Hilo Oficial: Fight Night Round 4

lo siento DHX yo no he probado el 3 así que no puedo responderte, pero el 4 me está encantando :D

Bueno a lo que iba, en el modo Legacy casi nunca consigo tumbar al otro, o sea puede dejarlo 5 veces aturdido (o más) en cada partido pero cuando me acerco a darle más golpes el tío siempre me abraza o se queda protegido y no le hago nada [mamaaaaa]. de cada 10 momentos en los que sólo me faltan un par de golpes para tirarlo al suelo sólo consigo tirarlo en 1 de ellos...
y además mi jugador tiene una mierda de stamina y al round 3 o 4 ya está hecho polvo, y precisamente no voy malgastando energía ni nada, a ver si lo mejoro...

buf y me da miedo probar el online, primero porque por lo visto está lleno de tramposos y porque además estoy seguro de que perderé todos los partidos de lo paquete que soy [+risas]
si alguien que no domine mucho del juego quiere jugar que avise y nos echamos unas partidas XD
Gracias por responder Jatino. Esperaré a ver si alguien que tenga los 2, me puede decir algo :) ... es que lo he visto de importación, ya a unas 20 libras y el 3 me gustó.
Saludos.
por 20 libras no te lo pienses, esta muy bien el juego, yo es de las mejores compras q he hecho, y por el online merece la pena
DHX escribió:Gracias por responder Jatino. Esperaré a ver si alguien que tenga los 2, me puede decir algo :) ... es que lo he visto de importación, ya a unas 20 libras y el 3 me gustó.
Saludos.

puedes probar la demo si quieres, está en el live.
Lo que he leído mucho es que los del fight night round 3 se quejaban de que en el 4 se golpea con el stick derecho y no con los botones A, B, Y... pero ya sacaron un parche para poder asignar los botones como en el 3. A mí me encanta que se pueda golpear con el stick porque tienes muchas posibilidades de golpes, y el jugador hace el movimiento que haces con el stick, por ejemplo si mueves el stick desde abajo 180º hasta estar arriba pues el jugador da un golpe de abajo hasta arriba de esos que da en la barbilla XD
ah y yo también me lo he comprado porque estaba a 20 libras xD (bueno me costó 18,70 libras con gastos incluídos, pero era una oferta temporal creo, en mymemory.co.uk )
es una pasada de juego, me ha hecho volver a engancharme a la xbox360 que llevaba tiempo cogiendo polvo...
Yo no he probado el 3 pero el 4 me encanta. Por ese precio me lo cogería seguro.
Al principio y mitad del hilo tienes bastantes opiniones de gente que venía de jugar al 3 y se pasó al 4. A lo mejor te sirven.

saludos
Gracias por las respuestas, chicos. He repasado el hilo ( las primeras 19 páginas [+risas] ) y creo que no me equivoco comprándolo... más aún al precio que está. Seguiré por el hilo, para leer vuestros sabios consejos pujilísticos ;)
Por cierto, el parche que añadía los botones ( yo juego con las setas ) ... incluye alguna cosa más?
Gracias de nuevo y saludos.
DHX escribió:Gracias por las respuestas, chicos. He repasado el hilo ( las primeras 19 páginas [+risas] ) y creo que no me equivoco comprándolo... más aún al precio que está. Seguiré por el hilo, para leer vuestros sabios consejos pujilísticos ;)
Por cierto, el parche que añadía los botones ( yo juego con las setas ) ... incluye alguna cosa más?
Gracias de nuevo y saludos.


Olvidate de los botones o no vas a rascar bola, al margen de que la experiencia con analógicos es infinitamente mejor, saludos
DR4GO BCN escribió:
DHX escribió:Gracias por las respuestas, chicos. He repasado el hilo ( las primeras 19 páginas [+risas] ) y creo que no me equivoco comprándolo... más aún al precio que está. Seguiré por el hilo, para leer vuestros sabios consejos pujilísticos ;)
Por cierto, el parche que añadía los botones ( yo juego con las setas ) ... incluye alguna cosa más?
Gracias de nuevo y saludos.


Olvidate de los botones o no vas a rascar bola, al margen de que la experiencia con analógicos es infinitamente mejor, saludos


No Dr4go, si yo ya uso los analógicos... a lo que me refería es, si este parche traía algún boxeador nuevo, más ropa, modos de juego o algo así ;)
Saludos.
El parche al que te refieres modificaba el sistema de juego primando la stamina, impedía los cabezazos cuando se estaba atontado y alguna que otra cuestión referente a la jugabilidad.

Los DLC con boxeadores cuestan 400 MP el primero (Óscar de la Hoya, Vitali Klitschko y Vladimir Klitschko, nuevas versiones de George Foreman y James Toney) y 800 MP el segundo (dos nuevos modos de juego y boxeadores Sony Liston, Bernard Hopkins y Evander Holyfield.).

saludos
Hola!

