[HILO OFICIAL] FIFA Ultimate Team 15

1, 2, 3, 4, 524
En vista de que no hay ningun hilo oficial y especifico del UT he creado uno con la intencion
de que los que jugamos mas a este modo podamos compartir las platillas hablar sobre jugadores
el mercado de fichajes y todo lo que conlleva el UT.
Si bien el UT es una "modalidad" de juego que esta dentro del FIFA15 como dijo un usuario
del foro y por lo tanto tiene cabida en el hilo oficial del fifa15, yo no estoy del todo deacuerdo.
Asi que he decidido crear este hilo con la intencion de que se hable solo del UT y no de los bazares o de torneos entre familiares y amigos, o modo club etc etc ...

Cómo empezar en FIFA 14 Ultimate Team [HD] (el tuto es del UT 14 pero los conceptos son los mismos para el 15)

https://www.youtube.com/watch?v=xZbMSUsXRnI

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Esto es mas o menos el UT para los que no lo conozcan.

Existen paginas muy interesantes como esta http://www.futhead.com
Si alguien conoce otras paginas similares que las postee y asi poco a poco iremos aportando entre todos nuestro granito de arena.
Buen aporte.

Yo suelo echar un vistazo a esta página, ponen noticias de UT, equipos, etc.... http://www.todoultimateteam.com/

(Si es spam, por favor decidlo que lo quito [sonrisa] )
Bueno pues vamos al lio, esta es mi primera plantilla https://www.easports.com/es/fifa/ultima ... 4zbB2V:360 y este es el enlace a Futhead de la misma plantilla, por si fallara la web del UT ...... cosa que no nos resultaria raro ¿verdad? http://www.futhead.com/15/squads/1315931/

Me la hice ayer y no llego a las 30k, 28.750 creo que fueron.
Asi que nada, se admiten criticas por supuesto y sugerencias
haber como sale este año el ut [ginyo]
Ok! Gracias por crear el hilo, se lo recomendaré a unos amigos míos que empiezan este año en FUT para que consulten las dudas que les surgan.
Buen hilo para rookies como yo en esto del FUT XD XD XD XD XD
pomaniac escribió:Buen hilo para rookies como yo en esto del FUT XD XD XD XD XD


Para eso está, para los nuevos y no tan nuevos
yo tengo creado ya el barça b para cuando tenga el juego y ahora me estoy haciendo otro de promesas de la liga bbva.
Mi equipo:

Imagen

De suplentes tengo a:

Negredo, Matiheu, Varane, Jesé, Carvajal, Rafinha, Illaramendi, Iturra y Keylor Navas.

¿Qué os parece?¿Alguna recomendación? Me gustaría tener dinero para Módric de MCD , Jordi Alba de LTI, y James, pero de aquí a que ahorre tanto!!! XD XD

Y el juego lo tengo casi ya, estoy descargándolo de la store americana, va por el 90% ya!!!

Un saludo a todos! ;)
Kiko Casilla es peor que Keylor? Pregunto eh, que los dos son en la realidad grandes porteros.
Mi equipo con la venta de Falcao¡¡¡¡, nunca me ha tocado un jugador donde pudiera sacar dinero, este equipo hubiera tardado 8 meses.
lo que no se es de donde sacáis las monedas vosotros, tradeando, venga coño engañar a otro,PF...jejejeje

Mi Gametag: eskamiya , para el que me quiera jugar manual o lo que sea.

CLA BRAVO POR
DIEGO ALVES POR
MARCELO LTI
JORDI ALBA LTI
DE MARCOS LTD
JUAN FRAN LTD
PEPE DFC
MACHERANO DFC
GODIN DFC
VARANE DFC
BUSQUET MCD
GABI MC
CERCI MCO
RAKITIC MCO
ISCO MCO
GRIEZMAN EI
PEDRO EI
AMRABAT MI
VELA ED
LASSANE MD
CHICHARITO DC
GUI SANTOS DC
BENZEMA DC
NEGREDO DC
MARIO MAND DC
BACCA DC
UCHE DC
Yo estoy haciendo un equipo de la MLS, me faltan 3 jugadores para completarlo ( opara, yedlin y rimando)
Esperaba un hilo de fut, me parece una buena instancia para compartir experiencias. Por mi parte, tengo un equipillo ruso de 8k que hasta al momento me rinde para ir ascendiendo lentamente y con esfuerzo en divisiones. Si alguien quiere referencias de algún jugador que pregunte con toda confianza.
Pues Kiko Casilla tiene mejores stats que Keylor. Yo tengo a Kiko de titular porque siempre me rinde bien y hace buenos paradones. A keylor lo saqué un partido para ver que tal iba y gané gracias a el, pero no sabría decirte no lo he probado mucho.

