Hilo Oficial: Fight Night Round 4

Samu94 escribió:Merece la pena el juego?? Mi hermano tiene ganas de uno de Boxeo, lo he visto baratito pero no se si pillarlo o esperar a que salga una nueva edicion si lo hace en breve.


El juego es BUENISIMO!!

No lo dudes y pillalo, una joya
dormilon ZZZZ escribió:
Samu94 escribió:Merece la pena el juego?? Mi hermano tiene ganas de uno de Boxeo, lo he visto baratito pero no se si pillarlo o esperar a que salga una nueva edicion si lo hace en breve.


El juego es BUENISIMO!!

No lo dudes y pillalo, una joya


Creo que para el año que viene hay otro se llama, Fight Night : Champion.

Yo tengo el 3 y el 4 y son una pasada. El 4 es mas complicado por el control ya que usas el stick derecho para ejecutar todos los golpes...
OK, gracias a los dos, lo tendre en cuenta y lo probare a ver que tal, no me seduce mucho la idea de dar los golpes con el stick derecho, se hace complicado el control?
Parece que los cabrones tramposos les tienen cogida la medida a los servidores de EA en general. En el FIFA pasa tres cuartos de lo mismo, la diferencia es que no te echa de la partida, sino que te la congela, y a partir de ahí es una cuestión de a ver quién aguanta más. Yo lo tengo claro, mientras pueda evitarlo, no pienso sufrir la deshonra de tener más de un 0% de DNF [angelito].

En cuanto a lo del stick derecho, yo empecé directamente con el 4, así que no sabría decir si es mucho mejor o mucho peor que el 3. A veces es un coñazo porque intentas dar un tipo de golpe y lo interpreta como otro, pero en general apenas se nota. También es cierto que yo no soy aficionado al boxeo, y mientras el muñeco de hostias como panes, me da lo mismo un directo que un gancho, así que espera a ver qué te dicen los demás.
pumares escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
Samu94 escribió:Merece la pena el juego?? Mi hermano tiene ganas de uno de Boxeo, lo he visto baratito pero no se si pillarlo o esperar a que salga una nueva edicion si lo hace en breve.


El juego es BUENISIMO!!

No lo dudes y pillalo, una joya


Creo que para el año que viene hay otro se llama, Fight Night : Champion.

Yo tengo el 3 y el 4 y son una pasada. El 4 es mas complicado por el control ya que usas el stick derecho para ejecutar todos los golpes...


Para nada, es muy intuitivo pero de todos modos si te resulta un coñazo puedes configurar el mando y jugar con lo botones
Bueno finalmente me he animado y esta tarde me he pillado el juego, a pesar de que no me gustan mucho los juegos de lucha, ya sea Boxeo, Tekken... esta he de reconocer que me ha gustado mucho, a nivel visual es muy bruto y se ve genial y luego los controles no son tan dificil, asi que nada espero darle mas caña este finde, si tengo alguna duda ya se donde acudir. :)
Fight Night Champion que es la continuación del 4 está anunciado para el día 4 de Marzo, ya no queda nada!!
leewix escribió:Fight Night Champion que es la continuación del 4 está anunciado para el día 4 de Marzo, ya no queda nada!!


Vaya hombre, yo que me pille el 4 en cuanto supe que bajo de precio y aun ni lo he tocado y ahora me entero que sale uno nuevo.
pisha dime donde se configura lo de los botones pq yo no lo veo...
Gracias.
pumares escribió:pisha dime donde se configura lo de los botones pq yo no lo veo...
Gracias.


