Hilo Oficial: Fight Night Round 4

el-Jatino escribió:
djsesteban escribió:Si el 3º esta de muerte, este debe de ser la leche....Ojala baje de precio y me haga con él....

hombre por internet por 18€ lo tienes en casa.

Ah y este es el primer juego que tengo en el que me gusta más jugar offline que online xD Es flipante lo cobardes que son en el online, te dan un puñetazo y se quedan cubiertos y tirando patrás durante 10 putas rondas (y digo 10 rondas porque es imposible hacer un KO a ese ritmo de golpes...)
Suerte que el offline mola muchísimo :)


Si en online la gente se tira todo el rato para atrás, poner 100 en foot speed y stamina, seguirles dando golpes arriba de jab o directo y abajo crochets (con la mano atrasada se hace mucho mas daño por defecto) y veras como se desfonda, ya que con la última actualización se solucionó el tema de los cobardes que retrocedían todo el tiempo, y la estamina no les bajaba. Saludos
probaré eso.
Ah y qué es mejor crearme uno de pesos pesados o de otro peso? porque debe de haber más gente en los pesados no? (he jugado pocas partidas online por la razón de antes, por eso lo pregunto xD )
el-Jatino escribió:probaré eso.
Ah y qué es mejor crearme uno de pesos pesados o de otro peso? porque debe de haber más gente en los pesados no? (he jugado pocas partidas online por la razón de antes, por eso lo pregunto xD )


hola, tanto en el torneo online, como en las partidas normales, pesados es donde hay mas gente, mira páginas anteriores que pongo varios parámetros que son muy útiles para crearte un peso pesado y llevarlo al online, saludos
hola soy nuevo en el foro y la verdad es que estoy enganchado al juegazo del que hablais. Yo juego en PS3 pero es prácticamente =. Me he creado un boxeador de 6,2 de 200 lbs en peso pesado. Estilo Slickster y forma de pegar speed con reach long y el mejor golpe el right hook ya que el straight aunque se que tengo k usarlo no lo hago tanto como debería. Que os parece????
En relación altura peso lo tienes bién equilibrado, quizá un poco mas de peso te vendria mejor entre 210-220...lo demás depende de tu estilo de pelear, si eres outfighter o infighter....en outfighter van mejor los altos ligeros con brazos largos,tipo (Ali) en Infighter van mejor los de estatura normal por debajo de 6" con peso de 230 a 240 y brazos medio...tipo Tyson o Frazier...tambien puedes elegir un punto medio que es lo que tengo yo y me va bién... [sonrisa]
Por aquí encontrarás de todo...gente muy buena que utiliza muy bien las contras como Drago-Cop Jajajaaaa....o peña pegadora que te quiere dar por toos lados como yo...con esos te divertiras...luego encontrarás los aburridos como los llamo yo que les da igual echár un penoso combate contár de ganar, esos són horribles...o están todo el combate retrocediendo usando el R2 solo o soltando solo directos abajo y arriba y se ván...claro a la hora de decidír los jueces lo que valoran es el numero de puñetazos que ayas dado y el porcentage de aciertos....en fin...q te lo pasarás bién depende de el que te encuentres enfrente...lo mejor para mejorár és pelear pelear y pelear sin fustrarte y siempre aprender de las derrotas y analizár el porque has perdido.... :-?
Ostia ahora que me acuerdo alguien sabe como bajar el DNF..? yo tengo 9 y nunca he parado un combate a medias solo que antes me pasaba mucho que perdia conexión y me daba una derrota y además me subia el DNF...ahora que ya no me pasa tanto me gustaria saver como se baja....si alguien me puede ayudar de coña...un saludo a todos compañeros... [beer]
Hola gente, soy nuevo en el foro. Les cuento que peleo en medianos y ya jugue 2 veces contra el campeon (art of destruction o algo asi)
éste lo unico que hace es tirar ganchos abajo y arriba, pero es un gancho muy rapido y seco, no se como lo hace,,,, y ademas saca muchisima energia cuando te pega. alguien sabe como realiza ese golpe?
ó saben como contrarestar a este tipo de boxeadores ?
ademas del campeon hay un par mas que juegan de esa forma, son altos, de poco peso y rapidos de pies, y creo que de alcance long o menor
Gracias!
Digefer; si el upper es de derechas da un golpe seco y ligero a la diagonal opuesta de la mano que te lanza, en este caso hacia la izquierda.

Hay diferentes formas de lanzar los uppers y los hooks, el upper rápido y seco de derechas que hace la gente que mencionas no lo hacen de las 4 hasta las 12, sino de las 7/8 hasta las 5; es mas rápido, "electrico" y te deja menos vendido si fallas, ya que son uppers cortos.
Igual sucede con los hooks; tenemos por ejemplo el hook normal de derechas que sería de las 2/3 hasta las 12, y tenemos un hook mucho mas largo y potente que se hace de las 4 hasta las 2 (subiendo) hundiendo el jostick en el tramo final.