;)

MiLaN_GuR0ViC escribió:Kiko Casilla es peor que Keylor? Pregunto eh, que los dos son en la realidad grandes porteros.
Pero como tenéis ya esos equipos? xD
Yo estoy aún con los mierdecillas que te dan al principio...el mejor que tengo, Gorka Iraizoz. Compenetración: 52.
Sidoso.
Pregunta : ¿Se pueden comprar fifa points mas baratos de otros bazares ? en caso afirmativo ¿Cual es mas barato? ....gracias
Los primeros dos días me compré 1000 fifa points (7,95 euros), y me salieron bastantes jugadores que vendí por 3500/4000, unido a los sobres que te van regalando y vendes pues vas comprando jugadores hasta tener el equipo, pero vamos ya no me gasto ni un euro más en sobres, no soy de comprar.

Saludos ;)

KindapearHD escribió:Pero como tenéis ya esos equipos? xD
Yo estoy aún con los mierdecillas que te dan al principio...el mejor que tengo, Gorka Iraizoz. Compenetración: 52.
Sidoso.
A mi es que me salio un balotelli que obviamente vendi y me la jugue con ese dinero en tres mayukas que vendi por 30k cada uno ... el resto ya es mas facil y cuestion de suerte. Y sinceramente, vengo del ut 14 eorld cup con todo lo mejor de jugadores....y me comia los mocos, trios como aguero messiy suarez se han estrellado contra defensas mediocres
Asi que mi idea es este año crear plantillas de todos los colores con jugadores normales, básicamente por poner un ejemplo no pienso soltar 300k por un robbeno en vez de hacer 3 plantillas de 100k
Empece con una plantilla de la liga bbva pero al final la he vendido y me he hecho con una de la premier. Tela con Lukaku, menudo tanque y Sterling un puñal por la banda.
Os dejo mis equipos ;) (Falta uno que estoy acabando de coreanos dopados de bronce)
ImagenImagenImagen
Mago88 escribió:Empece con una plantilla de la liga bbva pero al final la he vendido y me he hecho con una de la premier. Tela con Lukaku, menudo tanque y Sterling un puñal por la banda.


La verdad es que si.. telita la velocidad de Sterling y lo jodido que es marcarlo cuando tus laterales no superan los 82 de ritmo. :(
HDFIT escribió:Os dejo mis equipos ;) (Falta uno que estoy acabando de coreanos dopados de bronce)
ImagenImagenImagen


Equipazos si señor, el de bronce pinta bien, muy bien.
Yo no pienso gastarme un duro en el UT. Ya iré jugando offline para ir ganando monedas y poder hacerme un equipo chetado y barato. Que al fin y al cabo, es lo que acaba haciendo la gente. Luego si hay suerte y sale algún super crack en sobres, pues a venderlo.

Ahora mismo, los precios de todos están por las nubes.
Alguno sabe para cuando la app para android/ios?
Alguien ha probado de comprar fifa points desde la store de india?
Mago88 escribió:Alguien ha probado de comprar fifa points desde la store de india?


Pillados 12.000 fifa points en la Store India, salen al cambio por unos 41€.

Me fundi unos pocos desde la misma region, en Bombay, concretamente,

luego me fui a Brighton, United Kingdom, a ver si cambiaba un poco mi suerte,

termine abriendo unos poquitos mas en Santiago de Compostela, spain region.

Algo toco pero no muy gordo como kerria, esperaremos a mañana con CR7 super IF.
KindapearHD escribió:Yo no pienso gastarme un duro en el UT. Ya iré jugando offline para ir ganando monedas y poder hacerme un equipo chetado y barato. Que al fin y al cabo, es lo que acaba haciendo la gente. Luego si hay suerte y sale algún super crack en sobres, pues a venderlo.

Ahora mismo, los precios de todos están por las nubes.


Los mismo haré yo, ya sabemos como cojean todos los UT

Saludos
Al comenzar a todos los les dan un pack de oro? pregunt porque compré la edicion pre-venta y venían 15 sobres para UT, pero entiendo que los van dando durante 15 semanas y no todos de una vez. El tema es que al abrir el juego y entrar a UT, me dieron uno. ¿Será ese el correspondiente a esta semana o ese es para todos?
buenas otro rookye del fut por aqui, el entrenador hay que ponerlo tambien de la misma liga que tengo hecho el equipo o no afecta para nada?
Si, los entrenadores da igual los que pongas, ESO SIII!!, al entrenador que quieras poner debes de aplicarle la carta de la liga que le corresponda para que haya mayor compenetracion aún. Los entrenadores los fisios los preparadores fisicos son tambien muy recomendables, mientras mas entrenadores tengas en tu club mejor para ti, te suben el numero de partidos que tienes con una carta de contratos, por ejemplo (no recuerdo cifras ni porcentajes) si tienes a 50 entrenadores y compras una carta de contratos, el numero de partidos te aumentara. De igual manera con los fisios, que haran que tu jugador pase de una lesión de 4 partidos a una de 2, los prep fisicos, igual, y así con todo, a ver si otro lo explica mejor que yo que entre que llevo to la noche currando que no me acuerdo de las cifras y que estoy por el movil .... vaya mierda de explicación.
Respecto al tema del sobre que decia el compañero, a mi ayer me regalaron uno de bronce, lo mas normal es que los sobres de la edición UT los den todos los lunes y despues de que haya salido el juego oficialmente
Bueno días;

