Hilo Oficial: Fight Night Round 4

1, 2, 3, 4, 538
IridiumArkangel escribió:Ya podían ir soltando algo in-game para ver lo que nos viene...

mñn ponen el primer video ingame en ign.com
Otro que espera este juego como agua de mayo ¡¡¡
El FN3 fue el primer juego que demostró que realmente había llegado la next-gen, mostrando algo que era impensable en la generación de 128 bits.

Y aunque este FN4 no lo hace el mismo equipo (el 3 lo hizo EA CHICAGO, que Electronic Arts disolvió...), espero que parte del grupo si se encuentre realizando este proyecto, y que finalmente esté a la altura y sobrepase al 3.

Esperando que se muestre ya algún video o imágen IN-GAME...
Un salu2 a todos, y pronto nos veremos en el cuadrilátero jejejej [fumando]
video nuevo, si eso es ingame se ve de cine [babas]

http://xbox360.ign.com/dor/objects/1423 ... izzle.html

que ganitas le tengo a este [babas]
Es 3 es buenísimo, una pena no poder encontrarlo por ningún lado, y una putada que ya no esté la demo en el Bazar. A ver que tal es este.
Uffff, pintaca ... Le tenia ganas a este juego. El 3 me parece el mejor juego de lucha. Ni SFs, ni Tekkens, ni SCs ..., y con que este sea algo mejor que el anterior, ya tenemos juegazo al canto. Ahora pasa a ser uno de los mas esperados para mi. Este video, siendo ingame todo lo que se ve (supongamos que sea cierto), tiene una pinta brutal.
NeoADSL256 escribió:video nuevo, si eso es ingame se ve de cine [babas]

http://xbox360.ign.com/dor/objects/1423 ... izzle.html

que ganitas le tengo a este [babas]


Es ingame.

Respecto al video... pues no veo ninguna diferencia con el 3. No es que quiera mejores gráficos; tampoco pido que mejoren la jugabilidad... pero me gustaría que incluyeran alguna novedad (teniendo el 3, no me voy a comprar el juego sólo porque salga Tyson)
kolombo escribió:Es 3 es buenísimo, una pena no poder encontrarlo por ningún lado, y una putada que ya no esté la demo en el Bazar. A ver que tal es este.

si la demo del 3 la bajastes en su dia , la puedes volver a bajar desde tu historial de descargas, yo me la volvi a bajar hace poco ;)

saludos
menuda pinta tiene jojo
el video es impresionante y quien diga q no ve diferencias con el 3 es q esta viendo un video de yo hice a roque 3 de andres pajares xDxDxDxD
es coña, pero se ven diferencias en todo, el peso de los golpes, la velocidad los esquives,....y sin metermere graficamente q se ve todo el cuerpo moverse y el sudor, uffffff q maravilla XD parezco gay? con este juego si :P
NeoADSL256 escribió:video nuevo, si eso es ingame se ve de cine [babas]

http://xbox360.ign.com/dor/objects/1423 ... izzle.html

que ganitas le tengo a este [babas]


Gracias por el video, lo pongo en el post principal...

Vaya pintaza!!

Un saludo!!
Ojo a la estructura muscular que han creado los chicos de EA Vancouver. Acojonante

Imagen
Muy guapo el video, pero no se, a mi me parece que los personajes dan los golpes muy despacio .....
Alzberto escribió:Ojo a la estructura muscular que han creado los chicos de EA Vancouver. Acojonante

Imagen

Imprezionante. Y se ve igual que el 3? Me da que no, eh. jeje

Los movimientos parecen jodidamente buenos. No como en el 3 que hacian cosas rarisimas. Incluso podias meterle una yoya a uno y partirle el cuello. Bueno, aparentemente, que el tio seguia como si nada. Aunque de todos modos tampoco nos podemos fiar de eso. Son secuencias cortas que estaran cogidas con pinzas. Habra que ver un trozo de gameplay para ver que tal en movimiento. Pero vamos, para mia ya digo que es el que mas espero ahora mismo.
Muy buena pinta...abra que pillarlo.
El 3 me gusto mucho , lo malo es que tan realisata no me gusta ya que a las 40 luchas que tenia a mis espaldas , no habia a quien ganarle ya que se me puso gordo y me lo apalizaban todos [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Joder, joder... LO QUIERO YA!!!!!!
El 3 era un juegazo y este promete mucho tambien [tadoramo]

salu2
Yo me iba a pillar el 3 de importacion ahora que estaba muy bien de precio (por 25 euros en play.com), pero vi que en verano va a salir el 4, asi que he estado mirando videos e información y la verdad que va a valer la pena esperarse unos meses. Tiene una pinta brutal.