Este juego tiene multitud de detalles que hacen que nunca pares de ir perfeccionando tu estilo, yo juego desde que salió a la venta y no hay semana que no aprenda pequeñas cosas, que sumándolas a todo el repertorio hace que tus posibilidades de victoria se multipliquen. Todo es practica y SABER DONDE COÑO HAS FALLADO AL PERDER UN COMBATE, para ponerle remedio e intuir que parámetros tiene tu oponente.

Muchos teneis dificultades con los tios altos y ligeros, por poner un ejemplo, la solución en gran medida la tendreis en subir el face toughnes y el body toughnes (sobretodo), poner 100 en foot speed y estamina, como comentaba antes y agobiarles priemro abajo y cuando pierden fuelle duro a la cabeza.

Este juego destaca por la fluidez y lógica aplastante de sus físicas, de ahí que cada detalle cuente, por ejemplo si al atacar lo haceis moviendo rápido la seta derecha y la hundís, vereis que los golpes son mucho mas potentes, por contra si fallais os quedareis mucho mas vendidos. Otro ejemplo; sacar los golpes de manera lógica, es decir si inclinais la cintura hacia la derecha y soltais la seta izquierda al hacer el golpe vereis como este tiene mucha mas potencia y precisión que si lo haceis con la mano contraria (al no ser que sea un giro de cintura que viene desde atrás.

Como siempre soy consciente que la cosa no queda muy explícita que digamos, no es fácil explicar estos detalles con palabras, sobre el ring lo veriais en seguida, pero claro...

Por cierto Simon para que te baje el DNF sigue haciendo combates, es una regla de tres, pura estadística.

Saludos
Gracias dr4go, voy a poner en practica tus consejos!
En cuanto al campeon que te comentaba, el tira hooks arriba y ganchos abajo (esto lo hace en mayor cantidad), aunque ambos son parecidos en el tipo de velocidad, dibujo y potencia.
El hook pareciera que es mas curvo de lo normal (y mas rapido) , como si pegara en vez de con los nudillo de toda la mano (izquierda) solo lo hiciera tocando con el dedo chico (es raro explicar mediante letras no? jaja) . Nada que ver con los que yo tiro, que parece anunciados y mas lentos (como la mayoria de la gente que juego)
juego a esto desde la play 1 y la verdad que con esta ultima version y online me estoy enviciando mal :p
Saludos y gracias
Hola a todos tengo problemas con los que me lanzan muchos yaps de izquierda manteniendo la distancia y se van...tipo HEDITORA-JAPAN.
Si el jugador no es muy bueno no tengo problemas casi, pues utilizo la esquiva de pies (media ruleta hacia abajo de izquierda a derecha y croched o gancho de derecha) contra guapa y KO...pero hay quien mantiene muy bien la distancia o me van dando retrocediendo y no hay manera de hacerle la contra...alguien sabe que tipo de estrateguia me puede ir mejor...ultimamente cada vez esto lo utilizan más...han pasado de machacarte el igado a tirar yaps como locos...además es un coñazooo pelear contra ellos pero bueno como en todo hay de todo [bad] El tema de caidas sigue dandome por saco...y a veces se me sigue yendo la conexion, me da Error y me dá una derrota como un templo cawento pero bueno esto ya se que nadie me puede ayudar pues debe ser culpa de mi conexion y baja velocidad de 3 Mg...en fin un saludo a todos y a ver si me podeis ayudar...Gracias. [oki]
Hola Simon, en cuanto a ese tipo de boxeadores yo hago 2 cosas: la primera es colocar la guardia para parar los golpes que tiran y avanzar , ya que generalmente tiran arriba ó abajo solamente cada vez que atacan y retroceden , es solo cuestion de intuir donde van a lanzar
Y la 2da es usar la misma tactica que ellos, no los voy a buscar sino que dejo que ellos vengan y lanzo los mismos jabs que ellos harian
Estas son siempre peleas aburridas y largas , pero aprendi ya que me pasaba como a vos, perdia las peleas con este tipo de boxeadores
Y en cuanto a las caidas de los servers (errores) lamentablemente a mi me pasa igual
Si se me desconecta a mi automaticamente me dan la pelea perdida (sin importar que hasta ese momento iba ganando), pero lo peor es que cuando se le desconecta al contrario A VECES me dan la pelea ganada (no siempre), a pesar que en las tarjetas estoy arriba, esto lamentablemente es algo que no se soluciona y fastidia.
Espero que te ayude algo lo que te comente
Saludos
Reconozco que soy un neofito en la materia y me dejo deslumbrar por estupideces, estos dias he estado jugando a la demo de UFC 2010 y para un inculto en la materia lo de las patadas y los agarres es muy goloso pero cada vez que comparo uno y otro juego no hay color FN4 es apocaliptico, graficos opulentes y un control delicioso, va fino finisimo, ni un tiron y suave de cojones, las dinamicas de los boxeadores quita el hipo en definitiva me encantaria que UFC fuera como FN4 pero el juego de EA no tiene parangon. Un grandisimo juego