Ahora mismo asi de memoria no recuerdo como es, pero cuando lleggue a casa si nadie te dice como yo lo miro y te cuento.
Buenas me gustaría saber donde puedo pillar el Dlc o parche para poder jugar a mi backup de esta joya pero con los botones...
El juego es una maravilla pero se me hace muy dificil mandar todos los golpes con el stick. Se que salió un parche o más para poder golpear y demás con los botones redefiniendolos de uno mismo... pero no hay manera de encontrarlos por san Google.... según lei estos dlcs eran gratis.
He mirado aleatoriamente por algunas páginas de este hilo pero nadad y leerme los 186......
Venga un saludo y a ver si alguna alma caritative me pasa los enlaces o el lugar de donde bajarlos.
Feliz Navidad a tod@s !!!!!
Ya se que estos videos no van aquí pero como no hay hilo oficial del nuevo Fight Night: Champion dejo unos videos para quien le interese:

Debut Trailer:
http://www.youtube.com/watch?v=nepBG1PtFd0

Story Trailer:
http://www.youtube.com/watch?v=Ro8NpGbcyec

Saludos!
BUENA PINTA TIENE EL PROXIMO JUEGO DE FIGHT NIGHT QUE SALDRA EN MARZO DE ESTE AÑO... LE SUSTITUYEN EL ROUND 5 POR CHAMPION !!!
EVIDENTEMENTE NO HE PODIDO JUGAR AÚN PERO HE VISTO BASTATES VIDEOS Y PROMETE TANTA CALIDAD COMO EL 4 Y CON MEJORAS DE MOVIMIENTOS Y MODO LEGADO MAS COMPLETO Y REAL !!!
HABRA QUE ESPERÁR Y LUEGO SERA COMO TODO, IRÁ A GUSTOS !!!
SALUDOS COMPAÑEROS DE RING !!!
Habemus Demo de Fight Night Champion el Martes 1 de Febrero la tendremos en el bazar, ojala que se pueda jugar con los botones normales desde el primer momento.
SCREAM25 escribió:Habemus Demo de Fight Night Champion el Martes 1 de Febrero la tendremos en el bazar, ojala que se pueda jugar con los botones normales desde el primer momento.


Venía a ponerlo, pero no vi hilo oficial. Ya veo que seguís en este. xD
Hola a todos

es una pregunta sobre el FNN3 que como el hilo esta cerrado y seguramnte los de aki lo teneis, pues eso que pregunto:

Mi primo se lo compró y queremos meter más boxeadores editados, hay una opción Create Champ creo, entras y creas los que quieras...pero no se guardan...¿pq? he probado todo, y no hay manera de grababrlos, al apagar la consola o salir al dash si pones el juego otra vez no estan...

era así el juego?

muchas gracias

PD: no sabia que habia bajado de precio, no se si pasarme por un game... uuff no deberia...
Hola a todos, una pregunta en general, habeis notado jugadores del Fight Night round 4 que ahora con el mal tiempo las partidas Online se caen mucho más..? o solo me pasa a mí..?
LLevo una semana horrible... apenas me deja terminar un combate, se me cae la partida enseguida.
Gracias x adelantado !!! [beer]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Esa demoooooo..... XD
El juego es una pasada probada la demo y alucinando
¿Alguien que haya probado la demo puede confirmar que el Bloqueo es automático? Es decir, que no puedes elegir que zona cubrirte (arriba/abajo)...si esto es asi, adios a la estrategia, o por lo menos a gran parte de ella.
Estaria guapo que hicieran un fight night para kinect. Seria la bomba...

Saludos.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Que pasada el Fight Night Champion, que realismo.
La demo la he catado online y es la bomba.
Mike Tyson vs Mohamed Alí XD
phoenix26 escribió:¿Alguien que haya probado la demo puede confirmar que el Bloqueo es automático? Es decir, que no puedes elegir que zona cubrirte (arriba/abajo)...si esto es asi, adios a la estrategia, o por lo menos a gran parte de ella.


La he probado y parece que si. Yo el "truco" que hago es mantener pulsado todo el rato el boton de bloquear (puedes golpear incluso con él pulsado) así no hay manera de que te toquen a no ser que sea con una contra o golpeándose los dos a la vez [carcajad]. Yo no conseguía ganar en la demo, pero en cuanto me dí cuenta de esta técnica gano casi siempre por KO. A falta de probarlo más me parece un gran fallo.
Para mi es un juego que me ha decepcionado,esperaba un juego mucho mas tecnico,desgraciadamente se basa en aporear los botones,uno que ya lo descarta,salu2.
Hola

