Hilo Oficial: Fight Night Round 4

Duqe escribió:Pues creo que han dicho que el motor es totalmente nuevo.


Pues crees bien, segun uno de los videos han empezado desde 0, con un nuevo motor.

Que se parezca al 3 no quiere decir que sea el mismo. xD
Que dejen de sacar videos y saquen el juego ya. Menuda pintaza. Las mejores fisicas en un juego que he visto nunca. Desde la ropa, hasta (y sobre todo) las caidas en los KOs.
Que pasada de video, el juego va sin gráficos XD. Por cierto la demo decían que era para mediados de mayo ¿no? Vamos que tiene que estar ya al caer......
Aqui tb se pondran gordos y a partir de los 35 años no le pegas ni a una mosca? saludos!!
Cuanto mas veo de este juego, mas alucino. Es indiscutiblemente la cima de la montaña en modelado de personajes, fisicas de ropa, texturas, luces dinamicas... y lo de que los musculos se estiren y se contraigan ya es de traca, aunque no sea perfecto.
¿Será posiblemente el juego con gráficos más realistas de la historia?.

Me ha llamado mucho la atención que hayan incluido la Jordan Brand en este juego.La silueta en medio del ring y las zapas de Jordan son un puntazo XD
Gyzmo escribió:¿Será posiblemente el juego con gráficos más realistas de la historia?.

Me ha llamado mucho la atención que hayan incluido la Jordan Brand en este juego.La silueta en medio del ring y las zapas de Jordan son un puntazo XD


dudo mucho que sea el juego con los gráficos más realistas, para nada, son buenos pero nada más, los hay mejores.
vaya pepino de jueggo otro mas k sale en junio,joder me voy a arruinar
litos001 escribió:
Gyzmo escribió:¿Será posiblemente el juego con gráficos más realistas de la historia?.

Me ha llamado mucho la atención que hayan incluido la Jordan Brand en este juego.La silueta en medio del ring y las zapas de Jordan son un puntazo XD


dudo mucho que sea el juego con los gráficos más realistas, para nada, son buenos pero nada más, los hay mejores.
Bueno pues para mi si es unos de los mejores graficos de la historia.Pero sin duda!!Ya sabes cuestion de opiniones.
litos001 escribió:
Gyzmo escribió:¿Será posiblemente el juego con gráficos más realistas de la historia?.

Me ha llamado mucho la atención que hayan incluido la Jordan Brand en este juego.La silueta en medio del ring y las zapas de Jordan son un puntazo XD


dudo mucho que sea el juego con los gráficos más realistas, para nada, son buenos pero nada más, los hay mejores.

Graficos mas complejos, agradables, impactantes? Puede, pero mas realistas... dame un ejemplo, tu que lo tienes tan claro [ayay]
Buf, impresiona. Esperemos que la jugabilidad esté a la altura de los gráficos.
Para mi si es el juego con graficos mas realistas. Primero pq es un juego de lucha, y al haber solo 2 personajes en pantalla, siempre se los podran currar mas. Pero el tema de las fisicas, como los personajes son totalmente libres y se "enganchan" entre ellos sin que haya ningun tipo de barrera invisible que los separe(ademas sin clipping, o eso parece), las heridas, el tema de los musculos, ... Yo hasta ahora no he visto ni de lejos, nada mas real.
an sacado la demo hoy pro solo en australia. esperemos k no tarde muxo en llegar para los demas
danoness escribió:an sacado la demo hoy pro solo en australia. esperemos k no tarde muxo en llegar para los demas


Sabes si en xbox solo o tambien en ps3 ??? Para el jueves la meteran entonces.... esperemos.
4N63L escribió:
danoness escribió:an sacado la demo hoy pro solo en australia. esperemos k no tarde muxo en llegar para los demas


Sabes si en xbox solo o tambien en ps3 ??? Para el jueves la meteran entonces.... esperemos.

ps3 pro no tardaran en ponerla en XBL
danoness escribió:ps3 pro no tardaran en ponerla en XBL


Me da igual porque tengo las 2, donde antes caiga...

