Hilo Oficial: Fight Night Round 4

Una pregunta, ¿lo de la actualización de la stamina es con una actualizacion del juego (de las que saltan cuando se instalan) o hay que bajarse obligatoriamente el DLC gratuito que ocupa 1GB y que tan bien han testado tanto nuestros amigos de EA como los de Microsoft?

Supongo que es la primera opcion...
PD: de todas formas yo aun no me bajo nada para ver como evoluciona este fallo.
fbetes escribió:Una pregunta, ¿lo de la actualización de la stamina es con una actualizacion del juego (de las que saltan cuando se instalan) o hay que bajarse obligatoriamente el DLC gratuito que ocupa 1GB y que tan bien han testado tanto nuestros amigos de EA como los de Microsoft?

Supongo que es la primera opcion...
PD: de todas formas yo aun no me bajo nada para ver como evoluciona este fallo.



Hola, no puedes jugar si no te bajas primero la actualización. Para evitar la congelación de la que hablan los dos compañeros de antes, no te bajes aún el contenido descargable de los 800 mp.

Vaya mono de llegar a casa y vapulear a los pardillos que utilizaban las pulladas que comentaba antes, ya que ganaba casi todos mis combates, pero tenías que jugar de manera que contrarrestaras esas mierdas y no se me hacía divertido.

Sin ir mas lejos cuando probé el juego este mediodía me salió un tocawevos (al que me costó ganar hace cosa de una semana) llamado Speed-hits, si no recuerdo mal, y que tenía un record de 242-35 (aprox). Pues bien, el "amigo" me saca a su boxeador en el campeonato de pesados, con 5'11, 200 libras, rango muy corto y estilo smoth/speed (según pude deducir por su guardia y velocidad de manos) y hace lo de siempre; engancharse a mi boxeador y crochets al estómago contínuamente, abusando de la escasa e ilógica penalización de estamina que había antes, y que aún no estaba corregido el efecto "pies de cemento" que te impedía tirar hacia atrás con fluidez.

Pues lo dicho, con la nueva actualización se ha quedado con la estamina por el suelo en el 4 asalto y le he vencido en el 5. Además yo podía mantener la distancia sin problemas al no quedarme ahora bloqueado al retroceder.

Normalmente no hago estas cosas pero cuando ha finalizado el combate le he enviado un msm diciendo que se venda el juego y se compre un Street Fighter, ya que para vencer tendría que tener una habilidad y versatibilidad para boxear de la que carecía (luego me contesto con el ya clásico mother focker y suck que tanto caracteriza a esa chusma).

Saludos
Me alegra que con la nueva actualización se anime el hilo [oki]

Simplemente me gustaría comentar lo que ya se ha dicho por aquí especialmente por DR4GO BCN: el juego ha cambiado, y a mejor afortunadamente. Las modificaciones aplicadas en especial respecto a la stamina hacen que sea aún más simulador que nunca y penalizan a aquellos que se dedicaban a lanzar puñetazos a diestro y siniestro y otras perrerías varias. Es impresionante como en el round 4 o 5 la gente ya se arrastra por el ring o como al lanzar 6 o 7 golpes y recibir dos en el cuerpo se quedan sin fuerzas. Además es un círculo cerrado: sin táctica y golpeando sin parar se acaba con menos stamina así que menos daño se hace al rival, y éste tiene aún más puntos para gastar en aumentar la stamina al mantener su salud.
Por otra parte cuando el boxeador se encuentra aturdido ya no puede lanzar cabezazos o golpes bajos de ninguna manera por lo que no se interrumpe el combate y es más fácil tumbarlo. En estos dos días me he encontrado algún boxeador que al dejarlo aturdido no se cubría seguramente porque le estaría dando al b sin parar sin saber que ya no es posible XD

Desde aquí mi felicitación a EA por estas actualizaciones para pulir la jugabilidad y mejorar la simulación. Y un tirón de orejas por los fallos que ha dado la nueva actualización a algunos usuarios, espero que se os solucione pronto.

Lo que seguramente pase después de esta actualización es:
-Una gran parte de usuarios que jugaban en plan arcade abandonen el juego asqueados [sonrisa]
-Algunos jugadores se crearan nuevos boxeadores para partir de cero y mejorar sus marcas aprovechando que ahora el juego beneficia la resistencia y la táctica.
-Grandes cambios en la clasificacion del ranking mundial

Ahora estoy en el puesto 1040 del ranking de los pesos pesados con una marca de 132-79 creo recordar :p Cómo vais vosotros?
Esta última semana he hecho progresos aunque sigo sin ser un master.

DR4GO BCN, ya decía yo que no te veía por el Live. A ver si tienes suerte y te traen la consola pronto y nos vemos en el ring ;)

No estaría mal hacer una lista de gamertag. Si quereis añadir el vuesto
peter parker: Vikthor79

saludos a todos [bye]
Bueno, yo ya solucioné el problema del contenido descargable, hice lo que comentá este compañero:

    I HAVE FOUND A SOLUTION!

    If you delete the FIGHT NIGHT PROFILE from your hard-drive - you can do this from the xbox dashboard.
    When you restart fight night you will have to set up a new user profile - skip the ali-tyson tutorial and then your in!

    Works for me now! Hoepfully this will for everyone else!