gracias a EA acces tengo fifa 14 descargado y empecé ahora en agosto con el fut (modalidad de juego que me gusta mucho). Mi pregunta es la siguiente:

si compro fifa 15 se me pasan monedas y jugadores de fut 14, o tienes que empezar de 0?


gracias por anticipado. [beer]
Pitusmariano escribió:Bueno días;

gracias a EA acces tengo fifa 14 descargado y empecé ahora en agosto con el fut (modalidad de juego que me gusta mucho). Mi pregunta es la siguiente:

si compro fifa 15 se me pasan monedas y jugadores de fut 14, o tienes que empezar de 0?


gracias por anticipado. [beer]


Buenas, lamento decirte que cada edición de fifa te obliga a empezar de cero, ojalá se pudiesen pasar jugadores, aunque también perdería su gracia.....yo me conformaría con que me dejarán pasar uno o dos de los cracks que acabo consiguiendo con tanto esfuerzo.....

Así que NO, no se puede y deberás empezar de cero, eso sí, las monedas de exp que te dan para la tienda de fuera, la tienda en la que puedes comprar balones, celebraciones, multiplicadores de monedas x partido, etc, eso SI que se pasa de un fifa a otro, es más, este año con esas monedas puedes conseguir a ronaldo, bale, james, lewandowski etc, CEDIDOS para un par de partidos, luego se van para siempre jejeje

Un saludo.
el ultimate team de moviles no tiene nada que ver con este verdad?

necesitara un hilo aparte??
NarutoSeiya escribió:
Pitusmariano escribió:Bueno días;

gracias a EA acces tengo fifa 14 descargado y empecé ahora en agosto con el fut (modalidad de juego que me gusta mucho). Mi pregunta es la siguiente:

si compro fifa 15 se me pasan monedas y jugadores de fut 14, o tienes que empezar de 0?


gracias por anticipado. [beer]


Buenas, lamento decirte que cada edición de fifa te obliga a empezar de cero, ojalá se pudiesen pasar jugadores, aunque también perdería su gracia.....yo me conformaría con que me dejarán pasar uno o dos de los cracks que acabo consiguiendo con tanto esfuerzo.....

Así que NO, no se puede y deberás empezar de cero, eso sí, las monedas de exp que te dan para la tienda de fuera, la tienda en la que puedes comprar balones, celebraciones, multiplicadores de monedas x partido, etc, eso SI que se pasa de un fifa a otro, es más, este año con esas monedas puedes conseguir a ronaldo, bale, james, lewandowski etc, CEDIDOS para un par de partidos, luego se van para siempre jejeje

Un saludo.


Muchas gracias por tu respuesta [beer]

un saludo
Prometheus06 escribió:el ultimate team de moviles no tiene nada que ver con este verdad?

necesitara un hilo aparte??


Es lo mismo. Lo que ocurre que por lo menos en IOS aún no está actualizada la app.
pomaniac escribió:
Prometheus06 escribió:el ultimate team de moviles no tiene nada que ver con este verdad?

necesitara un hilo aparte??


Es lo mismo. Lo que ocurre que por lo menos en IOS aún no está actualizada la app.


Si se refiere a la aplicación que hay por ejemplo en Android de "Ultimate Team 15", no, no es la misma, es un juego diferente

La App para gestionar tu FUT es Football Club (por lo menos en Android)

Un saludo!
Ahh. Pues siento al confusión.
En IOS también se llama 'Football Club' pero como digo no está actualizada a Fifa15.
Sólo puedes gestionar Fifa14.
Tengo una duda:
la pregunta es bastante tonta pero es mi primer juego de futbol en consola y no estoy muy al tanto.
¿Los jugadores en fut 15 están vinculados con la realidad?
A ver si me explico mejor; si yo tengo un jugador en mi plantilla FUT ¿este se ve modificado a lo largo de los días por lo que haga ese jugador en la vida real? Ya sea ritmo, pase,... ¿se ve afectado en el precio del mercado de Fut según juege mejor o peor en la realidad?
Gracias
Maxu79 escribió:Tengo una duda:
la pregunta es bastante tonta pero es mi primer juego de futbol en consola y no estoy muy al tanto.
¿Los jugadores en fut 15 están vinculados con la realidad?
A ver si me explico mejor; si yo tengo un jugador en mi plantilla FUT ¿este se ve modificado a lo largo de los días por lo que haga ese jugador en la vida real? Ya sea ritmo, pase,... ¿se ve afectado en el precio del mercado de Fut según juege mejor o peor en la realidad?
Gracias


No. Los jugadores permanecen con sus stats inamovibles.