yo probé el otro dia el 4, y me pareció bastante peor que el 3, faltaba cámaras, los golpes me parecierón más irreales e incluso parecia que no habia estrategia, solo dar golpes sin parar pq apenas se cansaban, vale que fueran Ali y el foreman pero en el 3 tb he jugado con Ali y habia que dosificarse

y el nuevo decís que encima es peor? como es posible que la caguen?
Yo también prefiero el 3 al 4; de hecho, estas semanas estoy redescubriendo el 3 al estrenar mi nueva tele de 42 pulgadas full hd y led plus (sí, contento estoy por venir de una de tubo). Bueno, el caso es que os quería preguntar si esta nueva entrega tiene algo del feeling que tenía el 3 o se ha perdido ya para siempre.
A.I. escribió:Yo también prefiero el 3 al 4; de hecho, estas semanas estoy redescubriendo el 3 al estrenar mi nueva tele de 42 pulgadas full hd y led plus (sí, contento estoy por venir de una de tubo). Bueno, el caso es que os quería preguntar si esta nueva entrega tiene algo del feeling que tenía el 3 o se ha perdido ya para siempre.


Pues no, no lo tiene. Es otra forma de jugar, basicamente en mi opinión por el sistema de defensa. En el 3 te podías cubrir arriba, arriba a la derecha, arriba a la izquierda, abajo, abajo a la izquierda y abajo a la derecha. En el 4 sólo arriba y abajo y ahora en el Champion sólo tienes que mantener el boton de cubrirse.

Otra cosa, en el 3 podías aporrear los botones de 2 en 2 para que el boxeador se volviera loco pegando hostias. Aquí si haces esto el boxeador no te responde, tiene que ser 1 a 1.
Pues dado que el 3 luce impresionante y que jugarlo tiene un no se qué brutal, táctico y de ir derribando poco a poco un árbol, continuaré con él. Gracias, compañero.
KoX dijo:

y el nuevo decís que encima es peor? como es posible que la caguen?


En el hilo del FIFA 11 encontrarás a un montón de gente haciéndose la misma pregunta [qmparto].
nevermind escribió:
phoenix26 escribió:¿Alguien que haya probado la demo puede confirmar que el Bloqueo es automático? Es decir, que no puedes elegir que zona cubrirte (arriba/abajo)...si esto es asi, adios a la estrategia, o por lo menos a gran parte de ella.


La he probado y parece que si. Yo el "truco" que hago es mantener pulsado todo el rato el boton de bloquear (puedes golpear incluso con él pulsado) así no hay manera de que te toquen a no ser que sea con una contra o golpeándose los dos a la vez [carcajad]. Yo no conseguía ganar en la demo, pero en cuanto me dí cuenta de esta técnica gano casi siempre por KO. A falta de probarlo más me parece un gran fallo.


Totalmente de acuerdo. Yo una vez descargada la demo me dediqué a descubrir dónde leches estaba lo de cubrirse y en cuanto lo vi y me di cuenta de lo que comentas ando siempre cubriéndome y sacudienhdo.LO han hecho más arcade en este sentido. De todos modos el cubrirte todo el rato no hace que no puedas encajar. Porque como ya he comentado en el hilo oficial del nuevo, a mí me tumbó uno ayer estando con la guardía bien cubierta (o eso me lo pareció a mí).
¿No hay hilo del Fight Night Champion??
leewix escribió:¿No hay hilo del Fight Night Champion??


No, a ver si alguien lo crea.....
leewix escribió:¿No hay hilo del Fight Night Champion??


Crealo tu Leewix, utiliza parte del material que hay en PS3 o todo lo que hay y metelo en 360, os ahorrais la currada y teneis hilo en 5 segundos, cortar, pegar. Elimina lo que no te guste y añade lo que creas oportuno a mi no me importa y se que tu lo actualizaras a diario con novedades y demas.
Lo haria yo pero entre que no tengo operativa la 360 y que la demo no me a seducido me conozco y se que acabare haciendo una chapuza desorganizada y medio abandonada