Salu2
Así lo aré, será un combate aburrido pero mejor eso a que me gane un elemento de estos...que yo de verdad que no lo entiendo, se supone que uno cuando se pone a jugar es para pasár un buen rato y divertirse, claro que importa ganar o perder pero a mí me importa más pasar un buén rato...nosé esta gente de los yaps, o los que tiran todo el rato abajo, o los que usan solo los Haymakers como se pueden divertir, es muy aburrido hacer todo el rato lo mismo aparte de cobarde, claramente son los que estropean el Onlinee...pero bueno !!! Supongo que son los tipicos reprimidos que solo se sienten bién con sigo mismo con una victoria sea como sea...en fin !!!
Lo de las caidas sabia que no me pasaba solo a mí...pero lo de darme derrotas pensaba que SI... bueno pues sabiendo que a esto le pasa a mas gente me quedo mas tranquilo, pensaba que tenia algun fallo de conexion.
Ok pues a seguír peleando y mejorando, es un vicio este juego...aprobecho cualquier rato libre del dia para jugar un rato. Alli soy Garcia8145 por si alguien me quiere agregar y practicar un poco, intercambiar trucos etz....Un saludo a todos. [sonrisa]
¿Alguien sabe de que depende la cantidad de puntos que te dan para recuperarte? no lo entiendo, en cada asalto me dan una cifra distinta y no se de que depende, intento subir la stamina y cada vez me dan una cantidad de puntos distinta :-?

En otro orden de cosas ¿vosotros haceis combinaciones de golpes largas? el problema es que cada vez que quiero encadenar mas de tres golpes seguidos me como una contra.

Salu2 y pedazo de juego estoy deseando ver como les queda lo de MMA
dormilon, en cuanto a los puntos entre rounds "creo" que es por la cantidad de golpes que tiras y pegas, si ganas el round mas que nada
creo q si ganas el round te dan entra 20 y 30 y pico (esto ultimo si tiras al adversario)
si pegas poco te dan menos de 20
yo lo que hago es ver como es la pelea, si el rival pega poco le doy todo stamina, preferentemente si ya pase el 5to round
tambien lo que hago los primeras vueltas es no ponerme nada (pongo skip), y sumar puntos por si se complica mas adelante (los puntos se van sumando si no los usas)
si el rival es bueno,,,que dios te ayude, ya que nada sirve :p
digefer escribió:dormilon, en cuanto a los puntos entre rounds "creo" que es por la cantidad de golpes que tiras y pegas, si ganas el round mas que nada
creo q si ganas el round te dan entra 20 y 30 y pico (esto ultimo si tiras al adversario)
si pegas poco te dan menos de 20
yo lo que hago es ver como es la pelea, si el rival pega poco le doy todo stamina, preferentemente si ya pase el 5to round
tambien lo que hago los primeras vueltas es no ponerme nada (pongo skip), y sumar puntos por si se complica mas adelante (los puntos se van sumando si no los usas)
si el rival es bueno,,,que dios te ayude, ya que nada sirve :p


