[HILO OFICIAL] FIFA Ultimate Team 15

1, 2, 3, 4, 5, 624
Hola chicos a ver si me podéis aconsejar formación estoy jugando con la 4 - 3 - 3 (2) pero mi centro del campo se parte mucho .... hay alguna donde no se parta tanto el medio campo???? gracias
caracuel escribió:Hola chicos a ver si me podéis aconsejar formación estoy jugando con la 4 - 3 - 3 (2) pero mi centro del campo se parte mucho .... hay alguna donde no se parta tanto el medio campo???? gracias


¿Con qué jugadores juegas en el medio? Procura jugar con un MCD que tenga un ratio de trabajo en ataque MEDIUM-LOW y en defensa HIGH, con los MC tamibén lo tienes que tener en cuenta, si tienes a dos tíos que tiran mucho para arriba muchas veces te verás vendido. También puedes ajustar las tácticas antes del partido para que el MCD ayude más a la defensa y no pierda la posición, yo ya lo hago por inercia antes de cada partido, el MCD es clave.
Bueno, Bonito, Barato

Ya que este año el juego no permite ceder jugadores entre amigos,
¿que os parece si vamos comentando aquellos jugadores, que sin ser estrellas y costar muchas monedas, funcionan muy bien?

Empiezo aportando yo los que me están dando mucho rendimiento:

POR Ter Stegen
MI Jesé Rodríguez
MC Parejo
DC Rodrigo

¿Cuales son los vuestros? [oki]

Pd. Al lorito con Parejo que es un 'makinote' [qmparto] [qmparto]
Paco Alcacer, como delantero, es un crack.

Eso si, yo tengo un problema serio con el portero (que no me para nada, tengo a cobeo, que es un 75 y que con una química de portero antes funcionaba bien)y sobre todo con los fueras de juego de los atacantes, que nunca se los pitan... a alguien más les pasa??

saludos
A mi me está gustando mucho M´Vila, tanto que lo prefiero en vez de De Rossi.
aciruelado escribió:Paco Alcacer, como delantero, es un crack.

Eso si, yo tengo un problema serio con el portero (que no me para nada, tengo a cobeo, que es un 75 y que con una química de portero antes funcionaba bien)y sobre todo con los fueras de juego de los atacantes, que nunca se los pitan... a alguien más les pasa??

saludos


Yo empecé con Guaita y no estaba mal, pero me pasé a Moyá y vi cositas muy interesantes. Prueba con ellos. Por supuesto, Ter Stegen me para bastante más que ellos dos.
Sobre el fuera de juego a mi no me ha pasado nada raro. Suelo permitir pocos fueras de juego porque juego con la defensa muy atrás.

Korsakoff escribió:A mi me está gustando mucho M´Vila, tanto que lo prefiero en vez de De Rossi.


Si? Pues tengo que probarlo.
Gracias [oki]
Memo ochoa
David villa
Mathieu
De marcos

Son baratos y me están dando un rendimiento brutal
se nota mucho el handica en ultimate team?
Diouf y Koné.
Delanteros de la Premier.
Muy baratos y muy buen rendimiento.
Muchas gracias lo tendré en cuenta ahora mismo juego con medel o Ilner y de MC Valero y Pirlo , luego pondré lo de las tácticas !!! gracias por los consejos

Korsakoff escribió:
caracuel escribió:Hola chicos a ver si me podéis aconsejar formación estoy jugando con la 4 - 3 - 3 (2) pero mi centro del campo se parte mucho .... hay alguna donde no se parta tanto el medio campo???? gracias


¿Con qué jugadores juegas en el medio? Procura jugar con un MCD que tenga un ratio de trabajo en ataque MEDIUM-LOW y en defensa HIGH, con los MC tamibén lo tienes que tener en cuenta, si tienes a dos tíos que tiran mucho para arriba muchas veces te verás vendido. También puedes ajustar las tácticas antes del partido para que el MCD ayude más a la defensa y no pierda la posición, yo ya lo hago por inercia antes de cada partido, el MCD es clave.
Para quien quiera cambiar la imagen de portada de su videojuego:

http://www.easports.com/es/fifa/club-packs/la-liga

Saludos
Es normal que no pueda tradear desde la aplicación web ut??? me dice que no está disponible..
SHAOLIN Ftw escribió:Es normal que no pueda tradear desde la aplicación web ut??? me dice que no está disponible..