Salu2
hola que diferencia hay entre el fight night round 4 y el que va a salir champion?
Primero de todo deciros que soy un gran aficionado del Boxeo y lo llevo practicando bastantes años (algun que otro campeonato he ganado)
Tambien tengo todos los Ficht Nicht que a habido PS2 y PS3 y para mí de momento el mejor sin duda es el Figt night round 4, comparár el 3 con el 4 me parece de chiste... graficos,mobilidad,velocidad,combinaciones,contras,realismo,escenarios,boxeadores,modo Online !! Vamos que le mete una patada en todo y mas, por adelantado digo que hay que jugar bastante para hacerte con todos sus movimientos y el gran abanico de contras que tiene !!! El 3 apriori es más jugable pero en unos meses se te queda hay, con el 4 llevo casi dos años y casi cada dia aprendo algo y estoy bastante bien rankeado !!! Es una pasada para los que sabemos...
El Champion por lo que he visto hay bastantes mejores y todo un mundo por descubrír si teneis ganas de meteros a fondo lo vereis que hay nuevas contras, combos y esquivas de pies !!! Pero x dios no empeceis a hablar pestes de un juego por una triste demo que tengais !!!
Trankis que estos de EA Sports con Fight Night se toman sus años antes de sacar el proximo y hacen grandes mejoras !!!
SIMON81 escribió:Primero de todo deciros que soy un gran aficionado del Boxeo y lo llevo practicando bastantes años (algun que otro campeonato he ganado)
Tambien tengo todos los Ficht Nicht que a habido PS2 y PS3 y para mí de momento el mejor sin duda es el Figt night round 4, comparár el 3 con el 4 me parece de chiste... graficos,mobilidad,velocidad,combinaciones,contras,realismo,escenarios,boxeadores,modo Online !! Vamos que le mete una patada en todo y mas, por adelantado digo que hay que jugar bastante para hacerte con todos sus movimientos y el gran abanico de contras que tiene !!! El 3 apriori es más jugable pero en unos meses se te queda hay, con el 4 llevo casi dos años y casi cada dia aprendo algo y estoy bastante bien rankeado !!! Es una pasada para los que sabemos...
El Champion por lo que he visto hay bastantes mejores y todo un mundo por descubrír si teneis ganas de meteros a fondo lo vereis que hay nuevas contras, combos y esquivas de pies !!! Pero x dios no empeceis a hablar pestes de un juego por una triste demo que tengais !!!
Trankis que estos de EA Sports con Fight Night se toman sus años antes de sacar el proximo y hacen grandes mejoras !!!


Buenas Simon. La verdad que el FNR4 jugué poco. Pero es cierto que había un paso adelante respecto al 3. Este último la demo me ha gustado. Esperaré que venga traducido si no no lo compro. Y sí hay que darle tiempo a los juegos para dominarlos. Respecto a lo de las sagas, es cierto que esta no es como el FIFA ,que todos los años sacan algo nuevo. Pero han tardado poco en sacar otro FN. Menos de los que tardaron con el 4.

Un saludo.
Buenas e creado un torneo de 8 plazas para el fight night champion con la demo si os quereis pasar, estge es el hilo http://www.elotrolado.net/hilo_fight-night-champion-tournament-demo-ko_1572236
Hola buenas queria preguntaros si alguno de ustedes sabe como pelear por el cinturon en el legacy mode que ya tengo 28 peleas y estoy en contender pero nose como pelear por el cinturon quien me pueda ayudar gracias
Hola, tengo una duda sobre el jueguecito de marras, y es la puntuacion, ¿como se sacan puntos?, ¿con golpes?, ¿cubriendose?, ¿esquivando?...
En el modo Legacy tienes que ir ganando combates e ir subiendo en el Ranking hasta que tengas la oportunidad de retar a un Campeón !!! así de simple !!!
Sobre las puntuaciones hay tres jueces: Uno valora el numero de golpes por asalto, ya sean yaps o lo que sea, El segundo valora el porcentaje de golpes acertados o fallados por asalto, y el tercero valora las contras y el daño causado por asalto !!!
Espero haberos ayudado !!!
Buenas
alguien sabe cuales son los logros secretos de fight night round 4?
1890 respuestas
134, 35, 36, 37, 38