Un millon de gracias ahora me ha quedado claro

Salu2
Hola buenas a todos. Soy maplastic. DR4GO BCN seguro que no me recordará porque hablé con él en verano en el foro de play3. Yo tenía el juego para play3 pero la cacharra se me peto y me pillé la 360. Bueno pues vendí el juego en navidades. Y ahora me estoy replanteando volver a comprarlo para la 360 y poder jugar con él (que sé que era un crack por todo lo que escribía en el foro) y por lo que he visto que ha puesto en este foro.
Bueno al grano que me enrollo. El tema que al final me hecho para atrás del juego fue el modo legacy con sus entrenamientos y por eso lo vendí. Me gustaría pediros a todos vosotros que me dijeráis que es lo que narices hay que hacer para avanzar en los entrenamientos. O si sabéis algún video en donde fijarme para ir avanzando. Porque me era imposible avanzar y ya sabéis que si le dáis a automático no mejoras nada.
Os agradecería que me ayudaráis porque me interesa esa parte del juego que me gusto muchísimo en los juegos anteriores sobre todo en el FNR3. Y si veo cómo avanzar en ese aspecto me lo volvería a comprar ahora que hay ofertas en el online. Y de paso me podríais castigar en el online.
Un saludo y os aseguró que he ido leyendo pag y pag para ver que se decía pero no logré ver nada o fui un cegato.
Yo me he pasado el modo legacy en todos los niveles...el G.O.A.T es complicado pero posible...los modos entrenamientos para mejorar la puntuacion de tu boxeador jamas le des al automatico pues te puntua Prospect y no te da nada casi. el modo esparring es cuestion de que des muchos golpes a tu oponente y cubrirte los que el te de...el sparring bajo de stamina es aguantar el maximo tiempo posible sin que te hagan KO. poe ejp. si solo te hacen uno o dos tendras una puntuacion de Champion ( el maximo ) el entrenamiento de combos al saco es hacer lo mas rapido posible los combos que te van marcando en los cuadrados de abajo...muy sencillo.sirve para darle fuerza a la izquierda...el de combo haymaker es el que tienes que ir dandole golpes para que el saco abance...parece complicado pero es facil si lo haces así...con el R2 todo el rato apretado (boton de Haymaker puñetazo fuerte) le das todo el rato con la derecha, si te marca arriba darle arriba los que puedas, cuando te marque abajo pues lo mismo...muy importante no equivocarte o el saco retrocedera y lo que cuenta es lo que haya avanzado el saco al finalizar el tiempo...luego esta el del punchin que tienes que esquivar, este es muy importante te da velocidad y cintura...cuando el punchin pase desplazate para un lado y el otro las veces que te marque arriba y cuando ponga 0 aun inclinado pegas un golpe, el que sea da igual...y otra vez lo mismo hasta que se te acabe el tiempo...todo es cuestion de velocidad...luego tienes el punching elastico este es para dar velocidad a tus pies...es cuestion de darle al punching dentro de los triangulos el maximo de golpes que puedas darle y irte rapidamente hacia el nuevo triangulo que te salga...todo esto al principio te ira despacio por la puntuacion tan baja que le dan a tu boxeador al principio...pero segun vayas teniendo mas puntuacion veras que puedes hacerlo mejor y mas rapido...es aconsejable pasarte bien los modos legacy antes de meterte en onlinee para que tengas una buena base en la materia. Espero haberte ayudado. Un saludo.
Por supuesto que me ayudaste Simon81. Gracias. Igual me lo pillo de nuevo porque la otra vez no fui capaz de pasar del segundo enfrentamiento tras ganar los ameteurs.
Veo que tu tienes la play por lo de R2 pero vamos que muchas gracias.
Por cierto para los que tienen el juego en la 360 y quieran dejarme su gametarg en un privado o por aquí comentando algo... para que los agregue, ya saben muy pronto haré de sparring para ellos.
Y Simon la otra vez sin modo legacy me aventuré al online y como todo. Gané unos pocos y perdi otros muchos... pero claro está el juego acababa de salir y hoy en día ya la gente que quede seran champions...
Un saludo y gracias de nuevo.
Yo llevo solo dos meses en modo Online y llevo un record de 50 Victorias y 10 Derrotas así que por eso no te preocupes que hay de todo...peña buena que lleba desde el principio y gente que acaba de empezar su aventura en Online. Es cuestion de una vez empiezas echar unos 5 o 6 combates diarios y veras como vas aprendiendo. Saludos [360º]
SIMON81 escribió:Yo llevo solo dos meses en modo Online y llevo un record de 50 Victorias y 10 Derrotas así que por eso no te preocupes que hay de todo...peña buena que lleba desde el principio y gente que acaba de empezar su aventura en Online. Es cuestion de una vez empiezas echar unos 5 o 6 combates diarios y veras como vas aprendiendo. Saludos [360º]


¿Lo suyo es hacerse un peso pesado?
Es lo suyo la verdad...hacerse uno que mejor se adapte a tu forma de pelear...si eres pegagador lo mejor es un tio bestia con Power en en la eleccion de estilo...si eres buen fajador y se te dan bien las contras lo mejor es una altura de 6 para arriba con brazos medio largos, delgado y con Balanced en estilo... si eres rapido dandole a la ruleta y combinas muy bien lo mejor es lo mismo que lo anterior pero con Speed en estilo y algo mas de peso y cuerpo...pero no mucho más unos 220 está bien. La altura siempre de 6" para arriba...va mejor... Importante mantener siempre las distancias...utilaizar todo el ring, intentar de no arrinconarse, no pegar ni esquivar demasiado con la stamina por debajo de la mitad, hacer combinaciones de 3 o 4 golpes y dos pasitos para tras para recuperar...intentar leer a tu adversario para hacerle una buena contra, procurar no golpear al aire ya que consume mucha stamina y te descuenta puntos...buen manejo de cintura sin abusar o iras siempre bajo de stamina...y utilizar la esquiva de pies bastante a menudo...con la ruleta izquierda media luna hacia abajo y croched de derecha, quita bastante...la guardia es super importante no hay que olvidarla...No siempre es pegar, tambien mosquea a tu ribal que no te de ni una, ademas le haces gastar stamina, procurar usar bastante el croched de derecha ya que es de lo que mas quita y abre rapido brecha...es lo suyo, partirle la cara al adversario [toctoc] Saludos compañeros.
SIMON81 escribió:Es lo suyo la verdad...hacerse uno que mejor se adapte a tu forma de pelear...si eres pegagador lo mejor es un tio bestia con Power en en la eleccion de estilo...si eres buen fajador y se te dan bien las contras lo mejor es una altura de 6 para arriba con brazos medio largos, delgado y con Balanced en estilo... si eres rapido dandole a la ruleta y combinas muy bien lo mejor es lo mismo que lo anterior pero con Speed en estilo y algo mas de peso y cuerpo...pero no mucho más unos 220 está bien. La altura siempre de 6" para arriba...va mejor... Importante mantener siempre las distancias...utilaizar todo el ring, intentar de no arrinconarse, no pegar ni esquivar demasiado con la stamina por debajo de la mitad, hacer combinaciones de 3 o 4 golpes y dos pasitos para tras para recuperar...intentar leer a tu adversario para hacerle una buena contra, procurar no golpear al aire ya que consume mucha stamina y te descuenta puntos...buen manejo de cintura sin abusar o iras siempre bajo de stamina...y utilizar la esquiva de pies bastante a menudo...con la ruleta izquierda media luna hacia abajo y croched de derecha, quita bastante...la guardia es super importante no hay que olvidarla...No siempre es pegar, tambien mosquea a tu ribal que no te de ni una, ademas le haces gastar stamina, procurar usar bastante el croched de derecha ya que es de lo que mas quita y abre rapido brecha...es lo suyo, partirle la cara al adversario [toctoc] Saludos compañeros.