Una imagen de la demo:
Imagen
ALGUIEN ME PUEDE DECIR DONDE RESERVAR EL JUEGO PARA QUE TE DEN EL CÓDIGO PARA PODER A PARTIR DEL DÍA 14 DE MAYO????? Es urgente, me muero si no puedo catar ya esta joya [boing] [amor] [mad] : muchas gracias al que responda, ha salvado una vida [angelito]
DR4GO BCN escribió:ALGUIEN ME PUEDE DECIR DONDE RESERVAR EL JUEGO PARA QUE TE DEN EL CÓDIGO PARA PODER A PARTIR DEL DÍA 14 DE MAYO????? Es urgente, me muero si no puedo catar ya esta joya [boing] [amor] [mad] : muchas gracias al que responda, ha salvado una vida [angelito]


Si seguramente aquí en España lo cuelguen en el Bazar o la PSN sin necesidad de códigos. Ya que aquí no se ha hablado aun de ninguna tienda con esa exclusiva. Así que creo que la colgaran sin mas viendo las fechas que son (el 14 es accesible oficialmente)

Con el Killzone 2 pasó algo parecido, por eso mi teoría.
Entonces mañana demo!!! Me voy a poner el despertador. xD
me parecio leer ke la demo solo tendra 3 asaltos pro no stoy del todo seguro
La lista de boxeadores que aparece en la demo (no se pueden escoger todos obviamente) y sus ratings:
TOMASZ ADAMEK - overall rating - 83
RONALD WRIGHT - 84
PERNELL WHITAKER - 96
MIKE TYSON - 88
JAMES TONEY - 86
JERMAIN TAYLOR - 84
CORY SPINKS - 78
RAY ROBINSON - 93
VINNY PAZ - 85
KELLY PAVLICK - 87
MANNY PACQUIAO - 85
VICTOR ORTIZ - 79
ANTHONY MUNDINE - 82
SHANE MOSLEY - 89
TOMMY MORRISON - 82
ERIK MORALES - 88
SERGIO MORA - 82
CARLOS MONZON - 88
FERNANDO MONTIEL - 84
PAULIE MALIGNAGGI - 80
LENNOX LEWIS - 83
RAY LEONARD - 91
JAKE LAMOTTA - 87
ROY JONES JR - 90
THOMAS HEARNS - 90
RICKY HATTON - 81
VIVIAN HARRIS - 80
MARVIN HAGLER - 92
ROBERTO GUERRERO - 84
ARTURO GATTI - 86
YURIORKIS GAMBOA - 87
JOE FRAZIER - 87
GEORGE FOREMAN - 83
ROBERTO DURAN - 93
NONITO DONAIRE - 88
BILLY DIB - 85
MIGUEL COTTO - 88
DIEGO CORRALES - 85
KERMIT CINTRON - 82
JULIO CESAR CHAVEZ - 84
EDDIE CHAMBERS - 80
NATE CAMPBELL - 84
JOE CALZAGHE - 90
MARCO ANTONIO BARRERA - 84
EMANUEL AUGUSTUS - 84
AMIN ASIKAINEN - 79
JORGE ARCE - 91
MUHAMMAD ALI - 92
coño ya demo? jojo eso significa que el juego es la puta ostia, este no hace falta ni que me lo enseñen, nada mas que salga para la saca [babas]
NeoADSL256 escribió:coño ya demo? jojo eso significa que el juego es la puta ostia, este no hace falta ni que me lo enseñen, nada mas que salga para la saca [babas]

Ya ves. Es de esos juegos que habiendo jugado al anterior, y despues de ver un par de videos, esta totalmente claro que va a ser un must have.
23mj escribió:
litos001 escribió:
Gyzmo escribió:¿Será posiblemente el juego con gráficos más realistas de la historia?.

