Hilo Oficial: Fight Night Round 4

Hey peña... quiero preguntaros como teneis el tema de caidas porque yo ultimamente se me caen 3 de 5 es una pasada!!! Que rabia da cuando llebas medio combate ya... Y como llebais el tema del retardo... en mi caso hay combates sin problemas pero otros es un desastre la conexion que hay... he de picar dos veces a la ruleta para que salga el puñetazo, un pena vamos !!! Mi conexion es de 3 mg y la mayoria de veces me va bien pero otras ya hos digo... de pena !!! Que tal hos va a vosotros esto..?
Hey Drago gracias por entenderme en lo del Big boned, estoy de acuerdo con lo que dices... siempre es facil criticar lo que se desconoce !!! mersi makina !!!Hey lo de cojer y darle repetidas veces al boton para no soltarte es la Ostia tio... No lo sabia !!! Va de coña !!!

Me tienen hasta los huevs los yaperos con los dos pasitos hacia atras y contra de yap... joer no me acaba de salir, y me encontrado ya un monton de estos, es horrible pelear contra ellos, con el Big boned lo llevo bastante bien... pero con los otros boxeadores menos encajadores me dejan atontado en cada asalto casi !!! La teorica creo que la se... es cuando te van a golpear dar dos pasitos secos para tras y soltar el Yap... pero algo me falla y no me sale... haber si akguien me puede echar un cable...
Bueno peña un saludo !!!
Hola Simon, en cuanto a las caidas de los serves a mi por lo menos hace meses que no se me corta (vivo en Argentina y tengo conexion 3 mg), pero si veo que a muchas de las personas de las que juego les pasa y el combate termina sin definicion, eso si me fastidia ya que quiza estaba ganando y a la pelea le faltaba poco para terminar.
Y tambien veo en algunas peleas que hay mucho lag y es casi imposible sacar las manos en el tiempo justo (esto no si es un problema del servidor ó de la conexion del jugador contrario ó de mi conexion)
Un saludo a todos
Simon, ponme ejemplos de boxeadores pesados de 6,8 y 260 libras en la vida real con manos rápidas. Buena suerte en la búsqueda.

Y la puntuación del juego es engañosa, un dopado está tan bien en números o mejor que los licenciados (http://forum.ea.com/eaforum/posts/list/358403.page), pero tiene la inmensa ventaja de acomodar esos números en las características que más influyen. Como dije los licenciados tienen pros y contras, pero un dopado puede reunir potencia, encaje, velocidad y resistencia y encima en un cuerpo gigante. Los números en esas características cuentan mucho, y lo sabéis. No es lo mismo ir al ataque con alguien que pega pero que puede absorber golpes como Foreman que hacerlo con uno que pega pero que tiene poco encaje y a la mínima está grogui como Tommy Morrison. NO ES LO MISMO.

Hay características como swelling que salvo que seas un completo negado en defensa con 70-80 vas sobrado. Heart por ejemplo, que sirve principalmente para determinar la voluntad del boxeador para seguir luchando y por consiguiente la facilidad con la que se levanta tras caer sólo afecta al luchador cuando es controlado por la CPU, porque cuando tú lo controlas eres tú el que tiene que jugar al minijuego de levantarse, por lo tanto es una característica en la que puedes ahorrar un montón de puntos porque no sirve para nada y usarlos para doparte en las que importan. Head movement es otra caracterstica que se puede discutir, porque su utilidad es grande si eres un boxeador bajo y te sirve para esquivar con movimiento de cabeza cuando entras, pero con un 6,8 también te la puedes ahorrar porque tirando el cuerpo para atrás ya consigues suficiente espacio, por lo que tienes otro saco de puntos para gastar.


Y Drago vuelve a leer porque no he dicho eso, sino que usar un dopado (porque los creados lo son en su inmensa mayoría) contra un boxeador normal es jugar no con ventaja, sino con mucha ventaja. Lo era en round 3 y lo sigue siendo en el 4. Yo también me tiré su buen tiempo jugando al round 3 sobre todo (también jugué en su momento online al round 2 usa en ps2)y me cansé de darle al 4, no creas que todo el mundo es un novato cuando habla de esta serie.
SIMON81 escribió:Hey peña... quiero preguntaros como teneis el tema de caidas porque yo ultimamente se me caen 3 de 5 es una pasada!!! Que rabia da cuando llebas medio combate ya... Y como llebais el tema del retardo... en mi caso hay combates sin problemas pero otros es un desastre la conexion que hay... he de picar dos veces a la ruleta para que salga el puñetazo, un pena vamos !!! Mi conexion es de 3 mg y la mayoria de veces me va bien pero otras ya hos digo... de pena !!! Que tal hos va a vosotros esto..?
Hey Drago gracias por entenderme en lo del Big boned, estoy de acuerdo con lo que dices... siempre es facil criticar lo que se desconoce !!! mersi makina !!!Hey lo de cojer y darle repetidas veces al boton para no soltarte es la Ostia tio... No lo sabia !!! Va de coña !!!

Me tienen hasta los huevs los yaperos con los dos pasitos hacia atras y contra de yap... joer no me acaba de salir, y me encontrado ya un monton de estos, es horrible pelear contra ellos, con el Big boned lo llevo bastante bien... pero con los otros boxeadores menos encajadores me dejan atontado en cada asalto casi !!! La teorica creo que la se... es cuando te van a golpear dar dos pasitos secos para tras y soltar el Yap... pero algo me falla y no me sale... haber si akguien me puede echar un cable...
Bueno peña un saludo !!!


Hola tio, para solucionar el tema de las caídas te recomiendo coger el manual de instrucciones (si lo tienes [sonrisa] ) y abrir los puertos específicos que utiliza este juego. Encontrarás los puertos que hay que abrir en una de las últimas páginas y se abren desde "portal Alejandra". Yo desde que lo hice que sólo me caigo una de cada 10/15 partidas aprox. Por supuesto nunca me dan derrota (solo me ha pasado dos veces en un año y aún desconozco el motivo, la última hace poco contra un novato...casi rompo la consola por la mitad, ya que tenía 0 derrotas en el torneo de pesados cuando me pasó).
En cuanto al tema de los directos dando un pasito para atrás te recomiendo lo siguiente; para evitarlos fijate en que pierna tiene adelantada tu oponente, ya que normalmente no hacen un paso para atrás, sino en diagonal hacia atras, en dirección a su "espalda" (si tiene adelantada la pierna izquierda lo hacen para la izquierda y viceversa), entonces lo que yo hago es evitar golpes rectos (uppers, directos y jabs), ya que al hacer el pasito salen del angulo y te dan a la contra. Lo que hago es lanzar hooks (crochets) abajo hacia la zona donde dan el pasito lateral.
Si dan el paso hacia atrás, sin hacer diagonales, entrales a saco con la guardia alta y contrarresta abajo. Ten en cuenta que si lanzas golpes que no sean jabs o directos, siempre te quedarás vendido a una contra, por lo tanto prueba a desgastarlos con jab o crochet arriba, seguido de uppers (no hooks) al cuerpo. Para que el upper al cuerpo haga mas daño, lanza el jab/directo suave y el upper muy rápido abajo, como si quisieras sacar el analógico por abajo, con rabia, y hundiendo la seta en todo su recorrido (hundiéndola hacia dentro, para entendernos).
Por último recuerda que los tios con brazos cortos tienden a quedarse vendidos, si el oponente retrocede, con mas facilidad que los "brazilargos". Por suerte, como es un juego donde todo queda equilibrado los uppers/crochets de un tio con brazos cortos SIEMPRE HARÁN MAS DAÑO QUE LOS "BRAZILARGOS", COSA QUE SE INVIERTE CUANDO HABLAMOS DE JABS Y DIRECTOS, donde al haber mas recorrido, hacen mas daño al lanzarlos los brazilargos.
Un saludo y recuerda abrir los puertos del juego
Muchas gracias tio... para eso estamos por aquí para hablar de este fabuloso juego y ayudarnos entre nosotros !! Bueno siempre esta la excepción que confirma la regla como un tal Gato que más que echar una mano se dedica a dar por saco... Quiza sea el tipico yapero que le ponen a cardo los Bigboned, mala suerte chaval !!! Yo sigo pasandamelo pipa machacando a la peña... Y creo que hablo por todos cuando digo que mola machacar al que se pueda !!! A quien no le gusta !!! Y no te creas que los Bigboned son una esponja, son buenos encajadores pero en las buenas contras tambien caen como moscas... Mira hay muchos estilos de pelear como comentaba Drago en su anterior post... Y con cada estilo de boxeador que uno pille hay que saber utilizarlo y tener tu estilo... con el Bigboned requiere saber pelear sin poder hacer casi ninguna contra ya que es un mueble y casi no esquiva... Has de perseguir casi siempre al adversario ya que la mayoria solo de dedica a retroceder para llenarte de contras o ganarte a los puntos... con lo cual te inflan a Haymakers y has de protegerte con reflejos... en fin que NO tengo que convencer a nadie, a ya tu con tus opiniones...no voy a perder mas tiempo con este tema, cada uno se hace el boxeador que le sale de los huevos y punto pa eso está... !!!
Pues Drago te are caso en eso que comentas de las contras a ver que tal !! Imagino que bien...ya te comentare por aquí...Antes de ayer me encontré a uno que lo valdaba tio, me hacia contras en todo... tanto en crocheds bajos, como altos, Yaps, Haymakers bajos, upers, de todo tio... que ritmo que cojio el sabieondo... no veas !!! Ala que tenia un 260 a 8... un makinitas !!! Dificil adversario, que iva con uno creado como la mayoria de los que están arriba en Leaderboar !!! Me hacia que si el pasito lateral y sobre todo el pasito hacia tras... Lastima que me pillara sin mi gordo ya que le huviese peleado de otra manera llevandomelo a la espalda... pero me pillo con Rocki Marciano... gran pegador pero un tirillas !!! En fin que abriré los puertos esos y me aplicaré el cuento con el tema de los yaperos... un saludo y gracias colega... Nos vemos por el ring !!!
[beer]
Si no te digo que no puedas hacerlo, pero que usar un dopado contra uno normal es una ventaja como una catedral es algo que cualquiera que lleve jugando tiempo al fight night lo sabe. Veo genial ayudarse con tácticas sobre cómo contrarrestar tal o cual movimiento, pero promover el uso de un bicharraco como el que usas en las condiciones que mencionabas es triste, es como si en un juego de fútbol la gente recomendara usar un equipo de superestrellas contra los normales, y seguro que todavía habría gente que diría que no les da ventaja.

