Hilo Oficial: Fight Night Round 4

1, 2, 3, 4, 5, 638
pedazo de juego y de hilo que gamas de pillarlo
impresionanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !!
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Que sigan en inglés los comentarios por favor...
Cojonudas las nuevas imagenes, si que es verdad que se han mejorado los moratones y demás. que ganicas.....xDD
Pedazo de imagenes, MADREEEEEEEEEEEEEE!!!!
que ganitas [babas] [babas] [babas]
Me parece que el killzone 2 va a ser superado. Igual era sabido, si contamos que el 3 salio hace 2 años y pico, esto que muestran es completamente normal. Parece que la 360 tiene potencia "oculta" como la ps3 si va a mover eso [burla2]
la 360 no deja de sorprenderme!!!!juegazo!!!!!
Y lo mejor de todo es que, según decían, el juego corre a 60 fps [flipa]
Aunque yo tengo que verlo para creerlo, la verdad.
El 3 es bueno pero este va a ser para estar todos así [flipa]
delante de la pantalla
.
joe se le notan las venas en los hombros :O
Sabeis si sale Rocky Marciano?
GaldorAnárion escribió:Sabeis si sale Rocky Marciano?

Lo dudo, pero ójala xD
GaldorAnárion escribió:Sabeis si sale Rocky Marciano?


Rocky Marciano, no creo que salga, salió en el 2, pero no renovaron los derechos ya que la suma de dinero era considerable, si no hay sorpresas de última hora.... (Ojalá las haya, ya que es el mejor boxeador de la historia)

Un saludo!!
Viendo las imágenes más detenidamente me he dado cuenta de que los guantes de boxeo se "abollan" al impactar. Se puede ver claramente en esta imagen.

Imagen

Se estan currando mucho las físicas. Con un poco de suerte ya no veremos puños que atraviesen cabezas.
nevermind escribió:Viendo las imágenes más detenidamente me he dado cuenta de que los guantes de boxeo se "abollan" al impactar. Se puede ver claramente en esta imagen.

Imagen

Se estan currando mucho las físicas. Con un poco de suerte ya no veremos puños que atraviesen cabezas.


Pues sip, si mirasz el video de físicas que hay puesto unas páginas atrás verás como se han mejorado y mucho. xDD
Pues es una pena que no salga :(
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Mientras esté Roy the shit Jones me da igual todo!

Vamos Roy! VAMOS!
crg_lp escribió:ESPECTACULAR [sonrisa]


el gif de tu firma es dios xDDDDDDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


por cierto, vaya pinta juegazo tiene este FNR4 [babas]
Joder que buena pinta.
El 3 ya lo disfruté a ver este cuando salga ;D
betico84 escribió:Nueva lista de boxeadores en IGN y nueva tanda de imágenes, en algunas de ellas ya se aprecian contusiones y grandes inflamaciones :)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un saludo.


Perdonad mi ignorancia, pero como coñio se hace para poder ver las imagenes, no me deja, no se si es por estar en el ordenador del curro k esta medio capado, ayudaaa ¬_¬
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Por favor no quotees imágenes!

Se ven perfectamente
buaah, son increibles esas imágenes.

Espero que cambien bastantes cosas en este FNR4, como por ejemplo la cantidad de entrenadores, y los enemigos del modo carrera, porque en el 3 son todos iguales, solo que le cambian el pelo y el color de piel. xDDD
Por ponerle alguna pega a los gráficos voy a decir que las "calzonas brillantes" no me convencen...Yo he pedido el FNR3 a ver si me gusta total por 8 € nuevo puesto en casa no pierdo nada.Si me gusta seguro que el 4 cae también.

Un saludo.
He leído en algún foro de mala muerte que en este FNR4 ya no se podrá jugar con los botones, sino que el control será única y exclusivamente con los dos sticks.

A mí esto me parecería una cagada demasiado grande como para ser cierta.
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
poyo escribió:He leído en algún foro de mala muerte que en este FNR4 ya no se podrá jugar con los botones, sino que el control será única y exclusivamente con los dos sticks.

A mí esto me parecería una cagada demasiado grande como para ser cierta.