Salu2
Hola,

El fnr3 fue uno de los títulos que me impulsó a comprar la xbox360, el fnr4 tiene una pinta bestial; esperemos que el "hype" no me haga cometer el error de comprarlo en preorder sin conocer análisis de webs especializadas.

Saludos.
Era normal en el 3º que despues de unas 30 luchas se te pusiera todo gordo , aun haciendo practicas? joder despues de eso me han dado unas palizas infernales... [buuuaaaa]
djsesteban escribió:Era normal en el 3º que despues de unas 30 luchas se te pusiera todo gordo , aun haciendo practicas? joder despues de eso me han dado unas palizas infernales... [buuuaaaa]


Si, por que estarás ya viejo (con 40 años o mas xD)

Aunque para eso tienes el Hilo Oficial del FNR3

Tiene muy muy buena pinta, lo sigo muy a menudo por que todavía disfruto de su tercera parte con los colegas.
pkpacman está baneado por "spam"
A ver si tienen la vergüenza de traerlo en castellano esta vez...
Gráficamente es brutal, aunque el movimiento me parece un poco ortopédico. Habrá que ver un video de lucha totalmente ingame con la cámara de lucha y todo eso.

Edit: Acabo de revisionar el video, y no son los movimientos lo que falla, sino la sensación de peso en los puñetazos. Le pasa el mismo problema que al 3, y es algo muy dificil de conseguir, que a ver si acaban arreglando. No se nota realmente fuerza en el puñetazo ya que ni los músculos ni los guantes reaccionan al contacto del puño.
Drew escribió:Edit: Acabo de revisionar el video, y no son los movimientos lo que falla, sino la sensación de peso en los puñetazos. Le pasa el mismo problema que al 3, y es algo muy dificil de conseguir, que a ver si acaban arreglando. No se nota realmente fuerza en el puñetazo ya que ni los músculos ni los guantes reaccionan al contacto del puño.


Exactamente eso es lo que me parece a mí, que no me supe explicar en mi comentario anterior. Yo esque tampoco le veo la fuerza y las ganas cuando dan un puñetazo no se... esque me parece que estan pegando sin ganas, parece que como si movieran el brazo lentamente. A ver si mejora un poco eso. xDD
Respecto al video... pues no veo ninguna diferencia con el 3

la gente NO TIENE OJOS, joder, vale que el 3 estaba graficamente cojonudo, pero no ver diferencias es grave, se ven y bastantes, pinta increible, aunque sip, lo de los puñetazos si que parece que les falta peso y no tiene pinta de que lo vayan a arreglar.

summer 09, joer a ver cuando nos llega, que vaya ganas.
El video del link lo han ampliado ahora con comentarios. Ponen varios trozos repetidos y en pausa para apreciar mejor algunos detalles. La musculatura es impresionante, puedes ver como los pectorales rebotan cuando estan moviendose encima del ring, por ejemplo.

Sobre que se ve igual que el 3, solo hay que ver la foto esa de la espalda de Tyson. Si es fotorrealistica joer. xD
esta generacion no alcanzamos la realidad... pero cojones si de verdad ese video es ingame...estamos a 1 pelín.... aunque sea ne un puto juego de 2 personajes peleando en un escenario con pegotes a los lados moviendose... aun asi..imagino que ocupan todo el poder de las consolas concentrado en esos 2 personajes, susu animacion,poligonos,texturaz,etc. etc. ajora que recuerdo...pinta como lo que querian hacer con el UFC..hace tiempo se coló un video de lo que querian que fuera el juego...pues vamos este FNR 4 no dista mucho de aquel video.
arcard escribió:
Respecto al video... pues no veo ninguna diferencia con el 3

la gente NO TIENE OJOS, joder, vale que el 3 estaba graficamente cojonudo, pero no ver diferencias es grave


Joder, que han tenido que pasar las imágenes del trailer fotograma por fotograma y haciendo zoom x2 para que se notaran las diferencias. Que no tenga ojos biónicos no significa que este ciego xDDD

