Hilo Oficial: Fight Night Round 4

1, 2, 3, 4, 538
En IGN han colgado una lista de los boxeadores de pesos pesados del juego y un porrón de imágenes in game.
http://media.xbox360.ign.com/media/142/14235163/imgs_1.html
Aqui os pongo algunas capturas.
Imagen
Imagen
Imagen

Fijaos en la última imagen como se aprecia la piel arrugada del codo :O
Bueno pues al final me he pillao el FNR3 en c/v. que no había jugado antes y le tenía muchas ganas. A ver que tal está. Por cierto sigue habiendo gente en el online???.

Esas imagenes del 4 son impresionantes la verdad, aunque ya las había visto. Creo que es en ign donde además tiene los datos personales de cada luchador o al menos de unos cuantos.

salu2.
joder k cacho graficos este juego va a caer fijo
litos001 escribió:Bueno pues al final me he pillao el FNR3 en c/v. que no había jugado antes y le tenía muchas ganas. A ver que tal está. Por cierto sigue habiendo gente en el online???.

Esas imagenes del 4 son impresionantes la verdad, aunque ya las había visto. Creo que es en ign donde además tiene los datos personales de cada luchador o al menos de unos cuantos.

salu2.


No te arrepentiras es un juegazo, nose si seguira jugando la gente en el online hace mucho que no lo toco pero con la salida inminente de la 4 entrega la gente le habra entrado el efecto hype y por algun lado lo tendra que saciar asi que se pondran con el 3 [poraki] ...
a1t0r escribió:
litos001 escribió:Bueno pues al final me he pillao el FNR3 en c/v. que no había jugado antes y le tenía muchas ganas. A ver que tal está. Por cierto sigue habiendo gente en el online???.

Esas imagenes del 4 son impresionantes la verdad, aunque ya las había visto. Creo que es en ign donde además tiene los datos personales de cada luchador o al menos de unos cuantos.

salu2.


No te arrepentiras es un juegazo, nose si seguira jugando la gente en el online hace mucho que no lo toco pero con la salida inminente de la 4 entrega la gente le habra entrado el efecto hype y por algun lado lo tendra que saciar asi que se pondran con el 3 [poraki] ...


pues a ver si es verdad. Ya lo tengo de camino que me lo han enviado esta mañana asíque a ver si pa mañana o pasado lo tengo y os cuento mi opinión. xDDD

Salu2.
litos001 escribió:Bueno pues al final me he pillao el FNR3 en c/v. que no había jugado antes y le tenía muchas ganas. A ver que tal está. Por cierto sigue habiendo gente en el online???.

Esas imagenes del 4 son impresionantes la verdad, aunque ya las había visto. Creo que es en ign donde además tiene los datos personales de cada luchador o al menos de unos cuantos.

salu2.


Es un juegazo, y por las partidas online no te preocupes, porque es darle a buscar y en menos de 4 segundos te encuentra partida (literalmente). Otra cosa es que la peña ya tiene un nivel importante y probablemente vas a recibir bastante, jejejee.
Bua que pintaca. Los juegos de lucha a mi ni fu ni fa. Pero los FNR son distintos. Me encantan y este tiene todas las papeletas para convertirse en un juegazo.
Joder se me impresionante. A ver si arreglan tb fallos de textura que tenia el 3, sobre todo con los pliegues del pantalon y en las caidas. Eso si, los tio siguen mirando a pekin xD
¿Soy el único que se ha llevado un chasco con las imágenes? Sí graficazos del copón y tal, pero señores ¿dónde están las heridas, cicatrizes, sangre, moratones, etc a causa de los golpes?... Esto es boxeo real y no un juego de WWE :-| [poraki]
SkripT escribió:¿Soy el único que se ha llevado un chasco con las imágenes? Sí graficazos del copón y tal, pero señores ¿dónde están las heridas, cicatrizes, sangre, moratones, etc a causa de los golpes?... Esto es boxeo real y no un juego de WWE :-| [poraki]