    PLEASE NOTE THIS DOES NOT DELETE YOUR CABS OR SAVED GAMES.

    I did d/l some custom settings from boxershare previously so I don't know if this caused the problem??

    The DLC is actually really good! Gameplay is subtly different but makes a difference.

http://forum.ea.com/eaforum/posts/list/346692.page de ahí lo saqué

Borrando el fichero ese y empezando el juego ya me carga el contenido nuevo. Eso sí nosé para que servía ese fichero?¿ el caso es que como yo sólo había jugado al Legacy Mode y algún que otro combate en Fight Now lo borré y ya me funciona todo.

peter parker te agregué (soy Kysox) en Xbox Live ;) por si coincidimos algún día ;) soy muy malo, al menos de momento, a ver si me fogueo online y voy mejorando.

Un saludo!

Gamertag´s:

peter parker: Vikthor79
Kysox: Kysox
Hola Vikthor79, ya ves que llevo unos días desaparecido en 360, pero espero volver en una semana.

Os voy a dar unos parámetros que espero os sirvan para ir ganando combates, teniendo en cuenta la nueva actualización:

Altura: 6'4 o 6'5
Peso: de 220 a 230 libras
Estilos: easy con balanced
Mejor puño: right hook
Left hand: 99
Right hand: 100
Accuracy:90
Hands speed:100
Movimiento de cintura:91
Bloqueo:creo que 96
Resitancia de cabeza:88
Resistencia de estómago:86
Stamina:100
Health:99
Cuts:55
Swelling:55
Chin:91 (es un parámetro muy importante, ya que en gran medida determina las posibilidades de recibir un KO, chin es mandíbula).

No tengo el juego a mano, ya que estoy en el trabajo, pero creo que esos son los parámetros mas o menos.

Hacer pruebas en el modo campeonato y si perdeis y no quereis tener malas estadísticas; dadle al "x" y hacer un "remove boxer" para empezar con 0-0.

Si quereis postear aquí como lo teneis vosotros, sería tambien de gran ayuda.
DR4GO BCN escribió:Hola Vikthor79, ya ves que llevo unos días desaparecido en 360, pero espero volver en una semana.

Os voy a dar unos parámetros que espero os sirvan para ir ganando combates, teniendo en cuenta la nueva actualización:

Altura: 6'4 o 6'5
Peso: de 220 a 230 libras
Estilos: easy con balanced
Mejor puño: right hook
Left hand: 99
Right hand: 100
Accuracy:90
Hands speed:100
Movimiento de cintura:91
Bloqueo:creo que 96
Resitancia de cabeza:88
Resistencia de estómago:86
Stamina:100
Health:99
Cuts:55
Swelling:55
Chin:91 (es un parámetro muy importante, ya que en gran medida determina las posibilidades de recibir un KO, chin es mandíbula).

No tengo el juego a mano, ya que estoy en el trabajo, pero creo que esos son los parámetros mas o menos.

Hacer pruebas en el modo campeonato y si perdeis y no quereis tener malas estadísticas; dadle al "x" y hacer un "remove boxer" para empezar con 0-0.

Si quereis postear aquí como lo teneis vosotros, sería tambien de gran ayuda.


Muchas gracias por los parámetros! A ver si creo uno así y me meto en el online a por todas!

Un saludo!
Para que sirve el movimiento de cintura? solo para esquivar moviendo la cabeza? o influye ne algo mas... gracias

Kysox escribió:
DR4GO BCN escribió:Hola Vikthor79, ya ves que llevo unos días desaparecido en 360, pero espero volver en una semana.

Os voy a dar unos parámetros que espero os sirvan para ir ganando combates, teniendo en cuenta la nueva actualización:

Altura: 6'4 o 6'5
Peso: de 220 a 230 libras
Estilos: easy con balanced
Mejor puño: right hook
Left hand: 99
Right hand: 100
Accuracy:90
Hands speed:100
Movimiento de cintura:91
Bloqueo:creo que 96
Resitancia de cabeza:88
Resistencia de estómago:86
Stamina:100
Health:99
Cuts:55
Swelling:55
Chin:91 (es un parámetro muy importante, ya que en gran medida determina las posibilidades de recibir un KO, chin es mandíbula).

No tengo el juego a mano, ya que estoy en el trabajo, pero creo que esos son los parámetros mas o menos.

Hacer pruebas en el modo campeonato y si perdeis y no quereis tener malas estadísticas; dadle al "x" y hacer un "remove boxer" para empezar con 0-0.

Si quereis postear aquí como lo teneis vosotros, sería tambien de gran ayuda.


Muchas gracias por los parámetros! A ver si creo uno así y me meto en el online a por todas!

Un saludo!
DR4GO BCN escribió:Hola Vikthor79, ya ves que llevo unos días desaparecido en 360, pero espero volver en una semana.

Os voy a dar unos parámetros que espero os sirvan para ir ganando combates, teniendo en cuenta la nueva actualización:

Altura: 6'4 o 6'5
Peso: de 220 a 230 libras
Estilos: easy con balanced
Mejor puño: right hook
Left hand: 99
Right hand: 100
Accuracy:90
Hands speed:100
Movimiento de cintura:91
Bloqueo:creo que 96
Resitancia de cabeza:88
Resistencia de estómago:86
Stamina:100
Health:99
Cuts:55
Swelling:55
Chin:91 (es un parámetro muy importante, ya que en gran medida determina las posibilidades de recibir un KO, chin es mandíbula).