A mi me pasa desde el movil, y hay pocas transferencias a nivel global, menos de 600 k en toda la mañana, debe ser generalizado.
Röyksopp escribió:
SHAOLIN Ftw escribió:Es normal que no pueda tradear desde la aplicación web ut??? me dice que no está disponible..

A mi me pasa desde el movil, y hay pocas transferencias a nivel global, menos de 600 k en toda la mañana, debe ser generalizado.


Yo hoy tampoco puedo.
Me aparece un candado y un 'No Disponible'
pomaniac escribió:
Röyksopp escribió:
SHAOLIN Ftw escribió:Es normal que no pueda tradear desde la aplicación web ut??? me dice que no está disponible..

A mi me pasa desde el movil, y hay pocas transferencias a nivel global, menos de 600 k en toda la mañana, debe ser generalizado.


Yo hoy tampoco puedo.
Me aparece un candado y un 'No Disponible'


que putada, quería tradear desde casa mis padres XDDDD , desde el movil tampoco puedo..

Felices fiestas.
hola amigos,alguien me puede informar de los colores de los cromos,cada vez veo mas y no me aclaro,hay algun sitio que lo explique? me refiero a los plata brillante ,bronce brillante etc,gracias!!!
oskhar escribió:hola amigos,alguien me puede informar de los colores de los cromos,cada vez veo mas y no me aclaro,hay algun sitio que lo explique? me refiero a los plata brillante ,bronce brillante etc,gracias!!!



De bronce: jugadores de hasta 64 de media (menos de 100 monedas por descarte)
De plata: jugadores de hasta 74 de media (alrededor de 100 monedas por descarte)
De oro: Jugadores de más de 74 de media (entre 300 y 600 monedas por descarte)

Además, dentro de cada categoría esos que tienen un brillo y una forma distinta a los de los demás, con ciertos atributos únicos y, claro, son más caros.

O sea que veras de bronce buenos y malos, de plata, buenos y malos y de oro buenos y malos.

Negros, han salido en el equipo de la semana.
Naranjas y azules si no recuerdo mal plantilla del año o equipo del año o alguna historia asi. (toty, motm y tots)
Blancos los leyendas.
esta semana tendremos seguramente un Neymar IF
Capi America escribió:esta semana tendremos seguramente un Neymar IF


no lo se pk neymar ya estuvo en el primer ekipo de la semana.....seria muy rapido poner un SIF....puede k messi..
Último partido de la temporada en sexta división y con una victoria me proclamo campeón. Me toca contra alguien que acaba de empezar a jugar a FUT este año con un equipillo de casi todo bronce. Empiezo ganando 0-3 en los primeros 30 minutos. De golpe, a causa de la lluvia, se va la luz en casa y a tomar por culo el partido. Resultado como partido perdido y me quedo sin el título.
Que ganas de matar me han entrado!!!! que mala suerte!!!!!
¿Con quien os quedabais en la Ligue 1 con Lacazzete o Cavani?
Me esta gustando mucho tanto Giovinco como Sau... ambos de la liga italiana :)
Tradeo web y móvil no disponible. Huele a glitch descubierto por la peña que tira para atrás...
Mago88 escribió:Último partido de la temporada en sexta división y con una victoria me proclamo campeón. Me toca contra alguien que acaba de empezar a jugar a FUT este año con un equipillo de casi todo bronce. Empiezo ganando 0-3 en los primeros 30 minutos. De golpe, a causa de la lluvia, se va la luz en casa y a tomar por culo el partido. Resultado como partido perdido y me quedo sin el título.
Que ganas de matar me han entrado!!!! que mala suerte!!!!!


Joder que mala suerte [carcajad] [carcajad]

Menomik escribió:Tradeo web y móvil no disponible. Huele a glitch descubierto por la peña que tira para atrás...


Si? No jodas... Que cuenten el percal [qmparto] [qmparto]
Una duda a ver si me iluminais.
El sobre oro por semana de regalo de la version ultimate para el fut, que dia lo dan de la semana?. Gracias :)
Vengo a decir que Aduriz de delantero centro las enchufa todas, al menos con mi equipo... estoy encantadísimo porque en números no es que sea brillante pero me rinde muchísimo. E Ibai Gómez también me encanta (tengo equipo del athletic pero los destaco por encima del resto).