Semanalmente (los Miércoles) sale el "Equipo de la semana" (TOTW, Team Of The Week) con los mejores jugadores de la Jornada (en la vida real) esos jugadores salen mejorados con respecto al normal (IF= In form, SIF: Second In Form, TIF: Third In Form, etc.) y tendrán sus propias cartas, tendrías que comprarlos o con suerte te aparecerán en sobres que abras, ya que tu seguirás teniendo la versión normal.
Maxu79 escribió:Tengo una duda:
la pregunta es bastante tonta pero es mi primer juego de futbol en consola y no estoy muy al tanto.
¿Los jugadores en fut 15 están vinculados con la realidad?
A ver si me explico mejor; si yo tengo un jugador en mi plantilla FUT ¿este se ve modificado a lo largo de los días por lo que haga ese jugador en la vida real? Ya sea ritmo, pase,... ¿se ve afectado en el precio del mercado de Fut según juege mejor o peor en la realidad?
Gracias

No, los jugadores que fiches se que dan asi, a menos que EA saque una actualizacion y los mejore (tardan en hacerlo, suele ser a final de temporada).

Para eso que tu preguntas de mejorar estan los jugadores IF que son los que EA cree que son los mejores en esa semana y sacan un cromo negro (dificilisimo que salga en sobre jejej) y debberias de ficharlo para tenerlo jeje
Se viene Ronaldo IF esta tarde....como me toque uno hago fiesta nacional xD

Imagen
Para loa jugadores que les escantan los extremos que llegan hasta la banda y dan el pase de la muerte, fichar a Sterling. Es imparable. Es sensacional, rompe con diagonales hacia dentro y sobretodo coge siempre la espalda a su marcador, y es muy habilidoso para quitarte al marcador de encima y llegar a la linea de fondo.
Cuando llegue a casa pongo una foto con sus estadisticas desde que lo tengo. El rey de la asistencia.
se puede este año jugar desde la consola al ultimate a la vez que estas en el ordenador en la webapp?
juancarlo escribió:se puede este año jugar desde la consola al ultimate a la vez que estas en el ordenador en la webapp?

No,y que recuerde otros años tampoco,no se puede tener la cuenta abierta en varios dispositivos a la vez....es mas....si en la consola la apagais con el UT abierto y sin cerrar bien, en la web no es dejara entrar.
jvg escribió:
juancarlo escribió:se puede este año jugar desde la consola al ultimate a la vez que estas en el ordenador en la webapp?

No,y que recuerde otros años tampoco,no se puede tener la cuenta abierta en varios dispositivos a la vez....es mas....si en la consola la apagais con el UT abierto y sin cerrar bien, en la web no es dejara entrar.




gracias!!


cual es la mejor y peor hora para vender y comprar? yo es que esta mañana he pasado de ver jugadores a compra ya en 4200 sobre las 11 de la mañana y el mismo jugador a las 3 de la tarde estar en 3500 (hablo del precio mas bajo en compra ya en ese momento)
Mas caros siempre el fin de semana y cuando mas se compran/venden es a mediodia o por la noche 21/22 (esto ultimo entresemana claro)
tuve ut en ps3... como puedo vincularlo al xbox?

para que me den algo mas extra... nose
aver si alguien me puede ayudar, yo cuando juego un partido torneo online o temporadas tienes la opcion de en la formación decirle a cada jugador que haga una cosa u otra y aparte las tacticas tambien... pues es un coñazo por que no tienes tiempo ya que el otro jugador esta esperando hay alguna forma de hacerlo y que se quede fijo?
Pues como me prometí, me gastaría 12€ en la India (por el ahorro al comprar el juego ahí) para obtener 2000 FP y nada más. Me harté a abrir sobres y sólo me han salido dignos de mención: Van Persie, Benzema y Sneijder, los demás algún que otro buen jugador, como Koscielny, pero nada más...
Como saber si tengo los sobres de la edición ultimate o no ??
Compre el juego compartido con un perfil que tenemos para comprar solo juegos, luego jugamos en nuestro perfil, pague yo desde mi consola ..,
Alguien me ayuda ??
1199 respuestas
1, 2, 3, 4, 524