Me ha llamado mucho la atención que hayan incluido la Jordan Brand en este juego.La silueta en medio del ring y las zapas de Jordan son un puntazo XD


dudo mucho que sea el juego con los gráficos más realistas, para nada, son buenos pero nada más, los hay mejores.
Bueno pues para mi si es unos de los mejores graficos de la historia.Pero sin duda!!Ya sabes cuestion de opiniones.



jajajaja, sorry, me confundi de hilo, pense que estaba en el hilo de otro juego, concreto del mafia 2. xDDD Obviamente sí creo que tiene gráficos más realistas, y tanto, a ver en que juego se ha visto que los personajes muestren ese sudor tan natural, o que los músculos de los luchadores se contraigan y se endurezcan de esa manera en tiempo real. Sí estoy de acuerdo con el comentario, se me fue. xDD, de hecho creo que ya lo comenté yo hace tiempo también. xD

En cuanto a la demo, no me jodais que sale mañana, y yo que soy silver. cawento. En cuanto la probeis por favor poner impresiones que voy a estar de los nervios toda la mañana. jejeje.
Duqe escribió:
NeoADSL256 escribió:coño ya demo? jojo eso significa que el juego es la puta ostia, este no hace falta ni que me lo enseñen, nada mas que salga para la saca [babas]

Ya ves. Es de esos juegos que habiendo jugado al anterior, y despues de ver un par de videos, esta totalmente claro que va a ser un must have.


tenia la consola en alemania y no he podido ver los videos del bazar en la 360, lo acabo de ver el video del bazar que compara el FNR3 con el FNR4, madre de dios deja al FNR3 EN PAÑALES [boing], ansioso por probar esta joya joj

salu2
no aparece Valuev?, jop :-?
tengooo dudasss [mad]

me comprare la semana k viene el UFC pero en junio sacan el fight night, pero tmbien el ptrotoype entre el fight y el prototype cual cogerias y cual dejariass para cuando lo rebajen....

gracias espero respuestass

cuando sale la DEMO :O ???
ducke_91 escribió:tengooo dudasss [mad]

me comprare la semana k viene el UFC pero en junio sacan el fight night, pero tmbien el ptrotoype entre el fight y el prototype cual cogerias y cual dejariass para cuando lo rebajen....

gracias espero respuestass

cuando sale la DEMO :O ???


Pues yo sin duda me haría con el FNR4, porque por ejemplo el UFC lo veo y está muy bien, pero tanta cantidad de movimientos y combinaciones de botones, giros de stick, etc... a mí me marea demasiado.
Yo acabo de mirar y todavía no está disponible la demo, aunque me acabo de dar cuenta que suelen colgar las cosas sobre las 12 no?¿

Que ganas de probarlo, y de comprarlo [sonrisa] (aunque todavía queda un tiempo)

Un saludo!
pumares escribió:no aparece Valuev?, jop :-?




Y mejor que no salga.


Despues de haber visto videos de combates de el por youtube... acojona el bicho cosa mala, es increible como destroza a sus contrincantes sin compasión, de verdad que da miedo.

Asi que con este juego tan realista como va a ser... una noche despues de ver una peli de terror, te pones el juego y que te toque ese bicho contra ti, tiene que acojonar aún siendo un juego, eh? jajajaa
No estaría de mas que pusieran el modo espectador.
¿Al final habrá demo? Por que estoy mirando y no está puesta [agggtt]
HaBiLiS escribió:¿Al final habrá demo? Por que estoy mirando y no está puesta [agggtt]


Es que yo no se de donde ha salido el bulo que hoy colgarian la demo...

No hay nada oficial, lo único si haces el pre-order en Gamestop.com te envian un codigo para descargarla mañana día 14.

Un saludo!!
yo tampoco se de donde se ha sacado pero bueno, me da que de demo nada de nada todavía.
VIDHAR escribió:Es que yo no se de donde ha salido el bulo que hoy colgarian la demo...

No hay nada oficial, lo único si haces el pre-order en Gamestop.com te envian un codigo para descargarla mañana día 14.

Un saludo!!