Soy nuevo en el foro y veo que hay mucha actividad en cualquier juego. :D

Bueno, el asunto es el siguiente: Me compré el juego en verano y básicamente jugaba al Legacy Mode. Probé el online y me encontré con que sólo me salía gente que me machacaba el hígado sin parar. Menudo boxeo y menudo aburrimiento los que lo hacían, pero bueno. Pasé del modo y pensé en volver a intentarlo más adelante.
Fue ayer cuando retomé el juego y probé de nuevo el online. ¡Siguen igual! [+furioso]
Me gusta usar a Ali y sus brazos largos aunque no tenga mucha potencia y siempre trato de emular lo que sería un combate de verdad.

El problema es que de bastantes combates que hice, todos eran moles que no hacían otra cosa que gancho al cuerpo sin parar. Y no suficiente con jugar así, si les consigues tumbar se desconectan. Es bastante frustrante. ¿La gente no juega por diversión?
Lo peor es que si te encuentras tipos así no te puedes desconectar porque te aumenta el DNF y si encuentro alguien serio no querrá jugar.

Menudo ladrillo para ser mi primer mensaje [flipa] , pero quería comentarlo con gente que tenga experiencia en el juego.

¡Saludos!
Me pillé el juego hace poco. Ya le voy pillando el truco, pero hay algo que no entiendo y me tiene mosca.
Los luchadores que se te vienen encima y corren mas que tu. Es decir, por mucho que retrocedas siempre viene enganchado a ti y no para de meterte puños, no te deja ni un segundo para respirar y que te recuperes. No puedes escapar ya que él siempre corre mas que tu.

Luego hay otros que no te acosan, sinó todo lo cotrario. Se pasan todo el combate huyendo y no tienes huevos a pillarles porque huyen mas rapido que tu.


Todo esto lo encuentro bien, pero me quedo de piedra cuando entro en las estadisticas del jugador, y no hay ninguna opcion que tenga que ver con correr mas rapido. Esta la de Foot Speed, pero yo la tengo al maximo, así que eso no va a ser.

Alguien me explica com funciona esto? Es que llevo varios dias investigando y no le encuentro la mas minima lógica a este suceso. :(


Un saludo
peter parker escribió:El parche al que te refieres modificaba el sistema de juego primando la stamina, impedía los cabezazos cuando se estaba atontado y alguna que otra cuestión referente a la jugabilidad.

Los DLC con boxeadores cuestan 400 MP el primero (Óscar de la Hoya, Vitali Klitschko y Vladimir Klitschko, nuevas versiones de George Foreman y James Toney) y 800 MP el segundo (dos nuevos modos de juego y boxeadores Sony Liston, Bernard Hopkins y Evander Holyfield.).

saludos


He leido tu post y me a interesado mucho el tema del parche. Realmente se nota en la jugabilidad es efectivo??...el juego lo tengo abandonado pero el modo carrera me parecio alucinante, si me confirmas que el online a cambiado vuelvo al ring [looco]
Actualización del 3 de Diciembre

Game Play Updates
- Adjusted the locomotion speed at close proximity so that your opponent can no longer trap you with glued feet
- Increased the stamina cost when continually punching
- Increased stamina loss when continually weaving
- Increased stamina loss for users that spam upper body movement
- Can no longer perform a perfect block when spamming the block
- Increased the stamina cost when continually running away from your opponent
- No illegal blows can be thrown by either user when one user is in a stun state
- Increased stamina cost of Haymakers
- Tuned punch accuracy when opponents are moving their head
- Reduced locomotion speed when throwing punch combos


Además ha habido una recientemente. Creo que han cambiado el número de movimiento ilegales que puedes hacer en un combate pero aún tengo que confirmarlo.
Anímate, ahora es mucho más simulador. Controla tu stamina, dosifícate y a partir del 5º round ya verás cómo de extenuados y cansados están muchos de los rivales que juegan a saco.
Deja tu gamertag para agregarte a la lista (está unos post más atrás)

saludos
Jori escribió:Me pillé el juego hace poco. Ya le voy pillando el truco, pero hay algo que no entiendo y me tiene mosca.
Los luchadores que se te vienen encima y corren mas que tu. Es decir, por mucho que retrocedas siempre viene enganchado a ti y no para de meterte puños, no te deja ni un segundo para respirar y que te recuperes. No puedes escapar ya que él siempre corre mas que tu.

Luego hay otros que no te acosan, sinó todo lo cotrario. Se pasan todo el combate huyendo y no tienes huevos a pillarles porque huyen mas rapido que tu.


