Hilo Oficial: Fight Night Round 4

1, 2, 3, 4, 538
Imagen


Publicado por: Electronic Arts
Desarrollador: EA Canada
Lanzamiento: 2 Julio 2009
Género: Simulador deportivo (Boxeo)
ENLACE A LA DEMO E INSTRUCCIONES: http://digiex.net/consoles-homebrew/1449-xbox-360-fight-night-round-4-demo-download.html Gracias a NeoADSL256, masuel y a InsaneNutter (Que no va leer esto en la vida, pero es el Americano que ha colgado la demo)

VIDHAR escribió:Instrucciones:

1-Crear una carpeta con el nombre CONTENT
2-Dentro de esta crear otra con el nombre 0000000000000000 (16 ceros)
3-Dentro de esta crear otra con el nombre 45418895
4-Dentro de esta crear otra con el nombre 00080000
5-Dentro de esta pegar el archivo descargado
(4E56BC35AA6283A5336E95373244F25C1DE28D345)

La ruta seria esta: CONTENT>0000000000000000>45418895>00080000>4E56BC35AA6283A5336E95373244F25C1DE28D345

6-Grabar con Nero como disco de datos en un DVD+R a velocidad X4 (si no os funciona en modo disco de datos probad el modo UDF)
7-Introducir en la XBOX 360, ir a Mi Xbox>Biblioteca de juegos>colecciones>Demos y versiones de prueba, deberia salir ahí.


EA vuelve al ring con esta cuarta entrega de boxeo. Con un motor gráfico renovado, si cabe más espectacular que el anterior, que ya es mucho decir.

Imagen

Electronic Arts anuncia el próximo lanzamiento de Fight Night Round 4 bajo la marca de EA SPORTS. La nueva edición supone la experiencia más realista sobre un ring hasta la fecha, con la presencia por primera vez de algunos de los mejores boxeadores de la historia.

Kevin Wilkinson, Productor Ejecutivo de EA SPORTS, declaró que “La franquicia EA SPORTS Fight Night ha sido siempre sinónimo de calidad e innovación que ha elevado el listón de los videojuegos deportivos.” “EA SPORTS™ Fight Night Round 3 fue un juego crucial de plataforma en el momento de transición hacia las consolas de nueva generación. EA SPORTS™ Fight Night Round 4 va a cambiar el modo de jugar y definir los videojuegos de boxeo en el futuro.”

Con la incorporación de un remodelado motor de juego, Fight Night Round 4 añadirá una gran variedad de estilos de boxeo y diferenciación entre boxeadores para emular de la forma más precisa posible a los grandes luchadores de todos los tiempos. Presiona a tu rival con el peculiar estilo del joven Mike Tyson moviéndote rápidamente y esquivando los golpes para asestar potentes hooks y ganchos (uppercuts). Recrea las características del genial Muhammad Ali con distancia de golpeo, rapidez de manos y ligereza de pies que le caracterizan para desconcertar al adversario con electrizantes golpes directos y profundos desde el exterior. Por primera vez en la historia, EA SPORTS™ Fight Night Round 4 te da la oportunidad de enfrentar a estos pesos pesados legendarios para saber quién es el verdadero campeón.

Ninguna pelea será la misma con el nuevo sistema de animación física que recrea todo el realismo de los impactos, otorgando a los boxeadores un devastador arsenal de puñetazos, bloqueos y movimientos en el ring. El también nuevo sistema de físicas permite ver puñetazos al aire, golpes inclinados, golpes directos de K.O. y por primera vez, golpes “ilegales” durante una pelea. Fatiga, adrenalina, trabajo de pies y coordinación han de tenerse en cuenta mientras preparas un buen golpe contra tu rival.



EA se pone las pilas tras la entrada en escena de Don King y el título ‘Prizefighter’ y contraatacan con un fichaje estrella para la nueva entrega de ‘Fight Night Round 4’: Michael Gerard “Mike” Tyson. El púgil, famoso por hazañas como ser el boxeador más joven en conseguir el título mundial de los pesos pesados a la edad de 20 años (aunque también conocido por sus encarcelamientos y algo relacionado con una oreja de Evander Holyfield), se convertirá en personaje jugable para disfrute de todos los aficionados al boxeo.