Y dale con hablar de estilos como si llevara dos días jugando. ¿Que con los bigboned no se puede hacer casi contras? Puede que sea más complicado hacer pasos laterales basados en reacción porque son más lentos (dependiendo de si usas algo como smooth o por el contrario algo como power, claro), pero para eso tienes los bloqueos perfectos y el control de la distancia para esquivar.

Y en fin, si tu único argumento es soltar que me ponen a cardo los bigbones y de usar jabs (JABS) todo el rato cuando jamás has jugado conmigo y no tienes ni idea de lo que hago... Sí, será mejor que lo dejemos porque porque con alguien que no argumenta algo con sentido no se puede tener una discusión decente.
Así que ahora la mega estrella de Fight Night es el Big Boned con 100 de speed y 100 de power a las otros atributos que le den por hay no..? Nadie de por aqui que yo sepa dice que NO entiendas... Y de echo entiendo perfectamente lo que dices... pero tu no me entiendes a mi ni a Drago... estás encerrado en tu forma de pensar y punto... No te conozco pero de una cosa si que estoy seguro, de que eres un Cabezón de pelotas... y seguro q no me equivoco. El Big boned va muy bién si lo sabes llevar y tu forma de pelear se habiene bien a este tipo de boxeadores... Es como si yo criticara a los muscular thick tira yaps y contras... diria que es jugár con ventaja porque son muy rapidos y es muy facil hacér contas con ellos !!! Todos los creados llevan 100 de speed y 100 en power y lo demas a repartir como uno crea mejor !!! o tambien puedo criticar a los body Mike Tyson porque cuando te engancha un haymaker vas al piso garantizado...y asi puedo seguír... A la que me digas que los creados tienen ventaja sobre los reales... eso depende de quien lleve los mandos... yo por ejemplo con Ali o Foreman he ganado a muchisimos creados con 100 de Power y Speed y me he encontrado Muscular thick, Big boned etc... y a cada uno le he tenido que pelear de una forma distinta !!! Con los reales se puede ganar perfectamente a los creados, sin ír mas lejos ayer me gano un Foreman llevando yo a mi gordo... me acribillo abajo todo el rato y demas artimañas que me hizo !!! Me gano a los puntos !!! En fin... dicho queda quieres hacer el minimo esfuerzo para entender un poco lo que te digo bién si no aya tú compañero !!!
Gato creo que Simon tiene razon en parte y vos en otra.
Es cierto como decis que no existen en la realidad boxeadores tan gordos y altos que tengan la velocidad de manos ó pies como las del juego, pero ESTO ES UN JUEGO. Puede ser bastante real, pero eso es lo que es.
Y simon tiene razon que cada boxeador tiene un estilo y depende de cada uno encontrar el que mas encaja con la manera de jugar de uno mismo. No existe "el mejor tipo de boxeador", he visto a muchos buenos jugadores con gordos, flacos, altos, bajos, con brazos cortos, con brazos largos etc etc etc
Esta buena la discusion ya que esto es un foro, pero me parece mejor discutir sobre las formas de jugar y que cada uno brinde su experiencia para poder mejorar todos.
Un saludo :)
Hola a todos es la primera vez que escribo, y es un placer encontrar tantos jugadores de FNR4, me gustaria que alguien me respondiese a esta pregunta por favor. ¿COMO SE HACE EL PASO HACIA ATRAS PARA ESQUIVAR Y CONTREAR? gracias a todos.
por cierto Drago, si eres quien creo( DRAGO-COP), un saludo estamos agregados como amigos en ps3 soy Rbetischun,sino un saludo tambien y disculpa, nos vemos.
Gato escribió:Simon, ponme ejemplos de boxeadores pesados de 6,8 y 260 libras en la vida real con manos rápidas. Buena suerte en la búsqueda.
Y la puntuación del juego es engañosa, un dopado está tan bien en números o mejor que los licenciados (http://forum.ea.com/eaforum/posts/list/358403.page), pero tiene la inmensa ventaja de acomodar esos números en las características que más influyen. Como dije los licenciados tienen pros y contras, pero un dopado puede reunir potencia, encaje, velocidad y resistencia y encima en un cuerpo gigante. Los números en esas características cuentan mucho, y lo sabéis. No es lo mismo ir al ataque con alguien que pega pero que puede absorber golpes como Foreman que hacerlo con uno que pega pero que tiene poco encaje y a la mínima está grogui como Tommy Morrison. NO ES LO MISMO.
Hay características como swelling que salvo que seas un completo negado en defensa con 70-80 vas sobrado. Heart por ejemplo, que sirve principalmente para determinar la voluntad del boxeador para seguir luchando y por consiguiente la facilidad con la que se levanta tras caer sólo afecta al luchador cuando es controlado por la CPU, porque cuando tú lo controlas eres tú el que tiene que jugar al minijuego de levantarse, por lo tanto es una característica en la que puedes ahorrar un montón de puntos porque no sirve para nada y usarlos para doparte en las que importan. Head movement es otra caracterstica que se puede discutir, porque su utilidad es grande si eres un boxeador bajo y te sirve para esquivar con movimiento de cabeza cuando entras, pero con un 6,8 también te la puedes ahorrar porque tirando el cuerpo para atrás ya consigues suficiente espacio, por lo que tienes otro saco de puntos para gastar.
Y Drago vuelve a leer porque no he dicho eso, sino que usar un dopado (porque los creados lo son en su inmensa mayoría) contra un boxeador normal es jugar no con ventaja, sino con mucha ventaja. Lo era en round 3 y lo sigue siendo en el 4. Yo también me tiré su buen tiempo jugando al round 3 sobre todo (también jugué en su momento online al round 2 usa en ps2)y me cansé de darle al 4, no creas que todo el mundo es un novato cuando habla de esta serie.