Todo esto lo encuentro bien, pero me quedo de piedra cuando entro en las estadisticas del jugador, y no hay ninguna opcion que tenga que ver con correr mas rapido. Esta la de Foot Speed, pero yo la tengo al maximo, así que eso no va a ser.

Alguien me explica com funciona esto? Es que llevo varios dias investigando y no le encuentro la mas minima lógica a este suceso. :(


Un saludo


Hola, al margen de que pongas 100 en foot speed, lo que determina que haya boxeadores que corran mas que otros depende tambien del peso del personaje y sobretodo del estilo.
Los estilos que tienen mas velocidad de pies son speed, smoth (vease Ali) y slickster, por poner tres claros ejemplos. En la página 4 o 6 (en la parte derecha) del manual pone lo que potencia cada estilo. Por mucho que le pongas 100 de foot speed a un mummy, nunca se moverá con la agilidad y velocidad de un smoth, por poner un ejemplo.
A los que no hacen mas que agobiar tirando "palante", se les puede frenar de varias maneras, son muy peligrosos en los primeros asaltos, pero si tienes una guardia ordenada y te defiendes sin abusar de los giros de cintura/lanzar golpes al aire y demás cosas que bajan tu propia estamina, verás que son bastante asequible cuando pasan los asaltos.
En cuanto a los que huyen constantemente; ponte la cámara "wide" para tener una visión global y poder arrinconarlos con mas facilidad, usa movimientos de rango largo, como jab a la cara seguido de upper al cuerpo y evita lanzar golpes si no lo ves claro.
Realmente ahora el juego se disfruta porque es mucho mas simulador, solo faltan pulir pequeños detalles, como el poco desgaste de estamina de los uppers al cuerpo y incrementar el daño de los combos, que será el siguiente parche.
saludos
¿Habeis comprado el Champion Pack II o alguno de los modos de juego nuevos? ¿Merecen la pena? Estoy planteandome comprarlo porque los 2 modos de juego me llaman la atencion, pero me gustaria saber si alguien los ha probado, si merecen la pena o son un añadido que dura un rato y luego te cansas y lo dejas de lado. Tambien me gustaria saber si se soluciono el problema que hubo, que hacia que una vez descargado el pack el juego no funcionase.
mi gamertag. isopuresan
agregarme como amigo,aparte de todo el juego me llega mñna de uk y no he jugado aun ,al de la ps2 si pero en la 360 nunca asi que sera cuestion de tiempo lo que me atrae es el online asi que yo seguro que no lo desconectare aunque pierda me da igual lo importante es jugar y reirse lor los micros ya sabeis. asi que nada agrarme y a dar puñetazos.
Te añado a la lista ;)

Nick EOL: Gamertag
peter parker: Vikthor79
Kysox: Kysox
jmoreno: mexicanwar90
isopure: isopuresan

Aun no tengo el DLC pack II. Ultimamente me he dedicado a otros juegos que tenia pendientes (AS, Stranglehold, PGR 4). Me quede en el sobre el puesto 350 del campeonato mundial. Supongo que habre bajado hasta casi el 400 por no jugar. A ver si me meto algun dia de esta semana. Voy a consultar el foro de EA a ver que dicen de los nuevos modos de juego ....

DR4GO BCN, dime tu gamertag para añadirlo, que no lo recuero y no se si te lo has cambiado

saludos
peter parker escribió:Te añado a la lista ;)

Nick EOL: Gamertag
peter parker: Vikthor79
Kysox: Kysox
jmoreno: mexicanwar90
isopure: isopuresan

Aun no tengo el DLC pack II. Ultimamente me he dedicado a otros juegos que tenia pendientes (AS, Stranglehold, PGR 4). Me quede en el sobre el puesto 350 del campeonato mundial. Supongo que habre bajado hasta casi el 400 por no jugar. A ver si me meto algun dia de esta semana. Voy a consultar el foro de EA a ver que dicen de los nuevos modos de juego ....

DR4GO BCN, dime tu gamertag para añadirlo, que no lo recuero y no se si te lo has cambiado

saludos


Hola Peter, hace como 2 meses que no me conecto al LIVE, ya que se me jodió la consola y desde entonces me he metido de lleno a jugar al FNR4 en Ps3 y subir allí el ránking.
No creo que tarde mucho en pillarme otra 360 y volver a las andadas con vosotros [fumando] .
Por cierto, que tal os van los servidores en 360??? En la Play de momento se cae la partida uno de cada 8 combates que hago (aprox). Espero que con el cierre de los servidores de EA de juegos antiguos la cosa mejore

Saludos [bye]
La verdad es que tras alcanzar el puesto 293 lo abandoné para probar otros juegos que tenía pendientes (Assassins, PGR4) y desde hace 3 semanas he hecho un parón para volver a retomarlo dentro de poco. No sé cómo estarán actualmente los servidores pero en mis últimos combates sí que note que me costaba encontrar rival más tiempo de lo normal. No sé si tendrá que ver algo con lo que mencionas. Avisa cuando vuelvas para echar unos guantes ;)

saludos
Buenas, despues de mucho tiempo detras, por fin me he podido hacer con este juegazo hoy.