No tengo el juego a mano, ya que estoy en el trabajo, pero creo que esos son los parámetros mas o menos.

Hacer pruebas en el modo campeonato y si perdeis y no quereis tener malas estadísticas; dadle al "x" y hacer un "remove boxer" para empezar con 0-0.

Si quereis postear aquí como lo teneis vosotros, sería tambien de gran ayuda.

de puta madre drago [fumando] esto es el msm ke te envie pero has pasao tres ki9los... [+risas] voy acrearme uno aver si se meda mejor porke pierdo todos [carcajad]
No entiendo lo de en estilos easy con balanced, podrias explicarmelo, gracias.
DR4GO BCN escribió:Hola Vikthor79, ya ves que llevo unos días desaparecido en 360, pero espero volver en una semana.

Os voy a dar unos parámetros que espero os sirvan para ir ganando combates, teniendo en cuenta la nueva actualización:

Altura: 6'4 o 6'5
Peso: de 220 a 230 libras
Estilos: easy con balanced
Mejor puño: right hook
Left hand: 99
Right hand: 100
Accuracy:90
Hands speed:100
Movimiento de cintura:91
Bloqueo:creo que 96
Resitancia de cabeza:88
Resistencia de estómago:86
Stamina:100
Health:99
Cuts:55
Swelling:55
Chin:91 (es un parámetro muy importante, ya que en gran medida determina las posibilidades de recibir un KO, chin es mandíbula).

No tengo el juego a mano, ya que estoy en el trabajo, pero creo que esos son los parámetros mas o menos.

Hacer pruebas en el modo campeonato y si perdeis y no quereis tener malas estadísticas; dadle al "x" y hacer un "remove boxer" para empezar con 0-0.

Si quereis postear aquí como lo teneis vosotros, sería tambien de gran ayuda.


cuts y swelling a 55?a lo mejor estaba equivokado desde el principio,pero pensaba q eran cortes y moratones...vamos q si me pillaba uno con power me dejaba la cara "bonita" y la barra roja por las nubes...
Me he creado un boxeador de parecidas caraterísticas al que digo Drago y la verdad que no me va mal (en peso medio)

Pero hay una cosa que me jode bastante, y es cuando un adversario mas alto y con mas alcance que tu, lo único que hace es entrar y salir y correr y correr por el ring... y si te quedas en las cuerdas para esperar que venga, el tio se va a la otra punta y nada, los minutos pasan y allí no hay ni una sola ostia xD... algun truco? son los que mas me joden la verdad...
The-Boxer escribió:Me he creado un boxeador de parecidas caraterísticas al que digo Drago y la verdad que no me va mal (en peso medio)

Pero hay una cosa que me jode bastante, y es cuando un adversario mas alto y con mas alcance que tu, lo único que hace es entrar y salir y correr y correr por el ring... y si te quedas en las cuerdas para esperar que venga, el tio se va a la otra punta y nada, los minutos pasan y allí no hay ni una sola ostia xD... algun truco? son los que mas me joden la verdad...

ami tamb me joden un mo9nton esa gente [+furioso]
como este hilo siepre esta muy apagado y ami9 es el juego de esta generacion ke mas me esta haciendo disfrutar yo ke se podriamos ir poniendo cada uno las caracteristicas de sus boxeadores para ayudarnos entre todos,por cierto hay muxas cosas en el juego ke no se lo ke son,por ekemplo debajo de la altura y el peso pone otar carasteristica ke el tyson tiene 71 eso ke coño es?

pos lo dixo aver si le damos mas vidilla aeste juegazoooooooooooooooooooooooooooo
fikipro a lo que te refieres del 71 ese, es el alcance del boxeador (la longitud de brazos que tenga), asique cuanto más cortos los tenga mejor será a cortas distancias y cuanto mas largos mejor para pelear a larga distancia.

En cuanto pueda pongo mi personaje del online... que me falta mucho por pulir aún xD

un saludo
The-Boxer escribió:fikipro a lo que te refieres del 71 ese, es el alcance del boxeador (la longitud de brazos que tenga), asique cuanto más cortos los tenga mejor será a cortas distancias y cuanto mas largos mejor para pelear a larga distancia.

En cuanto pueda pongo mi personaje del online... que me falta mucho por pulir aún xD

un saludo

lo imaginaba,entonces cuanto mas alto sea el boxeador mas alcance tendra no?
fikipro escribió:
The-Boxer escribió:fikipro a lo que te refieres del 71 ese, es el alcance del boxeador (la longitud de brazos que tenga), asique cuanto más cortos los tenga mejor será a cortas distancias y cuanto mas largos mejor para pelear a larga distancia.

En cuanto pueda pongo mi personaje del online... que me falta mucho por pulir aún xD

un saludo

lo imaginaba,entonces cuanto mas alto sea el boxeador mas alcance tendra no?