Con su salida prevista para el próximo año en las plataformas XBOX 360 y PS3, ‘Fight Night round 4’ promete incorporar mejoras gráficas y un nuevo sistema de animaciones que harán mucho más espectaculares los golpes a cámara lenta. Sin duda es una muy buena noticia para todos los fans de este género poder revivir aquellos míticos combates frente a Mike Tyson en ‘Punch Out!!’, aunque en esta ocasión en vez de a Little Mac, podremos utilizar a Oscar de la Hoya.

Novedades respecto a FNR3

-El juego incluye por lo menos doce recintos de todo el mundo. Hay más que en juegos anteriores.

-Los luchadores confirmados hasta la fecha son Tyson, Ali, Lennox Lewis, sugar Ray, Winky Wright, Sergio Mora y Emanuel Augustus

-La fuerza de un puñetazo ya no está definida por lo lejos que muevas el stick analógico. Lo define el tipo de contacto del puñetazo.

-Si estás cerca de un boxeador y no extiendes todo el brazo al lanzar un puñetazo la fuerza de tu golpe se verá reducida.

-Los boxeadores tienen distintas zonas de golpeo en su cara, y los distintos puñetazos tendrán efectos diferentes dependiendo de la zona de impacto.

-El bloqueo ahora tiene un medidor, que disminuye con el tiempo. El riesgo aumenta a medida que el contador baja. Los puñetazos pueden romper la guardia y tu rival puede trabajar en intentar romper tu defensa.

-Las físicas están mejoradas para ofrecer mayor realismo.

-Los cortes en la cara ya no van en relación a tu salud. El hecho de recibir un golpe claro y directo es más importante.

-40 boxeadores con licencia oficial con reproducciones físicas realistas (Tyson bajo y mejor por el interior, Ali más alto y mejor por el exterior). Los luchadores con los brazos largos lo hacen mejor si golpean y se mueven, mientras los bajos como Tyson si quieren golpearte se acercarán y eliminarán la ventaja de tus brazos largos.

-El sistema de contraataques anterior se ha quitado; dicen que "no querrás contraatacar un gancho de Tyson".

-El sistema de curación de cortes también se eliminará. Se utilizará un sistema de puntos que irás ganando y que distribuirás en las pausas para decidir qué sanas.

-El audio de FNR4 se ha trabajado mucho para ofrecer una experiencia emotiva y excitante como en los combates reales. Habrá dos comentaristas aunque todavía no se sabe quién será.

-El público reflejará de forma adecuada el tamaño del escenario y responderá a la acción que hay en el ring.

Boxeadores confirmados:

Imagen
Mike Tyson

Nombre real : Michael Gerard Tyson
Sobrenombre: Iron Mike
Peso: Peso Pesado
Fecha de nacimiento: 30 de junio, 1966
Lugar de nacimiento: Brownsville, Brooklyn,New York
Estilo: Ortodoxo

Estadísticas:

Total de peleas: 58
Ganadas: 50
Ganadas por KO: 44
Perdidas: 6
Empates: 0
No disputadas: 2

Imagen
Muhammad Ali

Nombre real : Cassius Clay
Sobrenombre: El Más Grande de Todos los Tiempos
Peso: Peso pesado
Nacionalidad : Estados Unidos
Fecha de nacimiento: 17 de enero de 1942
Lugar de nacimiento : Louisville, Kentucky
Estilo: Ortodoxo

Estadísticas:

Total de peleas: 61
Ganadas: 56
Ganadas por KO : 37
Perdidas : 5
Empates : 1
No disputadas: 0

Imagen
Lennox Lewis

Nombre real: Lennox Claudius Lewis
Sobrenombre: El León
Peso: Peso pesado
Nacionalidad: Británica
Fecha de nacimiento: 2 de septiembre de 1965
Lugar de nacimiento: West Ham, Londres, Reino Unido
Estilo: Ortodoxo