Aqui os dejo unas cuantas dudas/quejas:

Hay una cosa que no entiendo, he llegado a un combate de wednesday y el tio contra el que he combatido con dos buenos golpes me ha tirado al suelo dos veces (he perdido por KO), a pesar de haberle zurrado yo bastante mas, no lo entiendo, para tumbarle (aun dandole bien al contraataque) tendria que haberme destrozado el dedo y el tio, un golpe bien dado, dos mas (cubriendome) y al suelo. ¿esto es siempre asi? es decir, es cosa de la dificultad y que te cueste un monton o es que yo soy muy malo. Ademas al tio le bajaba la estamina enseguida y a pesar de todo me ha dado un palizon la maquina. Me ha resultado frustrante no poder defenderme y que enseguida me tumbaran.

Luego, me cuesta mucho trabajo averiguar por donde me van a venir los golpes, y asi casi nunca consigo bloquear correctamente para poder contragolpear. ¿algun consejo? por mas que miro al contrario, muchas veces me la cuela sin tiempo a bloquear bien o bloqueando antes por no llevarme el golpe.

Me esperaba bastante mas del entrenamiento, me parece muy pobre uno solo antes del combate (no se si esto cambiara), asi no hay manera de subirle los puntos al tio. Deberia de haber mas entrenamiento entre combate y combate, se haria mas entretenido, tipo retos para superar o si no no luchas. No se, es mi primera impresion.

Luego el stick, a pesar de ser muy intuitivo, muchas veces no hace lo que tu quieres, le pasa como al Skate 2, muchas veces con las prisas fallas y otras interpreta lo que le da gana. Me cuesta mil los que tengo que hacer circulos o medias lunas, casi nunca me salen. Espero que con la practica y callos mejore.

Todo esto no cambia que me parezca el unico juego de lucha que me ha gustado, me encanta el rollo estrategico que tiene y el conocer a tu rival para asestarle los mejores golpes, cuidar de la stamina, esperar y contragolpear...esta muy guapo. Y se ve que es dificil cogerle el truco, no es un machacabotones, requiere tiempo el hijoputa pa sacarle todo el jugo, y eso esta de pm, asi se exprime mas.

Bueno, a ver si me podeis dar algun consejo, sobretodo para leer el combate que me cuesta mil ver venir los golpes o saber que va a hacer la maquina. A veces me exaspero y me pongo a soltar puñetazos sin ton ni son, y eso no quiero la verdad.

Saludos!
mi GT:isopuresan,
agregarme al live para hechar unos combatillos,estoy de guiris hasta...xd...
ademas te funden en nada.
menos mal parece q no soy el unico q no gana en el online xD

es exagerao lo buenos q son los guiris, yo me considero bastante bueno, le gano a ali y a tyson en goat pero es q el online lo tengo atragantao, de cada 5 combates a lo mejor gano 1,

suelo pelear mejor q los guiris y meto muchos golpes arriba pero siempre me acaban haciendo ko y no paso del kinto asalto. juego en heavyweight con un boxeador hyper

alguien sabe para q sirve el parametro heart?
el parametro Heart es para q cuando te tiren , te sea mas facil , levantarte , o q des mas batalla y no tan facil te manden a la lona
A ver si alguien me ayuda con lo que puse mas arriba, por favor.

Ya le voy cogiendo el truco al juego, aunque me cuesta, es un reto la verdad.

Estoy el 30 en el modo Legacy y mi tio se cansa enseguida, los 3 ultimos combates lo tengo reventado en stamina y health. ¿algun consejo?
a mi lo q me pasa es q empiezo muy bien los combates, dominando, pero a partir del round 3 o 4, mi boxeador se pone muy lento y apenas hago daño, me es imposible ganar asi
Yo creo que te pasa lo mismo que a mi. Enseguida se nos cansa el tio y llegamos fundidos a los ultimos rounds.

Estos dias he conseguido cogerle mas el truco (he hecho 4 KO y todo), y creo que es porque vamos a saco a golpear y tol rato con la defensa, y no damos tiempo a que el tio se recupere. Yo lo que hago para que llegue entero es administrar mas los golpes, esperar el momento, el hueco, y sobretodo contragolpear. Y parece que me funciona, mi tio esta llegando mejor que los rivales de stamina en los ultimos rounds. Prueba a ver si es por eso, yo me he dao cuenta de que me movia mucho inultilmente y no era capaz de administrar mi energia, ergo, llegaba al round 8 reventado. Ahora me va mucho mejor, la verdad.