Exacto, creo que a cada pulgada que subes de altura aumenta en 1 de longitud, no estoy seguro. Pero de todas formas, cuando creas tu propio personaje al cambiarle la longitud de brazos puede darse el caso de un tio de 5,9 de altura tener los brazos mas largos que uno de 6,0 xD
fikipro escribió:
The-Boxer escribió:Me he creado un boxeador de parecidas caraterísticas al que digo Drago y la verdad que no me va mal (en peso medio)

Pero hay una cosa que me jode bastante, y es cuando un adversario mas alto y con mas alcance que tu, lo único que hace es entrar y salir y correr y correr por el ring... y si te quedas en las cuerdas para esperar que venga, el tio se va a la otra punta y nada, los minutos pasan y allí no hay ni una sola ostia xD... algun truco? son los que mas me joden la verdad...

ami tamb me joden un mo9nton esa gente [+furioso]
como este hilo siepre esta muy apagado y ami9 es el juego de esta generacion ke mas me esta haciendo disfrutar yo ke se podriamos ir poniendo cada uno las caracteristicas de sus boxeadores para ayudarnos entre todos,por cierto hay muxas cosas en el juego ke no se lo ke son,por ekemplo debajo de la altura y el peso pone otar carasteristica ke el tyson tiene 71 eso ke coño es?

pos lo dixo aver si le damos mas vidilla aeste juegazoooooooooooooooooooooooooooo



Hola, yo cuando peleo con boxeadores mas bien bajitos, lo que hago es ponerle alguno de estos tres estilos ;wild, peek-a-bo (se escribe parecido), hyper o smooth, combinados con balanced o power.
Creo que va muy bien plantearse el combate de la siguiente manera (en caso de que el otro tio sea mas alto):
- Evitar golpes al aire, desgastan mucho mas que si los bloquea o le entran. Dicho de otra manera, no suelto golpes sino estoy en mi distancia, y si suelto alguno que no se si impactará, intento que sean jabs o directos, para quedarme menos vendido si fallo.
- Poner siempre 100% en estamina, hand speed, foot speed y 92 mínimo en movimiento de cintura, para entrar haciendo los giros con la seta izquierda, seguido de mi golpe predefinido como mas fuerte (normalmente crochet o upper con la mano atrasada).
- Despues de cada contra al estómago, o bien cuando deduzco que el contrario tiene un bajón de estamina; me tiro encima y le castigo arriba y abajo.
- Siempre que veo que tengo menos de la mitad de la estamina, retrocedo y espero a recuperarla antes de volver a atacar.

Espero os sirva, un saludo
Hoy he ido a mirar los nuevos contenidos y parece que los han eliminado. Imagino que estaran arreglando el bug que aparecio. ¿Pensais que valdran la pena esos contenidos? A mi lo de pelear con las reglas antiguas me llama la atencion y lo de los combates clasicos puede estar curioso, pero 800 msp me parece caro. ¿Teneis idea de cuando volveran a ponerlos en el bazar?
La verdad es que esos boxeadores que habeis descrito son un incordio. Continuamente moviendose hacia atras y lanzando golpes desde lejos aprovechando su envergadura y longitud de brazos. La mayoria de combates que he perdido desde la actualizacion han sido contra estos tipos.

Cada uno tiene su metodo de boxear, quizas el mio sea a veces algo defensivo, pero estos son demasiado cansinos. Te pegas gran parte del combate persiguiendoles. A uno le mande un mensaje de felicitacion: "congratulation, you run very well" :p Creo que respondio con el menos imaginativo "bitch" XD Ese humor ingles ....

Bueno, la tactica tampoco la puedo revelar ya que como os he dicho realmente se me atragantan. La solucion la ha explicado Drago, otra cosa es ser capaz de ponerla en practica. Avanzar hacia ellos cubriendose cuando vayan a lanzar un golpe para realizar una contra o bien estar mas proximos para golpearles es una solucion. Tratar de acorralarlos en una esquina, algo dificil en este juego. Y cuidado al lanzar golpes que si van retrocediendo se les da practicamente la posibilidad de una contra muy facilmente. Cuidar mucho la stamina ya que en general ellos no suelen tener bajo este valor y encima tienden a golpear en el cuerpo.

Los parametros de mi boxeador los pondre en breve que ahora tengo la Xbox en el salon y no me los se de memoria. Cuando tenga tiempo los apunto y pongo aqui. Son previos a la actualizacion eso si.

Un saludo a todos y nos vemos por el ring [bye]

PD: Estoy en el puesto 890 del ranking. Mi record por ahora. Aunque cuanto mas alto subas mas dura sera la caida .... :p
Hola amigos, veo algo muerto este tema, pero en fin casi no me he enfrentado a españoles, mas que a un tal reysombra, que tenemos algo de rivalidad, creo que 15 a favor mio contra cero a favor de el :p , por si quieren agregarme para darnos de ostias como dicen ustedes este es mi gamertag: mexicanwar90, soy el #9 en lightweight , el # 6 en middleweight y en el ranking mundial estoy en el # 6, en pesados empece de cero pues desmejoro mucho mi récord gracias a mi internet de porquería, pero estaba en el puesto #12 pero gracias a dos desconexiones que me dieron como perdidas ante bajos rankeados desmejore hasta el 39, asi que preferí empezarlo de nuevo, en fin los espero en el ring!
jmoreno, yo soy ese tal reysombra...

no sabia que los mexicanos eran unos mentirosos pero bueno... como te gusta morder la lona a pesar de que eres un "guarrillo" jugando...