Jooooooder SIMON!!!! muchas gracias

Me he pasado el modo legacy y me aterra entrar al online, lo reconozco soy idiota pero supongo que tengo el sentido del ridiculo demasiado alto [sonrisa] , he jugado solo 2 combates uno lo gane (era el primer combate del rival) y el segundo me dio una paliza de narices.

procurar usar bastante el croched de derecha ...debido a esta frase me surge una duda, en las estadisticas de mi Boxeador ¿Subo el porcentage en su brazo derecho?, tengo los dos iguales con 94, lo cambio a ¿ 92 al izquierdo y 96 al derecho? ¿como mejor golpe pongo el crochet?

Una vez mas...GRACIAS!!!
Puedes dejartelo tal y como está ya te ira bien...en Online piensa que hay dos estilos de carrera por así llamarlos, está el modo pelea libre podiendo cojer al boxeador que quieras Ali, Foreman etc... que en este si que mantendras la puntuación de tu boxeador y luego está el modo y el que mas me mola que es el Word Championship en este ultimo la puntuación de tu boxeador será cambiada automaticamente por la maquina asi jugando en este modo todos los boxeadores creados tienen exactamente la misma puntuacion en cada una de sus facetas cambia si eres diestro o zurdo pero es lo misma la puntuacion...Siempre 85 lo puedes ver facil cuando te enfrentes a alguien en este modo picale al cuadrado y si el otro tambien le pica veras que tiene la misma puntuacion que tu... en este modo lo que si varia es el estilo de golpeo que tu elijas... Power: quita mas en el golpeo porque al dar el golpe consume mas stamina pero veras que la velocidad del golpe es algo lenta, como estilo intermedio tienes el Balanced este no está nada mal si se te dan bien las contras y esquivas, y luego tienes el Speed que es el que mejor me va a mí...tiene mas velocidad en el golpeo y ademas no te consume tanta stamina...esto va a gustos !!! Luego en esta competicion ademas de mantenerte esto tambien te mantendra el estilo de boxeador y guardia que tu elijas...en estilo yo tengo Boxer que es el mas completo...pero tambien está Brawler (jaleoso) ,Infighter (peleon), Outfighter (fuera de combate) un estilo a Ali, Slugger que es (buen boxeador) y un par de más que no recuerdo...
Por lo demás ya te digo en este campeonato te iguala las puntuaciones a las mismas de todos los que estamos en el Rankin.
Que no te de verguenza perder, piensa que todos y digo todos cuando empecemos nos peguemos una jarta de perder asi que ya iras aprendiendo VALE LA PENA si te gusta el juego y creeme contra mas sabes mas te gustara...toma nota de consejos de mi anterior mensaje. Un saludo y para cualquier duda aqui estamos.
SIMON una vez...UN MILLON DE GRACIAS!!!
veo que por aki hay mucho "crack" que nick y posicion teneis en el ranking onlin?
esttilo escribió:veo que por aki hay mucho "crack" que nick y posicion teneis en el ranking onlin?



Solo he jugado dos partidas gane una y perdi otra pero tras la de odio/envidia que desperto una firma con mis stats en MW2 (http://i805.photobucket.com/albums/yy33 ... smones.jpg) no vuelvo a decir como me va un juego en EOL en mi puta vida, esta esta lleno de merluzos que alardean sin parar y cuando a alguien le va mas o menos bien empiezan a ningunear estadisticas, lo dicho no vuelvo a hablar de como juego en mi vida.