Hola Gato, no he respondido antes porque no quiero entablar polémica con nadie, pero como emtiendo que eres un tio que no entrará al trapo con argumentos ofensivos, te voy a dra mi opinión.
Yo tambien jugué mucho al FNR3, llevo mas de 5000 combates y estoy clasificado el tercero del mundo en semi pesados (mas de 1 año fui 1) y el 8 si no ha cambiado en pesados. Entra en los rankings del juego de 360 y verás mi nombre (en 360 es DRAG0, siendo lo último un cero). No te digo esto para lardear, sino para que veas que tambien jugué mucho al FNR3, y no descarto volver a jugarlo de vez en cuando, cuando me pille una 360 nueva.
Tambien déjame decirte que no trato a los demás como novatos, respeto mucho a todo el mundo y los que han jugado conmigo lo saben.
Al lio; dices que un big boned con el máximo de altura y de peso no tiene ventaja porque le pones la velocidad y cintura altos y se mueven igual que un ligero, con la ventaja de que es mas fuerte y que "es como jugar con un tio dopado, y que es jugar con ventaja". Estas equivocado, ya comenté que opino que no existe una fórmula/boxeador perfecto, todo va en función de como te adaptas a ello. En la lista de los 10 primeros tengo agragados a 4 jugadores, uno de ellos es italiano y se llama "Maestro", y junto a un crak que se llama SAKURABA39(este no ha jugado tanto y no esta bien clasificado) hacemos todo tipo de pruebas, normalmente en partidas no ranqueadas, ya que te deja invitar a amigos a partidas no ranqueadas. Solo te digo que cojas al big boned y intentes mover sin parar tu cintura durante un tiempo limitado y que luego repitas la operación con un tio que tenga el head movement igual de alto y sea ligero; verás que se mueve mas rápido, mas fluido y se cansa menos el tio ligero.
Todo es una regla de tres muy sencilla y lógica; a mayor peso mas potencia, mas encaje, es mas rocoso...pero es mas lento, gasta mas estamina, se desplaza mas lento...y viceversa con los ligeros. Dicho de otra manera, todo tiene sus pros y sus contras.
Sin ir mas lejos, mi colega "maestro" que ésta séptimo en el torneo de pesados, SACA A UN TIO QUE PESA 175 LIBRAS EN PESADOS, porque prioriza la agilidad y los reflejos. Te aseguro que es un tio que siempre busca ganar, y no dudes que si un big boned gigante fuera la mejor opción, se lo pillaría.
Y si hablamos de jugar fuera del torneo aún me lo pones mas fácil, la gente que es buena y no quiere arriesgar, no suele pillarse a un "creado", porque NO son "dopados" con ventaja, sino que suelen pillarse a boxeadores reales, sobretodo Ali, Lennox Lewis, Holyfield o Foreman. Yo me declino por Holyfield, un todo terreno que combina ganchos con crochets com Dios.
Otra cosa que mencionabas, que el Health no sirve para nada, ya que si juegas eres tú el que lo levanta con el minijuego...MI OPINIÓN es que vuelves a estar equivocado y te remito a hacer la siguiente prueba; coge a tu boxeador (haz la prueba en no ranking si quieres) y ponle solo 55/57 de health, dejate tirar tantas veces como puedas levantarte y repites la operación con el mismo boxeador y 100 de health, verás que la cosa cambia notablemente. Tambien verás que con poco health el boxeador se "viene abajo" en menos asalto que otro que lo tenga alto. Para entendernos yo creo que sería algo así como la "bravura" del boxeador.
Yo cada x tiempo voy cambiándolo todo, y es cuando aprecias bien que potencia cada parámetro. Practicamente he estado mas tiempo haciendo pruebas con amigos, para perfeccionar mi juego, que haciendo partidas ranqueadas. De hecho hace un mes que empecé en serio el asalto en el torneo de pesados.
Todo lo que te comento es de buen rollo y lo pongo en abierto para que la gente puede opinar y sacar buenas conclusiones entre todos. Por lo que escribes, soy consciente que has jugado bastante a este juego, pero he puesto lo que considero que no es lo que dices. Si crees que me equivoco en algo, arguméntamelo y si estás en lo cierto no dudaré en darte la razón. Un saludo tio.
Betischun muy buenas tio, me alegra verte por aquí, y sí, soy DRAGO COP de la play3. Para hacer lo que comentabas prueba a dar dos golpes rápidos y secos hacia tu espalda, mientra mantienes pulsados R1 y L1 (guardia alta), nos vemos en el ring colega.
Gracias tio por responderme, por que la verdad es que no conseguía hacer ese movimiento, lo estuve probando y me sale aunque me cuesta todavia, he visto jugadores(normalmente los mas altos del rank) que lo hacen con mucha facilidad, fintan dan un paso atras y golpean con una contra, y la verdad estaba ya un poco desesperado porque estaba el 9 del rank en los medios y me costaba mucho subir al combatir con jugadores poco rankeados así que jugaba solo con los mas altos del rank pero la mayoría hacen estos movimientos y perdia bastantes veces, al final he borrado mi jugador y voy a empezar de nuevo a ver que tal.
por cierto a mi tambien de vez en cuando se me cierra el networks en mitad de un combate y me lo dan por perdido, eso si que me pone de mala ostia. deberian de encontrar una solucion a ese problema.
Hola Drago, recien vi el post en que exlicabas la esquiva del paso hacia atras.
Podrias explicarme la forma de esquivar haciendo el paso al costado?
El otro dia jugue con un rankeado entre los 10 de medianos y a cada gancho que le tiraba abajo (con mi mano izquierda) el esquivaba haciendo el paso al costado hacia su izquierda y en cada contragolpe me dejaba a punto de KO
Dure 3 rounds dando lastima,,
Gracias
Hola, antes intente contestar al colega betischun, pero lo hice rápido y creo que no me expliqué bien.
Para hacer pasos laterales para atrás o para los lados, y poder contrarrestar bien, solo hay que seguir los siguientes "pasos" [sonrisa]:
- Por ejemplo para atrás; dos toques rápidos y secos con la seta derecha hacia atrás, y justo cuando esteis haciendo el segundo toque hacerlo simultaneo en la misma dirección (hacia atrás) tambien con la seta izquierda y LOS GATILLOS L1 Y R1 APRETADOS, vereis que hace el desplazamiento hacia atras con la guardia alta. Para que salga fluido ayuda mucho que el boxeador tenga un peso no muy alto y a ser posible uno de los siguientes estilos; speed, smoth, hyper y slickster, que son estilos con muy buena velocidad de pies ("foot speed").
Para laterales igual pero las setas en el sentido que se quiere uno desplazar, siempre va mejor hacerlo en diagobal hacia tu espalda.
Ah, en el msm antyerior al decir health, queria decir heart (corazón), saludos
Drago ayer intente realizar lo que explicaste y no me salio, quiza algo no me quedo claro
Los gatillos L1 y R1 hay que mantenerlos apretados de entrada? o solo en el segundo toque hacia atras de las zetas?
La zeta izquierda solo se toca una vez? ó 2 veces?
La zeta derecha se toca 2 veces y en la segunda vez que se toca recien ahi se toca la zeta izquierda?
Porque por lo que veo moviendo la Z derecha hacia atras no ocurre nada,,,
digefer escribió:Drago ayer intente realizar lo que explicaste y no me salio, quiza algo no me quedo claro
Los gatillos L1 y R1 hay que mantenerlos apretados de entrada? o solo en el segundo toque hacia atras de las zetas?
La zeta izquierda solo se toca una vez? ó 2 veces?
La zeta derecha se toca 2 veces y en la segunda vez que se toca recien ahi se toca la zeta izquierda?
Porque por lo que veo moviendo la Z derecha hacia atras no ocurre nada,,,


Hola digefer, antes me expliqué mal en un pequeño, pero importante detalle. La secuencia seria esta:(haciéndolo todo bastante rápido)
- golpe a la seta izquierda hacia atrás
- un segundo golpe con la seta izquierda otra vez hacia atrás y JUSTO en el momento que das ese segundo golpe para atrás, hacerlo simultaneamente tambien con la seta derecha (hacia atrás y una solo vez) y es en el momento en que estás haciendo el segundo golpe a la seta izquierda, y primer toque con la seta derecha de manera simultánea hacia atrás cuando HAS DE TENER PULSADOS LOS BOTONES R1 Y L1.
En resumen que el primer paso es solo un golpe para atrás con la seta izquierda y el segundo paso es: golpe con la seta izquierda(tambien para atrás)+golpe con la seta derecha(para atrás)+L1+R1.
Hazlo todo rápido o no te saldrá.
Ah, si lo quieres hacer para los laterales es todo igual pero las setas han de ir en la dirección que quieres tomar
Parece complicado pero verás que es mucho mas fácil de lo que parece, saludos
Ahora si me quedó mas que claro, si no me sale será por una atrofia en mis dedos :)
muchas gracias de verdad por compartir tus conocimientos.
Hey Drago como te lo curras con las explicaciones tio... un 10 para ti compañero... a ver cuando nos volvemos a ver en el ring que ya hace tiempo de la ultima vez !!! Has dado en el clavo con lo de las esquivas, a mí me funciona haciendo lo que has dicho pero con pulsarle al R1 ya te la hace !!! Al principio es complicado pero todo es cuestion de practica... Tampoco hay que abusar del tema ya que es casi imposible ganar solo con contras !!!
Yo ahora estoy peleando en el Rankin general de todos los pesos... estoy en el 800 demomento... Me alterno el peso pesado con el medio !!! Me van de coña Ali (como NO) Frazier y Tyson, en el medio... Robinson y Leonard !!!