Estadísticas:

Total de peleas: 44
Ganadas: 41
Ganadas por KO: 32
Perdidas: 2
Empates: 1
No disputadas : 0

Imagen
Sugar Ray Leonard

Nombre real: Sugar Ray Leonard
Sobrenombre: Sugar
Peso: Peso Welter
Nacionalidad: Estadounidense
Fecha de nacimiento: 17 de mayo de 1956
Lugar de nacimiento: Wilmington, Carolina del Norte
Estilo: Ortodoxo

Estadísticas

Total de peleas: 40
Ganadas: 36
Ganadas por KO: 25
Perdidas: 3
Empates: 1
No disputadas: 0

Imagen

Tommy Morrison

Nombre real: Tommy Morrison
Apodo: El Duque
Peso: Peso pesado
Altura: 1.88 m
Nacionalidad: Estadounidense
Fecha de nacimiento: 2 de Enero de 1969
Lugar de nacimiento: Gravette, Arkansas
Estilo: Ortodoxo

Estadisticas:

Total de peleas: 52
Ganadas: 48
Ganadas por KO: 42
Perdidas: 3
Empates: 1
No disputadas: 0

Imagen
Winky Wright

Nombre real: Ronald Lamont Wright
Apodo: Winky Wright
Peso: Peso medio
Altura: 177
Nacionalidad: Estadounidense
Fecha de nacimiento: 26 de Noviembre 1971
Lugar de nacimiento: Washington, D.C
Estilo: Southpaw

Estadisticas:

Total de peleas: 56
Ganadas: 51
Ganadas por KO: 25
Perdidas: 4
Empates: 1
No disputadas: 0

Imagen
Sergio Mora

Nombre real: Sergio Mora
Apodo: La serpiente latina
Peso: Peso medio
Altura: 183
Nacionalidad: Estadounidense
Fecha de nacimiento: 4 de Diciembre de 1980
Lugar de nacimiento: Los Angéles (California)
Estilo: Ortodoxo

Estadisticas:

Total de peleas: 23
Ganadas: 21
Ganadas por KO: 5
Perdidas: 1
Empates: 1
No disputadas: 0

Imagen
Emanuel Augustus

Nombre real: Emanuel Augustus
Apodo: "YA"
Peso: Peso ligero
Altura: 170
Nacionalidad: Estadounidense
Fecha de nacimiento: 2 de Enero de 1975
Lugar de nacimiento: Chicago,Illinois
Estilo: Ortodoxo

Estadisticas:

Total de peleas: 74
Ganadas: 38
Ganadas por KO: 20
Perdidas: 30
Empates: 6
No disputadas: 0

Imagen

Eddie Chambers

Nombre: Eddie Chambers
Nick: El Rápido
Peso: Pesado
Altura: 1.85 m
Nacionalidad: Estadounidense
Fecha de nacimineto: 29 Marzo 1982
Lugar de Nacimineto: Pittsburgh, Pennsylvania
Estilo: Ortodoxo

Estadisticas


Total de peleas: 35
Ganadas: 34
Ganadas por KO: 18
Perdidas: 1
Empates: 0
No disputadas: 0









Video Primer Tráiler Gametrailers.com
Video entrevista Gametrailers.com
Primer video ingame
Video físicas
Chapter 2: A Round to Remember...
Chapter 3: This Cinema Cries Wolf!
Chapter 4: Clash of the Titans

Imagenes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen




De momento, no dispongo de más información, si alguien quiere colaborar, no os corteis en sugerir cosas o aportar cosas, toda ayuda será bienvenida.

Un saludo!!

Fuentes: Vidaextra, IGN, Gametrailers, TeamXBOX, 3D juegos.
Agradecimientos: zarc (por el aviso de las imagénes de 3D juegos), NeoADSL256 (Primer video ingame IGN) betico84 (Imágenes ING) Nevermind (video físicas),[Rhapsody] Videos HD gametrailers.