Y las faltas sin duda Beñat... todas dentro a nada que sepas un poco cómo lanzarlas.
kron197 escribió:Una duda a ver si me iluminais.
El sobre oro por semana de regalo de la version ultimate para el fut, que dia lo dan de la semana?. Gracias :)

En teoria esta noche a partir de las 2 ya deberiamos tenerlo, si lo hacen como el año pasado claro
Owax escribió:
kron197 escribió:Una duda a ver si me iluminais.
El sobre oro por semana de regalo de la version ultimate para el fut, que dia lo dan de la semana?. Gracias :)

En teoria esta noche a partir de las 2 ya deberiamos tenerlo, si lo hacen como el año pasado claro

Gracias compañero, por cierto no funciona todavia los traspasos? Es que no se puede vender ni fichar, saludos.
vosotros teneis lag en los partidos de UT??? por que yo estoy asta el carajo de jugar con lag.... y encima todos los partidos lloviendo... que coño pasa [+furioso] [+furioso]
La gente que juega con equipos reales no la entiendo,,,, pa eso esta el temporadas,,,

Tendrian que quitar lo de las quimicas y hacerte el equipo como te de la gana y que ganen quimica segun juegan en el equipo,

Yo tengo bbva y isco es un crack driblando,


Lo de las monedas de del catalogo compre todas de golpe y creo que la he cagado,,, por aue nunca me dan mas de 1400
pomaniac escribió:Bueno, Bonito, Barato

Ya que este año el juego no permite ceder jugadores entre amigos,
¿que os parece si vamos comentando aquellos jugadores, que sin ser estrellas y costar muchas monedas, funcionan muy bien?

Empiezo aportando yo los que me están dando mucho rendimiento:

POR Ter Stegen
MI Jesé Rodríguez
MC Parejo
DC Rodrigo

¿Cuales son los vuestros? [oki]

Pd. Al lorito con Parejo que es un 'makinote' [qmparto] [qmparto]

Parejo muy crack. Arda turan va muy bien
Hola buenos días, sé que suena raro , pero me gustaría saber si se puede jugar a FUT con todas las opciones online pero en offline, osea sin jugar contra otros sino la IA.
Elefante escribió:Hola buenos días, sé que suena raro , pero me gustaría saber si se puede jugar a FUT con todas las opciones online pero en offline, osea sin jugar contra otros sino la IA.

Siiiiiii!!!! Temporada un jugador creo q se llama la opción dentro del UT.
Elefante escribió:Hola buenos días, sé que suena raro , pero me gustaría saber si se puede jugar a FUT con todas las opciones online pero en offline, osea sin jugar contra otros sino la IA.


Dentro del mismo FUT tienes dos opciones, online y offline. En ambas puedes jugar "Temporadas" (empiezas en la décima división) y "Torneos", eso sí, necesitas conexión para entrar a FUT (creo, que me corrijan si me equivoco).

Un saludo.
muchas gracias chicos!!!! es que mi conexión es asquerosamente mala, y juego con bastante lag, con desventaja, cualquier día estampo el mando contra a pantalla, así que jugaré en offline [360º]
Valiente porquería de sobre de oro me han dado esta semana, Xabi Prieto es el mejor de los que me ha tocado...
Flipante.

Alguien ha probado a Walcott? con el stick derecho en lugar de sprintar, se teleporta con el balón 10 metros en la dirección que le indiques.
os funcionan los traspasos via Web?? lleva desde temprano dándome el error de que está deshabilitado. Sin embargo con la cuenta de PSN si que me deja
santos47 escribió:La gente que juega con equipos reales no la entiendo,,,, pa eso esta el temporadas,,,

Tendrian que quitar lo de las quimicas y hacerte el equipo como te de la gana y que ganen quimica segun juegan en el equipo,

Yo tengo bbva y isco es un crack driblando,


Lo de las monedas de del catalogo compre todas de golpe y creo que la he cagado,,, por aue nunca me dan mas de 1400


Si el tema del catálogo funciona como en el FIFA14, te confirmo que la has cagado. Yo lo hice el año pasado comprando 6 mejoras de golpe y me quedé sin ellas.
lo grande que podria ser el UT y la mierda en lo que lo convierte EA es digno de ponerle un altar, un juego que podria ser maravilloso si fuera igual al juego normal, pero si juegas al UT el juego es un corre corre a velocidad endiablada, en el cual puedes meter goles desde 70 metros de forma pasmosamente facil, alguien me explica el porque EA no deja la jugabilidad como el original?.

tema aparte es el efecto EA, en el cual un partido tus jugadores del centro del campo sera Xavis y tus delanteros Mesis, y al otro todos seran unos arbeloas, es increible como un partido puede estar tan condicionado.