Cuidate
si no kieres decir tu record para que me pones la imagen del mdw¿ ....

busco a alguien q haya ganado a alguno de los de arriba...

yo de momento he ganado al numero 3 al 6 al 9 y de un poc mas abajo sin problemas.....

la verdad bastante malos, siempre hacen lo mismo...
Vaya "Estilo" veo que dices que eres un Crack Enhorabuena pues, si del puesto 9 para abajo es muy facil porque todos hacen lo mismo, nosé si jugaremos al mismo juego pero en el mio desde luego que no es así...me he encontrado de todo gente fajadora con muy buenas contras, peña golpeadora que no te dan ni un suspiro, el tipico que va alos puntos con los yaps o el que va a la contra con los Haymakers etc etc... Precisamente es lo guapo de este juego la diversidad de estilos que tiene cada contrario al cual te has de saber adaptar y leer para ganarle. Si realmente eres tan bueno como dices seria un detallazo que lo demostrases publicando tu Nick del Fight 4 por akí para que podamos verlo. yo soy Garcia8145 y estoy en los pesados. Saludos compañeros.
esttilo escribió:si no kieres decir tu record para que me pones la imagen del mdw¿ ....

busco a alguien q haya ganado a alguno de los de arriba...

yo de momento he ganado al numero 3 al 6 al 9 y de un poc mas abajo sin problemas.....

la verdad bastante malos, siempre hacen lo mismo...


La imagen? para ilustrar lo que digo y ponerte en antecedente, por que ya sabes el dicho,a la boca se le hace decir lo que quiera y lo mejor es aportar algun dato tangible, ya que estamos podrias poner una captura de tus hazañas y asi gente como yo dejariamos de pensar que eres el tipico bocazas que entras en un hilo oficial donde gente pro ayuda a novatos con eufemismos de estadisticas y numeros solo para alardear de algo que insisto estaria bien que demostraras

En fin, volviendo al tema:

Contra ese tipo de jugador que lanza Haymakers constantemente que es mejor ¿intentar mantener distancia o pegarme y procurar bloquearlo?

Cuidate
[/quote]

La imagen? para ilustrar lo que digo y ponerte en antecedente, por que ya sabes el dicho,a la boca se le hace decir lo que quiera y lo mejor es aportar algun dato tangible, ya que estamos podrias poner una captura de tus hazañas y asi gente como yo dejariamos de pensar que eres el tipico bocazas que entras en un hilo oficial donde gente pro ayuda a novatos con eufemismos de estadisticas y numeros solo para alardear de algo que insisto estaria bien que demostraras
[/quote]

Hazañas? ninguna. Que gente como "TU" piense que soy el tipico bocazas simplemente me resbala bastante, 1. pq me parece a mi que tu si eres un poco bocazas... 2. No eres nada pro, pero tmb me parece que de eso vas dando consejos sin tener ni idea.

Si quieres puedes preguntar a los 10 primeros si conocen a un tal reysombra1980, pero bueno, lo dicho, que me la suda bastante.

Si quieres dime tu nick y te arreglo la cara jeje (aunque fijo ya lo habré hecho)

La pregunta que me planteas es tan simple que mejor te haces el entrenamiento de novato antes de preguntar tonterias...

cuidate
No, no te agregare eres tan bueno que asustas.

Por cierto ya que hemos entablado cierta amistad no te parece un contrasentido que un tipo de Badalona se ponga de nick estilo :-?

Cuidate campeon
Moderador: Falta anotada por insultos
No paso de contestar no pero tienes razon mejor dejar el tema por que llevo un monton de tiempo en EOL y no quiero problemas por una memez y tras
Si quieres puedes preguntar a los 10 primeros si conocen a un tal reysombra1980, pero bueno, lo dicho, que me la suda bastante.

no hay mucho mas que añadir, tienes una percepcion de ti mismo demasiado elevada, una cosa es ser un bocazas con alguien novato como yo pero tener la creencia de que en el LIVE se habla de ti es ya delirante, vives en un mundo de fantasia, pero ¿realmente crees que en el live tienes unos apostoles que relatan tus andanzas a modo de nuevo mesias consolero?, solo espero que seas menor de edad y aun estes a tiempo de enderezarte.

Cuidate y olvidame,
Moderador: Falta anotada por insultos
Lo que tu digas y gracias por el consejo
pasapalabra jeje

Bueno, volviendo al tema...

si alguien con nivel medio alto quiere agregarme para intercambiar partidas y conocimientos que me avise...

saludos
Hola SIMON pregunta para ti

No se como afrontar al tipo de jugador que lanza Haymakers constantemente que es mejor ¿intentar mantener distancia o pegarme y procurar bloquearlo?

Salu2
SIMON:

Mi nick es reysombra1980, también estoy en pesados, agregame cuando quieras.
dormilon ZZZZ escribió:Hola SIMON pregunta para ti

No se como afrontar al tipo de jugador que lanza Haymakers constantemente que es mejor ¿intentar mantener distancia o pegarme y procurar bloquearlo?

Salu2


Bueno no soy simon pero si no te importa te doy mi opinión.