Ayer hice un combate en el peso medio contra uno que se pillo un creado y yo aprobeche y hice lo mismo !!! Pues todo el combate se paso haciendome lo mismo... con la derecha; croched abajo y croched arriba a una velocidad endiablada sin parar como si no se le agotase nunca la stamina !!! Aunque le hice un KO en el tercer asalto con una buena contra de Haymaker me gano en el cuarto asalto con tres KO me machacooo !!! Mire su historial y el notas tenia unas 200 victorias y solo 5 derrotas... siempre con su boxeador !!! ES POSIBLE que peleando así NO tengas casi ni rival..? De hecho la vez que me enfrente al Campeon de los pesados Bone Don tambien peleaba justamente así !! Es muy curioso como le pillan el tranquillo al juego y parece NO haber manera de ganarles !!! Con un par de golpes tan sencillos, constantes y sin parar !!! No habia manera !!! Y por sus numeros está claro q poca gente puede contra esa forma de pelear... pueden que ayan encontrado la forma de pelear perfecta para este juego...??? a un que a mi NO me gusta nada... ya que no parece boxeo real !!!
En fin Saludos compañeros !!!
SIMON81 escribió:Hey Drago como te lo curras con las explicaciones tio... un 10 para ti compañero... a ver cuando nos volvemos a ver en el ring que ya hace tiempo de la ultima vez !!! Has dado en el clavo con lo de las esquivas, a mí me funciona haciendo lo que has dicho pero con pulsarle al R1 ya te la hace !!! Al principio es complicado pero todo es cuestion de practica... Tampoco hay que abusar del tema ya que es casi imposible ganar solo con contras !!!
Yo ahora estoy peleando en el Rankin general de todos los pesos... estoy en el 800 demomento... Me alterno el peso pesado con el medio !!! Me van de coña Ali (como NO) Frazier y Tyson, en el medio... Robinson y Leonard !!!

Ayer hice un combate en el peso medio contra uno que se pillo un creado y yo aprobeche y hice lo mismo !!! Pues todo el combate se paso haciendome lo mismo... con la derecha; croched abajo y croched arriba a una velocidad endiablada sin parar como si no se le agotase nunca la stamina !!! Aunque le hice un KO en el tercer asalto con una buena contra de Haymaker me gano en el cuarto asalto con tres KO me machacooo !!! Mire su historial y el notas tenia unas 200 victorias y solo 5 derrotas... siempre con su boxeador !!! ES POSIBLE que peleando así NO tengas casi ni rival..? De hecho la vez que me enfrente al Campeon de los pesados Bone Don tambien peleaba justamente así !! Es muy curioso como le pillan el tranquillo al juego y parece NO haber manera de ganarles !!! Con un par de golpes tan sencillos, constantes y sin parar !!! No habia manera !!! Y por sus numeros está claro q poca gente puede contra esa forma de pelear... pueden que ayan encontrado la forma de pelear perfecta para este juego...??? a un que a mi NO me gusta nada... ya que no parece boxeo real !!!
En fin Saludos compañeros !!!



Ese Simon, muy buenas tio. La verdad es que hace tiempo ya que no nos encontramos en el ring, a ver si coincidimos pronto.
Lo de las esquivas como tu dices (hacer la secuencia solo con el R1 y no con L1 y R1) es una variante que lo único que cambia es que haces la esquiva sin la guardia. Yo no uso mucho este tipo de esquivas, por el tema del desgaste de estamina, pero hay que reconocer que si un tio te viene a saco repitiendo lo mismo, te puede sacar de un apuro.
En el tema del ranking general, yo ahí juego para hacer pruebas, ya que al poder ir cambiando de boxeador te permite ver claramente las virtudes y deficiencias de cada uno. De momento estoy intentando subir en el torneo de pesados y ya estoy el 151 con 225-17, si todo va bien esta semana me meto entre los 100 primeros (si todo va bien, je je).
Lo que comentas de los tios como BONE DON que repiten el mismo golpe reiteradamente, solo puedo decirte que la gente que busca la victoria haciendo un combate de mierda, que es todo menos boxeo, lo encuentro triste y sin sentido. Entre los 10 primeros hay 3 por lo menos que lo hacen, pero tambien te diré que no son tontos y son gente que tienen empapados de memoria los rankings semanales de los 100 primeros y dificilmente pelean contra tí, si estas en ellos. Te lo digo porque en los rankings semanales estoy siempre en los 30/40 primeros y esta gentuza nunca me aceptan los combates.
Por cierto para evitar a los que repiten el hook de derechas arriba y abajo constantemente, lo que puedes hacer, cogerte a un tio con rango corto (no mas de 78) y empezer tu serie con hook de izquierdas arriba con la mano adelantada y sin mover la cintura, así combinarás mas rápido y le acabarás cortando la cara. Ese hook que dices lo hacen hundiendo la seta y haciendo muy rápido el movimiento, para ganar potencia.
Un saludo y te veo en el ring!!
SIMON81 escribió:Hey Drago como te lo curras con las explicaciones tio... un 10 para ti compañero... a ver cuando nos volvemos a ver en el ring que ya hace tiempo de la ultima vez !!! Has dado en el clavo con lo de las esquivas, a mí me funciona haciendo lo que has dicho pero con pulsarle al R1 ya te la hace !!! Al principio es complicado pero todo es cuestion de practica... Tampoco hay que abusar del tema ya que es casi imposible ganar solo con contras !!!
Yo ahora estoy peleando en el Rankin general de todos los pesos... estoy en el 800 demomento... Me alterno el peso pesado con el medio !!! Me van de coña Ali (como NO) Frazier y Tyson, en el medio... Robinson y Leonard !!!

Ayer hice un combate en el peso medio contra uno que se pillo un creado y yo aprobeche y hice lo mismo !!! Pues todo el combate se paso haciendome lo mismo... con la derecha; croched abajo y croched arriba a una velocidad endiablada sin parar como si no se le agotase nunca la stamina !!! Aunque le hice un KO en el tercer asalto con una buena contra de Haymaker me gano en el cuarto asalto con tres KO me machacooo !!! Mire su historial y el notas tenia unas 200 victorias y solo 5 derrotas... siempre con su boxeador !!! ES POSIBLE que peleando así NO tengas casi ni rival..? De hecho la vez que me enfrente al Campeon de los pesados Bone Don tambien peleaba justamente así !! Es muy curioso como le pillan el tranquillo al juego y parece NO haber manera de ganarles !!! Con un par de golpes tan sencillos, constantes y sin parar !!! No habia manera !!! Y por sus numeros está claro q poca gente puede contra esa forma de pelear... pueden que ayan encontrado la forma de pelear perfecta para este juego...??? a un que a mi NO me gusta nada... ya que no parece boxeo real !!!
En fin Saludos compañeros !!!