Me reitero, el UT podria ser una jodida joya y por los caprichos de EA es una mierda de arcade y condicionado al efecto EA, asi año tras año, una lastima.
Menudos impresentables estos de EA. La tienda no le desactivan .... tradear si..
El que las enchufa todas este año es Rodrigo...Yo tengo a Parejo- Gabi- Kroos y muy bien...Ando buscando un MCD de la liga que funcione bien...Alguna sugerencia? Y si alguno tiene a James, si me recomienda el gasto o me quedo con Isco?
yoink escribió:lo grande que podria ser el UT y la mierda en lo que lo convierte EA es digno de ponerle un altar, un juego que podria ser maravilloso si fuera igual al juego normal, pero si juegas al UT el juego es un corre corre a velocidad endiablada, en el cual puedes meter goles desde 70 metros de forma pasmosamente facil, alguien me explica el porque EA no deja la jugabilidad como el original?.

tema aparte es el efecto EA, en el cual un partido tus jugadores del centro del campo sera Xavis y tus delanteros Mesis, y al otro todos seran unos arbeloas, es increible como un partido puede estar tan condicionado.

Me reitero, el UT podria ser una jodida joya y por los caprichos de EA es una mierda de arcade y condicionado al efecto EA, asi año tras año, una lastima.


Todos los años tiene un toque más arcade, yo la teoría que tengo es que es así para que sea más accesible a todo el mundo y se engachen al juego. Además a la mayoría de gente que juega, lo que le importa es correr y marcar goles, los que nos gusta el realismo y la simulación más parecida al fútbol real creo que no somos muchos.
Elefante escribió:muchas gracias chicos!!!! es que mi conexión es asquerosamente mala, y juego con bastante lag, con desventaja, cualquier día estampo el mando contra a pantalla, así que jugaré en offline [360º]


Siendo así no vas a tener problemas para jugar las Temporadas y Torneos offline, lo importante es tener la conexión para loguearte en FUT, tradear y tal, aunque luego no puedas jugar el modo online, claro.
Una dudillas,

En el catálogo, las monedas por partido como 200x10 etc... las he consumido y me dice que si regalo el artículo puedo volver a canjearlo.

Pues bien, me es imposible regalar [jaja] [jaja]

Y no puedo usar el potenciador de monedas [facepalm]
Dr Criterio escribió:
pomaniac escribió:Bueno, Bonito, Barato

Ya que este año el juego no permite ceder jugadores entre amigos,
¿que os parece si vamos comentando aquellos jugadores, que sin ser estrellas y costar muchas monedas, funcionan muy bien?

Empiezo aportando yo los que me están dando mucho rendimiento:

POR Ter Stegen
MI Jesé Rodríguez
MC Parejo
DC Rodrigo

¿Cuales son los vuestros? [oki]

Pd. Al lorito con Parejo que es un 'makinote' [qmparto] [qmparto]

Parejo muy crack. Arda turan va muy bien

Deulofeu algo escandaloso
Lo de Deloufeu es mortal muy bueno me encanta como corre controla el balon y desequilibra.

Jese este año mojon e Isco tambien.
Días atrás y viendo los precios de Deulofeu ya me hacía una idea [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Lo he comentado en el hilo de Fifa, pero lo comento aquí:

He estado jugando con 4-1-4-1 y me ha ido bien hasta que he llegado a div6 y mi equipo se ha desmantelao [jaja] [jaja] [jaja]

Por supuesto que tengo que mejorar muchas cosas pero ¿alguien está jugando con 4-3-3? O con rombo arriba 4-3-2-1??

Me gusta más defender que atacar pero con 4-1-4-1 en div6 no consigo casi llegar a puerta [facepalm]
El tener solo un punta me genera muchos problemas.

Cualquier ayuda es buena [plas] [plas]

Por supuesto, todo esto que me ocurre es, en parte, por las defensas que tiene la peña en esta división: David Luiz, Thiago Silva, etc...
buenas tardes, desde que fecha o como dan los sobres d ela versión de preventa o versión ultimated team?

Quedo atento , muchas gracias!
darcomix escribió:buenas tardes, desde que fecha o como dan los sobres d ela versión de preventa o versión ultimated team?

Quedo atento , muchas gracias!


Cada lunes un sobre de oro durante 40 semanas. Hoy yo ya he canjeado el mio [carcajad]
1199 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 624