Los haymakers tienen una animación muy exagerada y evidente, si llevas tiempo jugando los ves venir y la mejor opción es utilizar un bloqueo perfecto para contraatacar. Si eso no te sale entonces lo mejor es usar la distancia para dejarlos fuera de alcance, y si puedes das un paso adelante (un toque hacia adelante con el stick izquierdo) justo antes de que termine la animación del puñetazo porque eso hace que abras la ventana de contras.
Gato escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Hola SIMON pregunta para ti

No se como afrontar al tipo de jugador que lanza Haymakers constantemente que es mejor ¿intentar mantener distancia o pegarme y procurar bloquearlo?

Salu2


Bueno no soy simon pero si no te importa te doy mi opinión.

Los haymakers tienen una animación muy exagerada y evidente, si llevas tiempo jugando los ves venir y la mejor opción es utilizar un bloqueo perfecto para contraatacar. Si eso no te sale entonces lo mejor es usar la distancia para dejarlos fuera de alcance, y si puedes das un paso adelante (un toque hacia adelante con el stick izquierdo) justo antes de que termine la animación del puñetazo porque eso hace que abras la ventana de contras.



Gracias Gato, como bien dices se les ve venir pero como soy un membrillo nunca me aclaro y acabo pillando uno de cada dos que lanza, me ha gustado un monton lo del toque hacia adelante con el stick, voy a darle caña y haber si suena la flauta.

Un millon de gracias Gato!!
bastante agrandado lo tuyo estilo
no te olvides que esto es un jueguito de ps3, solo eso.
si te sentis superior por haber ganado a los que estan arriba te propondria que juegues a un juego nuevo que se llama "comprate una vida"
saludos
Moderador: Falta anotada por insultador profesional
Buenas majos, sigo con mi travesia del desierto particular:

He probado lo que dijo Gato y bueno, no soy pacquiao pero darme tiempo. Ahora que he probado lo del pasito hacia adelante me he fijado que cuando doy dos toques al stick hacia derecha o izquierda el rival en muchas ocasiones se come mi golpe, la pregunta es la siguiente, ¿es un hecho circunstancial o realmente desplazar el boxeador hacia un lado antes de lanzar el golpe sirve de algo?, siempre hacia lo de la media luna para esquivar y poder entrar pero repito no se si ha sido suerte pero desplazarme lateralmente me ha medio funcionado ¿que opinais?

Salu2
Dar un paso lateral o hacia atrás justo cuando tu rival empieza a lanzar el golpe abre la ventana de contras, no sé si te refieres a eso. Si es así pues ya has dado un paso más para dominar el juego, ese tipo de pasos que llevan a conseguir contras producen los golpes más devastadores del juego. Mucha gente basa todo su juego online en ellos, sobre todo en el paso atrás seguido de directo.
Gato escribió:Dar un paso lateral o hacia atrás justo cuando tu rival empieza a lanzar el golpe abre la ventana de contras, no sé si te refieres a eso. Si es así pues ya has dado un paso más para dominar el juego, ese tipo de pasos que llevan a conseguir contras producen los golpes más devastadores del juego. Mucha gente basa todo su juego online en ellos, sobre todo en el paso atrás seguido de directo.



Una vez mas gracias Gato.
Has dado en el clavo con esta frase...sobre todo en el paso atrás seguido de directo... Cada vez que logro una contra me veo "obligado" a dar un golpe menor si intento algo un poco mas duro como el "muñeco" tarda un poco mas en realizar el movimiento o me lo bloquean o me lo esquivan, ¿tras cada contra hago solo directos?, repito que soy muy merluzo jugando a FNR4 y no se si es debido a mi falta de destreza el que no me de tiempo a golpear tras una contra o realmente es mas efectivo soltar un directo.

Salu2
Depende de la distancia, si das un paso hacia atrás estarás a una distancia suficiente como para que al lanzar el directo el golpe conecte con el brazo totalmente extendido, que es cuando consigues su máxima eficacia. Al dar un paso lateral normalmente estás más cerca del rival y en esos casos es más efectivo usar un gancho.
Gato escribió:Depende de la distancia, si das un paso hacia atrás estarás a una distancia suficiente como para que al lanzar el directo el golpe conecte con el brazo totalmente extendido, que es cuando consigues su máxima eficacia. Al dar un paso lateral normalmente estás más cerca del rival y en esos casos es más efectivo usar un gancho.