Yo también sabía que no an puesto fuentes ni nada, pero bueno, de ilusiones se vive :(
Yo supuse que como ayer salio en Australia, hoy podia salir en Europa, y que iba a ponerme el despertador (no ha servido de nada, me he levantado a las 12 como siempre xD). Ademas que hace semanas se comento que tendriamos la demo para mediados de este mes. Pero ni mucho menos afirme nada.
VIDHAR escribió:
HaBiLiS escribió:¿Al final habrá demo? Por que estoy mirando y no está puesta [agggtt]


Es que yo no se de donde ha salido el bulo que hoy colgarian la demo...

No hay nada oficial, lo único si haces el pre-order en Gamestop.com te envian un codigo para descargarla mañana día 14.

Un saludo!!


Ayer y hoy ya hay gente (de UK incluso) descargando la demo a través del código que te daban al reservarlo. Pero como hay países donde esto no ocurre (desconozco si aquí en España alguna tienda hace lo mismo) pues me imagino que los de EA se dignaran a colgarla en esos países sin necesidad de códigos.

Pero nadie ha dicho ninguna fecha exacta de cuando lo harán. Algunos os montáis unas movies muy serias.... [carcajad]
4N63L escribió:
VIDHAR escribió:
HaBiLiS escribió:¿Al final habrá demo? Por que estoy mirando y no está puesta [agggtt]


Es que yo no se de donde ha salido el bulo que hoy colgarian la demo...

No hay nada oficial, lo único si haces el pre-order en Gamestop.com te envian un codigo para descargarla mañana día 14.

Un saludo!!


Ayer y hoy ya hay gente (de UK incluso) descargando la demo a través del código que te daban al reservarlo. Pero como hay países donde esto no ocurre (desconozco si aquí en España alguna tienda hace lo mismo) pues me imagino que los de EA se dignaran a colgarla en esos países sin necesidad de códigos.

Pero nadie ha dicho ninguna fecha exacta de cuando lo harán. Algunos os montáis unas movies muy serias.... [carcajad]

+1 x cierto aqui teneis videos de la demo colgadas por la gente (algo cortos):http://www.easportsworld.com/en_US/videos/index/game/fightnight
Bueno, pues si ya la tiene bastante gente no creo que tarde mucho en aparecer por ahí, aunque sea para cargarla desde un DVD.
La demo saldrá mañana [+risas], esa es mi porra [toctoc].
No pueden hacer como la demo del RE5 y colgarla por internet? ;_;
poyo escribió:Bueno, pues si ya la tiene bastante gente no creo que tarde mucho en aparecer por ahí, aunque sea para cargarla desde un DVD.


estaria bien eso si la cuelgan por la red avisad, voy a pegar un rastreo rapido a los trackers [360º]
NeoADSL256 escribió:
poyo escribió:Bueno, pues si ya la tiene bastante gente no creo que tarde mucho en aparecer por ahí, aunque sea para cargarla desde un DVD.


estaria bien eso si la cuelgan por la red avisad, voy a pegar un rastreo rapido a los trackers [360º]


+1, estaría de pm, porque yo encima que soy silver, como salga....
Yo apuesto por que mañana a estas horas ya se podrá jugar a la demo, de una forma u otra.
Acabo de ver un video de FNR4 ingame Hatton's vs pacquiao absolutamente alucinante!!!!! [Alaa!] Realismo a la máxima expresión. cual es el dia exacto de salida?
BASTERPONTI escribió:Acabo de ver un video de FNR4 ingame Hatton's vs pacquiao absolutamente alucinante!!!!! [Alaa!] Realismo a la máxima expresión. cual es el dia exacto de salida?


Pues creo que el 30 de junio, pero a saberse, igual lo retrasan, cosa que espero que no ocurra.
Esto pone en la web de Gamestop USA (tienda que tiene la exclusiva de la demo alli)

GameStop exclusive early access will begin 2 weeks prior to the demo’s general release in early summer 2009


Asi que echando cuentas hasta la ultima semana de Mayo no la catamos (oficialmente claro, a ver si alguien la pone via dvd [sonrisa] )
1890 respuestas
14, 5, 6, 7, 838