Imagen
PRI!!!!,
Aún no he jugado al 3 pero lo jugaré ya que lo probé una vez y me parecio bastante bueno. Asíque a ver si lo encuentro baratito y así luego me juego a este que tiene una pinta cojonuda. xDD
El 3 me encantó!!!...esperemos que este sea por lo menos tan bueno como su antecesor!!
litos001 escribió:PRI!!!!,
Aún no he jugado al 3 pero lo jugaré ya que lo probé una vez y me parecio bastante bueno. Asíque a ver si lo encuentro baratito y así luego me juego a este que tiene una pinta cojonuda. xDD


El 3, está descatalogado, en tiendas físicas va estar díficil encontarlo. En internet seguro que lo encuentras.

Un saludo!!
VIDHAR escribió:
litos001 escribió:PRI!!!!,
Aún no he jugado al 3 pero lo jugaré ya que lo probé una vez y me parecio bastante bueno. Asíque a ver si lo encuentro baratito y así luego me juego a este que tiene una pinta cojonuda. xDD


El 3, está descatalogado, en tiendas físicas va estar díficil encontarlo. En internet seguro que lo encuentras.

Un saludo!!

Ademas que mira que tiene tiempo el juego pero sigue siendo un referente grafico.

Una pregunta, ¿en el 3 te podias coger a Mike Tyson? es que ya no recuerdo
VIDHAR escribió:
litos001 escribió:PRI!!!!,
Aún no he jugado al 3 pero lo jugaré ya que lo probé una vez y me parecio bastante bueno. Asíque a ver si lo encuentro baratito y así luego me juego a este que tiene una pinta cojonuda. xDD


El 3, está descatalogado, en tiendas físicas va estar díficil encontarlo. En internet seguro que lo encuentras.

Un saludo!!


Sip, lo buscaré en compraventa o en el game de segundamano, o lo alquilaré ya veré. Hasta que salga el 4 aún tengo tiempo. xDD
a1t0r escribió:
VIDHAR escribió:
litos001 escribió:PRI!!!!,
Aún no he jugado al 3 pero lo jugaré ya que lo probé una vez y me parecio bastante bueno. Asíque a ver si lo encuentro baratito y así luego me juego a este que tiene una pinta cojonuda. xDD


El 3, está descatalogado, en tiendas físicas va estar díficil encontarlo. En internet seguro que lo encuentras.

Un saludo!!

Ademas que mira que tiene tiempo el juego pero sigue siendo un referente grafico.


Todavia recuerdo cuando lo puse por primera vez en mi XBOX360, hace 3 años... y se me quedo la cara así... [flipa]
Dije, madre mía que maquinon que me ha regalado mi mujer...
Como me lo pase con el tres, que juegazo!!!

Este cae en cuanto llegue a la tienda...
y digo yo,¿por que cojones no meteran a valuev y los hermanos klitschko? seria chulo tener a boxeadores de europa del este en el juego, porque el 3 lo unico que no me gusto fue la cantidad (aparte del modo carrera poco desarrollado)
Ya me resultaba extaño que no huviera un hilo oficial jejeje. No soy muy aficionado a los juegos de lucha, pero la verdad que el FNR3 me gustó, si este sigue en la misma linea puede ser (seguramente) un gran juego.

Saludos,
mor3zZ
Buah, este juego lo espero más que todos los Street Fighters, Tekkens y demases

Espero que se lo curren y les salga un juego tan redondo como los anteriores.
Buen hilo aver si sacan mas informacion de este juegazo
¿fnr3 lleva online?
tiene que ser un pique campeonatos de boxeo.
esperemos que la jugabilidad este a la altura de sus graficos. :cool:
Creo que lo sacan para verano... [buuuaaaa]
Qué largo lo veo.

Pd: yo no se nada de boxeo, pero en el FNR3(que me encantó) me daba la impresión de que los golpes eran demasiado lentos.¿Cosas mías?.