Una vez mas...GRACIAS!!!
Estoy de acuerdo con Gato, los pasos laterales te abren una ventana de contras, pero matizo...el paso lateral va muy bien para los yaps, y opers ya que son frontales y con un pasito rapido haces la contra...si ves que te cuesta al principio en vez de darle al yostick para a bajo o para arriba inclinalo ligeramente hacia tras...seria casi en diagonal, te hace un pasito lateral y se va un poco hacia tras lo justo para asegurar la contra...para los crocheds de derecha he izquierda altos no hace falta que des el paso atras...cuando lo veas venir rapidamente inclinate hacia a tras y suerta rapido un croched de derecha ( No falla ) Para los crocheds bajos lo mejor es una buena guardia y contrarestarle con cates en la cara o hacerle la esquiva con pasito hacia tras y soltar rapido el yap de derecha.
El tema de Haymakers: te pasa como a mi al principio, me los comia todooos, sobre todo los bajos. Si tu rival te los tira de higos a brevas lo mejor es que si ves que viene bajo, cubrete rapidamente o da el paso hacia tras si te da tiempo...lo dejaras mas tirao que una colilla!!! Si es el tipico pesado que no para tanto arriba como abajo como un Japones que me toco que tenia un record de 280W 32L boxeador alto con brazos largos que las tima de pavo jugar asi..pero lo vi que asi hiva aser el combate desde el primer asalto. Le gane a los puntos haciendo lo siguiente; este tipo de gente va retrocediendo para que tu le vayas siguiendo y te van llenando de Haymakers...lo mejor es medir siempre la distancia, aunque le sigas ponte a una distancia que tirando su Haymaker bajo no pueda darte, Ok lo tira y falla, rapidamente pasito hacia delante y dos crocheds o opers bajo seguido de un croched alto y se me vuelve a alejar para hacerme lo mismo...pues bien esa fue la tonica del combate un total aburrimiento pero le gane a los puntos casi todos los asaltos y le dije [poraki] jajajaaaa...si es un tira Haymakers alto estas de suerte estos son faciles de hacerle contras, te voy a contar un secretillo que tengo, me dejo que me de un par de ellos pero no mas...el cree que me los voy a comer todos y se anima a tirar mas pues bien...cuando lo veas venir inclina el cuerpo hacia a tras y le haras la contra.tira un croched de derecha mejor..si dominas como yo la esquiva de pies ( la media luna hacia abajo ) tambien se la puedes hacer seguido de un gancho o croched...has de salir cuando veas que lo va a tirar...ni antes ni despues o te lo comeras y te ara daño por pillrte en movimiento...tambien se puede hacer la contra inclinando el cuerpo hacia abajo pero este para que salga has de hacerlo cuando el golpe está ya a la media distancia de darte...haces la esquiva y rapida mente te levantas con croched o gancho de derecha...se que es mucha tela todo esto al principio pero sabiendo lo que has de hacer date tu tiempo y te irá saliendo, ya veras...No vayas insistentemente buscando el KO, como decia Bruce Lee no pienses si vas a ganar o a perder y disfruta del combate mientras estes en el. No tengas prisa. Aprende a leer al rival...no se puede pelear siempre igual hay que saber adaptarse para ganar...Cuando encuentres a alguno que veas que claramente es mas malo que tu no intentes ganarle enseguida, intenta hacer todos los consejos de Gato y mios, es lo mejor para aprender...si no no aprenderas nunca y no avanzaras en conocimientos y experiencia. Un saludo y por cierto no entres al trapo con bocazas no vale la pena...solo se meten aqui para fanfarronear y como siempre: dime de que presumes y te diré de lo que careces.
GRACIAS!!!

Da gusto entrar en este hilo y encontrar tanto apoyo, tanta informacion y tanto consejo, es un lujo para EOL.

Insisto, gracias!!!
Hola, he estado unos días de vacaciones y no miré el foro en esos días.
Maplástico, claro que me acuerdo de tí, muy wenasss!!! si quieres afinar los entrenamientos, al margen de seguir los buenos consejos de simon puedes repetirlos todas las veces que quieras en "training", sin entrar en el Legacy mode.
Dormilón, haces bien en no entrar en polémicas con según que personajes, ya me entiendes, gente que vienen a tocar los webs hay en todos los foros, a ver si coincidimos un día de estos.
Por lo demás, ahora estoy jugando con un bicharraco de 6'8 250 libras, big boned (gordales) y encima lo he hecho de power, el resultado es que destrozo la cara a la gente en 2-3 asaltos sin ninguna dificultad, es increible, ya sabía que a mas peso mas pegada y que al ser power tendría menos estamina, pero os aseguro que ni falta que hace. De hecho no tiro nunca para atrás, es como si te pegara un tanque y encaja como si fuera un muro de hormigón armado.
Me viene la risa floja cuando me toca un larguirucho rápido de pies y manos, que no hace mas que side steeps, o pasito atrás y jabs, avanzo con guardia alta (tengo la resistencia de estómago alta), los canso, y una vez acorralados les cae la de Dios. De esta manera no hace falta ganar a los puntos, te los llevas "palante" de puro bruto y victoria por ko.
Casi todo el mundo juega de diestro, yo lo pongo de zurdo y golpeo duro con la mano atrasada, y además va mucho mejor para contrarrestar/esquivar el dichoso hook de derechas de los diestros.
Lógicamente juego de manera muy agresiva, pero no alocada, pero probar los big boned porque sabía que eran mas lentos y encajaban mas, pero no sabía que además de tener ese encaje tan excepcional pegaban tan duro!!!
El bloqueo lo tengo en 77 y el movimiento de cabeza en 85, con eso y un big boned hay suficiente para tener una buena defensa.
Saludos gente y si os animais a probarlo lo comentais por aquí, así entre todos veremos que opciones son las mejores...
1890 respuestas