Dudo y espero que no sea así.
poyo escribió:He leído en algún foro de mala muerte que en este FNR4 ya no se podrá jugar con los botones, sino que el control será única y exclusivamente con los dos sticks.

A mí esto me parecería una cagada demasiado grande como para ser cierta.


hombre en el 3 tampoco se puede, o al menos yo no lo he visto. Solo te deja un par de botones para los puñetazos especiales esos pero nada más.
litos001 escribió:
poyo escribió:He leído en algún foro de mala muerte que en este FNR4 ya no se podrá jugar con los botones, sino que el control será única y exclusivamente con los dos sticks.

A mí esto me parecería una cagada demasiado grande como para ser cierta.


hombre en el 3 tampoco se puede, o al menos yo no lo he visto. Solo te deja un par de botones para los puñetazos especiales esos pero nada más.

Eso mismo iba a decir yo.
Duqe escribió:
litos001 escribió:
poyo escribió:He leído en algún foro de mala muerte que en este FNR4 ya no se podrá jugar con los botones, sino que el control será única y exclusivamente con los dos sticks.

A mí esto me parecería una cagada demasiado grande como para ser cierta.


hombre en el 3 tampoco se puede, o al menos yo no lo he visto. Solo te deja un par de botones para los puñetazos especiales esos pero nada más.

Eso mismo iba a decir yo.


Hola gente, veo que algunos habeis jugado poco al FNR3, pues de inicio solo puedes usar el analógico y para jugar online con los botones tambien, solo teneis que ir al menu del online y poner la configuración 3, de esta manera podreis jugar indiscriminadamente de las dos maneras.
De hecho se juega muy bien con el analógico cuando te haces con el. Igualmente dudo que solo dejen jugar con el analógico, aunque repito que se acaba haciendo muy intuitivo, al poder combinar golpes normales con haymakers
Pues sip, será que he jugado poco, porque ni idea de que se podia cambiar, pues mira ahora ya lo se, aunque ahora que ya me he acostumbrado al joystic pues no se si me gustará jugar con los botones. xDD
Yo tengo el 3 en la blanquita y viendo las imagenes... nose si creerme que de verdad vaya a tener esos gráficos... que me deciis??? veis de verdad que vaya a tener una mejora tan abismal de uno a otro???
P.D: Estoy frito porque salga :P
litos001 escribió:Pues sip, será que he jugado poco, porque ni idea de que se podia cambiar, pues mira ahora ya lo se, aunque ahora que ya me he acostumbrado al joystic pues no se si me gustará jugar con los botones. xDD


De hecho en los foros oficiales de EASPORT FNR4 y en gamefaqs ha sido el tema que ha creado mas controversia, hasta el punto que han hecho una encuesta entre la dos opciones y por muy poco ha ganado la de los partidarios de solo stick analogico.
Yo personalmente k llevo mas de 6500 combates aún no se por que me decantaría, empezé solo con botones, pero he de admitir que el analógico tambien se acaba haciendo muy intuitivo.
No se que acabarán haciendo, aunque doy por buenas las dos variantes
poyo escribió:He leído en algún foro de mala muerte que en este FNR4 ya no se podrá jugar con los botones, sino que el control será única y exclusivamente con los dos sticks.

A mí esto me parecería una cagada demasiado grande como para ser cierta.

ps ya dijeron ls productorees k slo se podra cn el stick. yo lo prefiero xq sobre todo n el online tendrian ventaja ls k juegen cn botons. yo siempre jugao cn stick asik sty encantao k kiten ls botones. aver ktal el vigeo ingame d mñn!!
danoness escribió:
poyo escribió:He leído en algún foro de mala muerte que en este FNR4 ya no se podrá jugar con los botones, sino que el control será única y exclusivamente con los dos sticks.

A mí esto me parecería una cagada demasiado grande como para ser cierta.

ps ya dijeron ls productorees k slo se podra cn el stick. yo lo prefiero xq sobre todo n el online tendrian ventaja ls k juegen cn botons. yo siempre jugao cn stick asik sty encantao k kiten ls botones. aver ktal el vigeo ingame d mñn!!


No te lo tomes a mal, pero da verdadero asco leer un mensaje como el que has escrito.