De todas formas, también es cierto que hace tiempo que no he vuelto a jugar al 3 y tal vez mis recuerdos me engañan. Pero me ha entrado mono y esta tarde me hago un combate "LaMotta VS Sugar Ray Robinson" [+furioso]
nevermind escribió:
arcard escribió:
Respecto al video... pues no veo ninguna diferencia con el 3

la gente NO TIENE OJOS, joder, vale que el 3 estaba graficamente cojonudo, pero no ver diferencias es grave


Joder, que han tenido que pasar las imágenes del trailer fotograma por fotograma y haciendo zoom x2 para que se notaran las diferencias. Que no tenga ojos biónicos no significa que este ciego xDDD

De todas formas, también es cierto que hace tiempo que no he vuelto a jugar al 3 y tal vez mis recuerdos me engañan. Pero me ha entrado mono y esta tarde me hago un combate "LaMotta VS Sugar Ray Robinson" [+furioso]


Nevermind la memoria videojuegil engaña mucho, yo recuerdo que un día hablando con los colegas de videjuegos antiguos, recordabamos el Another world con gráficos brutales y mi cara al ponerlo de nuevo fue esta... Oooh , vale que no es lo mismo que de una entrega a otra, que de un juego de hace 15 años, pero bueno... Igualmente engaña...
tiene pinta de ser un juegazo, jo e jugado al 3 y me encanto !! y este tiene pinta de ser una pasada tamb!

Pero creo k este año le ganara el ufc undisputed 2009 que saldrá esta primavera y es estilo de lucha pero valetudo y graficamente tiene una pinta deliciosa XD

Pero este no lo descarto...

* por cierto alguien me puede decir si los juegos comprados en www.gameuk.com son español o no?? i si son de fiar :)

gracias !!

Imagen
ducke_91 escribió:tiene pinta de ser un juegazo, jo e jugado al 3 y me encanto !! y este tiene pinta de ser una pasada tamb!

Pero creo k este año le ganara el ufc undisputed 2009 que saldrá esta primavera y es estilo de lucha pero valetudo y graficamente tiene una pinta deliciosa XD

Pero este no lo descarto...

* por cierto alguien me puede decir si los juegos comprados en http://www.gameuk.com son español o no?? i si son de fiar :)

gracias !!

Imagen

El UFC tiene muy buena pinta tambien. Pero del primer video que vi a los que ponen ultimamente, va mucha diferencia. Se ha notado mucho bajon. Sobre todo en los movimientos. Tambien en los graficos. Y creo que se quedara lejos de este FNR. Graficamente ya ha demostrado que no tiene nada que hacer.
nevermind escribió:
arcard escribió:
Respecto al video... pues no veo ninguna diferencia con el 3

la gente NO TIENE OJOS, joder, vale que el 3 estaba graficamente cojonudo, pero no ver diferencias es grave


Joder, que han tenido que pasar las imágenes del trailer fotograma por fotograma y haciendo zoom x2 para que se notaran las diferencias. Que no tenga ojos biónicos no significa que este ciego xDDD

De todas formas, también es cierto que hace tiempo que no he vuelto a jugar al 3 y tal vez mis recuerdos me engañan. Pero me ha entrado mono y esta tarde me hago un combate "LaMotta VS Sugar Ray Robinson" [+furioso]


no creo q lo q aya k mejorar dl 3 sn sus graficos sino su jugabilidad y e parry (esos segundos k se kedaba el tio cmo grogi despues de k le pararas el golpe... vaya cagada) pro si t miras toda la info del juego k stan sacand el juego sera totalmente nuevo y si la espalda d tyson no t convence de k an mejorao ls graficos deberias d acer una visita a aflelou. kizas sto t aga cambiar d opinion: http://www.youtube.com/watch?v=rxA74WD_co0 sobre todo las heridas n la cara d tyson..
Mejora algo superior en las texturas y muchos toques en los brillos de las mismas, lo que han hecho ha sido resaltar la faena ya realizada en FNR3.
Aun asi yo espero este juego como agua de mayo pq siendo minimamente mejor que el 3 ya va a merecer la pena pq es el mejor juego de boxeo que he podido probar, adictivo hasta la medula.
danoness escribió:no creo q lo q aya k mejorar dl 3 sn sus graficos sino su jugabilidad y e parry (esos segundos k se kedaba el tio cmo grogi despues de k le pararas el golpe... vaya cagada) pro si t miras toda la info del juego k stan sacand el juego sera totalmente nuevo y si la espalda d tyson no t convence de k an mejorao ls graficos deberias d acer una visita a aflelou. kizas sto t aga cambiar d opinion: http://www.youtube.com/watch?v=rxA74WD_co0 sobre todo las heridas n la cara d tyson..