Recomiendo evitar a jmoreno, que incordie solo a mexicanos retrasados como el...

un saludo al resto
bueno tal vez no sean 15, unas 14 si que lo son :p , me has ganado alguna vez? en fin no quiero verme muy hdp por aqui pero lo que tengamos que hablar que sea en el ring! la rivalidad esta en el juego, no fuera de el! saludos.

p.d: pues un retrasado como yo le ha ganado a magicmidgets,yepstar, p4g, punchbob69, il gladiatore, nastyboy, luffy79 y a varios rankeados de la elite mas, no digo que no me gane nadie pues rick nash, fullmetal y p4g son la elite de ese juego, y lo de guarillo no se a que te refieras, si es por lo de low blow/haymayker pues es algo que utilizan todos ya para finiquitar al rival.
Ok!!!


ahora que no puedes dar cabezazos antes del ko vamos a ver como corres huyendo por el ring...

taluego

PD: LA ELITE, COMO TU LOS LLAMAS, SON GENTUZA QUE SE DEDICAN A CORRER POR EL RING Y DAR PASITOS PARA ATRAS Y GANAR POR PUNTOS MISERABLEMENTE, ME ENCANTO VER CORRER AL NUMERO 1 DEL JUEGO POR EL RING CAGADO DE MIEDO PQ LO TIRE DOS VECES, CLARO ESTA, AL FINAL DANDO SOLO JABS Y CORRIENDO SIEMPRE SE GANA POR PUNTOS... SI TODOS HICIERAMOS LO MISMO... PREFIERO JUGAR Y DIVERTIRME A GANAR COMBATES CORRIENDO COMO GALLINAS...
pero de que hablas!! si despues de ese parche jugamos en ligeros , es mas fueron 3 veces seguidas y las gane, fue cuando me preguntaste lo de la stamina jajaja! saludos!
Yo no juego en ligeros, hablarias con mi hermano... yo en medios
esttilo escribió:Ok!!!


ahora que no puedes dar cabezazos antes del ko vamos a ver como corres huyendo por el ring...

taluego

PD: LA ELITE, COMO TU LOS LLAMAS, SON GENTUZA QUE SE DEDICAN A CORRER POR EL RING Y DAR PASITOS PARA ATRAS Y GANAR POR PUNTOS MISERABLEMENTE, ME ENCANTO VER CORRER AL NUMERO 1 DEL JUEGO POR EL RING CAGADO DE MIEDO PQ LO TIRE DOS VECES, CLARO ESTA, AL FINAL DANDO SOLO JABS Y CORRIENDO SIEMPRE SE GANA POR PUNTOS... SI TODOS HICIERAMOS LO MISMO... PREFIERO JUGAR Y DIVERTIRME A GANAR COMBATES CORRIENDO COMO GALLINAS...


Mira si entiendo eso, pero no se puede hacer nada, se tiene que vivir con ello, se tiene que aprender a derrotar a ese tipo de gente, ami no me gusta pelear a distancia pero tienes que aprender de todo, yo siempre peleo pegado al rival, pues mi estilo natural es contra golpeador, tu mejoraste la verdad, pues ya manejas el step back counter, y mejoraste la defensa, pero las peleas tambien se ganan por puntos, no solo por ko, pero creo que nunca has peleado con p4g o fullmetal,ellos no son runners, a ellos les gusta presionar al rival, si no se tiene una buena defensa en el 2do round ya te comen completamente tu stamina, saludos.

p.d: pues no se si habra sido tu hermano, pero si fue en ligeros, en ligeros utilizo a zorrita soto, y en medio a antonio margarito, no sabia que solo jugaras en medios, saludos.
Mi hermano en ligeros, yo en medios, compartimos gametag, contra el tmb habrás jugado...

Cuando yo jugue con el numero uno no recuerdo el nombre, pero era uno muy delgado y bajito, vestido como de dorado que solo corria...

Estos son los que siempre me ganan... pq me desespero de aburrimiento... eso no es boxear, una cosa es ser outfighter y la otra es esto otro...


SI estas estos dias conectado nos vemos por el ring que me esta entrando mono jejeje

saludos
La verdad es que le habéis puesto salsa al hilo ... al estilo de los pesajes de los boxeadores
Yo encantado mientras se haga con respeto, me han entrado unas ganas de echar unos combates enormes ;)

Ahora mismo estoy en el puesto 613 aproximadamente. No obstante, esos combates clave (es decir con gente de nivel, que pueden hacerte subir en el ranking) no he conseguido ganarlos. Aún me queda mucho para alcanzar puestos más altos.

Os recuerdo que hay una mini lista de gamertag para apuntaros y así poder echar combates entre nosotros (te añado con tu permiso jmoreno):

Nick EOL: Gamertag
peter parker: Vikthor79
Kysox: Kysox
jmoreno: mexicanwar90

Saludos y Feliz Navidad [fies]
Yo llegue a ser el 27 o asi pero he empezado hace poco con la actualizacion...