Hola Simon, esa forma de jugar es la que tienen los que estan primeros en los rankings
Yo trate de probar creando varios estilos de boxeadores pero lamentablemente cuando me toca jugar con alguno de ellos no tengo forma de ganar. Te enganchan con los ganchos rapidos abajo y arriba y no hay forma de escapar ó de contragolpear. Te comienzan a quitar stamina y te dejan la cara a punto chocolate en cada round.
Como vos decis encontraron la forma de ganar en este juego, de eso no hay duda y lamentablemente le sacan lo bueno que tiene de simulador de boxeo ya que lo unico que hacen es tirar esos golpes mecanicos e irreales,,,pero bueno habra que practicar para poder encontrar algun punto debil, pero hasta ahora me fue imposible.
Intenté todo tipo de tacticas con este tipo de jugadores,,,escapar con jabs, ir desde el primer round a matarlos, escapar tirando golpes al cuerpo, castigar solo al cuerpo, pero nada pude hacer,,,siempre termino KO antes del 6to round como mucho
La diferencia entre ellos y la media es la velocidad (y potencia) en tirar los golpes , por ejemplo a cada golpe mio ellos me tiran 6 ó mas
Holas,

¿alguien sabe si ha bajado de precio? Es que no sé si pillarlo en el bazar de Ms. Vale 30 euros, y en tiendas... una pasta. Sé que puedo tirar de importación, pero...
Es una pasada el acoso y derribo que te hace esta gente con esos dos mierdas de golpes... no son muchos los que lo dominan a la perfeccion pero tela cuando te encuentras uno de estos... en el primer asalto ya tienes el damage a tope !!! Y es que no te dejan hacer una mierdaa !!! Es algo incrible el trukito que han pillado los maricas antiboxeo estos !!! En fin a ver si con el consejo que me a dado Drago logro hacer algo para la proxima... croched de izquierda arriba con mano adelantada sin mover cintura !!! A ver que tal..? Mersi tio... mola poder contar siempre contigo !!! Suerte con el Worlchampionship y a ver si pronto te veo en el Top 100 !!! Yo ya mismo empezare la andada, he cojido mas experiencia en el modo RankedMatch !!! Estoy ya en el 700 de la general con 300 V y 70 L... no esta mal !!! del cinturon en el pesado lo tengo a 0 pero en el medio estoy en 19W 0 L como mola estár Invictus... pero dura poco la coda !!! Hay en el ranking hay un tal IM_IT_THE_WIM que esta por los 20 primeros, tiene uno de los cinturones de los pesados con un record de 195 a 0 y por lo que veo hace ya semanas que se a retirado y se a quedado el cinturon el cabron... porque lleva con esos numeros desde hace mas de un mes sin que se muevan !!! Toda una azaña por eso lo suyo !!! Yo pelee una vez contra el... cuando vi en la pantalla de presentacion que ponia el cinturon en juego flipe !!! Lo hizo bastante bien el chaval... nada de trucos raros... era pegador pero con muy buenas esquivas y sobre todo una maquina manteniendo la distancia !!! me gano en el 7 asalto !!! En fin... Un saludo a todos compañeros !!!
Atlas, el juego está por veintipico euros de segunda mano en varias tiendas, por 30 tambien me lo pillaría en la Store.
El tema de los tios que repiten el hook de derechas constantemente arriba y abajo, observar que lo suelen hacer tios no muy altos y con rango corto/normal, para repetir el golpe con mas velocidad. Yo recomendaría lo siguiente; poner 80 en cuts y 70 en sweling aprox. para evitar que os dañen facilmente la cara, 100 en stamina, boxeador con rango 78 como máximo, hacer un paso para atrás y empezar las series de combos con hook de izquierdas, seguido de hook de derechas arriba y hacer siempre los golpes hundiendo la seta derecha cuando haceis la secuencia del golpe, poner como mejor golpe el hook con la mano que prefirais (con la mano atrasada siempre se hace mas daño), no atacar nunca si teneis menos de un 60/70 % de estamina, otra buena opción de combo para desgastarlos es el clasico doble upper abajo, haciendo el primero con la mano atrasada, coger un tio muy alto (de 6'6 por ejemplo) que sea power y con rango normal o short tambien va bien en estos casos y sobretodo intentar hacer los combos sin mover la cintura para así combinar mas rápido, fluido y con menos gasto de estamina (que es lo que hacen ellos).
A mi me funciona y con un poco de práctica vereis que a vosotros tambien, saludos.
DR4GO BCN escribió:Atlas, el juego está por veintipico euros de segunda mano en varias tiendas, por 30 tambien me lo pillaría en la Store.


Gracias DR4GO BCN, me lo he pillado en la store, a ver si acaba de bajar, porque siempre lo he visto en los games a 39,90 de segunda mano, pero con unas portadas un tanto chungas.


A ver si le cojo el truco y empiezo a postear por aquí, pues soy un amante del boxeo y ex-practicante :)
^atlas^ escribió:
DR4GO BCN escribió:Atlas, el juego está por veintipico euros de segunda mano en varias tiendas, por 30 tambien me lo pillaría en la Store.


Gracias DR4GO BCN, me lo he pillado en la store, a ver si acaba de bajar, porque siempre lo he visto en los games a 39,90 de segunda mano, pero con unas portadas un tanto chungas.


A ver si le cojo el truco y empiezo a postear por aquí, pues soy un amante del boxeo y ex-practicante :)


Pues welcome a esta, nuestra comunidad je je. Los juegos como este, que enganchan y tienen seguimiento online y por tanto mucha demanda, dificilmente los bajan demasiado de precio, así que has hecho bien en pillartelo en la Store por 30 euros.

Por aquí somos bastantes, los amantes del boxeo, un saludo y repásate el foro para empezar con buen pie, nos vemos [ginyo]
Simon, cual es la diferencia en jugar en este modo (o en el unranked) y jugar en Worldchampionship?
Siempre jugue en worldchampion,,,,,,solo probe alguna vez el unranked para entrar en calor :)

Les cuento que el otro dia me agarre flor de veneno,,,jugue con un tipo en pesados que tenia un record interesante asi que me prepare para una buena pelea, peleando me di cuenta que este idiota no hacia otra cosa que tirar el cuerpo para atras y quedarse en guardia (el boxeador de él era altisimo) recostado contra las cuerdas generalmente, yo le tiraba manos de todos lados y angulos y eran pocas las que podia conectar debido a esa defensa. Luego él tiraba algunos golpes tontos (ya que cuando se ponia a boxear era malisimo el pobre). Luego de los 10 rounds voy a tarjetas y le dieron la pelea ganada a él en casi todos los asaltos.,,,,si no rompi la play 3 fué porque me acordé la cantidad de plata que me costo cawento
Saludos
Un dia me dije, cuando baje de precio me lo compro, bueno como que ya ha pasado bastante tiempo, ya al fin me decidi(en vez de este juego siempre me compre otros), lo acabe de comparar a 20 dolares, que ganas, bueno y quisiera que me agreguen en el Live, para poder jugar practicar, enseñarme GT: Degolive1
Hola, ya se que este es el foro de Xbox 360, pero teniendo en cuenta que todos los que jugamos a este juego estamos aquí, aunque seamos de Play 3, permitirme comentar lo siguiente y que en un principio es para usuarios de Play3 (que tal vez pasa tambien en Xbox).

Habreis observado que cada vez que se conecta/desconecta alguien de vuestra lista de amigos, o bien cuando os envían un msm, hay Lag y ralentizaciones mientras aparece en pantalla y la verdad es que toca mucho los wevos.

Para evitarlo iros a ajustes de juego y DESACTIVAR una opción que pone algo así como "activar/desactivar notificaciones", vereis que de esta manera se acabó el problema. Imagino que al ser servidores de EA, en 360 tal vez tengais el mismo problema y os sirva lo que comento.

Por cierto, si quereis ver a mi parecer a uno de los tios mas brutos que han salido no hace demasiado en pesos pesados, iros a YOUTUBE y buscar los combates de un tal LARRY OLUBAMIWO. El otro día estaba con unos colegas viendo los mejores ko's del 2009 y cada vez que salían los de este bicharraco nos quedabamos tal que.. [flipa]

Saludos
DR4GO BCN escribió:Hola, ya se que este es el foro de Xbox 360, pero teniendo en cuenta que todos los que jugamos a este juego estamos aquí, aunque seamos de Play 3, permitirme comentar lo siguiente y que en un principio es para usuarios de Play3 (que tal vez pasa tambien en Xbox).

Habreis observado que cada vez que se conecta/desconecta alguien de vuestra lista de amigos, o bien cuando os envían un msm, hay Lag y ralentizaciones mientras aparece en pantalla y la verdad es que toca mucho los wevos.

Para evitarlo iros a ajustes de juego y DESACTIVAR una opción que pone algo así como "activar/desactivar notificaciones", vereis que de esta manera se acabó el problema. Imagino que al ser servidores de EA, en 360 tal vez tengais el mismo problema y os sirva lo que comento.

Por cierto, si quereis ver a mi parecer a uno de los tios mas brutos que han salido no hace demasiado en pesos pesados, iros a YOUTUBE y buscar los combates de un tal LARRY OLUBAMIWO. El otro día estaba con unos colegas viendo los mejores ko's del 2009 y cada vez que salían los de este bicharraco nos quedabamos tal que.. [flipa]

Saludos



Tremendo lo del amigo Larry, ayer me pasaron para el ipod la trilogia Taver vs Jones y os la recomiendo a todos no he visto cosa igual...me encantan los tres combates!!