No sé, yo lo de los parry lo veo bien. No quedaba muy real pero te daban el tiempo necesario para contraatacar. A mí lo que me gustaría es que aumentaran la velocidad de los golpes (en los pesos ligeros estaba bien, pero en los pesados es como si estuvieras en Matrix); que mejoraran la IA de la máquina (muy facil de vencer incluso en máxima dificultad); que mejoraran la física (para que no ocurra que atraviese el puño la cara del boxeador); un modo carrera más entretenido (no sé, podían poner algo de historia para meterte más en la piel de tu boxeador).

Y algo también importante... más tetas. Y no sólo me refiero a las modelos anorexicas que salen entre asalto y asalto. Sino a boxeo femenino.
pues a mi me parece que se lo curraron muy bien. tendremos que esperar para el resultado final y despues hacer las comparaciones.el solo hecho que este MIKE TYSON en el juego ya es mucho [fumando] ,
Tiene buena pinta, sí señor. Si han tenido éxito puliendo el FNR3 puede ser un juegazo tremendo. A mi también me gustaría que aumentaran la velocidad de los golpes en las categorías superiores y, sobretodo, el peso del puñetazo como ya ha comentado alguien. Y lo de un modo historia elaborado sería la guinda, pero dudo que lo hagan.

A ver si van sacando nuevo material con el que saciar nuestra ansia [risita]
Tiene una pinta increible,esperemos que no decepcione y que al menos sea muy parecido al 3
RICHI 360 escribió:pues a mi me parece que se lo curraron muy bien. tendremos que esperar para el resultado final y despues hacer las comparaciones.el solo hecho que este MIKE TYSON en el juego ya es mucho [fumando] ,


Comera orejas tambien? XD
La pinta es cojonuda.


Habrá que esperar unas semanitas a ver si aparecen más videos.

.
Pues para mi la mejora es bastante patente... PINTACA!!! [Ooooo] A ver como dejan la jugabilidad.
Pero si es el mismo video del otro dia. Joer, me habia hecho ilusiones.
pirata2007 escribió:http://www.gametrailers.com/game/10537.html

nuevo video !!


¬¬
Hola, la verdad es que voy como loco por que salga este juegazo, llevo mas de 6000 combates online al FNR3 y actualmente estoy ranqueado 1 en semipesados (que alegrías me da Rey Mo) y 6 en pesados.

Por cierto a ver SI ALGUIEN SE ANIMA Y CREA EL HILO OFICIAL DEL UFC 2009 UNDISPUTED!!!!!!!
DR4GO BCN escribió:Hola, la verdad es que voy como loco por que salga este juegazo, llevo mas de 6000 combates online al FNR3 y actualmente estoy ranqueado 1 en semipesados (que alegrías me da Rey Mo) y 6 en pesados.

Por cierto a ver SI ALGUIEN SE ANIMA Y CREA EL HILO OFICIAL DEL UFC 2009 UNDISPUTED!!!!!!!



Creado, hilo_hilo-oficial-ufc-2009-undisputed_1205254#p1715430485 :)
k ganas de k salga este juegazo,jugue el 3 en la pse3 y me encanto,k ganitas de poder meter yoyas con tyson y comerle la oreja a la peña por el onlinee XD XD
Dios que ganicas de que salga!!!
Nunca pense que esperaria tanto un juego de boxeo, pero es que el 3 me parece buenisimo (me lo pase en la PS2 y en la 360) y quiero mas!
madafaka escribió:Nunca pense que esperaria tanto un juego de boxeo, pero es que el 3 me parece buenisimo (me lo pase en la PS2 y en la 360) y quiero mas!


Paciencia que ya queda menos, si todo va bien en mayo ya tendremos la demo para los que lo tengan reservado y en junio el juego [amor]
A este juego le falta Poli Diaz :p .Otro que lo espera ansioso.
(mensaje borrado)
1890 respuestas
1, 2, 3, 4, 538