saludos!
esttilo escribió:Yo llegue a ser el 27 o asi pero he empezado hace poco con la actualizacion...
Yo también pensé en empezar de cero pero como mi estilo de boxeo era más dependiente de resistencia y constancia me vino bien y continué con el mismo boxeador. Su nombre es John Bishop. Creo que no hemos coincidido por el live. Si quieres añade tu gametag a la lista

saludos
he estado leyendo este tema y al parecer la mayoria se dan por vencido muy rápido, los entiendo de alguna manera por que se que al principio es muy frustante ver como llegan hdp a literalmente 1.- querer destruirnos o 2.- jab y correr, pero miren les daré algunos tips para que tengan en cuenta y los pongan en practica, en este juego es muy importante la defensa, por no decir que es lo mas importante, pues de ello dependen muchos factores. vamos a empezar con los famosos "spammers", los spammers son los pardillos que lanzan golpes y mas golpes y nos acaban nuestra stamina, pero dirán como es que la de ellos no se les acaba? pues muy fácil pues al parecer hay algunos errores en el juego que aun no se arreglan , por ejemplo si golpeas con ganchos al cuerpo con buen timing, veras como la stamina baja muy poco, y si das un poco de descanso entre golpe y golpe apenas y bajara, pero este tipo de jugadores teniendo una buena defensa literalmente podrias eliminarlos, pues si a cada ataque de spamming que ellos dan les haces un counter, creerme que van a pensarlo antes de hacer lo mismo y van a tener que cambiar su estrategia, pero si ustedes no saben cubrirse ni hacer contras, serán la presa ideal para este tipo de jugadores, otro tipo de jugadores que la gran mayoría odian y me incluyo en la lista, son los runners, o en castellano los correlones, esos que dan un jab y corren y si tu no los buscas nunca mas veras que ataquen si no es hasta el próximo round, y se dirán pero como solo dan un golpe y se van y así ganan la pelea? pues muy fácil, pues con ese golpe tienen el 100% de efectividad en los golpes, y para los jueces eso es suficiente dar el round, recuerden que aquí gana el que mas acierta y menos falla, ellos abusan de la manera en que califican los "jueces cibernéticos" pero aquí solo hay de dos panes, 1.-presionarlos , llevarlos a la esquina y no dejarlos respirar, para poder asi tener control sobre ellos y tratar de acertar la mayor cantidad de golpes, si tienen suerte podrían hacerles ko, 2.- la otra manera es fuego vs fuego ir a por ellos dar una combinación de golpes difícil de cubrir, por ejemplo gancho derecho al cuerpo, gancho izquierdo al cuerpo y directo, y después correr como ellos, y cuando nos den un jab regresarle un gancho, quita mas stamina y al parecer los jueces son amantes de ver dar este golpe al contrario, se que no es divertido estar corriendo por el ring, pero no hay otra manera de jugar contra estos tipos, los spinners pues ya que puedo decir, pobre de ellos pues si empiezan a girar como retrasados se acabara su estamina al instante,eso si no se pongan hacer ganchos a la cabeza pues con la rotación que lleva al hacer el spinn automáticamente se abriría la ventana de contra, es mejor hacer gancho al cuerpo o simples directos de derecha, solo es cuestión de dejar que den sus vueltas y luego ir atacarles como perros, serán una presa muy fácil, pues recuerden que en este juego la stamina es lo mas importante, si tienes poca barra de salud, pero eres bueno en la defensa, te recomiendo siempre llenar tu stamina, pues tus golpes con baja stamina no sirven de nada, saludos amigos, y desempolven esos guantes!
Buenos consejos jmoreno...

ayer estuve a ver si te veia para exar unos guantes jejej solo pierdo contra runners, voy a intentar tener mas paciencia pq desde la actualizacion hay muchisimos mas runners...

un saludo
FCB ASAKOO está baneado por "troll"
Hola, el juego es una pasada, me gustaria jugar contra gente española porque namas juego contra gurirs xd.

casi siempre busco el noqueo, pero cuando llebamos ya x el 8 round o asi ,ya soi mas precavio.

dejo mi gametarg: FCB ASAKOO

no podre jugar hasta el lunes que no tengo gold, porque mañana creo que no abren las tiendas no?

dew
llevo 19 peleas en legacy mode y mi boxeador tiene el mismo peso desde q empezo, siempre entreno 1 o 2 veces para cada pelea. como hago para subir de peso y de categoria?
Pongo de nuevo la lista para que la tengais a mano

Nick EOL: Gamertag
peter parker: Vikthor79
Kysox: Kysox
jmoreno: mexicanwar90
FCB ASAKOO: FCB ASAKOO

Ahora mismo en el puesto 557. Creo que pronto llegaré a mi límite. Hoy he perdido frente a un boxeador 46-0 muy agresivo, de los que no te dejan ni respirar. He aguantado hasta el 8 round donde ya no me he podido levantar. A nivel defensivo no me he visto mal (siempre se pude mejorar claro) pero me ha faltado meterle más contras. Bueno, por lo menos ha sido emocionante. Mucho peor son los combates contra gente novata que se dedica a golpear sin ton ni son, con un ranking muy bajo, que si les ganas no subes nada y si pierdes bajas un montón.
Tengo un par de preguntas:
1) Creo que hay una opción para combatir contra gente de tu mismo nivel, en opciones on-line. Pero sirve también en el modo de campeonato on line?
2) Por otra parte, cual es la manera de retar a un boxeador de forma rápida? Por ejemplo de los que salen en los 100 primeros puestos del ranking.