Salu2
Hola a todos y en concreto a DR4GO BCN. Decirte que llevo un tiempo leyendo tus comentarios y siempre són la leche. Se nota que controlas del tema! Tengo el juego para PS3 y para mí seria un honor que me partieras la cara unas cuantas veces a ver si aprendo algo [qmparto]
Aún no he jugado con nadie de España, teniendo siempre un lag bastante malillo por la distancia y así el online pierde mucho.
Te dejo mi nick: sickboy_80
Un saludo
sickboy_80 escribió:Hola a todos y en concreto a DR4GO BCN. Decirte que llevo un tiempo leyendo tus comentarios y siempre són la leche. Se nota que controlas del tema! Tengo el juego para PS3 y para mí seria un honor que me partieras la cara unas cuantas veces a ver si aprendo algo [qmparto]
Aún no he jugado con nadie de España, teniendo siempre un lag bastante malillo por la distancia y así el online pierde mucho.
Te dejo mi nick: sickboy_80
Un saludo


Hola sickboy, un placer tener por aquí gente nueva. Ya te agregaré y jugamos unas partidillas, me gusta jugar con gente nueva para poder ir viendo como se desenvuelve cada uno y de paso poder aprender cosas el uno del otro.
Ya te pasaré tambien ID's de españoles (y mexicanos), ya que tengo agregados a bastantes. Cuando hablemos te diré que puedes hacer para evitar caidas y tener un online mas fluido, un saludo tio.
DR4GO BCN escribió:
sickboy_80 escribió:Hola a todos y en concreto a DR4GO BCN. Decirte que llevo un tiempo leyendo tus comentarios y siempre són la leche. Se nota que controlas del tema! Tengo el juego para PS3 y para mí seria un honor que me partieras la cara unas cuantas veces a ver si aprendo algo [qmparto]
Aún no he jugado con nadie de España, teniendo siempre un lag bastante malillo por la distancia y así el online pierde mucho.
Te dejo mi nick: sickboy_80
Un saludo


Hola sickboy, un placer tener por aquí gente nueva. Ya te agregaré y jugamos unas partidillas, me gusta jugar con gente nueva para poder ir viendo como se desenvuelve cada uno y de paso poder aprender cosas el uno del otro.
Ya te pasaré tambien ID's de españoles (y mexicanos), ya que tengo agregados a bastantes. Cuando hablemos te diré que puedes hacer para evitar caidas y tener un online mas fluido, un saludo tio.



Gracias máquina! Nos vemos.
Hola Drago te saludo nuevamente por aqui, fue un gusto pelear contigo, aunque me llenaste la cara de dedos jajaj
Saludos!
buenas drago!

me gustaría echar un combate contra ti

actualmente tengo record 90 - 4 en heavy, tu por donde andas? tu gametarq para añadirte si te apetece...

thanks
reysombra1980 escribió:buenas drago!

me gustaría echar un combate contra ti

actualmente tengo record 90 - 4 en heavy, tu por donde andas? tu gametarq para añadirte si te apetece...

thanks


Hola reysombra, ahora estoy el 87 en pesados con 360-25, mi ID es DRAGO-COP. Cuando coincidamos te sacaré a 3 o 4 tios totalmente diferentes entre ellos, de esta manera tendrás que ir adaptándote a cada uno y estará mas emocionante. Me gusta la idea de ver que me saca mi oponente y en función de lo que hace le saco a un boxeador especialmente preparado para contrarrestarlo.
Últimamente hago esto con la gente que juego y es muy entretenido ver las virtudes y carencias de cada uno. Un saludo tio.

Digefer; no te contesté antes porque tenía el ordenador jodido, la verdad es que fue un gran combate por ambas partes, te aseguro que me hiciste mucho daño en la cara, ya que tuve que invertir bastantes puntos en damage. Lo que intenté hacerte es presionarte con contras potentes para que te fuera bajando todo en bloque y no dieras abasto con los puntos que te daban entre asaltos. Lo dicho, un gran combate. Nos vemos tio
drago! el mio es reysombra1980!

me parece bien el reto! pero como puedes hacer para cambiar entre los 3 luchadores creados? en las peleas rankeadas tambien se puede hacer? he intentado y no puedo.


Un saludo
Hola Drago, esta bueno que me cuentes donde mas te dolió, ya que al no poder ver la energia del contrario uno no sabe por donde hace mas daño
En cuanto a mi, como decis me fue bajando todo en bloque, pero fundamentalmente el damage, lo que me hizo invertir muchos puntos y quedarme con poca vida,,,,tus ganchos duelen de verdad jajaa
Ahora estoy 140 en el ranking, pero veo en los jugadores muchos extremos, o juegan muy pero muy bien que no le dejan chances a uno para poder hacer algo, o son extremadamente malos que se deconectan cuando ven que comienzan a perder,,,,
Y bueno, es lo q hay
Un saludo
Hola compañero no te he podido contestar antes, la diferencia entre Ranked y Unranked es que los resultados de los combates en Ranked son puntuados y estarás posicionado en el Ranking general del juego unificando todos los pesos entre boxeadores reales o creados, en Unranked los resultados del los combates no son ni puntuados ni clasificados en ningun ranking...está muy bien para empezar y aprender ya que no te reflejará ni victorias ni derrotas pero no te vayas a media partida o tu D.N.F aumentará de porcentaje en cualquiera de las modalidades. Para mi el secreto de tener un buen historial y estár bien clasificado en el Ranking general además de ser bueno es siempre tener una buena eleccion con el boxeador que te pillas... por ejemplo si tu rival se coje a Robinson pillarte aún peso welter es casi una derrota asegurada como el adversario tenga algo de conocimiento sobre la materia... una buena eleccion contra Robinson seria Heagler o Palvick o el propio Robinson... si se pillan al Ali pues a Foreman, Holifield etz.. cojerse a Jones junior es jugarsela a perder... Y por ultimo la modalidad Wordchampionship es la que ya conocerás que esta dividida en tres modalidades de peso en el cual solo se puede jugar con un boxeador creado en el cual todos los atributos o puntuaciones de tu boxeador serán modificadas para que tanto tu boxeador como el del contrario tengan exactamente la misma puntuación en todo...solo variara la guardia, modalidad de posicionamento si lo quieres speed, balanced o power, y cual quieres que sea tu golpe algo mas fuerte, además del golpe haymaker grabado...
Yo ahora estoy bolcado jugando en Ranked, me gusta bastante por la posibilidad de cojer los boxeadores reales además encuentro que es mas divertido pues en Wordchampionship te encuentras a demasiados que solo van a por la victoria marreando sea como sea y me aburre un poco a veces aunque les gane o pierda...Tambien me gusta por que es el Ranking General de todos los pesos unificados. Pero más adelante volvere a ello por ír cambiando, ahora he empezado de nuevo hace 4 dias con seudonimo nuevo,llevo 74W 5L por cierto soy SIM00N-K1 por si alguien me quiere agregar e intercambiar conocimientos sobre el tema...Yo con Drago y JPablox la verdad es que aprendí bastante, son muy buenos !!! Drago me ha ganado unas 3 veces y yo a el 2, espero volver a encontrarmelo pronto ya que es el tipo de jugadores con los que disfrutas jugando y aprendes mucho en las counter ya que al chaval se le da bien la basculación del cuerpo a aparte de otras cosas !!! Bueno compañeros un placer escribír por aquí y percibír el buen rollo y compañerismo que hay. Saludos !!!
DR4GO BCN escribió:
reysombra1980 escribió:buenas drago!

me gustaría echar un combate contra ti

actualmente tengo record 90 - 4 en heavy, tu por donde andas? tu gametarq para añadirte si te apetece...

thanks


Hola reysombra, ahora estoy el 87 en pesados con 360-25, mi ID es DRAGO-COP.