Habrian comenzado el combate y seria el primer puñetazo jaja por lo menos en nuevas caracteristikas del juego pone -Los cortes en la cara ya no van en relación a tu salud. El hecho de recibir un golpe claro y directo es más importante. saludosss!
Yo de momento veo saliva rojiza al recibir algun puñetazo. Y lo de las heridas yo tambien lo lei, que serian mas reales.
si ya quemamos el 3 en el garito, no me quiero imaginar el 4 con la pinta tan cojonuda que tiene
oscarcanet escribió:
SkripT escribió:¿Soy el único que se ha llevado un chasco con las imágenes? Sí graficazos del copón y tal, pero señores ¿dónde están las heridas, cicatrizes, sangre, moratones, etc a causa de los golpes?... Esto es boxeo real y no un juego de WWE :-| [poraki]


Habrian comenzado el combate y seria el primer puñetazo jaja por lo menos en nuevas caracteristikas del juego pone -Los cortes en la cara ya no van en relación a tu salud. El hecho de recibir un golpe claro y directo es más importante. saludosss!


Tranquilo que el juego va a ser incluso mas realista que el FNR3 (que ya es decir) en cuanto a moratones, cortes, sangre e incluso moratones en el cuerpo, tal y como ha confirmado EAsport en Gamefaqs [ginyo]
A mí se me hace la boca agua. Ver a Lennox, a Foreman de los 70, a Tyson + los clásicos de siempre... bufff!!!!
Moderador: no se permite c/v fuera de su foro
oscarmad escribió:yo vendo o cambio mi FNR 3 , si a alguien le interesa, esta casi sin uso.


Nos parece fenomenal: a compra/venta xD
Cuando sale esta maravilla!!?? :-|
djsesteban escribió:Cuando sale esta maravilla!!?? :-|


El 30 de Junio.

Actualizo el Hilo con más cosas.

Un saludo!!
VIDHAR escribió:
djsesteban escribió:Cuando sale esta maravilla!!?? :-|


El 30 de Junio.

Actualizo el Hilo con más cosas.

Un saludo!!


Pues parece que sera genial , el 3º ya estubo bueno....imaginate este!! ;)
¿Sabéis si mantendrán ese efecto tan brutal al tirar al rival al suelo, con la repetición a cámara lenta y, sobre todo, ese crujido de huesos? Ese efecto de huesos rotos, de impacto duro, de mandíbula desencajada a cámara lenta, me encantaba.
Madre mia. Las últimas imágenes de IGN son brutales. [flipa]

A ver cuando aparece el primer video in game
off topic: Buaa ya tengo el FNR3 y es una pasada. jojojojo, aunque al principio era un paketon del 15. xDDD

Unas preguntas: lo de curar al personaje automaticamente es lo mismo que si lo hago manual?? hay alguna diferencia???

Los logros salen en el modo carrera con un personaje que yo cree o tengo que elegir uno de los que ya vienen???

Saludos. xDDD

Pd: posteo aqui esto porque el otro me imagino que este archivado y no se yo si alguien lo leera. si no se me permite preguntar en este hilo pues borro el mensaje y pregunto en el otro. [360º]
litos001 escribió:off topic: Buaa ya tengo el FNR3 y es una pasada. jojojojo, aunque al principio era un paketon del 15. xDDD

Unas preguntas: lo de curar al personaje automaticamente es lo mismo que si lo hago manual?? hay alguna diferencia???

Los logros salen en el modo carrera con un personaje que yo cree o tengo que elegir uno de los que ya vienen???

Saludos. xDDD

Pd: posteo aqui esto porque el otro me imagino que este archivado y no se yo si alguien lo leera. si no se me permite preguntar en este hilo pues borro el mensaje y pregunto en el otro. [360º]


Curalo manualmente, es mas efectivo que automático.
Tienes que crearte uno desde cero e ir subiendo, ganando los combates.

Un saludo!!
VIDHAR escribió:
litos001 escribió:off topic: Buaa ya tengo el FNR3 y es una pasada. jojojojo, aunque al principio era un paketon del 15. xDDD

Unas preguntas: lo de curar al personaje automaticamente es lo mismo que si lo hago manual?? hay alguna diferencia???