Saludos.
poyo escribió:
danoness escribió:
poyo escribió:He leído en algún foro de mala muerte que en este FNR4 ya no se podrá jugar con los botones, sino que el control será única y exclusivamente con los dos sticks.

A mí esto me parecería una cagada demasiado grande como para ser cierta.

ps ya dijeron ls productorees k slo se podra cn el stick. yo lo prefiero xq sobre todo n el online tendrian ventaja ls k juegen cn botons. yo siempre jugao cn stick asik sty encantao k kiten ls botones. aver ktal el vigeo ingame d mñn!!


No te lo tomes a mal, pero da verdadero asco leer un mensaje como el que has escrito.

Saludos.

que pasa que trabajas para la RAE? escribo asi porque es mas rapido pero si prefieres te pongo hasta las tildes..
NO empeceis a discutir por las mismas bobadas de siempre.

por cierto a ver si sale alguna imagen de las chicas que anuncian los rounds, que las del 3.... [looco] [looco] [looco]


Joder, espero que no lo quiten de esta entrega por el retiro.
joder me acabo de dar cuenta de k ste juego sale en verano,yo pensaba k seria como los de futbol y baloncesto k salen despues de verano,pos entonces tendre k incluir este como juego de compra segura en verano,ademas del tales of vesperia y el star ocean4,yo k pensaba k ivan a ser un verano a tope rps,y parece ser k tambien va a ver ostias a mansalba xd
danoness escribió:que pasa que trabajas para la RAE? escribo asi porque es mas rapido pero si prefieres te pongo hasta las tildes..


Quizás sea más rápido de escribir, pero desde luego no es más rápido de leer, y eso sin contar las veces que hay que releer y releer para intentar encontrarle sentido a ese amasijo de vocales y consonantes.

Dudo mucho que seas capaz de poner coherentemente todas las tildes, pero vamos, con que escribas más o menos como en tu último mensaje ya es suficiente.

Saludos.

P.D: Con esto dejo el tema.
poyo escribió:
danoness escribió:que pasa que trabajas para la RAE? escribo asi porque es mas rapido pero si prefieres te pongo hasta las tildes..


Quizás sea más rápido de escribir, pero desde luego no es más rápido de leer, y eso sin contar las veces que hay que releer y releer para intentar encontrarle sentido a ese amasijo de vocales y consonantes.

Dudo mucho que seas capaz de poner coherentemente todas las tildes, pero vamos, con que escribas más o menos como en tu último mensaje ya es suficiente.

Saludos.

P.D: Con esto dejo el tema.

pff la gente sta amargada.. ps si dejems el tema y ablemos de ste pedazo juego
Haya paz!! No me ensucieis el hilo con las discusiones de siempre, que me mosqueo... XD
VIDHAR escribió:Haya paz!! No me ensucieis el hilo con las discusiones de siempre, que me mosqueo... XD

jeje k va k el hilo sta de p.m. por cierto miren sto..http://fightnight.easports.com/boxers.action wtf..?
danoness escribió:
VIDHAR escribió:Haya paz!! No me ensucieis el hilo con las discusiones de siempre, que me mosqueo... XD

jeje k va k el hilo sta de p.m. por cierto miren sto..http://fightnight.easports.com/boxers.action wtf..?


Woow, que guapo ...
poyo escribió:
danoness escribió:que pasa que trabajas para la RAE? escribo asi porque es mas rapido pero si prefieres te pongo hasta las tildes..


Quizás sea más rápido de escribir, pero desde luego no es más rápido de leer, y eso sin contar las veces que hay que releer y releer para intentar encontrarle sentido a ese amasijo de vocales y consonantes.

Dudo mucho que seas capaz de poner coherentemente todas las tildes, pero vamos, con que escribas más o menos como en tu último mensaje ya es suficiente.

Saludos.

P.D: Con esto dejo el tema.

Yo no me sulfuro. Cuando empiezo a leer un mensaje asi y de las 5 primeras palabras, 3 las tengo que traducir, me lo salto. Si me tengo que esforzar yo en entenderlo, que se esfuerce el en explicarse mejor. Que me parece una falta de respeto eso de que "asi se escribe mas rapido". Visto asi, el que lee puede decir "se lee mas lento".
Mañan en Gametrailers TV van a mostrar un video gameplay, y dicen que la demo está más cerca de lo que creemos.

http://www.gametrailers.com/player/47895.html
Duqe escribió:
poyo escribió:
danoness escribió:que pasa que trabajas para la RAE? escribo asi porque es mas rapido pero si prefieres te pongo hasta las tildes..