Un incoveniente del juego que he encontrado es que los combates, aunque no se hacen largos en absoluto, duran bastante tiempo. De manera que si echas tres completos a 10 rounds pueden haber invertido un total de hora y media perfectamente.

un saludo
Hola a todos y felices fiestas.
Veo por lo que comentais que los boxeadores runners y jaberos se os hacen incómodos. Yo aconsejo lo siguiente:
-Nada mas empezar el 1er asalto observar la posicion de manos del oponente; de ahí podreis deducir su combinación de estilos. Creo que en la página 6 del manual pone lo que potencia cada uno, y para apreciar si son speed, balanced o power no hay mas que ver la velocidad que tienen para moverse y golpear y la cantidad de vida que os quitan los golpes.
-Los tipos que meniono arriba acostumbran a ser boxeadores de 6,4 de altura como mínimo, 220 libras de peso como máximo, estilo base normalmente smoth, aunque hay quien tiene speed o slickster. Smoth es el estilo con mejor movilidad de pies del juego (vease M. Ali).
-Si se confirma lo que he indico arriba lo que hago es asegurar cada mano que lanzo, evitar a toda costa los golpes que van "al aire" (son los que quitan mas stamina), si lanzo hooks o uppers a la cabeza intento apuntar primero con el jab, para que el golpe sea mas natural y fluido, intentar boxear en mi distancia, entrar combos de 3/4 golpes y esperar a recuperar la stamina a tope para volver al ataque.
-Las físicas en este juego están muy bien reproducidas y tienen una lógica aplastante; a mayor peso mas potencia, mayor resistencia a los golpes, menor velocidad de pies y manos y menos agilidad (movimiento de cabeza). A menor peso se invierte lo anterior. Obviamente los estilos tambien determinan lo que comento, pero como base a una estrategia determinada está muy bien aplicarse el cuento. Un estilo smoth con speed siempre quitará menos vida que un smoth power, pero se moverá mas rápido.
- En cuanto a los desplazamientos de estos tipos yo hago lo siguiente; si dan paso lateral a la derecha ataco con crochet de derechas, si es a la izquierda con el crochet de izquierdas (al ser golpes circulares evitas quedarte "vendido". Si hace pasitos hacia atras evito combos largos y voy tanteando con jabs y jab seguido de un upper al cuerpo.
- Como mantenerse bien de estamina en combates largos; nunca atacar cuando tengais menos de la mitad de la misma, quedarse quieto o moviendose para atrás sin guardia, ni rotaciones de cintura para que suba mas rapidamente.
Me he de ir, seguiré por aquí, saludos
Estoy pensando en comprarlo pero antes os queria preguntar si es muy "machacabotones" o no. Qué decís?
nada de machacar botones... todo lo contrario... como te pases gastando stamina te destrozan...
Para nada, el juego es un simulador donde hay que administrar cada golpe que das. Especialmente después de la última actualización. Por supuesto que puedes jugar lanzando golpes a diestro y siniestro sin ninguna táctica pero en el tercer round ya habrás besado la lona varias veces.

saludos
tras la actualizacion el cambio ha sido brutal, parece otro juego.

he empezado al online en peso medio con un boxeador creado, pero pesa solo 135 lbs y la mayoria con los q peleo online son de 160 lbs, creeis q influira negativamente? la verdad q me cuesta ganar bastante, y se puede cambiar? o no me keda mas remedio q hacer otro boxeador?
puedes editarlo en create boxer sin problemas. un slaudo
es cuesta muchos levantaros cuando os tumban? yo solo he conseguido levantarme la primera vez. la segunda ya me es imposible
vercetty escribió:es cuesta muchos levantaros cuando os tumban? yo solo he conseguido levantarme la primera vez. la segunda ya me es imposible

yo no consigo pillarle el punto tampoco y hay mucha gente ke se levanta minimo 2...
Las posibilidades de levantarte dependen del daño que hayas sufrido y creo que de algún parámetro de edición que no recuerdo.
No obstante, la primera vez es sencillo. La segunda depende de tu pericia pero en general suele conseguirse. La tercera sí que es bastante difícil pero no imposible.
Generalmente suelo ser capaz de levantarme dos veces y en alguna ocasión hasta he llegado a hacerlo una tercera en el último segundo de la cuenta atrás.
El truco está en practicarlo varias veces y cogerle el puntillo. Movimiento precisos no bruscos y cuando veas el punto centrado presionar con decisión hacia delante con el stick izquierdo. Claro, que es mejor no tener que recurrir a ello porque significa que al menos no te han tumbado (otra cosa es que ganes a los puntos).

Por cierto, noticias de la actualización:


Champions Pack II and Title Update #4 Available Next Week

Excerpt taken from The Monday FTW

While PlayStation 3 owners have been enjoying the latest downloadable content for the past few weeks, XBOX 360 owners have been patiently waiting for the re-release of Champions Pack II which I'm being told is now scheduled to be released on XBOX Marketplace on January 21st. Along with the downloadable content for the 360, a title update to address some issues will be released on both consoles a day before on January 20th. (Please note dates have been pushed out as of 1/15)

Following the release of the new content, on January 27th from 3PM-8PM PST we will be hosting a live XBOX LIVE Community Playdate with the developers of the game. Along with the chance to knockout one of the producers, gamers will also have the opportunity to provide the team with their feedback of the game if they happen to get paired up with a developer or through the Cover-It-Live event that I will be hosting during the session. So if you can't find your way into a match against one of the developers or fansite leaders that will also be joining the Community Playdate or are a PlayStation 3 gamer, feel free to join us in the side-discussion we have planned as well.