Aun asi hay una cosa que no termino de entender, ¿como juzgan los jueces? es que hay veces que me parece de risa, gano combates que creia perdidos y pierdo combates que creia ganados. Lo mejor ha sido cuando he vencido por KO a un rival, y en el round del KO le he dejado atontado dos veces, y a la tercera he conseguido rematarlo. Pues bien, uno de los jueces en ese round le da mas nota a mi rival. WTF! no llego a comprenderlo.

Pero vamos, que de la frustacion del principio poco queda, voy cogiendole el truco poco a poco y cada vez me gusta mas. Juegaco!
puede ser por eso, yo me muevo mucho, no lanzo tantos golpes pero siempre estoy esquivando y entrando y saliendo y con la guardia arriba. pero tambien es verdad q miro las estadisticas del final del combate y el otro siempre da mucho mas golpes q yo

la forma de valorar de los jueces se basa sobre todo en el porcentaje de golpes conectados, los golpes al aire o a la guardia restan mucho mas vale meter uno solo q tirar 10 y q entren 3
la mayoria de los top ten contra los que he jugado... suelen tirarse 5 rounds corriendo y esperandote hasta que te cansas...

hay dos maneras de luchar contra ellos... esperar y jugar al raton y el gato controlando cuantos golpes te entran y ganar por puntos, o hacerte un personaje de power y acabar con ellos acorrandolos (importante tener foot speed alto)

la verdad que despues de llevar muchos meses jugando, no me he encontrado a nadie bueno de verdad, los de arriba suelen usar esa tecnica que para mi es ser una rata, pero bueno, ya van cayendo...
Ahora que me he metido en serio en el torneo de pesados (en play 3, mi blanquita se fulminó y estoy a la espera de pillarme otra) y llevo un record de 102-4.

Cuando me encuentro con un top 10 siempre es lo mismo; tios super altos, con mucho rango y poco peso para ganarte a los puntos con jabs y directos.

Yo hago lo siguiente: boxeador de 6'4 o 6'5, rango long (nunca very long) y de 220 a 240 libras, estamina, foot speed y hand speed a 100, solo 55 en cuts y 57 en sweeling ( me cubro bien la cara y de esta manera tengo un montón de puntos a repartir entre los otros parámetros), y mínimo 97 en health y 94 en chin (para evitar ko's fulminantes), estilo base power, con balance o speed, cámara wide para poder acorralarlos bien, cuido muchísimo mi estamina´, evito golpes al aire (que son los que mas desfondan) soy versátil y juego como zurdo.

A partir de aquí planteo el combate de manera que acabe con ellos con un desgaste múltiple en la vida, la estamina y sobre todo el daño en la cara con potentes hooks y uppers. Los puntos no les da para todo y acostumbro a ganar siempre por ko antes del 7 o 8 asalto.

Podría ser mas explícito en como llevo a la práctica todo esto, pero os aseguro que acaba funcionando, todo es práctica e intuición.

Saludos
Esos consejos vienen de puta madre Drago, aunque yo al online no creo que juegue, por lo menos en los proximos meses. Pero me vienen bien para crear un luchador con algunos parametros basicos.

El mio lo cree de 5,6 y 133 de peso mas smooth en lightweight. No se si esta bien o mal, pero como era el primero del Legacy pues tampoco me fije exageradamente. Cuando me pase el Legacy por primera vez ya creare uno mas acorde y equilibrado (se que paginas atras hay consejos para crear boxeadores).

Me he dado cuenta de que soy un inside fighter y zurdo para los jabs y hooks, al cuerpo tiro con ambas manos y para los uppercuts tiro con la derecha. Aunque intento variar, inconscientemente suelo hacer eso la verdad. Lo que si me mola es estar cerca del rival, mas que lejos y dar vueltas. Acorrarlo mientras espero que me lance el golpe e impedirle lanzar golpes sueltos (esto me funciona con los altos y de brazos largos) me mola. Si lo hago mal decirmelo y tal, que todavia estoy aprendiendo a desenvolverme.

Llevo un par de dias sin tocarlo y ya estoy con el monazo. A ver si mañana le doy un poco de caña que me esta empezando a enganchar malamente (cuando noqueas a un rival de un golpe no tiene nombre...).

Offtopic: me lleva tiempo molando el boxeo (por eso me he pillado el juego), si a alguno le gusta, me puede recomendar por donde empezar para entender y conocer mejor este deporte, sea combates para ver, estilos, paginas... la verdad es que me gusta cada vez mas y me atrae un monton pero nunca he sabido como acercarme a el.
scofield_85 escribió:Esos consejos vienen de puta madre Drago, aunque yo al online no creo que juegue, por lo menos en los proximos meses. Pero me vienen bien para crear un luchador con algunos parametros basicos.