No puedo añadirte drago, no me aperece el guion al añadir gametarq... es un espacio¿ o todo junto

un saludo
Hola de nuevo gente!!
Reysombra; mi ID es DRAGO-COP como lo ves aquí (mi idolo en la adolescencia era Ivan Drago y lo de COP mejor no lo comento por si las moscas) y recuerda es de Play3, ya que se me jodio la 360 hace meses y aún no me he pillado una nueva, aunque caerá.
Lo de cambiar de boxeador en ranqueadas no se si te refieres al torneo o fuera de este. En el torneo puedes cambiarlo todo (incluido el nombre) sin tener que reiniciar tu ránking. La única cosa que no puedes hacer es ponerle por ejemplo menos de 200 lb de peso si eres heavy, ahí si que perderías tus progresos, por lo demás no hay problema.
En las ranqueadas fuera del torneo te deja cambiar de boxeador siempre que quieras, y para invitar a algun colega (ranqueada o no)te vas a online, luego la penúltima de abajo (no recuerdo que ponía y lo tengo en la punta de la lengua), luego a player hub y con L1 buscas book mark (o algo parecido) y te sale la lista de tus amigos y a que están jugando, le das a la "x" encima del que quieras invitar y "invite a fight". Tambien puedes invitar a gente que ya ha jugado contigo aunque no lo tengas de amigo; ves a online, luego a lo último de abajo que es para ver tu ranking (obviamente no estoy delante de la consola), L1 hasta ver donde están tus últimos rivales y "invite a fight". DESDE LUEGO, INTUITIVO, LO QUE SE DICE INTUITIVO NO ES!!!!
Digefer; para poder intuir el daño que hago en la cara, y al margen del corte o moratones que veo, lo que hago es mirar como la gira después de un hook y el ruido que hace, como se desplaza el cuerpo después de recibir el impacto y mas o menos la expresión facial. Fui haciendo pruebas jugando contra la máquina con todo activado y ahora puedo "leer" bastante bien el damage y sobretodo la estamina (cuando se cansan "rebuznan" de mala manera después de cada golpe y ves que van muy lentos y quitan poca vida). Creo que es muy importante porque puedes saber en que momento está jodido de verdad y puedes buscar el ko.
Fue un combate muy distraido, yo siempre busco hacer un buen combate, intento hacerlo lo mas simulador posible (me encanta el boxeo) y muchos de los que tengo agregados y están de los primeros agradecen esto, al igual que yo. Además que ser versátil es importante porque puedes contrarrestar la estrategia que te plantean y adaptarte sobre la marcha, obligando al contrario a hacer lo mismo si no quiere besar la lona.
Hace poco jugué contra un imbecil (porque no tiene otro nombre) que me vió en los ránkings y sin conocerme de nada me insultó y dijo que a ver si tenía cojones a pelear con él (algo parecido pero en ingles, que si pussy y demás lindezas). Acepté el combate y me sale un tipo de 6'8, 200 lb y rango largo, con un record de 147- 8. Me digo a mi mismo "se presenta un combate guapo", pues bien el tio solo hacia el movimiento de cintura muy rápido con pasito y directo, siempre en distancia larga. Le contrarresté con bloqueos perfectos y uppers al cuerpo/hooks a la cara y esquivas de cintura para sus directos y en 3 asaltos se estaba muriendo por el ring de tanto abusar de esos giros de cintura...le gané en 5 asaltos y me dije ...con eso el tio habiá ido tirando para tener ese record. Sin ninguna diversión, sin ninguna simulación, por eso que intento decir a la gente como ganar a esos chapuceros, porque me da rabia que jueguen de esa manera, haciendo de todo menos boxear, y todo por buscar la victoria cueste lo que cueste... Y ENCIMA INSULTANDO A GENTE QUE NI CONOCE (le envié un msm llamándolo "loser", que se compre un street fighter y acordándome de sus familiares mas cercanos, y sí, me quedé mas ancho que alto.
Me jode esa gentuza, y mira que me considero un tio calmado y educao, pero es que pagaría dinero por tenerlos delante de mis narizes cada vez que me encuentro a uno, y de paso les enseñaría a boxear de verdad. XD que me estoy encendiendo [carcajad] .
Yo juego para divertirme y he perdido algunos combates por no renunciar a hacer un combate atractivo, es mas juego con colegas haciendo pruebas extremas (como dejar el accuracy a 60 o el damage al mínimo con determinados estilos para ver que tal va la cosa) en partidas ranqueadas. Otra cosa es el torneo, que ahí no hago pruebas y saco lo que mejor me funciona fuera del mismo.
Bueno gente, que me estoy enrollando demasiado, saludos [oki]
jejej

por eso no te puedo añadir drago... yo juego en xbox360

vaya, que lástima, no encuentro a gente con nivel de verdad de "boxeo" en 360. es lo que tu dices, el que tiene buen ranking o record es por jugar mal, corriendo, ganando por puntos con golpes pequeños etc etc etc

Hace un mes le gane dos veces seguidas al numero 2 del heavy un all itty... lo unico que hacia era backsteps a un lado o al otro...

Aprovecho para preguntar:

Alguien sabe como pueden hacer muchos (sobretodo del ranking alto) para desconectar sin afectar a las partidas perdidas, justo en el momento de presentacion de los boxeadores? durante la cinematica desconectan despues de verte el record, no les afecta al record y ademas siguen conectados si perder la conexion con el live!

alguien lo sabe? gracias
reysombra1980 escribió:jejej

por eso no te puedo añadir drago... yo juego en xbox360

vaya, que lástima, no encuentro a gente con nivel de verdad de "boxeo" en 360. es lo que tu dices, el que tiene buen ranking o record es por jugar mal, corriendo, ganando por puntos con golpes pequeños etc etc etc

Hace un mes le gane dos veces seguidas al numero 2 del heavy un all itty... lo unico que hacia era backsteps a un lado o al otro...

Aprovecho para preguntar:

Alguien sabe como pueden hacer muchos (sobretodo del ranking alto) para desconectar sin afectar a las partidas perdidas, justo en el momento de presentacion de los boxeadores? durante la cinematica desconectan despues de verte el record, no les afecta al record y ademas siguen conectados si perder la conexion con el live!

alguien lo sabe? gracias



Hola, yo siempre que me encuentro uno de estos que no hace mas que side steep para los lados o para atrás, lo que hago es presionarlos con guardia normalmente alta y esperar a que se desfonden dando contras cada vez que veo un hueco. Suele funcionar bien.

Lo que dices de las desconexiones, yo veo que mucha gente si ve que tienes un buen record saben como abortarte justo antes de empezar y el combate queda invalidado (como si nu hubiera existido). Por suerte no hay mucha gente que lo haga.
Por otro lado en este año (aprox) que llevo jugando me he encontrado solo a 3 tios que sabian como desconectarse justo antes de perder (con el combate ya en marcha). No se como coño lo harán, pero insisto en que debe de ser muy difícil de hacer ya que solo me lo han hecho 3 veces.
Me lo hizo uno fuera del torneo que tenia un record de mas de 1000 victorias y solo 26 derrotas (un record falso, claro) y justo en la tercera caida suya y cuando veia que no se podia levantar, abortó. Mi respuesta fue ponerme como slogan su nombre y que es un "aborter" durante mas de 1 mes para desprestigiarlo, cosa que me consta le jodió mucho. Además estaba tan encendido que envié un msm a todos sus últimos rivales para que escamparán la noticia [+furioso] .
Ahora me va el juego mucho mas fluido desde que activé el UPNP del router, y abrí los puertos del juego desde Portal Alejandra.
Nos vemos [bye]
Gracias Drago, lastima q no podamos hechar unos guantes...


Alguien con nivel medio o alto que quiera jugar en 360?

thanks
Alguno de los que estais en PLay3 tuvisteis problemas ayer por la noche con las conexiones? A mi me tiró fuera de los servidores de EA dos veces, y las dos dentro del torneo de pesados, con las consiguientes derrotas [+furioso] .

Estuve a punto de estampar la consola contra la pared...Que rabia me dió, y encima uno de los dos combates era contra un tio que tenía un record bastante malo, y me bajó un wevo mi puntuación (mas de 20 puestos del ranking)..
Si le pasó a alguien mas comentármelo porque no se si fue algo generalizado, o por contra solo nos pasó a unos pocos.
Esta noche empezaré con peleas no ranqueadas por si las moscas ¬_¬
Drago ayer jugue desde las 19:30 hasta las 21: hs (de Argentina) y no tuve caidas de servidores
Es mas, hace rato que no me pasa, creo q en los ultimos 2 meses me paso solo una vez y como a vos me dieron la pelea perdida , justo contra un paquete cawento )
Cuando comence a jugar me pasaba muy seguido, de cada 10 peleas me desconectaba 5,,,,luego se fue mejorando (no se porque)
Lo que si veo que mucha gente con las q estoy jugando se caen de los servers (te das cuenta q no se desconectan por su cuenta porque estan pegando justo en ese momento y se corta) y en esos casos nunca me dieron la pelea ganada
Pero cuando se me desconecto a mi SIEMRE me dieron la pelea perdida,,,
digefer escribió:Drago ayer jugue desde las 19:30 hasta las 21: hs (de Argentina) y no tuve caidas de servidores
Es mas, hace rato que no me pasa, creo q en los ultimos 2 meses me paso solo una vez y como a vos me dieron la pelea perdida , justo contra un paquete cawento )
Cuando comence a jugar me pasaba muy seguido, de cada 10 peleas me desconectaba 5,,,,luego se fue mejorando (no se porque)
Lo que si veo que mucha gente con las q estoy jugando se caen de los servers (te das cuenta q no se desconectan por su cuenta porque estan pegando justo en ese momento y se corta) y en esos casos nunca me dieron la pelea ganada
Pero cuando se me desconecto a mi SIEMRE me dieron la pelea perdida,,,


Gracias por la información, a mi la verdad es que me ha pasado muy pocas veces y no veas como jode, esperemos que no me pase en un buen tiempo...tocaré madera.