Los logros salen en el modo carrera con un personaje que yo cree o tengo que elegir uno de los que ya vienen???

Saludos. xDDD

Pd: posteo aqui esto porque el otro me imagino que este archivado y no se yo si alguien lo leera. si no se me permite preguntar en este hilo pues borro el mensaje y pregunto en el otro. [360º]


Curalo manualmente, es mas efectivo que automático.
Tienes que crearte uno desde cero e ir subiendo, ganando los combates.

Un saludo!!


a vale guay gracias, pues voy bien entonces. Acabo de perder un combate contra un tipo gigante. vaya ostias me ha metido. xDDD

Salu2.
bueno me está gustando mucho el fnr3, pero yo creo que debería tener alguna opción más de entrenamiento, y tiene algunas cosas que no me gustan, como el tener que pagar para cada pelea un entrenador encima de que solo deja hacer un entrenamiento. Luego la usencia de moratones y demás en la cara de los luchadores. Salen pequeñas heridas pero muy pocas veces, y leugo la repetición de los ko que le des por donde le des casi siempre le va la cara hacia un lado, muy escasas veces hacia arriba o en diagonal. Pero bueno espero que estas cosas se corrigan en el 4. que caerá seguro, porque el 3 me está encantando. xDD
litos001 escribió:bueno me está gustando mucho el fnr3, pero yo creo que debería tener alguna opción más de entrenamiento, y tiene algunas cosas que no me gustan, como el tener que pagar para cada pelea un entrenador encima de que solo deja hacer un entrenamiento. Luego la usencia de moratones y demás en la cara de los luchadores. Salen pequeñas heridas pero muy pocas veces, y leugo la repetición de los ko que le des por donde le des casi siempre le va la cara hacia un lado, muy escasas veces hacia arriba o en diagonal. Pero bueno espero que estas cosas se corrigan en el 4. que caerá seguro, porque el 3 me está encantando. xDD


cuando ganes el torneo burguer king, puedes usar a burger king como entrenador y es de los buenos, además de gratis.
litos001 escribió:bueno me está gustando mucho el fnr3, pero yo creo que debería tener alguna opción más de entrenamiento, y tiene algunas cosas que no me gustan, como el tener que pagar para cada pelea un entrenador encima de que solo deja hacer un entrenamiento. Luego la usencia de moratones y demás en la cara de los luchadores. Salen pequeñas heridas pero muy pocas veces, y leugo la repetición de los ko que le des por donde le des casi siempre le va la cara hacia un lado, muy escasas veces hacia arriba o en diagonal. Pero bueno espero que estas cosas se corrigan en el 4. que caerá seguro, porque el 3 me está encantando. xDD


Si peleas alguna vez contra mi verás si hay moratones o no [jaja] [jaja]. Por cierto yo tiro muchos uppercuts y siempre se va la cabeza hacia atras, como es lógico. Si alguno de vosotros quiere pelear contra el tipo que os sale primero del ranking online LIGHTHEAVY (semipesados), que se llama DRAG0, es un servidor, si me ganais automaticamente os llevais el trofeo de campeón del mundo en esta categoría. Puestos a perder algún día el cinturón, prefiero que sea contra un español, saludos [oki]
DR4GO BCN escribió:
litos001 escribió:bueno me está gustando mucho el fnr3, pero yo creo que debería tener alguna opción más de entrenamiento, y tiene algunas cosas que no me gustan, como el tener que pagar para cada pelea un entrenador encima de que solo deja hacer un entrenamiento. Luego la usencia de moratones y demás en la cara de los luchadores. Salen pequeñas heridas pero muy pocas veces, y leugo la repetición de los ko que le des por donde le des casi siempre le va la cara hacia un lado, muy escasas veces hacia arriba o en diagonal. Pero bueno espero que estas cosas se corrigan en el 4. que caerá seguro, porque el 3 me está encantando. xDD