El mio lo cree de 5,6 y 133 de peso mas smooth en lightweight. No se si esta bien o mal, pero como era el primero del Legacy pues tampoco me fije exageradamente. Cuando me pase el Legacy por primera vez ya creare uno mas acorde y equilibrado (se que paginas atras hay consejos para crear boxeadores).

Me he dado cuenta de que soy un inside fighter y zurdo para los jabs y hooks, al cuerpo tiro con ambas manos y para los uppercuts tiro con la derecha. Aunque intento variar, inconscientemente suelo hacer eso la verdad. Lo que si me mola es estar cerca del rival, mas que lejos y dar vueltas. Acorrarlo mientras espero que me lance el golpe e impedirle lanzar golpes sueltos (esto me funciona con los altos y de brazos largos) me mola. Si lo hago mal decirmelo y tal, que todavia estoy aprendiendo a desenvolverme.

Llevo un par de dias sin tocarlo y ya estoy con el monazo. A ver si mañana le doy un poco de caña que me esta empezando a enganchar malamente (cuando noqueas a un rival de un golpe no tiene nombre...).

Offtopic: me lleva tiempo molando el boxeo (por eso me he pillado el juego), si a alguno le gusta, me puede recomendar por donde empezar para entender y conocer mejor este deporte, sea combates para ver, estilos, paginas... la verdad es que me gusta cada vez mas y me atrae un monton pero nunca he sabido como acercarme a el.


Hola, si realmente te gusta este deporte y quieres estar bien informado y al día, una de las mejores páginas que hay es "soloboxeo" (no recuierdo si .net o.com, ponlo en el google y la encontrarás sin problema, os la recomiendo a todos [ginyo]
DR4GO BCN escribió:Ahora que me he metido en serio en el torneo de pesados (en play 3, mi blanquita se fulminó y estoy a la espera de pillarme otra) y llevo un record de 102-4.

Cuando me encuentro con un top 10 siempre es lo mismo; tios super altos, con mucho rango y poco peso para ganarte a los puntos con jabs y directos.

Yo hago lo siguiente: boxeador de 6'4 o 6'5, rango long (nunca very long) y de 220 a 240 libras, estamina, foot speed y hand speed a 100, solo 55 en cuts y 57 en sweeling ( me cubro bien la cara y de esta manera tengo un montón de puntos a repartir entre los otros parámetros), y mínimo 97 en health y 94 en chin (para evitar ko's fulminantes), estilo base power, con balance o speed, cámara wide para poder acorralarlos bien, cuido muchísimo mi estamina´, evito golpes al aire (que son los que mas desfondan) soy versátil y juego como zurdo.

A partir de aquí planteo el combate de manera que acabe con ellos con un desgaste múltiple en la vida, la estamina y sobre todo el daño en la cara con potentes hooks y uppers. Los puntos no les da para todo y acostumbro a ganar siempre por ko antes del 7 o 8 asalto.

Podría ser mas explícito en como llevo a la práctica todo esto, pero os aseguro que acaba funcionando, todo es práctica e intuición.

Saludos


Ufff... acabo de retomar el juego desde hace... mmm... 7 u 8 meses. Recuerdo que mis primeros combates fueron con Dr4go y le daba consejos de cómo encarar los combates. Parece que le ha cundido. [carcajad]

Nada, ahora me vienen cojonudamente tus consejos de arriba para crearme otro luchador, porque el peso pesado que tengo desde entonces recibe que da gusto...

Saludos.
Ese Poyo, cuanto tiempo, a ver si me pillo rápidamente otra 360 y podemos volver a las andadas [buenazo]

Prueba a crearte uno como comentaba y verás que van de p.. madre, saludos tio
Hola a todos, soy nuevo x aquí solo conozco a Drago-cop del Fight Night round 4, allí soy Garcia8145.
Mi problema és que desde hace una semana se me cortan todos los combates y me quedo a medias,se me cuelga entre el segundo asalto y el noveno (vaya putada despues de 20 mn de combate) Incluso a veces al desconectarse me dá una derrota y me dice que se a producido un error. LLamé al servicio tecnico de Telefonica y me vino un tecnico, me miró el Ruter, la conexión y etc... me dijo que estaba todo bien, me lo esperaba pues la conexión en mi ordenador va de fabula.
Me gustaria porfavor a ver si alguien me pudiera dar una solución o consejo a ver que puede pasár...Al Online me conecto a través de wifi (sín cable) nosé si me pasa con otros juegos ya que solo juego al Fight Night Round 4.
Muchas Gracias a todos!!!
Hola Garcia, si te sirve de consuelo yo tambien me caigo en el 20% de los combates, pero nunca me ha dado derrota. Tengo la conexión con telefonica (sin wifi). No le des muchas vueltas porque es un problema de los servidores de EA, y ya han comentado en la web principal que están a punto de sacar una actualización para solucionarlo, ten en cuenta tambien que en abril nos subiran a todos la subida a medio mega real (eso comenta todo el mundo).