saludos ;)
peter parker escribió:Las posibilidades de levantarte dependen del daño que hayas sufrido y creo que de algún parámetro de edición que no recuerdo.
No obstante, la primera vez es sencillo. La segunda depende de tu pericia pero en general suele conseguirse. La tercera sí que es bastante difícil pero no imposible.
Generalmente suelo ser capaz de levantarme dos veces y en alguna ocasión hasta he llegado a hacerlo una tercera en el último segundo de la cuenta atrás.
El truco está en practicarlo varias veces y cogerle el puntillo. Movimiento precisos no bruscos y cuando veas el punto centrado presionar con decisión hacia delante con el stick izquierdo. Claro, que es mejor no tener que recurrir a ello porque significa que al menos no te han tumbado (otra cosa es que ganes a los puntos).

Por cierto, noticias de la actualización:


Champions Pack II and Title Update #4 Available Next Week

Excerpt taken from The Monday FTW

While PlayStation 3 owners have been enjoying the latest downloadable content for the past few weeks, XBOX 360 owners have been patiently waiting for the re-release of Champions Pack II which I'm being told is now scheduled to be released on XBOX Marketplace on January 21st. Along with the downloadable content for the 360, a title update to address some issues will be released on both consoles a day before on January 20th. (Please note dates have been pushed out as of 1/15)

Following the release of the new content, on January 27th from 3PM-8PM PST we will be hosting a live XBOX LIVE Community Playdate with the developers of the game. Along with the chance to knockout one of the producers, gamers will also have the opportunity to provide the team with their feedback of the game if they happen to get paired up with a developer or through the Cover-It-Live event that I will be hosting during the session. So if you can't find your way into a match against one of the developers or fansite leaders that will also be joining the Community Playdate or are a PlayStation 3 gamer, feel free to join us in the side-discussion we have planned as well.


saludos ;)

sera darle acia adelante al stick derecho no? y por cierto sabes ke trae esta actualizacion? nuevos boxeadores? modos de juego? un saludo
Sorry si me he equivocado que sin tener el mando delante no me salen la descrpción exacta del movimiento.
Por hablar el otro día no me pude levantar en la segunda ocasión }:/ zas en toda la boca ... [burla2]

Éste era el contedido anunciado antes de que hubiera problemas en Xbox. Se podría consultar el foro de PS3 para saber exactamente cómo son esos modos de juego.

Contenido Disponible pagando 800 Microsoft Points
Boxeadores: Bernard Hopkins, Sonny Liston and Evander Holyfield
Dos nuevos modos de juego:
- Old School Rules: traerá una nueva forma del boxeo tradicional
- Ring Rivalries: permitirá recrear algunos de los más grandes combates de la historia del boxeo.

Aprovecho de nuevo para poner la lista a ver si se apunta alguien más:
Nick EOL: Gamertag
peter parker: Vikthor79
Kysox: Kysox
jmoreno: mexicanwar90

saludos
ayer se me actualizo el juego otra vez, alguien sabe q han cambiado
Joer si que ando desactiañizado, me acabo de enterar que ha salido el juego en Julio! <.< bueno el 3 me gusto mucho habra que probar este a ver.
No sé si han cambiado algo respecto a los golpes ilegales con la nueva actualización pero hoy me ha sucedido algo extraño seguido de una experiencia aún más peculiar a la par que desagradable por decirlo de alguna manera:

Combate en el Campeonato de los pesos pesados en xbox live. Me enfrento contra un individuo con marca 114-118. Comienza el combate y la tónica es que domino con más golpes aunque en una ocasión me deja aturdido. En el cuarto round ya me ha lanzado un cabezazo desesperado porque la cosa no pintaba nada bien para él. En el quinto dos o tres más, hasta el punto de que se dedicaba a hacerlo en cuanto me acercaba. Cuando se aproxima a mí lo vuelve a hacer, yo decido darle uno a él para que deje de dar el coñazo justo al mismo tiempo que me lanza uno. Suena la campana y el combate se suspende y cual es mi sorpresa cuando me lo dan por perdido a mí cawento

Aunque lo más surrealista han sido los cuatro mensajes de voz que me ha mandado el tipo con el que me enfrentaba. De verdad, no me reía tanto desde hace tiempo. El primero en inglés donde se escuchaba solamente mother f... y demás lindezas. Muy repetitivo eso sí, le ha faltado originalidad [carcajad] Lo más desternillante han sido los mensajes de voz siguientes donde se ha expresado, por decirlo de alguna manera, en español "Tu madre .... Yo le he agradecido sus mensajes porque hacia tiempo que no me reía tanto de alguien, le he preguntado si era humorista porque no me creía que hubiera gente así .. fuera de los manicomios.
Me lo toma a broma por no llorar. Cuanto fustrado hay por la vida .... y por el live :p

Mi pregunta es si esto ha sido un hecho aislado o si eliminan al que da el 5ª cabezazo independientemente de quién haya sido el que ha dado los anteriores.

Un saludo y lo siento por la chapa
Hola eol-boxers. Acabo de terminar el FN3 y me ha gustado mucho. El 4 mejora como para comprarlo, teniendo el 3?
Gracias y saludos.
1890 respuestas