Ciao
Qué ganitas... Con lo que disfruté con el 3 y su editor...

Espero que no se quede a la zaga. Enhorabuen por el hilo.
Yo llevo meses detrás de un FNR3 baratito y nada, a ver si hoy tengo suerte :D

¡Qué ganas de que salga este juego dios [barret] !
Yo la demo del 3 la exprimí cosa mala, y no lo encontré en ningún sitio el juego

Yo tb le tengo ganas pq con el 2 de xbox1 me lo pasaba bien...

eso sí que desarrollen un poco más el modo carrera
Por fin alguien se ha dignado a hacer el hilo oficial del FNR4, hace tiempo k lo esperaba y no lo he hecho yo por ser un negao en esto de hacer un buen hilo, felicidades.
En breve hay una feria importante (no recuerdo el nombre) y dicen que ampliarán la información del juego, ya que hay miles de fans de la saga, entre los que me incluyo, con ansias de nuevos datos del juego. De hecho si no estoy mal informado saldrá en junio.
El FNR3 salió hace casi 3 años y siempre hay gente jugando online, yo después de mucha práctica y estudiar a cada uno de los boxeadores exhaustivamente, me he colocada el 8 del ránking general y primero en semi-pesados.
Para empezar a despedirnos del FNR y de paso entrener a fondo para el 4 he creado un TORNEO. Si alguien está interesado lo encontrareis en el apartado de ONLINE como TORNEO FNR3, SE BUSCAN ASPIRANTES. Ya somos bastantes y empezará en pocos días.
Esperemos que vayan soltando mas información del juego, y entre todos podamos ir añadiendo lo que recopilemos, de momente todo lo que hay es sencillamente ACOJONANTE.
Un saludo [sonrisa]
mithra escribió:¿fnr3 lleva online?
tiene que ser un pique campeonatos de boxeo.


Si que tiene online, y por cierto uno de los mejores que he probado, nada de lag, ni de pérdida de conexión.

Un saludo!!
Lo espero con ganas.

Ojalá lo hagan mas complejo y se puedan mejorar las puntuaciones de los diferentes tipos de golpe (gancho, jab, etc), no solo Fuerza, velocidad, resistencia , ....

Tambien espero que exista la posibilidad de tumbar de un golpe. Pero tumbar y dejar KO. En el 3 no me gustaba que dieses la hostia que dieses, al final siempre habia que tirar al contrario 3-4 veces para el KO. Habra mucha mas tension en los combates si sabes que en cualquier momento te pueden tumbar de un golpe y no levantarte.
VIDHAR escribió:
mithra escribió:¿fnr3 lleva online?
tiene que ser un pique campeonatos de boxeo.


Si que tiene online, y por cierto uno de los mejores que he probado, nada de lag, ni de pérdida de conexión.

Un saludo!!

mola.
entonces la cuarta entrega tiene seguro.
lorito1978 escribió:Lo espero con ganas.

Ojalá lo hagan mas complejo y se puedan mejorar las puntuaciones de los diferentes tipos de golpe (gancho, jab, etc), no solo Fuerza, velocidad, resistencia , ....

Tambien espero que exista la posibilidad de tumbar de un golpe. Pero tumbar y dejar KO. En el 3 no me gustaba que dieses la hostia que dieses, al final siempre habia que tirar al contrario 3-4 veces para el KO. Habra mucha mas tension en los combates si sabes que en cualquier momento te pueden tumbar de un golpe y no levantarte.


Hilo oficial Fight Night Round 4 escribió:Ninguna pelea será la misma con el nuevo sistema de animación física que recrea todo el realismo de los impactos, otorgando a los boxeadores un devastador arsenal de puñetazos, bloqueos y movimientos en el ring. El también nuevo sistema de físicas permite ver puñetazos al aire, golpes inclinados, golpes directos de K.O. y por primera vez, golpes “ilegales” durante una pelea. Fatiga, adrenalina, trabajo de pies y coordinación han de tenerse en cuenta mientras preparas un buen golpe contra tu rival.
VIDHAR escribió:
lorito1978 escribió:Lo espero con ganas.