Esperemos respuesta de algún usuario del juego aquí, en la 360 y a ver que comenta respecto a las caidas, un saludo
Gracias Drago, sabiendo que es problema de servidores pues me armaré de paciencia entonces, la verdad es que va a dias, ayer por ejemplo pude terminár 4 combates seguidos, Alelulla!!!...este juego engancha la verdad, ha priori parece sencillo pero en realidad es muy complejo, tema de esquivas, contras, estrategia etc...todo un arte dominarlo...y como en el boxeo real es cuestion de entrenamiento e ír haciendo combates, yo fuí Campeón de Cataluña de Boxeo en peso Welter y subCampeón de España peso medio hace ya unos años, me retiré de los rings ará 2 años por varios motivos de peso que no vienen a cuento...y la verdad es que este juego me esta siendo de gran ayuda para superar un poco el mono que me entra de volver a boxear. No es lo mismo ni mucho menos pero bueno algo es algo...un saludo a todos y en especial a tí Drago. Simon Garcia.
A mí me ha pasado una cosa super rara :S tenía bajado el DLC gratuito, y hoy he descargado por 800 microsoft points este DLC :

Contenido Disponible pagando 800 Microsoft Points
Boxeadores: Bernard Hopkins, Sonny Liston and Evander Holyfield
Dos nuevos modos de juego:
- Old School Rules: traerá una nueva forma del boxeo tradicional
- Ring Rivalries: permitirá recrear algunos de los más grandes combates de la historia del boxeo.

Pero esque este DLC de 800 mp se me ha descargado en un segundo, hasta el viernes no puedo probar el juego, y no sé si es que se ha bajado mal o que .. :S he probado a volver a bajar y lo mismo, a alguien más le pasa?
SIMON81 escribió:Gracias Drago, sabiendo que es problema de servidores pues me armaré de paciencia entonces, la verdad es que va a dias, ayer por ejemplo pude terminár 4 combates seguidos, Alelulla!!!...este juego engancha la verdad, ha priori parece sencillo pero en realidad es muy complejo, tema de esquivas, contras, estrategia etc...todo un arte dominarlo...y como en el boxeo real es cuestion de entrenamiento e ír haciendo combates, yo fuí Campeón de Cataluña de Boxeo en peso Welter y subCampeón de España peso medio hace ya unos años, me retiré de los rings ará 2 años por varios motivos de peso que no vienen a cuento...y la verdad es que este juego me esta siendo de gran ayuda para superar un poco el mono que me entra de volver a boxear. No es lo mismo ni mucho menos pero bueno algo es algo...un saludo a todos y en especial a tí Drago. Simon Garcia.


la verdad es que si has boxeado comprendes lo bueno que es este juego (algunos de los compañeros que practican boxeo conmigo tienen este juego y alucinan), en la siguiente actualización meterán (al margen de solucionar las caidas) que los combos hagan mas daño y que se diferencien mas los speed, los balance y los power. Ahora ya se nota la diferencia, pero comenta EA que aún será mas palpable.
Ayer vi un documental de casi 2 horas sobre la vida de M Ali, donde salen todos casi todos sus advesarios comentando los combates y la vida de este gran mito; de los mejores documentales que he visto, te lo recomiendo a tí y a todo el mundo, brutal!!!
Viendo este tipo de documentales te das cuenta de porque el boxeo es un ARTE.
Ayer noche de 6 combatates que hice tres se me colgaron y el ultimo se me cuelga y me sale el mensaje que se ha producido un error y me dá una derrota contra un patata...
Esta noche los tres ultimos combates se me cuelgan los tres, me sale el mensaje de error y me da tres derrotas como un templo... [snif]
Me resigno ya a tener un buén historial...así es imposible,es un xollo pelear contra mí...victoria garantizada para mi oponente Jajajaaa... vaya mierda...debo tener algun problema de conexión, en fin seguiré haciendo combates y que vaya siendo lo que dios quiera...mi duda és me pasa a mí solo o hay alguién por hay que también le pase estooo...?
Es injustisimo...cuando se me lleva el combate un patata me subo por las paredes jajajaaaa. [+furioso]
Saludos compañeros...hey Drago lo nuestro fué una putada tambien...con lo bién que ivamos.XD
SIMON81 escribió:Ayer noche de 6 combatates que hice tres se me colgaron y el ultimo se me cuelga y me sale el mensaje que se ha producido un error y me dá una derrota contra un patata...
Esta noche los tres ultimos combates se me cuelgan los tres, me sale el mensaje de error y me da tres derrotas como un templo... [snif]
Me resigno ya a tener un buén historial...así es imposible,es un xollo pelear contra mí...victoria garantizada para mi oponente Jajajaaa... vaya mierda...debo tener algun problema de conexión, en fin seguiré haciendo combates y que vaya siendo lo que dios quiera...mi duda és me pasa a mí solo o hay alguién por hay que también le pase estooo...?
Es injustisimo...cuando se me lleva el combate un patata me subo por las paredes jajajaaaa. [+furioso]
Saludos compañeros...hey Drago lo nuestro fué una putada tambien...con lo bién que ivamos.XD


