón de Alicante, no?Porque igual nos vemos, señor Missing :D Al principio no iva a ir, pero al no dejarme ir a lo de madrid del SCV, pues mis padres están un poco más permisivos.. la duda ahora es buscar opiniones sobre el salón para no arriesgarse, porque con la gasolina y lo que cuestan las entradas más lo de dormir.. es bastante "unsafe en block" XDDD

superpiton24 escribió:Yo lo mismo me voy el dia 12 de marzo 10 dias a italia (por motivos de trabajo ) supongo que para esa fecha ya estare mas que eliminado , eso si , si despues de este empezais uno del soul 5 o tekken 6 os agradeceria que me esperarais que a esos si le meto .

saludos .

PD: evil fijate si soy malo que en el modo normal no pase del combate 4 , desde que le saque los mil puntos ya no lo he vuelto a tocar

EL plan es terminar el torneo antes de que salga el SFxT, así que si todo va bien estará finiquitado [360º]
3DS FC: 0989-1761-7913 (SSFIV, DOA, MK7)
Imagen

Missing_nin
NOL's Zero Division

Mensajepor Missing_nin 29 Feb 2012 20:47

Darkw00d escribió:
Missing_nin escribió:Yo le diré al Sepia que te agregue man.

Saludosss

No será el salón de Alicante, no?Porque igual nos vemos, señor Missing :D Al principio no iva a ir, pero al no dejarme ir a lo de madrid del SCV, pues mis padres están un poco más permisivos.. la duda ahora es buscar opiniones sobre el salón para no arriesgarse, porque con la gasolina y lo que cuestan las entradas más lo de dormir.. es bastante "unsafe en block" XDDD

Jaja es ahí, serías God Tier si vienes xDDD.

Bueh el salón no es gran cosa ni mucho menos xD, pero desde luego en el torneo de Tekken6 vas a ver un nivelazo extremo dentro de lo que es jugar en España, porque vienen la mayoría de colegas con nivelazo, aunque faltarán algunos porque como son de bastante lejos y el torneo no es importante que digamos pues no se arriman xDDD, pero lo dicho, habrá nivel :D
Del Soul Calibur ni idea del nivel que encontraremos jeje.

Además que más da lo bueno o malo que sea el salón, estoy yo que es lo importante! :trollface:
Imagen

Gaoka
Nyoron~

Mensajepor Gaoka 29 Feb 2012 21:52

2-1 me ha ganado Darkw00d, estoy super oxidado. A ver si para losers puedo entrenar un poquillo mas, que madre mía, no me salia na de na. Encima he jugado con el mando y buff, pa losers tiro de stick mejor. Buen combate igualmente y por mi parte 0 lag.
ImagenImagen

Darkw00d
PopCultureReference

Fotos: 2

Mensajepor Darkw00d 29 Feb 2012 22:20

Gaoka escribió:2-1 me ha ganado Darkw00d, estoy super oxidado. A ver si para losers puedo entrenar un poquillo mas, que madre mía, no me salia na de na. Encima he jugado con el mando y buff, pa losers tiro de stick mejor. Buen combate igualmente y por mi parte 0 lag.

Buenos combates! yo luchaba con todo lo que había conseguido aprender, así que mas que eso no puedo dar XD pero hasta el FS me doy de tiempo para ir aprendiendo :)
Por cierto, he guardado la repetición, pero solo del último combate donde me has ganado con lei! la subiré en cuanto pueda.

Missing, sabes que si es por mí me tienes allí los dos dias quemando la 3DS con el DOA a duelos! XD el problema es que somos 2 amigos de uni, mi hermano y yo, 1:30h en coche y 40€ de gasolina, junto con las entradas y dormir se sube a..25€ por persona el finde, mas comida, mangas, animes o figuras que compremos allí,etc.. sabiendo que en unas semanas tenemos el salón de valencia. Pero nos motiva ir porque el de Valencia, sobretodo si es para pasarse 24h en videojuegos o aprovechar ofertas, deja mucho que desear XD (además, creo que es más pequeño aun que el de Alicante, a este creo que fueron 9000 y al de valencia suelen ir alrededor de 6000-7000, pero no sabria decirte exactamente tampoco) Ah y por cierto... nos ha tocado juntos en el torneo!
3DS FC: 0989-1761-7913 (SSFIV, DOA, MK7)
Imagen

Missing_nin
NOL's Zero Division

Mensajepor Missing_nin 01 Mar 2012 10:09

Darkw00d escribió:Missing, sabes que si es por mí me tienes allí los dos dias quemando la 3DS con el DOA a duelos! XD el problema es que somos 2 amigos de uni, mi hermano y yo, 1:30h en coche y 40€ de gasolina, junto con las entradas y dormir se sube a..25€ por persona el finde, mas comida, mangas, animes o figuras que compremos allí,etc.. sabiendo que en unas semanas tenemos el salón de valencia. Pero nos motiva ir porque el de Valencia, sobretodo si es para pasarse 24h en videojuegos o aprovechar ofertas, deja mucho que desear XD (además, creo que es más pequeño aun que el de Alicante, a este creo que fueron 9000 y al de valencia suelen ir alrededor de 6000-7000, pero no sabria decirte exactamente tampoco) Ah y por cierto... nos ha tocado juntos en el torneo!

Ten por seguro que en videojuegos la cosa va a estar muy animada. En lo demás pues supongo que como un salón normal y corriente con sus eventos y sus tiendas con ciertas cosas carísimas xDDD.
Pues sopesa lo de venir y si al final os animáis ya te daré mi móvil y eso para encontrarnos :)

Respecto al torneo felicidades por haber pasado la primera ronda, si que parece que nos toca xD, ¿prefieres que lo juguemos o nos esperamos que la gente vaya terminando la primera ronda?

Vamos chavales id dando caña al torneo, Evil hoy me encontraré con The Sepia, le comento que borre a alguien y que te agregue.

Saludosss
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Multiplataforma