Ojalá lo hagan mas complejo y se puedan mejorar las puntuaciones de los diferentes tipos de golpe (gancho, jab, etc), no solo Fuerza, velocidad, resistencia , ....

Tambien espero que exista la posibilidad de tumbar de un golpe. Pero tumbar y dejar KO. En el 3 no me gustaba que dieses la hostia que dieses, al final siempre habia que tirar al contrario 3-4 veces para el KO. Habra mucha mas tension en los combates si sabes que en cualquier momento te pueden tumbar de un golpe y no levantarte.


Hilo oficial Fight Night Round 4 escribió:Ninguna pelea será la misma con el nuevo sistema de animación física que recrea todo el realismo de los impactos, otorgando a los boxeadores un devastador arsenal de puñetazos, bloqueos y movimientos en el ring. El también nuevo sistema de físicas permite ver puñetazos al aire, golpes inclinados, golpes directos de K.O. y por primera vez, golpes “ilegales” durante una pelea. Fatiga, adrenalina, trabajo de pies y coordinación han de tenerse en cuenta mientras preparas un buen golpe contra tu rival.




Perfecto!A Este juego junto con el UFC (Ultimate Fighting Championship ) le tengo ganas!!

Visitare el hilo a menudo.

Gracias!
El FNR3 para mi uno de los mejores juegos de la consola, a pesar de ser de los primeros. Ya tengo ganas de catar esta 4ª entrega...
El FNR3 es el mejor juego de boxeo jamás creado, y uno de los mejores en cuanto a lucha en general (sin duda el más intenso, para mi gusto).
Sólo echaba en falta en el online, para los que no somos expertos en boxeo, un esquema con las características de cada luchador, con los típicos parámetros de velocidad, fuerza, stamina, etc...
assasinx escribió:y digo yo,¿por que cojones no meteran a valuev y los hermanos klitschko? seria chulo tener a boxeadores de europa del este en el juego, porque el 3 lo unico que no me gusto fue la cantidad (aparte del modo carrera poco desarrollado)


SEria BRUTAL!!!!

Imagen

http://es.youtube.com/watch?v=Wqz_uf2rImE
poyo escribió:El FNR3 es el mejor juego de boxeo jamás creado, y uno de los mejores en cuanto a lucha en general (sin duda el más intenso, para mi gusto).
Sólo echaba en falta en el online, para los que no somos expertos en boxeo, un esquema con las características de cada luchador, con los típicos parámetros de velocidad, fuerza, stamina, etc...


Hola poyo, te informo que al igual k mucha gente, se te a pasado por alto que sí que salen las características de cada boxeador, lo que pasa es que no es fácil encontrarlo, me explico; entra el el 1er apartado que creo que pone "Play now" y cuando aparecen los boxeadores PULSANDO LA X te apareceran los parámetros de cada uno (power, agility, heart, speed, chin, cut, body y estamina). Yo me lo apunté en una libreta y me es de gran ayuda para buscar defectos a mis contrincantes. Por ejemplo, un tio como Muhamed Ali, que sale los primeros asaltos que parece dopao, va muy rápido, pero por contra solo tiene creo k 72 % de body, entonces le castigo el estómago y cuando veo que va con la boca abierta, ya se que le he quitado aire y que empieza a ir mas lento, ahí es donde empieza mi combate, duro al hígado hasta que empieza a dar pequeños saltitos de dolor. CUANDO APRENDÍ A PELEAR TENIENDO EN CUENTA EL PARÁMETRO DE CADA BOXEADOR (Y SU ESTILO, CLARO) FUE CUANDO ME DI CUENTA QUE EN MI PUTA VIDA HABÍA VISTO UN SIMULADOR COMO ESTE, NO HAY NADA IGUAL, ACOJONANTE !!!!!!