Quizás sea más rápido de escribir, pero desde luego no es más rápido de leer, y eso sin contar las veces que hay que releer y releer para intentar encontrarle sentido a ese amasijo de vocales y consonantes.

Dudo mucho que seas capaz de poner coherentemente todas las tildes, pero vamos, con que escribas más o menos como en tu último mensaje ya es suficiente.

Saludos.

P.D: Con esto dejo el tema.

Yo no me sulfuro. Cuando empiezo a leer un mensaje asi y de las 5 primeras palabras, 3 las tengo que traducir, me lo salto. Si me tengo que esforzar yo en entenderlo, que se esfuerce el en explicarse mejor. Que me parece una falta de respeto eso de que "asi se escribe mas rapido". Visto asi, el que lee puede decir "se lee mas lento".

ps salta al siguiente mensaje y punto..falta de respeto dice
A ver si cuelgan hoy el video ingame en gametrailers, vaya monazo, tres años y pico jugando al tres y esperando como loco el 4, ya queda menos.
La gran incognita que tengo es si corregiran la cagada del FNR3 que te permite poner todos los parámetros de los custom boxers al 100%, cuando lo lógico es que te dieran una serie de puntos a repartir entre las diferentes habilidades, es que si no son máquinas de matar sin puntos débiles y incompatibles de hacer nada bueno si vas con un boxeador real.
Por cierto imagino que mi querido Rey Mo, con el que me he puesto 1 del ránking online de semi pesados ya no estará, a ver si meten alguno parecido.
La otra pequeña cagada que seguro corregirán es la de disponer de menos tiempo en las contras, imposibilitando que te comas un haymaker, ya que han habido numerosas quejas en los foros de Gamefaqs ( y ya no te cuento si el adversario va con la guardia Philip Shell [mad] )
Por lo demás es el mejor juego que he jugado en mi vida, siempre supe que solo podría ser superado por el FNR4.
Por cierto Namco dice que su Tekken 5 ha llegado al tope de la potencia de la consola [+risas] [+risas] , angelicos, la cara que se les habrá puesto al ver esta joya
Preparate para recibir ostias como panes Vidhar, ya falta menos [ginyo]
bueno el juego se ve bastante bien Pero la pregunta clave es...... se dignaran a traerlo en castellano [boing] xd
DR4GO BCN escribió:A ver si cuelgan hoy el video ingame en gametrailers, vaya monazo, tres años y pico jugando al tres y esperando como loco el 4, ya queda menos.
La gran incognita que tengo es si corregiran la cagada del FNR3 que te permite poner todos los parámetros de los custom boxers al 100%, cuando lo lógico es que te dieran una serie de puntos a repartir entre las diferentes habilidades, es que si no son máquinas de matar sin puntos débiles y incompatibles de hacer nada bueno si vas con un boxeador real.
Por cierto imagino que mi querido Rey Mo, con el que me he puesto 1 del ránking online de semi pesados ya no estará, a ver si meten alguno parecido.
La otra pequeña cagada que seguro corregirán es la de disponer de menos tiempo en las contras, imposibilitando que te comas un haymaker, ya que han habido numerosas quejas en los foros de Gamefaqs ( y ya no te cuento si el adversario va con la guardia Philip Shell [mad] )
Por lo demás es el mejor juego que he jugado en mi vida, siempre supe que solo podría ser superado por el FNR4.
Por cierto Namco dice que su Tekken 5 ha llegado al tope de la potencia de la consola [+risas] [+risas] , angelicos, la cara que se les habrá puesto al ver esta joya
Preparate para recibir ostias como panes Vidhar, ya falta menos [ginyo]


Jajajaja!! No tengo ni la menor duda, estás hecho un maquina... voya ir entrenando con el 3, pero creo que lo tengo muuuuuy crudo.

Un saludo!!
1890 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 638