La verdad es que es una putada el tema de las caidas, por suerte a mí practicamente nunca me da derrota al perder la conexión.
La última información de los desarrolladores del juego es que tienen muy presente este problema, y piden paciencia, argumentando que tienen casi lista la nueva actualización, que traerá nuevas mejoras en diferentes aspectos de jugabilidad y una simulación mas depurada. La putada es que como quieren sacarlo todo en la misma actualización, aún no han confirmado la fecha de salida de la misma, saludos
Por curiosidad, ¿de donde sacas la información acerca de la actualización?. Te lo pregunto porque visito a menudo el foro oficial de ea y allí los moderadores (que mantienen contacto con los productores) ya han dicho varias veces que les han confirmado que han abandonado round 4 y se dedican a preparar round 5.
Si el 3º esta de muerte, este debe de ser la leche....Ojala baje de precio y me haga con él....
djsesteban escribió:Si el 3º esta de muerte, este debe de ser la leche....Ojala baje de precio y me haga con él....



si te gusto el 3 este te va a dejar con la boca abierta...esta muy mejorado en casi todo, no lo udes y hazte con el antes de q salga el 5 XD
Es un buen juego offline, bastante realista en niveles difíciles exceptuando que la máquina te hace bloqueos perfectos y te aturde con jabs cada dos por tres. Pero online es otra cosa, se explotan al máximo todos los aspectos que lo hacen irreal y muchos abusan de fallos enormes como el maldito hyperpunching, con el que puedas lanzar golpes constantemente con máxima rapidez y sin apenas cansarte. Llega a ser vomitivo si eres aficionado al boxeo real.
Que dientes mas largos me poneis...cabroncetes....jeje XD
Esteban no te lo pienses mas y comprate el juego, en Ebay lo encontraras por 20 o 30 euros ya, a bajado nucho el precio...
Es un juegazo de la ostia, un vicio...antes de meterte en online te recomiendo pasarte el modo legado por lo menos en modo profesional allí aprenderas bastante para ganar combates en onlinee si no te daran de palos por tos lados y el modo onlinee no te gustará...allí hay de todo gente muy mala y verdaderas maquinas...haber si arreglan de una vez el tema de las caidas que es lo unico que da por saco...a mí me tiene negro el tema, no me importaria si no me diera derrotas [+furioso] en fin...saludos
djsesteban escribió:Si el 3º esta de muerte, este debe de ser la leche....Ojala baje de precio y me haga con él....


Son bastante distintos los dos juegos, la verdad.

Jugablemente me gusta más este último, pero gráficamente me gusto más el tercero. No sé, veo los personajes e iluminación como más reales.
Gato escribió:Por curiosidad, ¿de donde sacas la información acerca de la actualización?. Te lo pregunto porque visito a menudo el foro oficial de ea y allí los moderadores (que mantienen contacto con los productores) ya han dicho varias veces que les han confirmado que han abandonado round 4 y se dedican a preparar round 5.


Lo saco todo de Gamefaqs, hay mas información incluso que en la página oficial, donde justamente por eso (por ser oficial) no se mojan nada. Luego hay una página tambien en ingles que es únicamente de este juego, estoy en el trabajo y no recuerdo el nombre entero de la web, ya te lo comentaré, saludos.
djsesteban escribió:Si el 3º esta de muerte, este debe de ser la leche....Ojala baje de precio y me haga con él....

hombre por internet por 18€ lo tienes en casa.

Ah y este es el primer juego que tengo en el que me gusta más jugar offline que online xD Es flipante lo cobardes que son en el online, te dan un puñetazo y se quedan cubiertos y tirando patrás durante 10 putas rondas (y digo 10 rondas porque es imposible hacer un KO a ese ritmo de golpes...)
Suerte que el offline mola muchísimo :)
1890 respuestas