Por cierto, en FNR4 ya se han confirmado de momento 75 boxeadores reales, y entre los nuevos cabe destacar a los siguientes:
-Rocky Marciano
-Sonny Liston
-Joe Calzague
-Miguel Angel Cotto
-Floyd Mayweather
-Pavlik
-Thomas "la cobra" hearns
-Lennox Lewis
-Prince Naseem
-Jack Dempsey
-Chris Eubank

Ahí queda eso [looco]
Yo por lo que he visto en la web de EA, de momento los confirmados seguros son: Mike Tyson, Muhammad Ali, Lennox Lewis, Tommy Morrison, Ray Leonard, y Winky Wright.
Se sabe cuándo saldrá?
En la revista hobbyconsolas no lo anuncian en los 200 titulos que llegarán este año.
Espero q se les haya pasado.
entra el el 1er apartado que creo que pone "Play now" y cuando aparecen los boxeadores PULSANDO LA X te apareceran los parámetros de cada uno (power, agility, heart, speed, chin, cut, body y estamina)


Pero, ¿esto en el online? ¿O hay que mirar los parámetros en el offline y apuntarlos en un papel para cuando juguemos online?

Saludos.
Ostia Tommy Morrison es un boxeador de verdad, y yo pensaba que solo era un papel en Rocky loool
que ganas le tengo a este juego
¡Qué ganas! ¡Qué ganas! Desde luego todavía hoy hay pocos juegos que hagan sombra a los gráficos del FNR3. Pero lo grande de este juego es que tiene una jugabilidad tan bien ajustada que hace extremadamente divertido jugarlo incluso a aquellos que, como yo, no tienen ni idea de boxeo ni es un deporte que les llame la atención.

Ah, a ver si conservan al rey de Burger King [sonrisa]
el enterrador escribió:Ostia Tommy Morrison es un boxeador de verdad, y yo pensaba que solo era un papel en Rocky loool


Tommy Morrison era un "cañonero", la esperanza blanca de la élite de los pesos pesados. Tenia casi tanta pegada como Mike Tyson, ganaba casi todos los combates en menos de 4 rounds, pero tenía tambien un gran defecto; mandíbula de cristal. De haber sido encajador posiblemente estariamos hablando del primer gran campeón en hacerse con la triple corona (campeón de las tres grandes federaciones) de los pesos pesados, siendo blanco.

Por cierto poyo, lo de los parámetros hay que mirarlo estando ofline.

Saludos
el enterrador escribió:Ostia Tommy Morrison es un boxeador de verdad, y yo pensaba que solo era un papel en Rocky loool


XD cuando lo he visto he dicho ES TOMMY GUNN!
Espero que cuando salga a la venta distribuyan bastantes copias y no como con el FNR3 que debieron traer 50,contados.
A ver si meten a Julio Cesar Chavez.
Imagen

No se si aparecerá porque salia en el Prizefighter de 2K y no se como estará el tema de licencias.

Y por cierto, hablando del Prizefighter, alguien puede darme alguna opinión sobre el (aun sabiendo que lo pusieron a caldo) ??? Esta a 20€ en Game.co.uk y bueno, para matar el mono hasta el 4 y por ese precio....
Es un juego que tiene muy bien conseguido el ambientillo del boxeo, con rounds muy bien dispuestos en cada cosa que uno espera ver, pero animaciones de golpeo algo torpes. Se le acusó por eso, pero si tienes mono de boxeo y hasta que llegue el FNR4 no es mal precio para conseguirlo. Está en castellano, al menos la versión de España, no sé la de UK; y gráficamente es muy resultón.
4N63L escribió:A ver si meten a Julio Cesar Chavez.
Imagen

No se si aparecerá porque salia en el Prizefighter de 2K y no se como estará el tema de licencias.

Y por cierto, hablando del Prizefighter, alguien puede darme alguna opinión sobre el (aun sabiendo que lo pusieron a caldo) ??? Esta a 20€ en Game.co.uk y bueno, para matar el mono hasta el 4 y por ese precio....