Por cierto, voy a dejar una pregunta en el aire y me gustaría saber vuestras impresiones al respecto; se trata del tema del "heart".
El tema es que hay una gran controversia entre si influye mucho o poco el ponerlo al mínimo (57 aprox), o al máximo (100) dependiendo del estilo.
He hablado sobre esto con varios amigos que tengo agregados y están arriba en los rankings y me encuentro con diferentes opiniones.
Evidentemente que es un tema muy importante, ya que si como dicen algunos, no influye en la pelea porque te levantas tú manualment (y hay quien dice que es para cuando te lleva el boxeador la máquina) la cantidad de puntos que te ahorras (mas de 40) para repartir en otros parámetros es enorme y muy de tener en cuenta.
Por otro lado están los que opinan que si que influye, notándose en lo siguiente:
-Con mucho "heart" recuperas mas vida entre asaltos.
-Te hacen menos daño los golpes.
-Recuperas la vida y la estamina mas rapidamente.
-Se levantan con mas facilidad.
Pues bien, ahi os dejo la pregunta; CUANTO HEART (CORAZÓN) LE PONEIS A VUESTROS BOXEADORES CREADOS Y QUE OPINAIS SOBRE LO QUE COMENTO AQUÍ???
Yo aún estoy haciendo pruebas con diferentes estilos y diferente cantidad de puntos otorgados al heart, el del torneo por si las moscas lo tengo en 80.
Espero que me digais alguna cosa, saludos
No se como sera en ps3, pero en xbox360, los stats que pones, al jugar al online cambian totalmente...

Yo lo veo justo antes de empezar la pelea, que te sale el adversario y pulsando la X. Por ejemplo, mi personaje tiene 50 en cuts y en cambio al pulsar la X ya en el online me pone 85... creo que la maquina nivela todo, no se exactamente como funciona aun... aleatorio?
DR4GO BCN escribió:
digefer escribió:Drago ayer jugue desde las 19:30 hasta las 21: hs (de Argentina) y no tuve caidas de servidores
Es mas, hace rato que no me pasa, creo q en los ultimos 2 meses me paso solo una vez y como a vos me dieron la pelea perdida , justo contra un paquete cawento )
Cuando comence a jugar me pasaba muy seguido, de cada 10 peleas me desconectaba 5,,,,luego se fue mejorando (no se porque)
Lo que si veo que mucha gente con las q estoy jugando se caen de los servers (te das cuenta q no se desconectan por su cuenta porque estan pegando justo en ese momento y se corta) y en esos casos nunca me dieron la pelea ganada
Pero cuando se me desconecto a mi SIEMRE me dieron la pelea perdida,,,


Gracias por la información, a mi la verdad es que me ha pasado muy pocas veces y no veas como jode, esperemos que no me pase en un buen tiempo...tocaré madera.

Por cierto, voy a dejar una pregunta en el aire y me gustaría saber vuestras impresiones al respecto; se trata del tema del "heart".
El tema es que hay una gran controversia entre si influye mucho o poco el ponerlo al mínimo (57 aprox), o al máximo (100) dependiendo del estilo.
He hablado sobre esto con varios amigos que tengo agregados y están arriba en los rankings y me encuentro con diferentes opiniones.
Evidentemente que es un tema muy importante, ya que si como dicen algunos, no influye en la pelea porque te levantas tú manualment (y hay quien dice que es para cuando te lleva el boxeador la máquina) la cantidad de puntos que te ahorras (mas de 40) para repartir en otros parámetros es enorme y muy de tener en cuenta.
Por otro lado están los que opinan que si que influye, notándose en lo siguiente:
-Con mucho "heart" recuperas mas vida entre asaltos.
-Te hacen menos daño los golpes.
-Recuperas la vida y la estamina mas rapidamente.
-Se levantan con mas facilidad.
Pues bien, ahi os dejo la pregunta; CUANTO HEART (CORAZÓN) LE PONEIS A VUESTROS BOXEADORES CREADOS Y QUE OPINAIS SOBRE LO QUE COMENTO AQUÍ???
Yo aún estoy haciendo pruebas con diferentes estilos y diferente cantidad de puntos otorgados al heart, el del torneo por si las moscas lo tengo en 80.
Espero que me digais alguna cosa, saludos


Tuve esa discusion con mi amigote Uridrago (si, sois parientes XD) y creo que no influye, sin embrago él argumnenta que los golpes le duelen menos y se levanta antes...me haceis dudar
Drago yo el HEART lo tengo en 90/91 (no me acuerdo bien pero se q esta alto)
En cuanto a las caidas no influye para nada ya que rara vez me he levantado en la 2da caida, tambien me han tirado varias y me han dejado a punto ko en varias contras,,,asi que en este punto te afirmo que el heart no sirve en lo mas minimo
En cuanto a los puntos entre rounds, normalmente si los gano me dan 24, si lo dejo a punto de ko (sin caerse el rival) me dan entre 29/32, si lo tiro me dan 40/42
Como he jugado siempre con el mismo boxeador no se decirte en comparacion con otros, por ejemplo asimilacion de golpes etc,,,,espero que los datos que te pasé te sirvan para comparar con los tuyos
Bueno pues muchas gracias a los 3 por vuestras impresiones. Veo que la duda persiste, cosa que por otra parte imaginaba que la respuesta no es nada fácil, de hecho es un debate que está muy al día entre bastantes jugadores del FNR4.
Seguiremos indagando, todos los demás parámetros los tengo mas que claros (lo que potencia cada cosa), pero con este me estoy comiendo el tarro haciendo pruebas en casa con amigos (y a veces yo solo con dos mandos [+risas]) y aún tengo dudas. Tal vez influya el factor psicológico de creerse uno mismo que hay pequeños cambios al meter mas o menos heart...pero insisto en que no lo tengo demasiado claro.
Lo digo porque con el heart a 90 (por ejemplo) tengo la impresión de que siempre me levanto 2 veces como mínimo, pero si lo tengo a 60 y han pasado mas de 6/7 asaltos tengo verdaderos problemas para ponerlo de pie, ahí si que creo que se nota y tendría su lógica, ya que una de las cosas que mas potencia el heart es justamente eso.
Sin ir mas lejos al amigo Rocky Balboa se entiende que tenía como mayor aliado un heart descomunal que le hacía levantarse una y otra vez [+risas] .
Otra cosa que tambien creo, pero que no me atrevo a confirmar, es que con el heart alto la vida te baja menos y recuperas algo mejor la estamina, cosa que se hace indispensable si se alarga el combate.
Esperemos acabar de solucionar estas dudillas en breve, para poder tocar un poco la segunda cosa que mas preguntas suscita y no es otra que el accuracy!!
Está claro que es IMPORTANTÍSIMO aclarar estas cosillas, para así poder apurar al máximo el boxeador que sacamos al ring (ya sabeis, puntos que no utilizo para tal cosa, los invierto en esta otra...).
Pues nada gente, estamos en contacto.
Ah!! por cierto, en cuanto alguien tenga alguna información relevante del nuevo FIGHT NIGHT CHAMPION, del que por ahora se sabe bien poco, aunque insiten en que va a ser toda una revolución, que diga algo por aquí. Ta luegollll
Yo tengo dudas con el parameto head movement.... en que afecta? en la ruleta hacia delatne? o en lo rapido que mueves la cabeza al esquivar?

otra duda... que usais normalmente: boxer-puncher? infighter? outfighter? slugger? o algun otro que no recuerdo, esto afecta en algo?
1890 respuestas
134, 35, 36, 37, 38