Si peleas alguna vez contra mi verás si hay moratones o no [jaja] [jaja]. Por cierto yo tiro muchos uppercuts y siempre se va la cabeza hacia atras, como es lógico. Si alguno de vosotros quiere pelear contra el tipo que os sale primero del ranking online LIGHTHEAVY (semipesados), que se llama DRAG0, es un servidor, si me ganais automaticamente os llevais el trofeo de campeón del mundo en esta categoría. Puestos a perder algún día el cinturón, prefiero que sea contra un español, saludos [oki]


jajajaa, aun tengo muy poca práctica y aún no he jugado online, pero ten en cuenta que algun día ese título será mio. XD
Ese video no es ingame hombre...vale que este hecho con el motor grafico del juego, pero al ser una escena "prediseñada" no contiene fallos que al ser ingame SEGURO tendria.

por ejemplo, cuando cuela el golpe a traves del bloqueo..ingame seguro que algunas textiuras se atraviesa, pq es normal jejeje, sin embargo ahi sale perfecto :P

Pero que si vamos, que el juego va a tener una pinta impresionante :D Este y Virtua Tennis 2009 son mi proximas compras en 360.
danoness escribió:miren ste video dl juego ingame..brutal: http://uk.gamespot.com/xbox360/sports/f ... easer?hd=1


jeje, ese video no es ingame, pero aún así el juego espero que en realidad no ande muy lejos de eso.
litos001 escribió:
danoness escribió:miren ste video dl juego ingame..brutal: http://uk.gamespot.com/xbox360/sports/f ... easer?hd=1


jeje, ese video no es ingame, pero aún así el juego espero que en realidad no ande muy lejos de eso.

la parte ke dice lo d la velocidad si es ingame cn la camara dl juego. las otras partes son slow--motions de repeticions dl juego
Pa mi que no son repeticiones, que es una animacion hecha con el motor del juego pero weno xD
aver si sacan pronto ya la demo [360º]
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Censo de los que nos hacemos pajillas viendo los videos e imagenes y cuando lo tengamos seremos los mejores:

1: 1 Inch Punch

XD
Dios!! ¿habeis visto este video sobre las físicas?

http://www.gametrailers.com/player/47830.html

Hasta ahora no había notado muchas diferencias con respecto al 3, pero este video me ha dejado claro que necesito una revisión urgente con el oculista.
nevermind escribió:Dios!! ¿habeis visto este video sobre las físicas?

http://www.gametrailers.com/player/47830.html

Hasta ahora no había notado muchas diferencias con respecto al 3, pero este video me ha dejado claro que necesito una revisión urgente con el oculista.


Es increible, como ha cambiado con respecto al 3. ufff impresionante. Y parece que también han mejorado las fisicas al chocar contra las cuerdas, porque en el 3 es penoso eso.
Simplemente bestial el ultimo video. El 3 me parecia el mejor juego de lucha. Pero es que el 4 parece que va a pasar por encima! Comparandolo con el resto de juegos de lucha, es como si este FNR 4 fuese de la siguiente generacion. Impresionante por todos lados.
Realmente aporta muchas mejoras respecto al 3 pero las caras d elos luchadores me siguen pareciendo muy inexpresivas y sin marcas por los golpes, como ya comenté.
Pues a mi me parecio ver la cara de uno de ellos hecha un mapa, despues de que le soltasen un sopapo y le girasen la cara justo hacia la camara.
Duqe escribió:Simplemente bestial el ultimo video. El 3 me parecia el mejor juego de lucha. Pero es que el 4 parece que va a pasar por encima! Comparandolo con el resto de juegos de lucha, es como si este FNR 4 fuese de la siguiente generacion. Impresionante por todos lados.


lo mismo opino este juego anivel tecnico dará de que hablar...y seran pocos los que lo igualen... veremos si el UFC 2009 llega a estos alcances...
Nueva lista de boxeadores en IGN y nueva tanda de imágenes, en algunas de ellas ya se aprecian contusiones y grandes inflamaciones :)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un saludo.
Me quedado con el culo torcido. ¬_¬
joderrr k pintaza tienen esas imagenes
pkpacman está baneado por "spam"
a ver si viene en castellano
1890 respuestas
1, 2, 3, 4, 538