Si lo que quieres es matar el mono hasta que salga el FNR4 te recomiendo pillar el FNR3 de importación. Me han comentado que ha salido la version CLASSIC hace pocos días, pero solo en UK. No me extrañaría nada ya que últimamente encuentro un montón de ingleses con poquísimas peleas a sus espaldas.

Así tambien practicas para el FNR4, ya que el control será casi idéntico (afortunadamente).

El PRIZEFIGHTER me lo pillé porque hago boxeo y me encanta todo lo que lo rodea (creo que no opina igual gentuza como Mercedes Mila), y gracias a Dios que tengo buen rollo con un colega del Game y me reembolso la pasta, porque no había por donde cogerlo. El FNR3 le da 42.791.719 patadas. Un saludo [360º]
DR4GO BCN escribió:
Si lo que quieres es matar el mono hasta que salga el FNR4 te recomiendo pillar el FNR3 de importación. Me han comentado que ha salido la version CLASSIC hace pocos días, pero solo en UK. No me extrañaría nada ya que últimamente encuentro un montón de ingleses con poquísimas peleas a sus espaldas.

Así tambien practicas para el FNR4, ya que el control será casi idéntico (afortunadamente).

El PRIZEFIGHTER me lo pillé porque hago boxeo y me encanta todo lo que lo rodea (creo que no opina igual gentuza como Mercedes Mila), y gracias a Dios que tengo buen rollo con un colega del Game y me reembolso la pasta, porque no había por donde cogerlo. El FNR3 le da 42.791.719 patadas. Un saludo [360º]


Gracias por la contestación y mira mi firma [carcajad]

Lo decía por probar algo diferente, probé la demo del prizefighter y me pareció bastante difícil...
4N63L escribió:
DR4GO BCN escribió:
Si lo que quieres es matar el mono hasta que salga el FNR4 te recomiendo pillar el FNR3 de importación. Me han comentado que ha salido la version CLASSIC hace pocos días, pero solo en UK. No me extrañaría nada ya que últimamente encuentro un montón de ingleses con poquísimas peleas a sus espaldas.

Así tambien practicas para el FNR4, ya que el control será casi idéntico (afortunadamente).

El PRIZEFIGHTER me lo pillé porque hago boxeo y me encanta todo lo que lo rodea (creo que no opina igual gentuza como Mercedes Mila), y gracias a Dios que tengo buen rollo con un colega del Game y me reembolso la pasta, porque no había por donde cogerlo. El FNR3 le da 42.791.719 patadas. Un saludo [360º]


Gracias por la contestación y mira mi firma [carcajad]

Lo decía por probar algo diferente, probé la demo del prizefighter y me pareció bastante difícil...


De nada tio, por cierto si te animas al TORNEO FNR3, lo encontraras en el apartado ONLINE, ya verás que lo pasaremos en grande, ya somos mas de 20 aspirantes al título [ginyo]
Subo el hilo con nuevas imágenes (Gracias zarc [sonrisa] )

Un saludo!!
Ojala sea como en las imágenes, el FNR3 para mi es un grandísimo juego, no veas la de horas que le hemos hechao los colegas y yo, ahora a esperar a este, que seguro que no defrauda.

Gran Hilo ;)
y no van a poner a nuestro campeon el lince? :(
(Javier castillejo claro)
VIDHAR escribió:Subo el hilo con nuevas imágenes (Gracias zarc [sonrisa] )

Un saludo!!


De nada, cualquier cosa que te pueda aportar para este hilo te lo hare saber, ya que muchos esperamos la salida de este FNR4.
Aunque ahora ya no juegue, FNR3 fue y es un gran juego, que piques con los colegas... dios!!!... por eso estoy seguro de que no nos defraudaran con esta ultima entrega.

saludos
Vuelvo a actualizar con nuevos datos y más luchadores.

Un saludo!!
JUEGAZO al canto, ojala se vea asi [babas]
Ya podían ir soltando algo in-game para ver lo que nos viene...
1890 respuestas
1, 2, 3, 4, 538